Spark89 escribió:Gracias. ¿Mucho más de 10 horas? Buff... ¿se hace pesado? ¿La historia se resume en un grupo de niños pijos secuestrado o tiene algo "más"? Si te sirve de algo no juego FPS salvo que la historia y/o la ambientación estén muy curradas como son Bioshock, Dishonored, Deus Ex, Blood Dragon, Half Life, Portal... Si todo el juego y todas las misiones son ve a X punto, acribilla a todos los allí presentes y vuelve, creo que pasaré... He leído también algo de cazar y tal, eso si puede estar bien...
Un saludo
A mi no se me hizo pesado, tambien es cierto que no me hacia todas las misiones de un tipo de golpe, yo iba entre principales y liberar puestos, pues puedes liberarlos como quiras, pero ir a ponerte a tirar tiros tipo rambo, no funciona en farcry, lo de cazar esta bien al principio sobre todo para subirte todo el equipo, y las misiones son bastante variadas, desde ve y libera a un amigo en tal sitio, hasta ve e infiltrate en la base enemiga donde no te deben de ver pues si te ven adios, a empezar de nuevo...
piensa en el como en del estilo GTA, Sleeping Dogs, etc... en el que hay varias cosas a hacer y la historia principal, que por cierto no es corta y no se hace pesada, aparte los malos en este juego son magnificos, en serio estan muy currados, me parece que tienen mas carisma que hasta el prota jajaja