kikon69 escribió:Bueno, lo empecé ayer.
De momento, tras la espectacular puesta en escena inicial, me está pareciendo k hay muchas cosas k hacer pero menos inmersivo k Far Cry 2.
Seguiré metiéndole pero, inicialmente, creo k esperaba más.
Actualizo comentarios....ya llevo más de 7 horas.
La palabra es..."muy enganchado"...y creo k he avanzado muy poco la trama principal, de hecho estoy hacieendo tooodo lo k se puede en el tercer territorio sin haber hecho la principal todavía....me mola hacer el territorio mío antes de
.
Sigo considerando k, en inmersión, la maraña de la sabana africana ganaba...peeeeeero....este FC3 tiene muchos otros aspectos mejores, como los animales k, a veces, andas más mosca k en Dead Space
, y, especialmente, el modo en k han cambiado su estilo de sandbox haciendolo perfecto para perder horas haciendo el mamon y k de sus frutos......usease, k le han metido el k denomino modo sandbox risk de conkista el territorio de Just Cause 2 y Mercenarios 2 además de la trama principal, lo k me encanta.
Pues eso, me está gustando mucho, quizás lo esperaba algo mejor en graficos/inmersión maraña de selva, pero ahí estoy too enganchao.
Ales Hemsky escribió:Le tengo muchas ganas a este juego pero tengo tantos pendientes y vienen otras tantos muy buenos de camino que por el momento sigo esperando a que baje de precio que por cierto se esta haciendo de rogar.
kikon, aucerdate que no es un RE6.
"na es broma compañero"
saludos
Es k no tienen nada k ver, como el yin y el yan, pero se a lo k juego.......Far Cry 2 y Dead Island son dos de mis sandbox preferidos
.
De momento, lo pongo a la altura del otro sandbox k más me ha gustado y valoro este FC3 en un 8/10.