YADER escribió:Es un poco desesperante, al principio no te enteras de nada,pero es como todo,ponerse horas y horas,yo he creado un mapa después de darle al tema como 2 semanas, a ratos claro,no he visto por ahí ningún tutorial,de hecho tengo pensado hacer yo uno pronto,ya avisaré por aquí cuando esté,no te desanimes y dale caña.
P:d: podeis ver mi mapa en el archivo de mapas online,buscar por nombre ¡¡ Emerald hell !!,escribir los signos de exclamación y los espacios también.
Al final decidí verme un tutorial sobre el editor de pc, es similar aunque los controles y la visualizacion de estos es bastante mas compleja en ps3. como tu dices, a ratos, estoy haciendo un mapa, esta claro, hay que armarse de valor y paciencia, pero el resultado es bastante molon si le prestas atencion a todos los detalles(muy recomendable seguir un orden y pasos para que quede algo decente) aunque aun por ejemplo no me atrevo con cuevas, ya que el metodo de hacer un agujero me desorianta y da miedo.
Ahora mi mayor problema con el editor es el siguiente: Aun no he terminado el modo historia, lo que quiere decir que apenas juego al online, por lo que no tengo muy claro como terminar de contruirlo(ya que desconozco casi por completo la jugabilidad de sus modos) Asi que os voy a pedir consejo para terminar de orientarlo.
El mapa que he construido, seguramente sea un patata por eso mismo(falta de experiencia en el online), se trata de una isla dividida en 3 tercios por un rio(totalmente artificial, pero no queria grandes explanadas) dos de los tercios los habia pensado para los 2 bandos, asi que cada tercio tiene:
-una pequeña playa exterior(practicamente inutil)
-Monte o montaña con una xona en cada una exactamente a la misma altura para que no haya diferencia estrategica)
-Llanura para colocar pueblecido o aldea.
El tercer tercio no se como aprovecharlo ni que ponerle, es simplemente un poco llanura y playa.
Decir que el reparto de los tercios es practicamente el de una circunferencia dividida a partes iguales
El problema es que no es facil hacer una zona comun para apalearse por culpa del rio y el tercio inutil no tiene la misma facilidad de acceso para ambas partes, por lo que estoy tratando de compensarlo aunque me da miedo que se produzca un efecto rueda en el que todos circulen en la misma dirección y nunca se encuentren xD
Consejos??