castillodecot escribió:Donde se ponga una Dragunov que se quitan akas doradas =)
ermesrasta escribió:castillodecot escribió:Donde se ponga una Dragunov que se quitan akas doradas =)
Ahí te doy la razón pero también mola la novedad
Noc escribió:saitonrock escribió:totalmente de acuerdo. Si un juego no lo mejoran lo suficiente es porque se creerán que, como vendió tanto la anterior entrega, nosotros seremos los tontos que bajo cierto nivel de hype lo compramos sin dudarlo porque 'traiga perritos y mapas de la segunda guerra mundial!!!' xDDD
Supongo que todos los que decís estas sandeces del CoD5 (habiendo probado sólo una beta capada del online, que también manda huevos), por la misma regla de 3, tampoco compraréis el GoW2, y lo criticaréis de igual forma, ¿verdad?. Al fin y al cabo es el mismo juego con una ligera mejora gráfica y 4 cosas añadidas. Nada, pero GoW = Win y Treyarch = caca. En fín...
Volviendo al tema del FC2, a mí la verdad que todo esto me ha sentao como una jarra de agua fría . Tenía muchas esperanzas puestas en el juego e incluso se me contagió algo de la ilusión que Zeta había puesto en el proyecto y tal...vamos, que esperaba que fuera un juegazo del 15 por opinión unánime (aunque siempre hay alguna que otra crítica desfavorable, en este caso parecen demasiadas).
Y aunque por supuesto no me voy a dejar llevar por las críticas malas (todavía no lo he probado), y lo jugaré igualmente dentro de poco, me jode ver que un juego que hace unas semanas parecía tener todas las papeletas para ser uno de los o "el" juego del año, resulte que es decepcionante en bastantes sentidos (lo de la repetitividad me ha matao ).
Pero bueno, esperaré a probarlo yo mismo y a ver si realmente esas cosas que se leen por ahí matan tanto la "experiencia de juego" o simplemente son nimiedades sin importancia .
arkadia3 escribió:Noc escribió:saitonrock escribió:totalmente de acuerdo. Si un juego no lo mejoran lo suficiente es porque se creerán que, como vendió tanto la anterior entrega, nosotros seremos los tontos que bajo cierto nivel de hype lo compramos sin dudarlo porque 'traiga perritos y mapas de la segunda guerra mundial!!!' xDDD
Supongo que todos los que decís estas sandeces del CoD5 (habiendo probado sólo una beta capada del online, que también manda huevos), por la misma regla de 3, tampoco compraréis el GoW2, y lo criticaréis de igual forma, ¿verdad?. Al fin y al cabo es el mismo juego con una ligera mejora gráfica y 4 cosas añadidas. Nada, pero GoW = Win y Treyarch = caca. En fín...
Volviendo al tema del FC2, a mí la verdad que todo esto me ha sentao como una jarra de agua fría . Tenía muchas esperanzas puestas en el juego e incluso se me contagió algo de la ilusión que Zeta había puesto en el proyecto y tal...vamos, que esperaba que fuera un juegazo del 15 por opinión unánime (aunque siempre hay alguna que otra crítica desfavorable, en este caso parecen demasiadas).
Y aunque por supuesto no me voy a dejar llevar por las críticas malas (todavía no lo he probado), y lo jugaré igualmente dentro de poco, me jode ver que un juego que hace unas semanas parecía tener todas las papeletas para ser uno de los o "el" juego del año, resulte que es decepcionante en bastantes sentidos (lo de la repetitividad me ha matao ).
Pero bueno, esperaré a probarlo yo mismo y a ver si realmente esas cosas que se leen por ahí matan tanto la "experiencia de juego" o simplemente son nimiedades sin importancia .
pero vamos a ver ¿no dices que no lo as probado? ¿que no te dejas guiar por las criticas de los demas? entonces porque te a decepcionado o te a sentado como un jarro de agua fria, o te esperabas mas, no te entiendo si no lo as probado.
PD: el mejor juego junto con gow de 360 sin niguna duda (es mi opinion personal) .
enga saludos. .
patton escribió:Hola. Yo he jugado hoy un par de horas al far y me ha encantado la verdad. Lo que no acabo de entender, es que si mato a todos los guardias de un control, mas tarde si paso por el, estan todos otra vez.
Posiblemente venga en el manual que ni he mirado...... pero como puedo pasar por estos controles sin que me acribillen a tiros?¿?¿?¿??¿ es que el autobus te deja a tomar por el rasca de donde quiero ir, e ir andando como que no me apetece.....
Por cierto, a mi me encanta el rifle de francotirador... joer y esos efectos cuando vuelas un jeep y salta por los aires y se quema parte de la sabana, que flipada como mola este juegazo. Es impresionante. El GTA de las guerras.
denis74 escribió:y creo que eran bufalos (aunque en áfrica no hay).
denis74 escribió:En las barracas francas no puedo reponer munición me dice que he de comprar los cajones primarios y secundarios. ¿donde se compran?
jose juan escribió:Cuando se empieza la partida,se puede cambiar la dificultad del juego?,y si se puede como se hace y a donde
elensar escribió:yo no veo para nada lo que comenta la gente que cuesta mucho matar a la gente....que se gastan un cargador...etc.... A mi la IA me parece de lo mejor que he visto jamas...y en un shooter la mejor de nunca. Este juego es LIBERTAD ABSOLUTA. en una autentica gozada. Estoy yendo despacito porque me encanta ver paisajes y realizar emboscadas y engañar a las patrullas escondiendome por la maleza. Es un autentica gozada encarar cada punto de control como te de la gana. Todavia tengo que conseguir mas diamantes para conseguir mas mejoras. Por cierto, como se desbloquean las armas que aparecen en la armeria con un candado y no se pueden comprar? con que tipo de misiones...primarias, secundarias...especiales...Tengo esa duda
ermesrasta escribió:jose juan escribió:Cuando se empieza la partida,se puede cambiar la dificultad del juego?,y si se puede como se hace y a donde
Vas a Opciones y en "Juego" la puedes cambiar
ermesrasta escribió:elensar escribió:yo no veo para nada lo que comenta la gente que cuesta mucho matar a la gente....que se gastan un cargador...etc.... A mi la IA me parece de lo mejor que he visto jamas...y en un shooter la mejor de nunca. Este juego es LIBERTAD ABSOLUTA. en una autentica gozada. Estoy yendo despacito porque me encanta ver paisajes y realizar emboscadas y engañar a las patrullas escondiendome por la maleza. Es un autentica gozada encarar cada punto de control como te de la gana. Todavia tengo que conseguir mas diamantes para conseguir mas mejoras. Por cierto, como se desbloquean las armas que aparecen en la armeria con un candado y no se pueden comprar? con que tipo de misiones...primarias, secundarias...especiales...Tengo esa duda
se desbloquean haciendo las msiones que te dan en las armerías. En cada armeria hay una misión, y me parece que cada una que haces te dan un par o tres de armas nuevas. Yo las hice todas al principio xD
elensar escribió:ermesrasta escribió:elensar escribió:yo no veo para nada lo que comenta la gente que cuesta mucho matar a la gente....que se gastan un cargador...etc.... A mi la IA me parece de lo mejor que he visto jamas...y en un shooter la mejor de nunca. Este juego es LIBERTAD ABSOLUTA. en una autentica gozada. Estoy yendo despacito porque me encanta ver paisajes y realizar emboscadas y engañar a las patrullas escondiendome por la maleza. Es un autentica gozada encarar cada punto de control como te de la gana. Todavia tengo que conseguir mas diamantes para conseguir mas mejoras. Por cierto, como se desbloquean las armas que aparecen en la armeria con un candado y no se pueden comprar? con que tipo de misiones...primarias, secundarias...especiales...Tengo esa duda
se desbloquean haciendo las msiones que te dan en las armerías. En cada armeria hay una misión, y me parece que cada una que haces te dan un par o tres de armas nuevas. Yo las hice todas al principio xD
Pero las misiones de las armerias cuando te las dan? es que creo que no tienes que tener ninguna mision principal o secundaria activa....puede ser?Ahora tengo una mision en rojo y otra en azul...pero en la armeria no me mandan hacer nada. Es por lo que acabo de decir? Estoy un poco perdido en ese aspecto...
Por otro lado lo de los cajones primarios y secundarios tampoco los entiendo muy bien. He comprado el especial y creo que es para dejar un arma (que no puedes llevar en principio si vas cargado con otras) y poder cojerlas en cualquier piso franco...me equivoco?
Esta informacion nos ayudaria a gente como yo que ando todavia un poco perdido en el juego
gracias!
VIDHAR escribió:Bueno, depués de muchas horas he terminado, mi segundo mapa que publico del FC2.
Os dejo unas fotillos:
Me ha costado un Huevo hacer la torre Eiffel, pero más o menos lo he conseguido, lo que más me importaba era que fuese jugable, en su interior, y lo he conseguido...
A la primera planta hay acceso, desde las cuatro bases, a la segunda, es mediante escalerillas, la cúpula no es accesible.
En la segunda planta hay un Ala delta, he pensado que estaria curioso saltar desde la torre con él.
Espero que hos guste.
SCREAM25 escribió:elensar, cuando termines de hacer la misión en rojo o en azul según elijas pues te saldrán todas las misiones en el mapa entre ellas las del armero si es que ya has ido a la armería alguna vez. Te enviará misiones, son de destruir un comboy que lleva escolta de la guerrilla, te aconsejo si puedes que vayas cargado de un lanzacohetes. 1 Saludo
SCREAM25 escribió:elensar, cuando termines de hacer la misión en rojo o en azul según elijas pues te saldrán todas las misiones en el mapa entre ellas las del armero si es que ya has ido a la armería alguna vez. Te enviará misiones, son de destruir un comboy que lleva escolta de la guerrilla, te aconsejo si puedes que vayas cargado de un lanzacohetes. 1 Saludo
SCREAM25 escribió:VIDHAR esta muy wapo , yo a ver si me pongo a hacer alguna cosilla que entre tanto juego esta la cosa jodida . Aún no le di al multijugador que con los mapas que creará la gente tiene que ser un cachondeo. Una cosa si entras en un mapa que no tienes, se descarga y empieza la partida no? Tarda mucho en descargalo?. Saludos
elensar escribió:ermesrasta escribió:elensar escribió:yo no veo para nada lo que comenta la gente que cuesta mucho matar a la gente....que se gastan un cargador...etc.... A mi la IA me parece de lo mejor que he visto jamas...y en un shooter la mejor de nunca. Este juego es LIBERTAD ABSOLUTA. en una autentica gozada. Estoy yendo despacito porque me encanta ver paisajes y realizar emboscadas y engañar a las patrullas escondiendome por la maleza. Es un autentica gozada encarar cada punto de control como te de la gana. Todavia tengo que conseguir mas diamantes para conseguir mas mejoras. Por cierto, como se desbloquean las armas que aparecen en la armeria con un candado y no se pueden comprar? con que tipo de misiones...primarias, secundarias...especiales...Tengo esa duda
Pero las misiones de las armerias cuando te las dan? es que creo que no tienes que tener ninguna mision principal o secundaria activa....puede ser?Ahora tengo una mision en rojo y otra en azul...pero en la armeria no me mandan hacer nada. Es por lo que acabo de decir? Estoy un poco perdido en ese aspecto...
Por otro lado lo de los cajones primarios y secundarios tampoco los entiendo muy bien. He comprado el especial y creo que es para dejar un arma (que no puedes llevar en principio si vas cargado con otras) y poder cojerlas en cualquier piso franco...me equivoco?
Esta informacion nos ayudaria a gente como yo que ando todavia un poco perdido en el juego
gracias!
SCREAM25 escribió:VIDHAR esta muy wapo , yo a ver si me pongo a hacer alguna cosilla que entre tanto juego esta la cosa jodida . Aún no le di al multijugador que con los mapas que creará la gente tiene que ser un cachondeo. Una cosa si entras en un mapa que no tienes, se descarga y empieza la partida no? Tarda mucho en descargalo?. Saludos
jose juan escribió:SCREAM25 escribió:elensar, cuando termines de hacer la misión en rojo o en azul según elijas pues te saldrán todas las misiones en el mapa entre ellas las del armero si es que ya has ido a la armería alguna vez. Te enviará misiones, son de destruir un comboy que lleva escolta de la guerrilla, te aconsejo si puedes que vayas cargado de un lanzacohetes. 1 Saludo
Oye ahora que dices lo del lanzacohetes,en el tutorial tienes un lanzacohetes y ahora no se como coño no lo tengo,solo tengo la pistola,espada y la arma principal,y de lo otro ni rastro,no se si me la quitaron o al perdi,o la cambia por otra,la unica manera de conseguir otra es en la armeria?
SCREAM25 escribió:VIDHAR te voy agregar a xbox live, mañana o cuando sea jugamos al multijugador si quieres me enseñas tu mapa, invitamos más gente o ha guiris y le damos un rato
elensar escribió:SCREAM25 escribió:elensar, cuando termines de hacer la misión en rojo o en azul según elijas pues te saldrán todas las misiones en el mapa entre ellas las del armero si es que ya has ido a la armería alguna vez. Te enviará misiones, son de destruir un comboy que lleva escolta de la guerrilla, te aconsejo si puedes que vayas cargado de un lanzacohetes. 1 Saludo
Entonces ya estoy perdido, porque como os he dicho antes estoy con una mision roja o azul activada y he ido por segunda vez a una armeria y alli todavia no habia nadie para que me mandaran misiones...O es que tengo que elegir ir al punto azul o rojo y luego volver a la armeria y entonces si habra alguien?
Despues de hecharme los dos amigos en el bar y de visitar al sacerdote donde el me da las pastillas, me he pasado un buen rato andando por hay con el mapa, he desbloqueado una casa franca mas y 3 o 4 puntos de esos que salen 3 o 4 tios diasparando, pero no se a donde tengo que ir mas, he llegado hasta una estacion de tren abandonada y he vuelto para guardar aburrido porque no sabia por donde continuar.
SCREAM25 escribió:elensar tio o eres vizco o no nos lees, sin acritud . Tienes que hacer la misión roja o azul , una vez la termines te saldrán las misiones secundarias en el mapa, vas a la armería y en la ventanilla estará el armero un tio con bigote que te manda una misión de destruir un comboy la haces y te va desbloqueando armas. Saludos
juaniko18ct escribió:Bueno lo pille el viernes y lo estoy probando, me he tirado jugando un par de horas, tengo una duda, no se como avanzar en el juego, os explico por donde voy:Despues de hecharme los dos amigos en el bar y de visitar al sacerdote donde el me da las pastillas, me he pasado un buen rato andando por hay con el mapa, he desbloqueado una casa franca mas y 3 o 4 puntos de esos que salen 3 o 4 tios diasparando, pero no se a donde tengo que ir mas, he llegado hasta una estacion de tren abandonada y he vuelto para guardar aburrido porque no sabia por donde continuar.
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Gracias.
Para seguir la historia y hacer las misiones principales, tienes que irte al poblado que esta justo en el centro del mapa. Te saldrán dos facciones la APR Y la UFLL haces las misiones de una y de otra facción y vas avanzando en el juego. Puedes combinarlas con las misiones secundarias y demás si quieres. También tienes paradas de autobus, una de ellas te deja justo en ese poblado . Saludos
SCREAM25 escribió:juaniko18ct escribió:Bueno lo pille el viernes y lo estoy probando, me he tirado jugando un par de horas, tengo una duda, no se como avanzar en el juego, os explico por donde voy:Despues de hecharme los dos amigos en el bar y de visitar al sacerdote donde el me da las pastillas, me he pasado un buen rato andando por hay con el mapa, he desbloqueado una casa franca mas y 3 o 4 puntos de esos que salen 3 o 4 tios diasparando, pero no se a donde tengo que ir mas, he llegado hasta una estacion de tren abandonada y he vuelto para guardar aburrido porque no sabia por donde continuar.
Gracias.Para seguir la historia y hacer las misiones principales, tienes que irte al poblado que esta justo en el centro del mapa. Te saldrán dos facciones la APR Y la UFLL haces las misiones de una y de otra facción y vas avanzando en el juego. Puedes combinarlas con las misiones secundarias y demás si quieres. También tienes paradas de autobus, una de ellas te deja justo en ese poblado . Saludos
elensar es broma tio sorry si te molesto, no me he puesto de ninguna forma
SCREAM25 escribió:juaniko18ct escribió:Bueno lo pille el viernes y lo estoy probando, me he tirado jugando un par de horas, tengo una duda, no se como avanzar en el juego, os explico por donde voy:Despues de hecharme los dos amigos en el bar y de visitar al sacerdote donde el me da las pastillas, me he pasado un buen rato andando por hay con el mapa, he desbloqueado una casa franca mas y 3 o 4 puntos de esos que salen 3 o 4 tios diasparando, pero no se a donde tengo que ir mas, he llegado hasta una estacion de tren abandonada y he vuelto para guardar aburrido porque no sabia por donde continuar.
Gracias.Para seguir la historia y hacer las misiones principales, tienes que irte al poblado que esta justo en el centro del mapa. Te saldrán dos facciones la APR Y la UFLL haces las misiones de una y de otra facción y vas avanzando en el juego. Puedes combinarlas con las misiones secundarias y demás si quieres. También tienes paradas de autobus, una de ellas te deja justo en ese poblado . Saludos
elensar es broma tio sorry si te molesto, no me he puesto de ninguna forma
jose juan escribió:SCREAM25 escribió:elensar, cuando termines de hacer la misión en rojo o en azul según elijas pues te saldrán todas las misiones en el mapa entre ellas las del armero si es que ya has ido a la armería alguna vez. Te enviará misiones, son de destruir un comboy que lleva escolta de la guerrilla, te aconsejo si puedes que vayas cargado de un lanzacohetes. 1 Saludo
Oye ahora que dices lo del lanzacohetes,en el tutorial tienes un lanzacohetes y ahora no se como coño no lo tengo,solo tengo la pistola,espada y la arma principal,y de lo otro ni rastro,no se si me la quitaron o al perdi,o la cambia por otra,la unica manera de conseguir otra es en la armeria?
Duqe escribió:jose juan escribió:SCREAM25 escribió:elensar, cuando termines de hacer la misión en rojo o en azul según elijas pues te saldrán todas las misiones en el mapa entre ellas las del armero si es que ya has ido a la armería alguna vez. Te enviará misiones, son de destruir un comboy que lleva escolta de la guerrilla, te aconsejo si puedes que vayas cargado de un lanzacohetes. 1 Saludo
Yo siempre ponia una bomba casera en el camino y rebentaba el camion cuando pasaba. Asi no tenia que pegar ni un tiro.
Al que pregutna lo del aladelta, no se si eres el mismo que lo lleva preguntando varias paginas. Pero no se que haras, yo simplemente la cogia y ya iba planeando. Logicamente al final acababa cayendo al suelo. Si te refieres a retomar el vuelo, no se puede.
arkadia3 escribió:pero vamos a ver ¿no dices que no lo as probado? ¿que no te dejas guiar por las criticas de los demas? entonces porque te a decepcionado o te a sentado como un jarro de agua fria, o te esperabas mas, no te entiendo si no lo as probado.
PD: el mejor juego junto con gow de 360 sin niguna duda (es mi opinion personal) .
enga saludos. .
Damc escribió:Hola, a ver si alguien sabe: el juego aqui en mexico viene doblado o solo con subtitulos?
Como me jode que sea tan dificil encontrar informacion tan importante como esto x_X
fito17 escribió:Damc escribió:Hola, a ver si alguien sabe: el juego aqui en mexico viene doblado o solo con subtitulos?
Como me jode que sea tan dificil encontrar informacion tan importante como esto x_X
Doblado al español y con subtítulos, pero te aviso que se ha doblado y traducido al español de España.