[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Los errores del primero han quedado subsanados en esta segunda parte.. yo no me lo pensaba 2 veces. Para mi gusto de lo mejor que ha salido para esta consola
Ya solo hace falta que los "primos" que tenemos el juego aparcado por el bug de la cámara de las narices se dignen a sacar el parche de una puñetera vez, es que tiene narices que tenga los días de navidad para jugar y que no pueda seguir por un cuelgue.

Y todos tan tranquilos te gastas no poco dinero precisamente de salida en el juego y no lo puedes jugar, luego la chusma esta de Ubisoft se quejaran de la piratería, en fin.

Saludos
redomega, te aconsejo que borres todas las partidas guardadas que tienes. Y empieces un archivo nuevo, desde el principio.

Yo solucioné el otro bug así, borrando la partida anterior. Asi seguiras jugando estas navidades.
fudoken escribió:redomega, te aconsejo que borres todas las partidas guardadas que tienes. Y empieces un archivo nuevo, desde el principio.

Yo solucioné el otro bug así, borrando la partida anterior. Asi seguiras jugando estas navidades.

Me quede justo en el 80 % de avance del juego, entenderas mejor entonces el motivo del disgusto que tengo
No voy a comenzar el juego y echarle otras 36 horas que es lo que llevaba.

Saludos
Lo mejor del juego: que es BUENISIMO!! , muy entretenido y sorprende cada mision....los ultimos 30 minutos de juego a mi me han encantado ;)

Lo peor: los bugs y sobretodo que por culpa de ellos no es muy rejugable......(me queda la habilidad esa de silencioso pero no tengo puestos con malos)

P.D me aconsejais que busque las reliquias? o es muy aburrido
yo voy por donde:

hay que matar a 3 capitanes en una misión para Sam(el alemán)

Me quede justo en el 80 % de avance del juego, entenderas mejor entonces el motivo del disgusto que tengo
No voy a comenzar el juego y echarle otras 36 horas que es lo que llevaba

Es una putada. Pero como no lo hagas, te quedas sin jugar. No tienes eleccion. Yo tuve que hacerlo tras jugar 8 horas.

Pero dado que el modo campaña me lo he pasao varias veces, el tiempo cura las "heridas".
fudoken escribió:

No voy a comenzar el juego y echarle otras 36 horas que es lo que llevaba

Es una putada. Pero como no lo hagas, te quedas sin jugar. No tienes eleccion. Yo tuve que hacerlo tras jugar 8 horas.

Pero dado que el modo campaña me lo he pasao varias veces, el tiempo cura las "heridas".
Cuando pasa eso........(me paso al empezar el skyrim con casi 20 horas), lo mejor es olvidarte y ponerte a otra cosa.......seguro que luego te apetece retomarlo ;)
leonigsxr1000 escribió:Lo mejor del juego: que es BUENISIMO!! , muy entretenido y sorprende cada mision....los ultimos 30 minutos de juego a mi me han encantado ;)

Lo peor: los bugs y sobretodo que por culpa de ellos no es muy rejugable......(me queda la habilidad esa de silencioso pero no tengo puestos con malos)

Yo te aconsejo que si las busques, verás escenarios sorprendentes.
Anoche empecé el juego y aún estoy flipando. Nada que ver con la segunda parte. Este sí parece que lo voy a disfrutar. Apunta a juegazo... Por cierto, busco gente para el cooperativo. Mi GT es Franklin Rock. Si alguien está interesado, que me agregue como amigo o que me mande MP por aquí y yo le agrego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tony huerta escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo mejor del juego: que es BUENISIMO!! , muy entretenido y sorprende cada mision....los ultimos 30 minutos de juego a mi me han encantado ;)

+1, yo las he encontrado todas y he disfrutado mucho.
indigo_rs escribió:
tony huerta escribió:

+1, yo las he encontrado todas y he disfrutado mucho.

Yo ayer me pegué un viciadón y lo único que hice fue coger cartas de los perdidos (con sorpresa porque no sabía que te daban cosas al descubrirlas) y 47 reliquias, flipando también por los escenarios y los desbloqueables que te dan [tadoramo] [tadoramo]
Ya voy terminando la primera isla con casi 20 horas de juego [carcajad]
Hala majetes me habeis convencido!!!, a la aventura de las reliquias jejej

Puedo comprar mapas para ver donde estan tambien las cartas de los perdidos? gracias
leonigsxr1000 escribió:Hala majetes me habeis convencido!!!, a la aventura de las reliquias jejej

Puedo comprar mapas para ver donde estan tambien las cartas de los perdidos? gracias

Sí, al comprar el mapa de los objetos te vienen todos los desbloqueables ;)
Saludos :)
Alguien me puede decir cual es la duracion del cooperativo? Voy a intentar pasarlo con dos mandos. No se si me resultará complicado así, pero no soy Gold. Muchas gracias.
ma13 escribió:Alguien me puede decir cual es la duracion del cooperativo? Voy a intentar pasarlo con dos mandos. No se si me resultará complicado así, pero no soy Gold. Muchas gracias.

Pues todas las misiones suman unas 2horas, pero depende lo rápido que vayas.
Acabo de hacer mi primera incursión en el cooperativo y me he salido del mosqueo de ver los tres bultos con los que me ha tocado. Tres guiris que no duraban ni un asalto. Hay que joderse... Si alguno está interesado en pasárselo, que me agregue. Mi GT es Franklin Rock.
q tal el online pinta genial en videos q he visto .....incluso me recuerda a la mecanica de COD.... :O
Llevo bastantes horas de vicio y, aunque he probado la versión PS3 y la encuentro ligeramente mejor, hay que decir que es todo un juegazo al que se le pueden perdonar los pequeños fallitos que pueda tener. Todo un must have.
Madre mía, que ascazo jugar al cooperativo con guiris... Menudos bultos. Segundo día que lo intento sin éxito alguno...
Buenas tengo un par de dudas...

Desde hace rato que me dice en el menu de las habilidades que tengo que hacer mas misiones para desbloquear casi todas... a que tipo de misiones se refiere? porque desde hace 3 misiones de la trama principal que me lo dice y sigue asi, tengo 8 puntos de habilidad qu eno puedo usar por ello.

La otra es que cueva es donde esta la reliquia que puedes perderte?
Ya pase la mision de rescatar a tu novia y ya estan en la cueva del barco estropeado

gracias
pues aunque el modo campaña sea una obra maestra, el cooperativo lo probé ayer y no está nada mal eh. Jugar con 4 tios es la leche.

Yo en el modo campaña lo que veo más aburrido es el tema de las reliquias, buscar cartas , diamantes e historias.

Creo que lo mejor son las torress, los campamentos, misiones de asesinato y las principales. Es lo que siempre hago.
Me lo acaba de regalar mi novia para reyes!! [babas] [babas] [babas]
Tengo una larga lista de juegos aun por pasarme, pero le hare un hueco bien pronto.
jesteveztb escribió:Buenas tengo un par de dudas...

Desde hace rato que me dice en el menu de las habilidades que tengo que hacer mas misiones para desbloquear casi todas... a que tipo de misiones se refiere? porque desde hace 3 misiones de la trama principal que me lo dice y sigue asi, tengo 8 puntos de habilidad qu eno puedo usar por ello.

Ya pase la mision de rescatar a tu novia y ya estan en la cueva del barco estropeado

gracias

para los puntos de hab tienes que avanzar historia
fudoken escribió:pues aunque el modo campaña sea una obra maestra, el cooperativo lo probé ayer y no está nada mal eh. Jugar con 4 tios es la leche.

Yo en el modo campaña lo que veo más aburrido es el tema de las reliquias, buscar cartas , diamantes e historias.

Creo que lo mejor son las torress, los campamentos, misiones de asesinato y las principales. Es lo que siempre hago.

El cooperativo es casi como un juego aparte, muy bueno [tadoramo]
indigo_rs escribió:
fudoken escribió:pues aunque el modo campaña sea una obra maestra, el cooperativo lo probé ayer y no está nada mal eh. Jugar con 4 tios es la leche.

y el online q tal.....parece muy bueno en videos.........q tal el lag ...bugs....mapas....modos........tengo muchas ganas de probarlo pero por el pase vip no puedo si lo alquilo ...entonces seri arriesgarme a pillrarlo ya q el modo historia no es lo q me interesa.......por cierto habeis jugado al just case 2?
POROPOPERO escribió:
indigo_rs escribió:

y el online q tal.....parece muy bueno en videos.........q tal el lag ...bugs....mapas....modos........tengo muchas ganas de probarlo pero por el pase vip no puedo si lo alquilo ...entonces seri arriesgarme a pillrarlo ya q el modo historia no es lo q me interesa.......por cierto habeis jugado al just case 2?

El online de este juego no vale una m ( te lo dice uno que a subido al leve l75) despues de darle horas y horas al online , es sin duda alguna el peor online que he jugado en mi vida, consola se congela al entrar, ayer unos lagazos en un mapa del barco mi amigo (era enemigo) estaba dentro del barco y por el lag me aparecia abajo era una cosa increible, Eso si la historia es sublime , pero por el online no vale la pena para nada !
Saludos !
POROPOPERO escribió:
indigo_rs escribió:

Tengo un pase online de sobra, si quieres pídemelo.
yabajo escribió:

gracias

En la cueva de debajo de la casa del doctor loco
indigo_rs escribió:
Tengo un pase online de sobra, si quieres pídemelo.

A mi me interesaría mucho se me quedaron colgadas la mayoría de misiones cooperativas [risita]
tony huerta escribió:
yabajo escribió:

gracias

En la cueva de debajo de la casa del doctor loco

Pues estoy alli donde el barco estropeado y no veo la reliquia ni me sale en el mapa :(, tampoco puedo hacer mucho camino alli solo subir por unas piedras pero no hay nada
Exactamente no se donde esta, pero me dieron que era ahí, ya que pase a la segunda isla sin pillarla
Esta en esa cueva, hay que saltar sobre una serie de rocas y pasar al otro lado del agua de la cueva
Pedazo juego, ayer me lo regalo mi novia y aunque solo he probado el online, me parece super bueno.ç
Aunque por partida rapida me cuesta mucho encontrar una partida.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plata 7 escribió:Pedazo juego, ayer me lo regalo mi novia y aunque solo he probado el online, me parece super bueno.ç
Aunque por partida rapida me cuesta mucho encontrar una partida.

el online es una puta mierda enorme.
y me jode, por q podria ser la reostia y competir con bf y cod, pero con la mierda q hacen q no me explico q a estas alturas de generacion tenga esos fallos... unos bug y lagazos enormes...
y eso q el editor daria mucha vida mas larga al online pero malo de cojones.
eso si el modo campaña guapisimo....
yo lo tengo en ingles y la voz de Vaas, me ha parecido la mejor q he visto en toda la generacion es cojonudo ese personaje....
Yo lo acabo de pillar de segunda mano sin pase online. ¿no lo necesitaré para nada para el modo campaña, no? Es que aún no me ha llegado, pero si es como otros imagino que no.

Thnxs!
seamorgan escribió:Yo lo acabo de pillar de segunda mano sin pase online. ¿no lo necesitaré para nada para el modo campaña, no? Es que aún no me ha llegado, pero si es como otros imagino que no.

Thnxs!

No, sólo lo necesitas si quieres subir más allá del nivel 15 en el online.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
seamorgan escribió:Yo lo acabo de pillar de segunda mano sin pase online. ¿no lo necesitaré para nada para el modo campaña, no? Es que aún no me ha llegado, pero si es como otros imagino que no.

Thnxs!

No, sólo lo necesitas si quieres subir más allá del nivel 15 en el online.

Un saludo.

Al 15 se sube rápido en 2 misiones cooperativas subí yo y las otras se me quedaron colgadas para jugarlas online claro siempre esta la opción de poner 2 mandos pero me da pereza [+risas]
Modo historia pasado, muy wapo el juego la verdad, pasado al 100% quitando 20 reliquias que al final se hacen algo pesadas.
Alkien de aqui para el cooperativo? estoy deseando empezar a jugarlo

salu2
A mi me lo han traido los reyes [looco]

Aun no lo he puesto. ¿Algun consejo para jugarlo?. Me refiero al orden de hacer las cosas para no quedarte pronto con una isla sin enemigos como he leido por aqui que pasa.

Saludos
Dutch escribió:A mi me lo han traido los reyes [looco]

Aun no lo he puesto. ¿Algun consejo para jugarlo?. Me refiero al orden de hacer las cosas para no quedarte pronto con una isla sin enemigos como he leido por aqui que pasa.

Saludos

Mas o menos si kieres ir haciendolo todo a la vez, yo diria que por cada 2 misiones principales liberes una torre y hagas todo lo que se te desbloquea, cartas, puesto enemigos y misiones secundarias tipo caza, asesinato y demas

salu2
A mi tambien me lo han traido los reyes ^^

Por fin hay enemigos "normales", me refiero a enemigos que no te ven a 50 metros oculto entre las malezas, como pasaba en el 2.

Sobre que la isla se quede vacie, ya lo dije... una cosa es el respawn infinito del 2, que es una mierda, y otra cosa es hacer justo todo lo contrario, que tmb puede llegar a ser una mierda. No se que les cuesta que los enemigos sean capaces de retomar los campamentos que nosotros les quitamos.
Aunque es cierto que la isla se queda mas tranquila sigue habiendo sitios con enemigos e incluso algunos piratas atacan a los isleños, además si te apetece jarana siempre puedes volverte loco contra los lugareños.

Pero resumiendo, aunque pocos, quedan lugares con enemigos.
Yo me he llegado hasta a encontrar a perros de esos que llevan los enemigos por ahi sueltos, y como decis malos atacando a aliados y cuando los ayudas te dan las gracias.
Lo retome ayer y vaya enganchada... jaja Ya conquiste toda la primera isla e hize las misiones de caza.. que viciada XD

Saludos.
ya me lo he pasado al 100% del total,lo que pone en el manual,sólo me quedan las cooperativas.

JUEGAZO
Tengo el juego de hace un par de dias, he estado leyendo el foro, pero no he sacado unas conclusión definitiva. Alguien que sepas (se haya pasado el tema, haya leído, bla bla) es mejor descubrir el mapa y luego hacer las misiones, conjuntamente, primero las misiones? es que yo he liberado 3 solo, y he hecho 2 misiones...(todas las secundarias perfectas). Pero no se que es mejor, si la cagare descubriendo todo el mapa de una tirada o no... [+furioso] cada uno tiene tiene una idea pero estoy un poco que no se que hacer....por ahora me estoy dedicando a eso.. a subir de nivel, misiones secundarias, habilidades, y las armas y mochilas y tal...

otra cosa, mi nivel de dificultad es el normal...porque jugué a far cry 2.. y entre tal y cual era muy jodido.. pero este me esta suponiendo muy fácil.. luego se podrá mas jodido o subo de nivel la dificultad?? [fumando]

Por cierto si alguien quiere jugar al cooperativo, m0met3 (la o es un cero). Juego los findes!!!
disfrutar todos y gracias por vuestro tiempo!!
un saludo.
Hola solo me faltan los logros del modo cooperativo pero por mucho que juego y me paso las pantallas online no me dan los trofeos por pasarme la pantalla alguien sabe porque puede ser? es que son los unicos logros que me quedan
m0met3 escribió:Tengo el juego de hace un par de dias, he estado leyendo el foro, pero no he sacado unas conclusión definitiva. Alguien que sepas (se haya pasado el tema, haya leído, bla bla) es mejor descubrir el mapa y luego hacer las misiones, conjuntamente, primero las misiones? es que yo he liberado 3 solo, y he hecho 2 misiones...(todas las secundarias perfectas). Pero no se que es mejor, si la cagare descubriendo todo el mapa de una tirada o no... [+furioso] cada uno tiene tiene una idea pero estoy un poco que no se que hacer....por ahora me estoy dedicando a eso.. a subir de nivel, misiones secundarias, habilidades, y las armas y mochilas y tal...

otra cosa, mi nivel de dificultad es el normal...porque jugué a far cry 2.. y entre tal y cual era muy jodido.. pero este me esta suponiendo muy fácil.. luego se podrá mas jodido o subo de nivel la dificultad?? [fumando]

Por cierto si alguien quiere jugar al cooperativo, m0met3 (la o es un cero). Juego los findes!!!
disfrutar todos y gracias por vuestro tiempo!!
un saludo.

La dificultad está ajustada perfectamente :)
Salu2.
una ayuda, tengo un problema, resulta que estoy intentado hacerme todas las habilidades, pero hay una que creo que se ha quedado bloqueado, el desafio me pone matar a 10 enemigos con torretas fijas, me sale 9/10, acabo de hacer una mision con una torreta fija y habre matado unos 10 enemigo y me sigue poniendo lo mismo 9/10... sabeis alguna solucion?

gracias
4346 respuestas