[Hilo Oficial] FAR CRY 3

ME ENCANTA EL MULTI! XD
Ademas me a llegado en el momento perfecto, justo despues de que me quedara sin BF3
el primer dia no me gusto demasiado, iba un poco cagado al no saberme los mapas, el manejo era lento, etc

pero como me dijeron aqui, vas desbloqueando mejoras, etc y la cosa va cambiando
ya estoy al nvl27, le he perdido el miedo, voy a saco, quedo todo el rato 1º o 2º, me estoy aprendiendo ya los mapas

Los mapas no son pequeños, que era una de las cosas que mas miedo me daba, que se pareciera demasiado al CoD
aqui hay de todo, aunque como siempre los enfrentamientos mas directos y cercanos los gana el que no tenga lag

Aunque los mapas son mas grandes de lo necesario, la accion se suele concentrar en una zona
Dominacion mola muchisimo, lastima que haya poca gente

PD desde el parche 1.02 le cuest amas encontra partidas no? :-? ayer iba mejor
A mi ayer se me colgo el multi despues de meterle el parche..:S
Adri-T escribió:ME ENCANTA EL MULTI! XD
Ademas me a llegado en el momento perfecto, justo despues de que me quedara sin BF3
el primer dia no me gusto demasiado, iba un poco cagado al no saberme los mapas, el manejo era lento, etc

pero como me dijeron aqui, vas desbloqueando mejoras, etc y la cosa va cambiando
ya estoy al nvl27, le he perdido el miedo, voy a saco, quedo todo el rato 1º o 2º, me estoy aprendiendo ya los mapas

Los mapas no son pequeños, que era una de las cosas que mas miedo me daba, que se pareciera demasiado al CoD
aqui hay de todo, aunque como siempre los enfrentamientos mas directos y cercanos los gana el que no tenga lag

Aunque los mapas son mas grandes de lo necesario, la accion se suele concentrar en una zona
Dominacion mola muchisimo, lastima que haya poca gente

PD desde el parche 1.02 le cuest amas encontra partidas no? :-? ayer iba mejor





ya te dije que la cosa mejoraba mucho.....yo soy 72 y me encanta, mis unicos peros son el lag que a veces hay y los pocos jugadores, es dificil jugar una partida llena

yo tambien suelo estar el la escena final casi siempre y voy a saco, incluso con los rifles de francos, em encantan el 700 y el z93 que pega unos viajes que parto por la mitad a la gente

ya voy a dejar el online y empezare por la historia, el multi ya lo tengo completo
Señores ,señoras

JUEGO DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
REYZIDANE escribió:Señores ,señoras

JUEGO DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


no se si lo sabras..pero si te hubieses esperado 9 dias te saldria mas barato ...farcry3 es la ultima de las 12 ofertas de navidad de psn store (23 de diciembre)....yo estoy deseando que llegue el dia ya xD
Para los indecisos de este gran juego os dejo un video del multi:
http://www.youtube.com/watch?v=Zs0zZn-akK0
DarkDNB escribió:
REYZIDANE escribió:Señores ,señoras

JUEGO DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


no se si lo sabras..pero si te hubieses esperado 9 dias te saldria mas barato ...farcry3 es la ultima de las 12 ofertas de navidad de psn store (23 de diciembre)....yo estoy deseando que llegue el dia ya xD

me ha costado 35 euros , lo he compartido con un amigo de aqui .

pero gracias :)

EDITO :
Ya tengo el juego . lo unico que he hecho ha sido jugar un par de partidas online , me ha parecido que esta bien pero ando muy perdido .He jugado a algo de unos barriles pero no he podido encender ninguno...

Yo he ido a lo que me hacia ilusion , el editor de mapas ..
Al principio no tenia ni idea de por donde empezar, ademas le he dado a nuevo desde 0 .

Poco a poco he ido aprendiendo a hacerlo , eso si . Todo al azar , sobre todo el tema del suelo, montañitas, vegetacion, etc ..

He puesto casas, animales,coches y muchos arboles XD , cuando estaba mas o menos "jugable" he entrado a investigar un poco a ver que tal ...
No estaba mal ,pero super feo en cuanto a estetica, mucha montaña alta que el muñeco no podia subir , he puesto agua en medio y de repente iba andando por unas casa y zas, al agua jaja .

Lo mas gracioso ha sido cuando he ido a por un coche y me ha venido un oso de los que habia puesto por el mapa y me ha matado [qmparto] , genial

Bueno , he salido y he pasado de ese mapa feo ... le he dado a generar uno . una islita tropical ..

Me ha salido una tipo "LOST" :p .
Asi que he empezado la edicion .. he puesto barcos, rocas ,un puesto de vigilancia , trozos de aviones con gente muerta al lado(detallazos!!) ... trozos de barcos que han "naufragado" , un almacen grande con gente ahorcada fuera.. cuerpos tirados cerca de la pared como si los hubieran fusilado .. un pequeño campamento con sus casitas, hoguera, almacenes pequeñitos donde se supone que guardan cosas los del campamento y cosas asi ...

La verdad, me estaba quedando muy muy chulo , aun me faltaban unos retoques mas , como poner animales y algo cosa mas que viera en el menu, pero ..........

Llevaba como una hora y pico editando el mapa cuando estaba poniendo cocodrilos por el agua y de repente........PANTALLAZO NEGRO DE LA PLAY (yo cagao ...) pero a los pocos segundos ha salido al menu XMB ... he entrado al juego, no cargaba, he salido , reinicio , pipipi y todo normal otra vez ..

Pero lo que mas jode es el tiempo que he perdido en editar el mapa , que me estaba quedando genial y se ma ha reiniciado ....

Pero bueno .. no pasa nada. Chicos , lo del editor es una BAR-BA-RI-DAD!! lo que se puede hacer ahi es infinito , es jodido, yo me lio mucho con los sticks ,arriba, abajo ...acerca, alejar .. supongo que con el tiempo me acostumbrare ...

La historia ya la empezare , no tengo prisa , esto de editar y dar rienda suelta a mi imaginacion me va a tener muy ocupado [+risas] [+risas]

siento el tochazo y os animo a que hagais mapas vosotros tambien .


PD:por cierto, el campo de futbol en medio de la isla no me lo va a quitar nadie, ahora en un video de un chico he visto una cosa que parece una porteria [qmparto] [qmparto]
weekend doble XP


aprovechar que se sube niveles como la espuma y sacais cositas para mejorar al muchacho
Ayer empecé la historia ya mas en serio. Esta muy wapo, pero eso de que te maten y te quiten todo el progreso hasta donde se grabó la última vez...(si, ya he encontrado que se puede grabar desde START, pero el primer dia le di y me decia que no se podía mientras estaba en misión, por lo que pensaba que no dejaba siempre que quisieras).Otro fallo es que hice la misión de matar a los perros rabiosos que te dan una escopeta, la paso, me cargo unos piratas, unas cabras...hasta que un tigre(animal inmortal del juego, al menos hasta que no tenga armas mas mortiferas, le pegué 2 cargadores de fusil asalto y machetazos y nada). Pues cuando resucité estaba con escopeta y sin balas ¬_¬.
Shooter27 escribió:Ayer empecé la historia ya mas en serio. Esta muy wapo, pero eso de que te maten y te quiten todo el progreso hasta donde se grabó la última vez...(si, ya he encontrado que se puede grabar desde START, pero el primer dia le di y me decia que no se podía mientras estaba en misión, por lo que pensaba que no dejaba siempre que quisieras).Otro fallo es que hice la misión de matar a los perros rabiosos que te dan una escopeta, la paso, me cargo unos piratas, unas cabras...hasta que un tigre(animal inmortal del juego, al menos hasta que no tenga armas mas mortiferas, le pegué 2 cargadores de fusil asalto y machetazos y nada). Pues cuando resucité estaba con escopeta y sin balas ¬_¬.



¡Los tigres no son inmortales hombre! A mí me han matado animales pencos, como el Casuario, porque me hicieron una encerrona entre éstos y una manada de perros, y me folletearon bien, pero los animales grandes (tigre, tiburón, cocodrilo, comodos...) los he matado siempre, lo mejor para el tigre es la escopeta, y tener buena puntería y no ponerte nervioso, porque necesitaras muchos tiros y acertar en todos si no quieres morir.

Te pongo un consejo, que no es spoiler en absoluto, porque se sabe desde el principio, pero para por si hay alguien que se puede molestar te lo dejo en spoiler:

Con las flores amarillas puedes hacer jeringuillas tanto de repelente de animales, como de localización de animales, con eso la cosa te será mas facil, porque si te empieza a atacar un tigre, te aplicas el repelente, y ya se queda merodeándote pero sin atacarte


Un saludo.
Rileco escribió:
Shooter27 escribió:Ayer empecé la historia ya mas en serio. Esta muy wapo, pero eso de que te maten y te quiten todo el progreso hasta donde se grabó la última vez...(si, ya he encontrado que se puede grabar desde START, pero el primer dia le di y me decia que no se podía mientras estaba en misión, por lo que pensaba que no dejaba siempre que quisieras).Otro fallo es que hice la misión de matar a los perros rabiosos que te dan una escopeta, la paso, me cargo unos piratas, unas cabras...hasta que un tigre(animal inmortal del juego, al menos hasta que no tenga armas mas mortiferas, le pegué 2 cargadores de fusil asalto y machetazos y nada). Pues cuando resucité estaba con escopeta y sin balas ¬_¬.



¡Los tigres no son inmortales hombre! A mí me han matado animales pencos, como el Casuario, porque me hicieron una encerrona entre éstos y una manada de perros, y me folletearon bien, pero los animales grandes (tigre, tiburón, cocodrilo, comodos...) los he matado siempre, lo mejor para el tigre es la escopeta, y tener buena puntería y no ponerte nervioso, porque necesitaras muchos tiros y acertar en todos si no quieres morir.

Te pongo un consejo, que no es spoiler en absoluto, porque se sabe desde el principio, pero para por si hay alguien que se puede molestar te lo dejo en spoiler:

Con las flores amarillas puedes hacer jeringuillas tanto de repelente de animales, como de localización de animales, con eso la cosa te será mas facil, porque si te empieza a atacar un tigre, te aplicas el repelente, y ya se queda merodeándote pero sin atacarte


Un saludo.


También los puedes matar a lo bruto con una granada, mano de santo! Fulminados al acto. Pero mola más currárselo con armas. De los casuarios mejor no opino... por dios, son más letales que los tigres jajajaja y encima atacan en grupo, date por jodido si te acorralan. Eso si, lo peor de todo es la cara tonto que se te queda cuando te mata un casuario... [boing]
REYZIDANE escribió:Mi campo de fútbol [qmparto] [qmparto]

Imagen



mola ehh [carcajad]

juguemos unas partidas online hoy crack, que dices??
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Mi campo de fútbol [qmparto] [qmparto]
Imagen



mola ehh [carcajad]

juguemos unas partidas online hoy crack, que dices??


Tengo cumpleaños a las 18 , imagino que despues de comer jugaré un rato , si estas jugamos, pero lo dicho, poquito rato ...(puto cumpleaños!! [+furioso] ,yo quiero quedarme jugando!!!! [+risas] [+risas] )
REYZIDANE escribió:Tengo cumpleaños a las 18 , imagino que despues de comer jugaré un rato , si estas jugamos, pero lo dicho, poquito rato ...(puto cumpleaños!! [+furioso] ,yo quiero quedarme jugando!!!! [+risas] [+risas] )

Ese es el espiritu! socializarse? Pa que!! xDDD

Muy bueno el campo de futbol, y su entorno oye.
¿Los enemigos suben de nivel al ritmo nuestro? Lo digo porque estoy notando algo así, por ejemplo he llegado por primera vez a la zona este de la primera isla y he visto de lejos una base que parece un puto bunker [qmparto], la he visto desde arriba y 3 o 4 francotiradores para empezar xD.
Alquite escribió:
Rileco escribió:
Shooter27 escribió:Ayer empecé la historia ya mas en serio. Esta muy wapo, pero eso de que te maten y te quiten todo el progreso hasta donde se grabó la última vez...(si, ya he encontrado que se puede grabar desde START, pero el primer dia le di y me decia que no se podía mientras estaba en misión, por lo que pensaba que no dejaba siempre que quisieras).Otro fallo es que hice la misión de matar a los perros rabiosos que te dan una escopeta, la paso, me cargo unos piratas, unas cabras...hasta que un tigre(animal inmortal del juego, al menos hasta que no tenga armas mas mortiferas, le pegué 2 cargadores de fusil asalto y machetazos y nada). Pues cuando resucité estaba con escopeta y sin balas ¬_¬.



¡Los tigres no son inmortales hombre! A mí me han matado animales pencos, como el Casuario, porque me hicieron una encerrona entre éstos y una manada de perros, y me folletearon bien, pero los animales grandes (tigre, tiburón, cocodrilo, comodos...) los he matado siempre, lo mejor para el tigre es la escopeta, y tener buena puntería y no ponerte nervioso, porque necesitaras muchos tiros y acertar en todos si no quieres morir.

Te pongo un consejo, que no es spoiler en absoluto, porque se sabe desde el principio, pero para por si hay alguien que se puede molestar te lo dejo en spoiler:

Con las flores amarillas puedes hacer jeringuillas tanto de repelente de animales, como de localización de animales, con eso la cosa te será mas facil, porque si te empieza a atacar un tigre, te aplicas el repelente, y ya se queda merodeándote pero sin atacarte


Un saludo.


También los puedes matar a lo bruto con una granada, mano de santo! Fulminados al acto. Pero mola más currárselo con armas. De los casuarios mejor no opino... por dios, son más letales que los tigres jajajaja y encima atacan en grupo, date por jodido si te acorralan. Eso si, lo peor de todo es la cara tonto que se te queda cuando te mata un casuario... [boing]

Ya le he pillado el tranquillo y ya me he fundido unos cuantos, el tema es que al principio iba sin munición practicamente, le gastaba los 2 cargadores de metra, luego con la pistola lo que tuviera(poco también) y me mataban. Ahora que ya voy con 4 armas ya pan comido. Los casuarios que son y por donde están, no me los he encontrado todavía. Por cierto ¿las fichas de poker y las cartas se venden sin mas o hay que coleccionarlas?
Hay algún truquillo de dinero rápido? :P
zjosep escribió:Hay algún truquillo de dinero rápido? :P


Los desafios esos de puntería, sobretodo el de 200$ (400$ es muy pro para mi :p )
Esto que voy a contar es muy Goofie, pero bueno [qmparto] Estaba probando el cacharro ese para arreglar coches que es como un soplete, con el que te dan un trofeo si matas a un pirata, pues eso que veo unas cabras en una montañita y me pongo a querer matarlas con R1(estaba probando como ya he dicho) y eso que derrepente yo persiguiendo y atacando me sale como que me quemo. Yo extrañado no se a que viene, me muevo un par de pasos y otra vez y ya salgo corriendo del lugar flipando, a lo que a unos 5 metros me doy la vuelta y...¡SE ESTABAN QUEMANDO LAS HIERBAS! Vamos que con la tontería provoqué un incendio del copón y se iba extendiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola gente,estoy bastante avanzado en el juego y he visto en algún gameplay el brazo derecho tatuado,como se consigue tatuar el brazo derecho? Porque el izquierdo es con las habilidades . gracias


Saludos

PD:vale he mirado y según leo es solo para los que compraron la edición demencia,a ver si lo sacan para descargar....
ale ya me he pasado el tema de la marihuana menudo colocon me he pegado en el juego y con la cancion que han puesto apetece un buen porro de verdad jajjajj
gran juego con unos buenos graficos me a gustado mas que el 1,2
Al final e caído en la tentación y lo compre ayer! Mi id es franklyn3 por si alguien me agrega y hechamos unos vicios online.
Miguel20 escribió:ale ya me he pasado el tema de la marihuana menudo colocon me he pegado en el juego y con la cancion que han puesto apetece un buen porro de verdad jajjajj


Jajaja es una pasada la música de esa misión, yo flipé.
Alquite escribió:
Miguel20 escribió:ale ya me he pasado el tema de la marihuana menudo colocon me he pegado en el juego y con la cancion que han puesto apetece un buen porro de verdad jajjajj


Jajaja es una pasada la música de esa misión, yo flipé.

Alguien sabe el titulo de esa cancion?? creo que la pusieron por aqui pero no la encuentro.. xD
Kr4N3n64 escribió:
Alquite escribió:
Miguel20 escribió:ale ya me he pasado el tema de la marihuana menudo colocon me he pegado en el juego y con la cancion que han puesto apetece un buen porro de verdad jajjajj


Jajaja es una pasada la música de esa misión, yo flipé.

Alguien sabe el titulo de esa cancion?? creo que la pusieron por aqui pero no la encuentro.. xD

Aquí la tienes... https://www.youtube.com/watch?v=uxA-chpXaxE&feature=youtube_gdata_player
http://www.youtube.com/watch?v=8Uee_mcxvrw


esta es de un poquito mas para adelante.... otro temazoooo
Gracias a todos por la cancion
uck escribió:


Ese es un remix, yo diría que era la original: https://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y


Que MOMENTAZO la mision de historia con este TEMAZO :O
¿Como veis el juego graficamente? Se que con PC no tiene comparación, pero en consola va fluido? Gracias!
SiR_Gilardo escribió:¿Como veis el juego graficamente? Se que con PC no tiene comparación, pero en consola va fluido? Gracias!

Pues si, yo no he tenido ningun problema. Se ve muy bien tambien y si me va fluido.

Perfectamente jugable
(mensaje borrado)
SiR_Gilardo escribió:¿Como veis el juego graficamente? Se que con PC no tiene comparación, pero en consola va fluido? Gracias!


Juego totalmente recomendable. Como ya sabes, graficamente es una delicia en cuanto a colorido,elementos en pantalla, y multitud de situaciones ( volar con el ala delta por mitad del mar, ir con el quad por la montaña, bucear viendo tiburones y cocodrilos ),es una gozada sencillamente. Jugablemente tambien cumple a la perfeccion. Y es muy muy divertido.

Ahora bien, si nos ceñimos expresamente a su apartado grafico, y somos un poco "exquisitos" en este tema, hay que dejar claro que el juego peca de tener un tearing algo excesivo, en ocasiones se nota una barbaridad, y tambien algo de popping de vez en cuando. Pero una vez te sumerges en el juego, empiezas a disfrutar como un enano, y la verdad es que estos fallos apenas los aprecias, o dejas de darle tanta importancia.

En mi caso te podre decir, que cuando lo alquile,fue lo primero que fui a mirar, tras los numerosos comentarios que vi al respecto. Y la verdad es que pense, ostias, pues es verdad que se nota un monton. Pero una vez empece a jugar la historia y a disfrutar con la multitud de situaciones que el juego te ofrece, todo este aspecto grafico ya comentado empezo a pasar a un segundo plano, y el juego se disfruta mucho! ;)
Bien, pues despues de unos dias jugando Multi y Coop voy a dar mi opinion: ;)

Multi 8,5/10
Nivel 46 - Tiempo 7h 47m - Partidas Jugadas 37

- No se complica, un punto de encuentro y a jugar.
. La jugabilidad, no es muy complicada, la accion es muy directa.
.Hecho en falta mas armas, mas personalizacion, mas de todo en general, pero bueno, no es un FPS orientado al multi como un CoD asi qu eno se lo voy a pedir, me conformo.
.La duracion de las partidas en mi opinion es perfecta! ni corta, ni larga. Por comparar aunque no deberia, el MW2 me pasaba que se me hacian muy cortas. En BF3 a veces se me hacian largas.
.Los mapas tienen su limitacion en cuanto a variedad, es una isla no?, pero en general estan bien diferenciados aunque no cambia mucho de uno para otro.
.El tamaño de los mapas. Es mas grande de lo necesario, aunque tambien depende del modo que juegues, todos contra todos sobra mapa, el resto de modos va bien. Hay zonas por las que ni pasas, pero yo agradezco esto, no me gustan nada los mapas pequeños, asi la accion se va trasladando y no siempre es lo mismo...

.Que puedas decirir con la X si aguantar o morir, no lo habia visto en otro juego. Genial.
.Que se pueda revivir es un acierto y ademas dan bastantes puntos! deveria ser un aliciente para que vengan a ayudarte (yo reanimo en cuanto puedo, por los puntos y para no restar baja en un todos contra todos por ejemplo) he notado que hay gente egoista y no te reviven aunque pasen por tu lado. Incomprensible para mi.
.La celebracion, castigo o clemencia XD molan muchisimo, son super vacilonas y mas de una son muy polemicas! no se como no hay ningun politico o algo alzando la voz :)

.El menu de configuracion, de las clases, etc... No es el mejor que he visto, al principio es un poco lio.
.Los modos de juego. He probado todos contra todos, tormenta de fuego, transmisión, dominación.. Excepto dominacion y todos contra todos, el resto no me gustan.
.Hay lag, aunque no siempre, eso si, cuando hay es el peor del mundo.
.No he sufrido caidas, excepto un par de migraciones de host. Tampoco he visto tramposos ni irregularidades.

En resumen, no es el mejor multi que he visto, pero cumple sobradisimamente, es un extra y lo agradezco muchisimo. Si llegan a pulir algunas cositas eria perfecto. Que no haya trofeos ni nada por el estilo se agradece, tu te pones tus objetivos, lo juegas lo que quieras. Sin prisas.

Cooperativo 6.5/10
3 capitulos jugados - Online

.Funciona bastante mal. No entiendo como puede ir peor el coop que el multi. Lag, ralentizaciones, etc.
Enemigos que no se ven o que se desplazan casi resvalando, fallos graficos, en plan, cosas que no se ven. Objetivos invisibles.
Tienes que limpiar una zona de enemigos, te siguen diciendo que falta uno, pero buscas y no hay nadie, y derrepente aparece un tio!
Otra, ponerte delante de un enemigo, que te dispare y no pasa nada. Tambien, antes me han matado y hasta que no a muerto mi compañero no he podido moverme, se habia quedado atascado.
Estos fallos, estan lastrando mis partidas, afectando a mi rendimiento. Hay veces que no se ni como he muerto, menos mal que esta el compañero para reanimar. Solo espero que esto suceda solo por jugarlo online, quiza lo repita mas adelante en local para mejorar mi experiencia.

.La historia. Ni me estoy enterando XD quiero decir, no es nada del otro mundo, ni le presto atencion. Lo que me interesa es la jugabilidad
.La jugabilidad. se centra en avanzar de poblado en poblado, eliminando enemigos y limpar zonas mientras esperas o defender algo. Tienes la opcion de sigilo, pero acaba siendo una sangria casi siempre.
Hacia la mitad suele haber una peqeña competicion en plan, a ver quien elimina mas enemigos con francotirador o una carrera con quads.
Esto es lo mejor del coop, lo hace mas variado, mas divertido.
Los enemigos, hasta ahora he visto 5/6 tipos, los basicos, cuchillo/molotov, con chaleco, titaner ametralladora/lanzallamas. No me gusta que necesites tantas balas para eliminarlos, incluso a los mas basicos necesitas unas cuantas. Los titanes son bastante faciles de eliminar con lanzagranadas.
. No he completado mas que 3 capìtulos, pero sin duda, me esperaba mas. O mas bien, esperaba menos problemas. Lo estoy jugando con la misma persona que jugue el coop del BF3, aquel coop me encanto, mas incluso que la campaña.

Creo que no me dejo nada. ;) Gracias por leer toooodo
Alguien me dice si después de pasarme la historia y conquistar todos los puestos podré seguir encontrando enemigos en algún sitio? Sin spoilers por favor :)
Lo del sistema de caidas que usa el del battlefield 3 que saltas una piedra y te mueres por un ataque de rodilla...

en fin vaya tela y despues cualquiera mata un leopardo con un arco vamos los leoinmortals se llamaran a partir de ahora

vaya tristeza por dios como la cagan igual que el tema del guardado desde luegoooo menos mal que es entretenido sino seria un fracaso ¡¡
pablod23es escribió:Lo del sistema de caidas que usa el del battlefield 3 que saltas una piedra y te mueres por un ataque de rodilla...

en fin vaya tela y despues cualquiera mata un leopardo con un arco vamos los leoinmortals se llamaran a partir de ahora

vaya tristeza por dios como la cagan igual que el tema del guardado desde luegoooo menos mal que es entretenido sino seria un fracaso ¡¡


Lo de los leopardos al principio me desesperó, hasta que me di cuenta que la clave era que no te vieran entre disparo y disparo :p
uck escribió:
pablod23es escribió:Lo del sistema de caidas que usa el del battlefield 3 que saltas una piedra y te mueres por un ataque de rodilla...

en fin vaya tela y despues cualquiera mata un leopardo con un arco vamos los leoinmortals se llamaran a partir de ahora

vaya tristeza por dios como la cagan igual que el tema del guardado desde luegoooo menos mal que es entretenido sino seria un fracaso ¡¡


Lo de los leopardos al principio me desesperó, hasta que me di cuenta que la clave era que no te vieran entre disparo y disparo :p



no ya si entre eso y los repelentes jaja se consigue pero es que me habian desesperado la verdad madre mia si que estan chetados jajajaja
pablod23es escribió:
uck escribió:
pablod23es escribió:Lo del sistema de caidas que usa el del battlefield 3 que saltas una piedra y te mueres por un ataque de rodilla...

en fin vaya tela y despues cualquiera mata un leopardo con un arco vamos los leoinmortals se llamaran a partir de ahora

vaya tristeza por dios como la cagan igual que el tema del guardado desde luegoooo menos mal que es entretenido sino seria un fracaso ¡¡


Lo de los leopardos al principio me desesperó, hasta que me di cuenta que la clave era que no te vieran entre disparo y disparo :p



no ya si entre eso y los repelentes jaja se consigue pero es que me habian desesperado la verdad madre mia si que estan chetados jajajaja


ya... según avanzas con mejores armas se hace fácil cuando te atacan, la ultima vez me valió con menos de un cargador de mi fusil de asalto... [360º]

Y para lo de las caídas, creo que hay una habilidad que reduce el daño por caídas, aunque aun no la tengo [boing]

Repito, después de pasarme la historia y limpiar todos los puestos, podré seguir encontrando enemigos en el offline?
decir juegazo es poco.
que cantidad de cosas hay por todos lados que hacen que la isla este viva.
desde los nativos paseando, coches estropeados, cocodrilos que los se comen, tigres y lobos cazando sus presas....

esta genial cuando un oso o un tigre se meten en un campamento y lo liberan ellos solos, jeje....

este finde he estado viciando unas horas mas.
Todavia voy por el capitulo 7, pero llevo 15 horas de juego:; me entretengo mucho con cada misión y submisiones.
Adri-T escribió:......



estoy de acuerdo en parte, son opniones y asi cada uno tiene la suya, pero en lo del coop te animo a que lo juegues mas, porque a mi no me va como a ti, me va fino, es decir poco, va de fabula, y si los enemigos hacen falta muchas balas...nosé si fuera un paseo lo haria a cuchillo, no los noto inmortales, luego en las ultimas misiones si se complica y gustazo, llevan todos la m416, incluso con silenciador y chaleco, y petan que da gusto, a mi no me gustan las cosas facilonas porque me aburren pronto
las pruebas de competicion es cierto son un puntazo
y de lag nada, on line si hay a veces, pero yo en coop nunca me ha pasado nada de lo que tu dices, ni telestransportes ni nada de eso, será tu conexion o la de tu amigo que os lagueaba a los dos

un pero tiene, el voip es horrible, con los amigos uso skype o ts3 y listo
¿se puede jugar en red local cooperativo 2 en cada consola? Lo pongo en negrita porque en juegos como deadrising para jugar en red hay que estar conectado a internet , y en otros como en "Call Of Duty" aunque para algunos modos de juegos tienen pantalla dividida al conectarse en red solo permite "un jugador por consola" ... que alguien me informe please¡
"Birra light", jaja me encanta el apodo que le ponen los piratas al prota. Es cojonudo.

Atacas un campamento y se ponen los tios a gritarlo.


Creo que alguien ha dicho que el parche 1.02 mejora algo la estabilidad de los fps, pero yo lo veo parecido. En mi opinion solo eran mejoras online.

Este juego es el mayor vicio jamas creado. Me he pasado la campaña por segunda vez. 24 horas he tardado. Y ya voy por la tercera. Es algo cíclico, infinito. De recorrer las 2 islas no te cansas jamas. Y hay paisajes en la segunda isla que incluso superan a la primera. Tomar campamentos es incluso más viciante que las principales. Y eso que las principales estan de puta madre.


Por cierto, si vais al UPLAY os podeis descargar gratis una mision. Sale automaticamente en el mapa y es en un laboratorio. No está mal.
bueno, juego pasado en dificil, con el 88% de los trofeos, a falta del de distraer a 25 tios con piedras y matar a 50 tios con el lanzallamas, y los del cooperativo. me lo pase en unas 24 horas, y decir que es un señor juego. pero no es para pasármelo otra vez, termine harto de la isla jaja
¿Sabe alguien si sirven los saves del juego digital en el físico?

Mi hermana tiene una partida empezada en el digital y se la pase a un pen.......... se fue a jugar en su consola con el juego de formato físico y dice que no le funciona..............

Pero claro no es muy habilidosa en estos temas y no estoy seguro de si lo está haciendo todo correcto , a pesar de explicárselo todo por teléfono......

En infamous2 por ejemplo si sirven............

Un saludo.
cobo23 escribió:¿Sabe alguien si sirven los saves del juego digital en el físico?

Mi hermana tiene una partida empezada en el digital y se la pase a un pen.......... se fue a jugar en su consola con el juego de formato físico y dice que no le funciona..............

Pero claro no es muy habilidosa en estos temas y no estoy seguro de si lo está haciendo todo correcto , a pesar de explicárselo todo por teléfono......

En infamous2 por ejemplo si sirven............

Un saludo.

Yo tenia el Motorstorm Apocalypse, lo termine antes del verano, tenia todo desbloqueado, lo vendi en Mayo
el mes pasado me hice plus, estaba el Motorstorm gratis, lo baje para sacarle el platino, no me dejaba continuar mi partida, asi que volvi a pasarmelo
al parecer el juego digital guarda su partida dentro de su propia "carpeta" digamos, dentro de toda la instalacion y no admite desde fuera
aunque al eliminar el juego posteriormente si se quedo guardado el archivo de la partida en otra carpeta aparte
ahora tengo dos partidas de motorstorm, la normal y la otra que pone Motorstomr digital profile o algo asi
hola,al empezar el juego me pide registrarme en u-play.pero no me deja pone que el imail no vale.¿a alguno os ha pasado?,¿es necesario registrarse?,¿donde canjeo el codigo que viene con el juego?.gracias de antemano.un saludo.
Adri-T escribió:
cobo23 escribió:¿Sabe alguien si sirven los saves del juego digital en el físico?

Mi hermana tiene una partida empezada en el digital y se la pase a un pen.......... se fue a jugar en su consola con el juego de formato físico y dice que no le funciona..............

Pero claro no es muy habilidosa en estos temas y no estoy seguro de si lo está haciendo todo correcto , a pesar de explicárselo todo por teléfono......

En infamous2 por ejemplo si sirven............

Un saludo.

Yo tenia el Motorstorm Apocalypse, lo termine antes del verano, tenia todo desbloqueado, lo vendi en Mayo
el mes pasado me hice plus, estaba el Motorstorm gratis, lo baje para sacarle el platino, no me dejaba continuar mi partida, asi que volvi a pasarmelo
al parecer el juego digital guarda su partida dentro de su propia "carpeta" digamos, dentro de toda la instalacion y no admite desde fuera
aunque al eliminar el juego posteriormente si se quedo guardado el archivo de la partida en otra carpeta aparte
ahora tengo dos partidas de motorstorm, la normal y la otra que pone Motorstomr digital profile o algo asi


Es cierto, a mi me paso con el Motor storm de fisico a digital...PERO luego decirte que el Bulletstorm y el Warhammer si que valía el físico al digital.... Asi que la conclusión es que hay que probarlo antes de asegurar nada.

PD.- a mi me está pasando que tengo el juego fisico aparca'o cogiendo polvo y lo ponen en el plus. Evidentemente, vendo el fisico, y luego me encuentro con el 'regalito' de tener que empezar de cero en algunos....
2120 respuestas
Archivado
Volver a Juegos