[Hilo Oficial] FAR CRY 3

triku25 escribió:la oferta dura hasta hoy a las 0.00??

no hasta ayer a las 12 duraba
Si alguien me ayudara a sacar los trofeos del cooperativo se lo agradeceria, son los unicos que me faltan para el platino.
Mi id en mi firma,
Un saludooo
elbrujoguru escribió:Que oferta?donde? no jodais que han puesto el juego a 30 pavos?porque os acabo de leer y he corrido a la store y vale 70€ pfff siempre llego tarde hostias!


LO SIENTO,solo te queda buscarte a alguien que quiera compartirlo a medias
buenas!
llevo un buen rato buscando partida online y no soy capaz de encontrar a casi nadie.
saludos
perdigones escribió:buenas!
llevo un buen rato buscando partida online y no soy capaz de encontrar a casi nadie.
saludos


Yo también estoy teniendo problemas. Me tira del servidor cada dos por tres.
hoy he echado un vistazo a la cantidad de partidas on line y es increible lo que consiguio esta oferta, mas de 10.000 jugadores on line y unas 700 partidas creadas, cuando antes apenas estabamos 1000-1500 jugando lol


los juegos de la store deberian tener estos precios, y verian como ganan mas vendiendo a menos precio que vendiendo a 70 robazos
Thango escribió:
perdigones escribió:buenas!
llevo un buen rato buscando partida online y no soy capaz de encontrar a casi nadie.
saludos


Yo también estoy teniendo problemas. Me tira del servidor cada dos por tres.


A mi también me pasa, además de que hay un lag tremendo, espero que lo arreglen.
pabolin1 escribió:Hola, llevo bastante interesado en este juego, y ahora con esta oferta estaba pensando en comprarlo, pero en los foros de playstation hablan de un grandisimo error de esta version digital, es el TEARING, que creo que es qe se peta continuamente el juego...

Si alguien pudiera aclararme esto por favor, o alguien que se lo haya bajado y que hya jugado bastante, tienes fallos??

Un saludo



Pues si te digo la verdad a mi me da la sensacion que tiene mucho diente de sierra, que los pixeles me bailan y como que de vez encuando va como a trompicones cuando corres..realmente me esta enganchando el juego, pero graficamente nose la verdad,nose si es solo el mio pero asta en algun momento la cara de algunos personajes de los pueblos salia como grisacea con lineas muy raras...
albertomamba escribió:hoy he echado un vistazo a la cantidad de partidas on line y es increible lo que consiguio esta oferta, mas de 10.000 jugadores on line y unas 700 partidas creadas, cuando antes apenas estabamos 1000-1500 jugando lol


los juegos de la store deberian tener estos precios, y verian como ganan mas vendiendo a menos precio que vendiendo a 70 robazos


También la época de navidades esta ayudando mucho, pero si es verdad que estos precios incitan a comprar mas,y sobre los precios tienes razón un juego físico no debería costar mas de 30.
Chicos, no sé vosotros pero el juego tiene un tearing brutal. Pero brutal, brutal.

Eso sí, el inicio frenético me ha encantado y eso que solo lo he podido probar 5 minutos. No quiero ni pensar lo genial que me lo voy a pasar a medida que avance el juego pero el tearing... Menos mal que no me compré la Edición Demencia y lo he pillado a medias de la store que si no...
El online es un poco malo tirando a puta mierda no? He intentado jugar por primera vez y me he tirado 10 minutos esperando a que buscara otros 5 y me he salido del juego porque paso de estar ahí perdiendo el tiempo, vaya puta mierda.
MikeFg escribió:El online es un poco malo tirando a puta mierda no? He intentado jugar por primera vez y me he tirado 10 minutos esperando a que buscara otros 5 y me he salido del juego porque paso de estar ahí perdiendo el tiempo, vaya puta mierda.


Y a esto se le llama crítica constructiva.
DeltaDoce escribió:
MikeFg escribió:El online es un poco malo tirando a puta mierda no? He intentado jugar por primera vez y me he tirado 10 minutos esperando a que buscara otros 5 y me he salido del juego porque paso de estar ahí perdiendo el tiempo, vaya puta mierda.


Y a esto se le llama crítica constructiva.


La crítica constructiva se hace cuando puedes cambiar algo, pero opinando en este foro, ¿vas a cambiar algo?
Manint escribió:
DeltaDoce escribió:
MikeFg escribió:El online es un poco malo tirando a puta mierda no? He intentado jugar por primera vez y me he tirado 10 minutos esperando a que buscara otros 5 y me he salido del juego porque paso de estar ahí perdiendo el tiempo, vaya puta mierda.


Y a esto se le llama crítica constructiva.


La crítica constructiva se hace cuando puedes cambiar algo, pero opinando en este foro, ¿vas a cambiar algo?


Aún así no aporta nada este tipo de comentario. Por haber pasado cinco minutos directamente sales del juego y das por hecho que el online es una basura. Vaya poco criterio sin hablar de la poca paciencia. Espero que no te topes con juegos en que haya que tener juicio, mano firme y cabeza porque sino nunca te lo pasarás.

Viendo que yo siempre encuentro enseguida, y eso que hace una semana no había tanta gente, debe de ser tu conexión la put* mierd* xd

Dunadan_7 en cuanto al tearing, cosa que ya se ha comentado, limpiad vuestra consola de chorradas, partidas e instalaciones de juegos que ya no usáis. Yo tengo media memoria libre y va perfectamente.
Manint escribió:
DeltaDoce escribió:
MikeFg escribió:El online es un poco malo tirando a puta mierda no? He intentado jugar por primera vez y me he tirado 10 minutos esperando a que buscara otros 5 y me he salido del juego porque paso de estar ahí perdiendo el tiempo, vaya puta mierda.


Y a esto se le llama crítica constructiva.


La crítica constructiva se hace cuando puedes cambiar algo, pero opinando en este foro, ¿vas a cambiar algo?


Sinceramente es lo que hay...espero que lo arreglen porque a mi me pasa igual,para una partida que encuentro a mitad de partida se va todo al garete y mi conexion no es mala.
a mi el online va bien para encontrar partidas, si OS pone solos a esperar salís de la sala y lo intentáis de nuevo,a mi el online de este me parece mejor que el Cod nuevo, de encontrar partidas,que cuando te pone una raya de ping es que tienes un poco de lag y no el otro a te pone 4 rayas verde y cuando ves la Cámara de muerte no empezastes ni a disparar, en Personalizacion de armas están a la par, en cantidad ídem, le falla el voip, escasos modos de juego y hasta hace dos días la falta de gente, eso también es una opinión pero por lo menos está basada en la experiencia de 25 horas de este online y otras 20 de Bo2
albertomamba escribió:a mi el online va bien para encontrar partidas, si OS pone solos a esperar salís de la sala y lo intentáis de nuevo,a mi el online de este me parece mejor que el Cod nuevo, de encontrar partidas,que cuando te pone una raya de ping es que tienes un poco de lag y no el otro a te pone 4 rayas verde y cuando ves la Cámara de muerte no empezastes ni a disparar, en Personalizacion de armas están a la par, en cantidad ídem, le falla el voip, escasos modos de juego y hasta hace dos días la falta de gente, eso también es una opinión pero por lo menos está basada en la experiencia de 25 horas de este online y otras 20 de Bo2

He dejado el multi por imposible, el online de este juego me va fatal, siempre con una ralla ( roja ) de ping, tele transportes de la peña... Veo un enemigo y acto seguido me sale la secuencia de que he muerto... Sin ni si quiera oír disparos... Y mira que me gusta, pero estos juegos están hechos para conexiones del primer mundo. No las españolas, que solo disfrutan de buenas conexiones 4 o 5...

Me gusta bastante el juego, pero los cabreos en el multi son peores que con un COD... Me jode decirlo, pero para jugar online me vuelvo al BF3.

P.d. He abierto puertos y bla bla bla... No puedo hacer mas con adsl rural [buuuaaaa]
Si es que para ver el mimo que le han puesto al multi, solo hay que ver como funcionan el hablar con los colegas con micro, que es una VERGÜENZA lo mal que suena. El juego me parece fantástico, y aunque no estáis de acuerdo conmigo el multi se lo podían haber ahorrado como en tantos otros juegos.
Vyk7oR escribió:Primero.

Como sea tan malo como el 2, apaga y vamonos.

gracias por tu trabajo en el hilo
En este juego es como van a hacer en metro last night sobra el online, con el modo offline que tiene es mas que suficiente largo y epico, y no me gusta que bioshock infinite vaya a tener multi. no me gusta nada...
hibaridelanube escribió:En este juego es como van a hacer en metro last night sobra el online, con el modo offline que tiene es mas que suficiente largo y epico, y no me gusta que bioshock infinite vaya a tener multi. no me gusta nada...


Para empezar biosock no va a tener multi y segundo que mas te da que tenga multijugador ?¿ te influye en algo que si lo tenga, hace que no te puedas pasar el modo historia?¿ veo un poco absurdo lo que dices.

Alguien sabe cuanto cuesta el online pass del juego?¿ no lo veo por la store.
Ruben_Gti escribió:
hibaridelanube escribió:En este juego es como van a hacer en metro last night sobra el online, con el modo offline que tiene es mas que suficiente largo y epico, y no me gusta que bioshock infinite vaya a tener multi. no me gusta nada...


Para empezar biosock no va a tener multi y segundo que mas te da que tenga multijugador ?¿ te influye en algo que si lo tenga, hace que no te puedas pasar el modo historia?¿ veo un poco absurdo lo que dices.

Alguien sabe cuanto cuesta el online pass del juego?¿ no lo veo por la store.


Yo la verdad no me quejaría si el tiempo que invierten muchas compañías en online lo invirtieran un poco más en mejorar el offline. Es que hemos llegado ya a un punto que parece que un juego sin online no es un juego :o
El online va bien si os meteis en mapas que hace la gente.Sale partida enseguida, lo malo en es partida rápida ,que nunca entra gente ...
Nunca entenderé las quejas esas de "mejor sin Online", si me dices que por no incluir el Online el juego cuesta 10€ menos o algo así yo estaría de acuerdo con el FC3 pero con o sin Online el juego va a costar lo mismo asi que bienvenido sea aunque sea malo.

S@lu2
REYZIDANE escribió:El online va bien si os meteis en mapas que hace la gente.Sale partida enseguida, lo malo en es partida rápida ,que nunca entra gente ...

si?
luego cuando llegue a casa lo pruebo, es una lastima, ayer me pegue buscando en partida rapida y no habia manera.
esta tarde probare, haber si pronto se arregla todo.
saludos y gracias
A mi me paso lo mismo,me metia en partida rapida y no entraba ni dios xD
Descargando, lleva el 62!
Xakal escribió:Nunca entenderé las quejas esas de "mejor sin Online", si me dices que por no incluir el Online el juego cuesta 10€ menos o algo así yo estaría de acuerdo con el FC3 pero con o sin Online el juego va a costar lo mismo asi que bienvenido sea aunque sea malo.

S@lu2


Es cuestión de tiempo creo yo, el tiempo que se emplea en crear un online no son dos horas, es un largo tiempo, y ese largo tiempo se podria utilizar en pulir la historia, sinceramente a dia de hoy la gente no juega muchos onlines que no sean los típicos shooters, más bien, no hay la misma masificación en un AC que en un COD por ejemplo.

A mí no es que me moleste que haya online, si no que ya que lo hay, almenos que lo hagan bien, que espero que aparezca algún parche pronto.
uck escribió:
Yo la verdad no me quejaría si el tiempo que invierten muchas compañías en online lo invirtieran un poco más en mejorar el offline. Es que hemos llegado ya a un punto que parece que un juego sin online no es un juego :o


En las desarrolladoras cada persona tiene un trabajo especifico como cualquier otra empresa, osea que seguramente el multi no lo hagan la mismas personas que hacen el offline por decirlo de alguna forma, cada uno tiene su cometido, ademas en far cry se ve que no se invirtió ni la mitad de horas que se hizo para todo lo demás, cosa lógica.

Así que me parece una tontería quejarse de que tenga online y mas cuando la calidad del offine es alta, es un añadido del juego que te puede aumentar las horas de juego y amortizar mas la compra, es que es abusrdo quejarse de que venga mas contenido en el juego, piénsalo bien.
uck escribió:
Ruben_Gti escribió:
hibaridelanube escribió:En este juego es como van a hacer en metro last night sobra el online, con el modo offline que tiene es mas que suficiente largo y epico, y no me gusta que bioshock infinite vaya a tener multi. no me gusta nada...


Para empezar biosock no va a tener multi y segundo que mas te da que tenga multijugador ?¿ te influye en algo que si lo tenga, hace que no te puedas pasar el modo historia?¿ veo un poco absurdo lo que dices.

Alguien sabe cuanto cuesta el online pass del juego?¿ no lo veo por la store.


Yo la verdad no me quejaría si el tiempo que invierten muchas compañías en online lo invirtieran un poco más en mejorar el offline. Es que hemos llegado ya a un punto que parece que un juego sin online no es un juego :o


+1 Como una casa de grande o mas !

Que me da hasta coraje, que yo pienso que deberia de ser el online como '' un complemento '' no que influya en algunos juegos hasta en la jugabilidad ... Y ya el tema de los dlc's mas de lo mismo... [noop] en fin, perdon por el off-topic

Saludos!
Ruben_Gti escribió:
uck escribió:
Yo la verdad no me quejaría si el tiempo que invierten muchas compañías en online lo invirtieran un poco más en mejorar el offline. Es que hemos llegado ya a un punto que parece que un juego sin online no es un juego :o


En las desarrolladoras cada persona tiene un trabajo especifico como cualquier otra empresa, osea que seguramente el multi no lo hagan la mismas personas que hacen el offline por decirlo de alguna forma, cada uno tiene su cometido, ademas en far cry se ve que no se invirtió ni la mitad de horas que se hizo para todo lo demás, cosa lógica.

Así que me parece una tontería quejarse de que tenga online y mas cuando la calidad del offine es alta, es un añadido del juego que te puede aumentar las horas de juego y amortizar mas la compra, es que es abusrdo quejarse de que venga mas contenido en el juego, piénsalo bien.


No no, si yo no me quejo, es algo más que nos dan, solo que si me dieran a elegir, elegiría más misiones secundarias o complementos al modo offline, que para jugar online me voy al BF o al CoD [360º]
La crítica constructiva se hace cuando puedes cambiar algo, pero opinando en este foro, ¿vas a cambiar algo?[/quote]

Aún así no aporta nada este tipo de comentario. Por haber pasado cinco minutos directamente sales del juego y das por hecho que el online es una basura. Vaya poco criterio sin hablar de la poca paciencia. Espero que no te topes con juegos en que haya que tener juicio, mano firme y cabeza porque sino nunca te lo pasarás.

Viendo que yo siempre encuentro enseguida, y eso que hace una semana no había tanta gente, debe de ser tu conexión la put* mierd* xd

Dunadan_7 en cuanto al tearing, cosa que ya se ha comentado, limpiad vuestra consola de chorradas, partidas e instalaciones de juegos que ya no usáis. Yo tengo media memoria libre y va perfectamente.[/quote]

Osea que para que el juego me funcione bien tengo que borrar juegos que tengo y partidas? pues digo lo mismo que mi compañero..menuda puta mierda!!!! el juego es buenisimo...pero valla tela .....
uck escribió:

No no, si yo no me quejo, es algo más que nos dan, solo que si me dieran a elegir, elegiría más misiones secundarias o complementos al modo offline, que para jugar online me voy al BF o al CoD [360º]


Lo de la queja iba por el otro no por ti sorry, sobre lo otro en parte tienes razón y digo en parte porque tendrían que aumentar mucho los contenidos offline para quererlo antes que un multi estilo far cry, de todas formas esperemos que los próximos dlc sean para el modo offline con nuevas historias y demás, salu2
Una pregunta que formulé en el hilo de 360, me han desaparecido las misiones secundarias, tanto las de cazador, se busca muerto y las de la señal de exclamación azul, alguien sabe a que es debido?. voy por
la segunda isla con Sam, para ir a matar a Hoyt, cuando me pregunta si quiero continuar con la historia no estarán disponibles las secundarias, pero el tema es que no acepte y decidí continuar.
Ruben_Gti escribió:
uck escribió:

No no, si yo no me quejo, es algo más que nos dan, solo que si me dieran a elegir, elegiría más misiones secundarias o complementos al modo offline, que para jugar online me voy al BF o al CoD [360º]


Lo de la queja iba por el otro no por ti sorry, sobre lo otro en parte tienes razón y digo en parte porque tendrían que aumentar mucho los contenidos offline para quererlo antes que un multi estilo far cry, de todas formas esperemos que los próximos dlc sean para el modo offline con nuevas historias y demás, salu2


Ni mas ni menos y lo vuelvo a decir yo lo que quiero es un offline largo y epico que sea recordado por años, el online es un suplemento que solo tendria que estar si el offline es perfecto y hay juegos que por culpa del online se le ha dedicado mucho menos al offline y ha salido una mierda corta y aburrida. Y me alegro que BI no tenga online no lo necesita.
Madre mia lo de las caidas es peor que en el bt3 vas corres das un salto y ala 2 barritas de salud menos, en este juego tambien te dan ataques al corazon por saltar una piedra putos diseñadores de juego como es que no se dan cuenta de que lo mas basico falla y no lo arreglan

que triste por dios¡

lo peor es que saldra el tipico diciendo no es que saltas muchisimo o es que piensa que el salto bla bla bla tonterias por no decir que esta super mal¡
pablod23es escribió:Madre mia lo de las caidas es peor que en el bt3 vas corres das un salto y ala 2 barritas de salud menos, en este juego tambien te dan ataques al corazon por saltar una piedra putos diseñadores de juego como es que no se dan cuenta de que lo mas basico falla y no lo arreglan

que triste por dios¡

lo peor es que saldra el tipico diciendo no es que saltas muchisimo o es que piensa que el salto bla bla bla tonterias por no decir que esta super mal¡


Yo lo que he notado es que te puedes deslizar desde una montaña de 10000 metros y no te matas siempre y cuando no saltes xD
Drebin893 escribió:
pablod23es escribió:Madre mia lo de las caidas es peor que en el bt3 vas corres das un salto y ala 2 barritas de salud menos, en este juego tambien te dan ataques al corazon por saltar una piedra putos diseñadores de juego como es que no se dan cuenta de que lo mas basico falla y no lo arreglan

que triste por dios¡

lo peor es que saldra el tipico diciendo no es que saltas muchisimo o es que piensa que el salto bla bla bla tonterias por no decir que esta super mal¡


Yo lo que he notado es que te puedes deslizar desde una montaña de 10000 metros y no te matas siempre y cuando no saltes xD


También puedes subir montañas que no podrías normalmente pulsando muchas veces el boton de saltar a la vez que intentas subir, es como si te deslizaras hacia arriba XD
Veo como objetos y reliquias debajo de la tierra (lol) se puede cavar o que? Es que si no, no lo entiendo
Madre mia que juegazo... lo estoy disfrutando como hacia tiempo no disfrutaba con un juego..
Junto al resident 6 de lo mejor del año
baronrojo2 escribió:Veo como objetos y reliquias debajo de la tierra (lol) se puede cavar o que? Es que si no, no lo entiendo


Hay objetos en cuevas y bajo el agua.
ximo_cooper escribió:Osea que para que el juego me funcione bien tengo que borrar juegos que tengo y partidas? pues digo lo mismo que mi compañero..menuda puta mierda!!!! el juego es buenisimo...pero valla tela .....


¿Pero vamos, que más te da borrar las 3, 4 o 5 partidas de un fallout (por dar un ejemplo) que son burradas de memoria bloqueada si ya te lo has pasado y no vas a volver a jugarlo? Además siempre podrás volver a instalarlo incluido los posibles DLCs que tuviera, verdad?
labrys-y-dedalus escribió:
ximo_cooper escribió:Osea que para que el juego me funcione bien tengo que borrar juegos que tengo y partidas? pues digo lo mismo que mi compañero..menuda puta mierda!!!! el juego es buenisimo...pero valla tela .....


¿Pero vamos, que más te da borrar las 3, 4 o 5 partidas de un fallout (por dar un ejemplo) que son burradas de memoria bloqueada si ya te lo has pasado y no vas a volver a jugarlo? Además siempre podrás volver a instalarlo incluido los posibles DLCs que tuviera, verdad?


A ver..si no te digo que no, no es por tocar los huevos ni nada parecido, pero yo por ejemplo en ps3 lo tengo todo digital, y bajar un juego otra vez me jode porque tarda bastante,ademas de que si no es porque suelo visitar esta pagina a diario ni me entero y me lo como con esos fallos, nose...yo creo que mi queja es bastante comprensible...aunque me sique pareciendo un buen juego la verdad.
juer!
esto sigue igual, solo he podido jugar 3 minutos, y se ha desconectado de los servidores.
que ocurre con los servidores, que ultimamente fallan tanto?
saludos
No sé si lo habrán arreglado o algo, pero hoy he estado jugando con mi conexión de 10 megas de telefónica y la verdad que la partida ha ido de puta madre, sin lag ni nada. He disfrutado muchísimo, aunque aún soy muy paquetillo.
Acabo de vivir una de esas escenas que no se te olvidan :)
La misión de quemar los campos de maria, simplemente brutal y ademas esa banda sonora que acompaña al nivel. Sublime


De momento me esta gustando mucho, una pregunta donde están los jabalis?
homertonto escribió:Acabo de vivir una de esas escenas que no se te olvidan :)
La misión de quemar los campos de maria, simplemente brutal y ademas esa banda sonora que acompaña al nivel. Sublime


De momento me esta gustando mucho, una pregunta donde están los jabalis?

No sabras el nombre de la cancion verdad? Se me olvido darle al shazan porque me puse espitoso matando a la peña al ritmo de la musica jajajajja.
Lo de los jabalis, desbloquea zonas nuevas en las torres de radio y salen todos los animales. Supongo que lo sabras pero yo me ralle buscandolos y estan hacia abajo de la casa del doctor loco ese
pliskin_18 escribió:
homertonto escribió:Acabo de vivir una de esas escenas que no se te olvidan :)
La misión de quemar los campos de maria, simplemente brutal y ademas esa banda sonora que acompaña al nivel. Sublime


De momento me esta gustando mucho, una pregunta donde están los jabalis?

No sabras el nombre de la cancion verdad? Se me olvido darle al shazan porque me puse espitoso matando a la peña al ritmo de la musica jajajajja.
Lo de los jabalis, desbloquea zonas nuevas en las torres de radio y salen todos los animales. Supongo que lo sabras pero yo me ralle buscandolos y estan hacia abajo de la casa del doctor loco ese

http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y
Que JUEGAZO, nada que decir, creo que yo fui de los que di las primeras impresiones cuando se filtró. Aunque tarde en pasarmelo porque tenia otros juegos pendientes, menudo sorpresa, para mi goty, y el online hasta hace 1 o 2 semanas que jugaba funcionaba perfecto, nose ahora.
Yo lo quw llevo jugado me mola bastante! Veo un mundo muy abierto!!!
2120 respuestas