Hola gente!!
Nada comentar que ya he podido jugar al juego. Mis impresiones son altamente positivas, el mapa y sus localizaciones son la ostia, la historia y el ambiente africano me parecen cojonudas, la IA en extremo es lista y me hace pasar apuros...Resumiendo estoy encantado, un shooter estilo Stalker ambientado en Africa.
Pero le veo dos puntos negativos:
- Los puestos de guardia o de paso se renuevan de enemigos demasiado rapido.
- Los enemigos tienen demasiada punteria a distancia. Un enemigo con escopeta a mucha distancia me alcanzaba sin problemas.
Esta pregunta va para Zzeta. ¿Crees que en futuros parches podrian correjir estos dos puntos? No creo que seria muy dificil de implementar, y creo que el juego ganaria enteros. Limitando el respawn a dos dias (por ejemplo) no seria tedioso pasar por una misma zona y limpiarla de puestos para realizar la mision y a la vuelta tener que limpiarlas otra vez. El segundo aspecto creo q es mas sencillo aun, limitando la distancia de la punteria de armas que no sean de francotiradores.
Por lo demas el juego es la ostia! felicidades por haberos currado un juegazo asi.
Gorka