bueno, por fin lo he catado en mi consola, hasta ahora lo habia probado en casa ajenas y solo dar alguna vueltecilla por la isla...
he leido que los tiburones dan miedo, y la verdad es que la principio pense que iba a ser mas complicado matarlos, que se necesitaria algun tipo de arma especial para ello, pero no hace falta, con un simple cuchillo, unos golpes y una patada te lo cargas sin mas... igual es porque lo estoy jugando en modo superviviente y deberia haberle subido el nivel de dificultad, pero en si todos los animales que me han salido me los puedo cargar con relativa facilidad con el cuchillo, incluso me salio un cocodrilo al que mate sin mas pero se me quedo debajo de un manglar y no pude quitarle la piel
estoy pasando de la historia, he hecho lo del doctor y ahi me quiero quedar sin pasar nada mas hasta que consiga tener todas las torres, creaciones, y demas cosas que pueda sacar sin hacer la historia... lo poco que he jugado me ha encantado, es una pasada ir en plan sigilo y ver como los depredadores la lian entre los enemigos, quizas es algo brusco el movimiento, o yo no me he acostumbrado a el aun, y muchas veces me descubren sin que pueda hacer nada, la barrita blanca de aviso de proximidad enemiga no me esta sirviendo de mucho... tambien espero completar pronto todas las creaciones de mochilas y demas para poder tener mas municion, se me acaba enseguida...
mañana mas vicio, a ver que me depara...