[Hilo Oficial] FAR CRY 2

castillodecot escribió:Donde se ponga una Dragunov que se quitan akas doradas =)

Ahí te doy la razón [360º] pero también mola la novedad [bye]
Hola. Yo he jugado hoy un par de horas al far y me ha encantado la verdad. Lo que no acabo de entender, es que si mato a todos los guardias de un control, mas tarde si paso por el, estan todos otra vez.

Posiblemente venga en el manual que ni he mirado...... :-| pero como puedo pasar por estos controles sin que me acribillen a tiros?¿?¿?¿??¿ es que el autobus te deja a tomar por el rasca de donde quiero ir, e ir andando como que no me apetece.....

Por cierto, a mi me encanta el rifle de francotirador... joer y esos efectos cuando vuelas un jeep y salta por los aires y se quema parte de la sabana, que flipada como mola este juegazo. Es impresionante. El GTA de las guerras.
ermesrasta escribió:
castillodecot escribió:Donde se ponga una Dragunov que se quitan akas doradas =)

Ahí te doy la razón [360º] pero también mola la novedad [bye]

Jaja, en el FC2 las francos son más útiles que las de salto si sabes usarlas...yo, como no se, suelo ir a saco (dentro de lo que se puede) con la de salto
Noc escribió:
saitonrock escribió:totalmente de acuerdo. Si un juego no lo mejoran lo suficiente es porque se creerán que, como vendió tanto la anterior entrega, nosotros seremos los tontos que bajo cierto nivel de hype lo compramos sin dudarlo porque 'traiga perritos y mapas de la segunda guerra mundial!!!' xDDD

Supongo que todos los que decís estas sandeces del CoD5 (habiendo probado sólo una beta capada del online, que también manda huevos), por la misma regla de 3, tampoco compraréis el GoW2, y lo criticaréis de igual forma, ¿verdad?. Al fin y al cabo es el mismo juego con una ligera mejora gráfica y 4 cosas añadidas. Nada, pero GoW = Win y Treyarch = caca. En fín...

Volviendo al tema del FC2, a mí la verdad que todo esto me ha sentao como una jarra de agua fría :(. Tenía muchas esperanzas puestas en el juego e incluso se me contagió algo de la ilusión que Zeta había puesto en el proyecto y tal...vamos, que esperaba que fuera un juegazo del 15 por opinión unánime (aunque siempre hay alguna que otra crítica desfavorable, en este caso parecen demasiadas).

Y aunque por supuesto no me voy a dejar llevar por las críticas malas (todavía no lo he probado), y lo jugaré igualmente dentro de poco, me jode ver que un juego que hace unas semanas parecía tener todas las papeletas para ser uno de los o "el" juego del año, resulte que es decepcionante en bastantes sentidos (lo de la repetitividad me ha matao [buuuaaaa]).

Pero bueno, esperaré a probarlo yo mismo y a ver si realmente esas cosas que se leen por ahí matan tanto la "experiencia de juego" o simplemente son nimiedades sin importancia [sonrisa].

pero vamos a ver ¿no dices que no lo as probado? ¿que no te dejas guiar por las criticas de los demas? entonces porque te a decepcionado o te a sentado como un jarro de agua fria, o te esperabas mas, no te entiendo si no lo as probado.

PD: el mejor juego junto con gow de 360 sin niguna duda (es mi opinion personal) [tadoramo] [babas] .

enga saludos. [bye] .
arkadia3 escribió:
Noc escribió:
saitonrock escribió:totalmente de acuerdo. Si un juego no lo mejoran lo suficiente es porque se creerán que, como vendió tanto la anterior entrega, nosotros seremos los tontos que bajo cierto nivel de hype lo compramos sin dudarlo porque 'traiga perritos y mapas de la segunda guerra mundial!!!' xDDD

Supongo que todos los que decís estas sandeces del CoD5 (habiendo probado sólo una beta capada del online, que también manda huevos), por la misma regla de 3, tampoco compraréis el GoW2, y lo criticaréis de igual forma, ¿verdad?. Al fin y al cabo es el mismo juego con una ligera mejora gráfica y 4 cosas añadidas. Nada, pero GoW = Win y Treyarch = caca. En fín...

Volviendo al tema del FC2, a mí la verdad que todo esto me ha sentao como una jarra de agua fría :(. Tenía muchas esperanzas puestas en el juego e incluso se me contagió algo de la ilusión que Zeta había puesto en el proyecto y tal...vamos, que esperaba que fuera un juegazo del 15 por opinión unánime (aunque siempre hay alguna que otra crítica desfavorable, en este caso parecen demasiadas).

Y aunque por supuesto no me voy a dejar llevar por las críticas malas (todavía no lo he probado), y lo jugaré igualmente dentro de poco, me jode ver que un juego que hace unas semanas parecía tener todas las papeletas para ser uno de los o "el" juego del año, resulte que es decepcionante en bastantes sentidos (lo de la repetitividad me ha matao [buuuaaaa]).

Pero bueno, esperaré a probarlo yo mismo y a ver si realmente esas cosas que se leen por ahí matan tanto la "experiencia de juego" o simplemente son nimiedades sin importancia [sonrisa].

pero vamos a ver ¿no dices que no lo as probado? ¿que no te dejas guiar por las criticas de los demas? entonces porque te a decepcionado o te a sentado como un jarro de agua fria, o te esperabas mas, no te entiendo si no lo as probado.

PD: el mejor juego junto con gow de 360 sin niguna duda (es mi opinion personal) [tadoramo] [babas] .

enga saludos. [bye] .

+1000
Tengo una duda del multi.

Cuando subo niveles y quiero mejorar el arma secundaria, cómo puedo comprar un arma secundaria? Ejemplo: he ahorrado dos diamantes y me los pretendía gastar en la primera clase que te puedes elegir en el multi, en su arma secundaria, que sustituye la pistola por lo que parece ser un lanzagranadas. Pero no sé a que le he dado que en vez de esa me ha mejorado la principal dándome el rifle AK. Qué es lo que he hecho mal?
Ayer me compre este juegazo y sí que veo los gráficos como en los videos que hemos ido viendo antes de salir el juego. Vaya fauna vegetal. Ayer me metí con el buga por el medio de la selva, me baje a echar un vistazo unos metros más allá y luego no fui capaz de volver a encontrar el coche. Joer,,que de vegetación. Me he encontrado con gacelas, cebras y creo que eran bufalos (aunque en áfrica no hay). A veces cuesta de ver quien te está disparando pero eso también le da más realismo. También me he dado cuenta que no puedes ir a lo comando porque muchas veces,al menos yo, salgo malparado.
Por ejemplo me salté un control a toda leche pa no tener que liarme a tiros pero más adelante te encuentras una patrulla esperando a que llegues. Y si cojo y me los cargono encuentro a nadie. Vamos que no te lo ponen fácil. Otra cosa es ir guardando cada vez qeu vas haciendo misiones o acciones.

De momento no me dan mucho por saco las patrullas. Apenas hay pero no se si se intensificarán. Voy por el acto1 todavía.

En las barracas francas no puedo reponer munición me dice que he de comprar los cajones primarios y secundarios. ¿donde se compran?
patton escribió:Hola. Yo he jugado hoy un par de horas al far y me ha encantado la verdad. Lo que no acabo de entender, es que si mato a todos los guardias de un control, mas tarde si paso por el, estan todos otra vez.

Posiblemente venga en el manual que ni he mirado...... :-| pero como puedo pasar por estos controles sin que me acribillen a tiros?¿?¿?¿??¿ es que el autobus te deja a tomar por el rasca de donde quiero ir, e ir andando como que no me apetece.....

Por cierto, a mi me encanta el rifle de francotirador... joer y esos efectos cuando vuelas un jeep y salta por los aires y se quema parte de la sabana, que flipada como mola este juegazo. Es impresionante. El GTA de las guerras.

Lo de que reaparezcan los malos es uno de los "puntos controvertidos" del juego,a unos les sorprende más que a otros, pero no tiene remedio xD siempre vuelven a salir los muy putas, lo mejor es atajar campo a través, probar más caminos, como por los ríos por ej(que también hay malos, pero bueno [+risas] ) o matar y matar hasta que te sacies por completo [sati] , yo personalmente si puedo atajo si ya he visto lo que hay y lo he desbloqueado y, si necesito munición vida o lo que sea y en tal punto hay, pues se pasa se lía un poco y ya está.
Saludos
Glicerart,los diamantes son acumulativos,quando tengas dos a la izquierda podras pillar el lanzagranadas.Me explico cada clase es igual cuando inviertes un diamante se te desblokea la segunda principal,despues la segunda secundaria i despues la tercera principal. Yo he jugado unas 4h oflline i 14 online i el juego me parece una pasada no os dejeis llevar por criticas.Si os gustan los shooters os encantara.

Saludos.
denis74 escribió:y creo que eran bufalos (aunque en áfrica no hay).

XD XD seran ñus,no bufalos ;)
denis74 escribió:En las barracas francas no puedo reponer munición me dice que he de comprar los cajones primarios y secundarios. ¿donde se compran?

en el PC de las armerías si le das al LB y al RB hay más categorías además de las armas. Estan las mejoras de armas y los accesorios, pues me parece que es en accesorios. Eso si valen una pasta, yo sólo tengo de la principal y de la secundaria

PD: muy guapo el segundo acto por cierto, y empieza de infarto xD (hasta me ha parecido más chungo en general)
Cuando se empieza la partida,se puede cambiar la dificultad del juego?,y si se puede como se hace y a donde
Joder, pues ami me encanta. Me encanta eso de coger un jeep y a tirar millas, por caminos, intentar meterme por sitios muy complicados, etc, etc. Y graficamente me parece una bastada de mucho cuidado, de lo mas potente. Si las luces del coche, proyectaran sombras dinamicamente, ya seria perfecto en el acabado grafico.

Y por lo demas, me encanta, el fuego, como arde todo, etc. Vamos que me encanta.
jose juan escribió:Cuando se empieza la partida,se puede cambiar la dificultad del juego?,y si se puede como se hace y a donde

Vas a Opciones y en "Juego" la puedes cambiar
ok,,ya miraré. Luego lo que está currado son los atardeceres, la lluvia, la luminosidad, los diferentes paisajes: el desierto, la sabana, la selva. Para ser mundo abierto y con ese nivel de detalle para mi de lo mejorcito de la 360.
Algo en contra? quizás cuando disparas a un enemigo desde la ametralladora del jeep tendría que morirse con una pequeña ráfaga al ser de mayor calibre. Lo de que reaparecen no lo se. En al menos un puesto sí que me ha pasado. Que bueno cuando les tiras una granada y saltan por los aires. Que explosiones. Dios.
En la espesura de la selva podría haber algún ave y algún animal vagando al igual que en la sabana (del juego). Aunque repito que es un juego soberbio.
Para mi como he dicho en mi post anterior es un JUEGAZO. Estoy disfrutandolo. aparte que se puede encarar un ataque a un objetivo desde donde quieras, de distintas maneras y elegir si de día o de noche (adelantando la hora en las barracas al salvar la partida).
Me viene de perlas el colega que me saca de apuros. Aparte que ha ido aumentando el nivel de amistad y me suele sacar de apuros. Que dure, que dure.

En cambio hay una chica que me pone que esta desaparecida. Me llamó pidiendo ayuda y se cortó. Y no se si está viva o muerta.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
yo no veo para nada lo que comenta la gente que cuesta mucho matar a la gente....que se gastan un cargador...etc.... A mi la IA me parece de lo mejor que he visto jamas...y en un shooter la mejor de nunca. Este juego es LIBERTAD ABSOLUTA. en una autentica gozada. Estoy yendo despacito porque me encanta ver paisajes y realizar emboscadas y engañar a las patrullas escondiendome por la maleza. Es un autentica gozada encarar cada punto de control como te de la gana. Todavia tengo que conseguir mas diamantes para conseguir mas mejoras. Por cierto, como se desbloquean las armas que aparecen en la armeria con un candado y no se pueden comprar? con que tipo de misiones...primarias, secundarias...especiales...Tengo esa duda
elensar escribió:yo no veo para nada lo que comenta la gente que cuesta mucho matar a la gente....que se gastan un cargador...etc.... A mi la IA me parece de lo mejor que he visto jamas...y en un shooter la mejor de nunca. Este juego es LIBERTAD ABSOLUTA. en una autentica gozada. Estoy yendo despacito porque me encanta ver paisajes y realizar emboscadas y engañar a las patrullas escondiendome por la maleza. Es un autentica gozada encarar cada punto de control como te de la gana. Todavia tengo que conseguir mas diamantes para conseguir mas mejoras. Por cierto, como se desbloquean las armas que aparecen en la armeria con un candado y no se pueden comprar? con que tipo de misiones...primarias, secundarias...especiales...Tengo esa duda

se desbloquean haciendo las msiones que te dan en las armerías. En cada armeria hay una misión, y me parece que cada una que haces te dan un par o tres de armas nuevas. Yo las hice todas al principio xD
ermesrasta escribió:
jose juan escribió:Cuando se empieza la partida,se puede cambiar la dificultad del juego?,y si se puede como se hace y a donde

Vas a Opciones y en "Juego" la puedes cambiar

OK gracias,lo mirare ahora mismito
Bueno, depués de muchas horas he terminado, mi segundo mapa que publico del FC2.

Os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha costado un Huevo hacer la torre Eiffel, pero más o menos lo he conseguido, lo que más me importaba era que fuese jugable, en su interior, y lo he conseguido...

A la primera planta hay acceso, desde las cuatro bases, a la segunda, es mediante escalerillas, la cúpula no es accesible.

En la segunda planta hay un Ala delta, he pensado que estaria curioso saltar desde la torre con él.

Espero que hos guste.
ermesrasta escribió:
elensar escribió:yo no veo para nada lo que comenta la gente que cuesta mucho matar a la gente....que se gastan un cargador...etc.... A mi la IA me parece de lo mejor que he visto jamas...y en un shooter la mejor de nunca. Este juego es LIBERTAD ABSOLUTA. en una autentica gozada. Estoy yendo despacito porque me encanta ver paisajes y realizar emboscadas y engañar a las patrullas escondiendome por la maleza. Es un autentica gozada encarar cada punto de control como te de la gana. Todavia tengo que conseguir mas diamantes para conseguir mas mejoras. Por cierto, como se desbloquean las armas que aparecen en la armeria con un candado y no se pueden comprar? con que tipo de misiones...primarias, secundarias...especiales...Tengo esa duda

se desbloquean haciendo las msiones que te dan en las armerías. En cada armeria hay una misión, y me parece que cada una que haces te dan un par o tres de armas nuevas. Yo las hice todas al principio xD

Pero las misiones de las armerias cuando te las dan? es que creo que no tienes que tener ninguna mision principal o secundaria activa....puede ser?Ahora tengo una mision en rojo y otra en azul...pero en la armeria no me mandan hacer nada. Es por lo que acabo de decir? Estoy un poco perdido en ese aspecto...

Por otro lado lo de los cajones primarios y secundarios tampoco los entiendo muy bien. He comprado el especial y creo que es para dejar un arma (que no puedes llevar en principio si vas cargado con otras) y poder cojerlas en cualquier piso franco...me equivoco?

Esta informacion nos ayudaria a gente como yo que ando todavia un poco perdido en el juego
gracias!
elensar escribió:
ermesrasta escribió:

Pero las misiones de las armerias cuando te las dan? es que creo que no tienes que tener ninguna mision principal o secundaria activa....puede ser?Ahora tengo una mision en rojo y otra en azul...pero en la armeria no me mandan hacer nada. Es por lo que acabo de decir? Estoy un poco perdido en ese aspecto...

Por otro lado lo de los cajones primarios y secundarios tampoco los entiendo muy bien. He comprado el especial y creo que es para dejar un arma (que no puedes llevar en principio si vas cargado con otras) y poder cojerlas en cualquier piso franco...me equivoco?

Esta informacion nos ayudaria a gente como yo que ando todavia un poco perdido en el juego
gracias!

En el mapa tienes misiones de ir a la armeria,tienes que ir a hay y darle a la Y y hablar con el tio que hay dentro, y el te dara la mision y si la haces bien te se desbloquean 3 armas para poder comprarlas
elensar, cuando termines de hacer la misión en rojo o en azul según elijas pues te saldrán todas las misiones en el mapa entre ellas las del armero si es que ya has ido a la armería alguna vez. Te enviará misiones, son de destruir un comboy que lleva escolta de la guerrilla, te aconsejo si puedes que vayas cargado de un lanzacohetes. 1 Saludo [bye]
VIDHAR escribió:Bueno, depués de muchas horas he terminado, mi segundo mapa que publico del FC2.

Os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha costado un Huevo hacer la torre Eiffel, pero más o menos lo he conseguido, lo que más me importaba era que fuese jugable, en su interior, y lo he conseguido...

A la primera planta hay acceso, desde las cuatro bases, a la segunda, es mediante escalerillas, la cúpula no es accesible.

En la segunda planta hay un Ala delta, he pensado que estaria curioso saltar desde la torre con él.

Espero que hos guste.

Ah el nombre del mapa es Paris.
SCREAM25 escribió:elensar, cuando termines de hacer la misión en rojo o en azul según elijas pues te saldrán todas las misiones en el mapa entre ellas las del armero si es que ya has ido a la armería alguna vez. Te enviará misiones, son de destruir un comboy que lleva escolta de la guerrilla, te aconsejo si puedes que vayas cargado de un lanzacohetes. 1 Saludo [bye]

Entonces ya estoy perdido, porque como os he dicho antes estoy con una mision roja o azul activada y he ido por segunda vez a una armeria y alli todavia no habia nadie para que me mandaran misiones...O es que tengo que elegir ir al punto azul o rojo y luego volver a la armeria y entonces si habra alguien?
SCREAM25 escribió:elensar, cuando termines de hacer la misión en rojo o en azul según elijas pues te saldrán todas las misiones en el mapa entre ellas las del armero si es que ya has ido a la armería alguna vez. Te enviará misiones, son de destruir un comboy que lleva escolta de la guerrilla, te aconsejo si puedes que vayas cargado de un lanzacohetes. 1 Saludo [bye]

Oye ahora que dices lo del lanzacohetes,en el tutorial tienes un lanzacohetes y ahora no se como coño no lo tengo,solo tengo la pistola,espada y la arma principal,y de lo otro ni rastro,no se si me la quitaron o al perdi,o la cambia por otra,la unica manera de conseguir otra es en la armeria?
VIDHAR esta muy wapo , yo a ver si me pongo a hacer alguna cosilla que entre tanto juego esta la cosa jodida [mamaaaaa] . Aún no le di al multijugador que con los mapas que creará la gente tiene que ser un cachondeo. Una cosa si entras en un mapa que no tienes, se descarga y empieza la partida no? Tarda mucho en descargalo?.

Elensar
tienes que irte a la misión roja o azul y una vez la completes, te saldrán las misiones secundarias entre ellas las de la armería. Vas hablas con el armero y ya esta. Te aconsejo que hagas las misiones azules aunque son más largas son más entretenidas y encima te dan logros.

Jose Juan si lo has perdido lo único que te queda es pillarlo en la armería con los diamantes que consigas o bien robarselo a algún enemigo que lleve alguno, aunque en el acto 1 no suelen ir con lanzacohetes por norma general.

Saludos
Hola chicos;

He estado probando el juego este fin de semana, la verdad es que es una maravilla, juegazo... Pero me preocupa una cosa; y es que me mareo jugando... no se si le pasara a mas gente pero estoy muy preocupado, pues nunca me habia pasado...

Espero que alguien me pueda ayudar o orientarme a solucionar esto...

Salu2 y gracias.
SCREAM25 escribió:VIDHAR esta muy wapo , yo a ver si me pongo a hacer alguna cosilla que entre tanto juego esta la cosa jodida [mamaaaaa] . Aún no le di al multijugador que con los mapas que creará la gente tiene que ser un cachondeo. Una cosa si entras en un mapa que no tienes, se descarga y empieza la partida no? Tarda mucho en descargalo?. Saludos

Tarda un par de minutos y luego empieza. Yo he iniciado ahora una partida, para probar el mapa pero no se une ni dios... [buuuaaaa]
elensar escribió:
ermesrasta escribió:

gracias!

Los indicadores de misiones, tanto principales como secundarias y demás sólo aparacen en el mapa cuando no estás en medio de otra misión y lo de los cajones es eso, puedes dejar dentro un arma de las que tengas, por ejemplo puedes ir con la pipa y dejar en el cajon secundario las cargas explosivas o la uzi para irlas intercambiando, lo que no se muy bien es si se recarga la munición cuando las metes en un cajón(no me he fijado), bueno espero haber sido de ayuda

Saludos
SCREAM25 escribió:VIDHAR esta muy wapo , yo a ver si me pongo a hacer alguna cosilla que entre tanto juego esta la cosa jodida [mamaaaaa] . Aún no le di al multijugador que con los mapas que creará la gente tiene que ser un cachondeo. Una cosa si entras en un mapa que no tienes, se descarga y empieza la partida no? Tarda mucho en descargalo?. Saludos

No,no tarda ni 1 minuto si llega
Tu si entras en una partida y este un mapa editada te diras que para poder jugar tendras que descargarte ese mapa,te lo descargas en una mierda y luego creo recordar que tu ese mapa lo podras poner para poder jugar en partidas de jugador
VIDHAR te voy agregar a xbox live, mañana o cuando sea jugamos al multijugador si quieres me enseñas tu mapa, invitamos más gente o ha guiris y le damos un rato XD
jose juan escribió:

Oye ahora que dices lo del lanzacohetes,en el tutorial tienes un lanzacohetes y ahora no se como coño no lo tengo,solo tengo la pistola,espada y la arma principal,y de lo otro ni rastro,no se si me la quitaron o al perdi,o la cambia por otra,la unica manera de conseguir otra es en la armeria?

Creo que me ha pasado lo que a ti...yo lo debi dejar por ahi...

el caso es que tengo un franco, el primero y la metralleta esa primera de 100 balas, pero creo que hay mejores. Con ese equipamiento voy sobrado ahora pero quiero mejorar con otras armas mejores y no se como activar misiones en la armeria. No hay nadie cuando he ido. No se si es porque tengo que elegir entre la mision roja o azul primero. Alquien sabe porque es que no aparezca el armero?

EDITO: Creo que primero tengo que acabar lo de la mision en la que estoy para que se me activen las demas misiones luego, incluido la de las armerias... me equivoco?

Por cierto, yo tengo dos mapas, muy currados por cierto. Uno se llama ELENSAR y el segundo ASESINO....ESTE MOLA UN POCO MAS. aGREgadme si quereis y bajaros los mapas a ver que os parecen. Yo estoy enganchado con el editor...
SCREAM25 escribió:VIDHAR te voy agregar a xbox live, mañana o cuando sea jugamos al multijugador si quieres me enseñas tu mapa, invitamos más gente o ha guiris y le damos un rato XD

Ok, ya te he aceptado... Lo malo de ser la torre tan grande, es que tardo un ratico en subirla....

Je,je,je...
elensar escribió:

Entonces ya estoy perdido, porque como os he dicho antes estoy con una mision roja o azul activada y he ido por segunda vez a una armeria y alli todavia no habia nadie para que me mandaran misiones...O es que tengo que elegir ir al punto azul o rojo y luego volver a la armeria y entonces si habra alguien?

La misión o misiones que tengas por objetivo, acábalas. Y cuando te ponga que vayas a algún lado a pedir alguna misión, en ese instante ve a la armería y habrá alguien dentro que te diga la misión que hacer de la armería.
elensar tio o eres vizco o no nos lees, sin acritud XD. Tienes que hacer la misión roja o azul , una vez la termines te saldrán las misiones secundarias en el mapa, vas a la armería y en la ventanilla estará el armero un tio con bigote que te manda una misión de destruir un comboy la haces y te va desbloqueando armas. Saludos
Bueno lo pille el viernes y lo estoy probando, me he tirado jugando un par de horas, tengo una duda, no se como avanzar en el juego, os explico por donde voy:
Despues de hecharme los dos amigos en el bar y de visitar al sacerdote donde el me da las pastillas, me he pasado un buen rato andando por hay con el mapa, he desbloqueado una casa franca mas y 3 o 4 puntos de esos que salen 3 o 4 tios diasparando, pero no se a donde tengo que ir mas, he llegado hasta una estacion de tren abandonada y he vuelto para guardar aburrido porque no sabia por donde continuar.

A ver si alguien me puede hechar una mano.
Gracias.
SCREAM25 escribió:elensar tio o eres vizco o no nos lees, sin acritud XD. Tienes que hacer la misión roja o azul , una vez la termines te saldrán las misiones secundarias en el mapa, vas a la armería y en la ventanilla estará el armero un tio con bigote que te manda una misión de destruir un comboy la haces y te va desbloqueando armas. Saludos

Creo que no es para ponerse asi...que yo pregunto y cuando alguien me ha contestado yo estaba escribiendo otro mensaje. No soy vizco porque te estoy leyendo perfectamente. Solo pregunto. No creo que moleste a nadie por hacerlo. De todas maneras gracias, pero ya te digo que ha coincidido que justo cuando escribia se me estaba respondiendo. Casualidad....pero no es para ponerse como te has puesto
juaniko18ct escribió:Bueno lo pille el viernes y lo estoy probando, me he tirado jugando un par de horas, tengo una duda, no se como avanzar en el juego, os explico por donde voy:
Despues de hecharme los dos amigos en el bar y de visitar al sacerdote donde el me da las pastillas, me he pasado un buen rato andando por hay con el mapa, he desbloqueado una casa franca mas y 3 o 4 puntos de esos que salen 3 o 4 tios diasparando, pero no se a donde tengo que ir mas, he llegado hasta una estacion de tren abandonada y he vuelto para guardar aburrido porque no sabia por donde continuar.

Gracias.

Para seguir la historia y hacer las misiones principales, tienes que irte al poblado que esta justo en el centro del mapa. Te saldrán dos facciones la APR Y la UFLL haces las misiones de una y de otra facción y vas avanzando en el juego. Puedes combinarlas con las misiones secundarias y demás si quieres. También tienes paradas de autobus, una de ellas te deja justo en ese poblado :). Saludos

elensar es broma tio sorry si te molesto, no me he puesto de ninguna forma XD
SCREAM25 escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno lo pille el viernes y lo estoy probando, me he tirado jugando un par de horas, tengo una duda, no se como avanzar en el juego, os explico por donde voy:

Gracias.

Para seguir la historia y hacer las misiones principales, tienes que irte al poblado que esta justo en el centro del mapa. Te saldrán dos facciones la APR Y la UFLL haces las misiones de una y de otra facción y vas avanzando en el juego. Puedes combinarlas con las misiones secundarias y demás si quieres. También tienes paradas de autobus, una de ellas te deja justo en ese poblado :). Saludos

ok, dont worry..por cierto a los que les mole el multiplayer de este juego agregadme, que tengo pocos huecos libres de amigos, y es que los que tengo no les va mucho el multi del far. Para mi esta genial... pero hay pocos españoles que juegen. bajaros los mapas ELENSAR y el mapa ASESINO. Son de cosecha propia!!! [beer] [beer] [beer]
¿Como se mantiene en vuelo el ala delta?

Ya bajaré esos mapas cuando esté con la 360. todavía no he probado el multi. Me puse esta mañana pero se me quedaba en modo espectador. Y decidí seguir con el modo Historia.

Mi gametarg:

arquero1889
SCREAM25 escribió:

Gracias.

Gracias tio.
Un saludo.
jose juan escribió:

Yo siempre ponia una bomba casera en el camino y rebentaba el camion cuando pasaba. Asi no tenia que pegar ni un tiro.

Al que pregutna lo del aladelta, no se si eres el mismo que lo lleva preguntando varias paginas. Pero no se que haras, yo simplemente la cogia y ya iba planeando. Logicamente al final acababa cayendo al suelo. Si te refieres a retomar el vuelo, no se puede.
Duqe escribió:
jose juan escribió:

Yo siempre ponia una bomba casera en el camino y rebentaba el camion cuando pasaba. Asi no tenia que pegar ni un tiro.

Al que pregutna lo del aladelta, no se si eres el mismo que lo lleva preguntando varias paginas. Pero no se que haras, yo simplemente la cogia y ya iba planeando. Logicamente al final acababa cayendo al suelo. Si te refieres a retomar el vuelo, no se puede.

Pues no, no soy el mismo. El juego lo tengo desde ayer tarde.
oscar hoy e probado el online....¡¡¡¡¡ joder que vicio!!!!!! es la polla e jugado con un colega que a creado algun que otro mapa y es brutal, los mapas son enormes y.... dios el tiempo en multi tambien discurre en tiempo real...... y la climatologia cambia tambien, los controles muy similar al cod aunque yo los controlo mejor que el cod ( eso tambien va por gustos), no mueres a los dos tiros si no que puedes recular o huir si te ves mal para curarte, las partidas las jugue con guiris sin ser el anfitrion y "cero lag" fluido a mas no poder ( menos las ultimas partidas que las jugue con el colega ) a mi personalmente me gusta mas que el cod tiene muchas mas posibilidades ( aunque como e dicho eso va por gustos ).
enga oscar nos vemos que te voy a petar el kakas [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] .

saludos. [bye]
arkadia3 escribió:pero vamos a ver ¿no dices que no lo as probado? ¿que no te dejas guiar por las criticas de los demas? entonces porque te a decepcionado o te a sentado como un jarro de agua fria, o te esperabas mas, no te entiendo si no lo as probado.

enga saludos. [bye] .

No, no lo he probado. No, no me dejo condicionar por las críticas de los demás, pero sí las tengo en cuenta. Por ello, como he dicho, voy a esperar a probarlo yo mismo para ver si realmente esas críticas están justificadas o no.

Lo que pasa es que después de leer según que críticas (y no sonpocas) de un juego en el que tenía puestas unas altísimas espectativas, siento un poco de decepción, algo inevitable, puesto que no soy de piedra :). Eso es todo. Punto. ¿Tan jodidamente difícil es entenderlo?, es que parece que no pueda decir lo que pienso después de leer según que cosas sin que vengan 20 gachos a sacarle punta a todas las putas frases de mi comentario, coño ya [+risas].
Hola, a ver si alguien sabe: el juego aqui en mexico viene doblado o solo con subtitulos?

Como me jode que sea tan dificil encontrar informacion tan importante como esto x_X
brutal y encima cuando parece que ya lo has visto todo.....zaaaassssssss me he agobiado y lo he tenido que quitar jejejejeje bruuuuuutal.
Damc escribió:Hola, a ver si alguien sabe: el juego aqui en mexico viene doblado o solo con subtitulos?
Como me jode que sea tan dificil encontrar informacion tan importante como esto x_X

Doblado al español y con subtítulos, pero te aviso que se ha doblado y traducido al español de España.
fito17 escribió:
Damc escribió:Hola, a ver si alguien sabe: el juego aqui en mexico viene doblado o solo con subtitulos?

Doblado al español y con subtítulos, pero te aviso que se ha doblado y traducido al español de España.

:/ me lo esperaba, en ingles sera entonces. Gracias por responder :)
bueno, nose si se comento, pero hace 5 min llego el de UPS con los 3 juegos de Gamehubs, por lo que veo esta en español

Saludos
6077 respuestas