[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Alguien me añade para el cooperativo?¿

GT: Roman86OzZ

El otro dia bati un record a alguien en una de las pruebas o reto rayak, y ahora sale mi GT en la piedra roja XD XD [sonrisa]
Hashfail escribió:Una duda, en los créditos finales me levanté a hacer un par de cosillas fuera de la habitación y al volver
me encontré otra vez en la jungla. Me he perdido algún vídeo o algo?

Graciaaas

Me cito por si acaso
Qué ganas le tengo a este juego...una lástima que la versión UK venga en inglés.
Es que pagar 70 pavazos por un juego es algo que no me puedo permitir xD
Esperaré a una futura bajada de precio de la PAL ESP...
danycastro escribió:Qué ganas le tengo a este juego...una lástima que la versión UK venga en inglés.

ya le queda poco compañero no te preocupes casi todos los juegos estan bajando al cabo de 2 o 3 meses a 39,90 mas o menos....al menos eso veo yo....un saludoooo
Ojalá aciertes compi XD. Además, como el GTA V se ha retrasado, tengo tiempo para ahorrar para este xD
En cuanto al juego en si, tiene alguna similitud con el Red Dead? He visto que hay muchos tipos de animales y que los puedes cazar y tal como en el juego de Rockstar verdad?
Un saludo!
nada más hashfail. Un saludo.
Primera isla terminada, 50 horas.
kurosakicarlos escribió:nada más hashfail. Un saludo.

Muchas gracias!! Entonces a por el cooperativo. Alguien se apunta?? Mi ID es Orshio
Hashfail escribió:
kurosakicarlos escribió:nada más hashfail. Un saludo.

Muchas gracias!! Entonces a por el cooperativo. Alguien se apunta?? Mi ID es Orshio

Me dice que tu Gametag no es valido [boing]
Añademe!!!

danycastro escribió:Qué ganas le tengo a este juego...una lástima que la versión UK venga en inglés.

En C/V lo están vendiendo sobre los 30€ ya, y alguno de ellos nuevo..
Scribenici escribió:

En C/V lo están vendiendo sobre los 30€ ya, y alguno de ellos nuevo..

Sí, ya he visto que hay gente que lo vende en muy buen estado y a un buen precio (30 o 35 anda la cosa xD)
Ya estoy ahorrando, a ver si dentro de poco ya me lo pillo jeje
Gracias por el aviso compi ;)
A mi no me gustó nada el juego,me pareció aburrido de cojones,lo tuve que dejar a medias.
He disfrutado con joyas como Rage o borderlands pero este far cry no termina de convencerme.

Me puse con el Duke nukem forever y me lo pasé pipa,disfruté y me encantó de mala manera.
buenas resulta que he liberado todos los puestos y no encuentro enemigos en ningun lado alguien sabe si por algun sitio del mapa salen enemigos o algo???
Samhain escribió:A mi no me gustó nada el juego,me pareció aburrido de cojones,lo tuve que dejar a medias.
He disfrutado con joyas como Rage o borderlands pero este far cry no termina de convencerme.

Me puse con el Duke nukem forever y me lo pasé pipa,disfruté y me encantó de mala manera.

[qmparto] [qmparto] Lo digas en serio o no, parece una trolleada del 15 XD XD

eso sí, a gustos colores, pero por lo que veo nuestros gustos son muuuuuuy diferentes [+risas]

1saludo
Ay dios!... esta claro que para gustos los colores, pero para nada farcry es aburrido xD
Coño, si no te gusta regalamelo xD

Nah, fuera coña. Hay gente que no le gustan los juegos de mundo abierto y se agobian, el agobio lleva al aburrimiento, el aburrimiento a la tristeza, la tristeza a la crispación, la crispación al odio, y el odio lleva al lado oscuro... de la venta de segunda mano jajaja
Yo llevo desde el lunes con el, unas 5 horas he jugado, y joder, estoy impresionado. Lo mejor de todo es que no he hecho casi nada y aun asi me tiene enamorado [amor]
Hoy espero recibirlo yo, después de leer bastante y ver videos no creo para nada que me defraude, ya tengo ganas de darme una vuelta por la isla!!!
Xuru90 escribió:buenas resulta que he liberado todos los puestos y no encuentro enemigos en ningun lado alguien sabe si por algun sitio del mapa salen enemigos o algo???
Alexis77 escribió:Coño, si no te gusta regalamelo xD

Nah, fuera coña. Hay gente que no le gustan los juegos de mundo abierto y se agobian, el agobio lleva al aburrimiento, el aburrimiento a la tristeza, la tristeza a la crispación, la crispación al odio, y el odio lleva al lado oscuro... de la venta de segunda mano jajaja

AJJAJAJAJA! [360º] XD
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:buenas resulta que he liberado todos los puestos y no encuentro enemigos en ningun lado alguien sabe si por algun sitio del mapa salen enemigos o algo???

Si los buscas para completar algún logro o algo así, "búscate" enemigos en los Rakyat. Pégale un par de tiritos a alguno de tus compis de los puestos, y automáticamente empezarán a tirotearte y serán considerados como enemigos.
Me está pasando una cosa curiosa con el juego, pero más por culpa mía que otra cosa.

Empecé jugándolo y me gustaba pero sin exagerar, hasta que fui cogiendo reliquias y mejorando inventario con las pieles de los animales etc. y me piqué cosa mala con el juego, un vicio.

Pues bien, ahora, después de más de 40h. de juego estoy en
la segunda isla
con todos los coleccionables, misiones secundarias, caza, puestos desbloqueados y soy poco menos que Robocop. El caso es que no hay aliciente en coger monedas porque no tengo nada que comprar (eso de buscar baúles me daba mucha vidilla) y todavía estoy en la misión 31/38
ayer acabé la misión en la que tienes que coger la lista de los traidores de Hoyt
.

Se alargan mucho estas últimas misiones? Tengo ganas de pasarmelo para recuperar $ vendiendo el juego o cambiándolo por alguna novedad reciente ahora que estoy a tiempo antes de que se devalúe.
Ya vuelvo a ser Gold por fin [tadoramo] [tadoramo]
¿Alguien para pasarse el modo coop?
Mi gamertag es igual que mi nombre.
Saludos :)
LORD JASER escribió:Ya vuelvo a ser Gold por fin [tadoramo] [tadoramo]
¿Alguien para pasarse el modo coop?
Mi gamertag es igual que mi nombre.

Añademe para el coop, cuenta conmigo! ;)

(mensaje borrado)
Pues juego finiquitado.

Todo al 100% salvo una prueba de los Rakyat que no he conseguido encontrar, qué cosa más rara. No la localizo en el mapa en rojo, tengo 11 de 12.

Lástima que no sea Gold ahora mismo porque tendría la posibilidad de llegar a los 1000g (algo no habitual en mí) con el coop.

Muy buen juego, recomendado a todo el mundo aunque el final es un poco sosainas, esperaba algo después de los créditos y me quedé con las ganas.
buenas tengo 19 tarjetas de memoria a falta de 1 para el logro por mas que la busco no la encuentro....ahora os pregunto sera que se abra bugeao o es que esta escondida por algun sitio???? si alguien sabe algo al respecto agradeceria mucho su ayuda. un saludo
Xuru90 escribió:buenas tengo 19 tarjetas de memoria a falta de 1 para el logro por mas que la busco no la encuentro....ahora os pregunto sera que se abra bugeao o es que esta escondida por algun sitio???? si alguien sabe algo al respecto agradeceria mucho su ayuda. un saludo

Compra todos los mapas del tesoro en la tienda y despues buscala, deberia de salir.
Xuru90 escribió:buenas tengo 19 tarjetas de memoria a falta de 1 para el logro por mas que la busco no la encuentro....ahora os pregunto sera que se abra bugeao o es que esta escondida por algun sitio???? si alguien sabe algo al respecto agradeceria mucho su ayuda. un saludo

En las opciones del mapa puedes desactivar iconos, esvposible que te lo tape otro.
Saludos
Merece la pena el juego? Ahora que estará más barato me gustaría comprarmelo ya que no he probado ningún far cy. Lo que me echa para atras son las críticas. En una conocida web de juegos los analisis mejores votados de usuarios son los que dicen que la han cagado y que los anteriores si que eran buenos. El problema es que miro los analisis votados del far cry 2 a ver si tan bueno es y me encuentro con lo mismo. El 1 era mucho mejor y se han cargado la saga, y ya mosqueado miro el 1 y la gente diciendo que no es para tanto el juego. Entonces, es cada vez peor la saga, la saga entera es una basura o como queda la cosa? [sonrisa]
como lo dije paginas atrás el juego es una maravilla y me ha dejado con la sensación de jugar a algo parecido. e comentado en el foro si alguien que tiene esta joya también a jugado al skyrim y decirme si tiene alguna similitud me refiero a mapas grandes desafíos etc. diferente es debido a la temática pero alguien sabe que tienen en comun
gracias
ari097 escribió:Merece la pena el juego? Ahora que estará más barato me gustaría comprarmelo ya que no he probado ningún far cy. Lo que me echa para atras son las críticas. En una conocida web de juegos los analisis mejores votados de usuarios son los que dicen que la han cagado y que los anteriores si que eran buenos. El problema es que miro los analisis votados del far cry 2 a ver si tan bueno es y me encuentro con lo mismo. El 1 era mucho mejor y se han cargado la saga, y ya mosqueado miro el 1 y la gente diciendo que no es para tanto el juego. Entonces, es cada vez peor la saga, la saga entera es una basura o como queda la cosa? [sonrisa]

Lo que pasa es que ser un hater está de moda... Este es hoy por hoy uno de los mejores juegos en primera persona a los que vas a poder jugar. Ve a por él sin dudarlo!
Bueno puesyo voy a lanzar una lanza a favor del multijugador que tan mal dejáis todo, después de jugar mucho al codbo2,decidí probar este y para mi sorpresa es bastante entretenido el modo tormenta de fuego muy divertido , los descodificadores le dan un toque para seguir jugando y desbloquear modelos de armas , si que es verdad que a veces pasan cosas raras pero por lo general va bastante bien, así queque os animo a que le deis una oportunidad o hagamos una quedada online.

Un saludo y probarlo.
Yo ya que tengo online podríamos hacer una quedada para el coop, que ya somos 2, nos faltarían 2 mas XD
Hola,,habeis jugado al live de este juego?????? Que tal ????? merece la pena ???????????.

Por cierto ,,pide algun seasson pass o no hace falta,,es que estoy picado con el gears 3 y quiero pillarme algun dlc,,y guardar dinerito para el proximo

gears o el crysis 3 que saldra la semana que viene

Venga ,alguien que me conteste y me diga si merece la pena,,un alma caritativa..................

Gracias y saludos
Mr.Threepwood escribió:
ari097 escribió:Merece la pena el juego? Ahora que estará más barato me gustaría comprarmelo ya que no he probado ningún far cy. Lo que me echa para atras son las críticas. En una conocida web de juegos los analisis mejores votados de usuarios son los que dicen que la han cagado y que los anteriores si que eran buenos. El problema es que miro los analisis votados del far cry 2 a ver si tan bueno es y me encuentro con lo mismo. El 1 era mucho mejor y se han cargado la saga, y ya mosqueado miro el 1 y la gente diciendo que no es para tanto el juego. Entonces, es cada vez peor la saga, la saga entera es una basura o como queda la cosa? [sonrisa]

Lo que pasa es que ser un hater está de moda... Este es hoy por hoy uno de los mejores juegos en primera persona a los que vas a poder jugar. Ve a por él sin dudarlo!

Compratelo de los mejores juegos de la gen
LORD JASER escribió:Yo ya que tengo online podríamos hacer una quedada para el coop, que ya somos 2, nos faltarían 2 mas XD

Lord Jaser he visto tu nombre en una piedra de esas de retos Ratyak, yo tengo uno al mio tambien!! :D
Cuando arrancamos ese Coop!! [chulito]

por cierto:
Acabo de jugar la mision de quemar la marihuana... pfff brutal!

Por si alquien quiere revivirlo:
http://www.youtube.com/watch?v=-VcnQls90Zc
Roman OzZ escribió:
LORD JASER escribió:Yo ya que tengo online podríamos hacer una quedada para el coop, que ya somos 2, nos faltarían 2 mas XD

Lord Jaser he visto tu nombre en una piedra de esas de retos Ratyak, yo tengo uno al mio tambien!! :D

por cierto:

Coño, cuando superas la puntuación y aparece tu nombre en la piedra aparece para todo el mundo?

Yo creía que solo aparecía en tu juego..
taxmanbcn escribió:
Roman OzZ escribió:

por cierto:

Coño, cuando superas la puntuación y aparece tu nombre en la piedra aparece para todo el mundo?

Yo creía que solo aparecía en tu juego..

sale tambien en la de tus amigos.
A ver si viene más gente y nos pasamos el coop.
Increible el juego, tenéis razón. Sabéis de algun juego de este estilo? No por fps ni por mapa extenso ni eso, por una historia que enganche y hasta emocione.
ari097 escribió:Increible el juego, tenéis razón. Sabéis de algun juego de este estilo? No por fps ni por mapa extenso ni eso, por una historia que enganche y hasta emocione.

Assassins Creed, Mass Effect, Halo, RDR, Gears Of War, Batman, hay muchos en nuestro catálogo :)
LORD JASER escribió:
ari097 escribió:Increible el juego, tenéis razón. Sabéis de algun juego de este estilo? No por fps ni por mapa extenso ni eso, por una historia que enganche y hasta emocione.

Assassins Creed, Mass Effect, Halo, RDR, Gears Of War, Batman, hay muchos en nuestro catálogo :)

De acuerdo en todos, menos de GoW, historia??? a mi no me emociona esa historia.
janca10 escribió:
LORD JASER escribió:

De acuerdo en todos, menos de GoW, historia??? a mi no me emociona esa historia.

Pues a mí la historia me parece un pasote, pero para gustos los colores [beer]
Ya dejando de lado el offtopic, ya me queda poco para acabar el juego, voy por la misión 30/38, que obra maestra [tadoramo]

Es un juegazo, la historia engancha y luego la libertad que tienes por la isla para pasartelo como un enano :p

A parte de los que te han nombrado ari097, el nuevo Tomb Raider tiene un rollo parecido y muy buena pinta. [sonrisa]
Roman OzZ escribió:A parte de los que te han nombrado ari097, el nuevo Tomb Raider tiene un rollo parecido y muy buena pinta. [sonrisa]

Macho, deseando que salga para poder jugarlo, encima me lo han regalado con la grafica que me he pillado montando un pc.
janca10 escribió:
Roman OzZ escribió:A parte de los que te han nombrado ari097, el nuevo Tomb Raider tiene un rollo parecido y muy buena pinta. [sonrisa]

Macho, deseando que salga para poder jugarlo, encima me lo han regalado con la grafica que me he pillado montando un pc.

No faltará en mi Xbox!! [beer] ^^
Buenas,

No se que pasa que tengo plantas para crear jeringuillas y no me deja. Por ejemplo, para medicina tengo 3 hojas verdes de 1 que necesito y no me deja crearla. Solo me pasa con las jeringuillas, con lo demas no.
ludwig escribió:Buenas,

No se que pasa que tengo plantas para crear jeringuillas y no me deja. Por ejemplo, para medicina tengo 3 hojas verdes de 1 que necesito y no me deja crearla. Solo me pasa con las jeringuillas, con lo demas no.

Igual no tienes espacio para mas,miralo a ver si es eso

Saludos
adri_13 escribió:
ludwig escribió:Buenas,

Igual no tienes espacio para mas,miralo a ver si es eso

Saludos

Que va, he vaciado mi inventario he vuelto a recolectar y sigue sin dejarme. Para mi que se ha bugeado...
4346 respuestas