[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Hola que tal. Alguien ha tenido algun problema para que le salte algun trofeo porque que me haya dado cuenta no me han saltado el que es de matar a alguien desde una tirolina, aladelta o paracaidas... ya he matado a dos personas atacandolos desde arriba con el paracaidas y nada
Y ayer me termine de desbloquear las torres de comunicacion y tampoco me ha dado el trofeo... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
EDITO: creo que desbloquear todas las torres no es un logro me habre confundido con el de los puestos XD pero vamos que el otro no hay forma que me salte por lo menos desde el paracaidas.

A alguien mas le ha pasado...¿?
Ese que dices de matar desde la tirolina, paracaidas o ala delta NO es con pistola sino que tienes que estar justo encima del enemigo y darle a la X para hacer un ataque con el cuchillo. Si lo has desbloqueado en el árbol de habilidades por supuesto [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:Ese que dices de matar desde la tirolina, paracaidas o ala delta NO es con pistola sino que tienes que estar justo encima del enemigo y darle a la X para hacer un ataque con el cuchillo. Si lo has desbloqueado en el árbol de habilidades por supuesto [sonrisa]


Si, si los he matado con una eliminacion. Lo que no recuerdo si le he dado a la X ya que con el paracaidas al estar en caida libre nada mas caer cerca del enemigo hace la eliminacion automatica.
charlylps escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Ese que dices de matar desde la tirolina, paracaidas o ala delta NO es con pistola sino que tienes que estar justo encima del enemigo y darle a la X para hacer un ataque con el cuchillo. Si lo has desbloqueado en el árbol de habilidades por supuesto [sonrisa]


Si, si los he matado con una eliminacion. Lo que no recuerdo si le he dado a la X ya que con el paracaidas al estar en caida libre nada mas caer cerca del enemigo hace la eliminacion automatica.


Quizás sea eso.

Por si no has avanzado demasiado en la historia, después de
torturar a tu amigo
hay una misión donde tendrás que acabar con tres tipos para conseguir llaves (creo que era). En ese campamento hay bastante tirolinas como para intentarlo varias veves. También en la misión donde tienes que tomar
una foto de un tipo en el puente
cerca de las minas, ahí es toooodo tirolina.

Ahí lo hice tres veces seguidas. Por si te ayuda [ginyo]
Ya he pasado esas misiones. Lo intentaré con la tirolina a ver si me salta ya que con el aladelta lo veo bastante complicado.
Gracias
Hola chicos, estoy pensando en comprarlo porque la mayoria de opiniones con excelentes hacia el juego.

Lo único que me pica la curiosidad es el rendimiento en PS3 y el online.

Se ve bien y fluido el juego en PS3? Hay mucha gente en el online?

Gracias !!
JACINT escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprarlo porque la mayoria de opiniones con excelentes hacia el juego.

Lo único que me pica la curiosidad es el rendimiento en PS3 y el online.

Se ve bien y fluido el juego en PS3? Hay mucha gente en el online?

Gracias !!

Compralo y no preguntes. la calidad del juego hará el resto XD XD XD
lleva pase online este juego?saludos
yameli escribió:lleva pase online este juego?saludos

Si
Nivel 53, deberian de dejar la experiencia doble para siempre XD pero en todos los modos, se sube super rapido!

He desbloqueado las flechas explisivas, parezco rambo! XD son la caña
He jugado un par de partidas solo usando el arco, ni fu n fa, no es un arma para llevar todo el rato, aunque se pueden hacer virgeria en plan, antes baja triple

estan bien para grupos y cuando estan tomando objetivos, en enfrentamiento directo o si tienes prisa el arco no muy bien, con tranquilidad y preparando el disparo genial


por cierto os funciona bien http://farcryoutpost.ubi.com?
Se busca a 3 indios para el cooperativo en modo demencia o no me acuerdo como era........en el mas dificil vaya,y para partidillas online con gente de aqui,reclutas?! [beer]
RubiMar_ escribió:Se busca a 3 indios para el cooperativo en modo demencia o no me acuerdo como era........en el mas dificil vaya,y para partidillas online con gente de aqui,reclutas?! [beer]




rubimar el ser 4 solo aumenta el numero de gente mala que viene, es mejor dos buenos jugando que poner a 4 y que haya alguien flojo, yo lo jugue con oneill en dificil y no era un paseo, pero vamos avanzavamos bien, una vez jugue un coop en abierto de 4 y era nivel medio, pero como salia enemigos de las piedras y dos jugadores iban a por uvas pues habia el doble de curro...muy mal

cuenta conmigo para esa demencia
entonces eso de que van a poner el juego a mitad de precio en la store el dia 23 es cierto?y de ser asi podria compartirlo con un amigo tranquilamente verdad?saludos
yameli escribió:entonces eso de que van a poner el juego a mitad de precio en la store el dia 23 es cierto?y de ser asi podria compartirlo con un amigo tranquilamente verdad?saludos

si
REYZIDANE escribió:
yameli escribió:entonces eso de que van a poner el juego a mitad de precio en la store el dia 23 es cierto?y de ser asi podria compartirlo con un amigo tranquilamente verdad?saludos

si

gracias maño.jeje pos me espero hasta el domingo y lo cojo digital compartido en vez de pagar 60 eurazos.que los pagaria por esta maravilla pero ahora no tengo la economia para tirar cohetes [snif]
yameli escribió:entonces eso de que van a poner el juego a mitad de precio en la store el dia 23 es cierto?y de ser asi podria compartirlo con un amigo tranquilamente verdad?saludos


Bueno todavía no se sabe cual va a ser la rebaja, a mi me extraña que vaya a ser tanta como se esta viendo en esas ofertas, pero bueno esperemos que si, salu2
Ruben_Gti escribió:
yameli escribió:entonces eso de que van a poner el juego a mitad de precio en la store el dia 23 es cierto?y de ser asi podria compartirlo con un amigo tranquilamente verdad?saludos


Bueno todavía no se sabe cual va a ser la rebaja, a mi me extraña que vaya a ser tanta como se esta viendo en esas ofertas, pero bueno esperemos que si, salu2



se prevee esa bajada por las otras ofertas anteriores....ojala sea asi y podais comprarlo mas rebajado, y la gente empieza a tenerlo y hay mas vidilla on line
albertomamba escribió:
Ruben_Gti escribió:
yameli escribió:entonces eso de que van a poner el juego a mitad de precio en la store el dia 23 es cierto?y de ser asi podria compartirlo con un amigo tranquilamente verdad?saludos


Bueno todavía no se sabe cual va a ser la rebaja, a mi me extraña que vaya a ser tanta como se esta viendo en esas ofertas, pero bueno esperemos que si, salu2




se prevee esa bajada por las otras ofertas anteriores....ojala sea asi y podais comprarlo mas rebajado, y la gente empieza a tenerlo y hay mas vidilla on line


Y es que, aunque no lo rebajasen, es de los pocos juegos que vale la pena pagar lo que cuesta y si lo compráis compartido, si lo dejan en 50€ , joder!! 25 pavos por uno de los juegos más completos y divertidos de esta generación,
es un regalazo.
Me apunto a esas partiditas de cooperación y online. XD
Saludos
Ayer ya acabe mi mapa.

No es ninguna maravilla,pero para ser el primero .. [ayay]

Se llama isla 2012 (menudo nombre [+risas] ..) es de 4 - 8 y duelo por equipos .

Otra cosa, sabeis como se hace para jugar en mapas de otras personas? voy a mapas , le doy al primero por ejemplo y me dice.. partida publica o partida privada .. en la publica no me encuentra a nadie y en la privada deberia invitar yo ... no hay ninguna manera de entrar a verlos ??

Algun dia podiamos montar partidas privadas entre nosotros con los mapas creados de la gente ..que os parece???
Yo lo tengo pendiente, a ver si baja rapido UK.
REYZIDANE escribió:Ayer ya acabe mi mapa.

No es ninguna maravilla,pero para ser el primero .. [ayay]

Se llama isla 2012 (menudo nombre [+risas] ..) es de 4 - 8 y duelo por equipos .

Otra cosa, sabeis como se hace para jugar en mapas de otras personas? voy a mapas , le doy al primero por ejemplo y me dice.. partida publica o partida privada .. en la publica no me encuentra a nadie y en la privada deberia invitar yo ... no hay ninguna manera de entrar a verlos ??

Algun dia podiamos montar partidas privadas entre nosotros con los mapas creados de la gente ..que os parece???


Que pasa rey. XD Para jugar a mapas de terceros, te vas a LISTAS y ahí, las últimas 2 opciones son :
-Mapas de plata ( los mejor valorados por usuarios).
-Mapas de bronce ( nuevos sin valorar de momento).
Ayer jugué en uno de plata que era una especie de LABERINTO DEL CHINOTAURO XD XD ( si ese, el de humor amarillo) . Ibas todo el rato en tensión de lo canijo y ratonero que era y encima 14 tíos dándonos estopa a punta pala XD. Muy divertido.
focustop10 escribió:
REYZIDANE escribió:Ayer ya acabe mi mapa.

No es ninguna maravilla,pero para ser el primero .. [ayay]

Se llama isla 2012 (menudo nombre [+risas] ..) es de 4 - 8 y duelo por equipos .

Otra cosa, sabeis como se hace para jugar en mapas de otras personas? voy a mapas , le doy al primero por ejemplo y me dice.. partida publica o partida privada .. en la publica no me encuentra a nadie y en la privada deberia invitar yo ... no hay ninguna manera de entrar a verlos ??

Algun dia podiamos montar partidas privadas entre nosotros con los mapas creados de la gente ..que os parece???


Que pasa rey. XD Para jugar a mapas de terceros, te vas a LISTAS y ahí, las últimas 2 opciones son :
-Mapas de plata ( los mejor valorados por usuarios).
-Mapas de bronce ( nuevos sin valorar de momento).
Ayer jugué en uno de plata que era una especie de LABERINTO DEL CHINOTAURO XD XD ( si ese, el de humor amarillo) . Ibas todo el rato en tensión de lo canijo y ratonero que era y encima 14 tíos dándonos estopa a punta pala XD. Muy divertido.

Ya se entrar en los mapas de la gente para verlos .
Vas al mapa y le das a descargar .acabo de descargar WW1 VERDUN .. me he metido y tampoco es nada del otro mundo, mucha trinchera y mucho agujero ... está orientado en la segunda guerra mundial ...voy a probar otros .
Señores, que paséis de la campaña del BF o del COD, lo puedo entender hasta cierto punto (yo si me la he pasado en mi caso, BF3, porque me gusta pasarme los juegos antes de darle al online) pero que paséis de la historia de éste... me parece un auténtico atentado [toctoc]

Solo llevaré 5 o 6 misiones principales, muchas secundarias, complementos mejorados, y reliquias y tesoros encontrados, pero es que la historia es increíble, y no solo ésta, todo el juego en sí en el apartado de un jugador [rtfm]

De verdad que no sé como os podéis dejar la pasta en un juego de salida, con lo caros que son, para solo dedicaros al online teniendo una historia tan buena como tiene éste.

Yo personalmente, hasta que no me acabe la historia, no le daré al online.


Un saludo.
Es que el punto fuerte de este juego (sin tenerlo) esta claro que es su historia.

Pero en el caso de CODS y BFS esta orientandisimo para el online, sabiendo que puede darte 2.000 horas tranquilamente durante su periodo de vida. Pero este juego no tiene un online tan amplio con tantisimas posibilidades.
REYZIDANE escribió:
focustop10 escribió:
REYZIDANE escribió:Ayer ya acabe mi mapa.

No es ninguna maravilla,pero para ser el primero .. [ayay]

Se llama isla 2012 (menudo nombre [+risas] ..) es de 4 - 8 y duelo por equipos .

Otra cosa, sabeis como se hace para jugar en mapas de otras personas? voy a mapas , le doy al primero por ejemplo y me dice.. partida publica o partida privada .. en la publica no me encuentra a nadie y en la privada deberia invitar yo ... no hay ninguna manera de entrar a verlos ??

Algun dia podiamos montar partidas privadas entre nosotros con los mapas creados de la gente ..que os parece???


Que pasa rey. XD Para jugar a mapas de terceros, te vas a LISTAS y ahí, las últimas 2 opciones son :
-Mapas de plata ( los mejor valorados por usuarios).
-Mapas de bronce ( nuevos sin valorar de momento).
Ayer jugué en uno de plata que era una especie de LABERINTO DEL CHINOTAURO XD XD ( si ese, el de humor amarillo) . Ibas todo el rato en tensión de lo canijo y ratonero que era y encima 14 tíos dándonos estopa a punta pala XD. Muy divertido.

Ya se entrar en los mapas de la gente para verlos .
Vas al mapa y le das a descargar .acabo de descargar WW1 VERDUN .. me he metido y tampoco es nada del otro mundo, mucha trinchera y mucho agujero ... está orientado en la segunda guerra mundial ...voy a probar otros .


A vale. Pensaba que lo que querías era jugarlos en competitivo.
Me teneis que explicar un poco el tema del online.

Como prendo fuego los barriles? como guardo la torre de radio? es que solo he jugado en ese modo de juego y me dedico a matar , porque me acerco a incendiar el barril y no se ... tengo que tener alguna habilidad ??

Por cierto ,ayer empece la campaña, me mataran 26000 veces [+risas] [+risas] , me metia por sitios que no debia y me empezaban a perseguir en coche o me mataban los animales ajaj.

Está genial!!
Rileco escribió:Señores, que paséis de la campaña del BF o del COD, lo puedo entender hasta cierto punto (yo si me la he pasado en mi caso, BF3, porque me gusta pasarme los juegos antes de darle al online) pero que paséis de la historia de éste... me parece un auténtico atentado [toctoc]

Solo llevaré 5 o 6 misiones principales, muchas secundarias, complementos mejorados, y reliquias y tesoros encontrados, pero es que la historia es increíble, y no solo ésta, todo el juego en sí en el apartado de un jugador [rtfm]

De verdad que no sé como os podéis dejar la pasta en un juego de salida, con lo caros que son, para solo dedicaros al online teniendo una historia tan buena como tiene éste.

Yo personalmente, hasta que no me acabe la historia, no le daré al online.


Un saludo.


Que te parece increible la historia habiendo jugado 5 o 6 misiones? Pues te vas a cagar, por que mejora BRUTALMENTE ;)
Yo me pasé el juego ayer(en xbox360)y la historia es buenísima,me ha tenido enganchado hasta el final.Es un juegazo de lo mejor del 2012 y de esta generación.
Vaya tela de juego pffff...

a ver si montamos algo online . podriamos crear un hilo en el online sobre este juego, quedadas, mapas ,etc .
Que tal el online señores?
JACINT escribió:Que tal el online señores?

A que te refieres??

De gente las partidas que he jugado yo , sin problemas,
Conexion, perfecto .
Mapas, los del juego + los que crea la gente . Impresionante .

Bastante divertido y adictivo .

Este juego puede ser uno de los que tengan un equilibrio perfecto .

CAMPAÑA BRUTAL mas un online muy muy bueno (sin llegar a los grandes del genero ) pero tampoco tiene nada que envidiarles y si encima les sumas el megasuperhiperultra editor de mapas,la imaginacion de la gente y el talento ... Sale un puto juegazo exageradisimo!!!

Si no lo tienes , no se que haces leyendo el foro y no yendo a comprarlo XD XD XD XD
Aun no he visto ni un oso en toda la isla, LOL, donde estaran?, por cierto me di un sustaco me perseguian dragones de komodo y yo corriendo y no me dejaban en paz XD
A que te refieres??

De gente las partidas que he jugado yo , sin problemas,
Conexion, perfecto .
Mapas, los del juego + los que crea la gente . Impresionante .

Bastante divertido y adictivo .

Este juego puede ser uno de los que tengan un equilibrio perfecto .

CAMPAÑA BRUTAL mas un online muy muy bueno (sin llegar a los grandes del genero ) pero tampoco tiene nada que envidiarles y si encima les sumas el megasuperhiperultra editor de mapas,la imaginacion de la gente y el talento ... Sale un puto juegazo exageradisimo!!!

Si no lo tienes , no se que haces leyendo el foro y no yendo a comprarlo XD XD XD XD[/quote]

Me referia a siiba bien y hay mucha gente. Realmente hay mucha partidas y gente?

Gracias
JACINT escribió:A que te refieres??

De gente las partidas que he jugado yo , sin problemas,
Conexion, perfecto .
Mapas, los del juego + los que crea la gente . Impresionante .

Bastante divertido y adictivo .

Este juego puede ser uno de los que tengan un equilibrio perfecto .

CAMPAÑA BRUTAL mas un online muy muy bueno (sin llegar a los grandes del genero ) pero tampoco tiene nada que envidiarles y si encima les sumas el megasuperhiperultra editor de mapas,la imaginacion de la gente y el talento ... Sale un puto juegazo exageradisimo!!!

Si no lo tienes , no se que haces leyendo el foro y no yendo a comprarlo XD XD XD XD


Me referia a siiba bien y hay mucha gente. Realmente hay mucha partidas y gente?

Gracias[/quote]

Hombre. Mucha, lo que se dice mucha, pues no, más bien poca pero encuentras partidas sin problemas. A parte de la gente que juega en los mapas creados por usuarios que no te indica el número de jugadores. Vamos, que juegas sin problemas de espera.
Joder! Así a lo tonto, el online me está enganchando de mala manera. El modo tormenta fe fuego mola y si lo juegas en mapas creados, cada partida es un nuevo desafío. Ahora, después de unos días dándole que te haces ya más o menos con los controles y empiezas a desbloquear accesorios, es cuando se empieza a disfrutarlo.
Saludos
Estoy desesperado buscando jabalis que no hay en ninguna parte, alguien sabria decirme por donde paran? Que solo encuentro cerdos
pliskin_18 escribió:Estoy desesperado buscando jabalis que no hay en ninguna parte, alguien sabria decirme por donde paran? Que solo encuentro cerdos


Tal y como sales del poblado Amanaki, sigues por el puente dirección sur y cruzas el río,
Por donde te sale la secundaria de la chica que se ha escapado con el novio
y sigues por el siguiente puente, que nada mas cruzarlo deberás seguir por la derecha en el sentido de la marcha (izquierda si te guías mirando el mapa). Y en la parte sur de ese territorio, cerca del agua, es donde yo los encontré.


Un saludo y espero que te sirva.
Rileco escribió:
pliskin_18 escribió:Estoy desesperado buscando jabalis que no hay en ninguna parte, alguien sabria decirme por donde paran? Que solo encuentro cerdos


Tal y como sales del poblado Amanaki, sigues por el puente dirección sur y cruzas el río,
Por donde te sale la secundaria de la chica que se ha escapado con el novio
y sigues por el siguiente puente, que nada mas cruzarlo deberás seguir por la derecha en el sentido de la marcha (izquierda si te guías mirando el mapa). Y en la parte sur de ese territorio, cerca del agua, es donde yo los encontré.


Un saludo y espero que te sirva.



Y los osos por donde estan?
Miguel20 escribió:Y los osos por donde estan?


Pues al sur de la primera isla, donde le sale una península dividida por un río que a su vez se parte en dos, en la parte izquierda de dicha península (tal y como miras el mapa). O bien a la derecha del todo de la isla, hay un río que baja hacia abajo y al final donde acaba tiene como una mini-isla, pues ahí también.


Un saludo.
Juego terminado y aplatinado.

El final bueno es muchisimo mejor que el malo,sin duda alguna.
como me gusta conseguir que los tigres te hagan el trabajo sucio XD
Juegazo sin duda,me lo he acabado y me queda nada para el platino,solo el trofeo de tener todos los tatoos,pero no puedo desbloquear el ultimo que me queda porque me pide que realice una eliminacion desde abajo,el problema es que he hecho todo ya y no me queda peña que eliminar,he probado en las pruebas de los rakyat pero no hay manera,¿alguna idea? [buuuaaaa]
a ver si le hacen una buena rebaja el domingo y me lo pillo, que pinta bastante bien.
Salu2
buenas!!
yo tambien me lo quiero pillar, pero sobre todo me gustaria saber como va el online y como es.
habia leido que el online es una "basura", pero esque estoy viendo videos en youtube y me llama la atencion.
saludos
Alguien que comparta el juego conmigo en la rebaja del domingo XD Mp.

Saludoss
Rileco escribió:
Miguel20 escribió:Y los osos por donde estan?


Pues al sur de la primera isla, donde le sale una península dividida por un río que a su vez se parte en dos, en la parte izquierda de dicha península (tal y como miras el mapa). O bien a la derecha del todo de la isla, hay un río que baja hacia abajo y al final donde acaba tiene como una mini-isla, pues ahí también.


Un saludo.


También prueba de meterte en todas las cuevas que veas... de ahí salen como setas, pero cuestan más de matar ahí dentro.

sicluna escribió:como me gusta conseguir que los tigres te hagan el trabajo sucio XD


jajaaja es genial lo de disparar a las jaulas!
Al fin encontre los jabalis, si que los marca el mapa pero tienes que conectar mas torres de radio. Me cree la bolsa de municion i de golpe me las ice todas porque ya tenia todos las pieles, ahora empieza el juego a coger forma... JUEGAZO
Buenas, unas pegas del Online, lo primero es el LAG que suele tener, se ven cosas raras, lo segundo es que no entiendo pq cuando se me acaba la municion y pillo un arma del suelo me dan las mismas balas que tenia y da igual el arma que cambie, imagino que es un fallo pq es la primera vez que me pasa en un juego de este tipo, he probado en todas las partidas y pasa lo mismo ¬_¬ , le pasa a alguien más?

S@lu2
Ojala sea una buena rebaja la del domingo.
Por cierto, me sorprende que a la 1911 no se le pueda poner silenciador. Pistola tipica de Big Boss
REYZIDANE escribió:
yameli escribió:lleva pase online este juego?saludos

Si


Pregunta para nota,

Si lo ponen al final con el 50% en la store, y lo comparto con un colega. Al tener pase online, sólo podríamos jugar online con una ID de PSN , cierto?
2120 respuestas