[Hilo Oficial] FAR CRY 2

dani_el escribió:Far Cry 2 corre a mayor resolución en PlayStation3
Versión PS3 = 960x1080 / Versión Xbox360 = 1280x720.

Imagen

Quaz51 - el hombre de los foros Beyond3D que destapó la resolución de GTA (PS3) y Halo3 (360), ha confirmado que la versión de PS3 de Far Cry 2 corre a un máximo de 960x1080 al contrario que Xbox (1280x720)

Mirad los links:

PS3
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=952

Cuando le preguntaron si la versión 360 corría a esa resolución Quaz81 responde:

X360
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=1134

Al parecer desde que Zeta salio del proyecto le dieron caña a la version ps3.
Porque al final han tenido los mismos fps y ahora esto...

Pero vamos, que son identicas las dos versiones y eso es un maxipunto para ubi ;)

Cambiando de tema:

En el analisis de meristation han dicho que a los enemigos no se les encasquillan las armas. ¿es eso cierto? yo juraria que si que se les encasquillaban.

La pena es que estoy por pillarme este juego en naviades. Porque para ahora tengo fichado el oblivion. ¿me recomendariais este ahore y oblivion en navidades? o el fc2 puede esperar?

If you read the original Beyond3D article, they are having the developers use 960x1080 resolution; double the horizontal resolution you get 1080p (1920x1080). 960x1080 is similar in computational power as 720p(921,600 pixels for 1280x720 compared to 1,036,800 pixels for 960x1080). I think Sony made a conscious effort in having the developers not having to rely on scaling to make games look good(so no 960x540 resolution and graphics that look blown up)
castillodecot escribió:
dani_el escribió:Far Cry 2 corre a mayor resolución en PlayStation3
Versión PS3 = 960x1080 / Versión Xbox360 = 1280x720.

Imagen

Quaz51 - el hombre de los foros Beyond3D que destapó la resolución de GTA (PS3) y Halo3 (360), ha confirmado que la versión de PS3 de Far Cry 2 corre a un máximo de 960x1080 al contrario que Xbox (1280x720)

Mirad los links:

PS3
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=952

Cuando le preguntaron si la versión 360 corría a esa resolución Quaz81 responde:

X360
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=1134

Al parecer desde que Zeta salio del proyecto le dieron caña a la version ps3.
Porque al final han tenido los mismos fps y ahora esto...

Pero vamos, que son identicas las dos versiones y eso es un maxipunto para ubi ;)

Cambiando de tema:

En el analisis de meristation han dicho que a los enemigos no se les encasquillan las armas. ¿es eso cierto? yo juraria que si que se les encasquillaban.

La pena es que estoy por pillarme este juego en naviades. Porque para ahora tengo fichado el oblivion. ¿me recomendariais este ahore y oblivion en navidades? o el fc2 puede esperar?

If you read the original Beyond3D article, they are having the developers use 960x1080 resolution; double the horizontal resolution you get 1080p (1920x1080). 960x1080 is similar in computational power as 720p(921,600 pixels for 1280x720 compared to 1,036,800 pixels for 960x1080). I think Sony made a conscious effort in having the developers not having to rely on scaling to make games look good(so no 960x540 resolution and graphics that look blown up)

Cuando yo me fui ya estaba acabado el juego practicamente, y hacia ya tiempo que se dejaron de hacer optimizaciones. Yo no se a que resolucion estara, pero lo que si te puedo asegurar es que el framerate no es tan estable como en 360, pero como ya dije tambien a penas lo ibais a notar y que las dos versiones se iban a ver igual, y asi ha sido.
De todas formas esa resolucion es bastante extraña, es mas alta que larga, no se supone que lo panoramico es por cada 16px de ancho 9px de alto?
El juego es bueno y quien lo compre lo va a disfrutar, pero había mucho potencial en este concepto y no ha sido explotado como se debiera...para mi gusto falta más vida salvaje y poblados con personas haciendo su vida en el entorno, mejores misiones y más variadas y algún npc que no te dispare nada más verte. Esto último me parece muy chungo, ¿Por que todo el mundo me dispara nada más verme?
Keihanzo ahi llevas razon, es el unico "chasco" que me he llevado, yo me esperaba pueblo con su gente haciendo su vida y en los cuales estarian las armerias y los bares, y que una vez que salieses fuera pues te dieran para el pelo, pero joder, acabo de llegar al pais y me tienes todos ganas :S
Bueno ayer me hice con mi edicion coleccionista.

Y despues de 15 horas juego lo puedo decir sin despeinarme decepcion casi total.

Africa no tiene vida, hay poquisima fauna casi inexistente, no hay poblados de personas solo gente con armas que dispara al primero que pasa, el agua de africa es imposible que sea potable todo es verdosa oscura y yo diria que debe estar podrida en todo el pais, no ni un solo animal acuatico los rios estan vacios y sus orillas igual.

Continuare mi critica mas adelante porque me tengo que ir pero vamos los señores de ubi tendran que volver a jugar al farcry 1 porque se han perdido muchisimos detalles que lo hacian especial.

salu2
kurtkbain escribió:Revisad el order history entrando en la página de gamehubs y metiendo vuestro usuario y password porque a mi me lo mandaron el dia 23, sin embargo no me ha llegado ningún correo avisandome de que me lo han mandando. Quizás a vosotros os pase lo mismo, os lo han mandado ya pero no os lo han notificado por correo. En el order history de mi perfil de gamehubs me aparece el juego shipped el dia 23 y un tracking number. Saludos.

Esto me sale a mí:
Far Cry 2- Release date TBA
Vamos, que nada de nada, ni siquiera, han actualizado la fecha de llanzamiento, en mi historial.
Saludos.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien q lo haya comprado en ECI?
Aristoteles escribió:Y despues de 15 horas juego lo puedo decir sin despeinarme decepcion casi total.

Totalmente de acuerdo contigo aunqeu no he aguantado tantas hora sni mucho menos.
Para empezar esta el nombre, que tiene que ver con farcry 1 lo que la cuarta temporada de prison break a la primera, el nombre y poco mas.

No me ha gustado nada el sistema del mapa, cuando vas andando para ver por donde vas y sacas el mapa, no se puede ver mucha cosa en pantalla y eso no me gusta nada. Para colmo, cuando coges algun vehiculo para desplazarte, tambien tienes que sacarlo porque el gps te mapa el punto pero uno puede pensar que esta cerca cuando esta lejos de cojones y ves que el camino que has tomado no es el bueno.

Por esa es otra, los viajes en coche, parece la operacion salida porque hay algunos viajes largos largos, y a mi se me hacen muy pesados. Con la mision del agente de policia por ejemplo, primero a un sitio, ahora vete a la otra esquina, pega 4 tiros y otros 5 minutos de conduccion...

Tampoco me ha gustado el movimiento de la vista, derrepente hace movimientos mas rapidos si giras el stick algo mas que un "tic" y hace que pierdas precision.

Para colmo cuando disparo no hay vibracion, nose si es cosa de mi consola o que porque me parece muy raro no haber oido nada hasta ahora pero me siento un pringado disparando sin vibracion ni na.

Puede que a algunos les parezcan detalles, pero estas cosas hacen que se me haga molesta y pesada la partida y no puedo, y eso que me trago cualquier fps que salga pero con este no puedo...

Me comprare el dead space que esta muchisimo mejor
He creado un mapa del desembarco de normandia, bastante curradete, para el que lo quiera se llama OMAHA BEACH salu2! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
OLE,OLE ,OLE comparar dead space con far cry 2 XD
pues yo llevo jugando 4 horas y el juego me a encantado y el editor de mapas la ostia pero te tienes k tirar horas y horas pa acer un buenmapa.
kurtkbain escribió:Revisad el order history entrando en la página de gamehubs y metiendo vuestro usuario y password porque a mi me lo mandaron el dia 23, sin embargo no me ha llegado ningún correo avisandome de que me lo han mandando. Quizás a vosotros os pase lo mismo, os lo han mandado ya pero no os lo han notificado por correo. En el order history de mi perfil de gamehubs me aparece el juego shipped el dia 23 y un tracking number. Saludos.

a mi me han mandado un email diciendome que el juego ha salido hoy dia 24
En serio, anoche me quede sobao jugando, es soporifero, los jeep me tienen fritos.

Procediendo a vender el juego en breves }:/
Las ultimas criticas me parecen muy correctas la verdad. No las comparto pero bueno.
El tema de los viajes en coche de un lado para otro para mi no es un coñazo ni mucho menos. Lo mismo porque me gusta ir mirando el paisaje, los puestos de control, buscar atajos, etc. No se a mi desde luego me encanta. Para mi es el tipico juego para tomarselo con calma, como puede ser un Oblivion, GTA4, Shenmue, etc.

En cuanto a los graficos, me parece absolutamente una pasada. Personalmente solo hecho en falta una iluminacion dinamica por la noche con los faros de los coches para que lo hubieran bordado en ese aspecto.

Lo del editor de mapas, simplemente sobervio. Solo por el curro que se han dado con el juego merece la pena comprarlo.

Pedazo de filon tiene Ubi con sus motores graficos la verdad.
Abel_NC escribió:Por cierto , justo ahora me acabo de encontrar otro maletin imposible . Y este si q es imposible :
Esta encima del pueblo de North Railyard , cercano a las vias del tren . Consiste en un pekeño monticulo de piedra circular , pekeñito y alto , de imposible acceso a traves de alturas de coches , camiones , etc ... . Sin hierba ni zonas altas cercanas , ni nada para poder acceder :S

Si fuera un juego de ingenio ese maletin , lo habria creado alguien macabro , porq es IMPOSIBLE hayar solucion con las herramientas de las q dispongo ^^

ESe maletin tambien lo he visto yo, huele a que tiene que haber un ala delta por las proximidades, yo he buscado un poco y no lo he encontrado.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hay algun truco para mejorar cuando recibes tiros¿ a veces no se de donde me disparan, algun metodo para saberlo mejor? gracias
Siento si se ha respondido ya pero ¿hay alguna forma de que no respawneen tios en sitios que supuestamente ya has limpiado?
Es que corta mucho el rollo que en cada mision para ir de un sitio a otro tengas ke bajarte10 veces del coche a matar tios cada 10 metros.
Iwal es parte del juego tener que hacer esto, pero no entiendo porque vacio sitios de hostiles que me pone zona vigilada y cuando vuelvo a pasar hay 2 jeeps esperandome.

Gracias y un saludo.
He creado un mapa del desembarco de normandia para todo el que lo quiera se llama OMAHA BEACH Salu2!!
cuscurro escribió:He creado un mapa del desembarco de normandia para todo el que lo quiera se llama OMAHA BEACH Salu2!!

Que casualidad, en la página anterior hay un tio que ha creado otro mapa con el mismo nombre [qmparto]

Te juro que cuando me llegue el juego un año de estos de Gamehubs, me lo bajo [tomaaa]
Nexus_VII escribió:OLE,OLE ,OLE comparar dead space con far cry 2 XD

nose si eso iba por mi o no, pero no he pretendido compararlos, el tema es que no me voy a comprar todos los juegos y es uno u otro nada mas.

Esta claro qeu tiene detalles buenos, y unso graficos bastante buenos, sobre todo el fuego y la iluminacion del sol que me gusta bastante, pero la simple tonteria de los viajes con el jeep, y el tema del mapa...
Indajaus escribió:
cuscurro escribió:He creado un mapa del desembarco de normandia para todo el que lo quiera se llama OMAHA BEACH Salu2!!

Que casualidad, en la página anterior hay un tio que ha creado otro mapa con el mismo nombre [qmparto]

Te juro que cuando me llegue el juego un año de estos de Gamehubs, me lo bajo [tomaaa]

No lo encontre, y creia que no habia sido posteado [ayay]
A ver si os gusta ;)
Ariochd escribió:
Abel_NC escribió:Por cierto , justo ahora me acabo de encontrar otro maletin imposible . Y este si q es imposible :
Esta encima del pueblo de North Railyard , cercano a las vias del tren . Consiste en un pekeño monticulo de piedra circular , pekeñito y alto , de imposible acceso a traves de alturas de coches , camiones , etc ... . Sin hierba ni zonas altas cercanas , ni nada para poder acceder :S

Si fuera un juego de ingenio ese maletin , lo habria creado alguien macabro , porq es IMPOSIBLE hayar solucion con las herramientas de las q dispongo ^^

ESe maletin tambien lo he visto yo, huele a que tiene que haber un ala delta por las proximidades, yo he buscado un poco y no lo he encontrado.

Justo eso pense y miré un poco por las montañas circundantes , pero tp hallé nada de momento .
Despues de jugar unas 6 horas tengo que decir que el juego me esta gustando cada vez mas, es un juego de 9 sin duda: Grandes espacios para hacer el ganso(lo que me encanta), multitud de armas y vehiculos, libertad en la manera de cumplir las misiones, largo muuuuy largo, una buena historia, grandisima ambientacion y los paisajes.....solo puedo decir una cosa, una delicia; subi una colina y vi como amanecia en la sabana mientras corria una gacela cerca de mi y el viento mecia la hierba..., en un proyector a 150" os puedo asegurar que se os pone los pelos de punta. Otra cosa que me encanta la multitud de detalles: estar siempre atento con lo de la malaria, que se encasquille el arma, lo altamente destruible que es casi todo, los efectos del fuego sobre la sabana......

En contra pues lo que ya se ha comentado, al ser un mundo tan inmenso se hace un poco tedioso llegar de un punto a otro y encima las patrullas dando por saco; las armas no van muy finas a veces, sobre todo las de los vehiculos, la IA de los enemigos a veces(mas veces de las que quisiera) se queda como bloqueada haciendo cosas incoherentes y bueno resumidamente por mucho que lo quieran camuflar y embellecer es un shoot em up de todo la vida; en ese aspecto no ofrecen nada nuevo.

Sin duda en algunos de sus aspectos va a influenciar en futuros juegos de su genero, es un antes y un despues.
Demofilos escribió:Despues de jugar unas 6 horas tengo que decir que el juego me esta gustando cada vez mas, es un juego de 9 sin duda: Grandes espacios para hacer el ganso(lo que me encanta), multitud de armas y vehiculos, libertad en la manera de cumplir las misiones, largo muuuuy largo, una buena historia, grandisima ambientacion y los paisajes.....solo puedo decir una cosa, una delicia; subi una colina y vi como amanecia en la sabana mientras corria una gacela cerca de mi y el viento mecia la hierba..., en un proyector a 150" os puedo asegurar que se os pone los pelos de punta. Otra cosa que me encanta la multitud de detalles: estar siempre atento con lo de la malaria, que se encasquille el arma, lo altamente destruible que es casi todo, los efectos del fuego sobre la sabana......

En contra pues lo que ya se ha comentado, al ser un mundo tan inmenso se hace un poco tedioso llegar de un punto a otro y encima las patrullas dando por saco; las armas no van muy finas a veces, sobre todo las de los vehiculos, la IA de los enemigos a veces(mas veces de las que quisiera) se queda como bloqueada haciendo cosas incoherentes y bueno resumidamente por mucho que lo quieran camuflar y embellecer es un shoot em up de todo la vida; en ese aspecto no ofrecen nada nuevo.

Sin duda en algunos de sus aspectos va a influenciar en futuros juegos de su genero, es un antes y un despues.

Yo creo que usaran mas ese motor grafico, en mi opinion a dado muy buen resultado, porque graficamente el farcry es soberbio, el fuego, el anochecer, y amanecer ...
Como se puede mantener uno en el ala delta?
Es que duro 5 segundos montado.
No hay manera de mantenerse mas tiempo en el aire?
Los rangos del Multi, no se mantienen? Siempre soy Rango 1...
llevo 16 horas de juego y cada vez mooooooooola mas, si es verdad que abusa un poco poco el assassins's creed que las misiones eran casi todas igual pues aqui tambien pasa cooooooosa que no importa se le perdona siempre que sin querer acaba ardiendo 2km cuadrados de africa se me olvida que es la tercera ves que mato al mismo tio.
Por cierto alguien sabe si sera como el anterior, ya sabeis el rollito de transformarse y todo eso.....me huelo que no y me joderia mucho.
Un 9.5
Ariochd escribió:

Respuesta:
Yo he cogido ese maletín hace un ratico y sin ala delta XD abajo te digo como lo he conseguido y el lugar(por si es otro sitio que no creo) en spoiler

¿Es una roca en el lado izquierdo tirando por arriba del mapa cerca de la vía del tren y el desierto no? Pues por detrás la puta roca tiene como una especie de grieta vertical, llámale coñete XD pues yo he puesto de lado justo ahí (inocentementeXD)el jeep con torreta, me he subido por el jeep hasta la susodicha y saltando justo sobre esa grieta se puede escalar hasta arriba!! me he quedao un poco OMG porque el tío entre lo que salta y que parece que haya pisado una mierda XDD normalmente un lugar así o incluso menos es inescalable en el juego. Así que ya sabeis, subid por el coñete XDDD

por cierto hola a todos/as normalmente me quedo en la gradería y me entretengo leyendo posts, pero bueno si es por echar un cable se registra uno aunque sean las 5 de la mañana ole ole y ole XDD
DIEGO_20 escribió:Por cierto alguien sabe si sera como el anterior, ya sabeis el rollito de transformarse y todo eso.....me huelo que no y me joderia mucho.
Un 9.5

Si te refieres como el del farcry 1 que se dopaba y era todo un animal, estoy casi seguro que no. La relacion con el anterior farcry la tiene solo en el nombre y ya
nose_ escribió:En serio, anoche me quede sobao jugando, es soporifero, los jeep me tienen fritos.

A mi tambien me ha decepcionado el juego bastante, pero no por los viajes en jeep, yo uso el bus que te acerca bastante a los puntos de la mision y luego jeep, hasta la misión, y quieras que no, se nota. A mi directamente me aburre, pero mucho, repetitivo hasta la saciedad, pensaba que era un Shooter como el primero...
Abel_NC escribió:La verdad q para mi este es un JUEGAZO . Por encima de The Darkness , Halo's , CoD y demas . Es q necesito jugar cada dia porq me encanta , cosa q no me ha pasado con los otros . Kiza , el q mas me habia gustado jugar fue el CoD 4 , q seria para mi el segundo mejor . Este - FC2 - es para mi el mejor de Xbox hasta el momento ( en cuanto a Shooter's ) .

Luego , dicen - creo q en Meristation fue - q no innova este juego . Coño ! , pues dime cuantos hay q te den tantisima libertad y una historia no lineal :S
Recuerdó en ocasiones a akellos momentos en Half-Life 2 , q ibas con el coche por ahi vagando y mirando zonas distrayendote ( Half-Life 2 : el shooter q mas me impacto en toda mi vida con esa AMBIENTACION tremenda ) .

Bueno , sigo con mi duda sobre el maletin inalcanzable :
En " Petrosahel " - q esta arriba del todo y a la izq. , eskinado - hay un maletin sobre un vagon de tren . Intenté llegar a traves del salto desde la plataforma de oil , pero me es imposible , y no encuentro ninguna otra solucion .
Alguien q lo haya hecho me dice como es ? :S

Por cierto , alguien decia sobre el mareo con este juego . La verdad q a mi con este no me esta pasando de momento , pero soy muy dado a q me mareen muchos juegos de Xbox 360 , cosa q no me habia pasado nunca con otros de anteriores generaciones :S Y , me suele pasar mas con los shooter's q con otras clases de juegos .
Creo q es dado al efecto " ojo de pez " ( o como kiera llamarse ) . Por ejemplo : te kedas kieto y miras arriba y abajo , y las partes laterales se deforman achicandose y agrandandose . Imagino q pasa porq ya son juegos creados para teles panoramicas , y yo sigo con tele de tubo . Creo q ahi radica el problema ( no entiendo mucho sobre eso ) .

Y , tb estoy muy a favor de kien reivindicaba las pantallas partidas , q parece q en la nueva generacion se estan olvidando de ello ( ya q el juego por red premia hoy dia ) . Y echo de menos esos momentos en q se juegan con los amigos ( 2 , 3 o 4 ) en casa .
Yo aun juego al Rainbox Vegas 2 precisamente porq da esa opcion , y nos lo pasamos genial .

bueno si miras el bagon de frente hay unos sacos a la derecha sube por ellos salu2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
SalvaDiaz escribió:
nose_ escribió:En serio, anoche me quede sobao jugando, es soporifero, los jeep me tienen fritos.

A mi tambien me ha decepcionado el juego bastante, pero no por los viajes en jeep, yo uso el bus que te acerca bastante a los puntos de la mision y luego jeep, hasta la misión, y quieras que no, se nota. A mi directamente me aburre, pero mucho, repetitivo hasta la saciedad, pensaba que era un Shooter como el primero...

Pues yo soy un fan de los fps y juegos de miedo, vamos que mi opinion no es fanatica, si fuera malo lo diria de verdad.

¿os aburre? luego pedimos juegos reales, luego un GT o Forza tiene un fallito y los condenamos.

FAR CRY 2 es un juegazo, muy superior a CRYSIS en posibilidades y no me voy a cansar exponiendolas, cualquier amante de los fps lo sabra valorar, pero no asi un fan del cod4 (es el pes de los fps, comercial a tope),

Far Cry solo tiene un fallo para vosotros y es que no sea de Crytek, eso y algunas notas os puede, aunque sea un dios solo por eso, ya diriais que no es igual, mas libertad que cysis, mucha mas, en far cry te puede salir de cualquier camino e ir a pie o a ruedas, eso en crysis esta mas predefinido, 50 km cuadrado de AUTENTICA LIBERTAD, ir por cielo y parar donde quieras, eso no se puede en crysis, mas efectos como la propagacion del fuego, fisicas superbuenas, si crysis tambien las tiene buenas, pero tendriamos que ver la version consolera de crysis a ver si crytek lo hace igual, no se que cojones tiene mejor crysis a parte de algunas parcelas graficas en PC, molaria ver a SUPER CRYTEK porteando crysis, no es que no se pueda como dicen, es que a lo mejor no harian algo tan bueno como far cry 2.

Cuando vea un juego de crytek con la libertad absoluta que tiene FC2, 50 km cuadrado, los efectos de este mismo, todo esto a 720p y 30 fps, el editor, todo en consola. Entonces me callare.

PD: Tengo equipo para crysis, core 2 8400, 4 gb de ram y geforce gtx 260, osea que no prefiero far cry 2 por no poder mover el otro.
cosas que no entiendo

- las armas, que es eso de que desbloqueas un arma y la tiene para siempre gratis? porque no ponen un sistema normal y realista? compras un arma y tienes ese arma. Joder, no es tan difícil

- qué cojones es esa parida de encontrar un maletín de ejecutivo con un diamante dentro en medio de un lago en la sabana africana? el tema de los logros hace que te encuentras con este tipo de paridas

- el respawn de enemigos. Lo odio. No era tan difícil simular una lucha de facciones real como en clear sky donde cada facción va recuperando sus posiciones con enemigos que van reagrupandose y recibiendo refuerzos poco a poco y luchando por recuperar sus puestos de control... O sí lo era? Pero hombre eso de despachar a 8 tíos de un campamento y que a los 10 minutos estén otra vez los mismos ocho pavos con las mismas caras en el mismo sitio...

- los gráficos. Yo los veo estupendos. No sé porque a este juego se le exige llegar al nivel de crysis y a otros no. Después de crysis, warhead y el clear sky no veo muchos juegos en el mercado que sean mejores.
alguien sabe como coño llegar a las cataratas de goka??, no encuentro la forma de subir, he rodeado por todos lados...
estoy en la mision en la que tengo que matar a leon Gakumba
Al que no le gusten los juegos con total libertad les aburrira, eso esta claro. A mi personalmente me encantan los juegos asi.
AdventChild escribió:Al que no le gusten los juegos con total libertad les aburrira, eso esta claro. A mi personalmente me encantan los juegos asi.

Por esa regla de tres no le gustara ni fable II, ni fallout 3, ni gta etc etc
Bueno hombre, pero habrá gustos para todo.

Porque el juego tenga una media de ochenta y pico no tiene porque gustar a todo. Yo pude probarlo desde su versión preview (y posteriormente review) para demokit y no me enganchó.

Claro que tiene cosas buenas, pero a mi personalmente no se por qué pero se me hace también un poquito pesado. Será porque me esperaba otra cosa.
Hola,,a que nivel de dificultad estais jugando? Lo digo por eso de los enemigos que dan mucho por saco.
Los de Gamehubs no lo mandan ni a ostias...

Saludos!
firewire escribió:Los de Gamehubs no lo mandan ni a ostias...

Saludos!

Ya ves, parece que hasta el dia 30 nada, y me jode, porque para eso no hago un p*** preorder.
Jonh Doe escribió:cosas que no entiendo

- las armas, que es eso de que desbloqueas un arma y la tiene para siempre gratis? porque no ponen un sistema normal y realista? compras un arma y tienes ese arma. Joder, no es tan difícil

- qué cojones es esa parida de encontrar un maletín de ejecutivo con un diamante dentro en medio de un lago en la sabana africana? el tema de los logros hace que te encuentras con este tipo de paridas

- el respawn de enemigos. Lo odio. No era tan difícil simular una lucha de facciones real como en clear sky donde cada facción va recuperando sus posiciones con enemigos que van reagrupandose y recibiendo refuerzos poco a poco y luchando por recuperar sus puestos de control... O sí lo era? Pero hombre eso de despachar a 8 tíos de un campamento y que a los 10 minutos estén otra vez los mismos ocho pavos con las mismas caras en el mismo sitio...

- los gráficos. Yo los veo estupendos. No sé porque a este juego se le exige llegar al nivel de crysis y a otros no. Después de crysis, warhead y el clear sky no veo muchos juegos en el mercado que sean mejores.

- Yo lo de las armas lo encuentro de puta madre (es mi opinión) una vez las compras tienes siempre que quieras.Yo creo que lo han hecho así en favor de la jugabilidad, si no te mola usa siempre una arma hasta que se te acabe rompiendo entre las manos así ganarás un poco en realismo antes de ir a por otra de gratis, si quieres ;) yo por mi parte siempre que puedo me paso por mi armería y cojo una sustituta sin esperar a que falle, que me toca mucho los cojones XD

- Lo de los diamantes de sangre es un aliciente para explorar más el inmenso mapa, además de poder comprar más armas, mejoras de estas o de reparación de manera extra y no sólo por hacer misiones. A mi me mola el tema de tener que buscar cosas y no sólo matar. No lo veo una parida ni mucho menos ni tampoco falto de originalidad, es un aliciente más que tienes en el juego, simplemente.

- lo del respwning si que es más tocada de huevos que otra cosa, pero bueno si no en todos en muchos puestos de control puedes ir campo a través y saltártelos. Un consejo, utiliza más los rios. En barca se puede ir a casi todos los sitios de manera rápida y eficaz y sin tantos malos, yo desde que lo descubrí lo uso muchísimo.

- Y de los gráficos comparto tu opinión. Los ciclos dia y noche son preciosos y los efectos del clima están curradisimos. Y mención a parte las diferentes zonas (selva profunda, desierto, sabana...) Han concentrado un monton de regiones extensas de Africa en un mapa de 50Km2 y se agradece la variedad

A mi el assassins creed me pareció muy repetitivo, pero este para nada, me tiene enganchado y mucho. Con decir que habré jugado unas 20h y llevo un 16% ya lo he dicho todo XD XD
Por cierto Zeta a ver si me lo puedes confirmar, el/los mapa/s son de 50km2 entre todos o caa uno de ellos? es que he leido que el mapa tiene 36km2, pero no se a que se referia.
VIDHAR escribió:Los rangos del Multi, no se mantienen? Siempre soy Rango 1...

En realidad se supone que se te tiene que guardar las stats, pero yo he jugado y llegue hasta el rango 3 y y me desconecte del server al finalizar la partida y se me resetearon las stats
alben escribió:

Saludos!

Ya ves, parece que hasta el dia 30 nada, y me jode, porque para eso no hago un p*** preorder.

Depues de quejarme, sorprendentemente, hoy tenía enl E-mail de envio.
Saludos.
Aquí tenéis un trailer nuevo. Creo que nadie lo ha posteado porque salió ayer:
http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=16390

Está muy guapo :)
kornkanio escribió:
alben escribió:

Saludos!

Depues de quejarme, sorprendentemente, hoy tenía enl E-mail de envio.
Saludos.

A mi me lo mandaron el dia 23. XD XD XD
He visto que bastante gente ha preguntado por qué su colega muere aunque le meta 3 jeringazos, que si se supone que es parte de la historia y tal. Pues bien, no os lo vais a creer, pero al parecer, si le dais 3 jeringazos seguidos para salvarlo, le acabáis de dar una sobredosis, o sea que lo matais vosotros :) Solo hay que darle un jeringazo. Si parece que sigue muriéndose después del jeringazo es porque los enemigos le están disparando al mismo tiempo. Lo que hay que hacer es cargarse a los enemigos cercanos para que no le disparen durante unos segundillos y después darle un solo jeringazo.
¿Alguien tiene ya la edición con caja metálica? Es que me tiene que llegar desde play.com y me pregunto como será. Se que hay una imagen en la página, pero la verdad es que resulta algo difícil hacerse una idea de como se verá en realidad.

¿Algún alma caritativa que cuelgue unas fotos?... :)

Gracias y un saludo!
A mi nada de nada, aun no me lo han enviado, lo pedi el dia 14 por UPS y aun no me han enviado nada, la ultima vez que pido a esta chusma [enfa] [enfa] [enfa]
6077 respuestas