[Hilo Oficial] FAR CRY 3

jjuioij escribió:El suelta spoilers pero vosotros lo editais... Joder, no se lo que es peor y encima 2 veces....

Hostia, no habia caido, lo siento :S
janca10 escribió:
jjuioij escribió:El suelta spoilers pero vosotros lo editais... Joder, no se lo que es peor y encima 2 veces....

Un lapsus lo tiene cualquiera... :) :) a todo esto,hoy al final no pudimos juntarnos los 3 para pasar al cooperativo..yo normalmente despues de las 8:00 pm no puedo jugar. Hoy estuve jugando con MA 13 XB , pasamos las 2 primeras y nos hechamos unas buenas risas, ya te agrego y a ver si coincidimos los 3..saludos.
jjuioij escribió:
janca10 escribió:

Un lapsus lo tiene cualquiera... :) :) a todo esto,hoy al final no pudimos juntarnos los 3 para pasar al cooperativo..yo normalmente despues de las 8:00 pm no puedo jugar. Hoy estuve jugando con MA 13 XB , pasamos las 2 primeras y nos hechamos unas buenas risas, ya te agrego y a ver si coincidimos los 3..saludos.

Ya me ha comentado, y que son bastante dificiles si sois dos a ver como podemos coincidir, quizas los jueves que no trabajo por la tarde, ya hablamos.
Brutal el juego... llevo 20 horas y apenas he descubierto el 50% de la isla norte.

Alguien sabe que metio el parche de ayer?
AdventChild escribió:Brutal el juego... llevo 20 horas y apenas he descubierto el 50% de la isla norte.

Alguien sabe que metio el parche de ayer?

UPDATE 2012-01-18: The patch for XBOX360 is now live as well!

Patch 1.03 for consoles has been deployed. Below you can see the patch notes. Restart your game to download the patch.

----------------------------------------------
Release note – Console patch 1.03

Multiplayer fixes for the patch:

General:
- Fixed several crashes
- Fixed bug where user was unable to jump on certain surfaces
- Fixed bug where players could become invisible
- Fixed bug with 3D weapon images in Decoding menu
- Fixed bug where weapons could disappear after completing objectives in Co-op
- Fixed bug where users could get stuck in Loadout screen in Co-op
- Removed “Reloading” shout after user shoots the bow
- Fixed issue with overlapping UI elements when playing split-screen
- Fixed bug where split-screen users could get stuck in black screen after a cinematic
- Parties will no longer be allowed to numerically unbalance games
- Improved and fixed several issues with host migration
- Connection degradation will now properly trigger a host migration
- Fixed several bugs with Loadout menu
- Fixed bug that could display a profile restriction message when trying to join a lobby
- Fixed bug where users could get stuck in 3rd person in Custom games
- Fixed bug with Flamethrower not doing any damage in certain circumstances
- Fixed bug where “Player is on the way” tag could stick to downed players
- Fixed bug where clients could remain on black screen if host left the game
- Fixed bug where Fire Arrows did not do fire damage
- Fixed bug where Long Distance Kill was not awarded
- Fixed bug where Tag Assist was not awarded
- Fixed bug where Killcam wasn’t shown in certain circumstances
- Fixed bug where Survival Instinct was not cancelled properly
- Fixed bug where Psych gas could get dropped in the wrong place
- Fixed bug where Psych gas could affect players outside of the deployment area
- Fixed bug where users could get stuck when killed by Poison gas
- Fixed bug where other player’s footstep sounds sometimes did not play behind you
- Fixed bug where sound could get muffled when being revived
- Fixed bug where user could get de-synced if killed in mid-air

Map Editor:
- Added information for Player Map playlists
- Improved available space for Player map names in lobby
- Fixed bug where User made maps wasn’t downloaded properly in lobby
- Fixed bug that made the user stuck when igniting Firestorm nodes on certain maps

Single Player fixes for the patch:

- Fixed issue with accessing the camera and the throwing rocks.
- Fixed issue with accessing weapons. The user weapon inventory will be restored as soon by entering in a safehouse or by fast travelling.
- Users that have miss the Relic located in Dr. Earnhardt cave will have the relic recover.
- Fixed the bug with the weapon models staying on screen / stuck on the character arm.
- The leaderboard is now updating correctly even after if the user is disconnecting/reconnecting the ethernet cable
- The objective is now properly updated after Jason burns the weed fields.
- New options the hide the HUD are now available in the option menu.
- Add support for downloadable content.
- Fixed the issue when the user was becoming invincible after failing mission 'Black Gold' several times.
- The Phonecall from Hurk (ULC missions) is no longer overlapping the brief of the 'Piece of the past' mission.
- Fixed the game crashes happening when the user reconnect to Ubisoft servers using an account that has unlocked any MP item.
- Fixed the issue when Sam was no longer in the jeep's turret after placing two bomb and being kill several time in 'Black Gold' mission.
- Sam is no longer getting stuck when the user destroy an enemy car.
- Fixed the buttons issue related to the Lefty Stick Controls scheme.
señoras y cabelleros, después de estar esperando el parche desde que se me colgara el juego en navidades, resulta que el juego no soluciona los cuelgues que ya tienes en la partidas, osea los que teníamos el problema de que nos despareció la cámara etc nos comemos una m..... porque tenemos que comenzarlo desde el comienzo.

No lo podían a ver dicho desde el el primer momento a esto personalmente yo le llamo ser unos incompetentes, se acabaron los juegos de ubisoft, me parece mentira que con la cantidad de dinero que ganan , no sólo les tengamos que servir los usuarios de testers para su juegos, que tarden lo que no está escrito para solucionar problemas presentes en el juego desde el primer día sino que además no ofrezcan soluciones satisfactorias.

Es "gracioso" ver los comentarios de los foros oficiales más de uno se le ha tenido que quedar la misma cara que a mi después de esperar el dichoso parche con tantas ganas.

Saludos
redOmega255 escribió:señoras y cabelleros, después de estar esperando el parche desde que se me colgara el juego en navidades, resulta que el juego no soluciona los cuelgues que ya tienes en la partidas, osea los que teníamos el problema de que nos despareció la cámara etc nos comemos una m..... porque tenemos que comenzarlo desde el comienzo.

No lo podían a ver dicho desde el el primer momento a esto personalmente yo le llamo ser unos incompetentes, se acabaron los juegos de ubisoft, me parece mentira que con la cantidad de dinero que ganan , no sólo les tengamos que servir los usuarios de testers para su juegos, que tarden lo que no está escrito para solucionar problemas presentes en el juego desde el primer día sino que además no ofrezcan soluciones satisfactorias.

Es "gracioso" ver los comentarios de los foros oficiales más de uno se le ha tenido que quedar la misma cara que a mi después de esperar el dichoso parche con tantas ganas.

Saludos

Joder que putada, yo por suerte no he tenido ningún problema en las 45 horas que me duró, sino fuese por la primera reliquia que no se puede coger al final del juego, lo tendría al 100%, por cierto se sabe si este parche soluciona esto?
tony huerta escribió:
redOmega255 escribió:señoras y cabelleros, después de estar esperando el parche desde que se me colgara el juego en navidades, resulta que el juego no soluciona los cuelgues que ya tienes en la partidas, osea los que teníamos el problema de que nos despareció la cámara etc nos comemos una m..... porque tenemos que comenzarlo desde el comienzo.

Saludos

Joder que putada, yo por suerte no he tenido ningún problema en las 45 horas que me duró, sino fuese por la primera reliquia que no se puede coger al final del juego, lo tendría al 100%, por cierto se sabe si este parche soluciona esto?

Sí, lo soluciona.

El asunto que yo lo tenía muy avanzado ahora lo que tenía ganas es de terminarlo, pero claro que hago ahora ir a saco faltándome habilidades y dejándome sin pillar todos los coleccionables que llevaba ya? es que es un peñazo.
Pues yo he tenido suerte.En 52h el modo historia, sacado el 100% y cogido todos los tesoros y reliquias.No he tenido ningún problema .. Claro que donde si los sufri fuen en el AC3.. Saludos.
Nuevo DLC completado, decir que quien no lo tenga y este dudando en pillarlo, por 12€ a no ser que estés maravillado con este juego, no se si merece la pena, a mi si me a gustado, y lo que mas las chanclas de Hurk.
Yakerton está baneado por "Troll"
Se sabe de algun dlc proximo guay?
Puaf, he tenido que abandonar un encargo porque cada vez que intento hacerlo me crashea la consola. Lo más triste es que se crashea jugando una partida de poker... a ver si probando mas adelante puedo hacer la misión...
Alquien va a jugar las cooperativas en un presente o futuro cercano? para ir a por los logros XD
Hay teneis mi gamertag

salu2
Una pregunta, es viable pasarse misiones cooperativa con 2 mandos en facil? (con solo un jugador) xD
Papafriten escribió:Una pregunta, es viable pasarse misiones cooperativa con 2 mandos en facil? (con solo un jugador) xD

No, no es viable XD

El cooperativo es un poco jodio con dos, imaginate con 1 solo XD
Una pregunta chicos, he comprado el juego de segunda mano pero no tiene el pase online, la duda es, el pase online sirve para jugar online? o solo sirve para el servicio Uplay? de todas maneras no he visto para comprar el pase online en el bazar... pero si he visto el lote deluxe, que te incluye todo, pero dudo que te incluya el pase online verdad?
xionvolt escribió:Una pregunta chicos, he comprado el juego de segunda mano pero no tiene el pase online, la duda es, el pase online sirve para jugar online? o solo sirve para el servicio Uplay? de todas maneras no he visto para comprar el pase online en el bazar... pero si he visto el lote deluxe, que te incluye todo, pero dudo que te incluya el pase online verdad?

Para jugar la campaña no es neceario, vamos yo jugue como 2 horas sin poner el pase online por que habia problemas con la comunicacion con uplay, pero eso si de vez en cuando se ponia el juego en pausa e intentaba que registrase el juego en uplay.

De todos modos, cuando vayas a activarlo te sale la opcion si no recuerdo mal de comprar el pase.
este juegazo debe estar por llegarme si alguien anda pendiente de pasar las misiones en coop agregue mi GT: JavierVen
Estoy pensando en pillarme el juego pero he visto que en segun que tiendas viene con el DLC exclusivo, en Game por ejemplo con el "predator" y en Extralife con el lost nose que.. trae un par de misiones mas. ¿vosotros cual teneis?

Otra cuestion, ¿Sabeis donde esta a mejor precio? ¿Donde lo comprasteis?
Estos de Ubisoft que no meten el castellano en la versión UK ¬¬...
Roman OzZ escribió:Estoy pensando en pillarme el juego pero he visto que en segun que tiendas viene con el DLC exclusivo, en Game por ejemplo con el "predator" y en Extralife con el lost nose que.. trae un par de misiones mas. ¿vosotros cual teneis?

No se si están todos los que tu dices, pero ahora mismo por 800 chiquipuntos tienes una expansión que te trae los packs Simiescas intenciones, Expedición perdida, El guerrero y El depredador, mas unas cuantas armas y animales nuevos... lo digo porque a lo mejor te conviene pagar el mas barato y pillarte el dlc "deluxe bundle".... que por 12 € tienes todos los dlc hasta ahora...
un saludo
Roman OzZ escribió:Estoy pensando en pillarme el juego pero he visto que en segun que tiendas viene con el DLC exclusivo, en Game por ejemplo con el "predator" y en Extralife con el lost nose que.. trae un par de misiones mas. ¿vosotros cual teneis?

Pues yo me lo pille en amazon uk, y sin problemas, no es un ingles muy dificil y como hay que aprenderlo para prosperar, que mejor que con este juegazo.
Juegazo, vaya vicie me he pegado
Acabo de comprarlo de segunda mano pero sin Pase Online, todas formas no iba a jugar al multijugador pero puedo jugar el modo campaña, no???
Ya que estamos con el tema pase online..

para jugar las misiones cooperativas es necesario tenerlo? Me suena que hay juegos que a pesar de llevar pase dejan jugar en cooperativo.

O quizás lo he soñado, que también puede ser XD

@demofilos: Sí, sin pase online puedes jugar la campaña (es lo que estoy haciendo yo).
bueno señores una vez pasado el juego el ps3 y xbox y logrado todos los logros (SOLO EN XBOX) lo vendere en el game aver cuanto me dan de todas formas el de ps3 lo vendi en eol a uno de bilbao y si alguien le interesa el de xbox pos lo vendo mandarme privado si estais interesados un saludo
Socel92 escribió:bueno señores una vez pasado el juego el ps3 y xbox y logrado todos los logros (SOLO EN XBOX) lo vendere en el game aver cuanto me dan de todas formas el de ps3 lo vendi en eol a uno de bilbao y si alguien le interesa el de xbox pos lo vendo mandarme privado si estais interesados un saludo

¿Te aplaudimos?

Además, ofrecer compra/venta aqui va contra las normas asi que ves con ojo
Hola, he visto en ebay.com una edición NTSC/Usa que se adapta a mi maltrecha economía.

Teniendo en cuenta que la PAL/UK está en inglés supongo que ésta también, pero..
¿me funcionará o habrá algún problema? ¿lleva subtitulos aunque sea en inglés? ojala alguien pueda aclarármelo. un saludo!
Alguien me dice como puedo hacer una muerte desde abajo, tengo liberados los campamentos pero no he sido capaz de hacerla :S

Y solo me falta este para tener todos los tatuajes

Gracias!
Pakonabo escribió:Hola, he visto en ebay.com una edición NTSC/Usa que se adapta a mi maltrecha economía.

Teniendo en cuenta que la PAL/UK está en inglés supongo que ésta también, pero..
¿me funcionará o habrá algún problema? ¿lleva subtitulos aunque sea en inglés? ojala alguien pueda aclarármelo. un saludo!

Al menos la PAL/UK si viene con subtitulos.

papi4_atori escribió:Alguien me dice como puedo hacer una muerte desde abajo, tengo liberados los campamentos pero no he sido capaz de hacerla :S

Gracias!

Como que te falta ese tatutaje??? si es una habiliadad que tienes que comprar, no es algo que tengas que hacer para completar el tatuaje??, explicate mejor.

De todos modos una muerte desde abajo, ahora no me acuerdo, pero simplemente es ponerte en un desnivel con una enemigo encima y darle a acuchillar, lo que no estoy seguro es si es así o desde el agua.
Gracias por responder, pero, nadie sabría decirme si la NTSC/usa es región libre? no sé si jugármela y pillarlo [ayay]
janca10 escribió:
Pakonabo escribió:Hola, he visto en ebay.com una edición NTSC/Usa que se adapta a mi maltrecha economía.

Al menos la PAL/UK si viene con subtitulos.

papi4_atori escribió:Alguien me dice como puedo hacer una muerte desde abajo, tengo liberados los campamentos pero no he sido capaz de hacerla :S

Gracias!

Como que te falta ese tatutaje??? si es una habiliadad que tienes que comprar, no es algo que tengas que hacer para completar el tatuaje??, explicate mejor.

De todos modos una muerte desde abajo, ahora no me acuerdo, pero simplemente es ponerte en un desnivel con una enemigo encima y darle a acuchillar, lo que no estoy seguro es si es así o desde el agua.

Pues eso es lo que me falta hacer esta muerte y no tengo ni idea yo me pongo en escaleras debajo y no me aparece lo de acuchillar y no se donde hacerlo aun me quedan en los puestos recuperados calaberas para matar a ver si puedo hacerlo en alguna
hola los logros del cooperativo os han saltado en las misiones de hora punta y venganza,yo las he hecho y parece que se me han bugueado alguien mas le ha pasado
Yo las muertes desde abajo siempre las hacia desde el agua, te acercas al enemigo buceando cuando este caminando o quieto en el embarcadero,R3 y ya está.
Las misiones cooperativas a las q se refiere el otro compañero no se de memoria los nombres pero yo llevo pasadas las 4 primeras y nos dio los logros sin problema... Saludos.
desde que en ps3 sacaron un parche arreglando el tema de las flechas de fuego, es brutal esta arma.

Como se quema todo. Es increible como se extiende el fuego con el parche 1.03
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola estoy jugando en coop con un amigo, a el le va super lento el pj, a la hora de girar el personaje, sabeis q peude ser? le pasa tambien con el halo 4, vamos un poco en general, y no es tema de lag, peude ser por la consola o algo? si borra el cahe creeis q le ira mejor? y como se hacie lo del cache gracias!
Soulsnake escribió:hola estoy jugando en coop con un amigo, a el le va super lento el pj, a la hora de girar el personaje, sabeis q peude ser? le pasa tambien con el halo 4, vamos un poco en general, y no es tema de lag, peude ser por la consola o algo? si borra el cahe creeis q le ira mejor? y como se hacie lo del cache gracias!

Va en slowmotion??? O.o

Pues te iba a decir lo del lag, pero si dices que no es, quizas la consola esta por cascarse.

Solo le pasa con juegos online o con todo??
Soulsnake escribió:hola estoy jugando en coop con un amigo, a el le va super lento el pj, a la hora de girar el personaje, sabeis q peude ser? le pasa tambien con el halo 4, vamos un poco en general, y no es tema de lag, peude ser por la consola o algo? si borra el cahe creeis q le ira mejor? y como se hacie lo del cache gracias!

Mira que no sea del mando, a mi me paso y le sople un poco fuerte por la seta y se arreglo. Se debió ensuciar con alguna pelusilla el captador o lo que lleve.
jjuioij escribió:Yo las muertes desde abajo siempre las hacia desde el agua, te acercas al enemigo buceando cuando este caminando o quieto en el embarcadero,R3 y ya está.
Las misiones cooperativas a las q se refiere el otro compañero no se de memoria los nombres pero yo llevo pasadas las 4 primeras y nos dio los logros sin problema... Saludos.

Sabes si sigue quedando enemigos en algun embarcadero despues de acabar?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la consola es la del halo reach y el mando nuevo mas o menos tambien, ha borrado el cache pero parece q no le ha solucionado, hoy hemos probado el far cry 3 y a ver quien giraba mas rapido y yo iba muchi mas, y tenemos la misma sensiblidad en lo de opciones...
es curioso la verdad :D
Soulsnake escribió:la consola es la del halo reach y el mando nuevo mas o menos tambien, ha borrado el cache pero parece q no le ha solucionado, hoy hemos probado el far cry 3 y a ver quien giraba mas rapido y yo iba muchi mas, y tenemos la misma sensiblidad en lo de opciones...
es curioso la verdad :D

ya probasteis a intercambiar los mandos, para descartar cosas? usar tu su mando, para ver si te va lento. O incluso que sea el player 1 y tu el 2, para descartar problema del software??
Una duda de novato: Me he comprado el juego de 2º mano aquí en el foro y tiene el código usado. Creéis que merece la pena que compre el pass para el online o es prescindible?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iteco escribió:Una duda de novato: Me he comprado el juego de 2º mano aquí en el foro y tiene el código usado. Creéis que merece la pena que compre el pass para el online o es prescindible?

Hombre las misiones cooperativas estan muy bien, es como una campaña aparte, a mi me han gustado mucho.
Hola, llevo varios dias "atascado" en una misión, a ver si logro explicar cuál es y me explicas como lo hago para pasarla, que me tiene frito
LA misión se llama Encontrar al de la cresta (no me acuerdo como se llama), entras en su campamento, le mete fuego a la nave donde estas, despues exploras el campamento y cuando llegas a una sala, le pegas un tiro al malo y te lo cargas, a partir de ahi te mets como en un tunel de los recuerdos y empiezan a salir el mismo tio de la cresta por todos lados, te lo cargas y vuelve a salir... pues ahi me quedo, no soy capaz de cargarmelo, me salen por un lado por otro, recargo el arma, me pegan chuchillazos, mientras recargo y me curo me vuelven a matar... imposible ¿alguna forma especial de pasar esta pantalla?
chipyboyz cuidado con los spoilers.....
jjuioij escribió:chipyboyz cuidado con los spoilers.....

No te comprendo por favor explica algo que spoiler he dicho
chipyboyz escribió:
jjuioij escribió:chipyboyz cuidado con los spoilers.....

No te comprendo por favor explica algo que spoiler he dicho

Te parece poco que estás exponiendo el argumentode una misión?? POnlo en Spoiler en vez de cuestionar lo incuestionable.
chipyboyz escribió:Hola, llevo varios dias "atascado" en una misión, a ver si logro explicar cuál es y me explicas como lo hago para pasarla, que me tiene frito
LA misión se llama Encontrar al de la cresta (no me acuerdo como se llama), entras en su campamento, le mete fuego a la nave donde estas, despues exploras el campamento y cuando llegas a una sala, le pegas un tiro al malo y te lo cargas, a partir de ahi te mets como en un tunel de los recuerdos y empiezan a salir el mismo tio de la cresta por todos lados, te lo cargas y vuelve a salir... pues ahi me quedo, no soy capaz de cargarmelo, me salen por un lado por otro, recargo el arma, me pegan chuchillazos, mientras recargo y me curo me vuelven a matar... imposible ¿alguna forma especial de pasar esta pantalla?

El tio de la cresta es Vaas, tienes que ir lo más rápido posible abanzando.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues estaba maravillado con el juego, una pasada vamos.......pero desde hoy ya no puedo capturar ni un cuartel de los malo por mucho que los limpie nada que la bandera no se levanta, es un bug???? pk si es asi mando el juego a tomar por culo, esque ni lo vendo lo parto en dos
fullhouse escribió:Bueno pues estaba maravillado con el juego, una pasada vamos.......pero desde hoy ya no puedo capturar ni un cuartel de los malo por mucho que los limpie nada que la bandera no se levanta, es un bug???? pk si es asi mando el juego a tomar por culo, esque ni lo vendo lo parto en dos

Que raro, todavía no he leído a nadie que le pase.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fullhouse escribió:Bueno pues estaba maravillado con el juego, una pasada vamos.......pero desde hoy ya no puedo capturar ni un cuartel de los malo por mucho que los limpie nada que la bandera no se levanta, es un bug???? pk si es asi mando el juego a tomar por culo, esque ni lo vendo lo parto en dos

Inicia una partida nueva y prueba si se ha solucionado, es muy raro.
4346 respuestas