SalvaDiaz escribió:nose_ escribió:En serio, anoche me quede sobao jugando, es soporifero, los jeep me tienen fritos.
Procediendo a vender el juego en breves
A mi tambien me ha decepcionado el juego bastante, pero no por los viajes en jeep, yo uso el bus que te acerca bastante a los puntos de la mision y luego jeep, hasta la misión, y quieras que no, se nota. A mi directamente me aburre, pero mucho, repetitivo hasta la saciedad, pensaba que era un Shooter como el primero...
Pues yo soy un fan de los fps y juegos de miedo, vamos que mi opinion no es fanatica, si fuera malo lo diria de verdad.
¿os aburre? luego pedimos juegos reales, luego un GT o Forza tiene un fallito y los condenamos.
FAR CRY 2 es un juegazo, muy superior a CRYSIS en posibilidades y no me voy a cansar exponiendolas, cualquier amante de los fps lo sabra valorar, pero no asi un fan del cod4 (es el pes de los fps, comercial a tope),
Far Cry solo tiene un fallo para vosotros y es que no sea de Crytek, eso y algunas notas os puede, aunque sea un dios solo por eso, ya diriais que no es igual, mas libertad que cysis, mucha mas, en far cry te puede salir de cualquier camino e ir a pie o a ruedas, eso en crysis esta mas predefinido, 50 km cuadrado de AUTENTICA LIBERTAD, ir por cielo y parar donde quieras, eso no se puede en crysis, mas efectos como la propagacion del fuego, fisicas superbuenas, si crysis tambien las tiene buenas, pero tendriamos que ver la version consolera de crysis a ver si crytek lo hace igual, no se que cojones tiene mejor crysis a parte de algunas parcelas graficas en PC, molaria ver a SUPER CRYTEK porteando crysis, no es que no se pueda como dicen, es que a lo mejor no harian algo tan bueno como far cry 2.
Cuando vea un juego de crytek con la libertad absoluta que tiene FC2, 50 km cuadrado, los efectos de este mismo, todo esto a 720p y 30 fps, el editor, todo en consola. Entonces me callare.
PD: Tengo equipo para crysis, core 2 8400, 4 gb de ram y geforce gtx 260, osea que no prefiero far cry 2 por no poder mover el otro.