[Hilo Oficial] FAR CRY 2

PreOoZ escribió:Pues sí, dejáos ya de hostias que vengo para empaparme de lo poco que tengo del juego (este hilo) mientras llega el mío y no encuentro más que discusiones y tonterías. Poner mensajes privados que yo sepa no está permitido.

Os dáis el msn y habláis. Lo que he sacado en claro de todas formas es que le voy a dar más de 20 minutos al juego cuando me llegue y de que tengo unas ganas inmensas de recorrerlo todo [carcajad]

pues si te gustan los shoteers y ademas de eso tienes libertad para ir donde quieras, ademas de una historia que no es que sea la mejor del mundo pero que te mete en el juego y que cada mision tienes que hacer cosas diferentes, te encantara, algunos dicen que no saca nada nuevo este juego pero en realidad es al contrario, la gente no se da cuenta que esto es un ""shoteer"" y que en el mundo de los shoteers esto no se a visto nunca, y de los graficos ya se a dicho bastante cuando lo tengas juzga por ti mismo, espero que te guste.

enga saludos. [bye]
Por cierto antes me ha pasado una cosa que me ha dejado mosca. Yo soy mucho de explorar y montaña o cota alta que veo ahí estoy dejándome las suelas por las laderas intentando escalar a lo más alto que se pueda (aunque muchas veces es inutil [carcajad])
pero es que antes le he puesto tanto empeño que he conseguido llegar a un sitio bien alto (no a la cima, pero sí bastante alto) y me daba contra un muro invisible [triston] y no se podía seguir avanzando hacia arriba.

O sea que de cierta altura no se debe poder pasar y sólo está para hacer bonito, una pena porque es una de las pocas pegas que le encuentro. Con lo que me gusta apostarme desde lo más alto a pegar tiros con un buen francotirador jejeje que se puede hacer,(hay sitios altos muy guapos para disparar y observar bien un puesto de control o una area determinada que hay que asaltar) pero no es posible llegar a muchos de los riscos más altos, cachis en...
ermesrasta escribió:Por cierto antes me ha pasado una cosa que me ha dejado mosca. Yo soy mucho de explorar y montaña o cota alta que veo ahí estoy dejándome las suelas por las laderas intentando escalar a lo más alto que se pueda (aunque muchas veces es inutil [carcajad])
pero es que antes le he puesto tanto empeño que he conseguido llegar a un sitio bien alto (no a la cima, pero sí bastante alto) y me daba contra un muro invisible [triston] y no se podía seguir avanzando hacia arriba.

O sea que de cierta altura no se debe poder pasar y sólo está para hacer bonito, una pena porque es una de las pocas pegas que le encuentro. Con lo que me gusta apostarme desde lo más alto a pegar tiros con un buen francotirador jejeje que se puede hacer,(hay sitios altos muy guapos para disparar y observar bien un puesto de control o una area determinada que hay que asaltar) pero no es posible llegar a muchos de los riscos más altos, cachis en...

tranqui, en el multi te creas un mapa con el risco mas alto y te acanpas alli con la tienda de camper y el franco y ala a reventar cholas XD XD XD .

enga saludos. [bye]
ernen escribió:A ver si me sale una critica constructiva...

Yo creo que Farcry 2 esta mas bien destinado a HARDCORE GAMERS pero de verdad.. me explico es un juego que tienes que ir con mucha paciencia poco a poco recorrer el extenso mapa buscar las mejores posiciones, encontrar atajos... el problema de este farcry creo yo es que mucha gente se esperaba encontrar un Mercenaries 2 mejor hecho, y sinceramente me parece un simulador de mercenario en africa...

Es un juego de tomartelo con paciencia de disfrutarlo cada metro de terreno de no ir con prisas y de no buscar solamente accion directa... os puedo asegurar que yo llego a muchos sitios sin ni un solo disparo y tiro mucho de esconderme entre la maleza con mi cuchillo y rebanar cuellos....

En fin un juegazo como la copa de un pino un sorpreson para mi, un juego de 9.5 minimo, pero eso si un juego muy exigente solo para sibaritas... y graficamente se mea a todo lo visto anteriormente pero de calle quien diga lo contrario solo lo dice por joder.

Saludos

Estoy bastante de acuerdo contigo. Este juego es de los que te encanta o te parece infumable. Para bien o para mal. Yo soy de los primeros.

Editado.

Sobre los mensajes, la verdad que me gustaria que se aclarase el asunto. Mas que nada pq aqui uno de los 2 se ha pasado un poco. Ya sea editando el mensaje o enviandolo directamente.
arkadia3 escribió:
ermesrasta escribió:Por cierto antes me ha pasado una cosa que me ha dejado mosca. Yo soy mucho de explorar y montaña o cota alta que veo ahí estoy dejándome las suelas por las laderas intentando escalar a lo más alto que se pueda (aunque muchas veces es inutil [carcajad])

tranqui, en el multi te creas un mapa con el risco mas alto y te acanpas alli con la tienda de camper y el franco y ala a reventar cholas XD XD XD .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando acabe el cementerio de coches que me estoy currando me parece que haré un Camperfield xDDDD

Yo creo que Farcry 2 esta mas bien destinado a HARDCORE GAMERS pero de verdad.. me explico es un juego que tienes que ir con mucha paciencia poco a poco recorrer el extenso mapa buscar las mejores posiciones, encontrar atajos... el problema de este farcry creo yo es que mucha gente se esperaba encontrar un Mercenaries 2 mejor hecho, y sinceramente me parece un simulador de mercenario en africa...

Es un juego de tomartelo con paciencia de disfrutarlo cada metro de terreno de no ir con prisas y de no buscar solamente accion directa... os puedo asegurar que yo llego a muchos sitios sin ni un solo disparo y tiro mucho de esconderme entre la maleza con mi cuchillo y rebanar cuellos....

En fin un juegazo como la copa de un pino un sorpreson para mi, un juego de 9.5 minimo, pero eso si un juego muy exigente solo para sibaritas... y graficamente se mea a todo lo visto anteriormente pero de calle quien diga lo contrario solo lo dice por joder.

Saludos

Lo has clavado, sobretodo lo que te pongo en negrita. Además, el online no es arcade, es de pensar y no ir a lo loco...el modo historia es brutal, no le falta de nada (salvo más autobuses y más tipos de vehículos)

Pero el online (para el que lo haya probado) flojea porque no te puedes meter a partidas igualadas a la mitad, las partidas de jugador no tienen ranking permanente, se borra cada vez que te sales del server (esta pensado para ser así, no es fallo), no te puedes salir a mitad de una partida igualada porque si lo haces te restan puntos...faltan más rangos y desafíos (creo que no los hay, pero no me hagáis caso)....

Por supuesto el buscador de servers es malo, asi como el sistema de filtros de servers...no tiene chat de voz, no te puedes cambiar de equipo en mitad de partida...
Con todo esto al final es imposible encontrar un server español porque hay pocos y enima si los pillas empezados...

PD: No te puedes cambiar el nick...no tiene spray como los de Valve

Hay algunos que no son fallos, pero otros si y deberían mejorarlos....
A ver si alguien puede ayudarme, acabo de empezar el acto 2:
El caso es que...lo veo todo borroso, supongo que por efectos de la malaria, o me ha entrado arena en los ojos; no puedo tomar pastillas y que yo haya visto no hay misiones disponibles para conseguirlas.
A ser posible no entreis mucho en spoilers! gracias!

Y bueno para quien este indeciso, una opinión más sobre el juego:

Yo lo cojí con cierto miedo, por comentarios del foro, como que se parecía en lo repetitivo a Assasins Creed ( juego que detesto) y con un planteamiento muy a lo GTA ( no es que no me gusten, pero esque desde el 3 no consigo acabar ninguno...).
Lo cierto es que si, es un sandbox, y puede que las misiones más secundarias, como las de las medicinas o la armería, sean muy parecidas entre si, pero no aburridas, que no es lo mismo.
Que alguien como yo que esta asqueado de este género ( quitando cosas como Oblivion) es un mérito que lleve un 40 y tantos % y las horas que llevo ( no se cuantas, pero bastantes)
Solo recalcar una cosa, leí muchas veces, que de un tiro en la cabeza o una explosión a los pies, los enemigos no mueren, eso es falso y punto.
No puedo decir nada más que no se haya dicho ya, como punto más negativo, quizás la poca fauna en la sabana, y algunas misiones de "caza animal" , para mi hubiese estado genial.
Toneti10 escribió:

Saludos

Lo has clavado, sobretodo lo que te pongo en negrita. Además, el online no es arcade, es de pensar y no ir a lo loco...el modo historia es brutal, no le falta de nada (salvo más autobuses y más tipos de vehículos)

Pero el online (para el que lo haya probado) flojea porque no te puedes meter a partidas igualadas a la mitad, las partidas de jugador no tienen ranking permanente, se borra cada vez que te sales del server (esta pensado para ser así, no es fallo), no te puedes salir a mitad de una partida igualada porque si lo haces te restan puntos...faltan más rangos y desafíos (creo que no los hay, pero no me hagáis caso)....

Por supuesto el buscador de servers es malo, asi como el sistema de filtros de servers...no tiene chat de voz, no te puedes cambiar de equipo en mitad de partida...
Con todo esto al final es imposible encontrar un server español porque hay pocos y enima si los pillas empezados...

¿a que te refieres con que no tiene chat de voz? ¿a que jugando no se puede hablar?, porque si es eso yo e estado jugando y se podia hablar sin problemas con todos los del equipo y en duelo a muerte con todos, si no te refieres a eso a que te refieres.

enga saludos [bye] .
Y tambien se puede cambiar de equipo. Muchas veces me ha salido la ventanita de que fulanito quiere cambiar de equipo, votar si o no.
Yo gráficamente estoy enamorado...

Encuentro que la calidad es altisima, mirad la imagen tomada con una camara directamente de la pantalla...

Imagen

Lo encuentro sublime, mi no entender muchas criticas...
pkpacman está baneado por "spam"
la unica critica que tengo alos gráficos son las sombras... lo demas aun alucino cada vez que lo veo xD
Greed escribió:A ver si alguien puede ayudarme, acabo de empezar el acto 2:
El caso es que...lo veo todo borroso, supongo que por efectos de la malaria, o me ha entrado arena en los ojos; no puedo tomar pastillas y que yo haya visto no hay misiones disponibles para conseguirlas.
A ser posible no entreis mucho en spoilers! gracias!

Y bueno para quien este indeciso, una opinión más sobre el juego:

Yo lo cojí con cierto miedo, por comentarios del foro, como que se parecía en lo repetitivo a Assasins Creed ( juego que detesto) y con un planteamiento muy a lo GTA ( no es que no me gusten, pero esque desde el 3 no consigo acabar ninguno...).
Lo cierto es que si, es un sandbox, y puede que las misiones más secundarias, como las de las medicinas o la armería, sean muy parecidas entre si, pero no aburridas, que no es lo mismo.
Que alguien como yo que esta asqueado de este género ( quitando cosas como Oblivion) es un mérito que lleve un 40 y tantos % y las horas que llevo ( no se cuantas, pero bastantes)
Solo recalcar una cosa, leí muchas veces, que de un tiro en la cabeza o una explosión a los pies, los enemigos no mueren, eso es falso y punto.
No puedo decir nada más que no se haya dicho ya, como punto más negativo, quizás la poca fauna en la sabana, y algunas misiones de "caza animal" , para mi hubiese estado genial.

por dónde andas exactamente? Ya has hecho la primera misión después de caerte medio muerto del camión? xD.. no se macho yo lo veo igual de bien, ya dirás algo si la cosa persiste. A lo mejor es que llevas 7 horas seguidas jugando, en ese caso son tus ojos, descansa un poco xDDDD
alguien me puede decir cuanto dura el juego?
es que me alquile el Dead space por una semana y ya lo he terminado, hasta el viernes no tengo que entregarlo pero puedo cambiarlo por otro, quisiera saber si me da tiempo a pasarme el Far cry 2
gracias XD
azkor escribió:alguien me puede decir cuanto dura el juego?
es que me alquile el Dead space por una semana y ya lo he terminado, hasta el viernes no tengo que entregarlo pero puedo cambiarlo por otro, quisiera saber si me da tiempo a pasarme el Far cry 2
gracias XD

Muchas horas tendrias que echarle para pasarte el FC2 en 3 dias, y la verdad, para mi este es un juego para saborearlo, y disfrutarlo. Para pasartelo deprisa y corriendo, no merece la pena... Ya que no lo difrutarias...
gracias XD

teniendo en cuenta que haciendo solo las misiones principales se te puede alargar entre 30 y 40 horas... haciendo calculos... deberias jugar mas de 10 horas al día... más 10 que duermas... más 2 horas que pierdas en comer, ducharte, u otras cosas... me sobran 2 horas. Sí, dos horas para trabajar o estudiar o para ver la TV, o leer el periodico. Vaya 3 días te vas a pegar xD. Ahora en serio, dudo que te lo pases en 3 días a no ser que hagas lo que te he dicho. Además, me parece un pecado jugar a este juego con prisas y a lo loco, porque es una pasada el perderte de vez en cuando unas horitas investigando por estos pedazo de paisajes.Saludos!

Nota: si se trataba de demostrar los gráficos de este juego, al menos poned screenshots que realmente lo demuestren, porque en esos pantallazos parece un juego de hace 5 años. Y la verdad, no sé en que resolución juega el que ha subido las fotos (ya sé que al ser cámara pierde calidad) pero jugando a 1080p como yo, los gráficos son abrumadores.
gracias XD

si vas a saco con las quests principales dicen por ahí que dura unas 20h, pero como más se disfruta es poco a poco yo voy por el principio del segundo acto con 30 y pico horas tirando para arriba xD, pero bueno quería comentar que me ha salido un logro ahora mismo que me he partido la caja xD

Logro desbloqueado: "El Dr. Livingstone, supongo" [qmparto]
ermesrasta escribió:
gracias XD

si vas a saco con las quests principales dicen por ahí que dura unas 20h, pero como más se disfruta es poco a poco yo voy por el principio del segundo acto con 30 y pico horas tirando para arriba xD, pero bueno quería comentar que me ha salido un logro ahora mismo que me he partido la caja xD

Logro desbloqueado: "El Dr. Livingstone, supongo" [qmparto]

a quién tienes que encontrar para que te den ese logro? o acaso tienes todos los diamantes?
Voy por el acto1 y lo que más me gusta es eso de ir a tu bola por ahí y observar los paisajes. Puedes ir en plan de hacer misiones o como el compañero comentaba andar por ahí haber donde se puede llegar. Me gusta la idea esa de los carteles direccionales que te ponen en color según la misión que hagas. Buena idea.

Tengo una colega que marca que está desaparecida. Podré rescatarla? o se considera que está muerta?

Sobre los screenshots en mi tv también se ven sublimes. una pasada de verdad. y no es por exagerar pero es así. Si me salen unas fotos buenas ya las pondré. Si no me salen bien entonces paso de ponerlas.
Estoy jugando en dificultad normal. Sobre los africanos no me parecen muy pesados. sobretodo tengo la ayuda de apuntado que viene bien.
más fácil, tienes que visitar por primera vez todos los mapas de 1km cuadrado, useasé todo el mapa [sonrisa]
Toneti10 escribió:

Saludos

Donde has leido k sea asi y no un fallo, xk es una cagada muy gorda, y yo pensaba k seria un fallo y lo arreglarian.
ermesrasta escribió:más fácil, tienes que visitar por primera vez todos los mapas de 1km cuadrado, useasé todo el mapa [sonrisa]

vale entonces ya tiene sentido el nombre del logro jajajaja que bueno, puto stanley
Me lo acabo de merendar, que grande el juego, vicio intenso pero que me ha cundido para casi todo, un lujazo de juego :)
Pero sobre el final del juego
me ha dejado algo frio el final del juego porque aunque acaba de puta madre como acaba, por lo menos a mi me encanta, no me gusta que no salga ningun video ni casi nada
Os recomiendo que compreis el traje de camuflaje en la armeria, es carillo (45 Diamantes) Pero las misiones en sigilo no tienen precio....
Acabo de asaltar un almacen de gasolina, en mitad de la noche... BRUTAL!!
A mi hay una cosa q me mosqea y no se si es mi Consola (no creo pues sólo me pasa en éste), mi TV (no creo, los otros se ven bien) o el Juego:

Resulta q en los personajes, lo q es en las siluetas se ven rayas horizontales negras finas... Fallo gráfico o mi X360...???

A vé si os puedo poner una foto mañana, aunq en la foto q han puesto un par de páginas más atras, se pueden apreciar creo dichas rayas más o menos en las manos del prota...
Hay alguna guia para este juego que este en castellano??

ya he leido que hay en inglés, pero....como que no me entero, mejor en castellano.

saludos
Buenos dias, pues ayer pude probar al fin el juego, para inaugurar mi pc nuevo me compré la edición coleccionista ( jodida de encontrar que no sea por web ), pues bien se instala entro al menú voy a configuración de video y todo a MUY ALTA todo a lo maximo que deja, Antialiasing a tope también 8x, en fin le damos a jugar y :O madre mia como luce todo, sin ningún tipo de tiron ni caida de frames, todo espectacular en el apartado grafico.

Empieza la chicha del juego, y joder que bruto que es el far cry 2, el mapeado es para cagarse de grande, el modelado de todo está de P.M. el tema de que la pantalla esté limpia en el tema del HUD me encanta, todo luce de maravilla lo poco que e visto, viajar con el coche o a pie y meterse por los matorrales cual conejo es simplemente bestial, parece que estes de verdad entre arbustos [carcajad] , y por ultimo que probé el lanzallamas, joder que desastre que monté jejejejej, el fuego está recreado alucinante la manera de propagarse, quizas molaria más que el fuego durase y se expandiese más, pero así está de lujo, en resumidas cuentas la primera impresión un 10, lo unico que podia estar algo mejor implementado seria el mapa, eso de tener que andar con el en la mano es algo lioso, pero si es necesario eso para no "manchar" la pantalla, lo prefiero.

Y ahora vamos con algunas preguntitas.

Cuantas horas se duerme? es decir cuando te dá la opción de mover el reloj, da lo mismo lo que se duerma??
Compré mis primeras armas, pero la habitación que hay al lado no me queda muy clara, de hay se cogen (las que estan colgadas en la pared)? o solo se coge la munición?
Y por ultimo e llegado al primer pueblecillo el de la iglesia, e visto que hay dos casas donde no puedo entrar pero hay diamantes, me la juego y entro a saco? o luego se desbloquea la vigilancia?

Salu22 y gracias Ubisoft por este juegazo, y como no gracias a Zeta69.

Saludos

Estoy contigo al 100% no se podia expresar de mejor forma ..... Eso es far cry 2
nosequeponer escribió:Cuantas horas se duerme? es decir cuando te dá la opción de mover el reloj, da lo mismo lo que se duerma??
Compré mis primeras armas, pero la habitación que hay al lado no me queda muy clara, de hay se cogen (las que estan colgadas en la pared)? o solo se coge la munición?
Y por ultimo e llegado al primer pueblecillo el de la iglesia, e visto que hay dos casas donde no puedo entrar pero hay diamantes, me la juego y entro a saco? o luego se desbloquea la vigilancia?

yo voy casi por el final y las horas que he dormido han sido por interes, es decir, he dormido cuando me convenia y las horas que queria.

cuando compras un arma siempre la encontraras en la habitacion de al lado, en la pared.

si te refieres a las zonas en rojo del poblado, yo entraba sin que me viesen, si te ven iran a por ti.

saludos.
he activado la ayuda de tiro y no noto diferencia... yo veo que apunta igual. ¿Qué benefinicio tiene tener activado?
AndoNET escribió:he activado la ayuda de tiro y no noto diferencia... yo veo que apunta igual. ¿Qué benefinicio tiene tener activado?

k al dar al zoom si ai un enemigo cerca de donde apuntas la mira se mueve directamente a el.
Meneitos escribió:
AndoNET escribió:he activado la ayuda de tiro y no noto diferencia... yo veo que apunta igual. ¿Qué benefinicio tiene tener activado?

k al dar al zoom si ai un enemigo cerca de donde apuntas la mira se mueve directamente a el.

ok gracias, voy a probar luego a ver, pero no me habia dado cuenta de eso. saludos!
AndoNET escribió:
Meneitos escribió:

ok gracias, voy a probar luego a ver, pero no me habia dado cuenta de eso. saludos!

yo le desactivaria la mira automatica es un coñazo
si, si jugaba sin ella, solo me dio por probarlo a ver que era xD
Pues a mí el online me gusta bastante, tiene sus fallos, pero esperemos que lo corrijan.

Me ha recordado a los buenos momentos que pasé con el Socom 1 de Ps2, y cada día me vicio más.

El sábado me pegué desde las 14:00 hasta las 6:00 de la madrugada, con sus respectivos descansos, véase comer, mear, sacar al perro etc...

Ya he alcanzado el Nivel 10 y subiendo, saludos
Piriot escribió:Pues a mí el online me gusta bastante, tiene sus fallos, pero esperemos que lo corrijan.

Me ha recordado a los buenos momentos que pasé con el Socom 1 de Ps2, y cada día me vicio más.

El sábado me pegué desde las 14:00 hasta las 6:00 de la madrugada, con sus respectivos descansos, véase comer, mear, sacar al perro etc...

Ya he alcanzado el Nivel 10 y subiendo, saludos

jodo piriot si que le mandaste jajajja
Perdonad una pregunta.
¿Como se comquistan las bases en el multiplayer?
Osea con que boton ,es que no hay manera :p
seré torpe yo pero...
Menudo juego, que vicio llevo...me encanta lo de mirar tu posición y la de los enemigos y buscar la mejor posicion de ataque...

En extremo es realmente dificil, ya que o les das en la cabeza o ya puedes vaciar un cargador entero...sumale que las jodias armas se atascan un huevo...

Tengo una duda:

las misiones de colegas si no las haces sucede algo o simplemente te pierdes esa mision y ya está???

y si no haces la mision de una facción para hacer la del colega? pasa algo con esa facción o no tiene consecuencias?

gracias
alexfre escribió:Perdonad una pregunta.
¿Como se comquistan las bases en el multiplayer?
Osea con que boton ,es que no hay manera :p
seré torpe yo pero...

Creo que te refieres al modo sublevación, a ver para activar los puntos A,B,C lo primero tienes que ser capitán, esto sabrás si eres tú cuando en tu pantalla te sale una placa con 3 tios, debes permanecer 20 segundos en cada puesto, esto lo verás ya que siendo capitán y llegado al punto a conquistar se saldrá el tiempo de descuento. Es más fácil de lo que parece, otra cosa es que los rivales te dejen respirar,

Ojo al dato si eres capitán y conquistas los 3 puntos y matan al capitan enemigo
hay Logro.

Saludos
Snake_Eyes escribió:A mi hay una cosa q me mosqea y no se si es mi Consola (no creo pues sólo me pasa en éste), mi TV (no creo, los otros se ven bien) o el Juego:

Resulta q en los personajes, lo q es en las siluetas se ven rayas horizontales negras finas... Fallo gráfico o mi X360...???

A vé si os puedo poner una foto mañana, aunq en la foto q han puesto un par de páginas más atras, se pueden apreciar creo dichas rayas más o menos en las manos del prota...

A veces pasa pero no es un problema de tu xbox

eltalavk escribió:Me lo acabo de merendar, que grande el juego, vicio intenso pero que me ha cundido para casi todo, un lujazo de juego :)
Pero sobre el final del juego
me ha dejado algo frio el final del juego porque aunque acaba de puta madre como acaba, por lo menos a mi me encanta, no me gusta que no salga ningun video ni casi nada

El final lo han echo como si fuera un echo real y no tiene ningun video es una pena pero da entender que el chacal puede seguir vivo o no vamos que seguramente secuela

nosequeponer escribió:
Y ahora vamos con algunas preguntitas.

Cuantas horas se duerme? es decir cuando te dá la opción de mover el reloj, da lo mismo lo que se duerma??

-puedes dormir casi 24 horas yo suelo jugar de dia ya que tienes mas visibilidad

-compras las armas en la de al lado que tiene la misma forma si te fijas estan las armas que has comprado y sus mejoras,

-colate con sigilo y coges los diamantes sin pegar un tiro

-Por cierto cuidado con el save corrupto:
cuando coges la mision de la radio una vez le haces hablar al tio y rompes la antena te dice de grabar el save esta corrupto asin que no grabeis o grabad a parte

-
Cuando casi al final te dice el tio que cogais los diamantes para ir al aeropuerto y hay un save al lado tambien peta

Estos son los que he encontrado cuidado.

Un consego que no se os muera ni un solo colega ya que el logro de la tercera faccion no saltara.

Otra cosa una pregunta para zeta me acabado el juego y me pone 29 misiones principales de 32? como puede ser?

salu2
Aristoteles escribió:Otra cosa una pregunta para zeta me acabado el juego y me pone 29 misiones principales de 32? como puede ser?
salu2

No tengo ni idea :( Yo no se ni como acaba el juego, del hilo de las misiones me he enterado bien poco la verdad. Casi que mejor, asi lo disfrutare mas cuando pueda jugarlo :)
Lo que si te puedo decir es que hay alguna mision oculta...
encontraste al que tienes que rescatar de la avioneta estrellada?
Aristoteles escribió:
Un consego que no se os muera ni un solo colega ya que el logro de la tercera faccion no saltara.

pues vaya mierda,en la mision del anillo se me murio quarbani,intente curarle como 10 veces cargando la partida y nada,el tio moria,no se si sera un bug o que pero era la primera vez que me herian a Quarbani y voy y por mucha inyección el tio muere y era el que mas tenia de porcentaje.
VIDHAR escribió:Os recomiendo que compreis el traje de camuflaje en la armeria, es carillo (45 Diamantes) Pero las misiones en sigilo no tienen precio....
Acabo de asaltar un almacen de gasolina, en mitad de la noche... BRUTAL!!

Ostias yo lo he comprado pero no se si me lo tengo que poner o ya se pone solo al comprarlo :S en que ayuda exactamente?

Gracias y saludos.

EDITO

Lo del autoapuntado es casi un truco, si jugais con un rifle de francotirador es un paseo el juego, haces zoom y solo se pone en el cuerpo del enemigo la mirilla, vamos que te cargas a los tios de 3 en 3
Snake_Eyes escribió:A mi hay una cosa q me mosqea y no se si es mi Consola (no creo pues sólo me pasa en éste), mi TV (no creo, los otros se ven bien) o el Juego:

Buenas, me parece que te refieres a las sombras, en fin es un detalle sin importancia.
YO lo que flipo es como puede ir tan bien este motor grafico. Los de Bethesda deberian de caersele la cara de verguenza, al ver como se mueve este FarCry2 y como se mueve Oblivion.
Jode a ver si arreglan en un parche los saves corructos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A vé...

Por qé narices si limpio un puesto de vigilancia y me largo a dar una vuelta, cuando vuelvo están otra vez los tios vivos...??? Esq no lo entiendo...

Sólo se me ocurre

-Q vengan de otro puesto de vigilancia cerca, pero el caso es q los cadáveres de los anteriores no están...

-Cargárte el lugar sin "scanear" primero la zona señalando los puntos en el mapa... Porq me ha pasado aveces q limpio el sitio, pero me sigue qedando el cerrojo puesto en el mapa... Aunq si lo pienso bien, en el primer puesto donde
rescatas al primer colega, el viejo
mate a todos, sali a la carretera a por el coche y cuando volvi ahí estaban todos vivitos otra vez...

-Bug del Juego...

Adama: Mmm no, me he xplicado mal, no es en las siluetas-sombras de la gente-cosas, sino en el propio modelado... A vé si no se me olvida y saco una foto a la noche y os lo enseño... No tiene importancia la verdad, pero como ya sabes q está ahí pues aveces dices "joe, con lo wapo q está el juego y tenga ese fallo..."

Confirmo también q los cabro**s tienen una punteria de la oss... Incluso un Jeep q estaba arrancando para venir hacia mi con un tio en la torreta, estaba de lado el tio y los disparos venian de frente xDDD

Otra cosilla wapa fue q en un control q está en una especie de subida q no hay salida q tienes q subir a saco porq sino no hay otro camino alternativo, me qede con el Jeep como detras una vegetación o por lo menos la vegetación salia justo cubriéndome del parabrisas hasta mi cabeza, total q vienen los tios a dispararme, empieza a caer la maleza y cuando ya estaba despejado y los veia Torreta powa!!! jejej xDDD Muy realista si señó!!! :)
Snake_Eyes escribió:A vé...

Por qé narices si limpio un puesto de vigilancia y me largo a dar una vuelta, cuando vuelvo están otra vez los tios vivos...??? Esq no lo entiendo...

Sólo se me ocurre

-Q vengan de otro puesto de vigilancia cerca, pero el caso es q los cadáveres de los anteriores no están...

-Cargárte el lugar sin "scanear" primero la zona señalando los puntos en el mapa... Porq me ha pasado aveces q limpio el sitio, pero me sigue qedando el cerrojo puesto en el mapa... Aunq si lo pienso bien, en el primer puesto donde
rescatas al primer colega, el viejo
mate a todos, sali a la carretera a por el coche y cuando volvi ahí estaban todos vivitos otra vez...

-Bug del Juego...

Adama: Mmm no, me he xplicado mal, no es en las siluetas-sombras de la gente-cosas, sino en el propio modelado... A vé si no se me olvida y saco una foto a la noche y os lo enseño... No tiene importancia la verdad, pero como ya sabes q está ahí pues aveces dices "joe, con lo wapo q está el juego y tenga ese fallo..."

Confirmo también q los cabro**s tienen una punteria de la oss... Incluso un Jeep q estaba arrancando para venir hacia mi con un tio en la torreta, estaba de lado el tio y los disparos venian de frente xDDD

Otra cosilla wapa fue q en un control q está en una especie de subida q no hay salida q tienes q subir a saco porq sino no hay otro camino alternativo, me qede con el Jeep como detras una vegetación o por lo menos la vegetación salia justo cubriéndome del parabrisas hasta mi cabeza, total q vienen los tios a dispararme, empieza a caer la maleza y cuando ya estaba despejado y los veia Torreta powa!!! jejej xDDD Muy realista si señó!!! :)

Pero los puestos de vidilancia si se desbloquean aunque vuelvan otra vez los tios.... Me explico se desbloquean porque cada vez que desbloqueas uno te lo pone uno de 250 ...
yo llevo el 70% del juego y odio k siempre cuando estas aciendo una mision pasas por kualkier pueblo y te disparan y luego te persigen en coche y eso jode mucho. ratataaaa aveces llega a cansar
Adama escribió:

Buenas, me parece que te refieres a las sombras, en fin es un detalle sin importancia.
YO lo que flipo es como puede ir tan bien este motor grafico. Los de Bethesda deberian de caersele la cara de verguenza, al ver como se mueve este FarCry2 y como se mueve Oblivion.

Pues a mi lo de las sombras no me parece un fallo sin importancia... la verdad. Acabo de conseguir el FarCry de PS3, y lo voy a probar a ver si tiene el mismo defecto... que creo que va a ser que sí.

Me parece raro de cojones, pero el de 360 admite 1080p, y el de PS3 pone en la caja que llega sólo a 720p.... ¿?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mas gracioso de todo es que la gente diga que el juego es lineal y repetitivo y despues flipen con el GTA que el desarollo del juego es identico con el Far Cry 2,yo creo que no saben ver el juego en su contexto y buscan cosas que el Far Cry 2 no ofrece y las que ofrece las ignoran.

PD:las sombras son una cagada monumental,espero que lo solucionen
Rod escribió:Pues a mi lo de las sombras no me parece un fallo sin importancia... la verdad. Acabo de conseguir el FarCry de PS3, y lo voy a probar a ver si tiene el mismo defecto... que creo que va a ser que sí.

Me parece raro de cojones, pero el de 360 admite 1080p, y el de PS3 pone en la caja que llega sólo a 720p.... ¿?

Hombre, por dios. Tiene el Vsync activado y si alguna vez canta es minimamente. Petardea poquisimo por no decir nada. Paisajes amplios que te cagas con una iluminacion acojonante. Vamos, no me digas que no se les va a perdonar por ejemplo que las sombras no se vean con el maximo detalle a media distancia....

Defectos tecnicos para mi ninguno. Eso si, defectos a la hora de jugar, unos cuantos. Lo de la regeneracion expontanea es un puto coñazo la verdad. Y que te esten dando sin haber apuntado siquiera tambien. A ver si en un parche futuro solucionan esas cosas.

Pero vamos, me sigue pareciendo un juegazo del copon y de lo mas puntero en cuanto a graficos.
6077 respuestas