edito : hay spoilers de la historia ... ojo a los incautos
bueno, pos ya me l he pasado , 22 h de juego, haciendo historia principal y mas o menos la mitad de lo otro ...
Y mi valoracion es, q el juego esta bastante bien, pero se queda un poco enmedio de nada... lo veo una mezcla de sandbox ,sigilo, accion ,plataformas , pero q no acaba de cuajar... El sigilo la verdad deja bastante q desear, la dificultad no esta bien ajustada a mi gusto , ( me lo pase en superviviente y no ha sido un reto muy grande la verdad ), quiza por el avance tan rapido q tienes en las habilidades.. Cazar no deja de ser un mero tramite para conseguir el equipamiento sin casi dificultad... con el arma adecuada ( otra cosa son las misiones con arco de la senda del cazador), subir torres.... otro mero tramite, y que
, dice bastante de la curva de dificultad del juego... la verdad es q pa jugarlo en la maxima dificultad... ( me acordado del deus ex muchisimo xddd )
si que es verdad q la historia esta bien, las animaciones, (quiza las partes interactivas las he visto un poco light comparadas a otros juegos),la isla es muy chula, tampoco me ha sorprendido el final la verdad.. graficamente a pesar de q es muy chulo tiene unos bugs de lo lindo ( por no hablar del tearing )
, y si q tienes un monton de cosas por hacer y descubrir... pero sin mucha dificultad ( mapas etc... )
el cooperativo es entretenido, creo q es lo q mas dificultad entraña del juego xddd
y del online no hablo pq no he jugado, no queria gastar el codigo por si luego cambiaba el juego, para pegar tiros tengo el bf3 xddd
la verdad q es un juego q recomendaria a la gente ( sobretodo pa jugar en dificultades altas ), pero no por 64 pavos q pague por el...
ahora voy a ir el abriendo paraguas q parece q va a llover