[Hilo Oficial] FAR CRY 2

alguien sabe como se toman los putnos esos de los barriles en el online? sqe no em sale ninguna opcion ni cuando me acerco
hola¡¡¡.....yo quisiera saber si esta juego es desmesuradamente duradero,que para sacar los logros al 90 por ciento hay que hecharle un monton de horas?????.....tipo GTA4............es que esos juego al final de lo largos que son me aburren...........

es que lo tengo reservado.............gracias
Los logros salen solos, no son muy rebuscados, eso si sacarse 1000G lo veo dificil, sacarse entre 400 y 600 lo veo facil.
Espero que me lo manden mañana, los de gamehubs.
Va a reservar el juego un mes antes, "Rita la cantaora".
Me quedo el fin de semana sin catarlo.
Saludos.
Estube jugando una media hora a este juego y es bestial... Me parece que es la sorpresa de este año, no esperaba tanto de el.

Ahora no puedo jugarlo ya que tengo el Saints Row 2 a la mitad y el Fable 2 sin empezar... pero creo que este se salta al Fable xD
ges.one escribió:alguien sabe como se toman los putnos esos de los barriles en el online? sqe no em sale ninguna opcion ni cuando me acerco

segun tengo entendido, solo los puede pillar el capitán del equipo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vaya con los de ECI, eh ido hoy y en el mismo corte ingles esta el hipercor, pues subo arriba donde los juegos y consolas, eso en la zona corte ingles pq qeria usar el cheque de 50€ y me dice la tia q no les ha llegado, q la seman q viene y me qedado flipado. bajo abajo y entro al hipercor y lo tienen!! y cuando voy a pagar me dicen q el juego lo tengo q comprar en el corte ingles q en el hipercor esa promocion no la pueden cojer. me parece una verguenza q en el mismo centro lo vendan en una seccion y en otra no. me toca esperar al lunes para usar el cheque. a alguien mas le a pasado?
como se cambia le zoom del mapa¿
kornkanio escribió:Espero que me lo manden mañana, los de gamehubs.
Va a reservar el juego un mes antes, "Rita la cantaora".
Me quedo el fin de semana sin catarlo.
Saludos.

la verdad me sabe mal por ellos, porque que sea chino, UPS y sin aduanas, es una ganga...

A ver si los proximos (gears 2) se "comportan" mejor
como se cambia le zoom del mapa¿

con el mapa desplegado, pulsa x

salu2 !
Me he quedado atascado o es un bug....
He pasado 3 misiones del apr y 5 o asi del ufl, las ultimas fueron la granja y desmontar una red clandestina...
Resulta que voi a Pala (tengo un 27%) a q me den mas misiones..en el apr no hay nada, no puedo ni entrar y en los ufl ...en el mapa me sale la exclamacion, entro y estan todas las puertas cerradas y no hay nadie dentro,solo el de la puerta q me quta las armas. Sin embargo el mapa me sigue marcando la exclamacion dentro para hacer mision, q tengo q hacer????
pirateo escribió:
Me he quedado atascado o es un bug....
He pasado 3 misiones del apr y 5 o asi del ufl, las ultimas fueron la granja y desmontar una red clandestina...
Resulta que voi a Pala (tengo un 27%) a q me den mas misiones..en el apr no hay nada, no puedo ni entrar y en los ufl ...en el mapa me sale la exclamacion, entro y estan todas las puertas cerradas y no hay nadie dentro,solo el de la puerta q me quta las armas. Sin embargo el mapa me sigue marcando la exclamacion dentro para hacer mision, q tengo q hacer????

O no te has fijado bien o es un bug.

Tambien ten en cuenta que ...
el que esta en la puerta en un momento dado del juego te pide que le hagas un recado. Igual no le estas dando las armas, si no que te esta pidiendo un favor.
Yo le doi ls armas y enro a la casa sin armas...salgo y me las vuelve a dar y no me dice nada...
He probado de dia de noche, a tiros, a sablazos, esperandome, etc...

creo q es un bug y me tendra q haber dado mision....
Pues entonces sera un bug. Pq la mision te la tendria que dar cuando subes las escaleras y esten ahi esperando. Si dices que no hay nadie y esta todo cerrado ...
La ultima mision me la mando el cura y era desmontar una red clandestina...me la pase, guarde y regreso a Pala y pasa eso..en el ufl un pavo rubio de gafas q me cachea, entro y estan las puertas cerradas y en el apr no puedo ni entrar ya

Las misiones anteriores me las dieron como dices...
Putada....creo que tengo q volver a empezar....
Yo siempre uso 2 saves y los voy alternando. Por si pasa algo asi.

No puedes hacer misiones en ningun sitio mas? No hay ningun punto del mapa aparte de este en Pala con la exclamacion?
Tambien uso 2 saves pero ya he sobreescrito en las 2....
Solo 4 torres de radio o en el bar una mision o 2 chorra de mi compañera.
El juego es tan repetitivo como me está pareciendo a mí sin haberlo jugado, y tras leer a mucha gente en diversos foros?¿? o exageran...
pirateo escribió:Tambien uso 2 saves pero ya he sobreescrito en las 2....
Solo 4 torres de radio o en el bar una mision o 2 chorra de mi compañera.

Yo probaria a hacer alguna mision de esas.
Una Pregunta sobre el online, resulta que debloqueo diamantes jugando online para acceder a las armas mejoradas, pero una vez desbloqueo unas cuantas, cuando me meto en otra partida las armas que he mejorado no me salen, no se si me explico pero alguien que me lo pueda confirmar si las armas se desbloquean en cada partida, o el desbloqueo es acumulativo.

Gracias
yo lo que quisiera saber es si se puede jugar de forma lineal también y cuanto dura mas o menos si es asi????garcias
riddick_ escribió:yo lo que quisiera saber es si se puede jugar de forma lineal también y cuanto dura mas o menos si es asi????garcias

Este juego es de todo menos lineal, sigo con mi duda sobre el online
Bueno ya le dao mas caña al juego,en cuanto a los graficos sigo pensando lo mismo...no me excitan...y tengo un pequeño problema, en ocasiones en zonas claras veo una lineas negras horizontales muy finas en el monitor apenas se notan pero acercandose a el se ven claramente,nose si alguien me podria decir porque pasa esto o si le ha pasado en algun otro juego, ami nunca me había ocurrido.Tengo un monitor LG L225WS FLATRON de 22 " y juego con cable VGA de ardistel.

Saludos
joder unas dudillas:

no puedo tener varias misiones? esto es una gran putada, pq igual tengo q ir de una punta a otra y por el camino podria coger 3 o 4 misiones y no saltarmelas toas y luego volver.....pero si cojo una me dice q pierdo la actual....es una cagada!!!

y la tia esa q aparece a salvarte.....aparecio una vez y ahora me sale tachada en la lista de colegas.....la arme la deje tirada y murio o q pasa?¿?¿ pq si es asi ni me entere y es una putada pq ya me pierdo su historia xD
eykhon escribió:joder unas dudillas:

no puedo tener varias misiones? esto es una gran putada, pq igual tengo q ir de una punta a otra y por el camino podria coger 3 o 4 misiones y no saltarmelas toas y luego volver.....pero si cojo una me dice q pierdo la actual....es una cagada!!!

y la tia esa q aparece a salvarte.....aparecio una vez y ahora me sale tachada en la lista de colegas.....la arme la deje tirada y murio o q pasa?¿?¿ pq si es asi ni me entere y es una putada pq ya me pierdo su historia xD

Pues me parece que si muere algún colega no puedes hacer sus misiones... No tienes otro save anterior ???
Tampoco pasa nada pq muera. Mientras no te quedes sin colegas. Yo por mucho que hiciese, al final siempre moria alguno. Y mejor no os cuento mas. xD
na eso fue hace fleje ya en la partida, pero he caido ahora en q estaba tachada de la lista la cabrona xDDD pero weno asi es como ha ido la partida asi seguie jaja yo acarreo co las consecuencias xD

lo de las misiones toncs, solo se puede coger 1 y punto?¿? y terminarla o coger otra y anularla.....
reki escribió:Bueno ya le dao mas caña al juego,en cuanto a los graficos sigo pensando lo mismo...no me excitan...y tengo un pequeño problema, en ocasiones en zonas claras veo una lineas negras horizontales muy finas en el monitor apenas se notan pero acercandose a el se ven claramente,nose si alguien me podria decir porque pasa esto o si le ha pasado en algun otro juego, ami nunca me había ocurrido.Tengo un monitor LG L225WS FLATRON de 22 " y juego con cable VGA de ardistel.

Saludos

Yo también lo he notado en algún juego. No sé si se deberá al propio juego o al cable VGA...
Adgalo escribió:
reki escribió:Bueno ya le dao mas caña al juego,en cuanto a los graficos sigo pensando lo mismo...no me excitan...y tengo un pequeño problema, en ocasiones en zonas claras veo una lineas negras horizontales muy finas en el monitor apenas se notan pero acercandose a el se ven claramente,nose si alguien me podria decir porque pasa esto o si le ha pasado en algun otro juego, ami nunca me había ocurrido.Tengo un monitor LG L225WS FLATRON de 22 " y juego con cable VGA de ardistel.

Saludos

Yo también lo he notado en algún juego. No sé si se deberá al propio juego o al cable VGA...

Y que cable VGA tienes Adgalo ?
Eso que decis de las bandas negras es porque teneis un monitor 16:10 y parece que el propio juego se adapta a la resolucion de la pantalla poniendo dos mini bandas negras en lugar de estirarse la imagen un poco como pasa en el resto de juegos.

Por cierto, he estado jugando un poco mas y me esta dejando con la boca abierta este juego, es una pasada, lo unico "malo" es que todavia me hago la picha un lio con tanto punto en el mapa, pero ya me acostumbrare XD. Y el online tambien me ha gustado bastante, no es un CoD pero tambien mola.
Macauli escribió:Análisis de Meristation (8/10)

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 31a3&pes=1

Saludos!

estos de Meri no tienen ni puta idea...

EL juego para mi es de 9 0 9.5

SALUDOS...
Es una puta pasada, y un claro ejemplo de que las notas en los medios se dan en funcion de lo bien que trata la distribuidora a los medios, porque sino no se explica como pueden darle algunos medios un 8. Este juego es de 9 minimo y graficamente es de 10.
Desde luego poco vamos a ver ya en esta generacion que supere a FarCry2, es increible lo que maneja este motor grafico. felicidades a UbiSoft, otra vez lo han bordado.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
chakal22 escribió:
Macauli escribió:Análisis de Meristation (8/10)

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 31a3&pes=1

Saludos!

estos de Meri no tienen ni puta idea...

EL juego para mi es de 9 0 9.5

Te has leido el analasis?? porque no tendran ni p*** idea pero para mi en este caso tienen mas razon que un santo, el juego es un quiero y no puedo, aunque este por encima de la media.

Desde cuando un 8 es mala nota?? desde que el Hype invade los foros??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no entiendo es que como os meteis en webs como meristation XD no hay cosa peor XD
Y yo no entiendo que cierta gente tenga más idea que Meristation xDD algunos alucináis.

No me he leído la crítica pero en lo mejor y peor... poner como lo peor, que no esté a la altura de crysis, tiene delito xDD
Si es un putadon no cojer varias misiones... otro putadon es que las armas que compro si las que compro tieen un retroceso impresionante y se levantan demiasdo! he visto videos y no es tan exagerado como me pasa ami cawento

Vamos la Review de Meristation lo resume todo:

Estamos ante el clásico título que por quedarse por debajo de sus altas expectativas, creará división de opiniones entre el público, pero es innegable que las intenciones de Far Cry 2 son buenas. Cierto es que le falta un poco más de atmósfera, que el sistema de misiones no favorece la inmersión, que puede llegar a ser algo repetitivo, que la IA presenta lagunas y que gráficamente no romperá moldes. Pero no es menos cierto que nos encontramos ante un shooter sólido, interesante y ambicioso que, tal vez, al intentar abarcar demasiado se ha quedado en menos. El hecho de que su primera parte fuera tan revolucionaria y la maniobra de Ubisoft utilizando el nombre Far Cry con intereses comercailes en esta secuela que no tiene conexión alguna con el peso pesado de Crytek, no le ha hecho ningún bien. Aún así, alquiler recomendado.

Lo mejor:
- A momentos espectacular
- La gestión del fuego
- Enormes posibilidades de destrucción
- Doblado y traducido al castellano

Lo peor:
- El sistema de misiones
- Sobresaltos en la inmersión
- Viajes a través del mapa
- La IA, en ocasiones
- Visualmente digno pero no a la altura de Crytek
- El multijugador no es tan profundo como el de otros FPS actuales.

Lo dicho graficamente no es nada del otro mundo, bastante normal para lo visto meses anteriores en videos e imagenes y bastante por debajo del Crysis.

Saludos
j.r.anubis escribió:Vamos la Review de Meristation lo resume todo:

Estamos ante el clásico título que por quedarse por debajo de sus altas expectativas, creará división de opiniones entre el público, pero es innegable que las intenciones de Far Cry 2 son buenas. Cierto es que le falta un poco más de atmósfera, que el sistema de misiones no favorece la inmersión, que puede llegar a ser algo repetitivo, que la IA presenta lagunas y que gráficamente no romperá moldes. Pero no es menos cierto que nos encontramos ante un shooter sólido, interesante y ambicioso que, tal vez, al intentar abarcar demasiado se ha quedado en menos. El hecho de que su primera parte fuera tan revolucionaria y la maniobra de Ubisoft utilizando el nombre Far Cry con intereses comercailes en esta secuela que no tiene conexión alguna con el peso pesado de Crytek, no le ha hecho ningún bien. Aún así, alquiler recomendado.

Lo mejor:
- A momentos espectacular
- La gestión del fuego
- Enormes posibilidades de destrucción
- Doblado y traducido al castellano

Lo peor:
- El sistema de misiones
- Sobresaltos en la inmersión
- Viajes a través del mapa
- La IA, en ocasiones
- El multijugador no es tan profundo como el de otros FPS actuales.

Lo dicho graficamente no es nada del otro mundo, bastante normal para lo visto meses anteriores en videos e imagenes y bastante por debajo del Crysis.

Me apuesto 100 contra 1 que el pavo este que ha hecho el "análisis" se ha pasado estos días por este hilo.....también me apuesto lo que sea que no ha jugado al juego o que por lo menos no lo suficiente para crearse su propia opinión...

Por cierto, ya ha salido la Review en GameTrailers....un 8,7 de media

http://www.gametrailers.com/player/41939.html
Sobre un maletin inalcanzable :

En " Petrosahel " - q esta arriba del todo y a la izq. , eskinado - hay un maletin sobre un vagon de tren . Intenté llegar a traves del salto desde la plataforma de oil , pero me es imposible , y no encuentro ninguna otra solucion .
Alguien q lo haya hecho me dice como es ? :S
PreOoZ escribió:Y yo no entiendo que cierta gente tenga más idea que Meristation xDD algunos alucináis.

No me he leído la crítica pero en lo mejor y peor... poner como lo peor, que no esté a la altura de crysis, tiene delito xDD

A mi esto me ha matao. xDDD
Duqe escribió:
PreOoZ escribió:Y yo no entiendo que cierta gente tenga más idea que Meristation xDD algunos alucináis.

Pues sí, simplemente porqué el primero fuese de Crytek ya debe ser un punto malo que la segunda parte que no tiene nada que ver con dicho estudio, esté por debajo de Crysis que solo se parecen en que los dos son fps...

Además pone Crytek, que no Crysis. Estos de Meristation son como los de Hobby Trolas en versión digital.

Saludos!
firewire escribió:
Duqe escribió:

Pues sí, simplemente porqué el primero fuese de Crytek ya debe ser un punto malo que la segunda parte que no tiene nada que ver con dicho estudio, esté por debajo de Crysis que solo se parecen en que los dos son fps...

Además pone Crytek, que no Crysis. Estos de Meristation son como los de Hobby Trolas en versión digital.

Saludos!

Pero es que el FC 1 en su tiempo revoluciono pq se lo podia permitir. Exprimia tanto el hardware que creo que en el momento en que se puso a la venta, no habia PC que lo moviese al maximo. Que alguien me explique como hacen eso ahora. Un juego que va a ser multi y que tiene que ser muy similar entre las versiones de consola y PC.

Tambien es verdad que es un gran herror por parte de Ubisoft ponerle a este juego ese nombre.

Editado:

Ahora, que para error grande el mio, escribiendo error con H. lol
Piriot escribió:Una Pregunta sobre el online, resulta que debloqueo diamantes jugando online para acceder a las armas mejoradas, pero una vez desbloqueo unas cuantas, cuando me meto en otra partida las armas que he mejorado no me salen, no se si me explico pero alguien que me lo pueda confirmar si las armas se desbloquean en cada partida, o el desbloqueo es acumulativo.

Gracias

El desbloqueo es acumulativo,si tu tienes ya una arma mejorada la tienes para siempre,yo tengo la primera arma que ahora no me acuerdo la que es y la tengo con 3 diamantes en todas las partidas
reki escribió:Y que cable VGA tienes Adgalo ?

Uso el cable VGA de Dragon.
Cloud7 escribió:Eso que decis de las bandas negras es porque teneis un monitor 16:10 y parece que el propio juego se adapta a la resolucion de la pantalla poniendo dos mini bandas negras en lugar de estirarse la imagen un poco como pasa en el resto de juegos.

No me había fijado en que reki hablaba de líneas negras, igual se refiere a las bandas negras por el diferente aspect ratio, pero yo no. En mi caso son unas líneas horizontales casi indiscernibles, que ya digo que perfectamente podían deberse al juego, y que hacen como un degradado.
La verdad es que me tiene buenas pintas este juego. Una dudilla, ¿sabéis si tiene modo cooperativo para poder jugar con un colega desde la misma consola? :)
YaMeDiRaS escribió:La verdad es que me tiene buenas pintas este juego. Una dudilla, ¿sabéis si tiene modo cooperativo para poder jugar con un colega desde la misma consola? :)

Que yo sepa no.

Saludos!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
el juego un juegazo. POr cierto, que acabo de colgar mi primer mapa, BAJAROSLO!!!!!!!!!!!!!!!!

se llama ELENSAR

bajaroslo todos los que podais y me decis que opinais...Tarde unas cuatro horas en hacerlo

Yo creo que me ha quedado bien. No conozco a muchos españoles que hayan hecho mapas y es que ahora estoy el 23 del mundo en popularidad...jejejej

MAPA: ELENSAR

(SE PUEDEN JUGAR A TODOS LOS MODOS DE JUEGO. EL TERRENO ES NORMAL Y NUMERO DE JUGADORES DE 8-12)
Hola gente!!

Nada comentar que ya he podido jugar al juego. Mis impresiones son altamente positivas, el mapa y sus localizaciones son la ostia, la historia y el ambiente africano me parecen cojonudas, la IA en extremo es lista y me hace pasar apuros...Resumiendo estoy encantado, un shooter estilo Stalker ambientado en Africa.

Pero le veo dos puntos negativos:
- Los puestos de guardia o de paso se renuevan de enemigos demasiado rapido.
- Los enemigos tienen demasiada punteria a distancia. Un enemigo con escopeta a mucha distancia me alcanzaba sin problemas.

Esta pregunta va para Zzeta. ¿Crees que en futuros parches podrian correjir estos dos puntos? No creo que seria muy dificil de implementar, y creo que el juego ganaria enteros. Limitando el respawn a dos dias (por ejemplo) no seria tedioso pasar por una misma zona y limpiarla de puestos para realizar la mision y a la vuelta tener que limpiarlas otra vez. El segundo aspecto creo q es mas sencillo aun, limitando la distancia de la punteria de armas que no sean de francotiradores.

Por lo demas el juego es la ostia! felicidades por haberos currado un juegazo asi.

Gorka
Gorka24 escribió:Hola gente!!

Nada comentar que ya he podido jugar al juego. Mis impresiones son altamente positivas, el mapa y sus localizaciones son la ostia, la historia y el ambiente africano me parecen cojonudas, la IA en extremo es lista y me hace pasar apuros...Resumiendo estoy encantado, un shooter estilo Stalker ambientado en Africa.

Pero le veo dos puntos negativos:
- Los puestos de guardia o de paso se renuevan de enemigos demasiado rapido.
- Los enemigos tienen demasiada punteria a distancia. Un enemigo con escopeta a mucha distancia me alcanzaba sin problemas.

Esta pregunta va para Zzeta. ¿Crees que en futuros parches podrian correjir estos dos puntos? No creo que seria muy dificil de implementar, y creo que el juego ganaria enteros. Limitando el respawn a dos dias (por ejemplo) no seria tedioso pasar por una misma zona y limpiarla de puestos para realizar la mision y a la vuelta tener que limpiarlas otra vez. El segundo aspecto creo q es mas sencillo aun, limitando la distancia de la punteria de armas que no sean de francotiradores.

Por lo demas el juego es la ostia! felicidades por haberos currado un juegazo asi.

Gorka

totalmente de acuerdo, porque tampoc es logico que limpies un puesto, hagas la mision y los malos hayan podido reponer unidades en un plis XD

Saludos

Bueno, menudo mosqueo tenia yo ayer con eso, en mi caso las dos lineas son verticales, muy finas, uso cable VGA y el televisor es samsung 32r86bd, las dos lineas coinciden digamos con el formato 4:3, por fuera de ellas seria la zona q se ve solo en 16:9. No me explico es un lio, pero vamos, que si, que tengo dos lineas.
6077 respuestas