Me he comprado este juego el lunes, ya que lo encontrén en classics en un game y la verdad es que me está encantando. Tengo que decir que el FC2 me encantó, a pesar de sus problemas con las partidas corruptas, los animales que paseaban por la selva pero no servían de nada y los puestos que tenían guardas fantasma que se reencarnaban en cuanto te alejas 20 metros.
Pero es que este juego suple esas carencias y lo hace un juego impresionante. No le doy un 10, porque en gráficos creo que ha perdido un pelín con respecto a la calidad de la hierba por donde pasas que no interactua con el personaje, pero vamos, le doy un 9,8.
El malo es un malo malo loco cabrón de cuidado. Y el tema de ir cazando por ahí la verdad es que mola. Tengo una pregunta, y es que estoy acumulando un montón de pieles, de dragones de comodo, jabalis, cerdos y dingos (estos porque en una misión de liberar una torre, me salían de 3 en tres a saco y me hinche a recibir mordiscos y a sacar pieles) y no se si debo acumular tantos porque me ocupan mucho espacio. tengo la mochila de 64 espacios, porque de momento quiero poder tener todo este tema a tope para poder llevar lo máximo de todo. Y claro, no se si es necesario tener ciertas pieles, como las que os he comentado.
Por lo demás me parece un juegazo en toda regla. me tiene enganchadísimo. Llevo unas 10 horas y la verdad es que veo que me queda muchísimo por hacer. Solo he liberado unos 6 puestos de los 34 creo que hay, vamos que me queda un mundo y además lo que me gusta es que no todos los puestos son iguales, como pasaba en FC2 o al menos a mi me lo parecía. Aquí con el tema de la jungla cada uno tiene su cosa.
Otra pregunta. Las torres de radio y solo he liberado unas 4 o 5, me parecen cada vez más complicadas de subir, esto es así, porque con la cantidad de ellas que me quedan, creo que en alguna no voy ni a poder subir la verdad.