[Hilo Oficial] FAR CRY 2

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Chiara escribió:De donde eres Elensar? Yo pense lo mismo que tu, si lo veia por otra parte comprarlo directamente y ya esta, por eso vi el Fable, pero desgraciadamente este no estaba.

Soy de Cuenca. De todas maneras fiate de los que trabajan en un game!!! [toctoc]
Alguien está jugando en nivel extremo? Creo que se dice así, el que hay por encima de normal y por debajo de imposible. Es que cuando me llegue el juego tengo pensando empezar en éste, y es para ver si está bien ajustado, ya que quiero que sea un reto, pero tampoco amargarme la existencia y repetir lo mismo 40 veces. Un saludo.
3z3qui3l escribió:¿Alguien me puede decir la configuración de los botones (que acción hace cada uno) de la version 360 :) ?
Siento curiosidad [360º]
Me podrias decir si hay bastantes misiones secundarias, aunque sean repetitivas.

Saludos

No me acuerdo muy bien pero creo que era

A - Saltar
X - Recargar
B - Agacharte (si vas en sprint se "tira")
Y - Interactuar
LS - Mover personaje
LB - Curarte o quitar malaria
LT - Zoom
RS - Girar Camara (click intercambia granadas y molotov)
RB - Tirar granada/molotov
RT - Disparar
Back - Mapa y GPS
START - Diario (mision ctual, opciones, salir etc...)

Creo que no me dejo nada ;)

P.D: Me acaba de pedir actualizar, que incorpora la actualizacion?
castillodecot escribió:
3z3qui3l escribió:¿Alguien me puede decir la configuración de los botones (que acción hace cada uno) de la version 360 :) ?
Siento curiosidad [360º]
Me podrias decir si hay bastantes misiones secundarias, aunque sean repetitivas.

Saludos

No me acuerdo muy bien pero creo que era

A - Saltar
X - Recargar
B - Agacharte (si vas en sprint se "tira")
Y - Interactuar
LS - Mover personaje
LB - Curarte o quitar malaria
LT - Zoom
RS - Girar Camara (click intercambia granadas y molotov)
RB - Tirar granada/molotov
RT - Disparar
Back - Mapa y GPS
START - Diario (mision ctual, opciones, salir etc...)

Creo que no me dejo nada ;)

Cruceta arriba para machete
Cruceta a la izquierda para arma principal
Cruceta abajo para arma especial
Cruceta derecha para arma secundaria
Pulsar stick izquierdo para correr
Pulsar stick derecho para cambiar entre granadas y cocteles molotov y si vas en vehiculo para mirar atras.

Tienen un nombre esto de pulsar los sticks, pero ahora mismo no me acuerdo.
OK. Gracias a los dos, ¿pero para el sprint, hace falta pulsar una vez el stick tipo CoD4 o pulsando todo el rato como el Bad Company?

Saludos
Que tal el multijugador? Alguien lo ha probado ?
3z3qui3l escribió:OK. Gracias a los dos, ¿pero para el sprint, hace falta pulsar una vez el stick tipo CoD4 o pulsando todo el rato como el Bad Company?

Saludos

1 vez solo.

El multi no lo he podido probar. Solo probar el editor y descargarme algunos mapas que sube la gente. Y pinta cojonudo.
Los controles los encuentro perfectos, y seamos claros, anque aveces parece lo más sencillo de hacer (poner controles a un juego), esto pueden convertirlo en algo pesado, poco intuitivio etc... etc... etc... Veo que es tipo CoD almenos en controles.

Se mueve i apunta tan rapido como CoD4? O más tipo Battlefield? Quizas somos pesados preguntando tanto, pero 70€ lo merecen no? xD
Os dejo de momento las 4 primeras notas del FAR CRY:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/944400.asp

Llama la atencion la nota de Edge. Pero esto es para que os hagais una idea. Los juegos puntuados por ellos, son mas de 1,2 puntos (si hablamos sobre una puntuacion de 10) mas bajos que el resto de medios que punturaron el mismo juego. Echadle un ojo

http://www.gamerankings.com/itemranking ... iteid=1241

Es estadistica. Esta publicacion publica muy por debajo a los juegos. No creo que sea de fiar anyway. Han puntuado 115 juegos por encima del resto de la media y atencion...940 lo han puntuado mas bajo que la media de las otras publicaciones. REalmente puntua bajo...

Por eso hay que tener cuidado a notas dadas por algunas publicaciones. Si les da por puntuar baja mucho la nota media del juego. Cosa que compruebo antes de comprarme un juego. Es mejor ver la review de mas de 5 o 10 analisis. Esta claro que habra alguna nota discordante...pero suelen coincidir. En este caso, el juego va para mas de 9!!!!! SIN PALABRAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo. Y mañana a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

EDITO: He realizado un subfiltro y mirad como puntuan los juegos de la xbox 360 respecto a la media de los otros analistas. Realmente interesante, casi todos por debajo, y bastante debajo de la nota media de esos juegos. Pero muy por debajo (saints row, army of two....tampoco son tan malos [poraki] ...y esto es lo mas indignante...Al OBLIVION y al BIOSHOCK le cascaron simplemente un 8,0...no se. que pensais? ):

http://www.gamerankings.com/itemranking ... asp?sort=6

(tarda algo en cargar, no os desespereis)

Espero que os ayude a ver que medios suelen puntuar juegos...sobre todo hay alguno por ahi que tela... ratataaaa
Por cierto una duda que puede cambiar el transcurso de mi partida xD el lanzacohetes es infinito? y otra que estoy inspirado ^^ si se te acaban los tripis (pastillas) en el primer cto, hay que hablar con el
sacerdote
? (lo pongo en spoiler para que no haya problemas)

Por cierto graficamente perfecto, solo dos fallito para mi gusto, el fondo de lagos y rios muy pobre, joder no te digo que no este sucia el agua, pero es que no se ve nada, ni plantas, ni rocas no peces ni nada y lo otro, el HDR esta de putisima madre, pero si miras al sol no pasa nada, se ve un circulo amarillo y ya esta, no se, me esperaba que durante unos segundos se viera todo con ese brillo que le da el HDR cuando sales de una casa, pero vamos son dos tonterias ;)
Dios te oiga a ver si es verdad que hoy me envían el juego y mañana puedo jugar.
Baricentro en barbera del valles tienda delante del estanco mañana a las 5 de la tarde estara disponible para todo el que lo pida a 61€
En el PC City de Lerida siempre ponen los juegos muy bien de precio, normalmente a 60, en vez de 70.

Pero lo hacen con todo, yo un mando de 360 que cuando lo compre oficialmente costaba 45€ alli valia 30.
elensar escribió:Os dejo de momento las 4 primeras notas del FAR CRY:

Llama la atencion la nota de Edge. Pero esto es para que os hagais una idea. Los juegos puntuados por ellos, son mas de 1,2 puntos (si hablamos sobre una puntuacion de 10) mas bajos que el resto de medios que punturaron el mismo juego. Echadle un ojo

Es estadistica. Esta publicacion publica muy por debajo a los juegos. No creo que sea de fiar anyway. Han puntuado 115 juegos por encima del resto de la media y atencion...940 lo han puntuado mas bajo que la media de las otras publicaciones. REalmente puntua bajo...

Por eso hay que tener cuidado a notas dadas por algunas publicaciones. Si les da por puntuar baja mucho la nota media del juego. Cosa que compruebo antes de comprarme un juego. Es mejor ver la review de mas de 5 o 10 analisis. Esta claro que habra alguna nota discordante...pero suelen coincidir. En este caso, el juego va para mas de 9!!!!! SIN PALABRAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: He realizado un subfiltro y mirad como puntuan los juegos de la xbox 360 respecto a la media de los otros analistas. Realmente interesante, casi todos por debajo, y bastante debajo de la nota media de esos juegos. Pero muy por debajo (saints row, army of two....tampoco son tan malos [poraki] ...y esto es lo mas indignante...Al OBLIVION y al BIOSHOCK le cascaron simplemente un 8,0...no se. que pensais? ):

Espero que os ayude a ver que medios suelen puntuar juegos...sobre todo hay alguno por ahi que tela... ratataaaa

ya llevo 200 mensajes....YUPI!!!
elensar escribió:
elensar escribió:Os dejo de momento las 4 primeras notas del FAR CRY:

ya llevo 200 mensajes....YUPI!!!

Teniendo en cuenta que llevas desde 2004 registrado no es mucho, además, citar i poner un mensaje solo para eso... ademas el que has citado era el 199 xDDD.

Bueno da igual, hablemos del juego.
Era una pequeña gracia. Me ha hecho ilusion, solo eso..jeje. El mensaje con el YUPI era el 200. El caso es que la pagina que he puesto es buena para comparar notas de juegos y jugar un poco con filtros..Espero que os ayude
me acabo de encontrar un AK dorado.. si alguien quiere saber donde esta ...

va a ser chungo de explicar, si mirais el mapa en general vereis que en el centro esta el icono del poblado(donde esta el NFLL-APR), bien, pues a su derecha, en la parte de abajo hay un icono de "armeria" entre uno de "torre de comunicaciones" y uno de "autobus", pues a la derecha de este icono de "armeria" hay un caminito sin salida, en ese caminito casi al final hay una caseta, pues dentro esta.

una duda, el estado de las armas afecta en algo a la mira(la tipica cruz para apuntar..)???

es que la de la pistola en vez de ser una "cruz", le falta el palito de arriba y parece una "T" ¬_¬

bug?

saludos.
Una cosa, para quien lo este jugando, a ver si me puede contestar:
los enemigos que idioma hablan cuando estan combatiendo? estan doblados? o lo han dejado en version original?

el doblaje que tal es del juego en general? y la musica?

la verdad es que tiene pinta de que les haya salido un juego REDONDO

un saludo
En media markt girona ya lo tienen a la venta, no se si se ha dicho. Tienen 7 o 8 coleccionistas tambien. Me iba a pillar la edicion normal pero al final me he aguantado y me lo pillare en navidades como tenia pensado que ya mismo tenemos el gow2 y el cod5 y estos los quiero de salida, todo no se puede tener... [decaio]
NO JODAS!!! EN MM YA ESTA??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elensar escribió:
Chiara escribió:De donde eres Elensar? Yo pense lo mismo que tu, si lo veia por otra parte comprarlo directamente y ya esta, por eso vi el Fable, pero desgraciadamente este no estaba.

Soy de Cuenca. De todas maneras fiate de los que trabajan en un game!!! [toctoc]

No soy de Cuenca... Si eso ya les llamare ahora, gracias!
mira que tiene meses el año, tienen que sacar todo lo bueno junto, yo me he pillado este mes el fifa y para pc el pes, ahora me pillare el cod pero el far cry lo quiero tambien y el gow 2 pues no se que hacer, la verdad es que mi mujer me va a matar.
tendre que mal vender el gta4 y algunos mas.
Un juegazo si señor un 10 plas plas plas!!!
En el Blade Center de Mataró Park (Barcelona) han llegado a las 17:00 en punto XD.
A sido preguntar y me han dicho que en 15 minutos llegaban. Me he esperado y me he pillado una coleccionista.

PD: Por ahora el juego me está gustando... Justo lo que pensaba.
Bueno, al final me he pillado una EC en una tienda, solo tenían una:

Imagen
Imagen
Imagen
espirit escribió:Bueno, al final me he pillado una EC en una tienda, solo tenían una:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por el ticket....a ver si empiezan a venderlos en todos laos ya!!!
Buenas,

en eurogamer ya le han puesto nota tambien, un 8 a veces alucino como es posible que a fable II le pongan un 10 y a este juegazo un 8? vale que fable se merezca el 10 pero este juego tambien se merece un excelente,

Unknown alucinante el video que has subido, realmente muy guapo como se mueven los arboles, parece que haya viento de verdad. JOOOOOOOOOOOOOOooooder vaya Octubre.
StroggKhasius escribió:Una cosa, para quien lo este jugando, a ver si me puede contestar:
los enemigos que idioma hablan cuando estan combatiendo? estan doblados? o lo han dejado en version original?

un saludo

me autocito que me parece que e pasado sin pena ni gloria XD

por cierto, la caja de la colecionista es al final de madera?

un saludete a todos
el far cry 2 se venden ya en los games de tenerife? por favor tengo mono de juego diganmelo XD
StroggKhasius escribió:
StroggKhasius escribió:Una cosa, para quien lo este jugando, a ver si me puede contestar:

un saludo

un saludete a todos

Creo que esta totalmente doblado al español y bien doblado XD y si no q se lo digan a fito [+furioso]
Oscar AndU2 escribió:
StroggKhasius escribió:

un saludo

un saludete a todos

Creo que esta totalmente doblado al español y bien doblado XD

thanks!! ;)
En 1Up un B+ lo que equivale a un 8,5.

Saludos
espirit escribió:Imagen

Muchas gracias por colgar foto del ticket..me tiro de cabeza pal GAME

Saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
q dia lo venden en el corte ingles?
DIOS!!! Que wapa la coleccionista!!!, menos mal que la reserve a tiempo XD
makukula185 escribió:En el Blade Center de Mataró Park (Barcelona) han llegado a las 17:00 en punto XD.
A sido preguntar y me han dicho que en 15 minutos llegaban. Me he esperado y me he pillado una coleccionista.

Una pregunta un poco Offtopic, has visto si tenian algun Fable 2 por alli?

Saludos, ;)
Oscar AndU2 escribió:
StroggKhasius escribió:

un saludo

un saludete a todos

Creo que esta totalmente doblado al español y bien doblado XD y si no q se lo digan a fito [+furioso]

Discrepo. En general esta bien. Pero hay voces, mas bien lamentos, de los enemigos que parece que estan bromeando, y no apunto de morir.

Cuanto mas juego, mas me impresiona el juego graficamente. Ayer comente que estuve en una ciudad de las que se veia en algunos artworks antes de lanzar el juego. He vuelto a ir y he podido hacer unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquello estaba petado de gente. Para subir me las apanye para que me viesen muy poco, pude pasar mas o menos desapercibido. Pero para bajar iba a hacer algo mas de ruido. Asi que nada mejor que uno de estos:

Imagen

Imagen

un saludo

Totalmente doblado, y vaya lenguaje que se gastan, yo no soy mucho de este tipo de juegos pero madre mia que maravilla, es muy muy bueno y para los amantes de este género imagino que van a alucinar es magnifico.
El juego en playasia esta en Castellano doblado y traducido.
ME ha encantado lo poco que he jugado, es como el far cry 1 de PC pero en consola :D
al comprarlo en game pone (regalo de tarjete de descarga de extras) sabeis si el del fnac la trae tambien? o si esto biene en la edicion coleccioneista es que la tengo reservada en el fnac que me hacen un 10% de descuento. ;) ;)
Otra cosilla, que extras son los que trae? :-? :-?
salu2.
Gracias por contestar a todos [360º]

ojala la edicion colecionista sea de madera
StroggKhasius escribió:Gracias por contestar a todos [360º]

No es de madera, es de cartón imitando madera, y creo que lleva una especie de imanes para cerrar la caja.
kr4tos escribió:
StroggKhasius escribió:Gracias por contestar a todos [360º]

No es de madera, es de cartón imitando madera, y creo que lleva una especia de imanes para cerrar la caja.

que pena, habia oido por ahi antes que iba a ser de madera, pero weno por lo menos se la ve currada de cojones [carcajad]

a ver si me llega mañana el juego... XD
NaN escribió:El juego en playasia esta en Castellano doblado y traducido.
ME ha encantado lo poco que he jugado, es como el far cry 1 de PC pero en consola :D

aunque quiza sea ona odbiedad no quisiera que cayera en el olvido [+risas]
el juego graficamente es una burrada, dios voy por el 85% de juego y siempre me impresiono viendo las puestas de sol
NaN escribió:
NaN escribió:El juego en playasia esta en Castellano doblado y traducido.

aunque quiza sea ona odbiedad no quisiera que cayera en el olvido [+risas]

Precio con gastos de envio y todo? Y lo mas importante... cuanto tarda en llegar si lo pido YA?

Gracias!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
q dia lo venden en el corte ingles? miercoles o jueves?
mangelrogel escribió:el juego graficamente es una burrada, dios voy por el 85% de juego y siempre me impresiono viendo las puestas de sol

Creo que es el mayor problema de este juego. Que despues de esto no creo que nos podamos sorprender ya. Vamos, el GoW 2 sera la polla en vinagre, pero no creo que me sorprenda tanto como este.
Khai escribió:
makukula185 escribió:En el Blade Center de Mataró Park (Barcelona) han llegado a las 17:00 en punto XD.

Una pregunta un poco Offtopic, has visto si tenian algun Fable 2 por alli?

Saludos, ;)

No tenian, porque tambien he preguntado por él, y na de na.
6077 respuestas