[Hilo Oficial] FAR CRY 3

nickxxx711 está baneado por "troll"
fudoken escribió:el tal nick este, ¿con que se ha drogado? se parece a Vaas... no demos de comer al troll y sigamos con el juego, gracias.

por que insultas en que momento le e faltado el repeto a nadie
nickxxx711 escribió:
fudoken escribió:el tal nick este, ¿con que se ha drogado? se parece a Vaas... no demos de comer al troll y sigamos con el juego, gracias.

la prepotencia y las malas formas con que has contestado al chaval para mi es como si le insultaras tu mismo con tu conziencia , yo pediria disculpas
yabajo escribió:
nickxxx711 escribió:

la prepotencia y las malas formas con que has contestado al chaval para mi es como si le insultaras tu mismo con tu conziencia , yo pediria disculpas

Ahí las dao ....
No son formas..
Trap 73 escribió:Buenas soy nuevo, he leido que los mapas seran de 512 x 512 pero viendo el video de presentacion, me parecen mas grandes, entonces, como de grandes se podran hacer los mapas??

Saludos.

Me autocito, habra limitaciones a la hora de colocar objetos??

Saludos.
Trap 73 escribió:
Trap 73 escribió:Buenas soy nuevo, he leido que los mapas seran de 512 x 512 pero viendo el video de presentacion, me parecen mas grandes, entonces, como de grandes se podran hacer los mapas??

Saludos.

Saludos.

Creo que si...pero será en mayor cantidad que en far cry 2..
O eso creo haber escuchado,seguro que será la caña...
Probado un buen rato. El juego sufre de un tearing bastante notable, amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo) ¿Es insoportable? No. Hace al juego injugable? No, pero si incómodo al rato.

De verdad envidio a quienes decir que no os dais cuenta, porque a mí me pone bastante nervioso.
El prosas escribió:Adri 13, genial tio , muchas gracias ¡¡ era eso, podrías poner otra captura bajando un poco más? que parece que se queda algo por abajo sin aparecer.

He llegado antes xD

Aqui tienes la captura

Imagen

Saludos

uukrul escribió:Probado un buen rato. El juego sufre de un tearing bastante notable, amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo) ¿Es insoportable? No. Hace al juego injugable? No, pero si incómodo al rato.

De verdad envidio a quienes decir que no os dais cuenta, porque a mí me pone bastante nervioso.

Pues yo ni me doy cuenta [+risas] [+risas]
uukrul escribió:Probado un buen rato. El juego sufre de un tearing bastante notable, amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo) ¿Es insoportable? No. Hace al juego injugable? No, pero si incómodo al rato.

Opinión para todos los gustos...
Mensaje de Game, mi edición Tearing está en camino.
adri_13 escribió:
El prosas escribió:Adri 13, genial tio , muchas gracias ¡¡ era eso, podrías poner otra captura bajando un poco más? que parece que se queda algo por abajo sin aparecer.

He llegado antes xD

Aqui tienes la captura

Imagen

Saludos

Muchas gracias.

Encargos de historia? ¿ Sabes que es eso realmente? Que son ¿"las secundarias oficiales" por así decirlo?

Una cosa en cada tipo de misión, que es eso de estrellitas, o cuadrados blancos, significa las que estan desbloqueadas en ese momento para poder hacer? ( las que marcan estrellitas, aunque luego hay estrellas amarillas que no sé si seran cuando se han completado o que.
Trap 73 escribió:

Saludos.

Saludos.

Si las hay, he probado a crear un mapa para ver una batalla entre mercenarios y osos y no me ha dejado poner mas de 10 osos xD en objetos no se. Te sale una barra con el nivel de memoria RAM usada, supongo que a partir de X nivel te limitará los objetos.
sergio_93 escribió:
Trap 73 escribió:

Saludos.

Saludos.

Si las hay, he probado a crear un mapa para ver una batalla entre mercenarios y osos y no me ha dejado poner mas de 10 osos xD en objetos no se. Te sale una barra con el nivel de memoria RAM usada, supongo que a partir de X nivel te limitará los objetos.

Gracias, ya me parecia a mi demasiado goloso para ser verdad, pero bueno la que se pueda estara genial.

amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo

En mi PS3 me bajé el Crysis hace 1 año (supongo que en xbox sera similar, no se) y el framerate es bajisimo. Andara por los 20-24. Incluso el far cry 2 andaba algo mas fluido. Eso si, no tenia caidas de framerate. Al menos se mantenía en ese nivel todo el rato. No es agradable, pero sin tener un PC no hay otro remedio que aguantarlo hasta que salgan las nuevas consolas...

Eso si, al menos es cinematografico... Como en las pelis, a 24 fps... Hay que consolarse con algo. Pero casi todos preferidos 60 fps, está claro.
Si te refieres al crysis 2 de xbox, ya te digo yo que iba fatal, al final far cry 3 va igual?? porque viendo gameplays al menos, no parece ir tan lento... porque si va igual como que voy a pasar, éso sí que me jodía a mi la experiencia de juego.
El prosas escribió:
adri_13 escribió:

He llegado antes xD

Aqui tienes la captura

Imagen

Saludos

Muchas gracias.

Encargos de historia? ¿ Sabes que es eso realmente? Que son ¿"las secundarias oficiales" por así decirlo?

Ni idea [+risas]

Aqui os pongo unas capturas que he sacado para el que quiera ver los graficos y esas cosas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de entrar y quiero hacer una pregunta(no se si ya se a hecho) ¿os conecta a los servidores de ubisoft o es problema mio?
banonvill escribió:Acabo de entrar y quiero hacer una pregunta(no se si ya se a hecho) ¿os conecta a los servidores de ubisoft o es problema mio?

Seguramente los servidores no estén abiertos todavía..
Despues de jugar ya unas cuantas horas, decir que el juego me encanta de veras, tiene detalles buenisimos que no dire x supuesto, la isla es la leche, y el guion aunque aun no me lo creo me esta gustando bastante.
De tearing, es posible que este un poco ciego, pero vamos yo apenas lo noto, lo que si noto es que de fps va un poquito justo, no lo hace para nada injugable, pero la verdad, hay alguna ocasion que si que es molesto, pero bueno es un autentico juegazo XD
A ver,acabo de jugar las primeras misiones y va mi opinion,sobretodo que nadie me salte a la yugular porque yo digo lo que he visto,es mas lo pongo en spoiler para no joder a nadie
Por lo que acabo de ver,el juego en xbox para mi se ve fatal,unas texturas mmalisimas,ke aparecen cuando estas a un palmo de distancia,al acercarme a un coche,aparecia y desaparecian partes del mismo,los personajes secundarios,las caras son grotescas,movimientos muy malos,con los principales de la historia,no,se ven bastante bien,lo mismo pasa con los cadaveres que hay por ahi(no los que matas tu)...pero entendedme,yo es que estoy mas acostumbrado a jugar al pc,por lo demas el juego pinta muy entretenido,las voces me gustan mucho,etc,etc,pero es que graficamente no me gusta nada,veo el mundo muy tosco y de animaciones muy,nose,bruscas quiza sea la palabra,esperando la version de pc,es la que voy a ir a pillarme a la tienda,pero viendo lo visto,primero la probare,antes de comprarla
fullhouse está baneado por "Game over"
nickxxx711 escribió:
fudoken escribió:Los que ya estais jugando al juego... ¿en qué tienda lo habeis comprado?

En los GAME creo que de momento no lo venden hasta mañana, no? Yo tengo un vale y tengo que gastarlo alli.

donde tu tengas un vale es tu problema campeon o insinuas acaso que los que tengamos el juego no es legal

No ha insinuado nada, tienes una educacion digna de mencion e?????, como sigas asi te cae un baneo de los buenos
Por favor, no desviemos más el hilo, gracias. Hemos tomado nota de todo.
oskilla84 escribió:A ver,acabo de jugar las primeras misiones y va mi opinion,sobretodo que nadie me salte a la yugular porque yo digo lo que he visto,es mas lo pongo en spoiler para no joder a nadie
Por lo que acabo de ver,el juego en xbox para mi se ve fatal,unas texturas mmalisimas,ke aparecen cuando estas a un palmo de distancia,al acercarme a un coche,aparecia y desaparecian partes del mismo,los personajes secundarios,las caras son grotescas,movimientos muy malos,con los principales de la historia,no,se ven bastante bien,lo mismo pasa con los cadaveres que hay por ahi(no los que matas tu)...pero entendedme,yo es que estoy mas acostumbrado a jugar al pc,por lo demas el juego pinta muy entretenido,las voces me gustan mucho,etc,etc,pero es que graficamente no me gusta nada,veo el mundo muy tosco y de animaciones muy,nose,bruscas quiza sea la palabra,esperando la version de pc,es la que voy a ir a pillarme a la tienda,pero viendo lo visto,primero la probare,antes de comprarla

No sé porque lo pones en spoiler, tu opinión es tan digna como el que sobrevalora el juego, porque, es tú opinión.Cierto es que, si estás habituado a jugar en pc, pues el nivel de los últimos juegos en consola deja mucho que desear.Has visto el b3 en consola? y el medal of honor? skyrim? la carga tardía de texturas es muy normal ahora en los juegos, progresan los motores gráficos, pero éstos a la consola, le cuesta digerirlos, y luego pues se vé cada cosa...
A mi lo que me está preocupando es lo que comentan algunos usuarios respecto al framerate, ya pagué por un juego 70euros y fué espantoso el movimiento que percibí (crysis2).Y si éste es más de lo mismo, me veré forzado a prescindir de su compra por el momento.Juegazo sí, pero con semejantes errores que empañen la jugabilidad, al menos, yo no pago 70 euros.

Ahora es tiempo de sacar los trapos sucios del juego, ahora es el momento de decidir su compra o no, las bondades del juego, ya se saben todas, la experiencia de juego es más personal.Comento ésto último por la peña que se queja de los posteos negativos, si no los quieren leer, que no los lean, pero muchos esperamos opiniones buenas o malas para decidirnos a comprarlo o no.El crysis 2 éra un buen juego, pero en jugabilidad le daba un 4.
Seguid posteando impresiones y sean cuales sean en abierto, no en spoiler, a no ser que cuenten álgo de la historia.
saludos
Soulblad3 escribió:
oskilla84 escribió:A ver,acabo de jugar las primeras misiones y va mi opinion,sobretodo que nadie me salte a la yugular porque yo digo lo que he visto,es mas lo pongo en spoiler para no joder a nadie

No sé porque lo pones en spoiler, tu opinión es tan digna como el que sobrevalora el juego, porque, es tú opinión.Cierto es que, si estás habituado a jugar en pc, pues el nivel de los últimos juegos en consola deja mucho que desear.Has visto el b3 en consola? y el medal of honor? skyrim? la carga tardía de texturas es muy normal ahora en los juegos, progresan los motores gráficos, pero éstos a la consola, le cuesta digerirlos, y luego pues se vé cada cosa...
A mi lo que me está preocupando es lo que comentan algunos usuarios respecto al framerate, ya pagué por un juego 70euros y fué espantoso el movimiento que percibí (crysis2).Y si éste es más de lo mismo, me veré forzado a prescindir de su compra por el momento.Juegazo sí, pero con semejantes errores que empañen la jugabilidad, al menos, yo no pago 70 euros.

Ahora es tiempo de sacar los trapos sucios del juego, ahora es el momento de decidir su compra o no, las bondades del juego, ya se saben todas, la experiencia de juego es más personal.Comento ésto último por la peña que se queja de los posteos negativos, si no los quieren leer, que no los lean, pero muchos esperamos opiniones buenas o malas para decidirnos a comprarlo o no.El crysis 2 éra un buen juego, pero en jugabilidad le daba un 4.
Seguid posteando impresiones y sean cuales sean en abierto, no en spoiler, a no ser que cuenten álgo de la historia.
saludos

Ya soulblad,lo he puesto en spoiler para ke no me saltara mas de uno a atacarme,solo quiero describir mis impresiones,pero es ke tenia tanta fe puesta en este juego,ke me esta defraudando bastante....si consigo aclararme como van lo de subir fotos,cuelgo una que acabo de hacer,en la que le pego un tiro a un enemigo caido en el suelo,y el agujero de bala,visto desde el lado,se ve flotando,como una pegatina roja a bastante distancia del cuerpo,,,..cosas como esa,bufff.....cortan el rollo....pero insisto tambien en que tiene cosas buenas el juego,la variedad,ambientacion y tal,pero con errores de ese tamaño....todavia tengo fe que en pc sea un juego absolutamente nuevo.Saludos :)
A mi los graficos siempre me han dado bastante igual mientras el juego cumpla en jugabilidad y apartado artistico.
Siempre que salen estas discusiones, me remito a mi pensamiento, SKYRIM y FALLOUT 3, han sido de los juegos con mas cantidad de bugs, caidas de frame, texturas pobres, y todo lo que uno se pueda imaginar.......... y son dos de los mejores juegos que he jugado, ya no en esta generacion, sino en mis 33 años de vida.

El que le de importancia a los graficos siempre sacara punta a todo, se evidente o no, el que se preocupa mas de la jugabilidad y artitstica, a veces ni se dara cuenta de muchas de esas cosas.

Este far cry 3, leyendo a los que lo estan jugando, es un caso asi. Por no decir, que he leido mas criticas de los NO han jugado, que de los que SI estan jugando.
Con esto me quedo mas tranquilo :)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... 3-sera-la/
Repito que yo estoy mas acostumbrado a jugar en PC(aunque no me he perdido ni un solo titulo importante de consola,las tengo todas)y respeto muchisimo a quien no le da importancia a los graficos,estoy segurisimo que este juego no defraudara a muchisimos,pero supongo que son manias,sera por el hecho que me he dejado 500 pavos en una grafica.......y yo tambien me lo paso pipa jugando a juegos de antes,como final fantasy vii,los primeros hitmans,y un largo etc,sin darle importancia a los graficos.
Reconozco que tengo manias que a otro le puede parecer una tonteria(por ejemplo,yo le doy mucha importancia a los agujeros de bala y efecto de sangre de los cuerpos),y en este por ejemplo no me agrada mucho que los cuerpos brillen de esa forma,como diciendo:EEEEHHHHH,que aqui tienes algo para registrar
Bueno he visto el siguiente video y le he preguntado si era la version de 360 o era la de PC pero con el mando de 360 y me ha dicho que es la de 360 y sinceramente el tearing es casi nulo.. he visto el video buscando tearing y solo lo he visto en dos o tres ocasiones en todo el video y la verdad es que no se nota mucho. Lo unico que si he visto ha sido un poco de bajada de framerate pero vamos es algo normal..

http://www.youtube.com/watch?v=3j0CcbIFjSM
Kr4N3n64 escribió:Bueno he visto el siguiente video y le he preguntado si era la version de 360 o era la de PC pero con el mando de 360 y me ha dicho que es la de 360 y sinceramente el tearing es casi nulo.. he visto el video buscando tearing y solo lo he visto en dos o tres ocasiones en todo el video y la verdad es que no se nota mucho. Lo unico que si he visto ha sido un poco de bajada de framerate pero vamos es algo normal..

http://www.youtube.com/watch?v=3j0CcbIFjSM

uffff, tengo que dejar de ver videos xDD, que maravilla de isla joder!! es una preciosidad, y la iluminacion es acojonante.

PD: los takedown de este juego, son puro extasis!! y mejorando esa rama de habilidad, dicen que es brutalmente adictivo tirar se sigilo solo por ver los cuerpo a cuerpo
Despues de unas cuantas horas, debo decir que es un señor juego, variado, entretenido y como han dicho anteriormente con un apartado grafico justito EN COMPRACIÓN con la version de PC pero sublime en comparacion con cualquier juego porteado de una version de PC superior a consola.
Recomendado para todos, el sigilo esta bien ejecutado con muchisimas posibilidades, la caza, obligada y mas entretenida que la de AC3 jaja y mucho mas satisfactoria por que te mejora TODO, muchas armas, muchos tipos de ejecuciones, personalizacion de armas, secundarias............ yyyy etc.
Buen sabor de boca y seguire jugando esta noche.
Un saludo.
Yo no se porque algunos lo comparáis con la version PC.. es que no tiene ningún sentido..
harryhaller está baneado por "Troll"
Rober7 escribió:A mi los graficos siempre me han dado bastante igual mientras el juego cumpla en jugabilidad y apartado artistico.
Siempre que salen estas discusiones, me remito a mi pensamiento, SKYRIM y FALLOUT 3, han sido de los juegos con mas cantidad de bugs, caidas de frame, texturas pobres, y todo lo que uno se pueda imaginar.......... y son dos de los mejores juegos que he jugado, ya no en esta generacion, sino en mis 33 años de vida.

Coincido contigo. La clave es la jugabilidad, lo que pase que aquí algunos se creen que por escribir "tearing", "popping", "física de partículas" y/o "vosotros no lo veis, pero yo tengo muy buen ojo para eso" en todos los posts saben más que nadie. Cuánto talento están perdiendo Rockstar y Naughty Dog por no leer este foro...
Provado por una media hora y de momento EXPECTACULAR, digno de los mejores juegos de esta generacion, si quereis una comparacion grafica, decir que para mi se merienda de lejos a SKYRIM de 360 tambien, asi que los que esteis indecisos por el tema grafico, no temais.
Eso no quiere decir que no se noten algunos fallos (que los tiene) pero de momento no empañan en absoluto la jugabilidad y la puesta en escena.
Apesta a GOTY muy mucho :) :)
Yo, sinceramente, creo que voy a pasar de los comentarios sobre el acabado gráfico, ya que también se decía que Dishonored no daba la talla en consolas y yo lo he empezado hoy y me parece que está genial... Así que seguro que el Far Cry también me lo parecerá y, por encima de todo, me divertirá...
¿Qué tal la vista de los enemigos? lo digo porque en algún video he visto que no te ven ni estando bastante a la vista y cerca, vamos que ahí estaban cegatos perdidos, cegados por el sol o las drogas esas que rulan por la isla xD
harryhaller escribió:
Rober7 escribió:A mi los graficos siempre me han dado bastante igual mientras el juego cumpla en jugabilidad y apartado artistico.

Coincido contigo. La clave es la jugabilidad, lo que pase que aquí algunos se creen que por escribir "tearing", "popping", "física de partículas" y/o "vosotros no lo veis, pero yo tengo muy buen ojo para eso" en todos los posts saben más que nadie. Cuánto talento están perdiendo Rockstar y Naughty Dog por no leer este foro...

No.. si ahora escribir cualquier cosa es creerse mas que nadie.. (lo que hay que leer..) Yo no digo que hay tearing por creerme mas que nadie, simplemente lo digo porque lo veo..
thanos1 escribió:Provado por una media hora y de momento EXPECTACULAR, digno de los mejores juegos de esta generacion, si quereis una comparacion grafica, decir que para mi se merienda de lejos a SKYRIM de 360 tambien, asi que los que esteis indecisos por el tema grafico, no temais.
Eso no quiere decir que no se noten algunos fallos (que los tiene) pero de momento no empañan en absoluto la jugabilidad y la puesta en escena.
Apesta a GOTY muy mucho :) :)

Eso está muy bien. Gracias.

Nada como quitarse el disfraz de "tikis-mikis" y relajarse y disfrutar del juego... Este finde hay vicio...
Nadie sabe todavia el idioma uk?? a ver si se pronuncian pronto y me lo pillo algo mas barato..
que video mas guapoooo por favoor...que ganas hoy me reservado la edicion demencia...lastima que sea de ps3 porque en xbox se vera mucho mejor....pero bueno a jugar a saco cuandoooooooo salgaaaaaa
Socel92 escribió:que video mas guapoooo por favoor...que ganas hoy me reservado la edicion demencia...lastima que sea de ps3 porque en xbox se vera mucho mejor....pero bueno a jugar a saco cuandoooooooo salgaaaaaa

La unica diferencia entre las dos es que una de ellas tiene mas brillo.. Como si se le hubiera subido el brillo en las opciones del juego..
Hola,

Pues nada, al final me he pasado por casa de mi primo para echarle unas horillas (versión Jack Sparrow) y os dejo unas mini impresiones.

El comienzo es la bomba. Todo muy frenético y ves como Jason se sorprende con los asesinatos, los animales y demás, algo bastante "real". Eso sí, en los primeros minutos la avalancha de información y posibilidades es bastante grande. Cosa que demuestra que podrá faltar cualquier cosa menos variedad. El control es algo menos "pesado" que el de Far Cry 3 y el gunplay es menos ágil que el de shooters puros como los CoD, pero está bastante bien. Además, las animaciones son todo un lujo, desde curarse hasta saltar de cabeza al agua. Y una de las cosas que más me gusta es que la caza tiene utilidad de verdad. En AC3 también la tiene pero hay partes (dientes, grasa, etc que no hace más qu emolestar). Con según qué pieles puedes hacer carteras más grandes para poder llevar más dinero, o llevar algún arma más, etc. Una gozada.

El tema del árbol de habilidades no lo hemos podido toquetear mucho puesto que creo que habrá que avanzar en la principal para profundizar en eso, no sé.

Sobre el tema gráfico, a mí personalmente sí me parece bastante "flojo". Dudaba entre comprarlo para 360 o esperarme a tener un mejor PC y creo que haré lo segundo. La recreación de los personajes principales está bastante bien, buenos modelados, pero el de los enemigos además de ser ultra genérico (hemos visto tres modelos que se repiten constantemente) es bastante cutrillo en cuanto a texturas. La isla tiene una vegetación bastante frondosa, me ha sorprendido en este aspecto. Pero, por contra, elementos como personas o coches aparecen de la nada a cierta distancia en algunas ocasiones. Eso sí, no es demasiado alarmante y es aceptable. Digamos que el juego "en parado" luce estupendamente, con grandes panorámicas y texturas decentes, pero con el movimiento llegan los problemas.

Lo que más molesta, además del tearing bastante acusado (en una de las misiones en las que tenía que nadar y llegar a una especie de bote había un momento que era un auténtico mareo) es la tasa de frames. De por sí ya va poco fluido, algo así como el AC3 yendo por Boston o el Crysis 2 en zonas en las que petaba, pero en cuanto hay un par de explosiones, un cóctel molotov o unos cuantos enemigos en pantalla, la cosa pega tirones bastante importantes. No sé si lo solucionarán con un parche el día de salida (repito que he jugado a la versión piratuela), pero me ha parecido bastante molesto. No digo injugable, pero sí que "jode" bastante la experiencia y la isla que es preciosa.

De momento, un juego que promete horas y horas de diversión y variedad (el tema de la caza me ha encantado) pero que se ve empañado por fallos gráficos que a la larga pueden llegar a molestar bastante. En estas tres horitas que le habré dado, mi nota es un 9.

Un saludo ;)

PD: Si tenéis cualquier pregunta, quizá pueda contestarla.
EMo-Kun escribió:¿Qué tal la vista de los enemigos? lo digo porque en algún video he visto que no te ven ni estando bastante a la vista y cerca, vamos que ahí estaban cegatos perdidos, cegados por el sol o las drogas esas que rulan por la isla xD

No te se decir porque no me ha dado mucho tiempo de jugar este mediodia, luego a la noche lo comento
Lo del tearing si se aprecia un poco, por lo que he visto, pero como digo nada alarmante ni que empañe el conjunto global, ni me escuecen los ojos esta tarde, asi que bien :)
El juego luce cojonudo y esta repleto de detalles.

Lo que no me a gustado tanto es el sonido y los cambios climaticos, que pasan de estar con un dia esplendido a uno de tormenta en 2 segundos, vamos que no deja de llover poco a poco, cambia a capon.

Los enemigos me a parecido a mi que van todos iguales de rojo.

Un poco de mas detalle en el fondo marino tambien habria estado bien asi como olas, que no hay.
Compra totalmente recomendada, es una delicia la selva, el agua azul, el verde de la vegetacion, los animales...es un flipe perderse por la isla, vamos, que no os vais a arrepentir ninguno.
cuando haces la mision
de la 1 radio pone que tengo armas gratis
pues donde estan?
Lo que yo decía... Ya empiezan los sparrows ("algunos" no todos que conste eh? Que luego la gente se enfada...) a hacer los "análisis" de los gráficos... pero ah! que solo consta de gráficos el juego? No hay jugabilidad? Ni sonido? Solo gráficos? Solo tearing, popping y mierda texturing? Joder que mierda creo que voy a cancelar mi reserva............

En fin... ya lo dije... los "análisis de los sparrow"...
Buenooooooo... Lo habéis conseguido, me acabais de bajar el hype. Contentos? Ahora si... Cuando empieze a jugar y no vea ni pooping ni porring mas de uno me va a leer bien. Tengo las matrículas apuntadas...
Gerard_86 escribió:Lo que yo decía... Ya empiezan los sparrows ("algunos" no todos que conste eh? Que luego la gente se enfada...) a hacer los "análisis" de los gráficos... pero ah! que solo consta de gráficos el juego? No hay jugabilidad? Ni sonido? Solo gráficos? Solo tearing, popping y mierda texturing? Joder que mierda creo que voy a cancelar mi reserva............

Que tonterias dices tronco, que analisis de sparrow ni nada, la gente dice lo que ve o lo que le da la gana, sea comprado el juego o no.
Pero ya a salido a la venta ..????? Veo que hay gente que ya a jugado.........
Algunos de los que lo teneis habeis probado el editor de mapas a ver que tal está?? ya se que se ha visto en videos pero prefiero saberlo de gente que lo ha probado en primera persona..
Lion_omega escribió:
Gerard_86 escribió:Lo que yo decía... Ya empiezan los sparrows ("algunos" no todos que conste eh? Que luego la gente se enfada...) a hacer los "análisis" de los gráficos... pero ah! que solo consta de gráficos el juego? No hay jugabilidad? Ni sonido? Solo gráficos? Solo tearing, popping y mierda texturing? Joder que mierda creo que voy a cancelar mi reserva............

Que tonterias dices tronco, que analisis de sparrow ni nada, la gente dice lo que ve o lo que le da la gana, sea comprado el juego o no.

Sisisis... Lo que tu digas...
No, me voy a fiar mas de ti por gastarte 50€ no te jode.
Es como si digo que la opinion de la gente que no tenga una antigüedad desde el año 1999 no es valida, venga hombre!

Tontería de las gordas. Yo he hecho mi análisis nombrando todos los apartados y recalando más en los gráficos porque es de lo que más se ha hablado. Así que lee antes de hablar ;)
4346 respuestas