Fredy_ES escribió:Estoy viendo videos de version 360, lo se porque salen los trofeos y amigos conectados, y yo no veo na de porring ni nada. No se que veis por dios y la virgen... sois profesionales de la materia.
Lion_omega escribió:No, me voy a fiar mas de ti por gastarte 50€ no te jode.
thanos1 escribió:EMo-Kun escribió:¿Qué tal la vista de los enemigos? lo digo porque en algún video he visto que no te ven ni estando bastante a la vista y cerca, vamos que ahí estaban cegatos perdidos, cegados por el sol o las drogas esas que rulan por la isla xD
No te se decir porque no me ha dado mucho tiempo de jugar este mediodia, luego a la noche lo comento
Lo del tearing si se aprecia un poco, por lo que he visto, pero como digo nada alarmante ni que empañe el conjunto global, ni me escuecen los ojos esta tarde, asi que bien
Fredy_ES escribió:Estoy viendo videos de version 360, lo se porque salen los trofeos y amigos conectados, y yo no veo na de porring ni nada. No se que veis por dios y la virgen... sois profesionales de la materia.
F1R3F0X escribió:Gerard_86 escribió:Lo que yo decía... Ya empiezan los sparrows ("algunos" no todos que conste eh? Que luego la gente se enfada...) a hacer los "análisis" de los gráficos... pero ah! que solo consta de gráficos el juego? No hay jugabilidad? Ni sonido? Solo gráficos? Solo tearing, popping y mierda texturing? Joder que mierda creo que voy a cancelar mi reserva............
En fin... ya lo dije... los "análisis de los sparrow"...
Tontería de las gordas. Yo he hecho mi análisis nombrando todos los apartados y recalando más en los gráficos porque es de lo que más se ha hablado. Así que lee antes de hablar
EMo-Kun escribió:thanos1 escribió:EMo-Kun escribió:¿Qué tal la vista de los enemigos? lo digo porque en algún video he visto que no te ven ni estando bastante a la vista y cerca, vamos que ahí estaban cegatos perdidos, cegados por el sol o las drogas esas que rulan por la isla xD
No te se decir porque no me ha dado mucho tiempo de jugar este mediodia, luego a la noche lo comento
Lo del tearing si se aprecia un poco, por lo que he visto, pero como digo nada alarmante ni que empañe el conjunto global, ni me escuecen los ojos esta tarde, asi que bien
Ok gracias, mi duda realmente es sobre la IA en general, que me fío poco...
Gerard_86 escribió:Lion_omega escribió:Gerard_86 escribió:Lo que yo decía... Ya empiezan los sparrows ("algunos" no todos que conste eh? Que luego la gente se enfada...) a hacer los "análisis" de los gráficos... pero ah! que solo consta de gráficos el juego? No hay jugabilidad? Ni sonido? Solo gráficos? Solo tearing, popping y mierda texturing? Joder que mierda creo que voy a cancelar mi reserva............
En fin... ya lo dije... los "análisis de los sparrow"...
Que tonterias dices tronco, que analisis de sparrow ni nada, la gente dice lo que ve o lo que le da la gana, sea comprado el juego o no.
Sisisis... Lo que tu digas...
Kr4N3n64 escribió:Fredy_ES escribió:Estoy viendo videos de version 360, lo se porque salen los trofeos y amigos conectados, y yo no veo na de porring ni nada. No se que veis por dios y la virgen... sois profesionales de la materia.
Porring?? que es eso?? es la primera vez que lo leo xD
F1R3F0X escribió:Hola,
Pues nada, al final me he pasado por casa de mi primo para echarle unas horillas (versión Jack Sparrow) y os dejo unas mini impresiones.
El comienzo es la bomba. Todo muy frenético y ves como Jason se sorprende con los asesinatos, los animales y demás, algo bastante "real". Eso sí, en los primeros minutos la avalancha de información y posibilidades es bastante grande. Cosa que demuestra que podrá faltar cualquier cosa menos variedad. El control es algo menos "pesado" que el de Far Cry 3 y el gunplay es menos ágil que el de shooters puros como los CoD, pero está bastante bien. Además, las animaciones son todo un lujo, desde curarse hasta saltar de cabeza al agua. Y una de las cosas que más me gusta es que la caza tiene utilidad de verdad. En AC3 también la tiene pero hay partes (dientes, grasa, etc que no hace más qu emolestar). Con según qué pieles puedes hacer carteras más grandes para poder llevar más dinero, o llevar algún arma más, etc. Una gozada.
El tema del árbol de habilidades no lo hemos podido toquetear mucho puesto que creo que habrá que avanzar en la principal para profundizar en eso, no sé.
Sobre el tema gráfico, a mí personalmente sí me parece bastante "flojo". Dudaba entre comprarlo para 360 o esperarme a tener un mejor PC y creo que haré lo segundo. La recreación de los personajes principales está bastante bien, buenos modelados, pero el de los enemigos además de ser ultra genérico (hemos visto tres modelos que se repiten constantemente) es bastante cutrillo en cuanto a texturas. La isla tiene una vegetación bastante frondosa, me ha sorprendido en este aspecto. Pero, por contra, elementos como personas o coches aparecen de la nada a cierta distancia en algunas ocasiones. Eso sí, no es demasiado alarmante y es aceptable. Digamos que el juego "en parado" luce estupendamente, con grandes panorámicas y texturas decentes, pero con el movimiento llegan los problemas.
Lo que más molesta, además del tearing bastante acusado (en una de las misiones en las que tenía que nadar y llegar a una especie de bote había un momento que era un auténtico mareo) es la tasa de frames. De por sí ya va poco fluido, algo así como el AC3 yendo por Boston o el Crysis 2 en zonas en las que petaba, pero en cuanto hay un par de explosiones, un cóctel molotov o unos cuantos enemigos en pantalla, la cosa pega tirones bastante importantes. No sé si lo solucionarán con un parche el día de salida (repito que he jugado a la versión piratuela), pero me ha parecido bastante molesto. No digo injugable, pero sí que "jode" bastante la experiencia y la isla que es preciosa.
De momento, un juego que promete horas y horas de diversión y variedad (el tema de la caza me ha encantado) pero que se ve empañado por fallos gráficos que a la larga pueden llegar a molestar bastante. En estas tres horitas que le habré dado, mi nota es un 9.
Un saludo
PD: Si tenéis cualquier pregunta, quizá pueda contestarla.
F1R3F0X escribió:... Lo que más molesta, además del tearing bastante acusado (en una de las misiones en las que tenía que nadar y llegar a una especie de bote había un momento que era un auténtico mareo) es la tasa de frames. De por sí ya va poco fluido, algo así como el AC3 yendo por Boston o el Crysis 2 en zonas en las que petaba, pero en cuanto hay un par de explosiones, un cóctel molotov o unos cuantos enemigos en pantalla, la cosa pega tirones bastante importantes. No sé si lo solucionarán con un parche el día de salida (repito que he jugado a la versión piratuela), pero me ha parecido bastante molesto. No digo injugable, pero sí que "jode" bastante la experiencia y la isla que es preciosa.
De momento, un juego que promete horas y horas de diversión y variedad (el tema de la caza me ha encantado) pero que se ve empañado por fallos gráficos que a la larga pueden llegar a molestar bastante. En estas tres horitas que le habré dado, mi nota es un 9.
Un saludo
Fredy_ES escribió:VALE LA PENA PAGAR 70 EUROS POR EL? O NOS TIMAN? La gente necesita saberlo para comprarlo ahora o esperarse a una bajada de precio.
Testarosso escribió:F1R3F0X escribió:... Lo que más molesta, además del tearing bastante acusado (en una de las misiones en las que tenía que nadar y llegar a una especie de bote había un momento que era un auténtico mareo) es la tasa de frames. De por sí ya va poco fluido, algo así como el AC3 yendo por Boston o el Crysis 2 en zonas en las que petaba, pero en cuanto hay un par de explosiones, un cóctel molotov o unos cuantos enemigos en pantalla, la cosa pega tirones bastante importantes. No sé si lo solucionarán con un parche el día de salida (repito que he jugado a la versión piratuela), pero me ha parecido bastante molesto. No digo injugable, pero sí que "jode" bastante la experiencia y la isla que es preciosa.
Un saludo
Pues eso es lo que más me preocupaba, espacio abierto detallado suele ser igual a tirones, salvo excepciones, y por lo que cuentas, éste no es de las excepciones. Una verdadera lástima, porque los gráficos del montón a mí me dan igual, pero la fluidez en el movimiento, eso para mí sí que es importante. Lástima.
Lion_omega escribió:
Hombre, yo los he visto que se esconden, te persiguen...tambien se quedan de pie en mitad de la nada...no es una ia a destacar por mala, no te ven si estan muy cerca de ti pero eso es porque te puedes esconder entre la maleza. La distancia de vision de la ia es amplia si no vas agachado, escondido.
EMo-Kun escribió:Lion_omega escribió:
Hombre, yo los he visto que se esconden, te persiguen...tambien se quedan de pie en mitad de la nada...no es una ia a destacar por mala, no te ven si estan muy cerca de ti pero eso es porque te puedes esconder entre la maleza. La distancia de vision de la ia es amplia si no vas agachado, escondido.
Vale. Y ya que estamos, los arbustos, plantas y demás se mueven al pasar por ellas como pasaba en FC2? por los videos no me ha quedado muy claro este detallito
españolito escribió:EMo-Kun escribió:Lion_omega escribió:
Vale. Y ya que estamos, los arbustos, plantas y demás se mueven al pasar por ellas como pasaba en FC2? por los videos no me ha quedado muy claro este detallito
El 2 era mejor en ese aspecto, pasabas por encima de las palntas a la vez que se doblaban, ahora no se doblan, pero si pasas rapido entre matorrales y te das la vuelta ves como se mueven.
Ademas las texturas de hierbajos, árboles... del 2 se veian mejor desde cerca que en este y no se porque
Fredy_ES escribió:F1R3FOX, aqui se ha dicho que el tearing entorpeze la jugabilidad. Tu crees que es cierto? Yo creo que no. Todo esto me hace risa, la gente aqui se esperaba un Crysis a full para PC y se ha llevado un palo terrible. Estaba claro lo que iva a mostrarnos el juego. Las consolas no dan para mas.
españolito escribió:EMo-Kun escribió:los arbustos, plantas y demás se mueven al pasar por ellas como pasaba en FC2? por los videos no me ha quedado muy claro este detallito
El 2 era mejor en ese aspecto, pasabas por encima de las palntas a la vez que se doblaban, ahora no se doblan, pero si pasas rapido entre matorrales y te das la vuelta ves como se mueven.
Ademas las texturas de hierbajos, árboles... del 2 se veian mejor desde cerca que en este y no se porque
mondraker escribió:Creo que este juego tendra sus fallos , pero vamos , no me creo que tantisimo analisis con tanta buena nota sea porque el juego no es para jugarlo y disfrutarlo como un enano .
Menos mal que los que hacen los analisis no ven tanto tearing , popling , framerrating y vsyncing que sino este juego seria de 3 , gracias a dios han probado el juego en PC y con todo a full.
maremia lo que nos queda por leer en este hilo.
Saludos.
fudoken escribió:
amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo
En mi PS3 me bajé el Crysis hace 1 año (supongo que en xbox sera similar, no se) y el framerate es bajisimo. Andara por los 20-24. Incluso el far cry 2 andaba algo mas fluido. Eso si, no tenia caidas de framerate. Al menos se mantenía en ese nivel todo el rato. No es agradable, pero sin tener un PC no hay otro remedio que aguantarlo hasta que salgan las nuevas consolas...
Eso si, al menos es cinematografico... Como en las pelis, a 24 fps... Hay que consolarse con algo. Pero casi todos preferidos 60 fps, está claro.
santy2 escribió:cuando haces la misionpues donde estan?de la 1 radio pone que tengo armas gratis
F1R3F0X escribió:Fredy_ES escribió:F1R3FOX, aqui se ha dicho que el tearing entorpeze la jugabilidad. Tu crees que es cierto? Yo creo que no. Todo esto me hace risa, la gente aqui se esperaba un Crysis a full para PC y se ha llevado un palo terrible. Estaba claro lo que iva a mostrarnos el juego. Las consolas no dan para mas.
Quién se esperara y se espere eso se va a pegar una buena hostia. Pero vamos, no creo que ese sea el caso.
Llevo muuuucho en el hilo y no he leído que "entorpezca" la jugabilidad. Lo que sí te puede decir es que el tearing y, sobre todo, el framerate joden bastante la experiencia. Lógicamente no te hacen el juego más difícil o te lo hacen menos divertido. Simplemente afean bastante el conjunto jodiendo un poco el resultado final y en alguna que otra sección, mareando un poco.
Lo de la generación de consolas al límite a mí no me vale. Skyrim no tiene el tearing ni la inestabilidad que tiene este Far Cry 3. O Just Cause 2. O Borderlands 2. O Halo 4.
dars escribió:fudoken escribió:
amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo
PD: ¿Alguien ha probado el juego a 720p? No seria el primero que viera reducido el tearing configurando la consola a esa resolucion.
ermesrasta escribió:Far Cry 3 - Diary Part 3: Race Time! Shark Attack!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O2_pbeDy9YQ
A ver mañana si lo sueltan porque ya huele!!!
1saludo
BlackAssasin escribió:A ver si alguien de los que tiene acceso ya al juego me podría mirar si en las opciones deja elegir idioma inglés con subs. Un saludo
RedGear escribió:ermesrasta escribió:Far Cry 3 - Diary Part 3: Race Time! Shark Attack!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O2_pbeDy9YQ
A ver mañana si lo sueltan porque ya huele!!!
1saludo
En Xtralife esta ya para comprar,asi que mañana,seguro que lo venden en las demas cadenas.
Skyrim no tiene el tearing ni la inestabilidad que tiene este Far Cry 3
far cry 3 es el primer juego de consola que utiliza una iluminacion real
keevviiiinn escribió:El fallo de muchos es comparar el juego de xbox con el de PC , luego decis ojo critico y demas cosas pero estamos hablando de una consola que puede llegar a costar 100 euros(por ese precio hay consolas de 4 gigas nuevas), y por ese precio solo tenemos placa base(como poco) en comparacion a un PC.
Por todo lo demas , pedazo de ganas de pillar mi 'cutre port' .
Siento mi offtopicazo pero es que no tiene ni pies ni cabeza gente ...
fudoken escribió:
Skyrim no tiene el tearing ni la inestabilidad que tiene este Far Cry 3
Skyrim graficamente es cutre en comparacion con Far cry 3. Tanto los escenarios como los modelados humanos dejan bastante que desear. Fc3 de Ubisoft maneja un entorno salvatico con "vida", gran iluminacion, una IA enemiga, fisicas, cosas que arden. ¿como se puede comparar con skyrim? Quiero creer que lo dices de broma. Es lógico que en consolas vaya justo y "sufra" el juego con tearins, poppins e historias.far cry 3 es el primer juego de consola que utiliza una iluminacion real
¿estas seguro de eso? Me extrañaria. Oí que Uncharted 3 ya usaba esa iluminacion "sin trucos" en el juego. Creo que en PS3 ya se ha usado antes. ¿hay algun link que lo confirmen ese dato?
Un forero afirmó tambien que ubisoft habia dicho que sacarian un parche para corregir el tearing. Pero yo no he visto la fuente de esa noticia por ninguna parte. Y aparte no es muy creible.