[Hilo Oficial] FAR CRY 3

otro mas que se apunta a medias con un colega!!
venia para reyes pero... este llega por papa noel jeejejjejeje. [360º]
las voces son en español???
si se puede pillar a medias seria una gran oferta! saldría a 17.5€ cada uno no?

alguien para compartirlo? [sonrisa]
Oye,

alguien ha mirado lo de "savage edition".... ya lo estoy arrancando... donde puedo mirar si tengo los DLC metidos???
Yo lo pillare mañana,que cambia el extracto de la tarjeta...que este mes ya va a tope [+risas]
LLevo 3 dias jugandolo y qué decir...puff...vaya PU** MARAVILLA DE JUEGO! [boing] .
Me tiene enganchadísimo, hacia tiempo que no me tenia asi un juego [666] .
Es que me encanta el rollito que tiene el juego, eso sí, estoy super metido en el papel xD, uso poquísimo los vehiculos del juego (sólo cuando es necesario), voy mas a pie entre matorral y matorral a lo 'Snake' o 'Sam Fisher' jajaja [qmparto] .
Es que es una delicia el perderte por la isla de 'sigileo' y ponerte a capturar bases o torres de control para conseguir mas armas ^^ .
De las misiones principales ni me acuerdo [plas] ,que voy por la mision de:
entregarle el cuchillo chino a Citra

Y supongo que todavia me queda juego para rato, porque todavia tengo media isla por explorar jijiji XD .
Y bueno para el que no haya probado el juego lo recomiendo 100% [360º]

Saludos ! :)

PD: Voy a perderme un ratín por la isla ahorita .. [looco]

EDITO: Se me olvidaba decirlo!!! Tearing y cosas de esas ? ...que es eso ? jajaja, vamos que no he notado apenas nada de nada, será que me tiene embobadísimo el juego ... :P
Pillado entre mi hermano y yo, a ver si esta guapo.

Es un oferton!!!!
vicones escribió:Pillado entre mi hermano y yo, a ver si esta guapo.

Es un oferton!!!!


guapo no, impresionante, brutal, soberbio, magistral y te lo dice alguien que no le va mucho el FPS imaginate hasta que punto es increible...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaya juegazo, el mejor de año con perdon de hitman!! No me gustan los fps en consola e iba a por fc por la historia, pero he terminado consiguiendo todas las torres de radio y todos los compamentos! ha sido una experiencia sublime!! La jugablidad es altisima! Y es divertido moverse por la isla , nada que ver con el FC2 que se me hizo pesado y tedioso a mas no poder.
Lo que no entiendo muy bien es como Ubisoft no ha sacado demo de este juego..

Aún tendrían muchas mas ventas si la gente tuviera la oportunidad de probarlo en una demo de un rato ...
Decidido tras Leer vuestras inpresion xD Alguien lo comparte? enviarme privado
I2acso escribió:Ojo que a este precio... Lo malo es que tengo el Mass effect 2 a medias, y despues empezar el Mass effect 3... Entre eso y el Fifa 13 y alguna partida al Call... ¿Merece la pena tanto el Far Cry teniendo tanto juego empezado o jugando? ¿Realmente jugaré?

Yo estoy igual, lo he pillado esta mañana y solo juego al INBA xD
oye la oferta esta en la store cuando acaba ? hoy o el martes?
piturda escribió:oye la oferta esta en la store cuando acaba ? hoy o el martes?

creo .. que lunes 23:59 . pero a ver si alguien te lo confirma seguro
Estuve de 18 a 21 y espectacular, ya cacé 3 tiburones y todo [360º]

Para todos los que duden, aprovechar la oferta sin pensarlo! yo también tengo juegos en lista de espera, pero ya se irán jugando poco a poco, además al ser formato digital metes un juego y alternas 2 para no quemar ninguno [carcajad]
buenas!
osea que la oferta es hasta mañana hasta que de media noche verdad?
saludos
Lo he comprado a medias con un amigo (de confianza, desde hace años) y me deja instalarlo y tal pero al darle para iniciar el juego me aparece esto:

Por favor espere.....

Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Store.

Y cuando pincho para ir a PStore me sale la propia store y un mensaje...

No es posible seleccionar este contenido en este momento.

¿Soluciones?
Mi amigo solo ha instalado este juego en su cuenta, no en otra.
Borra el usuario que usa esa cuenta en tu ps3, crea otro usuario y ponla de nuevo.

Si te sigue fallando borra el juego y te lo bajas con el nuevo usuario
buenas!
puede ser que lo hayan capado y solo es posible instalarlo en una ps3??
por cierto cuanto ocupa el juego?
me interesa saber todo esto, y sobre todo mi primera pregunta para comprarla en mi cuenta, o crear una y comprarla a medias con alguien que seguro que sale alguien.
saludos y gracias
Si no se han cargado lo de compartir y lo compras, cuenta conmigo para pagarlo a pachas.
Un saludo.
homertonto escribió:Borra el usuario que usa esa cuenta en tu ps3, crea otro usuario y ponla de nuevo.

Si te sigue fallando borra el juego y te lo bajas con el nuevo usuario


He borrado el usuario y he creado otra y nada, sigue igual me pide ir a la store.

Lo de borrar el juego y bajarlo con el nuevo usuario lo hice esta tarde.

Y ya informo que no se lo han cargado, en el hilo de far cry 3 hay mucha gente que lo ha comprado así y sin problema...

Gracias.
cristian_rm92 escribió:
homertonto escribió:Borra el usuario que usa esa cuenta en tu ps3, crea otro usuario y ponla de nuevo.

Si te sigue fallando borra el juego y te lo bajas con el nuevo usuario


He borrado el usuario y he creado otra y nada, sigue igual me pide ir a la store.

Lo de borrar el juego y bajarlo con el nuevo usuario lo hice esta tarde.

Y ya informo que no se lo han cargado, en el hilo de far cry 3 hay mucha gente que lo ha comprado así y sin problema...

Gracias.

Lo has comprado en una cuenta nueva?? prueba a activarla .
REYZIDANE escribió:
cristian_rm92 escribió:
homertonto escribió:Borra el usuario que usa esa cuenta en tu ps3, crea otro usuario y ponla de nuevo.

Si te sigue fallando borra el juego y te lo bajas con el nuevo usuario


He borrado el usuario y he creado otra y nada, sigue igual me pide ir a la store.

Lo de borrar el juego y bajarlo con el nuevo usuario lo hice esta tarde.

Y ya informo que no se lo han cargado, en el hilo de far cry 3 hay mucha gente que lo ha comprado así y sin problema...

Gracias.

Lo has comprado en una cuenta nueva?? prueba a activarla .


Lo ha comprado mi amigo en su cuenta de toda la vida, a el si le funciona y a mi no, la cuenta la tiene activada..
buenas!
eso mismo iba a decir yo, esa cuenta ya habia sido compartida con otra persona distinta?
puede que sea eso no?
saludos
perdigones escribió:buenas!
eso mismo iba a decir yo, esa cuenta ya habia sido compartida con otra persona distinta?
puede que sea eso no?
saludos


Esa cuenta SOLO la ha compartido conmigo, es decir, el juego lo hemos bajado 2 personas, el y yo, a el le funciona y a mi por desgracia no.

Si fuese un desconocido bueno..pero un colega de hace años y con el que hablo a diario no ;)
cristian_rm92 escribió:
perdigones escribió:buenas!
eso mismo iba a decir yo, esa cuenta ya habia sido compartida con otra persona distinta?
puede que sea eso no?
saludos


Esa cuenta SOLO la ha compartido conmigo, es decir, el juego lo hemos bajado 2 personas, el y yo, a el le funciona y a mi por desgracia no.

Si fuese un desconocido bueno..pero un colega de hace años y con el que hablo a diario no ;)

y tu tienes tu cuenta activada?
REYZIDANE escribió:
cristian_rm92 escribió:
perdigones escribió:buenas!
eso mismo iba a decir yo, esa cuenta ya habia sido compartida con otra persona distinta?
puede que sea eso no?
saludos


Esa cuenta SOLO la ha compartido conmigo, es decir, el juego lo hemos bajado 2 personas, el y yo, a el le funciona y a mi por desgracia no.

Si fuese un desconocido bueno..pero un colega de hace años y con el que hablo a diario no ;)

y tu tienes tu cuenta activada?


Mi cuenta original de toda la vida si está activada... :(
Me acabo de pasar el juego y es una jodida y puta pasada!! Jugué al 2 cuando salió y no me gusto nada, era muy repetitivo y la historia del juego no la entendía, la del 3 me encantó (un poco fantasma la verdad, pero entretiene bastante). Los gráficos no es que sean del otro mundo pero valen muy muy bien. Lo único que odio es la poca cantidad de armas (fusiles de asalto y rifles de francotirador) del resto un 10!!

¿Alguien mas se lo paso y le gusto? ¿Merecería la pena volver a jugarlo en otro modo de dificultad?
Hola a todos!!!

Merece la peana aprovechar esta oferta de la store???

Mi genero favorito son los de coches, aunque tambien me gustan mucho los COD, se que no siguen el
Mismo rollo, pero como juego este farcry 3 es muy bueno no? Que contras le veis??

Gracias y un saludo!!
cristian_rm92 escribió:
perdigones escribió:buenas!
eso mismo iba a decir yo, esa cuenta ya habia sido compartida con otra persona distinta?
puede que sea eso no?
saludos


Esa cuenta SOLO la ha compartido conmigo, es decir, el juego lo hemos bajado 2 personas, el y yo, a el le funciona y a mi por desgracia no.

Si fuese un desconocido bueno..pero un colega de hace años y con el que hablo a diario no ;)


Si tu amigo ha compartido su cuenta, en algún momento no ahora con este juego, puede haber sido hace tiempo, no te funcionará
Yo lo he compartido con mi primo y nos funciona perfectamente,hemos jugado los dos a la vez.Cero problemas
danigr escribió:Lo único que odio es la poca cantidad de armas (fusiles de asalto y rifles de francotirador) del resto un 10!!

Coincido contigo un poco en eso. Pensaba que habria mas armas, o por lo menos en los fusiles de asalto se podrian haber dejado caer un poco mas, pero bueno... por lo menos las que estan no estan nada mal :p . Y si no es con silenciador no quieruuu!! [burla2]
Por cierto... estoy empezando a darle mas caña al arco y...simplemente me encanta! [looco]
Buenas a todos, soy uno de los que estado leyendo en el foro desde que salio el juego y estuve esperando la oferta con ansias, ahora que ya lo tengo e jugado un poco a la historia y parece increible pero el online tiene su chicha, he jugado unas 5 partidas y m mola, si alguien quiere agregarme, ID: Grover25
Saludos
Hola, llevo bastante interesado en este juego, y ahora con esta oferta estaba pensando en comprarlo, pero en los foros de playstation hablan de un grandisimo error de esta version digital, es el TEARING, que creo que es qe se peta continuamente el juego...

Si alguien pudiera aclararme esto por favor, o alguien que se lo haya bajado y que hya jugado bastante, tienes fallos??

Un saludo
C4 Si quieres volar algo por los aires o necesitas un implante mamario el c4 puede serte muy util
[buenazo] [+risas] [carcajad]
joer que risas con la mirada del doctor alex cuando le dice el prota que encontro las setas, que bueno
En la Store de internet no veo que sea la edición savage esa, aunque no lo ponga, esesa no?
MikeFg escribió:En la Store de internet no veo que sea la edición savage esa, aunque no lo ponga, esesa no?

Si es esa,cuando la compres ya te viene el nombre bien!
Pasado al fin y con el coop asi como otros trofeillos menores pendientes para aplatinarlo.

JUEGAZO SANDBOX DEL AÑO

En mi ranking de los mejores juegos del 2012 se quedaria en segundo lugar sólo por detrás de Journey y por delante de A.C.3

El único lunar, ambos finales:

En el bueno, renuncias a tu poder omnipotente de semidios tatau por lealtad y a Citra se la carga el negrata, y ¿na mas? ein? WTF!! En el malo te follas a la citra y ella te apuñala "mantis religiosa" style en el momento del orégano asi porque si... [reojillo] [noop]


Pero esas minucias no van a impedir que lo aplatine ni que lo haya disfrutado a topeeeeeeee!!!
Pues aquí otro que se ha hecho con Far Cry 3 con la ofertita de la Store así que a darle vicio estos días y espero que nos veamos por el online.
Madre mía que mal va el online no? Ayer estuve con tres colegas intentando jugar una coop y nada, imposible que se unieran....

Luego con otro colega si pudimos y se oye fatal los headsets... como en el borderlands 1 vamos...

Porque no harán el online como el re6 que va de coña y se oye perfectamente?
pabolin1 escribió:Hola, llevo bastante interesado en este juego, y ahora con esta oferta estaba pensando en comprarlo, pero en los foros de playstation hablan de un grandisimo error de esta version digital, es el TEARING, que creo que es qe se peta continuamente el juego...

Si alguien pudiera aclararme esto por favor, o alguien que se lo haya bajado y que hya jugado bastante, tienes fallos??

Un saludo
Me lo acabo de bajar de la PSN por 29 eu en la oferta esta solo hoy, tenia 5 eu en mi monedero asi que ma salio por 29 napos, una ganga chavales
Lungprodg66 escribió:Me lo acabo de bajar de la PSN por 29 eu en la oferta esta solo hoy, tenia 5 eu en mi monedero asi que ma salio por 29 napos, una ganga chavales

compartiendolo con un amigo sale a 17,5€ [chulito]
Buenas, he leido que es la edicion savage la que está en la store, pero por otro lado también he leido que esa edición es simplemente el juego. Alguien que se lo haya pillado puede confirmar que es sólo el juego o viene con algo más? Estoy interesado en comprarlo por ese precio pero es que lo prefiero los buenos juegos en formato físico, y presiento que este no le quedará mucho para bajar a un precio asequible. Salu2
Ayer probando después de descargarlo, me desesperé. En el online no hay manera de que se oigan los micros correctamente y eso que solo éramos 2.
Cuelgues! Se me colgó 2 veces en 2 horas.

Después viene lo típico de estos juegos y sus conexiones, migración de host, guiris con un ping bestial, etc...

Me esperaba un juego con menos fallos.
bueno
juego comprado y descargando, alguien que quiera a medias este juego que me lo diga.
saludos compañeros!
Pestachero escribió:Ayer probando después de descargarlo, me desesperé. En el online no hay manera de que se oigan los micros correctamente y eso que solo éramos 2.
Cuelgues! Se me colgó 2 veces en 2 horas.

Después viene lo típico de estos juegos y sus conexiones, migración de host, guiris con un ping bestial, etc...

Me esperaba un juego con menos fallos.



de esos fallos ya lo hable, el voip es una basura en cualquier modo, sea multi o coop, 2-3-4 jugadores, da igual el numero

la migracion de host suele irme bien, pero es cierto que cuando la gente se pira y no hace migracion toca salir del juego, porque apuesto a que solo se colgaba el juego, a que psn funcionaba?? es por el online, no es de los mejores, tal vez al haber mas gente ahora con esta oferta va chunguillo....no sé, yo jugue a mediodia y fenomenal
Quien lo quiera pillar a medias que avise.
Aún ni he jugado al uno , no lo he encontrado rebajado para PS3 como me gusta.
alguien que lo quiera comprar a medias? que sale por 17,50 cada uno! que me envie un privado!
A ver si hacemos un hilo en online y asi podemos jugar ...
2120 respuestas