› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Adri-T escribió:ME ENCANTA EL MULTI!
Ademas me a llegado en el momento perfecto, justo despues de que me quedara sin BF3
el primer dia no me gusto demasiado, iba un poco cagado al no saberme los mapas, el manejo era lento, etc
pero como me dijeron aqui, vas desbloqueando mejoras, etc y la cosa va cambiando
ya estoy al nvl27, le he perdido el miedo, voy a saco, quedo todo el rato 1º o 2º, me estoy aprendiendo ya los mapas
Los mapas no son pequeños, que era una de las cosas que mas miedo me daba, que se pareciera demasiado al CoD
aqui hay de todo, aunque como siempre los enfrentamientos mas directos y cercanos los gana el que no tenga lag
Aunque los mapas son mas grandes de lo necesario, la accion se suele concentrar en una zona
Dominacion mola muchisimo, lastima que haya poca gente
PD desde el parche 1.02 le cuest amas encontra partidas no? ayer iba mejor
REYZIDANE escribió:Señores ,señoras
JUEGO DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
DarkDNB escribió:REYZIDANE escribió:Señores ,señoras
JUEGO DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
no se si lo sabras..pero si te hubieses esperado 9 dias te saldria mas barato ...farcry3 es la ultima de las 12 ofertas de navidad de psn store (23 de diciembre)....yo estoy deseando que llegue el dia ya xD
Shooter27 escribió:Ayer empecé la historia ya mas en serio. Esta muy wapo, pero eso de que te maten y te quiten todo el progreso hasta donde se grabó la última vez...(si, ya he encontrado que se puede grabar desde START, pero el primer dia le di y me decia que no se podía mientras estaba en misión, por lo que pensaba que no dejaba siempre que quisieras).Otro fallo es que hice la misión de matar a los perros rabiosos que te dan una escopeta, la paso, me cargo unos piratas, unas cabras...hasta que un tigre(animal inmortal del juego, al menos hasta que no tenga armas mas mortiferas, le pegué 2 cargadores de fusil asalto y machetazos y nada). Pues cuando resucité estaba con escopeta y sin balas .
Con las flores amarillas puedes hacer jeringuillas tanto de repelente de animales, como de localización de animales, con eso la cosa te será mas facil, porque si te empieza a atacar un tigre, te aplicas el repelente, y ya se queda merodeándote pero sin atacarte
Rileco escribió:Shooter27 escribió:Ayer empecé la historia ya mas en serio. Esta muy wapo, pero eso de que te maten y te quiten todo el progreso hasta donde se grabó la última vez...(si, ya he encontrado que se puede grabar desde START, pero el primer dia le di y me decia que no se podía mientras estaba en misión, por lo que pensaba que no dejaba siempre que quisieras).Otro fallo es que hice la misión de matar a los perros rabiosos que te dan una escopeta, la paso, me cargo unos piratas, unas cabras...hasta que un tigre(animal inmortal del juego, al menos hasta que no tenga armas mas mortiferas, le pegué 2 cargadores de fusil asalto y machetazos y nada). Pues cuando resucité estaba con escopeta y sin balas .
¡Los tigres no son inmortales hombre! A mí me han matado animales pencos, como el Casuario, porque me hicieron una encerrona entre éstos y una manada de perros, y me folletearon bien, pero los animales grandes (tigre, tiburón, cocodrilo, comodos...) los he matado siempre, lo mejor para el tigre es la escopeta, y tener buena puntería y no ponerte nervioso, porque necesitaras muchos tiros y acertar en todos si no quieres morir.
Te pongo un consejo, que no es spoiler en absoluto, porque se sabe desde el principio, pero para por si hay alguien que se puede molestar te lo dejo en spoiler:Con las flores amarillas puedes hacer jeringuillas tanto de repelente de animales, como de localización de animales, con eso la cosa te será mas facil, porque si te empieza a atacar un tigre, te aplicas el repelente, y ya se queda merodeándote pero sin atacarte
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Mi campo de fútbol
koki89 escribió:REYZIDANE escribió:Mi campo de fútbol
mola ehh
juguemos unas partidas online hoy crack, que dices??
REYZIDANE escribió:Tengo cumpleaños a las 18 , imagino que despues de comer jugaré un rato , si estas jugamos, pero lo dicho, poquito rato ...(puto cumpleaños!! ,yo quiero quedarme jugando!!!! )
Alquite escribió:Rileco escribió:Shooter27 escribió:Ayer empecé la historia ya mas en serio. Esta muy wapo, pero eso de que te maten y te quiten todo el progreso hasta donde se grabó la última vez...(si, ya he encontrado que se puede grabar desde START, pero el primer dia le di y me decia que no se podía mientras estaba en misión, por lo que pensaba que no dejaba siempre que quisieras).Otro fallo es que hice la misión de matar a los perros rabiosos que te dan una escopeta, la paso, me cargo unos piratas, unas cabras...hasta que un tigre(animal inmortal del juego, al menos hasta que no tenga armas mas mortiferas, le pegué 2 cargadores de fusil asalto y machetazos y nada). Pues cuando resucité estaba con escopeta y sin balas .
¡Los tigres no son inmortales hombre! A mí me han matado animales pencos, como el Casuario, porque me hicieron una encerrona entre éstos y una manada de perros, y me folletearon bien, pero los animales grandes (tigre, tiburón, cocodrilo, comodos...) los he matado siempre, lo mejor para el tigre es la escopeta, y tener buena puntería y no ponerte nervioso, porque necesitaras muchos tiros y acertar en todos si no quieres morir.
Te pongo un consejo, que no es spoiler en absoluto, porque se sabe desde el principio, pero para por si hay alguien que se puede molestar te lo dejo en spoiler:Con las flores amarillas puedes hacer jeringuillas tanto de repelente de animales, como de localización de animales, con eso la cosa te será mas facil, porque si te empieza a atacar un tigre, te aplicas el repelente, y ya se queda merodeándote pero sin atacarte
Un saludo.
También los puedes matar a lo bruto con una granada, mano de santo! Fulminados al acto. Pero mola más currárselo con armas. De los casuarios mejor no opino... por dios, son más letales que los tigres jajajaja y encima atacan en grupo, date por jodido si te acorralan. Eso si, lo peor de todo es la cara tonto que se te queda cuando te mata un casuario...
zjosep escribió:Hay algún truquillo de dinero rápido?
Los desafios esos de puntería, sobretodo el de 200$ (400$ es muy pro para mi )
Miguel20 escribió:ale ya me he pasado el tema de la marihuana menudo colocon me he pegado en el juego y con la cancion que han puesto apetece un buen porro de verdad jajjajj
Alquite escribió:Miguel20 escribió:ale ya me he pasado el tema de la marihuana menudo colocon me he pegado en el juego y con la cancion que han puesto apetece un buen porro de verdad jajjajj
Jajaja es una pasada la música de esa misión, yo flipé.
Kr4N3n64 escribió:Alquite escribió:Miguel20 escribió:ale ya me he pasado el tema de la marihuana menudo colocon me he pegado en el juego y con la cancion que han puesto apetece un buen porro de verdad jajjajj
Jajaja es una pasada la música de esa misión, yo flipé.
Alguien sabe el titulo de esa cancion?? creo que la pusieron por aqui pero no la encuentro.. xD
gsrblack escribió:Aquí la tienes... https://www.youtube.com/watch?v=uxA-chpXaxE&feature=youtube_gdata_player
uck escribió:gsrblack escribió:Aquí la tienes... https://www.youtube.com/watch?v=uxA-chpXaxE&feature=youtube_gdata_player
Ese es un remix, yo diría que era la original: https://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y
SiR_Gilardo escribió:¿Como veis el juego graficamente? Se que con PC no tiene comparación, pero en consola va fluido? Gracias!
SiR_Gilardo escribió:¿Como veis el juego graficamente? Se que con PC no tiene comparación, pero en consola va fluido? Gracias!
pablod23es escribió:Lo del sistema de caidas que usa el del battlefield 3 que saltas una piedra y te mueres por un ataque de rodilla...
en fin vaya tela y despues cualquiera mata un leopardo con un arco vamos los leoinmortals se llamaran a partir de ahora
vaya tristeza por dios como la cagan igual que el tema del guardado desde luegoooo menos mal que es entretenido sino seria un fracaso ¡¡
uck escribió:pablod23es escribió:Lo del sistema de caidas que usa el del battlefield 3 que saltas una piedra y te mueres por un ataque de rodilla...
en fin vaya tela y despues cualquiera mata un leopardo con un arco vamos los leoinmortals se llamaran a partir de ahora
vaya tristeza por dios como la cagan igual que el tema del guardado desde luegoooo menos mal que es entretenido sino seria un fracaso ¡¡
Lo de los leopardos al principio me desesperó, hasta que me di cuenta que la clave era que no te vieran entre disparo y disparo
pablod23es escribió:uck escribió:pablod23es escribió:Lo del sistema de caidas que usa el del battlefield 3 que saltas una piedra y te mueres por un ataque de rodilla...
Lo de los leopardos al principio me desesperó, hasta que me di cuenta que la clave era que no te vieran entre disparo y disparo
no ya si entre eso y los repelentes jaja se consigue pero es que me habian desesperado la verdad madre mia si que estan chetados jajajaja
Adri-T escribió:......
cobo23 escribió:¿Sabe alguien si sirven los saves del juego digital en el físico?
Mi hermana tiene una partida empezada en el digital y se la pase a un pen.......... se fue a jugar en su consola con el juego de formato físico y dice que no le funciona..............
Pero claro no es muy habilidosa en estos temas y no estoy seguro de si lo está haciendo todo correcto , a pesar de explicárselo todo por teléfono......
En infamous2 por ejemplo si sirven............
Un saludo.
Adri-T escribió:cobo23 escribió:¿Sabe alguien si sirven los saves del juego digital en el físico?
Mi hermana tiene una partida empezada en el digital y se la pase a un pen.......... se fue a jugar en su consola con el juego de formato físico y dice que no le funciona..............
Pero claro no es muy habilidosa en estos temas y no estoy seguro de si lo está haciendo todo correcto , a pesar de explicárselo todo por teléfono......
En infamous2 por ejemplo si sirven............
Un saludo.
Yo tenia el Motorstorm Apocalypse, lo termine antes del verano, tenia todo desbloqueado, lo vendi en Mayo
el mes pasado me hice plus, estaba el Motorstorm gratis, lo baje para sacarle el platino, no me dejaba continuar mi partida, asi que volvi a pasarmelo
al parecer el juego digital guarda su partida dentro de su propia "carpeta" digamos, dentro de toda la instalacion y no admite desde fuera
aunque al eliminar el juego posteriormente si se quedo guardado el archivo de la partida en otra carpeta aparte
ahora tengo dos partidas de motorstorm, la normal y la otra que pone Motorstomr digital profile o algo asi