[Hilo Oficial] FAR CRY 3

nevirico escribió:a partir de las 24h ya se puede descargar no? [sonrisa]
Salu2


Yo tb estoy con el ansia
cuando sepais precio ponerlo x favor .me interesa muchooo.seran 39 '99 fijo.s2
Yo pienso que seran 35€
SiRo777 escribió:
nevirico escribió:a partir de las 24h ya se puede descargar no? [sonrisa]
Salu2


Yo tb estoy con el ansia


la oferta es a las 1 de la madrugada hora peninsular...si estais en canarias si que es a las 12 xD
Bah pues me voy a la cama ya lo pillo mañana entonces
Joer, que la ps3 no quiere cargar la dichosa oferta.... se ve que lo están cambiando...

intriga dolor de barriga......
el hitman ya esta a 60, aver si carga ya la ultima oferta [360º]
opss tienes razón gobetto ya sale en busqueda a 34.99
muy buena oferta
bajando
Salu2

6404mg no parecen muchos para este juego no?
amos a ver como tiran los 50 megas de ono [360º]
toi como el que se cago el deo, con este juego joerrr [buenazo]
Que raro que no tenga la rebaja adicional del plus
Iakon escribió:Que raro que no tenga la rebaja adicional del plus


El NBA2k13 tampoco la tenía.
nevirico escribió:el hitman ya esta a 60, aver si carga ya la ultima oferta [360º]
opss tienes razón gobetto ya sale en busqueda a 34.99
muy buena oferta
bajando
Salu2

6404mg no parecen muchos para este juego no?
amos a ver como tiran los 50 megas de ono [360º]
toi como el que se cago el deo, con este juego joerrr [buenazo]


Esta bien el descuento, pero con el Hitman le metieron un descuentillo extra para los que somos del plus y se quedaba en 25 euros. Ahora se ve que creen que van a vender más y lo han puesto sin descuentillo extra para los del plus... .... bueno.. ya lo toy banajando.

PD.- por cierto aqui lo he visto en MM a 54 euros... que a 35 pues son unos euretes que te ahorras....
bueno pues esta tarde lo descargare.a 35 esta bien la verdad.jeje.
yameli escribió:bueno pues esta tarde lo descargare.a 35 esta bien la verdad.jeje.


Oye pregunta del millon... que me estoy dando cuenta ahora.... La descarga dice "The Savage Edition" y por ahi por los foros dicen que cuando se hizo el preorder... la savage edition era la "Lost Expeditions pack" + "The warrior pack".


Es cierto ?? por que si es así... entonces los 35 euros si que están muy, pero que muy bien.
Alguien para compartir? Ya compartí el hitman y ahora voy a por este XD XD . Si a alguien le interesa Mp.

Saludos
cjsosa escribió:
yameli escribió:bueno pues esta tarde lo descargare.a 35 esta bien la verdad.jeje.


Oye pregunta del millon... que me estoy dando cuenta ahora.... La descarga dice "The Savage Edition" y por ahi por los foros dicen que cuando se hizo el preorder... la savage edition era la "Lost Expeditions pack" + "The warrior pack".


Es cierto ?? por que si es así... entonces los 35 euros si que están muy, pero que muy bien.

pos no tengo ni idea compañero.ahora si que me dejas con la intriga.jajaja.a ver si alguien dice algo [360º]
cjsosa escribió:
yameli escribió:bueno pues esta tarde lo descargare.a 35 esta bien la verdad.jeje.


Oye pregunta del millon... que me estoy dando cuenta ahora.... La descarga dice "The Savage Edition" y por ahi por los foros dicen que cuando se hizo el preorder... la savage edition era la "Lost Expeditions pack" + "The warrior pack".


Es cierto ?? por que si es así... entonces los 35 euros si que están muy, pero que muy bien.


coño, es verdad que sale en el icono de la descarga!!....... [comor?]
cabrones!!yo tambien lo vi en el icono de la descarga y no le di importancia ninguna y ahora me he rayado a buscar por ahi.... encima no encuentro nada [carcajad]
Disfrutad de este juegazo, m jode que salga esta oferta a un mes de que salga. Pero sinceramente no me arrepiento para nada. A ver si ahora hay más vida en el online.
DarkDNB escribió:cabrones!!yo tambien lo vi en el icono de la descarga y no le di importancia ninguna y ahora me he rayado a buscar por ahi.... encima no encuentro nada [carcajad]


no aparece nada en google,lo unico lo que dice el compañero cjsosa.
algo llevará, algo llevará jejej [+risas]
instalando...
Al parecer , la SAVAGE EDITION , contiene :
Las misiones extra de la LOST EXPEDITIONS y el WARRIOR PACK ( Arco y tatuajes para el multijugador) .
Todo , al modico precio de 35 pavetes ( 17'50 compartido , PA CAGARSE XD ). Yo tengo la edicion demencia pero , JODER me dan ganas de volver a comprarlo. VAYA REGALAZO !!! LOL
Mas os vale pillarlo y el que no lo haga.............ES UN MAJADERO XD XD
Dejar escapar semejante juegazo ( de lo mejor de esta generación )con semejante ofertaza, perdonadme, pero seria del genero tonto.
Saludos
juego instalando...aun no me creo que me lo haya comprado encima con todo eso por 17 euros.... [plas] [plas] [plas]
¿Hasta cuándo dura la oferta? Espero que me de tiempo de encontrar alguien para compartirlo antes de que acabe.
Oferta 12: Farcry 3: antes costaba 69,99 €; ahora lo tienes por 34,99 €. Esta oferta termina en la madrugada del martes 25 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias a las 23:59 del 24 de diciembre.
si no me equivoco viene a pelo, con el pase de temporada aunque da la opción de comprarlo en store
no estoy seguro que no he empezado el modo historia.
que pesaos con el uplay(no gusta),20 uplay canjeaos que me quedaban del assassins pa la misión extra
bueno pa la piltra, que no quiero empezarlo con el cerebro tostao.
por la mañana a descremarlo con el desayuno, que ya esta calentito en la play.
Salu2
comprado desde la web, pero no podré jugar hasta el 5 de enero. joder, que suerte que los de sony se han puesto las pilas y existe la store por web!!!

saludos
En el store esta a 34,99, este es la savage edition? Como no pone nada..
23 libras desde amazon.co.uk :O :O
acass escribió:23 libras desde amazon.co.uk :O :O

Only english
los que hemos pagado 70 euros por el, nos sentimos un poco estafados la verdad.
A mi me valio 33 en un GAME, pero porque pagué con un vale. Asi que total, da igual.

Me parece extraño que lo bajen a la mitad durante unos dias, las demas compañias nunca han hecho eso.
Igual es porque no se esta vendiendo como esperaban, no se..
Bueno juego pasado y a falta de los logros del cooperativo y el de "no lo vio venir" (que no se porque coño no me ha saltado ya que he hecho como 5 eliminaciones desde el paracaidas y no hay forma que salte...) JUEGAZOOOO en todos los sentidos y al precio que esta hasta el 25 pues quien no lo compre gustandole los shooters es que es pa matarlo.

Si alguien quiere pasarse algun cooperativo hoy sobre las 19.00 - 20.00 que me agregue, mi id en mi firma.

Un saludo.
A ver ahora que se lo compra gente, jugamos online gente de aqui
Puta mare que precio mas jugoso. Yo me lo compre por 60 napos pero juegoa asi los quiero tener fisicos, aunque de averlo sabido me lo compro en la store y en unos meses/años lo pillo en game por 15. Pero bueno lo que decis, el que no se lo compre a ese precio mal rayo parta su play.
Avui toca vespre de play. Juegazo
Si lo pillas por la store y quieres compartirlo,cada uno tendrá un codigo para jugar online diferente o solo podrá jugar uno online?
javinho escribió:Si lo pillas por la store y quieres compartirlo,cada uno tendrá un codigo para jugar online diferente o solo podrá jugar uno online?

los juegos de la store no tienen codigo
ya esta cogido.nos vemos por el online de este juegazo. XD
Ojo que a este precio... Lo malo es que tengo el Mass effect 2 a medias, y despues empezar el Mass effect 3... Entre eso y el Fifa 13 y alguna partida al Call... ¿Merece la pena tanto el Far Cry teniendo tanto juego empezado o jugando? ¿Realmente jugaré?
I2acso escribió:Ojo que a este precio... Lo malo es que tengo el Mass effect 2 a medias, y despues empezar el Mass effect 3... Entre eso y el Fifa 13 y alguna partida al Call... ¿Merece la pena tanto el Far Cry teniendo tanto juego empezado o jugando? ¿Realmente jugaré?

yo creo que no lo soltaras y te gustara mucho mas que el call of duty.este juego es de lo mejor de esta generacion y los cod ya aburren muchisimo compañero.jeje.saludos
I2acso escribió:Ojo que a este precio... Lo malo es que tengo el Mass effect 2 a medias, y despues empezar el Mass effect 3... Entre eso y el Fifa 13 y alguna partida al Call... ¿Merece la pena tanto el Far Cry teniendo tanto juego empezado o jugando? ¿Realmente jugaré?


Yo tenia el AC III a medias y desde que tengo el far cry 3 ni lo toco XD
Descargando!! Pedazo oferta, y savage edition. Lo que me extraña es lo poco que ocupa.
Recién comprado a mitad con mi primo.
Abra algún problema para jugar los dos online?
gracias
no os va lenta la descarga?
yameli escribió:no os va lenta la descarga?


Muy lenta...75 minutos me ponía al iniciar hace 10 minutos...ahora me va por el 15% y 66 minutos restantes. Supongo que ante semejante oferta habrá descargas masivas e irá todo algo más lento.
dtl1987 escribió:
yameli escribió:no os va lenta la descarga?


Muy lenta...75 minutos me ponía al iniciar hace 10 minutos...ahora me va por el 15% y 66 minutos restantes. Supongo que ante semejante oferta habrá descargas masivas e irá todo algo más lento.

yo llevo cerca de 2 h y lleva 41% con 30 mb de ono.normalmente ya la tendria casi bajada seguro o bajada
Javito_psp escribió:Recién comprado a mitad con mi primo.
Abra algún problema para jugar los dos online?
gracias


No tendréis problemas ;)
Javito_psp escribió:Recién comprado a mitad con mi primo.
Abra algún problema para jugar los dos online?
gracias


Ningún problema compi. Los juegos digitales no necesitan pase online.
Normal que vaya lenta la descarga. Sólo hay 2 días para descargar este juegazo con semejante ofertaza y estará todo dios descargándolo ahora mismo. La store debe de estar humeando. [sonrisa]
El online me está sorprendiendo gratamente. Pensé que sería un mojoncete pero nada más lejos de la realidad.
Adictivo como pocos. [amor]
Saludos.
focustop10 escribió:
Javito_psp escribió:Recién comprado a mitad con mi primo.
Abra algún problema para jugar los dos online?
gracias


Ningún problema compi. Los juegos digitales no necesitan pase online.
Normal que vaya lenta la descarga. Sólo hay 2 días para descargar este juegazo con semejante ofertaza y estará todo dios descargándolo ahora mismo. La store debe de estar humeando. [sonrisa]
El online me está sorprendiendo gratamente. Pensé que sería un mojoncete pero nada más lejos de la realidad.
Adictivo como pocos. [amor]
Saludos.



Muchas gracias por responder a mi duda [oki]
Javito_psp escribió:
focustop10 escribió:
Javito_psp escribió:Recién comprado a mitad con mi primo.
Abra algún problema para jugar los dos online?
gracias


Ningún problema compi. Los juegos digitales no necesitan pase online.
Normal que vaya lenta la descarga. Sólo hay 2 días para descargar este juegazo con semejante ofertaza y estará todo dios descargándolo ahora mismo. La store debe de estar humeando. [sonrisa]
El online me está sorprendiendo gratamente. Pensé que sería un mojoncete pero nada más lejos de la realidad.
Adictivo como pocos. [amor]
Saludos.



Muchas gracias por responder a mi duda [oki]


En teor'ia como ha dicho el compañero, los juegos digitales NO suelen traer pase. Son muy contados con los dedos de una mano, que a pesar de ser digital tengan pase... (Kabr0nes).

Este no me ha descargado pase o lo que se le parezca, con lo cual seguro que vas a poder jugar con todos los usuarios de la consola (o las 2 consolas, si es el caso).

Eso si, aclarar una cosa... el juego NO hay que descargarlo en estos 2 dias... lo que hay es que COMPRARLO en estos dos dias... una vez comprado, lo puedes descargar cuando te de la real gana...

La store y sus descargas están fatal desde que cambiaron el aspecto de la store... yo lo dejé bajando ayer noche desde que postee al poco de ponerlo y ya lo tengo... eso si... no lo he probado aun.. no puedo hasta esta noche...
Otro que se apunta a los piratas, nos vemos en el online y que me agrege el que quiera jugar el coop.
ID: kaban70
2120 respuestas