[Hilo Oficial] FAR CRY 3

En el parche 1.03 han corregido muchos errores. El de la camara y las piedras, el del campo de marihuana, y las flechas de fuego ahora si queman la hierba. Ya era hora. 1 mes y medio.

Justo sacan el DLC de pago ccuando la store sta cerrada por mantenimiento.
compre el juego cuando estaba de oferta en navidad y lo comparti con mi primo.
y el problema que tenemos es que, yo si puedo jugar online y el no.por que?
el modo historia sin problemas,pero online lo hemos probado por primera vez hoy y nada,el no puede.
puede ser por lo del mantenimiento???
Javito_psp escribió:compre el juego cuando estaba de oferta en navidad y lo comparti con mi primo.
y el problema que tenemos es que, yo si puedo jugar online y el no.por que?
el modo historia sin problemas,pero online lo hemos probado por primera vez hoy y nada,el no puede.
puede ser por lo del mantenimiento???


Si es hoy o ayer ten por seguro que es eso.
Que trae el DLC de pago?
El que pregunta que le vemos al juego, yo le pregunto en que nivel juega? Porque a mi lo que más me pone es la tensión que te genera el juego cuando vas a asaltar un puesto y te viene un oso por detrás y tienes doia coches patrulla dando vueltas alrededor y dos francotiradores que de un balazo te quitan cinco barras de vida y no fallan....esa tensión de pensar en hacerlo bien para no joderla es lo que más me engancha del juego, eso no me lo ha dado ningún juego este año, yo ya acabe el juego y ahor ando sacando elplatino y el primero que he hecho es el de liberar puestos y me quedaban 17 por tomar, gracias a eso he tenido siemprela sensación de gente por todos sitios de ir a cazar y complicarse de tal manera que posee media hora de persecución por la jungla huyendo de patrullas.....pero su vas en fácil y EMES por los puestos en plan Jon Waine pistola en mano disparando y resistiendo 50 balazos ......pues si, se hace aburrido
albertomamba escribió:El que pregunta que le vemos al juego, yo le pregunto en que nivel juega? Porque a mi lo que más me pone es la tensión que te genera el juego cuando vas a asaltar un puesto y te viene un oso por detrás y tienes doia coches patrulla dando vueltas alrededor y dos francotiradores que de un balazo te quitan cinco barras de vida y no fallan....esa tensión de pensar en hacerlo bien para no joderla es lo que más me engancha del juego, eso no me lo ha dado ningún juego este año, yo ya acabe el juego y ahor ando sacando elplatino y el primero que he hecho es el de liberar puestos y me quedaban 17 por tomar, gracias a eso he tenido siemprela sensación de gente por todos sitios de ir a cazar y complicarse de tal manera que posee media hora de persecución por la jungla huyendo de patrullas.....pero su vas en fácil y EMES por los puestos en plan Jon Waine pistola en mano disparando y resistiendo 50 balazos ......pues si, se hace aburrido


Eso mismo me pregunto yo... sólo recuerdo que no dejé de pensarlo (me pegué más de media hora) para:

pasar la fase que hay tras tirarte el joputa de Vass al fondo de un pozo con un bloque amarra'o a las patas...
Joer, 3 tios a cuchillo. Imprescindible, pillar la habilidad de disparar un cochillo a un segundo enemigo tras acuchillar al primero.

Y luego de regalito, un puesto bien fortificado, donde la alarma está en el centro justo a la vista de todo el mundo..

Pero de paso, como comentas (parece que lo hacen a posta), un oso o un tigre pululando por las a'fueras del puesto que te hace mirar a la espalda si o si.

Ap, y para el que no lo sepa, en superviviente, un tigre o un oso se zampan dos cargadores de una mp5 y aun tienes que meterle un cuchillazo para darle turulu.


PD.- pero claro, siempre hay quien se pase el Crysis 2 en hora y media ... con el traje de camuflaje y sin matar a nadie si... que tiene su merito claro.
Gente, merece la pena hacerse con la edición digital especial de este juego? , he visto que está por 10 euros en la store... pero mi pregunta es si realmente vale ese dinero y si merece la pena...
reynoldor escribió:Gente, merece la pena hacerse con la edición digital especial de este juego? , he visto que está por 10 euros en la store... pero mi pregunta es si realmente vale ese dinero y si merece la pena...


Ojo que lo que vas a comprar es unos 2 DLC que son misiones... no son el juego... el juego lo han vuelto a poner a 70 euros en la store.
cjsosa escribió:
reynoldor escribió:Gente, merece la pena hacerse con la edición digital especial de este juego? , he visto que está por 10 euros en la store... pero mi pregunta es si realmente vale ese dinero y si merece la pena...


Ojo que lo que vas a comprar es unos 2 DLC que son misiones... no son el juego... el juego lo han vuelto a poner a 70 euros en la store.



si, si lo se... si lo que digo es que si merece la pena esos dlc por ese precio...
Yo he cogido el deluxe, es precio elevado, pero me gusta tanto que ni me lo he pensado. Para mi si merece la pena.
Buenas tardes gente.

¿Soy al unico que no le saltan los trofeos del co-op? Finalizo las partidas y los dichosos trofeos no salen :S

¿Hay que hacer algo en especial?

Las partidas las he jugado en cooperativo publico.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Gyns escribió:Buenas tardes gente.

¿Soy al unico que no le saltan los trofeos del co-op? Finalizo las partidas y los dichosos trofeos no salen :S

¿Hay que hacer algo en especial?

Las partidas las he jugado en cooperativo publico.

Un saludo y gracias por la ayuda.


A mi me pasaba eso al principio, y mi fallo era que entraba en la partidas ya empezadas, me pegaba una panzada y al final nada. Yo lo intentaba online a lo bestia sin amigos ni nada. El problema es que para que te salte el trofeo de la mision correspondiente, tienes que estar en esa misión "desde el principio". Es decir desde la sala de espera que hay al principio. Si entras en una partida ya comenzada, no salta, aunque le den para atras y repitan el primer punto de control.

Intenta hacer al menos 1 coop con amigos desde el principio. Yo por coop me pegaba 1 hora minimo. Al final 4 las hice con amigos y las otras 2 las he hecho online con giris todos desconocidos. Y te puedo asegurar que sólo otro giri y yo duramos cada coop, los otros 2 entraban y salian, justo cuando venía lo duro, se rajaban y asi... menudo suplicio... y sobre todo yo entrando y saliendo para que me tocase la mision que queria (casi hora y media entrando y saliendo) y encima desde el principioooooo...
Al instalar el parche, me ha salido directamente como conseguida la reliquia uno. ( ya se pueden conseguir las 120).
cjsosa escribió:
Gyns escribió:Buenas tardes gente.

¿Soy al unico que no le saltan los trofeos del co-op? Finalizo las partidas y los dichosos trofeos no salen :S

¿Hay que hacer algo en especial?

Las partidas las he jugado en cooperativo publico.

Un saludo y gracias por la ayuda.


A mi me pasaba eso al principio, y mi fallo era que entraba en la partidas ya empezadas, me pegaba una panzada y al final nada. Yo lo intentaba online a lo bestia sin amigos ni nada. El problema es que para que te salte el trofeo de la mision correspondiente, tienes que estar en esa misión "desde el principio". Es decir desde la sala de espera que hay al principio. Si entras en una partida ya comenzada, no salta, aunque le den para atras y repitan el primer punto de control.

Intenta hacer al menos 1 coop con amigos desde el principio. Yo por coop me pegaba 1 hora minimo. Al final 4 las hice con amigos y las otras 2 las he hecho online con giris todos desconocidos. Y te puedo asegurar que sólo otro giri y yo duramos cada coop, los otros 2 entraban y salian, justo cuando venía lo duro, se rajaban y asi... menudo suplicio... y sobre todo yo entrando y saliendo para que me tocase la mision que queria (casi hora y media entrando y saliendo) y encima desde el principioooooo...



Gracias por la respuesta, lo hare a pantalla partida con 2 mandos y lsito xD
a mi me pasa que con el juego pasado uno no tengo, y te lo dan por pasar una mision, y es evidente que la la pasé [carcajad] tambien me falta el de "no lo vio venir", estoy seguro que me salto y ahora me pone que me falta....los hare en otra partida, me pondre facil y vere como es el juego matando un oso con una pistola de 9mm [+risas]
Una preguntilla.
Tengo mogollón de armas y objetos desbloqueados, pero me faltan pieles (de cabra, de jabalíes y algunas más), así que sólo puedo llevar un arma y casi nada de munición.
¿Dónde se puede ir uno tranquilamente a cazarlos (sobre todo las cabras, que no las veo por ningún sitio)?
Hombre eso de trankilamente no se si lo conseguiras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] por que en este juego solo lo que se dice solo no te quedas casi nunca XD

Ahora mismo no recuerdo donde estan pero si miras el mapa te marca perfectamente con siluetas de animales donde se encuentra cada tipo de animal.
Gracias, miraré lo del mapa.
[mamaaaaa] No me salta el trofeo de matar con el arco a mas de 70m. He probado de todas las formas y nada. He matado a uno a 200 incluso XD , por lo "arriba" que apunté [+risas] . Pero no hay manera.
Gyns escribió:
cjsosa escribió:
Gyns escribió:Buenas tardes gente.

¿Soy al unico que no le saltan los trofeos del co-op? Finalizo las partidas y los dichosos trofeos no salen :S

¿Hay que hacer algo en especial?

Las partidas las he jugado en cooperativo publico.

Un saludo y gracias por la ayuda.


A mi me pasaba eso al principio, y mi fallo era que entraba en la partidas ya empezadas, me pegaba una panzada y al final nada. Yo lo intentaba online a lo bestia sin amigos ni nada. El problema es que para que te salte el trofeo de la mision correspondiente, tienes que estar en esa misión "desde el principio". Es decir desde la sala de espera que hay al principio. Si entras en una partida ya comenzada, no salta, aunque le den para atras y repitan el primer punto de control.

Intenta hacer al menos 1 coop con amigos desde el principio. Yo por coop me pegaba 1 hora minimo. Al final 4 las hice con amigos y las otras 2 las he hecho online con giris todos desconocidos. Y te puedo asegurar que sólo otro giri y yo duramos cada coop, los otros 2 entraban y salian, justo cuando venía lo duro, se rajaban y asi... menudo suplicio... y sobre todo yo entrando y saliendo para que me tocase la mision que queria (casi hora y media entrando y saliendo) y encima desde el principioooooo...



Gracias por la respuesta, lo hare a pantalla partida con 2 mandos y lsito xD


Sí que te lo vas a pasar bien.... [carcajad]

Pregunta en general para todo el mundo: ¿el juego ha cumplido las expectativas? ¿Vuelve a los orígenes de la saga? Gracias :)
Robb Stark escribió:
Sí que te lo vas a pasar bien.... [carcajad]

Pregunta en general para todo el mundo: ¿el juego ha cumplido las expectativas? ¿Vuelve a los orígenes de la saga? Gracias :)


Lo se, me compré la ps3 hace poquito y tengo 0 amigos :( es un poco triste ya ire mendigando [+risas]

Y para mi si ha cumplido las expectativas, yo desde luego te lo recomiendo.

Un saludo Rob Stark, que veo que a ti tambien te mola juego de tronos [carcajad]
Gyns escribió:
Robb Stark escribió:
Sí que te lo vas a pasar bien.... [carcajad]

Pregunta en general para todo el mundo: ¿el juego ha cumplido las expectativas? ¿Vuelve a los orígenes de la saga? Gracias :)


Lo se, me compré la ps3 hace poquito y tengo 0 amigos :( es un poco triste ya ire mendigando [+risas]

Y para mi si ha cumplido las expectativas, yo desde luego te lo recomiendo.

Un saludo Rob Stark, que veo que a ti tambien te mola juego de tronos [carcajad]


Hacéis cada cosa por los malditos trofeos...y eso que se supone que son para divertirse ¬_¬

Gracias por la opinión, ¿qué tal el rendimiento en PS3?
Yo lo tenia reservado de salida y el dia anterior empece a leer mil criticas negativas del popping y tearing.. Pero al final al menos para mis ojos si existe es lo mismo que en otros juegos :/
Papafriten escribió:Yo lo tenia reservado de salida y el dia anterior empece a leer mil criticas negativas del popping y tearing.. Pero al final al menos para mis ojos si existe es lo mismo que en otros juegos :/


Yo cancelé la reserva por que vi demasiadas criticas y tonto de mi me fié y me fui a por el Black Ops 2, pero ahora que lo he visto mas a fondo me lo voy a comprar, pero voy a esperar a que baje un poquito de precio pero lo dudo asi que me tocará pagar minimo 40 lereles, pero bueno, es un juego que los vale, por el 2 pagué 60€ en Xbox 360 y no me decepcionó, asi que este caera pronto, tambien me gustaria que me dijerais como va la conexión del online, si hay mucho problema o va muy bien.
La version de PS3 quizá tenga algun problemilla en cargar algunas texturas. Pero con lo grande que es el mapa la verdad esque se puede llegar a entender. No le pongo muchas mas pegas. Algun que otro animal bugueado quiza.

En el online no lo he catado mucho, pero lo poco que lo he probado ha ido todo perfecto.

Un saludo.
no entiendo como nadie pone a la venta este juego en compro venta .despues de haber salido hace 2 meses y diciendo la gente que el online no engancha tanto .imposible de comprarlo en c/v.y mira que le tengo ganas
Jaja hombre, al juego puedes jugar bastantes horas y mas si te pones a sacar los coleccionables y tal. Cuenta tambien que estaba anunciado el parche exclusivo de Ps3 y no ha salido hasta la semana pasada creo y la gente querria jugarlo xD
Papafriten escribió:Jaja hombre, al juego puedes jugar bastantes horas y mas si te pones a sacar los coleccionables y tal. Cuenta tambien que estaba anunciado el parche exclusivo de Ps3 y no ha salido hasta la semana pasada creo y la gente querria jugarlo xD


Además, había un Hype terrible del juego. Que luego empezaron a llover las criticas negativas del juego por parte de los que lo habían probado en version sparrow. Los que lo distribuian me da que vieron mal la cosa y vendieron muy, pero que muy pocas unidades... Aun recuerdo que sigo esperando mi edicion demencia en un local que empieza por g y termina por e el cual no quiero nombrar....

Y para colmo, luego en navidades lo pusieron a treinta y pocos euros en la store (yo lo pille al final de store).

Le tengo a ratitos pues no tengo tanto tiempo para juegos ... suma y sigue... y encima el DLC que han anunciado GRATIS.. posss.. echa cuentas que te va a pasar casi como con el Skyrim... que todo el mundo echando leches con los fallos, pero nadie lo vende... pues los fallos son pasables y el juego muy bueno en al menos su historia.
el que se lo pase y quiere recuperar parte de su dinero que contacte conmigo que me quiero meter yo tambien en la selva .
saludos crack
¿ké version chuta mejor ps3/360?
¿el pase online solo afaceta al online, no, k, además, supòngo k sera lo peor del juego?
kikon69 escribió:¿ké version chuta mejor ps3/360?
¿el pase online solo afaceta al online, no, k, además, supòngo k sera lo peor del juego?


Dicen que la de 360 va algo más estable.Yo sólo he probado la de ps3, asi que no te lo puedo corroborar, pero es lo que se lee por ahí.

El pase online es solo para el online,logicamente. No es que sea malo,pero evidentemente al lado del modo campaña,que es el fuerte del juego,pues pasa a un segundo plano. Lo que si es mala es la conexión,que cada dos por tres está dando errores,lag,desconexiones, aunque según tengo entendido ultimamente va algo mejor. Aparte de esto, cuando la gente habla del online, lo hace teniendo en cuenta cod,bf3 o juegos de este tipo, y logicamente no es equiparable, puesto que estos citados son juegos fundamentalmente online ( donde son exprimidos ) y este es justo al contrario, es en el modo offline donde vas a disfrutar
gracias, supongo k la 1ª version k vea barata aunke sea de 2ª mano, me la agenciare
Ya me fundido el juego al 100% xD

Personalmente es un juegazo, quizá hubiera modificado algunas cosillas de la historia y algún villano
Vass
pero en lineas generales es de 10.

Si el objetivo de Ubisoft fue hacer vernos lo que es la demencia, lo ha conseguido [looco]

Un saludo.

EDITO: Por cierto, a quien no lo entran ganas de coger un lanzallamas escuchando esta cancion ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R_u9rvFKzE
Vuelvo a preguntar por si alguno lo habeis probado ¿ ha mejorado el voip en el online en coop o multi desde el parche?
Gyns escribió:EDITO: Por cierto, a quien no lo entran ganas de coger un lanzallamas escuchando esta cancion ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R_u9rvFKzE


Le falta algo a esa canción. No sé qué es. Es como si le faltara el sonido que maria quemándose, de gente disparándote, del fuego saliendo a chorro de un lanzallamas...
yo suelo quitar la musica.

Todo el rato la cancion repitiendose molesta durante el tiroteo.
Juegazo, me ha sorprendido
Por cierto, me lo bajé con la oferta de navidad, así que si a alguien le interesa lo de compartirlo por 17 euros que me mande un MP (y de paso me explica cómo se hace XD )
Tiene mi hermano el juego y e pase online. Si lo quiero usar yo como tendria que hacerlo? Si esq se puede..
Alguien tiene un savegame de la mision garganta profunda mad o menos?
Graciss
se me queda colgado el juego justo donde salen las 2 armas y pone cargando armas observa guerrero etc etc y las armas van cambiando a alguien le ha pasado no es del disco cosa que pensaba yo...
Gyns escribió:Ya me fundido el juego al 100% xD

Personalmente es un juegazo, quizá hubiera modificado algunas cosillas de la historia y algún villano
Vass
pero en lineas generales es de 10.

Si el objetivo de Ubisoft fue hacer vernos lo que es la demencia, lo ha conseguido [looco]

Un saludo.

EDITO: Por cierto, a quien no lo entran ganas de coger un lanzallamas escuchando esta cancion ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R_u9rvFKzE


Si, efectivamente dan ganas de acabar con todos!!!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo regalaron de Reyes, solo me pasé el Far Cry 1 de pc y el de Xbox ambos me resultaron juegos normaluchos, el 2 lo probé y me pareció una chusta de cuidao, y el 3 pues ni tenía pensado jugarlo pero por las críticas sobre todo en este foro y las buenas opiniones de los usuarios se lo pedí a la parienta.

Solo lanzo una pregunta....¿que coño le veis a este juego?

Porque menuda decepción, lo he dejado aparcado hacia la mitad por puro tedio y nunca vendo juegos de mi colección pero este lo pienso vender porque esk paos de tener esto en mi estanteria...creo que es el puto juego mas sobrevalorado que e visto en los últimos tiempos y voy a epxlicar el porque...La historia es una REAL MIERDA, el personaje principal es un puto nene rico pajero que va de vacaciones y sin venir a cuento te secuestran los piratas, nene pijo pajero (por cierto no se quien coño ha doblado la voz del personaje principal opeor menuda voz de mariquita, pronuncia las eses como tete la de los serrano), que de repente sin ton ni son ni haber tenido en la puta vida contácto con las armas, sabe manejar (a los 10 minutos de juego) cualquier rifle, ametralladora, cocteles molotov, granadas de fragmentación, dejando a los rebeldes semichinos esos en ridiculo porque tu eres mejor que ellos..tras la decepción de lo estúpido de la historia seguí dandole una oportunidad sobre todo por Vass que me estaba gustando mucho como villano (aunque más tarde descubrí que es otro personaje normalucho en un mar de secundarios mediocres que están ahí para nada sin explicarte que coño hacen en esa isla ni nada), lso gráficos en PC no digo que sean malos pero en consolas son una mierda, animales como pegados en el escenario haciendo idioteces (parece mentira que Ubisoft pueda hacer esta cagada y sacarse de la manga un mundo creible como por ejemplo ACIII), la distancia de dibujado es una basura y esque cuando te subes a una torre de radio te das realmente cuenta de las carencias de este productor, el oleaje del mar directamente no existe, pequeñas olitas y punto...Reconozco que he disfrutado de alguna bella estampa paseando por la jungla o haciendo submarinismo peor beh...Sigo jugando y empiezo a disfrutarlo, la caza no está tan mal, las secundarias etc...pero sigo y sigo y empiezo aburrirme sobre manera tras unas 15 horas de juego, que consisten en SIEMPRE LO MISMO, ve a una torre de radio (burda copia de los AC, porque todas son iguales y se escalan de la misma manera) libera los campamentos de los malos y haces las secundarias que son TODAS IGUALES mision caza un animal con este arma (coñazo a partir de hacer esto 20 veces) lleva un buggie con medicamentos a otro punto en determinado espacio de tiempo, mata a un tio malo de un cuchillazo...y se acabó ahí tenéis la retaila de misiones scundarias del juego, no hay mas...Luego tenemos unos coleccionables, reliquias que están bien escondidas en templos que no sirven pa nada (todos similares, entre si nada aventurero) y lo mejor unas cartas de los Japoneses que estuvieron allí durante la segunda guerra mundial (esto es lo que mas me ha gustado del juego, pero solo s elimita a ir determinados lugares abandonados y pillar las cartas de los cadáveres para saber que coño pasó en la isla)...Luego unas principales a menudo copias (pero a lo cutre) de algunas misiones rollo Call of Duty y una trama cargada de dialogos estúpidos y secundarios aún mas estúpidos que no te invitan a continuar para nada...Al principio toleras estas cosas, porque está muy bien la libertad de acción, el sigilo etc...pero cuando ya has experimentado todas esas cosas no queda nada porque es todo mas repetitivo que la mojama...Me ha recordado a los peores momentos que viví hace años con AC1 que pese a que era igual de absurdo jugablemente me lo terminé porque la historia si invitaba hacerlo...Luego el juego también tiene juegos para ganar dinero como lanzamiento de cuchillos, póker (muy guapo por cierto), matar pájaros con una escopeta de francotirador y carreras absurdas por la isla.

Respeto que os guste pero este juego ha tenido unas notas hinchadísimas y está tremendamente sobrevalorado por los usuarios, no me jodáis ACIII como sanbox es infinitamente superior a esto y menudos palos se ha llevado, y luego me encanta que pongáis a parir juegos como Call of Duty pero BOII tiene un antagonista llamado Raul Menendez que se MEA LITERALMENTE en Vass como villano por psique, inteligencia, pasado etc...mucho poner a parir el COD por lo menos la historia del último es mil veces mas creible, madura y completa que la tontería de serie B de este juego.

Lo mejor:

-Cazar ara craftearte objetos
-Sustos con los animales
-Libertad de acción

Lo peor:

-El resto del juego

Ale ya me quedé agusto.
Hombre Labriego, esto es como todo, cuestion de gustos.

Estaria incluso de acuerdo en varios puntos de tu argumentacion (como lo del protagonista que es con diefrencia el peor personaje de toda la trama o que puede hacerse algo repetitivo tras muchas horas).

Pero con todo no me ha disgustado cosa que no puedo decir de ACIII que es una autentica verguenza argumental y tecnicamente.

Ves, todo es cuestion de gustos personales.

Pd: Una pregunta ¿Que coño le ves al ACIII?.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto que es para gustos Tauchachol de echo respeto a los que os guste pero a mi no me atrapó este juego.

¿Que le veo ACIII que no tiene este juego?

Argumentalmente es MIL VECES mejor eso salta a la vista solo con jugar el principio, pero vamos aspectos meramente jugable sy técnicos...

-En ACIII la fauna se comporta con una IA especial para cada especie animal, se pelan entre ellos, se cazan entre ellos, tienen crias y puedes ver familias, se pelean por disputarse una hembra, los osos pescan y así una larga ista de detalles que vi en ACIII, en FC3 la fauna son animales pegados en la isla que se limitan a corretear estupidamente.
-El sistema de caza de ACIII se basa en perseguir a tu presa, en seguirla el rastro e incluso en usar cebo para cazarla luego puedes vender sus pieles todo bajo un sistema económico IMPORTANTE que sirve para comprar cosas que despues en el juego SIRVEN PARA ALGO, en FC3 el sistema de caza se limita a ir corriendo con una ametralladora reventar a 20 cabras y cortarles la piel para hacerte objetos, una vez te haces estos objetos puedes vender las pieles cosa que no sirve pa nada porque en este juego el dinero vale de algo la primera hora, luego las armas te las regalan y tienes la puta cartera siempre a rebosar de pasta que solo puedes gastar en mas armas, en municiópn y en complementos para algunas armas...en ACIII las pasé putas con el dinero, tuve que administrarlo bien en una hacienda que dependía de mi, en mi propio repertorio e incluso en añadir mejoras a un barco de guerra o invertir en inventos que le añadian a tu casa mayor vistosidad...era una pasa ver cuando tu hacienda estaba completa y habias convertido un bosque virgen y salvaje en una comunidad prospera donde la gente (que nie ran personajes secundarios, mas bien terciarios) poseian una credibilidad total cada uno con sus objetivos en la vida, llegabas incluso a conocer a todos los que vivian allí.
-ACIII pese a sus fallos gráficos es un videojuego que mueve muchísimo mas en pantalla (ciudades llenas de casas y de civiles, o incluso batallas con miles de soldados), y lo siento mucho pero la frontera como territorio salvaje se folla y requetefolla a estas islas, en gráficos, diseño, desafio de superviviencia y realismo...No me compares lo que era en este juego subirte a un acantilado y contemplar la basta frontera americana con bosques repletos de vegetación, el sol de frente y un horizonte quese ve perféctamente con subirte a una torre de radio y de fondo ver 5 palmeras una alfombra verde de textura plana, niebla, y unas montañas grises y pixeladas al fondo.
-ACIII posee un sistema climático que se FOLLA Y RECONTRAFOLLA al de FC3 con niebla realista, nevadas, ventiscas, y que decir de las tormentas y la lluvia completamente realista e incrieble...En FC3 solo llueve de ven en cuando, y no se moja nada solo ves rayitas de agua y un sonido de lluvia.
_ACIII tiene un CANTIDAD DE MISIONES SECUNDARIAS Y COSAS QUE HACES ALUCINANTES y LO MEJOR ESQUE VALE DE ALGO HACERLO Y TODAS SON DIFERENTES...Desde buscar un legendario tesoro pirata con misiones y paisajes alucinantes, a batallar como un corsario por todo el mar caribe, a buscar leyendas de y misterios de la frontera, plumas que valen para que te den un traje despues, administrar y cuidar de tu hacienda con misiones algunas de ellas cojonudas y poder contemplar como prospera tu comunidad, persecuciones, asesinatos, eventos aleatorios (en FC3 solo hay dos consistentes en ver un par de indios que se les ha jodido el coche, y un par de indios que van a ser fusilados por piratas), explorar pasajes subterráneos solucionando puzzles de los masones etc etc etc mas una trama principal que invita a seguir jugando y que es épica y espectacular y encima realista.


Y podría seguir pero me tengo que ir a duchar, no obstante repito son opiniones personales y habrá gente que le parezca una chusta ACIII y una obra amestra este FC3 pero quería dejar claro la decepción queme he llevado con este titulo.
_Labriego_ escribió:Me lo regalaron de Reyes, solo me pasé el Far Cry 1 de pc y el de Xbox ambos me resultaron juegos normaluchos, el 2 lo probé y me pareció una chusta de cuidao, y el 3 pues ni tenía pensado jugarlo pero por las críticas sobre todo en este foro y las buenas opiniones de los usuarios se lo pedí a la parienta.

Solo lanzo una pregunta....¿que coño le veis a este juego?

Porque menuda decepción, lo he dejado aparcado hacia la mitad por puro tedio y nunca vendo juegos de mi colección pero este lo pienso vender porque esk paos de tener esto en mi estanteria...creo que es el puto juego mas sobrevalorado que e visto en los últimos tiempos y voy a epxlicar el porque...La historia es una REAL MIERDA, el personaje principal es un puto nene rico pajero que va de vacaciones y sin venir a cuento te secuestran los piratas, nene pijo pajero (por cierto no se quien coño ha doblado la voz del personaje principal opeor menuda voz de mariquita, pronuncia las eses como tete la de los serrano), que de repente sin ton ni son ni haber tenido en la puta vida contácto con las armas, sabe manejar (a los 10 minutos de juego) cualquier rifle, ametralladora, cocteles molotov, granadas de fragmentación, dejando a los rebeldes semichinos esos en ridiculo porque tu eres mejor que ellos..tras la decepción de lo estúpido de la historia seguí dandole una oportunidad sobre todo por Vass que me estaba gustando mucho como villano (aunque más tarde descubrí que es otro personaje normalucho en un mar de secundarios mediocres que están ahí para nada sin explicarte que coño hacen en esa isla ni nada), lso gráficos en PC no digo que sean malos pero en consolas son una mierda, animales como pegados en el escenario haciendo idioteces (parece mentira que Ubisoft pueda hacer esta cagada y sacarse de la manga un mundo creible como por ejemplo ACIII), la distancia de dibujado es una basura y esque cuando te subes a una torre de radio te das realmente cuenta de las carencias de este productor, el oleaje del mar directamente no existe, pequeñas olitas y punto...Reconozco que he disfrutado de alguna bella estampa paseando por la jungla o haciendo submarinismo peor beh...Sigo jugando y empiezo a disfrutarlo, la caza no está tan mal, las secundarias etc...pero sigo y sigo y empiezo aburrirme sobre manera tras unas 15 horas de juego, que consisten en SIEMPRE LO MISMO, ve a una torre de radio (burda copia de los AC, porque todas son iguales y se escalan de la misma manera) libera los campamentos de los malos y haces las secundarias que son TODAS IGUALES mision caza un animal con este arma (coñazo a partir de hacer esto 20 veces) lleva un buggie con medicamentos a otro punto en determinado espacio de tiempo, mata a un tio malo de un cuchillazo...y se acabó ahí tenéis la retaila de misiones scundarias del juego, no hay mas...Luego tenemos unos coleccionables, reliquias que están bien escondidas en templos que no sirven pa nada (todos similares, entre si nada aventurero) y lo mejor unas cartas de los Japoneses que estuvieron allí durante la segunda guerra mundial (esto es lo que mas me ha gustado del juego, pero solo s elimita a ir determinados lugares abandonados y pillar las cartas de los cadáveres para saber que coño pasó en la isla)...Luego unas principales a menudo copias (pero a lo cutre) de algunas misiones rollo Call of Duty y una trama cargada de dialogos estúpidos y secundarios aún mas estúpidos que no te invitan a continuar para nada...Al principio toleras estas cosas, porque está muy bien la libertad de acción, el sigilo etc...pero cuando ya has experimentado todas esas cosas no queda nada porque es todo mas repetitivo que la mojama...Me ha recordado a los peores momentos que viví hace años con AC1 que pese a que era igual de absurdo jugablemente me lo terminé porque la historia si invitaba hacerlo...Luego el juego también tiene juegos para ganar dinero como lanzamiento de cuchillos, póker (muy guapo por cierto), matar pájaros con una escopeta de francotirador y carreras absurdas por la isla.

Respeto que os guste pero este juego ha tenido unas notas hinchadísimas y está tremendamente sobrevalorado por los usuarios, no me jodáis ACIII como sanbox es infinitamente superior a esto y menudos palos se ha llevado, y luego me encanta que pongáis a parir juegos como Call of Duty pero BOII tiene un antagonista llamado Raul Menendez que se MEA LITERALMENTE en Vass como villano por psique, inteligencia, pasado etc...mucho poner a parir el COD por lo menos la historia del último es mil veces mas creible, madura y completa que la tontería de serie B de este juego.

Lo mejor:

-Cazar ara craftearte objetos
-Sustos con los animales
-Libertad de acción

Lo peor:

-El resto del juego

Ale ya me quedé agusto.


AC III es el único de la saga que he aborrecido hasta el punto de no pasármelo, así que te comprendo, tenemos opiniones parecidas sobre juegos diferentes, pero para mi, Far Cry 3 se mea en AC III [angelito]
AC III , es un sandbox?? :-? :-?
_Labriego_ escribió:Me lo regalaron de Reyes, solo me pasé el Far Cry 1 de pc y el de Xbox ambos me resultaron juegos normaluchos, el 2 lo probé y me pareció una chusta de cuidao, y el 3 pues ni tenía pensado jugarlo pero por las críticas sobre todo en este foro y las buenas opiniones de los usuarios se lo pedí a la parienta.

Solo lanzo una pregunta....¿que coño le veis a este juego?

Porque menuda decepción, lo he dejado aparcado hacia la mitad por puro tedio y nunca vendo juegos de mi colección pero este lo pienso vender porque esk paos de tener esto en mi estanteria...creo que es el puto juego mas sobrevalorado que e visto en los últimos tiempos y voy a epxlicar el porque...La historia es una REAL MIERDA, el personaje principal es un puto nene rico pajero que va de vacaciones y sin venir a cuento te secuestran los piratas, nene pijo pajero (por cierto no se quien coño ha doblado la voz del personaje principal opeor menuda voz de mariquita, pronuncia las eses como tete la de los serrano), que de repente sin ton ni son ni haber tenido en la puta vida contácto con las armas, sabe manejar (a los 10 minutos de juego) cualquier rifle, ametralladora, cocteles molotov, granadas de fragmentación, dejando a los rebeldes semichinos esos en ridiculo porque tu eres mejor que ellos..tras la decepción de lo estúpido de la historia seguí dandole una oportunidad sobre todo por Vass que me estaba gustando mucho como villano (aunque más tarde descubrí que es otro personaje normalucho en un mar de secundarios mediocres que están ahí para nada sin explicarte que coño hacen en esa isla ni nada), lso gráficos en PC no digo que sean malos pero en consolas son una mierda, animales como pegados en el escenario haciendo idioteces (parece mentira que Ubisoft pueda hacer esta cagada y sacarse de la manga un mundo creible como por ejemplo ACIII), la distancia de dibujado es una basura y esque cuando te subes a una torre de radio te das realmente cuenta de las carencias de este productor, el oleaje del mar directamente no existe, pequeñas olitas y punto...Reconozco que he disfrutado de alguna bella estampa paseando por la jungla o haciendo submarinismo peor beh...Sigo jugando y empiezo a disfrutarlo, la caza no está tan mal, las secundarias etc...pero sigo y sigo y empiezo aburrirme sobre manera tras unas 15 horas de juego, que consisten en SIEMPRE LO MISMO, ve a una torre de radio (burda copia de los AC, porque todas son iguales y se escalan de la misma manera) libera los campamentos de los malos y haces las secundarias que son TODAS IGUALES mision caza un animal con este arma (coñazo a partir de hacer esto 20 veces) lleva un buggie con medicamentos a otro punto en determinado espacio de tiempo, mata a un tio malo de un cuchillazo...y se acabó ahí tenéis la retaila de misiones scundarias del juego, no hay mas...Luego tenemos unos coleccionables, reliquias que están bien escondidas en templos que no sirven pa nada (todos similares, entre si nada aventurero) y lo mejor unas cartas de los Japoneses que estuvieron allí durante la segunda guerra mundial (esto es lo que mas me ha gustado del juego, pero solo s elimita a ir determinados lugares abandonados y pillar las cartas de los cadáveres para saber que coño pasó en la isla)...Luego unas principales a menudo copias (pero a lo cutre) de algunas misiones rollo Call of Duty y una trama cargada de dialogos estúpidos y secundarios aún mas estúpidos que no te invitan a continuar para nada...Al principio toleras estas cosas, porque está muy bien la libertad de acción, el sigilo etc...pero cuando ya has experimentado todas esas cosas no queda nada porque es todo mas repetitivo que la mojama...Me ha recordado a los peores momentos que viví hace años con AC1 que pese a que era igual de absurdo jugablemente me lo terminé porque la historia si invitaba hacerlo...Luego el juego también tiene juegos para ganar dinero como lanzamiento de cuchillos, póker (muy guapo por cierto), matar pájaros con una escopeta de francotirador y carreras absurdas por la isla.

Respeto que os guste pero este juego ha tenido unas notas hinchadísimas y está tremendamente sobrevalorado por los usuarios, no me jodáis ACIII como sanbox es infinitamente superior a esto y menudos palos se ha llevado, y luego me encanta que pongáis a parir juegos como Call of Duty pero BOII tiene un antagonista llamado Raul Menendez que se MEA LITERALMENTE en Vass como villano por psique, inteligencia, pasado etc...mucho poner a parir el COD por lo menos la historia del último es mil veces mas creible, madura y completa que la tontería de serie B de este juego.

Lo mejor:

-Cazar ara craftearte objetos
-Sustos con los animales
-Libertad de acción

Lo peor:

-El resto del juego

Ale ya me quedé agusto.


Tu argumentación es muy correcta y la respeto pero en cuanto mencionas el BO2, te caes con todo el equipo._Labriego_

Sin acritud, poner como ejemplo de némesis a un villano de serie Z como es el del COD no se sostiene.

Vass para lo poco (o mucho) que aparece, se lo come con fatatas de aquí a lima.

Y AC3 es mejor que FC3 pero no por mucho.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack, precisamente de argumento de serie Z no tiene absolutamente nada la saga Black Ops de Call of Duty otra historia son los MW que ahí te puedo dar la razón, te aseguro que BO tiene chorrocientos personajes importantísimo para la trama, giros argumentales, historias de venganza que van desde la segunda guerra mundial hasta la actualidad, personajes construidos de puta madre creibles y con los que peudes empatizar hasta el punto de emocionarte con sus frases o conversaciones, conspiraciones del gobierno, sucesos que hay que comprender, y antagonistas mil veces mas trabajados que Vass que no es más que un puto loco en una isla cuya única finalidad es matar gente porque e sun asesino muy malo y se cree el rey del mambo en esa isla...La peña lee COD y se piensa que son argumentos de mierda, pero te aseguro que tanto Black Ops 1 como Black Ops 2 podrían ser novelas de ficción de enero acción-bélica y mearse en muchos libros del Tom Clancy...Raul Menendez hay que jugar a los juegos y CONOCERLE...la peña se piensa BAH odio COD Raul Menendez?? un payaso latinoamaericano de un cartel de droga que quiere matar a todo el mundo para darnos una excusa y jugar al tiro al pato, pero tiene unas motivaciones, una psique que vamos comprendiendo, uan forma de ser y de pensar que descubrimos durante el juego y que cuando llegamos al final y pasa lo que tiene que pasar nos damos cuenta que no e sun sanguinario sin más, si no que tiene un par de cojones y no es precisamente el malo de la película....FC3 nos presenta a un pajero rico que se va de vacaciones y tiene que luchar contra unos piratatas muy malos, ayudado por una tribu de chinos que ni siquiera sabemos porque cojones viven ahí y el antagonist
a es el hermano de una negra que me imagino que te follaras en algún momento del juego para decir ehh en FC3 sale una escena de sexo que está muy loco y quiere matar a todo el mundo, eso si que es una historia digna de Troma Films...


Y yo no estoy diciendo que Call of Duty sea mejor que este juego, ni pretendo compararlos (aunque las misiones principales de FC3 son misiones tipo COD pero en cutres), pero aquí se ha enaborlado la supuesta gran historia que tiene este título y se hablado de uno de los mayores villanos de la historia de lso videojuegos y pse yo no veo mas que a un loco de mierda que mata sin sentido (tal como han hehco anteriormente cuarenta mil películas y videojuegos), y la saga BO de COD presenta un argumento mil veces mas sólido, realista y trabajado.

Los secundarios juegan un papel estúpido, la novia de tu hermano de repente pasa de ser una puta pija de mierda cagada de miedo a una heroina que repara barcos, y a tu novia
la encuentras a putno de ser quemada viva, la rescatas y se permite el lujo de gastar bromas estúpidas durante una persecución cutrísima)
esque no es NADA CREIBLE que pasen de ser unos putos pijos de Jershey Shore a unos supervivientes que no temen a la muerte, al ruido de las balas, a usar ametralladoras pesadas, rifles de asalt, atravesar piratas a machetazos...se cae por su propio puto peso este juego en cuestión argumental y ya en los aspéctos jugables paso de entrar a debate otra vez proque ya he dejado claras sus deficiencias...
no he jugado al AC3, asi que para mi he visto cosas aqui que no vi antes, y si hubiese jugado a todos los juegos de la historia tal vez ya me aburririan todos o cualquier juego que este por venir porque ya he visto de todo......en fin, a mi me ha divertido y es de lo que sse trata un juego.


Respecto a lo bien tratado por la critica y los usuarios....te has colado, recibio tantos palos antes de salir x su supuesto exager, adisimo e injugable thearing o como se escriba que no vendio apenas nada, y sino es por la oferta medio foro ni lo descubre, ahi lo dejo.
joder tenia pensado pillar este juego y ya tengo mis dudas . veo videos y me gustan y a la vez no.
no se si dejarme la pasta para el rising o el tom raider
2120 respuestas