elamos escribió:lo de los animales es de risa, no suponen ningun tipo de peligro alguno, mas que la espectacularidad de la escena en que te atrapa.
te puedes librar facilmente de cualquier animal machacando un boton, simple y sencillo.
yo queria animales que suponiesen un peligro y no esta chorrada.
respecto a la curacion del tio, es muy sencillo tambien, si te hieren aunque no tengas curas, te arreglas con vendaje infinito o recolocandote los dedos o mano, en fin. puedes ser inmortal en toda la partida tranquilamente.
el sistema de cura infinito y la poca peligrosidad de los animales por no decir nula, hacen para mi que la jugabilidad del juego pierda puntos.
No se en que dificultad juegas, pero yo ayer lo puse en difícil y ya me han matado, 2 tigres, 1 leopardo y 1 tiburón, creo que supone más reto la naturaleza en sí que los propios enemígos, ya que estos pocas veces te pillan por sorpresa.
El sigilo está muy bien implementado esta vez, pudiendo limpiar los campamentos sin ser visto.
El arco y el machete son una gozada para estas labores, ya que si vamos desarrollando las habilidades adecuadas podemos desbloquear ataques aereos con el cuchillo o esconder los cadaveres tras atestar una puñalada trasera (Siempre que haya pared o muro bajo cerca del enemigo).
Bajo mi punto de vista un gran juego, que supera con creces su anterior entrega, quizás la segunda parte era más estable gráficamente, pero el juego era soporífero hasta decir basta.
Siempre podeís alquilarlo para juzgar por vosotros mismos, en mi caso se viene para casa.