[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Alucino con la gente que defiende el juego como si les fuera la vida en ello; parece la típica defensa del que se ha gastado 70 pavos en el preorder y tiene que justificar el gasto como sea, aun a riesgo de autoengañarse.

El juego adolece de errores gráficos GRAVES, que sólo demuestran lo chapucera que es Ubisoft con un producto que saben de antemano que va a ser un superventas, así que para qué optimizarlo. Poner un poco más de cariño en el proyecto hubiera supuesto sacrificar otros aspectos gráficos, pero manteniendo activo el vsync e intentando fijar la tasa de frames en 30 casi todo el tiempo. Ambas cosas aseguran comodidad, a costa de capturas de pantalla reshulonas para sacar en las previews de las revistas.

El juego no le viene grande a la consola, no; lo siguiente. Entras en un coche y la pantalla se parte en 2. Entras en un edificio y lo mismo. De repente, paseando por la selva y sin justificación aparente la tasa de frames cae a plomo. Y así todo el rato.

En fin, que así son las cosas, y quien no las quiera ver que se eche a un lado, pero que no engañe.

PD: multitud de foros (incluidos los oficiales) ya se están haciendo eco del framerate justito del juego así como de nuestro amado tearing, para que veais que no es sólo una obsesión de 4 ojos-biónicos de EOL. Luego pongo enlaces.
No es solo el Farcry, ya ha pasado con juegos que en teoria a la consola le sobra potencia para moverlos, como el GTA, y que decir que en pc tambien pasa... no creo que sea culpa de la maquina, si no de los desarrolladores que no se preocupan de que su producto cumpla las espectativas e ncualquier plataforma que lo vendan.... si no mirad tb en ps3 como hay juego que sobradamente la consola podria moverlos, pero en ocaciones son infumables... si no lo corrigen este no lo pillo hasta que tenga una buena bajada de precio.
Errores GRAVES??? Yo si que alucino. Pero que manera de avasallar a un juego por dios. Bueno, habrá que llamar a la prensa especializada y decirle que haga otros análisis porque no puede ser que en casi todos los sitios el juego no baja de 8'5. Me jode mucho lo manera en que se esta machacando el juego. Para los que no os guste, no jugueis joder. Estais espantando a la gente hombre!!
Visit my site: DELETED
Fredy_ES escribió:Errores GRAVES??? Yo si que alucino. Pero que manera de avasallar a un juego por dios. Bueno, habrá que llamar a la prensa especializada y decirle que haga otros análisis porque no puede ser que en casi todos los sitios el juego no baja de 8'5. Me jode mucho lo manera en que se esta machacando el juego. Para los que no os guste, no jugueis joder. Estais espantando a la gente hombre!!

.... Toooootalmente de acuerdo contigo!! Es más me parece penoso la sarta de tonterías que llega uno a leer... Llevo 5 horas de juego.. Y ni una sola sandez de las leídas me ha ocurrido... Es un juegazo donde los allá. No sólo lo recomiendo, más bien digo que perderse jugar esta joya es no tener 2 dedos de luces!!

Señores y señoras.. FAR CRY 3 es una gozada jugarlo.. Guapisimo.
Pues en general yo estoy viendo más buenas impresiones que malas y eso que el juego "aún no ha salido". Incluso varios de los que se quejan o puntualizan los fallos del juego, no dejan de decir que el juego se disfruta muy mucho :)

1Saludo (ya queda poco, muy poco!!)
funcionan ya los servidores?

lo del pase online, lo necesitas para jugar en coop.?
tbociego escribió:funcionan ya los servidores?

Que no hay servers tiu! :p

y lo del coop pues si es online sí, pero no creo que a pantalla partida pida nada.

1saludo
lo de los animales es de risa, no suponen ningun tipo de peligro alguno, mas que la espectacularidad de la escena en que te atrapa.

te puedes librar facilmente de cualquier animal machacando un boton, simple y sencillo.

yo queria animales que suponiesen un peligro y no esta chorrada.

respecto a la curacion del tio, es muy sencillo tambien, si te hieren aunque no tengas curas, te arreglas con vendaje infinito o recolocandote los dedos o mano, en fin. puedes ser inmortal en toda la partida tranquilamente.

el sistema de cura infinito y la poca peligrosidad de los animales por no decir nula, hacen para mi que la jugabilidad del juego pierda puntos.
uukrul escribió:Alucino con la gente que defiende el juego como si les fuera la vida en ello; parece la típica defensa del que se ha gastado 70 pavos en el preorder y tiene que justificar el gasto como sea, aun a riesgo de autoengañarse.

El juego adolece de errores gráficos GRAVES, que sólo demuestran lo chapucera que es Ubisoft con un producto que saben de antemano que va a ser un superventas, así que para qué optimizarlo. Poner un poco más de cariño en el proyecto hubiera supuesto sacrificar otros aspectos gráficos, pero manteniendo activo el vsync e intentando fijar la tasa de frames en 30 casi todo el tiempo. Ambas cosas aseguran comodidad, a costa de capturas de pantalla reshulonas para sacar en las previews de las revistas.

El juego no le viene grande a la consola, no; lo siguiente. Entras en un coche y la pantalla se parte en 2. Entras en un edificio y lo mismo. De repente, paseando por la selva y sin justificación aparente la tasa de frames cae a plomo. Y así todo el rato.

En fin, que así son las cosas, y quien no las quiera ver que se eche a un lado, pero que no engañe.

PD: multitud de foros (incluidos los oficiales) ya se están haciendo eco del framerate justito del juego así como de nuestro amado tearing, para que veais que no es sólo una obsesión de 4 ojos-biónicos de EOL. Luego pongo enlaces.

Yo habre jugado 4 horas y en ningun momento me a pasado nada de lo que has dicho,en ningun momento se a partido la pantalla,ni en interiores,ni en el coche ni en ningun sitio.

Y las caidas de frames,yo por lo menos no las veo,quizas las haya,pero me lo estoy pasando tan de p*** madre con el juego que ni siquiera me doy cuenta
elamos no paras he! porque no cambias de juego si tan malo es y tanto te desagrada? entiendo que no te guste y sea malo para ti, pero apareces en cada pagina del hilo poniendolo a parir y diciendo todo lo malo del juego, con decirlo una vez ya te leemos, yo poco he posteado pero ya estoy arto de leerte en cada pagina diciendo lo mismo. Deja de jugar y ponte otro juego que te guste, asi dejaras de rayarte y rallarnos a los demas.

Haber si tenemos suerte y lo ponen pronto a la venta.

Y gracias a los que posteais, lo bueno y lo malo objetivamente y dando vuestra opinion.

Saludos
elamos escribió:lo de los animales es de risa, no suponen ningun tipo de peligro alguno, mas que la espectacularidad de la escena en que te atrapa.

te puedes librar facilmente de cualquier animal machacando un boton, simple y sencillo.

respecto a la curacion del tio, es muy sencillo tambien, si te hieren aunque no tengas curas, te arreglas con vendaje infinito o recolocandote los dedos o mano, en fin. puedes ser inmortal en toda la partida tranquilamente.

el sistema de cura infinito y la poca peligrosidad de los animales por no decir nula, hacen para mi que la jugabilidad del juego pierda puntos.

No se en que dificultad juegas, pero yo ayer lo puse en difícil y ya me han matado, 2 tigres, 1 leopardo y 1 tiburón, creo que supone más reto la naturaleza en sí que los propios enemígos, ya que estos pocas veces te pillan por sorpresa.

El sigilo está muy bien implementado esta vez, pudiendo limpiar los campamentos sin ser visto.
El arco y el machete son una gozada para estas labores, ya que si vamos desarrollando las habilidades adecuadas podemos desbloquear ataques aereos con el cuchillo o esconder los cadaveres tras atestar una puñalada trasera (Siempre que haya pared o muro bajo cerca del enemigo).

Bajo mi punto de vista un gran juego, que supera con creces su anterior entrega, quizás la segunda parte era más estable gráficamente, pero el juego era soporífero hasta decir basta.

Siempre podeís alquilarlo para juzgar por vosotros mismos, en mi caso se viene para casa.
ermesrasta escribió:

y lo del coop pues si es online sí, pero no creo que a pantalla partida pida nada.

1saludo

Artista, si que hay, ayer al intentar jugar online coop. no funcionaban por lo que no pudimos empezar a jugar
tbociego escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Artista, si que hay, ayer al intentar jugar online coop. no funcionaban por lo que no pudimos empezar a jugar

Perdona tio xD que vi una noticia de que no había servidores hace días... pero no me acordaba que era de la versión de PC. Sorry :p

1saludo
Estoy flipando con lo que leo, ¿tanto mirais a los graficos? ¿Donde han quedado esos juegos de psx y hasta de ps2 donde los graficos eran mediocres y la diversion infinita? El juego luce de maravilla, tiene fallos, pero es normal ya que se trata de un JUEGO y la consola es de 2005. En serio, no os amargueis por los putos graficos y disfrutad de este juegazo.

Pd. Repito, con esto no quiero decir que los graficos sean una mierda, es uno de los mejores juegos de estos años.
Os dejo unas capturas de la version Xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego con tearing, poping, caidas de frame y lo que os salga de las santisimas narices, graficamente es de lo mejor que he visto en TODA la generacion.
Un mundo grande, vivo, muy bien recreado, preciosista a mas no poder, con una de las mejores iluminaciones que he visto nunca, y con uno problemas tecnicos muy muy pasajeros, que viendo la inmensidad del resto, ni te enteras de ellos.

El que los quiera buscar, lo encontra esta claro. Pero tambien esta claro que se estara perdiendo el resto, y el resto es una de las mejores prudicciones graficas y artisticas de CONSOLA.
¿Viene incorporada algún botón en el propio juego para capturar imagenes?
El poker está genialmente recreado. Es increible las animaciones de repartir cartas o recoger las ganancias. Mucho mejor que el de Red Dead si no fuera porque la ambientación en el oeste le pega más a este minijuego.
TAIRON escribió:elamos no paras he! porque no cambias de juego si tan malo es y tanto te desagrada? entiendo que no te guste y sea malo para ti, pero apareces en cada pagina del hilo poniendolo a parir y diciendo todo lo malo del juego, con decirlo una vez ya te leemos, yo poco he posteado pero ya estoy arto de leerte en cada pagina diciendo lo mismo. Deja de jugar y ponte otro juego que te guste, asi dejaras de rayarte y rallarnos a los demas.

Y gracias a los que posteais, lo bueno y lo malo objetivamente y dando vuestra opinion.

Saludos

Estoy en mi derecho de decir los defectos que tiene el juego tanto a nivel jugable como a nivel grafico, si tanto pica haberse gastado un paston en un juego lleno de fallos y con partes jugables que son de risa, no es culpa mia y ni tu ni nadie de los que lo defienden a capa y espada pueden detener mi derecho a opinion sobre el juego.

Yo he posteado objetivamente lo bueno y lo malo, otra cosa es que hayas leido lo que te ha dado la gana.

por cierto, en los trailers nos ponian a los animales como un gran peligro y en el juego no son mas que parte del decorado con escenas impactantes eso si.

El juego es una pasada, tiene cosas muy buenas pero tambien cosas horribles.
elamos escribió:
TAIRON escribió:elamos no paras he! porque no cambias de juego si tan malo es y tanto te desagrada? entiendo que no te guste y sea malo para ti, pero apareces en cada pagina del hilo poniendolo a parir y diciendo todo lo malo del juego, con decirlo una vez ya te leemos, yo poco he posteado pero ya estoy arto de leerte en cada pagina diciendo lo mismo. Deja de jugar y ponte otro juego que te guste, asi dejaras de rayarte y rallarnos a los demas.

Saludos

Estoy en mi derecho de decir los defectos que tiene el juego tanto a nivel jugable como a nivel grafico, si tanto pica haberse gastado un paston en un juego lleno de fallos y con partes jugables que son de risa, no es culpa mia y ni tu ni nadie de los que lo defienden a capa y espada pueden detener mi derecho a opinion sobre el juego.

Yo he posteado objetivamente lo bueno y lo malo, otra cosa es que hayas leido lo que te ha dado la gana.

por cierto, en los trailers nos ponian a los animales como un gran peligro y en el juego no son mas que parte del decorado con escenas impactantes eso si.

Solo una duda, ya que me pica gastarme un paston en un juego de fallos ( todo esto segun pones tu) , o por el contrario como pones al final es una pasada y merece la pena gastarme un paston?

Veo contradicciones en lo que comentas o por lo menos, esa sensacion me da.

Saludos
No voy a entrar mas al hilo este porque hay personas que estan intentando desprestigiar el juego. Cuando el juego es una pasada. Estoy empezando a pensar que es malicia o algo porque no entiendo estos ataques gratuitos hacia un gran juego. Repito la pregunta: Que esperabais ver en este juego? Crysis 1 a full? Los que lo critican, habeis jugado al 2?
Ya empieza el pique entre el que se gasta el dinero y el piratilla.
Espero que moderacion cierre el hilo porque desde hace una semana esto no es un hilo de videojuegos si no de egos de machos. [toctoc]
El prosas escribió:¿Viene incorporada algún botón en el propio juego para capturar imagenes?

No. Las que yo he puesto estan hechas con capturadora.
Ahahahaha, vaya hilo más entretenido.

Imagen
Hola quisiera saber si en el juego hay la posibilidad de jugar por la noche? es decir hay ciclo día/noche y meteorología ( lluvias, tormentas etc etc etc).

En cuanto a la vida animal... que tal se comporta esta? atacan o pasan de lado? luego realmente son peligrosos o no, te matan o estan allí para hacer bonito.

se puede hacer infiltración estilo hitman o metal gear??. esconder cuerpos??. coger una escopeta de franco y hacer las mil y una locuras...???.

Puedo escoger ir a saco o ir en plan sigilo?.

PD: a mi los gráficos tanto me da, soy de la generación de la msx, play1... que me da igual.

Saludos
elamos escribió:

Saludos

Tus comentarios tienen cosas muy buenas y cosas horribles..PESADO!!
elamos escribió:lo de los animales es de risa, no suponen ningun tipo de peligro alguno, mas que la espectacularidad de la escena en que te atrapa.

Pues sereis vosotros que provenis de una estirpe de Rambos por que yo he muerto mas de una vez a manos de un leopardo y esque aunque la vida se regenere facil con la Y, es realista y te matan de 2 ostias, pasa lo mismo con los animales, cuando te ataca un leopardo si te pilla desprevenido, TE REVIENTA, y no digamos ya de un tigre. Mas de una vez he tenido que salir por patas.
Un saludo.
23mj escribió:
elamos escribió:

Saludos

Tus comentarios tienen cosas muy buenas y cosas horribles..PESADO!!

Simplemente pasad de esos comentarios y ya está, muchos entramos del foro Pc, ilusionados a leer aquí antes de que saquen el juego, y tenemos que encontrarnos con comentarios de esos desafortunados.

¿Que más da lo que digan? Si nosotros lo vamos a disfrutar como lo que es en realidad el juego, si hay gente que se fustra y quiere pasar su fustración al resto, dejdadles a ellos solos con su mundo, mientras tanto también hay algunos comentarios interesantes que aportan otros foreros con sus pros y contras.
Es evidente que el juego no irá igual de fluido en una consola que tiene 7 años ya que en un PC de 1000e todo empepinao, no pidáis peras al olmo...las comparaciones son odiosas

Dicho esto me gustaría leer valoraciones jugables y no tanto Tearing Pooping y Mister Proper de los webos XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ynj7zZ3VkvA A ver donde estan los fallos??? Mirad el video y que me digan donde es infumable a ver. Alomejor es que el resto no sabemos del tema, porque en este video se ve de P*TA MADRE PARA ARRIBA [bye]
Abuelo Buitre, esas capturas son excelentes. Muchas gracias por ellas. :)

Para los que estais evaluando el tema gráfico me gustaría que lo dejarais un poquito de lado y que contarais más que tal el juego en si. La historia, la fauna, los animales, los retos, variedad de paisajes, etc...
Vamos a ver por que el hilo se está desmadrando, yo y unos cuantos estamos comentando cosas del gameplay, pero parece ser que los 4 de turno tienen una disputa montada y se dedican a picarse entre ellos, llenando el hilo de piques y quoteandose una y otra vez.

vale que no es la optimización del siglo, pero dejad de entrar al trapo los unos con los otros, porque se sale de madre el hilo.

Hay gente que le gusta leer las críticas constructivas y se guían de ellas para ver si les puede gustar el juego o no.

No entran para ver como odiamos o endiosamos este juego, o la típica batalla de PC vs Consolas.

Un poco de seriedad srs.
Merece la pena pillarlo ya o mejor esperar un poco teniendo en cuenta que Far Cry 2 me decepciono un poco?
alvareskywalker escribió:Merece la pena pillarlo ya o mejor esperar un poco teniendo en cuenta que Far Cry 2 me decepciono un poco?

Todos los errores que cometieron en Far Cry 2 estan corregidos. Lo tedioso que se hacía ha veces en el 2 esta pulido. Ahora es más llevadero todo. Te recomiendo que leas analisis y veas videos para informarte primero ;)
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Did I ever tell you the definition of insanity? Insanity is...doing the exact same fuckin' thing over and over and over again and expecting shit to change. [rtfm]

1saludo
dijoon escribió:Hola quisiera saber si en el juego hay la posibilidad de jugar por la noche? es decir hay ciclo día/noche y meteorología ( lluvias, tormentas etc etc etc).

En cuanto a la vida animal... que tal se comporta esta? atacan o pasan de lado? luego realmente son peligrosos o no, te matan o estan allí para hacer bonito.

se puede hacer infiltración estilo hitman o metal gear??. esconder cuerpos??. coger una escopeta de franco y hacer las mil y una locuras...???.

PD: a mi los gráficos tanto me da, soy de la generación de la msx, play1... que me da igual.

Saludos

Si hay ciclos Dia/Noche,el tiempo cambia,aunque a mi aun no me a pasado

Los animales son bastante realistas,hay algunos que no te atacan(ciervos,cabras,tapir...)otros que solo te atacan si te acercas demasiado(bufalos,jabali,casuario...)y otros que te atacan nada mas verte(tigres,osos,leopardos...)

Puedes ir en sigilo si quieres o ir a lo rambo,los cuerpos solo se pueden esconder al instante de matarlos,pero no puedes cojerlos del suelo

Saludos
elamos escribió:

Saludos

lleno de fallos?partes jugables q son de risa?eso es objetivamente?JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

en 5 horas q llevo jugadas,ni he encontrado un solo fallo mas q los q he cometido yo al jugar,la unica risa es q me maten animales como dingos o incluso una especie de pajarracos salvajes q pense q eran bobos y acabe siendo yo el bobo cuando m rodearon,y desde luego la risa total es ya leer la cantidad de incoherencias q sueltas macho.

ah,y como parece q eres muy listo y sabes el dinero q nos hemos gastado los q alabamos el juego,t dire q a mi me ha costado 0 euros,RGH. [bye]
ermesrasta escribió:
Imagen

Did I ever tell you the definition of insanity? Insanity is...doing the exact same fuckin' thing over and over and over again and expecting shit to change. [rtfm]

1saludo

jaja,estas echo polvo,tio XD

PD:estaba jugando ahora mismo,y mehe dado cuenta de las fisicas que tiene el juego....le he pegado de tiros a un cubo ke habia encima de una mesa,y no se ha movido,luego le he pegado cuchilladas,y tampoco,finalmente lo he volcado andando contra el...
adri_13 escribió:
dijoon escribió:Hola quisiera saber si en el juego hay la posibilidad de jugar por la noche? es decir hay ciclo día/noche y meteorología ( lluvias, tormentas etc etc etc).

Saludos

Si hay ciclos Dia/Noche,el tiempo cambia,aunque a mi aun no me a pasado

Los animales son bastante realistas,hay algunos que no te atacan(ciervos,cabras,tapir...)otros que solo te atacan si te acercas demasiado(bufalos,jabali,casuario...)y otros que te atacan nada mas verte(tigres,osos,leopardos...)

Puedes ir en sigilo si quieres o ir a lo rambo,los cuerpos solo se pueden esconder al instante de matarlos,pero no puedes cojerlos del suelo

Saludos

Y como los escondes si no puedes cojerlos del suelo ??? :-? Tapandolos con hojas ? [carcajad]
oskilla84 escribió:
ermesrasta escribió:
Imagen

1saludo

jaja,estas echo polvo,tio XD

PD:estaba jugando ahora mismo,y mehe dado cuenta de las fisicas que tiene el juego....le he pegado de tiros a un cubo ke habia encima de una mesa,y no se ha movido,luego le he pegado cuchilladas,y tampoco,finalmente lo he volcado andando contra el...

Es lo que tiene pasar el día pendiente de este hilo... que acabas demente!! XD XD

A ver si se abre la puta veda ya y con el dichoso juego en mi poder, puedo dejar mis impresiones [mad] XD XD

1saludo
Sonny Hanzo, hay un tipo de ejecucion, que si la haces cerca de una esquina Jason lo apuñala por detras y lo arrastra hasta que la pared lo tapa.

Algo así como las ejecuciones en las esquinas de Assasins Creed 3.
Fredy_ES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ynj7zZ3VkvA A ver donde estan los fallos??? Mirad el video y que me digan donde es infumable a ver. Alomejor es que el resto no sabemos del tema, porque en este video se ve de P*TA MADRE PARA ARRIBA [bye]

Si seguro que si,

1:17 :45 hasta 1:19:50 pon esa parte y dime que se ve de puta madre o que es cosa de youtube o de la capturadora, habiendo jugado yo ayer esa parte y dentro de la casa con un t..... Acojonante.
Revisados 1:17 :45 hasta 1:19:50 y OLEEEEEEE , a mi no me molesta una mierda, Fredy_ES decia que donde era infumable de ver ? no que no existiese el famoso te........ , desde luego de infumable lo que yo he visto tiene MUY POCO.

Tranquilos que ya queda poco , dos dias mas y pasaremos de lo de siempre a ver comentarios diciendo que es un autentico juegazo por los cuatro costados.

Saludos.
Me podría decir alguien si se pude jugar en cooperativo mediante interconexión con cable ethernet al estilo de borderlands 2? Es porque mi compañero de piso y yo estamos pensando en pillarlo pero él no quiere pagar para jugar en xbox live.
Un saludo
shhhito escribió:Me podría decir alguien si se pude jugar en cooperativo mediante interconexión con cable ethernet al estilo de borderlands 2? Es porque mi compañero de piso y yo estamos pensando en pillarlo pero él no quiere pagar para jugar en xbox live.
Un saludo

noop, cooperativo solo para pantalla dividida y online, yo por lo menos no he visto el lan por ningun lado, no hay
Bueno, dejemos ya el tema gráfico que ya nos han pegado un tirón de orejas... Ademas en el video lo dice todo. Una cosa, porque hay videos donde Jason lleva guantes y manga larga? Se podra comprar ropa o que? Y los tatoos? Son las habilidades no?
Fredy_ES escribió:Bueno, dejemos ya el tema gráfico que ya nos han pegado un tirón de orejas... Ademas en el video lo dice todo. Una cosa, porque hay videos donde Jason lleva guantes y manga larga? Se podra comprar ropa o que? Y los tatoos? Son las habilidades no?

Pues ya podrian haber puesto 1 traje de camuflaje, porque ese de "kill bill" no me gusta 1 pelo
Fredy_ES escribió:Bueno, dejemos ya el tema gráfico que ya nos han pegado un tirón de orejas... Ademas en el video lo dice todo. Una cosa, porque hay videos donde Jason lleva guantes y manga larga? Se podra comprar ropa o que? Y los tatoos? Son las habilidades no?

Creo haber leido que el traje con guantes pertence a una/s misiones con el ala delta, que son especificas, que basicamente todo el juego vas a "pelo"... con los tatuajes.

Saludos.,
4346 respuestas