JUEGAZO!!!,... Regalao por 10 euros.
Estoy haciendo la historia directamente porque si te paras a hacer otras submisiones, recolectar, cazar, emboscar patrullas, explorar y tal te puedes pasar horas y horas sin avanzar en la trama pricipal.... Dicho esto, cositas.......
En la historia he pasado a la segunda isla y de momento no me acaba de terminar de gustar ya que...
.
No veas lo pesao que son los dragones de comodo esos tipo lagartos,jajaja cuando te ven te persiguen todo el rato jajaja,.... Aunque irreal que 5 tios con ametralladoras no sean capaces de matar a un tigre, oso u otro animal y mueran todos en sus garras aunque todos vacien sus cargadores contra el animal.. No será porque lo tengo en nivel facil y no sean capaces de matar una mosca?
¿Una vez terminada la historia principal puedes continuar despejando campamentos enemigos q quedan por liberar y haciendo submusiones? O se termina tal cual?
El modo multijugador esta muy bien, en cierto modo me recuerda mucho al COD aunque no va tan fluido, pero esta bien, la pena es que los mapas no me acaban de enganchar, pero los creados por la comunidad son divertidisimos, la pena es que no hay gente, no lo entiendo,con la de opciones que hay, puedes crear si quieres hasta los mejores mapas de otros juegos, COD, BTF, WOLFENSTEIN, desembarcos de la WWII tipo normandia.... Buuf... Y no hay gente... No lo entiendo, alguien sabe porque... Tanto tiempo tiene este juego?
Por cierto ayer jugué en un mapa llamado MECH WARS o algo así, supongo alguna recreacion de algun mapa multi de otro juego de guerra de robots, increible como el creador con las herramientas de que dispones creó robots enormes fantasticos, jaja no maté a casi nadie,iba fliipando mirandolos detalles,.... Pues eso una pena q no haya casi nadie jugando.
Pues eso un juegazo. A continuar disfrutandolo, lo mejor pillarte tu pistola con silenciador, sniper, arco, mp5 silenciada o lo que a cada uno mas le guste y campar a tus anchas por el inmenso mapa.