[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Drebin893 escribió:
pablod23es escribió:Madre mia lo de las caidas es peor que en el bt3 vas corres das un salto y ala 2 barritas de salud menos, en este juego tambien te dan ataques al corazon por saltar una piedra putos diseñadores de juego como es que no se dan cuenta de que lo mas basico falla y no lo arreglan

que triste por dios¡

lo peor es que saldra el tipico diciendo no es que saltas muchisimo o es que piensa que el salto bla bla bla tonterias por no decir que esta super mal¡


Yo lo que he notado es que te puedes deslizar desde una montaña de 10000 metros y no te matas siempre y cuando no saltes xD



si totalmente cierto y despues das el saltito y ahi que me da el ataque al corazon entre eso y los animachetos (tigres leopardos) pierde algunos puntos el juego aunque esta muy bien¡

un saludo¡
cuantos capitulos tiene la campaña ???
Son 10 capitulos. La duración rondará las 12horas supongo. A mi se me pasó muy rapido.

Eso si de los juegos más completos en contenido junto a Resident Evil 6 del año.

Cuenta con la historia principal de 12 horas (en normal y siendo rápido), con muchas misiones secundarias y que hacer en la isla como cazar, juegos, etc. Y además del multijugador cuenta con otra campaña alternativa que se puede jugar en cooperativo.
_LightWS_ escribió:Son 10 capitulos. La duración rondará las 12horas supongo. A mi se me pasó muy rapido.

Eso si de los juegos más completos en contenido junto a Resident Evil 6 del año.

Cuenta con la historia principal de 12 horas (en normal y siendo rápido), con muchas misiones secundarias y que hacer en la isla como cazar, juegos, etc. Y además del multijugador cuenta con otra campaña alternativa que se puede jugar en cooperativo.





joder ... ya voy por el 8 [decaio] [decaio] [decaio]


eso si llevare 15 horas o asi...
Yo lo que he notado es que te puedes deslizar desde una montaña de 10000 metros y no te matas siempre y cuando no saltes xD

jajajajajaja que exageraooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:
_LightWS_ escribió:Son 10 capitulos. La duración rondará las 12horas supongo. A mi se me pasó muy rapido.

Eso si de los juegos más completos en contenido junto a Resident Evil 6 del año.

Cuenta con la historia principal de 12 horas (en normal y siendo rápido), con muchas misiones secundarias y que hacer en la isla como cazar, juegos, etc. Y además del multijugador cuenta con otra campaña alternativa que se puede jugar en cooperativo.





joder ... ya voy por el 8 [decaio] [decaio] [decaio]


eso si llevare 15 horas o asi...


Te quedarán unas 3horas o algo más dependiendo de la dificultad, en las ultimas misiones yo perdi bastante.

Eso si aclaro, son 12 horas sin hacer una mision secundaria, sin cazar (solo caze 2 animales para tener 2 armas y mas espacio), sin buscar las torres y obviamente sin perder demasiado en una dificultad media. Yo prácticamente perdí en 5 misiones en especial, 3 de ellas cerca del final, una de buscar un objeto y la de la marihuana que me mataba siempre yo mismo con el fuego xd

Ahora me pondré a cazar tiburon a ver como es :)
Kr4N3n64 escribió:
pliskin_18 escribió:
homertonto escribió:Acabo de vivir una de esas escenas que no se te olvidan :)
La misión de quemar los campos de maria, simplemente brutal y ademas esa banda sonora que acompaña al nivel. Sublime


De momento me esta gustando mucho, una pregunta donde están los jabalis?

No sabras el nombre de la cancion verdad? Se me olvido darle al shazan porque me puse espitoso matando a la peña al ritmo de la musica jajajajja.
Lo de los jabalis, desbloquea zonas nuevas en las torres de radio y salen todos los animales. Supongo que lo sabras pero yo me ralle buscandolos y estan hacia abajo de la casa del doctor loco ese

http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y


Gracias :) mañana mirare a ver si encuentro los jabalies
Weno después de darle mas rato e de decir que el juego me encanta, la primera vez que lo jugué lo vi gráficamente raro asi como borroso o algo y no me acabo de convencer, pero hoy despues de una larga sesion puff la cosa a cambiado a mejor, es muy bueno, con toda la fauna, el tener que cazar para hacerte las mochilas, recolectar para las jeringuillas, vamos que se sale, esta muchisimo mejor que el 2 que me parecio algo medio infumable, ademas que me encanta ir con el arco ademas de que las flechas las puedes recoger una vez usadas si las encuentras claro xD, en definitiva yo le daria un 8,5 de momento ya que eso de que le metas un flechazo a un tigre en la cara y siga tan tranquilo corriendo hacia ti no me acaba de gustar, vale que sera muy fuerte y demas pero joder un flechazo en la cara eso no es de ser fuerte eso es de ser chuck norris
A los que se lo pasan como si fuera un paseo en normal que empiecen en superviviente y verán la mejor IA del juego y verán quite si equivocan en hacer un puesto y vienen dos pesados con lanzallamas la vida cambia, que matar un oso sin cobertura ni usar rpg es casi un suicidio......ha alguno les pueden más las ganas de pasarlo y platino que el disfrutar de uno de los mejores juegos jugueis esta next gen, este juego está hecho para disfrutarlo y saborearlo, es mi opinión claro está




Para el cooperativo recomiendo lo mismo, difícil o demencia si se tiene nivel online de armas y mejoras
Donde se empiezan las misiones del dlc de game la expedicion perdida.?
Para mi es el goty por haber recreado un mundo vivo y abierto como no habia visto nunca y por como han mejorado el juego respecto el rollazo de far cry 2.
albertomamba escribió:A los que se lo pasan como si fuera un paseo en normal que empiecen en superviviente y verán la mejor IA del juego y verán quite si equivocan en hacer un puesto y vienen dos pesados con lanzallamas la vida cambia, que matar un oso sin cobertura ni usar rpg es casi un suicidio......ha alguno les pueden más las ganas de pasarlo y platino que el disfrutar de uno de los mejores juegos jugueis esta next gen, este juego está hecho para disfrutarlo y saborearlo, es mi opinión claro está




Para el cooperativo recomiendo lo mismo, difícil o demencia si se tiene nivel online de armas y mejoras


+1

Son muchos los juegos que merecen la pena ser jugados con calma y disfrutando cada momento que tienen. Porque realmente estan trabajados y tienen multitud de detalles que de otra forma, te lo pasas, y habras pasado por alto, quitandole merito al juego. Este sin duda, es un juego que merece ser jugado con la mayor de las tranquilidades, es increible la de cosas y alternativas que tiene.

PD: No se si esto sera spam o no, de ser asi, decidmelo y lo borro en seguida, pero en referencia al juego, hace poco empece a seguir en youtube a un tio llamado Korah, que ha hecho ya dos videos de " El Ultimo superviviente " narrando asi como en el programa, y con una muy buena calidad. Ademas de ser super gracioso. Merece la pena verlos, yo me despolle con los dos, son la ostia. Aqui los dejo para quien este interesado: 1.- http://www.youtube.com/watch?v=gs60MspU ... e=youtu.be 2.- http://www.youtube.com/watch?v=OVSWVSdROaw
Menudo juegazo !! No me esperaba mucho de este FC3 lo pille por la oferta de la PSN y esta sublime, lo unico que no me gusta es lo de llevar suministros con el quad se me hace muy dificil de controlar el bicho, a mi lo que me gusta es ir por la selva sin coches y ver todo lo que hay y asi evitas a los piratas
Enhorabuena m han encantado los videos, gracias por compartirlos.
arcalle escribió:Enhorabuena m han encantado los videos, gracias por compartirlos.


Son la caña XD Lo que me tuve que reir cuando los vi
cantona_10 escribió:PD: No se si esto sera spam o no, de ser asi, decidmelo y lo borro en seguida, pero en referencia al juego, hace poco empece a seguir en youtube a un tio llamado Korah, que ha hecho ya dos videos de " El Ultimo superviviente " narrando asi como en el programa, y con una muy buena calidad. Ademas de ser super gracioso. Merece la pena verlos, yo me despolle con los dos, son la ostia. Aqui los dejo para quien este interesado: 1.- http://www.youtube.com/watch?v=gs60MspU ... e=youtu.be 2.- http://www.youtube.com/watch?v=OVSWVSdROaw


Joder que descojone con los vídeos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pasada de sitio, que pasada de sitio...!!
mierda de sitio mierda de sitio

jajaj como molan los vídeos
Pero en la isla llueve?esta jugando en pc?

buenisimos videos!!!
REYZIDANE escribió:Pero en la isla llueve?esta jugando en pc?

buenisimos videos!!!


Si que llueve si, tiene pinta de que juega en ps3
regisnac escribió:Donde se empiezan las misiones del dlc de game la expedicion perdida.?
Para mi es el goty por haber recreado un mundo vivo y abierto como no habia visto nunca y por como han mejorado el juego respecto el rollazo de far cry 2.


Fijate en el mapa que hay como un icono de color (rojo creo) donde pone Lost Expedición.

El juego es guapísimo pero respeto a la dificultad, si tienes costumbre de los FPS, incluso en difícil se hace demasiado llevadero. Hasta tal punto que he decidido no usar jeringuillas porque con estas ya es un paseo xd. Hablando de la caza, si usas el repelente cualquier animal te lo cargas con dos tres tiros ya que no te atacarán. Agradecería un DLC gratis como el del Dragon's Dogma donde incrementen la dificultad.
Precio del pase incline. No lo encuentro por ningún lado el precio, gracias
tengo una pequeña duda: Yo me he comprado el juego con la oferta de PSN por 34 euros. Si ahora un amigo me paga 17 euros,¿Él también tendrá el juego? Gracias de antemano [ginyo]
Si le dejas tu cuenta si, ademas de tener acceso a todo lo que has descargado desde esa cuenta
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Pero en la isla llueve?esta jugando en pc?

buenisimos videos!!!


Si que llueve si, tiene pinta de que juega en ps3

cierto , los botones :-| :-|
Donde estan los dingos?

edit: ya los tengo
Jajaja! Me alegro que os hayan gustado los videos y os hayais echado unas risas. Era de obligado cumplimiento compartirlos, yo es que me descojono cada vez que los veo, son buenisimos XD

Lo de "que pasada de sitio,que pasada de sitio....que mierda de sitio,que mierda de sitio" es bueniiiisimo! ajajaja

Y si, juega en ps3 :p
Ruben_Gti escribió:Precio del pase incline. No lo encuentro por ningún lado el precio, gracias


Nadie?¿
Ruben_Gti escribió:
Ruben_Gti escribió:Precio del pase incline. No lo encuentro por ningún lado el precio, gracias


Nadie?¿


En que idioma hablas?
labrys-y-dedalus escribió:
regisnac escribió:Donde se empiezan las misiones del dlc de game la expedicion perdida.?
Para mi es el goty por haber recreado un mundo vivo y abierto como no habia visto nunca y por como han mejorado el juego respecto el rollazo de far cry 2.


Fijate en el mapa que hay como un icono de color (rojo creo) donde pone Lost Expedición.

El juego es guapísimo pero respeto a la dificultad, si tienes costumbre de los FPS, incluso en difícil se hace demasiado llevadero. Hasta tal punto que he decidido no usar jeringuillas porque con estas ya es un paseo xd. Hablando de la caza, si usas el repelente cualquier animal te lo cargas con dos tres tiros ya que no te atacarán. Agradecería un DLC gratis como el del Dragon's Dogma donde incrementen la dificultad.


Repito, lo ayuda al apuntar en este juego es brutal, si la desactivas la cosa cambia, aunque al final te acostumbras y también se hace llevadero. Aún así, juegazo XD
SiRo777 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Ruben_Gti escribió:Precio del pase online. No lo encuentro por ningún lado el precio, gracias


Nadie?¿


En que idioma hablas?


Vale ya esta arreglado.
acabo de estrenar el multijugador online y la verdad es que las partidas esta muy guapas, la edicion del perfil del personaje, la configuración de las armas y el tema de las descodificaciones son un acierto.
Salu2

ps3 id :ce051175
Estoy haciendo las misiones de los animales raros pero en el mapa no me sale la de la pantera negra,ademas llego al sitio y tampoco esta la mision en el supuesto tablon,alguien me puede decir porque no me sale?
Far cry 2 era un poco repetitivo, pero este tiene muy buena pinta, es Skyrim pero con armas.
1 bloqueo de consola en modo historia

esta es la 3 play que tengo ya [nop] [nop]

pruebas de tiro con franco [babas] [plas]
ami se me peta al start siempre que intenta conectarse servidores y no puede
a mi me peta si entro al uplay no se que le pasa a los servidores, como no sea por que esta petado de gente y los servidores no están preparados o tienen algún problema de software.

Al fin he encontrado a los jabalies!!!! [360º]
Me lo compré el Domingo y llevo ya 15 horas, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego, me esta pareciendo BRUTAL.

He completado ya todas las tareas secundarias y campamentos de la isla de arriba y ahora de la historia principal:

Estoy en la misión 10

Acabo de rescatar a Liza y salido del hotel en llamas y ahora he llegado a la cueva donde esta la otra amiga


Por favor decidme que esa auténtica GOZADA de misión es solo la punta del iceberg de lo que me queda por ver todavía.

Ah y el doblaje es de 10, las voces de Vaas o de Liza tienen un nivel altísimo.

El juego que más me está gustando este año, y mira que me he pasado ya unos cuantos...
takuma_xoaxe escribió:Me lo compré el Domingo y llevo ya 15 horas, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego, me esta pareciendo BRUTAL.

He completado ya todas las tareas secundarias y campamentos de la isla de arriba y ahora de la historia principal:

Estoy en la misión 10

Acabo de rescatar a Liza y salido del hotel en llamas y ahora he llegado a la cueva donde esta la otra amiga


Por favor decidme que esa auténtica GOZADA de misión es solo la punta del iceberg de lo que me queda por ver todavía.

Ah y el doblaje es de 10, las voces de Vaas o de Liza tienen un nivel altísimo.

El juego que más me está gustando este año, y mira que me he pasado ya unos cuantos...




Pues cuando llegues a la de campos de droga te va a dar un perrenke de lo buena que es y yo donde me llego me esta flipando también, una de un barco y hasta así puedo leer....
acabo de ver un video q matando a un pesado por detras con cuchillo le daba 500 xp.pero yo me acerco por detras y no me sale ninguna accion de acuchillar.es alguna habilidad o q?
yameli escribió:acabo de ver un video q matando a un pesado por detras con cuchillo le daba 500 xp.pero yo me acerco por detras y no me sale ninguna accion de acuchillar.es alguna habilidad o q?


Se te desbloqueará más adelante [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
yameli escribió:acabo de ver un video q matando a un pesado por detras con cuchillo le daba 500 xp.pero yo me acerco por detras y no me sale ninguna accion de acuchillar.es alguna habilidad o q?


Se te desbloqueará más adelante [sonrisa]

jaja ok.supòngo que es avanzando en historia y ya para gastar en habilidad no?no he visto dicho habilidad.jaja.esque hay tantas.cacho juegazo XD
por la de la droga voy yo..vamos a ver.. XD [360º] [360º]
el mejor juego de consola existente.

No hace falta decir mas...

Es una pena que haya acabado más de tapadillo que otros... Igual con el tiempo se le pone en su sitio...
Madre mia... que exagerao
labrys-y-dedalus escribió:Dunadan_7 en cuanto al tearing, cosa que ya se ha comentado, limpiad vuestra consola de chorradas, partidas e instalaciones de juegos que ya no usáis. Yo tengo media memoria libre y va perfectamente.


Supongo que estás de coña diciendo que borrando datos del HDD no se nota tearing.

¿Dónde se comentó? He mirado el hilo y no lo he visto. He googleado y tampoco.
FLI-PAS con el juego, cada vez se pone más interesante... Y encima hace lo que pocos han hecho, ponerme cachondo.

SPOILER

La parte en que vuelves con Citra y te dice que bebas para pelear con el Monstruo este gigante (una flipada de cojones, guapísimo) y encima cuando te despiertas te la ves hay encima cavalgándote con lo buenorra que está y luego el discurso de Jason, ALUCINA
Dunadan_7 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Dunadan_7 en cuanto al tearing, cosa que ya se ha comentado, limpiad vuestra consola de chorradas, partidas e instalaciones de juegos que ya no usáis. Yo tengo media memoria libre y va perfectamente.


Supongo que estás de coña diciendo que borrando datos del HDD no se nota tearing.

¿Dónde se comentó? He mirado el hilo y no lo he visto. He googleado y tampoco.


Primero que no habrás mirado en todos los foros porque yo lo hice por haberlo leído en uno.

Segundo. Empeze mi partida e iba todo bien, perfectamente bien. Cuando me puse con el editor de mapa y que llegue a llenar la memoria del mapa, en el modo historia de repente necesitaba 5 minutos para avanzar 10 metros (no exagero) más que infumable ni se podía encender jaja. Limpie todas las instalaciones de juegos que no usaba y sus partidas guardadas y desde entonces me va como la seda.

De todos modos a mi me da exactamente lo mismo que te lo creas o no. Si quieres seguir con las ralentizaciones haya tu. Yo juego de perlas.
Desde ayer me pasa que cuando voy a saquear un cadáver estos desaparecen. ¿Soy el único?
¿Alguien sabría decirme, si ha salido una GUÍA OFICIAL, de este juego...?

Me refiero a la típica guía de papel, (formato físico...)

He preguntado en Game, Mediamark, Alcampo, Carrefour... y nadie sabe nada... Me ofrecen la del black ops 2 y assasin creed 3, pero la de Far Cry 3, nada de nada... :-?

¿Dónde se puede conseguir, (antes de Reyes...), please?

...O almenos, alguna guía de las típicas revistas, (PlayManía, etc.) [lapota]

GRACIAS!!!
Layo escribió:¿Alguien sabría decirme, si ha salido una GUÍA OFICIAL, de este juego...?

Me refiero a la típica guía de papel, (formato físico...)

He preguntado en Game, Mediamark, Alcampo, Carrefour... y nadie sabe nada... Me ofrecen la del black ops 2 y assasin creed 3, pero la de Far Cry 3, nada de nada... :-?

¿Dónde se puede conseguir, (antes de Reyes...), please?

GRACIAS!!!


En España no se ha editado ninguna guia, sorry. :(
Jack Grensleaves escribió:
Layo escribió:¿Alguien sabría decirme, si ha salido una GUÍA OFICIAL, de este juego...?

Me refiero a la típica guía de papel, (formato físico...)

He preguntado en Game, Mediamark, Alcampo, Carrefour... y nadie sabe nada... Me ofrecen la del black ops 2 y assasin creed 3, pero la de Far Cry 3, nada de nada... :-?

¿Dónde se puede conseguir, (antes de Reyes...), please?

GRACIAS!!!


En España no se ha editado ninguna guia, sorry. :(



[+furioso] buahhh... qué putada...!!!

Muchas Gracias por la info... (almenos, dejaré de buscar...)

¿Sabes si alguna revista, (PlayManía, etc.), incluye o va a incluir alguna mini guía, mapas, etc. del juego...???
2120 respuestas