[Hilo Oficial] FAR CRY 2

nadie de las islas canarias, tenerife que sepa algo, si lo venderan hoyh o seremos el hazmerreir otra vez de españa, siempre somos los ultimos SOMOS NEGROS JODER XD
Hola:

Gracias a Vidhar, Adgalo y Macauli por contestar. Ya me lo voy a encargar porque con el tutorial ya se aprenderá a jugar y la historia...en resumidas cuentas va de matar kulungueles a saco, así que no hay misterio. Y si sale manual en inglés suficiente, mi miedo era si venía solo en chino.

Bueno, un saludo y gracias. Joer!, creo que lo pediré con UPS para que llegue pronto que me habéis puesto el hype durísimo, jeje.
la repanocha no hay que abrir ningun puerto para nada
SalvaDiaz escribió:
Como se destruye el vagon cisterna? me he cargado a todo quisqui, llego al vagon pero no interactua por ninguna parte, ¿donde estan las cargas explosivas?

Tienes varias opciones: 1- Pones una bomba adhesiva de las que te da el armero al hacer sus misiones, 2- Tiras un cohetazo, 3- Tiras una granada. Disparando desde lejos no he probado si explotará igualmente.
Alguien sabe que dias mas o menos llegaran los far cry 2 pedidos de gamehubs?
SCREAM25 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Como se destruye el vagon cisterna? me he cargado a todo quisqui, llego al vagon pero no interactua por ninguna parte, ¿donde estan las cargas explosivas?

Tienes varias opciones: 1- Pones una bomba adhesiva de las que te da el armero al hacer sus misiones, 2- Tiras un cohetazo, 3- Tiras una granada. Disparando desde lejos no he probado si explotará igualmente.

Gracias, me habia quedado sin granadas, con los molotov no funcionaba, y eso que habia abierto varias brechas de gas disparando sobre la cisterna, pensaba que explotaria con una molotov pero nada, pille una granada de un soldado muerto por probar y salió. THX
Malas noticias. Muy malas. Se me han bugeado los saves y ahor acada vez que intento cargar la partida, se me cuelga la consola. Cogaon la ostia joer. Iba por el 70 y pico %, ya solo haciendo misiones principales, las secundarias todas hechas. Y ahora me pasa esto. El problema es que parece ser que a partir de un punto de la partida, todas las pargidas que grabo se me bugean. Me pasa con las 2 que utilizaba y 2 mas que he creado nuevas. He probado a avanzar un cacho sin grabar y al cargar estoy en las mismas. Los saves anteriores que tengo ya son del final del acto 1. Joer que putada, con lo que me estaba gustando ...
jondaime_sama escribió:
evolaman escribió:Pues en los ecis , nad de nada , ni en sabadell ni en Barcelona. Tengo el puñetero vale de 50 euros y no tengo mas güevos que pillarlo ahi!!!!
Que rabia , y mi hermano lo tendra en su tienda hoy!!!!!

te pasa exactamente lo mismo que a mi, yo tengo el vale de 50 pavos y el ECI no lo trae..y yo viendolo en las tiendas....que desesperacion xDD

y no sabes lo peor, por lo menos el de aqui de Algeciras todavia no lo tiene ni en el almacen..te lo digo porque curro alli, antes eran mucho mas rapidos, ahora se tocan los huevos!!....yo digo que no lo tienen hasta el lunes seguro!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Duqe escribió:Malas noticias. Muy malas. Se me han bugeado los saves y ahor acada vez que intento cargar la partida, se me cuelga la consola. Cogaon la ostia joer. Iba por el 70 y pico %, ya solo haciendo misiones principales, las secundarias todas hechas. Y ahora me pasa esto. El problema es que parece ser que a partir de un punto de la partida, todas las pargidas que grabo se me bugean. Me pasa con las 2 que utilizaba y 2 mas que he creado nuevas. He probado a avanzar un cacho sin grabar y al cargar estoy en las mismas. Los saves anteriores que tengo ya son del final del acto 1. Joer que putada, con lo que me estaba gustando ...

Al principio me he asustado pensando que era algo generalizado, pero creo que ya hay gente que se lo ha pasado, sera un bug puntual, lo siento tio, ire con pies de plomo en esa parte ;)
Duqe escribió:Malas noticias. Muy malas. Se me han bugeado los saves y ahor acada vez que intento cargar la partida, se me cuelga la consola. Cogaon la ostia joer. Iba por el 70 y pico %, ya solo haciendo misiones principales, las secundarias todas hechas. Y ahora me pasa esto. El problema es que parece ser que a partir de un punto de la partida, todas las pargidas que grabo se me bugean. Me pasa con las 2 que utilizaba y 2 mas que he creado nuevas. He probado a avanzar un cacho sin grabar y al cargar estoy en las mismas. Los saves anteriores que tengo ya son del final del acto 1. Joer que putada, con lo que me estaba gustando ...

A mi me paso algo parecido y nadie me hizo caso [buuuaaaa], en concreto yo grabe partida más o menos cuando iba por el 70 % y lo que me paso es que al ir a cargar partida sale la pantalla de cargando, cuando termina en vez de salirme ya jugando pues me sale la pantallita de cuanto te mata y tienes que volver a darle a cargar última partida, así todo el rato lo mismo. Yo ayer me lo empece en fácil para avanzar rápido y llegar donde estaba y guardo en 2 sitios diferentes, espero que no me pase denuevo y pueda terminarme el juego como dios manda [angelito]
SCREAM25 escribió:

A mi me paso algo parecido y nadie me hizo caso [buuuaaaa], en concreto yo grabe partida más o menos cuando iba por el 70 % y lo que me paso es que al ir a cargar partida sale la pantalla de cargando, cuando termina en vez de salirme ya jugando pues me sale la pantallita de cuanto te mata y tienes que volver a darle a cargar última partida, así todo el rato lo mismo. Yo ayer me lo empece en fácil para avanzar rápido y llegar donde estaba y guardo en 2 sitios diferentes, espero que no me pase denuevo y pueda terminarme el juego como dios manda [angelito]

A mi es que se me congela la partida con el mensaje de cargando. No va ni siquiera el dash. Solo me deja apagar la consola. Que rabia joder.
no se supone que dura entre 40 y 70 horas y ustedes ya vais en el 70% del juego madre mia desde cuando lo teneis?
Coño q fuerte eso de los saves, yo me hubiera tomado una temporadita antes de comenzar nuevamente.

Los putos saves alguna vez en la vida como jugadores nos han jugado malas pasadas [mad]
Eso de los saves en que version? sparrow?
Duqe escribió:
SCREAM25 escribió:

A mi es que se me congela la partida con el mensaje de cargando. No va ni siquiera el dash. Solo me deja apagar la consola. Que rabia joder.

No te puedo decir con seguridad pero igual te pasa porque los saves no sean de la versión final del juego que se está vendiendo. ¿Has aplicado el parche?
Yo puse el parche, espero que con las partidas nuevas no me pase denuevo :). Igual es lo que dices tu fito ni idea.
Que tal el multijugador?? Es como COD4? Más realista? Menos? Más táctico? Más a saco? Que tal las animaciones de los personajes en multi?? Ojala podais contarme algo de esto!!! Un saludo!!!
SCREAM25 escribió:Yo puse el parche, espero que con las partidas nuevas no me pase denuevo :). Igual es lo que dices tu fito ni idea.

Vaya tela lo del save, podeis dar mas informacion al respecto? Que mision estabais haciendo/En que parte del mapa estabais/etc...
A ver si me dais todos los datos posibles y los paso por alli a ver que me dicen.
A veces hay incompatibilidades entre los savegames de distintas versiones; ya nos ha pasado mientras se testeaba el juego. Está claro que no deberá haber ninguna incompatibilidad a partir de la versión que se puso a la venta, pero si el savegame lo creasteis con una versión ilegal anterior y resulta no ser la misma que se puso a la venta, puede que tengais problemas.
fito17 escribió:
Duqe escribió:A mi me paso algo parecido y nadie me hizo caso [buuuaaaa], en concreto yo grabe partida más o menos cuando iba por el 70 % y lo que me paso es que al ir a cargar partida sale la pantalla de cargando, cuando termina en vez de salirme ya jugando pues me sale la pantallita de cuanto te mata y tienes que volver a darle a cargar última partida, así todo el rato lo mismo. Yo ayer me lo empece en fácil para avanzar rápido y llegar donde estaba y guardo en 2 sitios diferentes, espero que no me pase denuevo y pueda terminarme el juego como dios manda [angelito]

No te puedo decir con seguridad pero igual te pasa porque los saves no sean de la versión final del juego que se está vendiendo. ¿Has aplicado el parche?[/quote]
Si tiene el parche aplicado y eso.

No se si tiene algo que ver, pero recuerdo que una de las cosas que hice antes de que todo esto empezase a ocurrir, fue cargar una partida mientras un amigo venia a rescatarme. En concreto me pasa desde la mision de:

rebentar el conducto de agua.

De momento esperare una temporada a rejugarlo. Pq le estaba poniendo mucho empenyo y ahora es un palo perder todas las horas que ya habia avanzado. Aunque el online si quiero probarlo bien probado.
Hm, me pregunto si es como dice Fito, que tenga algo que ver con el haber jugado antes de que saliera el parche (version piratona).
Si es asi mejor no decir nada, si es un problema general seguro que sale.
Bueno, por fin lo tengo, comprado hace un rato en GAME. Esta tarde.... vicio!

salu2!
Sea lo que sea esperare a rejugarlo con la version original.
Bueno, comprado ayer a play-asia, version ASIA. Sé que es region free y tal, pero el tema idiomas (subs, doblaje) no se sabe como va?
Ando algo perdido,cuando hablais de aplicar parche...no es al juego original comprado no???
y aun asi,tienen ese fallo de savegame los q acaban de salir del horno???
estoy pdte de compralo
Gracias
Algunas de las notas que están recibiendo de web importantes. Sacado de gamerankings:

GameSpot
8.5 out of 10

IGN
8.8 out of 10

TeamXbox
9 out of 10

Eurogamer
8 out of 10

GameSpy
3.5 out of 5

VideoGamer
9 out of 10

Game Revolution
A-

Gameplayer
8 out of 10

La media da un 85,4%.

Salu2!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien lo ha comprado en el ECI?
(mensaje borrado)
xenarambo escribió:alguien lo ha comprado en el ECI?

Como he dicho en el otro hilo, El Corte Ingles y Ubisoft han roto relaciones con lo que ningun juego de estós se podrá vender en un centro de el corte ingles. Esto incluye hipercor y demás.
Esto me lo dijeron ayer en El Corte Inglés de la Castellana.
pero no entiendo como hay gente k ya lo a comprado si el juego sale el dia 23 y no hoy :-?

Adjuntos

shin2nk escribió:pero no entiendo como hay gente k ya lo a comprado si el juego sale el dia 23 y no hoy :-?

se nota que eres nuevo amigo [carcajad]
Pitux escribió:Bueno, comprado ayer a play-asia, version ASIA. Sé que es region free y tal, pero el tema idiomas (subs, doblaje) no se sabe como va?

Yo tambien ayer lo pedi de Play-Asia [sonrisa] y sobre el idioma ahi mismo pone "Language - English, French, German, Italian, Spanish" ya se habia comentado en el hilo de Importacion que seguramente estaria totalmente doblado al español...ademas de que es costumbre de Ubisoft hacerlos Multi 5 por aquellos lugares lejanos ;) ... Igual si viene solo con subtitulos por mi no hay problema.

Saludos.
shin2nk escribió:pero no entiendo como hay gente k ya lo a comprado si el juego sale el dia 23 y no hoy :-?

Facil, vas a un GAME y lo compras. Tiene la fecha de salida el dia 21. Yo lo he comprado en GAME de torrelodones (Madrid).

Salu2!
Vandroy escribió:

Como he dicho en el otro hilo, El Corte Ingles y Ubisoft han roto relaciones con lo que ningun juego de estós se podrá vender en un centro de el corte ingles. Esto incluye hipercor y demás.

Pues, yo estuve ayer en EC de Barcelona Plaça Catalunya, y tenian 4 LCDS de 32 pulgadas con videos de Far cry 2 y Prince of persia, así que no creo que sea así... Almenos en ese Corte inglés...
yo tambien lo he pedido a play-asia fiandome de las experiencias del rainbow six vegas 2 y demás juegos de ubisoft que vienen 100% español (menos el manual y caratula claro).

Saludos!
no me jodais q me voy a tener q comer con patatas el vale de 50€? eso lo podian haber avisado, decian q con cuanquier juego o accesorio.
hay una version de oro de cada arma? estas no se deterioran ni encasquillan no?

llevo ya un 28% con 23 horas jugadas en normal, no esta mal ;) y sigo sin aburrirme.. todas las misiones secundarias hechas, ahora estoy con las principales. eso si, accidentalmente le he "aplicado eutanasia" a 2 amigos..
VIDHAR escribió:
Vandroy escribió:

Pues, yo estuve ayer en EC de Barcelona Plaça Catalunya, y tenian 4 LCDS de 32 pulgadas con videos de Far cry 2 y Prince of persia, así que no creo que sea así... Almenos en ese Corte inglés...

A mi me lo han dicho en el propio corte ingles, entiendo que si se rompe una relación es entre empresas, no entre establecimientos. Podéis llamar y confirmarlo.
es cierto q en los ECI no lo van a vender?
Acabo de echar 4 partidas al modo online.... DIOOOOS!!! Es la bomba, increible, funciona a las mil maravillas, mapas infinitos, si quieres nunca repites, usas el entorno a tu favor, 0 LAG...

OHHH!! Me esperan muchas horas en el online de este JUEGAZO...
Perdon por cortaros el rollo xD pero tengo una duda sobre los amigos, cuando caen al suelo, cuanbtas opciones hay? si pulsas LB creo que le curas, si pulsas => ó <= le pegas un tiro creo y si te piras lo dejas a su suerte. Es asi? es que no quiero cagarla y pegarle un tiro a un amigo ^^
castillodecot escribió:Perdon por cortaros el rollo xD pero tengo una duda sobre los amigos, cuando caen al suelo, cuanbtas opciones hay? si pulsas LB creo que le curas, si pulsas => ó <= le pegas un tiro creo y si te piras lo dejas a su suerte. Es asi? es que no quiero cagarla y pegarle un tiro a un amigo ^^

Si estas hablando de online los curas con la y,no hay mas opciones,si estas hablando del modo historia no tengo ni idea
castillodecot escribió:Perdon por cortaros el rollo xD pero tengo una duda sobre los amigos, cuando caen al suelo, cuanbtas opciones hay? si pulsas LB creo que le curas, si pulsas => ó <= le pegas un tiro creo y si te piras lo dejas a su suerte. Es asi? es que no quiero cagarla y pegarle un tiro a un amigo ^^

Cuanto te pongas a su lado, si no quieres matarle, pulsa la Y sobre él, y te saldrán las opciones que puedes realizar: RT creo que es curar, y cuando lo hice me ekivoke, no le di a la Y antes y le dispare y le mate xDpobrecillo, me caia bien, desde entonces no puedo dormir trankilo jajaja
Recien comprado en un bazar que esta dentro del Baricentro de Barberá del valles.

Por 61 euritos que me lo he traido y en le game de enfrente a 69.95 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menuda tarde me espera de vicio.
AndoNET escribió:

Cuanto te pongas a su lado, si no quieres matarle, pulsa la Y sobre él, y te saldrán las opciones que puedes realizar: RT creo que es curar, y cuando lo hice me ekivoke, no le di a la Y antes y le dispare y le mate xDpobrecillo, me caia bien, desde entonces no puedo dormir trankilo jajaja

espero que no te gusten las secundarias, porque has perdido todas las secundarias de este personaje ^^ yo por eso lo digo, porque quiero hacerlo todo, y no quiero que se muera ningun amigo porque no vuelven a aparecer.
Una pregunta, os a pedido actualizar el juego,por que lo acabo de poner y me pide actualizar,a alguien mas le a pasado?
Rewenas amigos, pues nada ya he coseguido el Farcry 2 en el Game de Granada, estaba comprando la versión normal, cuando me encuentro que estaban desempaquetando la coleccionista y no me he podido resistir, he pillado la coleccionista y me ha salido por 65 euros usando 15 euros que tenia en puntos.

Si veo que puedo subo fotos, aunque estoy deseando de que dén las 19:30 para poder catarlo, uahhhh, ya queda menos. [mad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Juasss pa mi que eso de los saves corruptos es como una medida "anticopia" para la gente que se lo ha bajado antes de internet, y cuando oficialmente ha salido el juego han sacado un parche para corregirlo y punto.
No se, es solo una suposicion, pero parece muy logica.
bueno señoresssssss ya tengo mi far cry aqui en conmigo lo malo esque no creo que lo pueda jugar asta el jueves o el viernes pero ya lo tengo ..................Que ganas que ganas [mamaaaaa]
Lo que si me paso una cosa curiosa, voy al game le pido el far cry 2 q lo teneia reservado y solo me entregaron el juego y le digo ei nen me falta la caja metalica las misiones extras y algo mas que daban q no me acuerdo que era. Y me dice el chaval que me anota y que espera q el viernes lo tenga todo para entregarme. ¿os paso a alguno? .. por lo menos tengo el juego jeje XD
es verdad que en el ECI no lo venderan?
6077 respuestas