[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Si alguien quiere pasarse el cooperativo que cuente conmigo, mi ID es Orshio
Yo me lo pillé esta semana y lo estoy disfrutando mucho. Lo del cooperativo me interesa, si quieres este finde podemos darle caña. Mi ID del PSN es Jendram.
Jendram escribió:Yo me lo pillé esta semana y lo estoy disfrutando mucho. Lo del cooperativo me interesa, si quieres este finde podemos darle caña. Mi ID del PSN es Jendram.

Perfecto!!! Luego te agrego, o agrégame tú si quieres. Un saludo!

Eso sí, no tengo headset....alguno baratito baratito???
Hashfail escribió:
Jendram escribió:Yo me lo pillé esta semana y lo estoy disfrutando mucho. Lo del cooperativo me interesa, si quieres este finde podemos darle caña. Mi ID del PSN es Jendram.

Perfecto!!! Luego te agrego, o agrégame tú si quieres. Un saludo!

Eso sí, no tengo headset....alguno baratito baratito???


Ni falta que te hace porque el voip es vergonzoso, no se entiende nada [agggtt]
Platino al canto, han sido 20 pocas horas pero lo he disfrutado como un enano.
Yo busco a alguien para ya mismo tengo el juego puesto y listo para un coop a partir de la fase 2 pero si necesita la fase 1 tambien estoy dispuesto a repetirla pero seria para jugarnos unos cuentos capispor lo menos hasta las 00:00 o 00:30 con cena de por medio of course xd

Mi id es: Bracula

Si alguien le interesa que me mande la invitacion con la razon de far cry 3 en la invitacion, un saludo.
Hashfail escribió:
Jendram escribió:Yo me lo pillé esta semana y lo estoy disfrutando mucho. Lo del cooperativo me interesa, si quieres este finde podemos darle caña. Mi ID del PSN es Jendram.

Perfecto!!! Luego te agrego, o agrégame tú si quieres. Un saludo!

Eso sí, no tengo headset....alguno baratito baratito???


Quizá yo me apunte si jugáis el finde. Mi ID es intxisu.

Si al final no me animo os recomiendo que alguien de vosotros lleve arco como secundaria para derribar a los pesados con dos flechazos, que hay momentos que se pueden complicar por culpa de ellos.
Cristal_Knight escribió:Platino al canto, han sido 20 pocas horas pero lo he disfrutado como un enano.


Que pocas no? tengo pensado comprarlo en breve pero no sabía que duraba tan poco... y si, sé que cada uno juega de distintas formas y se puede estirar más, pero 20 horas para un platino en este tipo de juegos se me antojan pocas xD

Y hablo sin saber mucho por que ya digo que a este no he jugado eh! no me matéis ahora xDD
intxisu escribió:
Hashfail escribió:
Jendram escribió:Yo me lo pillé esta semana y lo estoy disfrutando mucho. Lo del cooperativo me interesa, si quieres este finde podemos darle caña. Mi ID del PSN es Jendram.

Perfecto!!! Luego te agrego, o agrégame tú si quieres. Un saludo!

Eso sí, no tengo headset....alguno baratito baratito???


Quizá yo me apunte si jugáis el finde. Mi ID es intxisu.

Si al final no me animo os recomiendo que alguien de vosotros lleve arco como secundaria para derribar a los pesados con dos flechazos, que hay momentos que se pueden complicar por culpa de ellos.

Ah, pero se puede jugar más de 2 en el coop??? Ostias, qué gozada. Pues agrégame si quieres y este finde le damos caña entre los 3. Y si alguno más se apunta será bienvenido!!
Yo si puedo será Sábado tarde/noche. Os confirmo. De todos modos os agrego en cuanto pueda.

Un saludo.
Hashfail escribió:Ah, pero se puede jugar más de 2 en el coop??? Ostias, qué gozada. Pues agrégame si quieres y este finde le damos caña entre los 3. Y si alguno más se apunta será bienvenido!!


Máximo de 4 jugadores.

Agregame tu please q yo no sé si podré conectarme hasta mañana
intxisu escribió:
Hashfail escribió:Ah, pero se puede jugar más de 2 en el coop??? Ostias, qué gozada. Pues agrégame si quieres y este finde le damos caña entre los 3. Y si alguno más se apunta será bienvenido!!


Máximo de 4 jugadores.

Agregame tu please q yo no sé si podré conectarme hasta mañana

Ya estás agregado
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo empece hace unos dias y empieza muy muy flojillo... pero mejora mucho segun consigues mejoras y avanzas la trama!

Escenas como la de
quemar la maria, al mas puro estilo San Andreas
son muy miticas!
Si alguno puede agregarme pal grupillo de 4 ya sabeis mi psn nick:

Bracula

Un saludo.
Rovi escribió:os pasa que durante el juego, de repente se cuelga y la tele se apaga dando un petardazo que parece que se vaya a joder¿? luego se enciende la tele sola y apareces donde se quedo colgado, parece como si la tele se hiciera un reseteo. no se si es de la tele o del juego.

Compañero, nunca me ha dado por escribir en el foro, aunque os leo desde hace mucho tiempo, y tenía la duda de si sólo me pasaba ese problema que dices; estoy jugando tan normal y de repente se apaga "la play", y es algo que sólo me pasa con éste juego.
a mi no me pasa, pero seria interesante saber qué modelo de Play tenéis. yo por ejemplo, que no me ocurre, tengo el segundo, el que hay entre la slim y la gorda.
Pues tengo la PS3 gorda de 80 gigas, aunque le cambié el disco duro por uno de 500 hace un par de años, pero nunca me había dado problemas. Por cierto, acabo de volver a instalar los datos y los parches. Esta tarde le daré otro rato.
Os iba a decir de darle esta tarde caña al coop pero mi hdmi ha muerto. m ecago en la ostia.
otro mas con el far cry 3 agregarme para el cooperativo mi nick:
montoy
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo juego en xbox pero me ha pasado lo que comentaba un compañero mas atrás: he cargado la partida y estaba 3 o 4 misiones por detrás de la que debería estar...
tony huerta escribió:
kubo escribió:Gente por error borre mi savegame :S:S:S idiota..
Alguien por casualidad tiene un save game de la version PSN y que aprox este recien comenzando la 2da isla?


Joder que putada, yo tengo casi el 90% ya. Me he acostumbrado a cada vez que acabo de jugar un día copio el save a un pen.


Hola a todos, por desgracia tuve que reiniciar la consola y he perdido el savegame [buuuaaaa] de este juego por la parte de "venganza", no se si algun alma caritativa me puede mandar por pm un savegame [tadoramo] .
Muchas gracias de antemano.
TheOnlyMan escribió:Yo juego en xbox pero me ha pasado lo que comentaba un compañero mas atrás: he cargado la partida y estaba 3 o 4 misiones por detrás de la que debería estar...


Eso es por el autoguardado, en lugar de darle a continuar dale a cargar partida y elige la q mas avanzada tengas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
John Locke escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo juego en xbox pero me ha pasado lo que comentaba un compañero mas atrás: he cargado la partida y estaba 3 o 4 misiones por detrás de la que debería estar...


Eso es por el autoguardado, en lugar de darle a continuar dale a cargar partida y elige la q mas avanzada tengas.

Pues vaya gracia!!! Lo probare la proxima vez, gracias compañero.

Estaba por la parte de
robar un traje de guardia amarillo
y he tenido que repetir desde que
tomas la droga y te enfrentas al bicho ese de sombras gigante con el arco!
Hola compañeros me gustaria saber si el codigo pass online puede servir en otra consola si lo vendo.
El caso es q locompre el otro dia de segumda mano y pense q el codigo estaba usado y resulta q me lo acepto y n se si es casualidad q el otro propietario n lo uso o es q sirve para varias consolas.
Bueno compañeros, después de leer mucho y consultar algún amigo, lo que le ocurría a la consola y por eso se apagaba es que tenía mucha mierda...así que hoy me he armado de valor, desmontado entera, limpiado a fondo y parece que va mucho mejor, llevo jugando toda la tarde, acabo de pasarme el juego y no se ha vuelto a apagar. Por cierto, JUEGAZO.
Bueno chavales, ya vuelvo a tener la PS3 operativa. Cuándo queréis darle caña al cooperativo?
Bueno ya solo me queda un trofeo del modo un jugador y los del cooperativo, que e conseguido el primero. Dentro de nada tendre el platino, espero que saquen un dlc de condiciones porque el juego es flipante
ayer empece el juego y ya estoy atascado :-? . Como se consigue llevar mas de una arma encima? es que estoy en la parte donde
se quema la marihuana y posteriormente cargarse el barco
y con el lanzallamas no me puedo enfrentar con el pelotón de piratas. [mad]

salu2
mota escribió:ayer empece el juego y ya estoy atascado :-? . Como se consigue llevar mas de una arma encima? es que estoy en la parte donde
se quema la marihuana y posteriormente cargarse el barco
y con el lanzallamas no me puedo enfrentar con el pelotón de piratas. [mad]

salu2

Jodo, vas ya por ahi, y no has hecho mas hueco en el armamento? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Se Consigue creando mejoras en tu equipamiento, en la opcion ''crear'' al darle Start, y consiguiendo pieles de animales, llegaras hasta poder llevar encima un maximo de 4. [chiu]
Estoy bastante indignado, me queda el trofeo cooperativo "hora punta" pero para encontrar una partida es muy dificil, es decir, siempre salen otros que no sea ese. No puedo hacer algo para empezar un coop de hora punta?
¿Alguien me ayuda a pasarme los 2 últimos mapas cooperativos? Són los dos unicos trofeos que me faltan para el platino, tengo que devolver el juego el martes así que seria para sacarlos estos dias, me harias un gran favor. Mi ID es SiCk_20

Si ponemos el nivel en fácil en un ratillo lo conseguimos, gracias de antemano.

Saludos [360º]

pliskin_18: estoy como tu, me faltan los 2 últimos y no hay manera. Si quieres agregarme, podriamos hacerlo en privada sin problemas.
A mí me faltan los 3 últimos, y por partida pública es imposible. Siempre me sale un mapa de los primeros.

Si quereis agregadme también y los hacemos entre los 3 por partida privada.

EDITO: Pues nada, antes lo digo y antes lo consigo XD Platino obtenido por fin. He tenido suerte encontrado la primera partida y después me he quedado de host, así que al final pude elegir los capítulos que me faltaban.

Gran juego.
zatu_21 escribió:
Cristal_Knight escribió:Platino al canto, han sido 20 pocas horas pero lo he disfrutado como un enano.


Que pocas no? tengo pensado comprarlo en breve pero no sabía que duraba tan poco... y si, sé que cada uno juega de distintas formas y se puede estirar más, pero 20 horas para un platino en este tipo de juegos se me antojan pocas xD

Y hablo sin saber mucho por que ya digo que a este no he jugado eh! no me matéis ahora xDD

Contesto a esto de algunas páginas atrás para los interesados en la duración ,yo me lo he pasado en 27,5 h ,me faltan dos trofeos del modo historia(distraer a 25 enemigos con piedras y una muerte aérea desde paracaidas o tirolina ) .Aún me faltan las misiones cooperativas ,y despues está el modo online,por lo que en mi opinión está muy bien de duración,y nada de lo que hay que hacer para el platino resulta aburrido
En cuanto acabe con la trilogía Bioshock espero que haya bajado de precio para pillarmelo.
Platino conseguido!! yija ajaj, yo los coop. los hize a pantalla partida/local con un amigo. Mas rapido y sencillo.
Wez escribió:A mí me faltan los 3 últimos, y por partida pública es imposible. Siempre me sale un mapa de los primeros.

Si quereis agregadme también y los hacemos entre los 3 por partida privada.

EDITO: Pues nada, antes lo digo y antes lo consigo XD Platino obtenido por fin. He tenido suerte encontrado la primera partida y después me he quedado de host, así que al final pude elegir los capítulos que me faltaban.

Gran juego.



Me alegro tio, al final no te avise porque un colega me dijo de hacerlo con el, perdona por no avisarte crack! me alegro que lo hayas conseguido, un abrazo [beer]
Estoy leyendo que las últimas copias enviadas de zavvi.es vienen en Español 100%, ¿alguien lo ha comprado recientemente ahí y puede confirmarlo?.
Supongo k ya nadie juega online... pero bueno, acabo de publicar mi mapa x si alguien kiere jugarlo/verlo. Se llama "Butcher Bay". Usad busqueda. Un saludo
zatu_21 escribió:Estoy leyendo que las últimas copias enviadas de zavvi.es vienen en Español 100%, ¿alguien lo ha comprado recientemente ahí y puede confirmarlo?.


Dicen que la edición normal UK puede que esté en español, la 1a que vendieron la de "The lost expeditions" estaba en inglés. En las páginas de Zavvi se ha agotado la edición normal. Yo me he tirado a la piscina con el juego en amazon.uk, espero que haya agua...
si alguien quiere hacer los mapas copeerativos ke me agregee solo me falta estos trofeos!!!!!!!!!!!!!!!T_T

id: wolfkoba47
vancouver76 escribió:
zatu_21 escribió:Estoy leyendo que las últimas copias enviadas de zavvi.es vienen en Español 100%, ¿alguien lo ha comprado recientemente ahí y puede confirmarlo?.


Dicen que la edición normal UK puede que esté en español, la 1a que vendieron la de "The lost expeditions" estaba en inglés. En las páginas de Zavvi se ha agotado la edición normal. Yo me he tirado a la piscina con el juego en amazon.uk, espero que haya agua...


Gracias, cundo te llega? avisa please por que como esté en Español en amazon.uk lo pido pero ya por 22 libras!
zatu_21 escribió:
vancouver76 escribió:
zatu_21 escribió:Estoy leyendo que las últimas copias enviadas de zavvi.es vienen en Español 100%, ¿alguien lo ha comprado recientemente ahí y puede confirmarlo?.


Dicen que la edición normal UK puede que esté en español, la 1a que vendieron la de "The lost expeditions" estaba en inglés. En las páginas de Zavvi se ha agotado la edición normal. Yo me he tirado a la piscina con el juego en amazon.uk, espero que haya agua...


Gracias, cundo te llega? avisa please por que como esté en Español en amazon.uk lo pido pero ya por 22 libras!

+1 yo tambien estare a la espera
He leído a varios usuarios que lo tienen pal uk en castellano, así que parece confirmado que la nueva remesa lo trae
Robb Stark escribió:He leído a varios usuarios que lo tienen pal uk en castellano, así que parece confirmado que la nueva remesa lo trae


El Problema es que en zavvi está agotado desde hace días para PS3, y en amazon.uk no sé si será una nueva remesa o no xD

A ver si confirma vancouver76 cuando le llegue el juego.


Saludos!!
Pues lo tenía comprado pero al final me he rajado porque no me fío y lo he cancelado.... En los comentarios de zavvi.es ponía que los últimos venían en castellano, pero igual es una nueva remesa de juegos con un bles diferente o lo que sea... Y como tengo 300 juegos en la cola por jugar, voy a ser un poco menos ansias y esperar a que las webs que suelen confirmar los idiomas lo hagan. Que supongo que estará al caer. Además el juego en Uk va a ir para abajo en precio... Ya lo siento para los que estabais esperando... :/

Saludos!
zatu_21 escribió:
Robb Stark escribió:He leído a varios usuarios que lo tienen pal uk en castellano, así que parece confirmado que la nueva remesa lo trae


El Problema es que en zavvi está agotado desde hace días para PS3, y en amazon.uk no sé si será una nueva remesa o no xD

A ver si confirma vancouver76 cuando le llegue el juego.


Saludos!!


Yo lo pedi, en zavvi, el dia 11/4 y me acaba de llegar, lo compre de chiripa, estaba buscando el Tomraider y lo pedi. Todos los comentario decian que era en castellano, cuando llegue a casa lo pruebo.

Edito: Pues si que tube potra, acabo de mirar y le versión PS3 esta missin...................
Si se confirma que la edición UK sin los DLC está en castellano, yo espero que todas las tiendas UK tengan la misma versión. Pero a ver si lo confirma alguien del foro o alguna de las páginas que se dedican a esto. :)
Pues a esperar entonces, a mi me pasa igual... tengo bastantes juegos en cola por jugar y tampoco me corre prisa, por eso no me he lanzado como loco a por él xD

A ver si alguien confirma, Saludos!
Buenas gente! Por si os sirve de algo, esta mañana he recibido la versión de xbox 360 y está en castellano, tanto textos como voces :)
Lo pedí en zavvi .es, me ha tardado unos 10 días en llegar.

Esto parece confirmar que ahora ambas versiones, ps3 y xbox, vienen en castellano desde UK. Qué cosas más raras hacen estos de Ubisoft con los idiomas xD
Un saludo!
2120 respuestas