[Hilo Oficial] FAR CRY 3

fullhouse está baneado por "Game over"
No voy a volver a empezar despues de todo lo que habia hecho, que le den al jueguecito, lo que tienen ke hacer es sacar un juego bien hecho sin fallos y sin historias raras, lo unico que les interesa es vender y colar dlcs por un tubo, por mi farcry se acabo. Habia oido lo del bug de los campos que hay que quemar y alguna cosilla mas pero ya esto me parece increible, he vuelto a probar y nada por mas que mato a to dios del campamento la banderita no sube pero los mios si que vienen como siempre a ocuparlo pero nada de bandera.....
Hola Far CRIERS XD Pues yo llevo ya todos los campamentos menos uno y una torre, ya estoy acercándome al climax y no he tenido un solo bug. Lo que sí que he notado es que la Title Update 3, no sé que es lo que arregla, pero si que JODE LOS GRÁFICOS de este estupendo juego añadiendo TEARING hasta en el mapa. Una pena, espero que haya una TU v4 que lo subsane, por que la aceptable solidez gráfica era uno de sus puntos fuertes. Yo por mi parte he downgradeado a TU 1 y todo ha vuelto a su cauce.

EDITO: OOOPPPS qué mentiroso!! Si que un osito se me quedó incrustado en el terreno y no podía matarlo... pero en un juego tan amplio creo que puede perdonarsele... bueno, igual es que tengo mucha chorra y sólo me ha salido ese. De todos modos el Fallout 3 e incluso New Vegas estaban plagaos de tonterías y glitches varios y los disfruté como un enano(a veces había hasta que reiniciar...) Pensad que a veces hay que sopesar la calidad como divertimento y amplitud del juego y no solo la perfeccion de su acabado aunque sería de agradecer que tuviera los dos... pero en juegos tan grandes y complejos como algunos de esta generación igual si se pusieran a probarlos y re-probarlos serían aún más caros y todavía estaríamos jugando a los juegos de NES, maxime sabiendo que es subsanable vía update... un poquillo de paciencia con los muchachos. [carcajad]
Quiero jugar al FarCry 3 !!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fullhouse escribió:No voy a volver a empezar despues de todo lo que habia hecho, que le den al jueguecito, lo que tienen ke hacer es sacar un juego bien hecho sin fallos y sin historias raras, lo unico que les interesa es vender y colar dlcs por un tubo, por mi farcry se acabo. Habia oido lo del bug de los campos que hay que quemar y alguna cosilla mas pero ya esto me parece increible, he vuelto a probar y nada por mas que mato a to dios del campamento la banderita no sube pero los mios si que vienen como siempre a ocuparlo pero nada de bandera.....

Pues déjame que te diga que te vas a perder uno de los mejores Juegos de esta gen.
fullhouse está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:
fullhouse escribió:No voy a volver a empezar despues de todo lo que habia hecho, que le den al jueguecito, lo que tienen ke hacer es sacar un juego bien hecho sin fallos y sin historias raras, lo unico que les interesa es vender y colar dlcs por un tubo, por mi farcry se acabo. Habia oido lo del bug de los campos que hay que quemar y alguna cosilla mas pero ya esto me parece increible, he vuelto a probar y nada por mas que mato a to dios del campamento la banderita no sube pero los mios si que vienen como siempre a ocuparlo pero nada de bandera.....

Pues déjame que te diga que te vas a perder uno de los mejores Juegos de esta gen.

Si???? un juego en que estoy casi al final y ahora no puedo capturar ni un campamento?? ese es el juegazo????? jajaja apaga y vamonos, lo que tienen que hacer es sacar un juego sin fallos que te jodan la aventura entera.
fullhouse escribió:
indigo_rs escribió:

Si???? un juego en que estoy casi al final y ahora no puedo capturar ni un campamento?? ese es el juegazo????? jajaja apaga y vamonos, lo que tienen que hacer es sacar un juego sin fallos que te jodan la aventura entera.

Mas alla de que sea un fallo (el cual eres tu el 1ero que se queja de ello) no impide acabar el juego de manera normal que yo sepa, y como dice nuestro compañero, es uno de los 5 mejores de la generacion.
Yo entiendo que jode que te salga un bug como comenta el compañero, pero yo me he pasado el juego al 100% y ni un solo bug, en serio nada, ni un cuelge, ni un bloqueo, nada de nada...

Así que no se puede decir que el juego esta lleno de bugs, pues si a la mayoria nos va bien, lo que te pasa es algo puntual y es mala suerte que te halla tocado a ti.
Respecto a los bugs: terminé la historia principal, saqué todos los logros y no tuve NINGÚN fallo que me jodiera el juego. Lo compré de salida y aún no salía el parche.
tony huerta escribió:
chipyboyz escribió:Hola, llevo varios dias "atascado" en una misión, a ver si logro explicar cuál es y me explicas como lo hago para pasarla, que me tiene frito
LA misión se llama Encontrar al de la cresta (no me acuerdo como se llama), entras en su campamento, le mete fuego a la nave donde estas, despues exploras el campamento y cuando llegas a una sala, le pegas un tiro al malo y te lo cargas, a partir de ahi te mets como en un tunel de los recuerdos y empiezan a salir el mismo tio de la cresta por todos lados, te lo cargas y vuelve a salir... pues ahi me quedo, no soy capaz de cargarmelo, me salen por un lado por otro, recargo el arma, me pegan chuchillazos, mientras recargo y me curo me vuelven a matar... imposible ¿alguna forma especial de pasar esta pantalla?

El tio de la cresta es Vaas, tienes que ir lo más rápido posible abanzando.

Que va no soy capaz de pasármelo de esta forma... No se sí hay que utilizar cuchillo o arma que dan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
goxrx escribió:Respecto a los bugs: terminé la historia principal, saqué todos los logros y no tuve NINGÚN fallo que me jodiera el juego. Lo compré de salida y aún no salía el parche.

+1
indigo_rs escribió:

Pues si.. evidentemente no a todo el mundo le va a gustar, pero es una verdadera maravilla...

Eso si... miedo da cada vez que veo un rio... jaja
buenas el farcry 3 version UK es igual que el español o completamente en ingles?
Xuru90 escribió:buenas el farcry 3 version UK es igual que el español o completamente en ingles?

Completo en ingles, es el que yo tengo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si hay alguien que todavia dude de que sea un juegazo es que esta loco, vaya joya.
janca10 escribió:
Xuru90 escribió:buenas el farcry 3 version UK es igual que el español o completamente en ingles?

Completo en ingles, es el que yo tengo.

ok muchas gracias
Yakerton escribió:Si hay alguien que todavia dude de que sea un juegazo es que esta loco, vaya joya.

+10000
reynoldor escribió:
Yakerton escribió:Si hay alguien que todavia dude de que sea un juegazo es que esta loco, vaya joya.

+10000

+1000000000000
El inglés de la versión UK es facilillo o mas bien complicado de entender?
Hola a todos!! Bueno decir que ya me he acabado el Far Cry 3 al 100% y gracias a dios sin ningún bug!!!! De los tres mejores juegos de esta generación desde mi punto de vista!!! Que os iba a comentar...Aún no había probado el multi...y nadie del foro habla de ello :-? :-? Y me dicho vamos a ver que tal esta....Aunque voy muy perdido aún por que no me conozco los mapas....he hecho duelo por equipos y la verdad que de momento me ha sorprendido gratamente!!!! [360º] [amor]Quizás utilice el código on-line, más que nada por que no me pensaba que me fuera a gustar el on-line, vamos que estaría de simple relleno!! Compartís mi misma opinión?...Espero vuestras respuestas!!!Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola a todos!! Bueno decir que ya me he acabado el Far Cry 3 al 100% y gracias a dios sin ningún bug!!!! De los tres mejores juegos de esta generación desde mi punto de vista!!! Que os iba a comentar...Aún no había probado el multi...y nadie del foro habla de ello :-? :-? Y me dicho vamos a ver que tal esta....Aunque voy muy perdido aún por que no me conozco los mapas....he hecho duelo por equipos y la verdad que de momento me ha sorprendido gratamente!!!! [360º] [amor]Quizás utilice el código on-line, más que nada por que no me pensaba que me fuera a gustar el on-line, vamos que estaría de simple relleno!! Compartís mi misma opinión?...Espero vuestras respuestas!!!Un saludo!! [bye]

A propósito del Multi, si hay alguien que no fuera a utilizar el código online por no tener live y quiere regalármelo, lo aceptaría con mucho gusto y estaría muy agradecido :D :-| Por intentarlo...
danycastro escribió:El inglés de la versión UK es facilillo o mas bien complicado de entender?

Pues eso depende de tu nivel de ingles, solo comentarte que es un ingles bastante informal, recuerda que los malos tienen mucho carisma y mucho de lo que dicen no esta subtitulado, por desgracia yo me he perdido muchas coñas, por no entenderlas, pues he visto algunos videos en español y decir el malo "Joder como me pican los huevos no me la tenia que haber tirado...." en ingles no tengo ni idea que decian pues me costaba entenderlos, ¬¬

El multijugador de este juego es bastante decente, eso si no espereis que sea como un call of duty pero entretiene, yo no he jugado mucho pues mi conexion apesta, pero ese es otro tema
Pues nada, tras llevar dos dias jugando decir que es un juegazo; ya por lo que decias por aqui esperaba un buen juego y asi ha sido. El apartado grafico de lujo pero donde he notado mas mejoria es en la jugabilidad; el Far Cry 2 tambien tenia un pedazo de graficos pero era un toston inimaginable desde las misiones hasta la repeticion de enemigos que lo hacia insufrible. Este es una gozada ver como vas limpiando de enemigos el mapa, misiones secundarias muy entretenidas, la mejora de habilidades y de equipo muy logrado tambien. Otro puntazo los animales, hay que andarse con mil ojos, de hecho me han matado mas veces los animales que los enemigos. La historia tambien muy inmersiva bastante elaborada y con un enemigo muy "carismatico" Para mi de lo mejorcito que ha salido para esta consola.
Una pregunta para los que hayan avanzado bastante en el juego.

ATENCIÓN SPOILER (no sé ponerlo en secreto):

- Cuándo de se cambia de isla? Lo digo porque estoy en la misión 15/38 y si bien voy intentando coger todas las reliquias, cartas etc que voy encontrando me estoy dejando una parte del mapa sin descubrir (torres de radio y puestos de pirata incluidos) para que no me pase que me quede sin enemigos que matar (por el tema logros).

Me gustaría saber si una vez te vas de la isla ya no puedes volver o si por el contrario sí puedes para seguir acabando lo que tienes pendiente en la primera isla.

PD: Aclaro que sé que hay otra isla porque me comí un spoiler, igual estoy hablando y luego se desarrolla todo en la misma xd.
taxmanbcn escribió:Una pregunta para los que hayan avanzado bastante en el juego.

ATENCIÓN SPOILER (no sé ponerlo en secreto):

- Cuándo de se cambia de isla? Lo digo porque estoy en la misión 15/38 y si bien voy intentando coger todas las reliquias, cartas etc que voy encontrando me estoy dejando una parte del mapa sin descubrir (torres de radio y puestos de pirata incluidos) para que no me pase que me quede sin enemigos que matar (por el tema logros).

Me gustaría saber si una vez te vas de la isla ya no puedes volver o si por el contrario sí puedes para seguir acabando lo que tienes pendiente en la primera isla.

PD: Aclaro que sé que hay otra isla porque me comí un spoiler, igual estoy hablando y luego se desarrolla todo en la misma xd.

Si que puedes volver, es mas yo fui a esa isla antes de la misión y abrí un par de torres de radio, tan solo en barca desde el sureste de la primera isla.
Buenas!! llevo un día y poco jugandolo y me parece un juegazo, la ambientación de la selva, los animales salvajes y entre medias los piratas esta todo muy bien enlazado. El modo multijugador esta entretenido como decís, simple pero entretenido para no quemar el juego en 2 dias.

Lo que me he dado cuenta es que soy un paquete con el arco... iba yo detras de un tapir para matarle y de repente se me cruza un tigre que también iba detras de el... digo tooma!! hoy no es tu dia gatico... le tire como 5 flechas y na.. me dio como 4 meneos y como ultimo recurso saque el arma de fuego pero demasiado tarde ... me comio con patatas.. iba a por un tapir y se me come a mi... el tapir se descojonaria de mi :( .

Tonterias a parte, si alguien me quiere añadir para las coperativas, mi GT: Roman86OzZ

S2!!
Es que los tigres son duros, y mas si con el arco les fallas XD

Pero lo que mas repelus me dan son los dragones de komodo, Dios como los odio, ese sonido que hacen y que nunca estan solos.
janca10 escribió:Es que los tigres son duros, y mas si con el arco les fallas XD

Pero lo que mas repelus me dan son los dragones de komodo, Dios como los odio, ese sonido que hacen y que nunca estan solos.

Sip esos mamones son duros también, cuando me cruce con ellos opte por subirme al tejado de una caseta y cepillarmelos desde ahí jajaja eso si arme mucho jaleo y vinieron piratas. Este juego es realmente divertido!!! [sonrisa]
Yo me cago en todo cuando tengo que cargarme algún animal "potente" con el arco en los desafíos de cazador.
taxmanbcn escribió:Yo me cago en todo cuando tengo que cargarme algún animal "potente" con el arco en los desafíos de cazador.

Te entiendo... creo recordar un desafio del cazador de cazar un dragon de komodo especial con el arco, joer, me carge a todo lo que se movia en la charca y el cabron no aparecia, mas de media hora sufriendo esos bichos
Lo peor y lo mejor de éste juego son las "pandillas" de dragones de Komodo [qmparto]
Llevo 35 horas de juego, voy por
acabo de matar a Vaas
y simplemente le estoy agradecido a la vida por haberme permitido conocer este juego, un escándalo de videojuego. Realmente pocos juegos en mi vida me habían hecho sentir esta experiencia ante un videojuego (tal vez el RDR), es que me caguen todo, que no hay dos piedras iguales en todo el maldito juego. Cada día que enciendo la consola y pongo el juego, pienso que por la noche un pintor ha venido a mi casa y ha dibujado nuevos trazos en ese mapa tan maravilloso. Sin lugar a dudas de lo mejorcito de la gen, lo dicho, un escándalo.

Pd: La gente no pedía survival a esta gen?? Pues toma survival en ríos y mar. Todavía me tiemblan las canillas.
kurosakicarlos escribió:Llevo 35 horas de juego, voy por
acabo de matar a Vaas
y simplemente le estoy agradecido a la vida por haberme permitido conocer este juego, un escándalo de videojuego. Realmente pocos juegos en mi vida me habían hecho sentir esta experiencia ante un videojuego (tal vez el RDR), es que me caguen todo, que no hay dos piedras iguales en todo el maldito juego. Cada día que enciendo la consola y pongo el juego, pienso que por la noche un pintor ha venido a mi casa y ha dibujado nuevos trazos en ese mapa tan maravilloso. Sin lugar a dudas de lo mejorcito de la gen, lo dicho, un escándalo.

Pd: La gente no pedía survival a esta gen?? Pues toma survival en ríos y mar. Todavía me tiemblan las canillas.

+100000000

Yo quería hacer una pregunta, voy por la segunda isla, y tengo la duda de si debo conquistar todos los puestos o no. Porque me gusta encontrarme con malos paseando por la isla, patrullando etc... Y he visto que si vas conquistando todos los puestos, luego está la zona desértica

Qué me recomendáis? Me los dejo pal final cuando acabe el juego? Porque también están los encargos del tablón que aparecen cuando conquistas, asi que no se que hacer xD

Gracias
Buenas hace poco cambie mi xbox, por lo que pase todos mis datos a un disco duro y los pase a mi nueva xbox slim.
Pero para mi sorpresa al intentar jugar online al far cry me dice qe hay un perfil que tiene restringuido el acceso a xbox live.
Solo me pasa con este juego, con los demas no hay problemas.
Sabeis a que se debe¿?
Gracias y saludos
javi_V12 escribió:
kurosakicarlos escribió:Llevo 35 horas de juego, voy por
acabo de matar a Vaas

+100000000

Yo quería hacer una pregunta, voy por la segunda isla, y tengo la duda de si debo conquistar todos los puestos o no. Porque me gusta encontrarme con malos paseando por la isla, patrullando etc... Y he visto que si vas conquistando todos los puestos, luego está la zona desértica

Qué me recomendáis? Me los dejo pal final cuando acabe el juego? Porque también están los encargos del tablón que aparecen cuando conquistas, asi que no se que hacer xD

Gracias

Haz por ejemplo, 1 misión principal y luego dos campamentos con sus respectivas secundarias, y así...... (creo que es la mejor forma de hacerlo); aunque yo capturé todos los campamentos y torres casi al principio de cada isla, he disfrutado más con eso que con la historia.
Pregunta estúpida, cojo todas las plantas que veo o luego no vuelven a crecer y cuando necesite no quedarán?

que tipo de cosas se venden si o si? es decir no tienen más utilidad que la de sacar dinero.... he llenado mi mochila en nada

Por supuesto , acabo de empezar.
mesias_ escribió:Pregunta estúpida, cojo todas las plantas que veo o luego no vuelven a crecer y cuando necesite no quedarán?

que tipo de cosas se venden si o si? es decir no tienen más utilidad que la de sacar dinero.... he llenado mi mochila en nada

No tengo el juego pero me suena haber visto en algún vídeo de Youtube que todo lo que coges en plan chatarra, pipas de crack y mierdas así se pueden vender todas de golpe en la tienda.
xXtiburonXx escribió:
mesias_ escribió:Pregunta estúpida, cojo todas las plantas que veo o luego no vuelven a crecer y cuando necesite no quedarán?

No tengo el juego pero me suena haber visto en algún vídeo de Youtube que todo lo que coges en plan chatarra, pipas de crack y mierdas así se pueden vender todas de golpe en la tienda.

tranquilo que aunque no crezcan, pantas es lo que sobra en el juego.No se trata de que las cogas todas. solo las que necesites para crear las jeringuillas.
Por vender se puede vender todo, las plantas, las pieles,fichas de poker,todo lo que te encuentres en las cajas tesoros, de los saqueos de los cuerpos, pero en el menu te indica lo que es para vender, pero en los demás cosas que serian para crear utensilios como las pieles y las plantas para las jeringuillas para crear " poderes temporales"... te indica si lo quieres vender igual.
Te recomiendo que no vayas cogiendo a lo loco ya que vas a llenar la mochila en un momento.
Ayer avancé bastante en el modo historia como tal, hasta ahora me había dedicado a desbloquear puestos, torres de radio, pillar todas las reliquias etc.. y me planté en la misión 20/38.

Buck amazo supremo (buen guiño a Kill Bill de Jason :D). Me recordó al actor Vincent Cassell, la cara es casi clavada.

ATENCIÓN Spoiler:

A partir de cuándo y cómo se accede a la nueva isla? Lo digo porque tengo una parte todavía de color oscuro en el mapa (la franja inferior izquierda) y no sé si corresponde a la misma isla del principio o por el contrario ahí es donde está la nueva. Ahora mismo no tengo nada más por hacer que A: La misión de llevar el cuchillo a Citra o B: Ir a la ya comentada franaja inferior izquierda del mapa a desbloquear puestos, radio etc..
Buenas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Tengo la consola flasheada al l.t. 3.0 y el dash con la última versión por lo cual debo de usar el truco de poner una canción cuando quiero jugar a un juego que he instalado en el hdd. Bien pues resulta que el far cry 3 al ponerlo me salta con que tiene una actualización que tengo que ponerle si o si, mi duda es si al actualizar con esa duda voy a correr algún riesgo como por ejemplo que no me vayan los juegos que ahora si me van usando el truco de poner música para que no detecte la consola que es un backup ¿?
taxmanbcn escribió:Ayer avancé bastante en el modo historia como tal, hasta ahora me había dedicado a desbloquear puestos, torres de radio, pillar todas las reliquias etc.. y me planté en la misión 20/38.

Buck amazo supremo (buen guiño a Kill Bill de Jason :D). Me recordó al actor Vincent Cassell, la cara es casi clavada.

ATENCIÓN Spoiler:

A partir de cuándo y cómo se accede a la nueva isla? Lo digo porque tengo una parte todavía de color oscuro en el mapa (la franja inferior izquierda) y no sé si corresponde a la misma isla del principio o por el contrario ahí es donde está la nueva. Ahora mismo no tengo nada más por hacer que A: La misión de llevar el cuchillo a Citra o B: Ir a la ya comentada franaja inferior izquierda del mapa a desbloquear puestos, radio etc..

Buenas tío:
yo intentaba ir en barca y no me dejaba, hasta que hice misiones y misiones...que te llevarán a la isla. Así que ya sabes, sigue con la historia principal. Yo hasta que no hice todo todo de la primera isla no fui a hacer principales.
kurosakicarlos escribió:
taxmanbcn escribió:Ayer avancé bastante en el modo historia como tal, hasta ahora me había dedicado a desbloquear puestos, torres de radio, pillar todas las reliquias etc.. y me planté en la misión 20/38.

ATENCIÓN Spoiler:

Buenas tío:
yo intentaba ir en barca y no me dejaba, hasta que hice misiones y misiones...que te llevarán a la isla. Así que ya sabes, sigue con la historia principal. Yo hasta que no hice todo todo de la primera isla no fui a hacer principales.

Al final llegué donde decía en spoiler al cabo de 2 misiones más.

Ahora a lo mismo, a buscar reliquias y hacer secundarias :p
Si alguien se entera de alguna oferta PAL UK, que lo comente, que estoy deseando pescarlo.
Pakonabo escribió:Si alguien se entera de alguna oferta PAL UK, que lo comente, que estoy deseando pescarlo.

nose si te vendra bien o no,yo me lo pille ayer en el carrefour,vale 64 euros,pero te dan un 20% de descuento en videojuegos acumulable en cheque ahorra,vamos q te qedaria el juego en 51,80,yo despues de mirar en todos los sitios fue la mejor oferta.te hablo al menos del carrefour de oviedo,me imagino q sera en todos
saydi escribió:
Pakonabo escribió:Si alguien se entera de alguna oferta PAL UK, que lo comente, que estoy deseando pescarlo.

nose si te vendra bien o no,yo me lo pille ayer en el carrefour,vale 64 euros,pero te dan un 20% de descuento en videojuegos acumulable en cheque ahorra,vamos q te qedaria el juego en 51,80,yo despues de mirar en todos los sitios fue la mejor oferta.te hablo al menos del carrefour de oviedo,me imagino q sera en todos

La verdad es que está chachi, pero busco la Pal uk pa jugarlo en inglés, lo disfruto más [risita]
Pakonabo escribió:
saydi escribió:

La verdad es que está chachi, pero busco la Pal uk pa jugarlo en inglés, lo disfruto más [risita]

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/far-cry-3/10604767.html
Un euro mas caro de lo que me costo en navidad en amazon.

eso si, intenta buscar algun codigo que hay de 10, 15 y 20% que dieron en estos dias,
buenas, ¿me podeis resolver mi duda?

Buenas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Tengo la consola flasheada al l.t. 3.0 y el dash con la última versión por lo cual debo de usar el truco de poner una canción cuando quiero jugar a un juego que he instalado en el hdd. Bien pues resulta que el far cry 3 al ponerlo me salta con que tiene una actualización que tengo que ponerle si o si, mi duda es si al actualizar con esa duda voy a correr algún riesgo como por ejemplo que no me vayan los juegos que ahora si me van usando el truco de poner música para que no detecte la consola que es un backup ¿?
¿A nadie le parece de una complicación extrema el cooperativo local para 2 personas en la misma consola? Estamos mi hermano y yo pasándonoslas en modo normal, sí, normal, y caguen todo, 2 horas de reloj nos ha llevado la segunda misión de las 6 que hay. Tal vez el nivel esté enfocado para 4 jugadores? Es que es una abrasada bestial, no dejan de salir malos, y para colmo los francotas te matan al momento.
kurosakicarlos escribió:¿A nadie le parece de una complicación extrema el cooperativo local para 2 personas en la misma consola? Estamos mi hermano y yo pasándonoslas en modo normal, sí, normal, y caguen todo, 2 horas de reloj nos ha llevado la segunda misión de las 6 que hay. Tal vez el nivel esté enfocado para 4 jugadores? Es que es una abrasada bestial, no dejan de salir malos, y para colmo los francotas te matan al momento.

El modo historia en dificil comparado con las coperativas es un paseo...
Yo el coperativo lo pase con un compi EOL y creo también que estan pensadas para 4 jugadores.
El juego es buenisimo, me lo regalaron para navidad y lo empece hace unos dias. Muy buena la historia y el multijugador.
Una duda, en los créditos finales me levanté a hacer un par de cosillas fuera de la habitación y al volver
me encontré otra vez en la jungla. Me he perdido algún vídeo o algo?

Graciaaas
4346 respuestas