[Hilo Oficial] FAR CRY 3

lordsade escribió:gomis, tambien lo puedes conseguir en la store...

posiblemente este lunes reciba alguna unidad de este juego, pero en la edicion demencia, asi que las pondria a la venta, si te interesa ya te diria algo por si al final las recibo o no...


prefiero tenerlo fisico y mas cuando vale lo mismo que en la store
me estan contando que en muchos sitios se está agotando.

Parece ser que este juego , en el momento del lanzamiento, hace 1 mes, no tuvo mucho tirón.

Pero con el paso de las semanas ha habido una especie de efecto "llamada" y está arrasando. Tanto en españa como en el extranjero. No habia oido de muchos casos así la verdad.
Jarohe escribió:Pedazo juego. ;)




ya ves, yo ya me he recorrido casi la primera isla entera y por la noche que miedo me oculto en containers o en casas por que hay lobos LOL
fudoken escribió:me estan contando que en muchos sitios se está agotando.

Parece ser que este juego , en el momento del lanzamiento, hace 1 mes, no tuvo mucho tirón.

Pero con el paso de las semanas ha habido una especie de efecto "llamada" y está arrasando. Tanto en españa como en el extranjero. No habia oido de muchos casos así la verdad.


lo que pasa es que solo se agota el de ps3, ejemplo: en mediamarkt ni rastro de la version de PS3, de XBOX habia unos 6 y de PC unos cuantos mas
Mision 13/38 y me he propuesto acabar antes todas las secundarias, misiones de caza, de asesinato y otras que tengo disponibles. Tengo ya descubierto y controlado medio mapa, y lo suyo me ha costado.

Que gustazo da coger el arco y acabar con flechas y cuchillo con todo un campamento. Y la habilidad de matar a un enemigo, coger su cuchillo y lanzarselo automaticamente a otro... Brutal
lord g escribió:Mision 13/38 y me he propuesto acabar antes todas las secundarias, misiones de caza, de asesinato y otras que tengo disponibles. Tengo ya descubierto y controlado medio mapa, y lo suyo me ha costado.

Que gustazo da coger el arco y acabar con flechas y cuchillo con todo un campamento. Y la habilidad de matar a un enemigo, coger su cuchillo y lanzarselo automaticamente a otro... Brutal



Cierto lo del cuchillo pero también me gusta con la pipa
una pregunta de un desesperado por tenerle ya:

Alguien de Oviedo que sepa si le tienen en tienda por alli?

Es que tenia pensado ir mañana a Oviedo a pasar el dia y por si suena la flauta
albertomamba escribió:
lord g escribió:Mision 13/38 y me he propuesto acabar antes todas las secundarias, misiones de caza, de asesinato y otras que tengo disponibles. Tengo ya descubierto y controlado medio mapa, y lo suyo me ha costado.

Que gustazo da coger el arco y acabar con flechas y cuchillo con todo un campamento. Y la habilidad de matar a un enemigo, coger su cuchillo y lanzarselo automaticamente a otro... Brutal



Cierto lo del cuchillo pero también me gusta con la pipa

Que situacion la mia, no e matado desde arriba y no puedo comprar las 3 ultimas habilidades que me quedan. Yo queria probar lo de la pipa que tiene que ser flipante
Despues de tener este juegazo un tiempo parado( Tengo muchos juegos por jugar y muy poco tiempo libre xD) volvi a engancharme a la campaña, pero mi sorpresa fue que vi el juego mucho peor de texturas desde la ultima vez que jugue,pixelado y muchas sierras por la isla...
¿Puede ser debido al ultimo parche?
¿Puede ser que sea porque antes tenia la ps3 tumbada y ahora esta de pie?
¿Puede ser que tenga el DD petado y me baje el rendimiento?
Powi escribió:Despues de tener este juegazo un tiempo parado( Tengo muchos juegos por jugar y muy poco tiempo libre xD) volvi a engancharme a la campaña, pero mi sorpresa fue que vi el juego mucho peor de texturas desde la ultima vez que jugue,pixelado y muchas sierras por la isla...
¿Puede ser debido al ultimo parche?
¿Puede ser que sea porque antes tenia la ps3 tumbada y ahora esta de pie?
¿Puede ser que tenga el DD petado y me baje el rendimiento?


No creo, yo lo veo igual que siempre. Quizás te has acostumbrado a otros juegos y notas la diferencia.

Me he pasado el juego en difícil y la verdad es que esta muy bien, pero en mi opinión se queda lejos de ser un juegazo.

Buenos gráficos y tal, el tema del fuego esta muy bien, y las misiones de la historia entretenidas, molan mucho. El problema grave que le veo es que el juego esta desaprovechado completamente. Cosas como cazar, es tan sencillo como ir de un sitio a otro, podian haber puesto trampas, o algo más que ir de un sitio a otro. Capturar una base enemiga en plan sigiloso, podían habérselas currado un poco más. ¿Si no te ven pero ven un cadáver no tocan la alarma? Puedes capturar una base sin ser detectado con un lanzamisiles tranquilamente. [360º]. Lo suyo seria que te obligasen a desactivar la alarma o que por lo menos la hicieran sonar si ven un cadaver o si simplemente están pegando tiros desde una colina . El resto de misiones secundarias son clónicas, recolectar y recolectar.
Nixurugy escribió:
Powi escribió:Despues de tener este juegazo un tiempo parado( Tengo muchos juegos por jugar y muy poco tiempo libre xD) volvi a engancharme a la campaña, pero mi sorpresa fue que vi el juego mucho peor de texturas desde la ultima vez que jugue,pixelado y muchas sierras por la isla...
¿Puede ser debido al ultimo parche?
¿Puede ser que sea porque antes tenia la ps3 tumbada y ahora esta de pie?
¿Puede ser que tenga el DD petado y me baje el rendimiento?


No creo, yo lo veo igual que siempre. Quizás te has acostumbrado a otros juegos y notas la diferencia.

Me he pasado el juego en difícil y la verdad es que esta muy bien, pero en mi opinión se queda lejos de ser un juegazo.

Buenos gráficos y tal, el tema del fuego esta muy bien, y las misiones de la historia entretenidas, molan mucho. El problema grave que le veo es que el juego esta desaprovechado completamente. Cosas como cazar, es tan sencillo como ir de un sitio a otro, podian haber puesto trampas, o algo más que ir de un sitio a otro. Capturar una base enemiga en plan sigiloso, podían habérselas currado un poco más. ¿Si no te ven pero ven un cadáver no tocan la alarma? Puedes capturar una base sin ser detectado con un lanzamisiles tranquilamente. [360º]. Lo suyo seria que te obligasen a desactivar la alarma o que por lo menos la hicieran sonar si ven un cadaver o si simplemente están pegando tiros desde una colina . El resto de misiones secundarias son clónicas, recolectar y recolectar.




no se que nivel es el tuyo, pero mi superviviente si un tio ve un cadaver corre y da la alarma echando hostias, y si oye un estruendo de explosion tambien la hace saltar....en fin no sé, no digo que el juego es dificil, para un jugador habitual a los shooter no tiene dificultad exagerada en el maximo nivel, pero tampoco es un paseo
albertomamba escribió:no se que nivel es el tuyo, pero mi superviviente si un tio ve un cadaver corre y da la alarma echando hostias, y si oye un estruendo de explosion tambien la hace saltar....en fin no sé, no digo que el juego es dificil, para un jugador habitual a los shooter no tiene dificultad exagerada en el maximo nivel, pero tampoco es un paseo


Una pregunta, ... yo también lo estoy jugando en superviviente y no tengo forma de desactivar las dichosas alarmas... sin ir mas lejos, el otro día conseguí matar a 5 seguidos a base de paciencia, piedritas y cuchillo... llego al poste de alarma y la muy cawento resulta que no me daba la opcion para desactivarla... va un pavo que estaba a tropecientos metros y me ve y listo... alarma al canto y medio septimo de caballeria en contra mia...

Hay alguna habilidad o algo que te permita desactivar las alarmas???


Y otra en general, cuando terminas todo o casi todo hay puntos para cubrir todas las habilidades???

PD.- al compañero que repetitivo... que se monte en el GT5 a hacer las 24 horas para que sepa lo que es repetitivo... Yo este juego, lo estoy haciendo a ratitos (entre motorstorm y ratchet)... y me disloco igual y paso de misiones y me pongo a explorar.. o a buscar tesoros o a hacer torres.... que gozada...
Cuando llegues a la alarma ponte de pie, ahi veces que agachado no sale la opcion, pero muchas otras si. No es tan complicado...
Y si que acabas llenando todas las habilidades antes de hacerlo todo
pliskin_18 escribió:Cuando llegues a la alarma ponte de pie, ahi veces que agachado no sale la opcion, pero muchas otras si. No es tan complicado...
Y si que acabas llenando todas las habilidades antes de hacerlo todo


Muchas Gracias... ap y otra...

Una vez disparada la alarma... hay alguna forma de pararla???
cjsosa escribió:
pliskin_18 escribió:Cuando llegues a la alarma ponte de pie, ahi veces que agachado no sale la opcion, pero muchas otras si. No es tan complicado...
Y si que acabas llenando todas las habilidades antes de hacerlo todo


Muchas Gracias... ap y otra...

Una vez disparada la alarma... hay alguna forma de pararla???


Si, cuando te acercas a ella te da la opción de desactivarla.
Este juego esta agotado en casi todos sitios, es por que se ha venido mucho? o por que apenas han sacado unidades a la venta?


alguien sabe de algun sitio en sevilla donde lo vendan?
reynoldor escribió:Este juego esta agotado en casi todos sitios, es por que se ha venido mucho? o por que apenas han sacado unidades a la venta?


alguien sabe de algun sitio en sevilla donde lo vendan?


lo mejor será que lo compres online en alguna tienda, además que te saldrá más barato!
Pues ayer me lo pille y esta guapo el puto juego jajaajaja y el online me lo esperaba una chapauza y joder está pero que muy entretenido, la única pega del online es la jodida conexión...se sabe algo de algún parche para el online?

PD: Los cambios de soleado a lluvia son acojonantes!
pliskin_18 escribió:Solo ahi un arco?


Si, y le puedes modificar.
tony huerta escribió:
pliskin_18 escribió:Solo ahi un arco?


Si, y le puedes modificar.

Ya me imagino, me quedan solo dos armas por conseguir, que es la que te dan con las pruebas rakiat, y la del uplay que es el revolver personalizado. Que nose como va eso del uplay espero que me la den, ya que solo me quedan 4 misiones pa dejarlo sentenciado
alguien para jugar un coop privado el mapa "hora punta" para terminar el platino????
Os sale que los servidores de farcry 3 estan caidos??
pliskin_18 escribió:
tony huerta escribió:
pliskin_18 escribió:Solo ahi un arco?


Si, y le puedes modificar.

Ya me imagino, me quedan solo dos armas por conseguir, que es la que te dan con las pruebas rakiat, y la del uplay que es el revolver personalizado. Que nose como va eso del uplay espero que me la den, ya que solo me quedan 4 misiones pa dejarlo sentenciado


La del uplay seguro que la puedes canjear ya, son muy pocos puntos y quedándote 4 misiones los tienes de sobra.
vuelvo a preguntar... podeis jugar online? a mi me salen que los servidores estan caidos..

es por mantenimiento? si es así, sabeis hasta cuando?



gracias
on line hay dos arcos,el curvo y el predator,off line tambien deberia ser asi...
albertomamba escribió:on line hay dos arcos,el curvo y el predator,off line tambien deberia ser asi...

Igual que la 1911 con silenciador, en online esta y off nada. Solo esta la sombra pero ami con mira no me gusta. Estas cosas no las entiendo...
me faltan 2 reliquias pero no me aparecen en el mapa.os pasa esto?.
jes38 escribió:me faltan 2 reliquias pero no me aparecen en el mapa.os pasa esto?.

Una esta en la cueva del doctor ese k se droga. La otra k te falta ni idea.
pliskin_18 escribió:
albertomamba escribió:on line hay dos arcos,el curvo y el predator,off line tambien deberia ser asi...

Igual que la 1911 con silenciador, en online esta y off nada. Solo esta la sombra pero ami con mira no me gusta. Estas cosas no las entiendo...




son cosas distintas lo que tu y yo hablamos, sé que los accesorios del online estan capados off line, tengo nivel 75 del online y sé que cosas hay y las que han quitado, me estoy haciendo ahora la historia y no sé todavia todo, pero vi un video de bullit en el que llevaba el predator en la historia, y yo actualmente tengo el curvo, asi que deduzco que mas tarde me daran el predator....o eso espero
El predator creo que se conseguia via DLC con la edición Demencia no? Yo al menos lo tengo.
Si, porque con la historia completada y todas las secundarias ni rastro del predator, creo que era con el DLC.
fermentwo escribió:El predator creo que se conseguia via DLC con la edición Demencia no? Yo al menos lo tengo.





tony huerta escribió:Si, porque con la historia completada y todas las secundarias ni rastro del predator, creo que era con el DLC.




pues vaya bajon, yo pense que lo darian tarde o temprano [buuuaaaa]
Buenas,

Hay alguien para el cooperativo? ID: iakon

A ver si saco el platino que lo tengo a punto

Saludos!
buenas,me falta la reliquia nº1¿alguien sabe donde esta?.en el mapa no me aparece.gracias.
jes38 escribió:buenas,me falta la reliquia nº1¿alguien sabe donde esta?.en el mapa no me aparece.gracias.

Si ya has padado a la isla 2, no puedes cogerla, está en la cueva de debajo del doctor loco, a mi me ha pasado lo mismo
Tengo una duda, hay alguna forma de entrar por las ventanas de las casetas y tal??
Hashfail escribió:Tengo una duda, hay alguna forma de entrar por las ventanas de las casetas y tal??

No, solo por puertas. Puedes escalar, tirarte de miles de metros al agua..... pero no puedes colarte por ventanas. Jejejeje.
tony huerta escribió:
Hashfail escribió:Tengo una duda, hay alguna forma de entrar por las ventanas de las casetas y tal??

No, solo por puertas. Puedes escalar, tirarte de miles de metros al agua..... pero no puedes colarte por ventanas. Jejejeje.

Muchas gracias!!
Hola,

Parche 1.03 95 mg de descarga. Alguien sabe que lleva?

Saludos
Dónde hay jabalíes para cazar?? Me estoy volviendo loco buscandolos!! Ayuda!!
Iakon escribió:Hola,

Parche 1.03 95 mg de descarga. Alguien sabe que lleva?

Saludos


http://forums.ubi.com/showthread.php/74 ... 2013-01-11
MikeFg escribió:
Iakon escribió:Hola,

Parche 1.03 95 mg de descarga. Alguien sabe que lleva?

Saludos


http://forums.ubi.com/showthread.php/74 ... 2013-01-11


Gracias ;D
Hashfail escribió:Dónde hay jabalíes para cazar?? Me estoy volviendo loco buscandolos!! Ayuda!!



+1 estoy igual donde se meten los puñeteros javalis :-| :-| :-|
bax escribió:
Hashfail escribió:Dónde hay jabalíes para cazar?? Me estoy volviendo loco buscandolos!! Ayuda!!



+1 estoy igual donde se meten los puñeteros javalis :-| :-| :-|


Id al sur de la primera isla y encontraréis a punta pala [sonrisa]
edito : hay spoilers de la historia ... ojo a los incautos



bueno, pos ya me l he pasado , 22 h de juego, haciendo historia principal y mas o menos la mitad de lo otro ...

solo he visto el final de salvar a los amigos, supongo q ya q te dejan la partida salvada antes del poker , vere la otra tmb

he liberado la primera isla entera, la segunda solo un puesto

la senda del guerrero entera, la del cazador a cachos, y en cuanto a reliquias, cofres y cartas, he ido cogiendo pero sin esforzarme demasiado



Y mi valoracion es, q el juego esta bastante bien, pero se queda un poco enmedio de nada... lo veo una mezcla de sandbox ,sigilo, accion ,plataformas , pero q no acaba de cuajar... El sigilo la verdad deja bastante q desear, la dificultad no esta bien ajustada a mi gusto , ( me lo pase en superviviente y no ha sido un reto muy grande la verdad ), quiza por el avance tan rapido q tienes en las habilidades.. Cazar no deja de ser un mero tramite para conseguir el equipamiento sin casi dificultad... con el arma adecuada ( otra cosa son las misiones con arco de la senda del cazador), subir torres.... otro mero tramite, y que


en la segunda isla consigas el traje y te pases por el forro controles y enemigos
, dice bastante de la curva de dificultad del juego... la verdad es q pa jugarlo en la maxima dificultad... ( me acordado del deus ex muchisimo xddd )


si que es verdad q la historia esta bien, las animaciones, (quiza las partes interactivas las he visto un poco light comparadas a otros juegos),la isla es muy chula, tampoco me ha sorprendido el final la verdad.. graficamente a pesar de q es muy chulo tiene unos bugs de lo lindo ( por no hablar del tearing ) [sonrisa] [sonrisa], y si q tienes un monton de cosas por hacer y descubrir... pero sin mucha dificultad ( mapas etc... )


el cooperativo es entretenido, creo q es lo q mas dificultad entraña del juego xddd


y del online no hablo pq no he jugado, no queria gastar el codigo por si luego cambiaba el juego, para pegar tiros tengo el bf3 xddd


la verdad q es un juego q recomendaria a la gente ( sobretodo pa jugar en dificultades altas ), pero no por 64 pavos q pague por el...

ahora voy a ir el abriendo paraguas q parece q va a llover [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
empezado el juego ayer....sublime inicio, doblaje de 10 ygráficos de la hostia!!! vaya, de momento, una pasada...la única cosa mala que he visto, las texturas de la radio de la tia que vende armas

saludos
me parece que ya hay chetozos en el online,vi a uno en la partida invisible,solo mostraba el arma,nada mas
Sir Alucard escribió:empezado el juego ayer....sublime inicio, doblaje de 10 ygráficos de la hostia!!! vaya, de momento, una pasada...la única cosa mala que he visto, las texturas de la radio de la tia que vende armas

saludos



Disiento un poco, ayer acabé la historia principal con todas las torres y campamentos capturados, todas las habilidades, todas las armas conseguidas, todo lo que se podía crear creado, cartera a tope, etc, sólo a falta de las reliquias y las cartas. No ha llegado a 30 horas.

El juego me ha gustado mucho, es muy entretenido, engancha y lo disfrutas a tope, pero a nivel gráfico es flojito flojito, la conducción marea y el sistema de cambio de armas te deja vendido en mas de una ocasión.
2120 respuestas