[Hilo Oficial] FAR CRY 3

el dead island se quedo en el camino por ejemplo y el skyrim (mi 1 elders)tambien, pero son juegazos como el rdredemtion, skate, dead space, resident etc etc, jejeeejej
me tiene enganchadito el cooperativo y online del far cry.
pues eso todo dlc decente sera bienvenido
[uzi]
Salu2

ahhh y rockstar a ver si se lo curra con los doblajes, que ya les vale.Y los japos igual.. [borracho]
Toparme en FARCRY 3 con un individuo llamado "Nero" que me pida hacerle fotos a cadáveres y terminar diciendo que son preciosas...NECROFAGO
Miguel20 escribió:Toparme en FARCRY 3 con un individuo llamado "Nero" que me pida hacerle fotos a cadáveres y terminar diciendo que son preciosas...NECROFAGO

Que quieres decir?
pliskin_18 escribió:
Miguel20 escribió:Toparme en FARCRY 3 con un individuo llamado "Nero" que me pida hacerle fotos a cadáveres y terminar diciendo que son preciosas...NECROFAGO

Que quieres decir?



pues que el esta muy pero que muy locooo xD
Miguel20 escribió:
pliskin_18 escribió:
Miguel20 escribió:Toparme en FARCRY 3 con un individuo llamado "Nero" que me pida hacerle fotos a cadáveres y terminar diciendo que son preciosas...NECROFAGO

Que quieres decir?



pues que el esta muy pero que muy locooo xD

Estan todos grillaos en el juego...
Pensaba que con eso te referias a algo que habia salido en algun juego o pelicula jajaja
Miguel20 escribió:Toparme en FARCRY 3 con un individuo llamado "Nero" que me pida hacerle fotos a cadáveres y terminar diciendo que son preciosas...NECROFAGO


Mas bien necrofilo, que el tio tarado se estaba poniendo cachondo con las fotos [360º] .
Platino, me ha encantado este juego
tauchachol escribió:
Miguel20 escribió:Toparme en FARCRY 3 con un individuo llamado "Nero" que me pida hacerle fotos a cadáveres y terminar diciendo que son preciosas...NECROFAGO


Mas bien necrofilo, que el tio tarado se estaba poniendo cachondo con las fotos [360º] .



ya ves parece que este juego lo han echo unos tarados o para tarados jajaja xD pero aun asi me gusta el juego xD
Los tatau son aleatorios? He visto videos en que son diferentes y en los dos brazos, y yo tengo uno feísimo y solo en uno.

Lo de los dos brazos no estoy seguro pero diria que sí que lo ví X-D
bembas_13 escribió:¿La versión PAL/UK (que viene en íntegro inglés) trae al menos subtítulos? Estoy pensando en pillármelo, el juego tiene muy buena pinta.


Aunque es tarde lo confirmo por si acaso.

La version PAL/UK viene en integro inglés. Tanto voces como subtítulos.

Me llegó hará un par de días y vaya pasada de juego. De momento me he centrado en mejorar algo mi equipamiento pero me cuesta encontrar algunos animales que me piden. Pero es lo de menos. Tiene mil cosas que hacer, detalles muy buenos, un (en principio) buen argumento. Para mi, el mejor juego del año sin duda y uno de los mejores de la presente generación.

Saludos!
Es un juegal, 34 horas y aun me quedan cosas por hacer tanto misiones como otras cosas. Sin duda entre los 3 mejores del año, segun mi opinion claro.
Tengo un problema con el juego, es la version de la store que coji con las ofertas de navidad, y la cosa es que si no lo actualizo me entra en el juego sin problemas, pero si lo actualizo a la 1.02 se me queda en la pantalla de cargando, la azul que te pone cargando en blanco en medio, durante unos 3 o 4 min contados, y eso es una burrada, a alguien mas le pasa???

Un saludo y gracias de antemano.
pabolin1 escribió:Tengo un problema con el juego, es la version de la store que coji con las ofertas de navidad, y la cosa es que si no lo actualizo me entra en el juego sin problemas, pero si lo actualizo a la 1.02 se me queda en la pantalla de cargando, la azul que te pone cargando en blanco en medio, durante unos 3 o 4 min contados, y eso es una burrada, a alguien mas le pasa???

Un saludo y gracias de antemano.


A mi me pasó que al intentar actualizar se me reinició la consola en un par de ocasiones, pero a la tercera fue la vencida y actualizó sin problemas.
SUSOOO escribió:
pabolin1 escribió:Tengo un problema con el juego, es la version de la store que coji con las ofertas de navidad, y la cosa es que si no lo actualizo me entra en el juego sin problemas, pero si lo actualizo a la 1.02 se me queda en la pantalla de cargando, la azul que te pone cargando en blanco en medio, durante unos 3 o 4 min contados, y eso es una burrada, a alguien mas le pasa???

Un saludo y gracias de antemano.


A mi me pasó que al intentar actualizar se me reinició la consola en un par de ocasiones, pero a la tercera fue la vencida y actualizó sin problemas.


Yo con lo que es la actualizacion no tengo problema, baja bien y se actualiza correctamente, pero despues cada vez que entro al juego tengo que esperar en la pantalla de carga pues sobre 5min o algo menos, cuando si me meto sin actualizar no tarde ni 20seg.
Hola gente, no soy de juegos mundo abierto estilo final fantasy y juegos que tenga que jugar 80 chorri horas para pasar el nivel... esos juegos me acaban aburriendo un poco, tengo el mass effect 2 y 3 que ni lo he jugado y el la noire igual.
Bueno pues quería que me aconsejarais sobre este juego y si merece la pena pillárselo, lo puedo comprar por 45 euros, pero he visto una edición que viene unas expansiones por unos 12 euros más en amazón.es, Cual cojo?
El juego es al estilo read redemptions pero en vez de ser en el oeste, este es la playa?? porque el read redemption si que me gustó mucho. Muchas gracias por vuestro consejo.
david_killer85 escribió:Hola gente, no soy de juegos mundo abierto estilo final fantasy y juegos que tenga que jugar 80 chorri horas para pasar el nivel... esos juegos me acaban aburriendo un poco, tengo el mass effect 2 y 3 que ni lo he jugado y el la noire igual.
Bueno pues quería que me aconsejarais sobre este juego y si merece la pena pillárselo, lo puedo comprar por 45 euros, pero he visto una edición que viene unas expansiones por unos 12 euros más en amazón.es, Cual cojo?
El juego es al estilo read redemptions pero en vez de ser en el oeste, este es la playa?? porque el read redemption si que me gustó mucho. Muchas gracias por vuestro consejo.


Si es del estilo de red dead redemption, nada que ver con mass eeffect.
hibaridelanube escribió:
Valvemi escribió:
bembas_13 escribió:¿La versión PAL/UK (que viene en íntegro inglés) trae al menos subtítulos? Estoy pensando en pillármelo, el juego tiene muy buena pinta.


Supongo que si que trae no? Me interesaría saberlo a mi también.


Only english pitinglis xd, pillar por steam o aprovechar algun descuento o oferta que tengais en alguna tienda fisica como hizo un servidor, y pillarlo en serio el mejor juego del año para mi gusto, ES INCREIBLE. La isla te atrapa te absorbe ni te acuerdas de las misiones principales.



lord g escribió:
bembas_13 escribió:¿La versión PAL/UK (que viene en íntegro inglés) trae al menos subtítulos? Estoy pensando en pillármelo, el juego tiene muy buena pinta.


Aunque es tarde lo confirmo por si acaso.

La version PAL/UK viene en integro inglés. Tanto voces como subtítulos.

Me llegó hará un par de días y vaya pasada de juego. De momento me he centrado en mejorar algo mi equipamiento pero me cuesta encontrar algunos animales que me piden. Pero es lo de menos. Tiene mil cosas que hacer, detalles muy buenos, un (en principio) buen argumento. Para mi, el mejor juego del año sin duda y uno de los mejores de la presente generación.

Saludos!


¿Entonces trae subtítulos aunque sean en inglés? Es que el otro compañero no entendió mi pregunta (o yo la redacté mal [+risas] ). Lo que me interesa es que tenga subitítulos al menos, ya sean en inglés.

Gracias a los dos :)
Puta mare, algunas cartas de los perdidos, en concreto 4 no las encuentro. Una me sale debajo de una montaña pero por mas vueltas que doi no encuentro una entrada, me molaria una guia estilo la del MGS4 para este juego
HOla gente los saludo desde argentina,tengo una pregunta,me lo quiero comprar para la ps3,mas q nada por los trofeos y el multi,ya q lo tengo en pc,NO OFICIAL y me anda con graficos medios-altos,la cosa es: se ve bien en ps3?? leei por ahi q tiene mucho tearing,queria saber si era verdad,se q no es lo mismo q la pc pero mientras lo pueda jugar no tengo drama,y otra cosa lo quiero comprar por esta pagina esta pagina:https://mariio128.com/index.php?dispatch=checkout.cart, Far Cry 3 - The Lost Expeditions Edition (PS3) (EU) ,la cosa es viene con subtitulos al español por si alguno ya lo compro?? por q se algo de ingles,pero la verdad me gusta disfrutar los juegos en un idioma hispano aunque sea en los subtitulos,desde ya muchas gracias

P.D:ademas estoy en una duda si este esta en español pedirme este mas el Hitman Absolution - Professional Edition (PS3) (EU) o con el Dishonored + 4 Bonus DLC (PS3) (AS) ,todo de la misma pagina

P.D2: señores busque en el foro de vi q en la parte de ps3,el Dishonored no tiene hilo oficial esta en algun otra consola??

muchas gracias
juego pasado, y el "final" muy muy bueno jajajaja
creo que n ohe llegado ni al 50% pero la historia pasada, jugare un poco mas y tambien al online, pero si mejora algo claro XD
JUEGAZO! [360º]
Buenas,

Alguien ha tenido algun problema para hacer las 10 bajas que piden con ametralladora fija¿? es que a mi por mas que mato no me cuentan... supongo que por ametralladora fija entendemos aquella ametralladora que esta en algunos campamentos y puedes utilizar...

Por cierto si alguien quiere pasarse el cooperativo que me agregue, me gustaria tener los trofeos ;) id: iakon, poned que sois de eol por favor

Saludos!
dkmixel escribió:juego pasado, y el "final" muy muy bueno jajajaja
creo que n ohe llegado ni al 50% pero la historia pasada, jugare un poco mas y tambien al online, pero si mejora algo claro XD
JUEGAZO! [360º]

Pues aun te quedaran las misiones de caza, las de se busca muerto, y las de exclamacion azul. Dale caña!!
Pos no se que me pasa, pero ya van 3 veces que me dan puntos de habilidad y no puedo gastarlos porque me dice que tengo que avanzar en la historia...


Cierto es que no voy por la mitad y me he dedicado a ir por esos mundos de Dios a por las torretas y a hacer las misiones de entrega de paquetes de medicina y algun que otro se busca... pero aaaaggg que me pierdo haciendo "cosillas" y dejo la historia de medio lado...


Juego de PM... y eso que me mareo que no veas con el temita de la camara tan rapidita... no me extraña que molestase tanto al principio el tema del ter... que ni quiero nombrar pues una vez te pones a jugar en serio no ves nada... solo que no te pille por la espalda un tigre o algo similar...
Puff, menudo juegazo.
Es que hasta ir de survivor por la isla es a tu bola superdivertido, ya no hablo de la historia principal ni de las misiones secundarias [amor]
Ayer me metí con él y estuve unas 4 horas de turismo.
Y el online ni lo he probado...
pliskin_18 escribió:
dkmixel escribió:juego pasado, y el "final" muy muy bueno jajajaja
creo que n ohe llegado ni al 50% pero la historia pasada, jugare un poco mas y tambien al online, pero si mejora algo claro XD
JUEGAZO! [360º]

Pues aun te quedaran las misiones de caza, las de se busca muerto, y las de exclamacion azul. Dale caña!!


Que suerte que te quede todo eso...... podrían sacar Far cry v3.5 [carcajad] [carcajad]
tony huerta escribió:
pliskin_18 escribió:
dkmixel escribió:juego pasado, y el "final" muy muy bueno jajajaja
creo que n ohe llegado ni al 50% pero la historia pasada, jugare un poco mas y tambien al online, pero si mejora algo claro XD
JUEGAZO! [360º]

Pues aun te quedaran las misiones de caza, las de se busca muerto, y las de exclamacion azul. Dale caña!!


Que suerte que te quede todo eso...... podrían sacar Far cry v3.5 [carcajad] [carcajad]

DLC's
Alguien que comparta cuenta de la store y lo haya pillado a 35€ me interesa bastante!!!
Hoy no he podido resistirme a la tentación de comprarlo ya que he ido con mi señora a darme una vuelta por los centros comerciales de aquí de mi ciudad, y tras muchos comentarios, opiniones y análisis, ha terminado por caer, la barra del hype estaba desbordando ejjej. Bueno, ya tengo el juego en mis manos, sólo he podido actualizarlo, instalarlo, y probar el online ya que tenía una horilla para catarlo y pasaba de empezar la historia para sólo este poquillo de tiempo. Mi impresión no ha sido del todo lo que yo me esperaba, por lo que haré un par de preguntas. Gráficamente no ha sido lo que me esperaba y quiero saber si mejora este apartado en el modo historia o un jugador. Otra pregunta es sobre el sonido, aún teniéndolo a tope, se escucha como de fondo, ¿os pasa esto a vosotros? Ya os digo que no he podido pararme a probarlo más y lo poquito que lo he hecho, si he visto que la jugabilidad está muy bien y que hay variedad de armas y demás cosillas. Un saludo. mi id Airam1213
Airam1213 escribió:Hoy no he podido resistirme a la tentación de comprarlo ya que he ido con mi señora a darme una vuelta por los centros comerciales de aquí de mi ciudad, y tras muchos comentarios, opiniones y análisis, ha terminado por caer, la barra del hype estaba desbordando ejjej. Bueno, ya tengo el juego en mis manos, sólo he podido actualizarlo, instalarlo, y probar el online ya que tenía una horilla para catarlo y pasaba de empezar la historia para sólo este poquillo de tiempo. Mi impresión no ha sido del todo lo que yo me esperaba, por lo que haré un par de preguntas. Gráficamente no ha sido lo que me esperaba y quiero saber si mejora este apartado en el modo historia o un jugador. Otra pregunta es sobre el sonido, aún teniéndolo a tope, se escucha como de fondo, ¿os pasa esto a vosotros? Ya os digo que no he podido pararme a probarlo más y lo poquito que lo he hecho, si he visto que la jugabilidad está muy bien y que hay variedad de armas y demás cosillas. Un saludo. mi id Airam1213


Para mí es un juegazo, gráficamente no es espectacular está claro (en PC sí, es... la polla en vinagre) pero en consolas con hardware del 2006 no pretendas ya tener graficazos del 2012.

De todas maneras tiene un aire Dead Island, colorido, vivo, es bastante chulo, no te guies por el online porque yo siempre he creido que los juegos se ven diferentes en online y en offline. De todas maneras si tiene bastantes rasgadas y cosas "raritas" pero merece cada euro, yo como lo conseguí por 17€ pues no me voy a arrepentir nunca.

Lo mejor del juego es la historia y la isla sobretodo, tienes mil cosas por hacer y incluso después de hacerlas te puede apetecer dar un rulo por ahí algún día.
SNK75 escribió:Puff, menudo juegazo.
Es que hasta ir de survivor por la isla es a tu bola superdivertido, ya no hablo de la historia principal ni de las misiones secundarias [amor]
Ayer me metí con él y estuve unas 4 horas de turismo.
Y el online ni lo he probado...

Para mi de lo mejor ir por la isla de turismo te encuentras monton de cosas y esta divertidisimo, la historia tambien pero deambular por la isla es lo mas
Yo acabo de hacer la misión de los campos ( maria ) y me esta dando hasta pena seguir jugando por que no quiero que se me acabe.

Soy el único que tiene pánico a meterse nadando en el mar? que mal que lo paso ...xD Mira que hay animales pero lo de los tiburones me pone histérico, he cazado uno y no veas como he subido a la lancha en cuanto lo he despellejado jaja. El miedo que le tengo tiene su historia también, por que normalmente te ponen la zona donde andan los animales y me metí en una cueva acuática y el susto que me ha dio un cocodrilo ( el primero que me sale ) no veas tu...

juegazo, el primer juego que me da lástima seguir adelante con la aventura.

Un saludo!
Calcao a lo que dice el compañero de arriba. Que maravilla de juego.

Es la unica vez que realmente las misiones secundarias, de caza, exploración y demás me generan interes. No quiero hacer la historia para que no se acabe este JUEGAZO.

Para mi, Top 3 de la presente generación. Cuanto mas lo juego mas me gusta
BlackWolf22 escribió:Soy el único que tiene pánico a meterse nadando en el mar? que mal que lo paso ...xD Mira que hay animales pero lo de los tiburones me pone histérico, he cazado uno y no veas como he subido a la lancha en cuanto lo he despellejado jaja.


Jajajajaja por lo que veo no soy el unico ! [beer] [+risas] (Y que casualidad que lo habia pensado hoy mismo xD ). Es que nose que me pasa a mi tambien, que me da como una cosica entrar al aguaa... bufff!!! (Pero no por los tiburones sólo, que me da cosa el agua ya de por sí xD) jajaja [ayay] .

Pero por ejemplo hoy entré a pelo al agua con 3 tiburones para ver que hacian y, poquita cuenta echan creo yo em xD .

Saludos !
bueno, por fin lo he catado en mi consola, hasta ahora lo habia probado en casa ajenas y solo dar alguna vueltecilla por la isla...

he leido que los tiburones dan miedo, y la verdad es que la principio pense que iba a ser mas complicado matarlos, que se necesitaria algun tipo de arma especial para ello, pero no hace falta, con un simple cuchillo, unos golpes y una patada te lo cargas sin mas... igual es porque lo estoy jugando en modo superviviente y deberia haberle subido el nivel de dificultad, pero en si todos los animales que me han salido me los puedo cargar con relativa facilidad con el cuchillo, incluso me salio un cocodrilo al que mate sin mas pero se me quedo debajo de un manglar y no pude quitarle la piel :-?

estoy pasando de la historia, he hecho lo del doctor y ahi me quiero quedar sin pasar nada mas hasta que consiga tener todas las torres, creaciones, y demas cosas que pueda sacar sin hacer la historia... lo poco que he jugado me ha encantado, es una pasada ir en plan sigilo y ver como los depredadores la lian entre los enemigos, quizas es algo brusco el movimiento, o yo no me he acostumbrado a el aun, y muchas veces me descubren sin que pueda hacer nada, la barrita blanca de aviso de proximidad enemiga no me esta sirviendo de mucho... tambien espero completar pronto todas las creaciones de mochilas y demas para poder tener mas municion, se me acaba enseguida...

mañana mas vicio, a ver que me depara...
me estais poniendo los dientes largos puñeteros XD XD

mañana espero agenciarme mi copia
La máxima puntuación que se puede conseguir cuando conquista un campamento son 1500, sin que te detecten ¿no? ¿hay alguna forma de conseguir mas? (hablo del modo historia)
Nixurugy escribió:La máxima puntuación que se puede conseguir cuando conquista un campamento son 1500, sin que te detecten ¿no? ¿hay alguna forma de conseguir mas? (hablo del modo historia)



no, eso es lo maximo, aunque realmente obtienes mas, porque haces todas las muertes silenciosas, tipo machete o tiro a la cabeza que haces para liberar el puesto y eso tambien da una buena tajada de puntos
joder tan tan bueno es el juego? estoy por hacer el sacrificio y comprarmelo,no he leeido ninguna queja sobre el juego...despues de la decepcion del 2...
manzanox escribió:joder tan tan bueno es el juego? estoy por hacer el sacrificio y comprarmelo,no he leeido ninguna queja sobre el juego...despues de la decepcion del 2...


Créeme, yo nunca he tenido ni un Far Cry ni un Red Temptation ni nada por el estilo. Leí estas páginas del foro, me entraron unas ganas locas de tenerlo, lo tengo y te digo que el juego es espectacular!!!
Todo el rato acción. Tienes que estar mirando todas las partes de la pantalla.
Te crees que estás solo, toda la isla en silencio y.... ZAS!!! Mordisco de un dragón del comodo... menudos sustazos que te pega el juego, todo el rato en tensión.

Si tienes pasta, no lo dudes y cómpratelo, un JUEGAZO en toda regla.

Un saludo!!
A vosotros tambien os han pasado un monton de bugs? desde que pusieron el parche ese, a mi me ba mucho peor. Espero que lo arreglen
Os salta el trofeo No lo vio Venir? Lo he hecho un par de veces con el paraca, me dan 100xp y todo pero nada no salta
SiRo777 escribió:Os salta el trofeo No lo vio Venir? Lo he hecho un par de veces con el paraca, me dan 100xp y todo pero nada no salta

a mi si me salto.mira a ver que no lo tengas ya hecho y no te dieras cuenta que te salto.que a mi me ha apsado a veces con los juegos.jajaja :)
kubo escribió:Gente por error borre mi savegame :S:S:S idiota..
Alguien por casualidad tiene un save game de la version PSN y que aprox este recien comenzando la 2da isla?


me cito, si alguien lo tiene me manda mp? porfa?
no me importa obtener trofeos solo no quiero comenzar desde 0
Yo también quiero comprarlo pero voy a esperar un poco a ver si baja de precio. Me sabe muy mal gastarme casi 70 euros en un juego, por muy bueno que sea (y mira que le tengo unas ganas tremendas... [buuuaaaa] ).
yameli escribió:
SiRo777 escribió:Os salta el trofeo No lo vio Venir? Lo he hecho un par de veces con el paraca, me dan 100xp y todo pero nada no salta

a mi si me salto.mira a ver que no lo tengas ya hecho y no te dieras cuenta que te salto.que a mi me ha apsado a veces con los juegos.jajaja :)



Que va tio... Te salto haciendolo con el paraca? He leido que solo salta haciendolo con la tirolina....
SiRo777 escribió:
yameli escribió:
SiRo777 escribió:Os salta el trofeo No lo vio Venir? Lo he hecho un par de veces con el paraca, me dan 100xp y todo pero nada no salta

a mi si me salto.mira a ver que no lo tengas ya hecho y no te dieras cuenta que te salto.que a mi me ha apsado a veces con los juegos.jajaja :)



Que va tio... Te salto haciendolo con el paraca? He leido que solo salta haciendolo con la tirolina....

si fue con tirolina pero no llegue a probar el paraca.jeje.asi que no sabria decirte.prueba a hacerlo en tirolina que seguro que salta
-OlYmPuS- escribió:Yo también quiero comprarlo pero voy a esperar un poco a ver si baja de precio. Me sabe muy mal gastarme casi 70 euros en un juego, por muy bueno que sea (y mira que le tengo unas ganas tremendas... [buuuaaaa] ).

59 en carrefour, yo a game no le compro nada ya, cobrando de mas por toda la jeta. Aun asi es pasta pero son 11 napos que te ahorras...
lo que me temia al final se ha producido, no queda ni un puñetero juego (la version PS3) en toda cantabria, con las ganas que le tenia no veais como me ha jodido el no poder catarlo ya.

Le he preguntado a un dependiente de un game que si iba a pasar lo que paso el año pasado con el Skyrim que se agoto en reyes y hasta junio ( por lo menos aqui) no trajeron mas unidades y me ha dicho que no cree.

Como pase eso mato a alguien de Ubisoft o de quien sea
gomis, tambien lo puedes conseguir en la store...

posiblemente este lunes reciba alguna unidad de este juego, pero en la edicion demencia, asi que las pondria a la venta, si te interesa ya te diria algo por si al final las recibo o no...
2120 respuestas