[Hilo Oficial] FAR CRY 2

bobnov escribió:
rurti escribió:¿Alguien tiene la edicion coleccionista? Me la acabo de comprar y no vienen por ninguna parte los codigos para el contenido descargable [enfado1]
Coño, si lo reservé en game precisamente por eso.

Te han tongado como ha todos... No regalan los codigos de armas con la coleccionista. Llame para protestarles al soporte tecnico y no me hicieron puto caso.

Mañana vere si me llega algo, ya que el de seur vino por la mañana y nadie me lo pillo... :(

Pues si fuera una tienda fisica iba a consumo a ponerles una reclamación por publicidad engañosa, pero al ser una pagina web, cuando llegase la queja seguro que habrán cambiado el banner que anuncia lo del código gratis y se harán los locos. Y cualquiera demuestra que efectivamente ahi ponia que regalaban los codigos.

Yo he llamado al game y me han dicho de buen rollo que me pase en unos dias, que ellos no sabian nada de los códigos. Pero vamos, tengo pocas esperanzas.
una preguntilla del online, no se puede crear un grupo con amigos y meterse en una igualada ??? no veo la opcion de crear un grupo como en el cod4 y luego buscar el tipo de partida que quieras
pues estaría guapísimo tener un objeto como una cubeta o una garrafa y poder con ella recojer agua o arena y así apagar el fuego o parte de él, o una camioneta que sea del equipo de extinción de incendios almenos xDDD (a lo mejor luego sacan una extensión con esa idea y nos la ponen en el live para descargarla... ¿o todavía están pensando en reparar algunos bugs ya que esta es la mejor fecha para sacar un juego y no quieren esperar hasta el año que viene?

de todas formas yo que todavía no lo he jugado (estoy a la espera que me llegue..) ya os digo de antemano que se vé uno de los mejores juegos pa la 360
saitonrock escribió:pues estaría guapísimo tener un objeto como una cubeta o una garrafa y poder con ella recojer agua o arena y así apagar el fuego o parte de él, o una camioneta que sea del equipo de extinción de incendios almenos xDDD (a lo mejor luego sacan una extensión con esa idea y nos la ponen en el live para descargarla... ¿o todavía están pensando en reparar algunos bugs ya que esta es la mejor fecha para sacar un juego y no quieren esperar hasta el año que viene?

Eso es totalmente prescindible, el fueo se apaga sol y ademas, para que quieres apagar un fuego que has provocado tu? xD

P.D:
Por cierto, algo que me acaba de pasar y me tiene mosca... los amigos tienen que morir si o si? es que resulta que llego al humo azul que tiran, hasta aqui todo bien, le pego un pinchazo y me dice que no es suficiente, le pego otro y empieza a cerrar los ojos, al tercero a muerto, eso tiene que pasar porque es parte de la historia o es porque llegue tarde? es para saber si a muerto porque ya no tengo mas misiones con el o porque llegue tarde, el amigo del que hablo es el que conoces primero, el israeli.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo ya lo he estado jugando y la primera impresion no ha sido la que me esperaba, me ha decepcionado un poco, quiza sea jugarlo mas tiempo ya que apenas hize 3 o 4 misiones.

1` Los graficos pintan excelente, el juego de las sombras es la mejor que he visto en un videojuego pero no va ni de coña tan fluido como un Call of Duty 4, es la primera vez en un juego de este tipo que me da sensacion de mareo ¬_¬ da la sensacion de correr por debajo de lo que es normal. Igual es que al estar acostumbrado al COD noto el tema algo mas. Sera cuestion de acostumbrarse.

Y lo 2` que le puedo achacar mas que una opinion mia es la de algunos que me han metido el miedo en el cuerpo... Lo repetitivo que es ya que supuestamente es siempre ir a un campamento y liarte a tiros una y otra vez, si el juego fuera de 10 horas ok pero si es tan largo como se dice... La compracion con el Assasins Creed me mato porque es posiblemente la mayor decepcion que me he llevado esta generacion con un juego. Graficamente el mejor, pero asquerosamente repetitivo en todo.
rurti escribió:
bobnov escribió:
rurti escribió:¿Alguien tiene la edicion coleccionista? Me la acabo de comprar y no vienen por ninguna parte los codigos para el contenido descargable [enfado1]
Coño, si lo reservé en game precisamente por eso.

Te han tongado como ha todos... No regalan los codigos de armas con la coleccionista. Llame para protestarles al soporte tecnico y no me hicieron puto caso.

Mañana vere si me llega algo, ya que el de seur vino por la mañana y nadie me lo pillo... :(

Pues si fuera una tienda fisica iba a consumo a ponerles una reclamación por publicidad engañosa, pero al ser una pagina web, cuando llegase la queja seguro que habrán cambiado el banner que anuncia lo del código gratis y se harán los locos. Y cualquiera demuestra que efectivamente ahi ponia que regalaban los codigos.

Yo he llamado al game y me han dicho de buen rollo que me pase en unos dias, que ellos no sabian nada de los códigos. Pero vamos, tengo pocas esperanzas.

En el foro de ediciones coleccionistas se habla tb del tema.

Una persona cercana a un trabajador de UBI le dio a entender que con la coleccionista tendrian que regalarte los codigos, que estaban en principio para las coleccionistas y no para las normales. Game hizo la de Jaimito.

Igual compensa más quejarse a UBI e igual te la envían xD
castillodecot escribió:Eso es totalmente prescindible, el fueo se apaga sol y ademas, para que quieres apagar un fuego que has provocado tu? xD

no siempre el fuego lo provocas tú, por ejemplo la IA de algún NPC o en un multijugador los del equipo contrario, digo yo..

por otro lado imagina que te hacen una 'pared' de fuego en un multijugador y tienes que estar tú y los de tu equipo esperando un minuto, y que además en ese tiempo los rivales se hayan ido a la quinta polla del mapa a pillar armas a saco y os peten vivos con los "babooooooms!!" esperándoos a vuestra salida porque así está hecho el mapa en con el editor? xDD
cuanto cuesta el juego?no se si importara k lo tenga reservado en el game
castillodecot escribió:Por cierto, algo que me acaba de pasar y me tiene mosca... los amigos tienen que morir si o si? es que resulta que llego al humo azul que tiran, hasta aqui todo bien, le pego un pinchazo y me dice que no es suficiente, le pego otro y empieza a cerrar los ojos, al tercero a muerto, eso tiene que pasar porque es parte de la historia o es porque llegue tarde? es para saber si a muerto porque ya no tengo mas misiones con el o porque llegue tarde, el amigo del que hablo es el que conoces primero, el israeli.

creo que te han respondido jeje y el que tu conoces primero no tiene porque ser el que conozcamos nosotros, cada vez que empiezas la historia te pueden salir unos personajes u otros. en teoria no debería morir, tienes que ponerte sobre el, darle a la Y y luego al RT para curarle, y sólo una vez, al menos a mi no me ha pasado lo que a ti si...
He comprado la edicion coleccionista y esta muy conseguida merece la pena por un poco mas, la camiseta muy bonita es ponible al ser poco identificativa, por cierto la mia es talla L no se si habran mas tallas.
El juego en si para mi es un juegazo lo poco que he jugado, soy de esos que se paran a mirar cada piedra, cada hoja y disfrutar mirando el paisaje por lo cual me durara eternamente.
A disfrutarlo.........
Al final he seguido, por mucho que cargaba la partida pasaba lo mismo, a la primera inyeccion decia "no es suficiente" con cara de lamento y voz de fiesta (jajaja que bien doblado coño) a la segunda decia lo mismo y ya a la tercera murio, el tio aunque cambie segun el que tu elijas es lo mismo, al que rescatas al principio del juego, bueno ahora me esta ayudando otro en las misiones, pero esto me ha dolido ^^
¿Vuelvo preguntar los juegos de aqui vienen con los codigos?
Porque el que estoy a la espera de que me llegue pone esto
Imagen
Zeta69 escribió:
Darkcaptain escribió:
AndoNET escribió:una pregunta para los q hayan pasado al acto 2, los lugares que no se hayan desbloqueado (entiendese casas o puesto) en el acto 1, si pasas al acto 2, puedes seguir desbloqueandolos? o pierdes toda posibilidad de desbloquear esos lugares? y otra cosa, solo son dos actos no? gracias

Creo que no puedes volver, ya que cambias de "Mapa" y yo diria que no puedes ir al mapa anterior.

Creo que tiene 3 Actos, ahora no lo recuerdo bien...

Tiene dos actos. Puedes ir y volver al otro mapa cuando quieras.

Siento hacerte un OWNED a ti, pero...

Imagen

Eso si, el 3 es más bien corto...
jode que asco de game aqui en gran canaria, fui a preguntar hoy y me dijo que les llegaba el viernes y que cree que estaria a la venta el sabado por la mañana, el sabaadoooo, encima le pregunto por la edicion coleccionista para reservarla y va y me dice que esa edicion no le sale para reservar, que no sabe si se vendera en las islas, anda y que le den por saco al game
Darkcaptain a ver si me puedes responder rápido:

Estoy justo después de escaparme de la carcel, ¿me queda mucho juego? 1 Saludo
Hola tengo la PS3 y he acudido esta tarde a Game, con muchas ganas de comprar el juego. Como conozco en vendedor le he pedido que me deje probar el juego. Al principio me ha parecido que tenía una pinta genial pero a muy poco rato de jugar al mover la camara la parte superior se empieza a partir.

Me han explicado que no se trata de ningún "fallo". Ocurre cuando no hay sincronizacion vertical (Vsync), suele pasar en muchos juegos pues es algo que consume bastantes recursos.

¿Os pasa lo mismo en la versión de 360?
Me da error al conectarme online. He jugado 5 min. y de repente se ha perdido la conexion con el servidor y que pruebe mas tarde. ¿Os pasa a alguno de vosotros?
nicrog escribió:Hola tengo la PS3 y he acudido esta tarde a Game, con muchas ganas de comprar el juego. Como conozco en vendedor le he pedido que me deje probar el juego. Al principio me ha parecido que tenía una pinta genial pero a muy poco rato de jugar al mover la camara la parte superior se empieza a partir.

Me han explicado que no se trata de ningún "fallo". Ocurre cuando no hay sincronizacion vertical (Vsync), suele pasar en muchos juegos pues es algo que consume bastantes recursos.

¿Os pasa lo mismo en la versión de 360?

Yo tengo la versión de PS3 y,salvo unos momentos en el taxi,no me pasa eso. Se ve de lujo.
SCREAM25 escribió:Darkcaptain a ver si me puedes responder rápido:

Estoy justo después de escaparme de la carcel, ¿me queda mucho juego? 1 Saludo

MM... a ver

Te has escapado de la carcel, cuando rompes un "trozito" de muro de la pared en la habitación que estas "encarcelado", no? todavia te queda un poco...

Igualmente cada vez que salvas la partida te pone el porcentaje, cuando llegues al 96 % ya es la última misión.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Jesus36 escribió:¿Vuelvo preguntar los juegos de aqui vienen con los codigos?
Porque el que estoy a la espera de que me llegue pone esto
Imagen

esa caja de que es? son las descargas extras que sale en la web? se puede comprar en game tienda fisica?
Hola tengo una pregunta.
Los puntos donde estan las patrullas se pueden eliminar? en algunos mato a todos los que hay por alli y me dice punto vigilado pero hay otros que mato y sale en el mapa el simbolo de la silueta de un tio con una cerradura.

Gracias. Este juego cada vez que avanzo me gusta mas, ya le he pillado el rollo y es increible, ir con el francotirador por las montañas es una experiencia unica. Un saludo
Bueno, yo, despues de jugar un ratillo, unas dos horillas, os digo mis particulares impresiones, el motor gráfico es muy bueno y el mapeado muy grande, aunque no va todo lo fluido que me gustaría para mi gusto.Aunque el planteamiento de juego cambia radicalmente con el primer farcry, este me recuerda DEMASIADO al just Cause, un infravalorado juego que a mi me gustó bastante pese a sus garrafales fallos.

Los efectos de luces e iluminación, así como los paisajes, soberbios.

El argumento, lo que se ha desvelado hasta ahora, me parece bastante bueno, aunque es un tema machacado el de los diamantes de sangre y los traficantes de armas, parece que lo van a llevar por buen camino.

un saludo
Yo lo he comprado hoy y aun no he jugado mucho pero graficamente me esperaba bastante mas,no digo con esto que está mal ni mucho menos pero no se acerca a COD4 ni por asomo, y la vegetación etc nada ke ver con Crysis...las explosiones bastante ponzoñosas y la conducción...aburrida.Me ha gustado el comportamiento de los enemigos y que las batallas no sean tan faciles como en otros juegos del estilo,ademas la sangre me a molao bastante xD,no he jugao mucho pero eso,graficamente...no voy a decir que es el predator pero kitando los png's y alguna cosilla mas...no me a sorprendido y el agua también 0 patatero.El lanzallamas mola! xD [hallow]
yo hoy me he comprado la edicion especial... esta super guapa, no me lo esperaba...

realmente no me lo pensaba comprar porque lo tenia pirata, pero me he pasado por el game para comprar el fable 2 y he visto la ed. especial y he dicho ostia ke pepina

entonces he pensado... mmmm el juego esta guapisimo, la edicion especial es bestial... creo que vale la pena :)

lo que no esperaba es que hubiera una camiseta! xD

por cierto, no le llega al crysis a la suela en el apartado tecnico, pero eske joder crysis es mucho crysis... aun así es bestial el juego y el apartado tecnico cumple con creces...

en ke juego de este tipo puedes pillar un 4x4 e irte por la sabana ahi por las montañas o donde te salga del culo y de golpe encontrarte dos cebras corriendo??? bestial [+furioso]
Una pregunta sobre el online. Las partidas igualadas tienen que ser siempre en mapas oficiales? O se pueden hacer partidas igualadas en mapas descargados? Y se pueden unir a ellas cualquier persona, o solo la gente que tu invites?
Comparar el cod4 pasillero con un sandbox como farcry debería ser motivo de baneo. Es broma. Bueno no.
Pregunta en general:

Existe alguna carga en el mapa en la version 360?
fenix_supremo escribió:Pregunta en general:

Existe alguna carga en el mapa en la version 360?

lo que yo llevo jugado no, nisiquiera para pasar de interiores a exteriores
kurtkbain escribió:Comparar el cod4 pasillero con un sandbox como farcry debería ser motivo de baneo. Es broma. Bueno no.

yo comparo los pasillos del cod4 con los del far cry 2 y en todo caso no todo son pasillos en cod4...
y te guste o no,graficamente,far cry es peor que cod4,ami tambien me jode...me dejao 70 € en el,espero que me sorprenda en otros aspectos pero en este no lo ha hecho
Yo no lo veo asi. FC 2 aparte de espacios abiertos, tiene ciclo dia/noche, tiene sombras en tiempo real (que con toda esa vegetacion es espectacular), cambios climaticos, fuego espectacular y propagable, ... El CoD tambien tiene graficazos. Pero teniendolo en cuenta todo, me quedo con los graficos del FC 2.
reki escribió:
kurtkbain escribió:Comparar el cod4 pasillero con un sandbox como farcry debería ser motivo de baneo. Es broma. Bueno no.

yo comparo los pasillos del cod4 con los del far cry 2 y en todo caso no todo son pasillos en cod4...
y te guste o no,graficamente,far cry es peor que cod4,ami tambien me jode...me dejao 70 € en el,espero que me sorprenda en otros aspectos pero en este no lo ha hecho

A lo que se refiere el compañero esque son dos juegos incomparables graficamente...para que te hagas una idea es como comparar GTA IV con GOW...y yo por lo que he podido ver el juego es sencillamente impresionante a nivel tecnico, de lo mejor que he visto.

Ahora dirás "hay juegos con mejores graficos" y volveremos a repetirte la misma historia XD, hay que tener muy en cuenta el tipo de juego que es y agradecer a Ubi el curre que se ha pegado en este apartado del juego. para mi es la mejor compañia de largo :D
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
reki escribió:

Pues comparas muy mal, Far Cry 2 tiene escenarios mega abiertos y tiene mas carga grafica, con escenario pqueños es mas facil hacer graficos supuestamente mejores, mira gow primeros planos de lujo, libertad 0. FAR CRY 2 se mea en graficos, iluminacion, libertad, posibilidades en cod4, quieras o no far cry es mucho mejor.

Para que me entiendas, FAR CRY es el FIFA (Simulacion, estrategia) y COD es el PES (tiros rapidos todo el rato, arcade)
shin2nk escribió:cuantos mapas multijugador hay de serie?cuantas personas se pueden unir a una partida?los mapas son grandes?

De serie hay 14 mapas,las partidas son de 16 personas en total y de esos 14 mapas hay de todo,pequeños e inmensos,de todo un poco

yo no e tenido live desde k me compre la xbox 360 ace casi 2 años y para cuando tenga el 24 de diciembre me gustaria saber k si eso de poner los parches a los juegos se tienen k bajar del bazar o na mas poner el juego te dice k lo tienes k descargar y lo descargas?porfavor respondedme

Si hay alguna parche o actualizacion del juego nada mas poner el juego la consola te pide actualizar el juego,por eso no te preocupes,y sobre tema de bazar en tu interfaz tienes uan pestaña que te pone bazar,te metes hay buscas el juego que te gusta y le das a descargar y chim pum

una preguntilla del online, no se puede crear un grupo con amigos y meterse en una igualada ??? no veo la opcion de crear un grupo como en el cod4 y luego buscar el tipo de partida que quieras

No puedes crear grupos cerrados,por lo menos en igualada,lo unico es decir el mapa que se va a juagr buscas la partida y ahi si os podreis poner en vuestro mismo equipo por que hay una opcion en la partida de poder cambiarte de equipo cuando quieras
far cry2 es claramente la respuesta de crysis, nose como discuten comparando call of duty4 con far cry2 joder es un estilo de juego diferente y tambien el far cry2 ha salido hoy jejejeje por cierto es brutal y tiene el creador de mapas mas bestia desde que jugue al age of empires 2, enserio poder crear mapas bestiales de dimensiones descomunales para luego jugar por el xbox-live es una idea cojonuda, ya podrian mostrarnos esas herramientas mas juegos aunque solo sirva para jugar en cooperativo.

Far Cry2 de 360 un 10 si si, viendo como esta el mercado un 10 no un 1000! ole ubisoft.fff

Llegan las tres fff far cry2 fall out y fable2.
DIEGO_20 escribió:far cry2 es claramente la respuesta de crysis, nose como discuten comparando call of duty4 con far cry2 joder es un estilo de juego diferente y tambien el far cry2 ha salido hoy jejejeje por cierto es brutal y tiene el creador de mapas mas bestia desde que jugue al age of empires 2, enserio poder crear mapas bestiales de dimensiones descomunales para luego jugar por el xbox-live es una idea cojonuda, ya podrian mostrarnos esas herramientas mas juegos aunque solo sirva para jugar en cooperativo.

Far Cry2 de 360 un 10 si si, viendo como esta el mercado un 10 no un 1000! ole ubisoft.fff

Llegan las tres fff far cry2 fall out y fable2.

Que se añaden al ya excelente Fifa 09. XD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien va a ir hoy a comprarlo a ECI? si es asi q diga si lo tienen o no.
Darkcaptain,si ya en normal es facilillo en facil que es, un paseo por el campo?
Bueno, pues ayer lo probe por fin y desde luego genial, como la mayoria de los comentarios.
LA edicion coleccionista me encanta, el unico pero por buscar, que lo de la camiseta sobra, ya podian haber puesto otra cosa en su lugar, pero bueno :). no esta mal ni mucho menos.

En cuento el juego, admito que me lleve un poco de acojone al ver el framerate tan justito al principio del todo cuando sales del hotel. Pero luego, cuando empieza el juego de verdad, impresionante. Todo lo que se diga es poco, que motor grafico dios, y por cierto, impresionante el editor de mapas, en mi opinion un Owned como un piano a todas las empresas que venden packs de mapas, luego venga alguno diciendo que no se puede poner contenido gratuito en el live.

Y bueno, poco mas, un par de misiones hechas, y flipando con la vegetación, iluminación, etc. Impresionante, un 10 para UbiSoft como viene siendo de costumbre.
yo recuerdo el FAR CRY de pc, el uno, y técnicamente simplemente es un sueño para cualquier otro titulo, eso si, o tenias un pc tipo la estrella de la muerte, o na, de na, cuando llego a consola perdió mucho, pero mantenía un nivel altísimo, y el 2 me lo pillare hoy para la 360, ya que no me quiero ni imaginar que pc hay que tener para mover este juego en alta, imagino que uno tipo la estrella de la muerte y toda la flota estelar juntas..
Buenas, tengo el coco hervido,jejeje
Estoy en la ofi y tengo un game justo debajo, lo compro o no,merece la pena verdad???
Hoy no hay cafe,hay compra
Angeltdci escribió:Buenas, tengo el coco hervido,jejeje
Estoy en la ofi y tengo un game justo debajo, lo compro o no,merece la pena verdad???
Hoy no hay cafe,hay compra

Compralo, pero no dejes de tomarte el cafelito hombre xDD
1 pregunta, dan logros según la dificultad? Es para seguir jugando en Normal y luego si me quedan ganas intentarlo en extremo...en N sin llevar mucho es como disparar a los árboles, se quedan quietos!!
Hola,

tengo una duda... Por lo que explicais, el juego se trata de ir haciendo misiones y desplazandote de una localizacion a otra para hacerlas... Salvando las distancias, me recuerda un poco al Battlfield Bad Company (offline), juego que no me gusto absolutamente nada. Queria comprarme este juego, pero me da miedo que sea parecido a este: si es asi, me pego un tiro directamente.

Me podeis dar algun consejo??

Gracias,
Haber,es realmente largo como dicen??
PQ veo mucho avanzado ya por aqui y eso q salio esta semana....
No quiero gastar 60 erus pa acabarlo en una noche como el COD4, quiero algo q sea merecedera la inversion
..... [fumando]
Me acaba de llegar el mail de confirmación de envió de gamehubs para el Far Cry 2... ya salen!
Ya solo falta esperar que los de correos vayan rápido…
Angeltdci escribió:Haber,es realmente largo como dicen??
PQ veo mucho avanzado ya por aqui y eso q salio esta semana....
No quiero gastar 60 erus pa acabarlo en una noche como el COD4, quiero algo q sea merecedera la inversion
..... [fumando]

Este no te lo pasas en una noche...xDD

Es un juego bastante extenso, de unas 50 horas o asi. ^^

PD: Compararlo con el COD4 es un error, solo se parecen en que el protagonista lleva un arma, YASTA!! xDD..por lo demás seria mas bien como un sandbox (estilo gta pa entendernos ;)
Darkcaptain escribió:Siento hacerte un OWNED a ti, pero...

Eso si, el 3 es más bien corto...

Joer, me referia a dos mundos, pensaba que estaba hablando de si habia mas que esos dos.
Anoche estuve hasta las 3 de la madrugada jugando y este Far cry 2 es impresionante y de corto nada que llevo un 8% y empeze a jugar anoche aunque como he reconocido aveces me quedo embobado viendo el atardecer como anochece metiendose el sol entre las montañas mientras se oye el viento, pajaros y demas bichos de selva.......ufffff......lo dicho un juegazo en toda regla que no tiene porque gustar a todo el mundo claro esta porque yo tengo al Just Cause en zona privilegiada entre mis favoritos con todos sus fallos.

Ale, sigo con el peaso juego, [tomaaa]
Joder yo estoy con la duda de pillarlo para 360 o pc, el pc me lo dan mañana ( quad core Q9800, grafica 9800x2, etc ) un buen pepino vaya, estoy con la duda de para que plataforma pillarlo, y con todo lo que se avecina, en pc me ahorro unas pelillas.

Salu22.
6077 respuestas