He terminado el juego... y aunque yo paso de los logros, hombre, sería bonito poder tenerlo al 100% de logros completados, porque me he quedado con 49 conseguidos de 50...
¿Cual me falta? Pues el puñetero logro de jugar al póker y ganar 1500 dólares.
No tengo ni idea de cómo se juega y no sé si merece la pena medio intentar aprender algo para ver si puedo conseguir el logro.
Porque si es difícil, paso del tema, y me pongo alguno de los cinco juegos que tengo en la balda de mi habitación esperando a ser jugados.
Si alguien puede opinar sobre el tema del póker, pues se lo agradecería.
En cuanto al juego... después del muy mal sabor de boca que me dejó el Far Cry 2, hay que decir que Far Cry 3 consigue enmendar el desastre que, al menos para mí, fue el segundo.
Los gráficos, espectacualares. Y al menos esta vez la historia, que sí tiene, interesa, y lo hace no por el carisma del protagonista sino por lo brutales que son los malos... jejeje, son los que dan 'categoría' al juego, en realidad son el alma de todo el tinglado.
El juego está bien, y a pesar de ser un juego de mundo abierto pensé que me iba a gustar más de lo que al final me ha gustado. No sé que me pasa con los Far Cry, pero tienen algo que hace que no me cuajen del todo. No tengo, jugándolo, la misma sensación que jugando a otros juegos de mundo abierto de parecida temática... no sé cómo explicarlo, es un buen juego pero que no me termina de llenar, es como si el faltara algo, pero no sé qué es.
Por cierto, he terminado odiando a los putos perros de los cojones... joder... por todos lados dando por saco, que asco y qué pesadez de los putos perros.
Nada más. Un saludo.