[Hilo Oficial] FAR CRY 3

(mensaje borrado)
ludwig escribió:
adri_13 escribió:
ludwig escribió:Buenas,

No se que pasa que tengo plantas para crear jeringuillas y no me deja. Por ejemplo, para medicina tengo 3 hojas verdes de 1 que necesito y no me deja crearla. Solo me pasa con las jeringuillas, con lo demas no.

Igual no tienes espacio para mas,miralo a ver si es eso

Saludos

Que va, he vaciado mi inventario he vuelto a recolectar y sigue sin dejarme. Para mi que se ha bugeado...

Cuando te pones a crear jeringilla que te aparece arriba? que son dos numeros 9/9, 12/12/ 0/12. etc... u otro numero claro
ludwig escribió:
adri_13 escribió:
ludwig escribió:Buenas,

No se que pasa que tengo plantas para crear jeringuillas y no me deja. Por ejemplo, para medicina tengo 3 hojas verdes de 1 que necesito y no me deja crearla. Solo me pasa con las jeringuillas, con lo demas no.

Igual no tienes espacio para mas,miralo a ver si es eso

Saludos

Que va, he vaciado mi inventario he vuelto a recolectar y sigue sin dejarme. Para mi que se ha bugeado...

Creo que el compañero se refiere, a que si tienes sitio en el kit de jeringuillas, igual debes hacerte uno con mas espacio para ellas. Miralo quizas lo tengas de fabricarlo. :p
Ayer me llego el juego y la verdad que lo que he jugado me encanta!! Cuantas horas aproximada le habeis echado a la campaña para pasarla? XD
JUEGAZO, no hay más palabras para describir este juego, lo empecé la semana pasada y madre mia que cosa más bruta, sin duda que se me pone en mi top de juegos de esta generación, por más que andas y andas por la selva todo parece nuevo, no se hace para nada cansino, la cantidad de armas, las diferentes maneras de actuar con los enemigos, es tremendo. Los paisajes me encantan, la transición de dia a noche es buenisimo y no digo nada cuando se pone a llover [tadoramo] , recomendado no, recomendadisimo a todo jugon.

Voy por la misión
la de despues de rescatar a tu novia de la casa en llamas [tadoramo]
solamente e visto una esquinita del mapa y estoy alucinando.

Salu22.
PsPHaCkS escribió:Ayer me llego el juego y la verdad que lo que he jugado me encanta!! Cuantas horas aproximada le habeis echado a la campaña para pasarla? XD

Yo llevo mas de 23 y sólamente he hecho 2 misiones en la segunda isla ^^U Eso que comentabais del coop me llama, sigue en pie? ;)
dibujante escribió:
PsPHaCkS escribió:Ayer me llego el juego y la verdad que lo que he jugado me encanta!! Cuantas horas aproximada le habeis echado a la campaña para pasarla? XD

Yo llevo mas de 23 y sólamente he hecho 2 misiones en la segunda isla ^^U Eso que comentabais del coop me llama, sigue en pie? ;)

Cual es esa segunda isla?? aparte de todo lo que se ve en el mapa hay otra isla mas?
A ver, lo que tu ves en el mapa que no son mas que iconos al pincipio es todo el territorio que hay en la campaña individual, pero una vez que avanzas descubrirás que son 2 islas: norte y sur. Según juegues pasarás de una a otra tarde o temprano, dependiendo de si te pones a cazar, activar torres, desbloquear puestos, buscar cartas y reliquias... Este juego tiene 1000 cosas por hacer.

Y disfrutar de Vaas, es uno de los mejores villanos que recuerdo en un videojuego ;)
dibujante escribió:A ver, lo que tu ves en el mapa que no son mas que iconos al pincipio es todo el territorio que hay en la campaña individual, pero una vez que avanzas descubrirás que son 2 islas: norte y sur. Según juegues pasarás de una a otra tarde o temprano, dependiendo de si te pones a cazar, activar torres, desbloquear puestos, buscar cartas y reliquias... Este juego tiene 1000 cosas por hacer.

Y disfrutar de Vaas, es uno de los mejores villanos que recuerdo en un videojuego ;)

Ok ok, yo llevo ya unas cuantas horas y apenas avanzo en la historia, me gusta eso de cazar animalillos XD , opino lo mismo de Vaas.

Salu22 y gracias.

Pues al final solamente me duró 40 horas lo que es la campaña, aunque si hubiese buscado las 120 reliquias me habría durado unas 60. Luego súmale las 6 misiones cooperativas y lo que juegues al online (yo habré jugado 5 horas solo) y te queda un juego bastante largo.

46 horas al 100%
tony huerta escribió:

46 horas al 100%

62 h,incluidos todos los cajas(tesoros) y encima soy de buscar,parar a mirar todo.Hay cada paisaje,cuevas etc... que te deja :O :O
jjuioij escribió:
tony huerta escribió:

46 horas al 100%

62 h,incluidos todos los cajas(tesoros) y encima soy de buscar,parar a mirar todo.Hay cada paisaje,cuevas etc... que te deja :O :O

Impresionante, está curradísimo :)
bueno porfin!!! pasadooooo!!! miy bueno el final!! el juego esta muy chulo, no le pono peros porque no soy de esos tiquismiquis.
solo decir q lo he visto en un muy buen pc y gana aun mas y si tengo q poner un pero son las misiones secundarias con los aldeanos q se qedan xa mi gusto un poco escasas y como puestas x los desarrolladores como con prisas, algo mas de interaccion como un falout 3 hubiera sido ya la bomba!! jejejejje
alguien para el coop?

GT: Roman86OoZ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El otro dia iba paseando con el coche por la isla y estaban los nativos y los piratas liados a tiros, me acerco y un pirata me tira fuera del coche [qmparto] [qmparto]. Me encanta la libertad, la vida que desprende la isla y las situaciones aleatorias que te puedes encontrar [tadoramo]
Una duda, cuando completas la última misión te deja ''re-jugar'' para conseguir todas las cosillas que te falten? o lo ideal es cuando tengas el 100% hacer el final? no sé si me he explicado bien [burla2]
Pakonabo escribió:Una duda, cuando completas la última misión te deja ''re-jugar'' para conseguir todas las cosillas que te falten? o lo ideal es cuando tengas el 100% hacer el final? no sé si me he explicado bien

Cuando acabas el modo historia te da la opción de seguir explorando la isla ;)
Saludetes!
Far Cry 3 ofrecerá un interesante parche que permitirá aumentar la dificultad y resetear la presencia enemiga

Ubisoft no ha anunciado todavía fechas concretas para su lanzamiento, pero sí ha revelado que Far Cry 3 contará próximamente con un nuevo parche que traerá consigo suculentos contenidos.

El más llamativo es, sin duda, el añadido de la dificultad Master, que será desbloqueada en el momento en el que el jugador acabe la campaña en cualquiera de las dificultades ya existentes. Pero también hay otras novedades como la posibilidad de resetear la presencia enemiga en las bases cuando acabemos la campaña, revertiendo así su actividad a su estado original.

Por otra parte, en cuanto al multijugador, se ha prometido un interfaz más intuitivo en cuanto al feedback, y los creadores de mapas podrán testear sus creaciones antes de publicarlos con el nuevo Beta Test Mode. También hay en camino una opción "Encuentra Mapas del Mismo Autor".

3djuegos
wooow! ese parche son buenas noticias, quiere decir que aun hay gente detras y no dejaran el juego "tirado".

Por cierto, ¿alguien para el coop? [boing]
GT: Roman86OzZ
Roman OzZ escribió:wooow! ese parche son buenas noticias, quiere decir que aun hay gente detras y no dejaran el juego "tirado".

Buenas tío,

a mí me gustaría pasarme un par de misiones de la campaña cooperativa que me faltan para conseguir los logros.
Agrégame a Live, soy MaikBelmontESP, y ya vamos viendo si coincidimos [oki]
SCREAM25 escribió:
Ubisoft no ha anunciado todavía fechas concretas para su lanzamiento, pero sí ha revelado que Far Cry 3 contará próximamente con un nuevo parche que traerá consigo suculentos contenidos.

El más llamativo es, sin duda, el añadido de la dificultad Master, que será desbloqueada en el momento en el que el jugador acabe la campaña en cualquiera de las dificultades ya existentes. Pero también hay otras novedades como la posibilidad de resetear la presencia enemiga en las bases cuando acabemos la campaña, revertiendo así su actividad a su estado original.

Por otra parte, en cuanto al multijugador, se ha prometido un interfaz más intuitivo en cuanto al feedback, y los creadores de mapas podrán testear sus creaciones antes de publicarlos con el nuevo Beta Test Mode. También hay en camino una opción "Encuentra Mapas del Mismo Autor".

3djuegos

[tadoramo] [plas] [tadoramo]
aVeFeNiXxX escribió:
Roman OzZ escribió:wooow! ese parche son buenas noticias, quiere decir que aun hay gente detras y no dejaran el juego "tirado".

Buenas tío,

a mí me gustaría pasarme un par de misiones de la campaña cooperativa que me faltan para conseguir los logros.
Agrégame a Live, soy MaikBelmontESP, y ya vamos viendo si coincidimos [oki]

Agregado ;)
Una cosa: os juntais para jugar multijugador?? Tanto cooperativo como combates?? Lo digo por agregaroa a unos cuantos y no jugar solo jajajaja

Un saludo!
m0met3 escribió:Una cosa: os juntais para jugar multijugador?? Tanto cooperativo como combates?? Lo digo por agregaroa a unos cuantos y no jugar solo jajajaja

Un saludo!

cuenten conmigo. aunque por la diferencia de horario quizas no podamos coincidir en el live :(

GT: Julio0007
m0met3 escribió:Una cosa: os juntais para jugar multijugador?? Tanto cooperativo como combates?? Lo digo por agregaroa a unos cuantos y no jugar solo jajajaja

Un saludo!

Agregame y jugamos el coop
Roman OzZ escribió:

Un saludo!

Agregame a mí también, soy MaikBelmontESP.

Unos vicios después de comer?
aVeFeNiXxX escribió:
Roman OzZ escribió:

Un saludo!

Agregame a mí también, soy MaikBelmontESP.

Unos vicios después de comer?

Si ya te tengo!! jeje
Apuntarme a mí también XD
Ahora mismo acabo de terminarlo y buff, que pasada las últimas misiones y el final en sí. Únicamente diré que es el juego que mas me ha llenado de toda la gen. Redondo de principio a fín, he hecho el 100% en unas 36 horas y no se me ha hecho monótono en ningún momento. Me faltan por sacar un par de logros individuales y los 6 del coop, así que si os animais agregarme y le damos caña.

Lo dicho, juegazo!!
Al final vamos a ser tantos que vamos a poder jugar cooperativo/ multiplayer....

Agregarme please... Joshicko
A mi tambien me falta el cooperativo, agrege a dos eolianos, pero como no recuerdo sus nicks no he podido jugarlo aun y eso hace como 1 mes :S

si alguno puede jugar por las noches, que me añada y nos lo pasamos
Pd. lo ideal seria poder ser 4
Buenas noches,una dudilla que tengo después de acabar el juego por sí me podéis ayudar

me faltan 2 habilidades para el logro y tengo 2 puntos que no puedo gastar por que me aparecen bloquedas la habilidad de ninja y la de eliminar desde una cornisa, el problema es que tengo todos los puestos liberados y las misiones de matar con cuchillo, ¿alguna manera de conseguirlo para el logro?
Yo ya me he pasado el coop con Lord Jaser, de todas formas si alguien necesita ayuda que me agregue y le damos ;)

S2
Hola, no se si es un bug o no, pero os lo voy a contar, estoy en la segunda isla y como sabeis cuando estais muy heridos el sonido se queda como si tuvierais taponados los oidos, pues bien, ayer estuve con ese "taponamiento de oidos" durante un buen rato, como es lógico me curé, pero nada, probé con una partida anterior y nada, probé con otro juego (Crysis) y se escuchaba perfectamente, volví con el Far Cry 3 y seguía igual, así que lo dejé y apagué la consola. Hoy antes de volver a jugar he probado con otro juego (Call of Duty) y se oía bién, he puesto una partida del Far Cry 3 que tenía en otro disco duro y se oía perfectamente, he puesto la partida que tenía-que daba ese error y...., ¡SE ESCUCHABA PERFECTAMENTE!

Nunca me había pasado cosa igual, me tiene loco, en fin.

Un Saludo.
Os agregare a todos los que habeis puesto vuestro GT, que he estado ausente estos dias...
Como lo hacemos pa jugar?? Por señales, quedamos un dia del finde (asi pomos todos)??

Un saludo.
Me acabo de comprar el juego, animado por las buenas críticas que tiene en todas partes. Supongo que las buenas críticas serán por el modo campaña, que aún no he probado, sólo he jugado una partida online para ver cómo iba y se me ha hecho muy raro, comparado con Halo 4 o COD BO II el juego parece que va a cámara lenta. Pero bueno, lo he comprado por el modo campaña, que es su fuerte.
Ulises-Oniro escribió:comparado con Halo 4 o COD BO II el juego parece que va a cámara lenta.

Yo aún no he probado el multiplayer pero comparado con los Halos o los COD, creo que cualquier
juego parecerá ir a cámara lenta. XD
Derken escribió:
Ulises-Oniro escribió:comparado con Halo 4 o COD BO II el juego parece que va a cámara lenta.

Yo aún no he probado el multiplayer pero comparado con los Halos o los COD, creo que cualquier
juego parecerá ir a cámara lenta. XD

XD Ya, pero me refiero a lo que supongo será la tasa de frames o algo, yo no entiendo mucho de estas cosas técnicas, en el multi el personaje se mueve como si se hubiese atiborrado de fabada y buscase sitio para dormir la siesta.
ram escribió:Buenas noches,una dudilla que tengo después de acabar el juego por sí me podéis ayudar

me faltan 2 habilidades para el logro y tengo 2 puntos que no puedo gastar por que me aparecen bloquedas la habilidad de ninja y la de eliminar desde una cornisa, el problema es que tengo todos los puestos liberados y las misiones de matar con cuchillo, ¿alguna manera de conseguirlo para el logro?

me cito por si alguien me hecha una mano.
Hombre la acción del multijugador en el Halo4 o CoD es mas frenetica, tanto que a mi personalmente no me gusta nada. En el Farcry es mas juego en equipo, ya que pretender ganar una partida sin "revivir" compañeros es bastante complicado. De todas formas el punto fuerte de este juego es el modo historia/coop, digamos que lo demas es para echar unos tiros y fuera.
ram escribió:
ram escribió:Buenas noches,una dudilla que tengo después de acabar el juego por sí me podéis ayudar

Hola tío!! Hace un tiempo que me pasé este enorme juego!!! De lo mejor de esta generación!!! [babas] [babas] [babas] Coregirme si me equivoco diría que esas 2 habilidades se te activarán recogiendo las reliquias!!! Espero haberte ayudado y un saludo!!! [oki]
ram escribió:

Te contesto, pues nadie lo hace.
La habilidad de ninja, consiste en liberar dos puestos sin que te detecten, por lo que ya no te quedan puestos, esta no la puedes conseguir.

A falta de que salga el supuesto parche que nos dejaba reiniciar los puestos para volverlos a tomar... que no se si llegará o no.

El de la cornisa, no recuerdo cual es el requisito, pero creo que simplemente era matar con cuchillo a 2 o algo así
lo que se me ha activado al recoger 30 reliquias es

la jeringuilla especial, ¿al recoger mas reliquias se desbloquearan?
ram escribió:lo que se me ha activado al recoger 30 reliquias es

la jeringuilla especial, ¿al recoger mas reliquias se desbloquearan?

No...
Las reliquias ya no te dan nada mas.

Pd. hazte una de esas jeringuillas que son un logro...
Gracias janca10 ya saque el logro, pues esperaremos el parche.
(mensaje borrado)
Pille en Ebay un Pal Uk sólo el disco por 28 euros, sé que no es la mejor oferta del mundo pero bueh. Lo quería ya, y era la mejor opción.

Llevo 14 horas y pfffta, no voy a añadir nada que no se haya dicho ya. Qué puto juegazo. Me dan ganas de llorar de lo alucinante que me parece, me va a dar una pena cuando lo termine... se ha convertido en mi juego favorito.

Alguien podría comentarme el contenido de los dlc's?? para saber si vale la pena pillarlos o no.

PD: Qué cabrones los putos osos
Es caro el dlc, pero para mi si mereció la pena, mi consejo que sí lo cojas.
Es pronto aún para saberlo pero creeis que saldrá una edición con todos los dlc? o espero a verlo a 30 euretes y lo pillo? porque entre tomb raider, gears judgment y juegos de 3ds la vaca no da para mas [triston] y claro pal uk está en inglés y teniendo voces en español no merece la pena jugarlo en ingles al menos para mi claro.
4346 respuestas