[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Yildiray escribió:Joder con los búfalos, y parecían mansitos [qmparto]. Acababa de limpiar una base cuando voy saliendo de ella, veo a un grupo de ellos, paso a su lado sin hacerles ni caso... y uno de ellos me da un cabezazo que me manda al piso [carcajad], la suerte que tuve es que los nativos pasaban por ahí y le empezaron a disparar para distraerle xD, me salvaron el culo. Vaya gustazo voy a tener ahora con la munición máxima, de un plumazo subí todos los niveles de munición, me faltaba un jabalí y al cazarlo descubrí que tenía todas las demás xD. Mis cuatro armas son la AK47, el mejor rifle de francotirador, el lanzallamas y el arco, no creo que varíe mucho durante el juego. Por cierto, ya tengo el silenciador del rifle de francotirador, pero ahora estoy dudando qué ponerle, me tienta mucho la mira de largo alcance y la mayor munición, pero tengo que elegir, bendita duda xD.

El silenciador es clave...luego yo creo que le renta mucho ponerle el largo alcance. Porque si la vas a usar solo para sigilo, te va a dar tiempo de sobra a recargar...y encima tienes mucha mas efectividad en tus disparos.
PJP escribió:
Yildiray escribió:Joder con los búfalos, y parecían mansitos [qmparto]. Acababa de limpiar una base cuando voy saliendo de ella, veo a un grupo de ellos, paso a su lado sin hacerles ni caso... y uno de ellos me da un cabezazo que me manda al piso [carcajad], la suerte que tuve es que los nativos pasaban por ahí y le empezaron a disparar para distraerle xD, me salvaron el culo. Vaya gustazo voy a tener ahora con la munición máxima, de un plumazo subí todos los niveles de munición, me faltaba un jabalí y al cazarlo descubrí que tenía todas las demás xD. Mis cuatro armas son la AK47, el mejor rifle de francotirador, el lanzallamas y el arco, no creo que varíe mucho durante el juego. Por cierto, ya tengo el silenciador del rifle de francotirador, pero ahora estoy dudando qué ponerle, me tienta mucho la mira de largo alcance y la mayor munición, pero tengo que elegir, bendita duda xD.

El silenciador es clave...luego yo creo que le renta mucho ponerle el largo alcance. Porque si la vas a usar solo para sigilo, te va a dar tiempo de sobra a recargar...y encima tienes mucha mas efectividad en tus disparos.


+1
Silenciador y largo alcance, aunque ahora me está dando por acercarme más y meterles headshots con el arco [angelito]
uck escribió:
PJP escribió:
Yildiray escribió:Joder con los búfalos, y parecían mansitos [qmparto]. Acababa de limpiar una base cuando voy saliendo de ella, veo a un grupo de ellos, paso a su lado sin hacerles ni caso... y uno de ellos me da un cabezazo que me manda al piso [carcajad], la suerte que tuve es que los nativos pasaban por ahí y le empezaron a disparar para distraerle xD, me salvaron el culo. Vaya gustazo voy a tener ahora con la munición máxima, de un plumazo subí todos los niveles de munición, me faltaba un jabalí y al cazarlo descubrí que tenía todas las demás xD. Mis cuatro armas son la AK47, el mejor rifle de francotirador, el lanzallamas y el arco, no creo que varíe mucho durante el juego. Por cierto, ya tengo el silenciador del rifle de francotirador, pero ahora estoy dudando qué ponerle, me tienta mucho la mira de largo alcance y la mayor munición, pero tengo que elegir, bendita duda xD.

El silenciador es clave...luego yo creo que le renta mucho ponerle el largo alcance. Porque si la vas a usar solo para sigilo, te va a dar tiempo de sobra a recargar...y encima tienes mucha mas efectividad en tus disparos.


+1
Silenciador y largo alcance, aunque ahora me está dando por acercarme más y meterles headshots con el arco [angelito]


¿Se puede mejorar tanto el arco? Yo voy con el arco recurvo simple y apenas lo uso porque no veo que sea muy efectivo...

Gracias por el consejo, le pondré largo alcance porque soy muy de sigilo y puede ser épico [carcajad]. Al principio de jugar sin silenciador no podía usarlo apenas porque el estruendo que hacía alertaba a todos los piratas en 3km a la redonda xD, pero desde que puse el sigilo es flipante ver cómo cae un pirata y el compañero no se da cuenta hasta que mira hacia él.
Yildiray escribió:
¿Se puede mejorar tanto el arco? Yo voy con el arco recurvo simple y apenas lo uso porque no veo que sea muy efectivo...

Gracias por el consejo, le pondré largo alcance porque soy muy de sigilo y puede ser épico [carcajad]. Al principio de jugar sin silenciador no podía usarlo apenas porque el estruendo que hacía alertaba a todos los piratas en 3km a la redonda xD, pero desde que puse el sigilo es flipante ver cómo cae un pirata y el compañero no se da cuenta hasta que mira hacia él.


De hecho por eso lo uso, por el desafío que supone XD. Y también porque me empezaba a cansar del fusil que tenía, pero acabo de desbloquear otro y ya he guardado el arco otra vez XD

Tenía miedo de que la segunda parte de la isla me aburriera, sobretodo por eso, por llevar siempre las mismas armas, pero bueno, ya he visto que he desbloqueado varias y tendré que conseguir dineros para pillarlas XD
He empezado hoy el juego
los que tengais experiencia, que consejos me podeis dar?
con la experiencia que teneis, que hubierais dicho "ah! si llego a saberlo, lo hago antes!"
en plan, mejor ir haciendo misiones y dejar para lo ultimo lo demas, centrarme en mejorar las cosas primero, torres,...

;)
Adri-T escribió:He empezado hoy el juego
los que tengais experiencia, que consejos me podeis dar?
con la experiencia que teneis, que hubierais dicho "ah! si llego a saberlo, lo hago antes!"
en plan, mejor ir haciendo misiones y dejar para lo ultimo lo demas, centrarme en mejorar las cosas primero, torres,...

;)


Yo te aconsejo cazar, sobre todo cazar lo que te piden para mejorar tu mochila, cartera, munición, etc, es lo más importante para hacerte fuerte. Las misiones según veas, yo hago una cada tropecientas horas de juego, me paso casi todo el tiempo cazando xD. Ah, y las torres de radio, ve a por ellas porque con cada una tendrás armas gratuitas en la tienda, es vital también.
Mi consejo es que vayas sobre la marcha, nada de saber mas de lo que no deberias saber, en todos lo sentidos. Echate a la aventura tal y como se ha echado el protagonista. Sientete jodido, sientete amenazado, ve apurado, sobrevive, empieza con una pipa...esto aumenta mi experiencia de juego. Asi, las situaciones se daran curiosas, te veras sin municion...en fin, lo que es la vida en solitario en una isla con piratas alejada de la mano de Dios con animales de todo tipo acechandote. ^^

Cuando ya vea que necesito cazar, cazo, pero para ello es mejor que nos demos cuenta nosotros mismos. Porque el juego esta muy bien sobrellevado y todo fluye la verdad...lo mas forzado es el tema de busqueda de reliquias, mensajes y demas, que puede sdecidir entre cogerlos cuando los ves, o pillarlos mas tarde. Para que no rompa mi dinámica, yo los dejo a veces por ejemplo.
esperemos que la oferta de la store valga la pena! porque si no no voy a poder probarlo.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:esperemos que la oferta de la store valga la pena! porque si no no voy a poder probarlo.

Un saludo.

que oferta????
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo si volviera a empezar lo haría igual que lo hice, lo primero cazar a saco todos los animales posibles que pidan para ampliar todo, menos la ultima ampliacion que son quests de animales raros y en realidad no son necesarias para ir tuneado con un buen arsenal, luego al mismo tiempo de que cazas, subir a torres , a todas!!! asi veras el mapa y lo mas importante mas zonas de caza con animales distintos para seguir tuneandote mochilla cartera, carcaj... una vez hayas cazado casi todo , a saco a por torres y misiones principales, las torres son lo mas importante porque te venden armas gratis y el juego cambia mucho de ir con una pistola a ir con una "salvaje" 5 estrellas (arma especial) siempre que puedas los accesorios con silenciador!! mejor silenciador que cargadores o miras. Y luego una vez seas steven seagal de la jungla ( con totas las habilidades y tal ) por el final del juego ya puedes ir a hacerte con los campamentos , es coser y cantar entras infiltrado con C4, habilidad de eliminacion pesada y el fusil especial salvaje ( se desbloquea al subir las 18 torres) vas y lo compras 3800dolares o así cuesta, pero esa arma es muy versatil. Luego hay que llevar el fusil ese u otro, con un sniper con silenciador ( muy importante) para acabar con otros sniper en campamentos). y nada c4 minas, pistola silenciada y si quieres arco/ lanzallamas/ lanzacohetes .

Bueno esa es mi experiencia, cada uno juega a su manera claro! pero yo repetiría porque se me hizo el juego sencillo así, al principio del juego le tenia miedo a un par de piratas con ak47 porque iba con pistola y pocas balas, ahora me persigue un campamento entero ( 7-8 tios a la vez + perros) y nada me los hago porque voy a full equip.
me quiero comprar este juego y no se si tiene pase online .es para comprarlo de segunda mano o nuevo
deloewe escribió:me quiero comprar este juego y no se si tiene pase online .es para comprarlo de segunda mano o nuevo

si que tiene .

yo si volviera a empezar lo haría igual que lo hice, lo primero cazar a saco todos los animales posibles que pidan para ampliar todo, menos la ultima ampliacion que son quests de animales raros y en realidad no son necesarias para ir tuneado con un buen arsenal, luego al mismo tiempo de que cazas, subir a torres , a todas!!! asi veras el mapa y lo mas importante mas zonas de caza con animales distintos para seguir tuneandote mochilla cartera, carcaj... una vez hayas cazado casi todo , a saco a por torres y misiones principales, las torres son lo mas importante porque te venden armas gratis y el juego cambia mucho de ir con una pistola a ir con una "salvaje" 5 estrellas (arma especial) siempre que puedas los accesorios con silenciador!! mejor silenciador que cargadores o miras. Y luego una vez seas steven seagal de la jungla ( con totas las habilidades y tal ) por el final del juego ya puedes ir a hacerte con los campamentos , es coser y cantar entras infiltrado con C4, habilidad de eliminacion pesada y el fusil especial salvaje ( se desbloquea al subir las 18 torres) vas y lo compras 3800dolares o así cuesta, pero esa arma es muy versatil. Luego hay que llevar el fusil ese u otro, con un sniper con silenciador ( muy importante) para acabar con otros sniper en campamentos). y nada c4 minas, pistola silenciada y si quieres arco/ lanzallamas/ lanzacohetes .

Bueno esa es mi experiencia, cada uno juega a su manera claro! pero yo repetiría porque se me hizo el juego sencillo así, al principio del juego le tenia miedo a un par de piratas con ak47 porque iba con pistola y pocas balas, ahora me persigue un campamento entero ( 7-8 tios a la vez + perros) y nada me los hago porque voy a full equip.

te lo has terminado ya??

Lo quieres vender ?? XD XD XD
hibaridelanube escribió:Creeme yo odiaba los FPS hasta que jugue al bioshock hay empeze a verlo de otra forma, de hecho solo tengo los 2 bioshocks y a parte del bioshock infinite tambien espero con ansias el metro last night, y llevo 1 hora de juego del far cry 3 y puedo decirte que la gente del foro no miente, vaya verdadera obra de arte

PD: Soy el unico que la isla asi en plan le da un aire aunque sea lejano a perdidos? no se sere demasiado fan de perdidos jajaja.


Pues ya está probado y mas que probado, llegué ayer a casa, y a eso de las 20h o así lo puse, y salvo por la parada de la cena, me dieron las 2 de la mañana... [+risas]

Que juegazo, madre mía, por ahora no he visto nada que me haya hecho dudar ni un ápice, todo me ha parecido genial (por ahora), la historia, las secundarias, la mejora del personaje, equipo, armas... que juego mas guapo, cuanta variedad tiene de todo.

La isla me ha parecido genial, ya he tenido mis primeros sustos con los comodo, tigres, cocodrilos y tiburones... jejeje y put*s jabalis, ¡¡no hay cojones a encontrarlos!! Al final explorando mapa que no tenía aún descubierto me encontré con una manada y pude cazar 2, ¡¡pero me pude tirar una hora o mas para dar con ellos!! jajajaja.

Pinta genial, y como bien dices hibaridelanube, la gente del foro no mentía, es mas, comparto plenamente lo que decían unos compañeros páginas atrás, de que cuando pones el juego y te lías, es imposible dejarlo, engancha de mala manera... y no puedes parar jejeje.


Un saludo a todos. [beer]
Rileco escribió:
hibaridelanube escribió:Creeme yo odiaba los FPS hasta que jugue al bioshock hay empeze a verlo de otra forma, de hecho solo tengo los 2 bioshocks y a parte del bioshock infinite tambien espero con ansias el metro last night, y llevo 1 hora de juego del far cry 3 y puedo decirte que la gente del foro no miente, vaya verdadera obra de arte

PD: Soy el unico que la isla asi en plan le da un aire aunque sea lejano a perdidos? no se sere demasiado fan de perdidos jajaja.


Pues ya está probado y mas que probado, llegué ayer a casa, y a eso de las 20h o así lo puse, y salvo por la parada de la cena, me dieron las 2 de la mañana... [+risas]

Que juegazo, madre mía, por ahora no he visto nada que me haya hecho dudar ni un ápice, todo me ha parecido genial (por ahora), la historia, las secundarias, la mejora del personaje, equipo, armas... que juego mas guapo, cuanta variedad tiene de todo.

La isla me ha parecido genial, ya he tenido mis primeros sustos con los comodo, tigres, cocodrilos y tiburones... jejeje y put*s jabalis, ¡¡no hay cojones a encontrarlos!! Al final explorando mapa que no tenía aún descubierto me encontré con una manada y pude cazar 2, ¡¡pero me pude tirar una hora o mas para dar con ellos!! jajajaja.

Pinta genial, y como bien dices hibaridelanube, la gente del foro no mentía, es mas, comparto plenamente lo que decían unos compañeros páginas atrás, de que cuando pones el juego y te lías, es imposible dejarlo, engancha de mala manera... y no puedes parar jejeje.


Un saludo a todos. [beer]



pues yo los encontre facil a los jabalis bueno dos, se me iban a ir y tuve que coger el coche y pisando a fondo porque se me escapaban xDD
ayer online habia un nuevo modo q daba doble xp,se jugaba a trasmision y tormenta de fuego,subi del 59 al 69


me encontre algo muy raro,cheto diria yo.era uno q no salia su nombre en el equipo durante la partida pero en la escena final siempre estaba primero doblandonos en puntos y con nivel 1 siempre y lo mas flipante es q durante la partida donde pone quien mata a quien nunca salia pero si salia el nombre de un rival q SIEMPRE mataba de headshot a SUS COMPAÑEROS y q su marcador siempre era 0 bajas y 0 muertes 0 puntos,fui con el cheto siempre y ganabamos,recuerdo una partida de 2 Vs7 y les ganamos aplastando,inexplicable,en una me cambiaron de bando y de vez en cuando me ponia muerto sin venir a cuento corriendo sin mas y la camara de muerte centrada en mi y segun la anotacion de la muerte la hizo um compañero de headshot.....el cual busque x el mapa pero no lo vi.....?? lo q os decia ,cheto cheto
Alguien esta tarde a las 4 para cooperativo??

Mi ID es Ivory_Ebony,solamente tengo hecho el primer nivel,me faltan los otros 5,es para trofeos,ya que me queda muy poco para terminar la historia y aplatinarlo.
Una duda de principiante, referente a las armas, la pongo en spoiler por si acaso:

El AK-74, la m1911, el svs, etc... no tengo la opción de mejorarlos, solo personalizarlos con los colores y tal.

La duda es, ¿Se podrán mejorar mas adelante? es decir, silenciadores, cargadores, mirillas, etc... ¿o esos son "genericos" por así decirlo y no da esa opción?


Lo digo mas que nada para tenerlo en cuenta y hacerme con otras armas o tal... vamos adaptarme según necesidades...


Un saludo y gracias. [beer]
Hola gente,tengo una duda con una reliquia que hay al lado del templo de citra,esta en una especie de templo de piedra pero hay una puerta que no de abre.
que hay que hacer?? o tengo que avanzar mas en la historia.

un saludo.
Es un gran juego en toda regla. Para todo aquél que le guste este tipo de juegos. Bajo mi concepto es compra importante. Donde se podrá no solo ir por la isla , si no descubrir los mayores secretos escondidos. Tanto como matar tiburones , tigres , despellejar , hacer pociones que aumenten tus posibilidades de sobrevivir. Entre otras grandes cosas. Además el juego dispone de dos finales distintos.

Saludos.
Chicos, no quiero lanzar las campanas al vuelo (por lo que pueda pasar) pero mañana es muy posible que tenga el juego POR FIN!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rileco escribió:Una duda de principiante, referente a las armas, la pongo en spoiler por si acaso:

El AK-74, la m1911, el svs, etc... no tengo la opción de mejorarlos, solo personalizarlos con los colores y tal.

La duda es, ¿Se podrán mejorar mas adelante? es decir, silenciadores, cargadores, mirillas, etc... ¿o esos son "genericos" por así decirlo y no da esa opción?


Lo digo mas que nada para tenerlo en cuenta y hacerme con otras armas o tal... vamos adaptarme según necesidades...


Un saludo y gracias. [beer]

Si, tienes que avanzar o en la historia o pillar puestos de guardia para que se desbloqueen. Creo recordar ;)
Aconsejo a todo aquel que quiera disfrutar del juego que lo ponga en el mayor nivel de dificultad posible.

Y es que por encima de los defectos tecnicos (que a mi particularmente no me han empañado para nada la experiencia de juego) far cry 3 tiene un gravisimo problema: Conforme avanzas el juego se va haciendo cada vez mas facil hasta ser un autentico paseo.

Enseguida te haces con las armas mas poderosas, con todo el dinero que puedas necesitar y ni siquiera necesitas crear jeringuillas que te curen porque sin botiquin tambien puedes recuperar la salud sin problemas.

Lastima. De haberlo sabido no hubiera hecho las misiones secundarias hasta haber terminado el juego.
tauchachol escribió:Aconsejo a todo aquel que quiera disfrutar del juego que lo ponga en el mayor nivel de dificultad posible.

Y es que por encima de los defectos tecnicos (que a mi particularmente no me han empañado para nada la experiencia de juego) far cry 3 tiene un gravisimo problema: Conforme avanzas el juego se va haciendo cada vez mas facil hasta ser un autentico paseo.

Enseguida te haces con las armas mas poderosas, con todo el dinero que puedas necesitar y ni siquiera necesitas crear jeringuillas que te curen porque sin botiquin tambien puedes recuperar la salud sin problemas.

Lastima. De haberlo sabido no hubiera hecho las misiones secundarias hasta haber terminado el juego.




es que claro tienes un supersoldado, no es que sean mas faciles, es que tu vas chetao, a mi me ha pasado en el coop, jugue con oneill que él no tenia nada desbloqueado del online, ni clases, para el era un mundo cuando venian 2(y ojito que no es un manco, es muy bueno) porque se quedaba sin balas, y yo en cambio iba matando de 4 en 4 con tres headshot, recargando hiperapido, cargador ampliado, balas calientes y no sé que mas cosas activadas, para mi era un paseo, para él no
Hola a todos los que me preguntaron por lo de las 12 ofertas de navidad.

PSnetwork esta haciendo ofertas de navidad y las va cambiando, cada una dura unas 48 horas, son juegos actuales que ofrece en formato digital (mediante descarga) por un 50% de descuento, hasta ahora al menos.

Si entrais vereis que una de las ultimas ofertas de navidad es claramente la silueta del far cry 3. y los que han rebajado hasta ahora son el medal of honor warfighter, el sleeping dogs, one piece pirate, vamos juegos muy muy recientes.

Hay un hilo sobre el tema aqui mismo en EOL.

hilo_12-ofertas-de-navidad-psn-store_1837864
SefarII escribió:Hola a todos los que me preguntaron por lo de las 12 ofertas de navidad.

PSnetwork esta haciendo ofertas de navidad y las va cambiando, cada una dura unas 48 horas, son juegos actuales que ofrece en formato digital (mediante descarga) por un 50% de descuento, hasta ahora al menos.

Si entrais vereis que una de las ultimas ofertas de navidad es claramente la silueta del far cry 3. y los que han rebajado hasta ahora son el medal of honor warfighter, el sleeping dogs, one piece pirate, vamos juegos muy muy recientes.

Hay un hilo sobre el tema aqui mismo en EOL.

hilo_12-ofertas-de-navidad-psn-store_1837864

sale el 23 ... dicen que quiza salga a 39,99 .. pfff 11 dias y no se sabe si sera el juego y ese precio ... una ventaja es poder comprarlo a medias que te puede salir (quiza) a 20 euros ...pero es arriesgarse mucho ..

Vosotros que hariais?? ya he dicho que lo mas seguro mañana y si no, de esta semana no pasa .. 63 fisico,40 digital o 20 compartido digital y estas dos ultimas son suposiciones ...

que lio jo :( :(

PD:no lo habia pensado , tambien me lo puede pasar alguien que lo tenga digital y le pago la mitad de los 70 euros .. alguien se ofrece???
REYZIDANE escribió:
SefarII escribió:Hola a todos los que me preguntaron por lo de las 12 ofertas de navidad.

PSnetwork esta haciendo ofertas de navidad y las va cambiando, cada una dura unas 48 horas, son juegos actuales que ofrece en formato digital (mediante descarga) por un 50% de descuento, hasta ahora al menos.

Si entrais vereis que una de las ultimas ofertas de navidad es claramente la silueta del far cry 3. y los que han rebajado hasta ahora son el medal of honor warfighter, el sleeping dogs, one piece pirate, vamos juegos muy muy recientes.

Hay un hilo sobre el tema aqui mismo en EOL.

hilo_12-ofertas-de-navidad-psn-store_1837864

sale el 23 ... dicen que quiza salga a 39,99 .. pfff 11 dias y no se sabe si sera el juego y ese precio ... una ventaja es poder comprarlo a medias que te puede salir (quiza) a 20 euros ...pero es arriesgarse mucho ..

Vosotros que hariais?? ya he dicho que lo mas seguro mañana y si no, de esta semana no pasa .. 63 fisico,40 digital o 20 compartido digital y estas dos ultimas son suposiciones ...

que lio jo :( :(

PD:no lo habia pensado , tambien me lo puede pasar alguien que lo tenga digital y le pago la mitad de los 70 euros .. alguien se ofrece???




zidane, al ser un juego fundamentalmente off line, yo me esperaria, te ahorras una pasta compartiendolo que habra muchos como tu esperando una ofertaza, y lo mismo puedes comprar 2x1....es mi opinion
@REYZIDANE lo tienes por 55€ en priceminister
zidane, al ser un juego fundamentalmente off line, yo me esperaria, te ahorras una pasta compartiendolo que habra muchos como tu esperando una ofertaza, y lo mismo puedes comprar 2x1....es mi opinion

pues si .. en eso tienes razon... pero a ver si alguien lo quiere pasar, por 10-15 euros mas no pasa nada si lo tengo antes XD

@REYZIDANE lo tienes por 55€ en priceminister

Nada de compras por internet, me lo regalan ,pero gracias .

Vuelvo a repetir que quien lo quiera coger o lo tenga y me lo quiere pasar,privado .
Yo también estoy notando ya que voy por la isla mucho más cómodo que al principio, donde los jeeps siempre eran de enemigos, era una sensación de riesgo asfixiante pero también era un gustazo el ir acojonao por toda la isla xD. Ahora he limpiado bases enemigas (tampoco muchas, 6 o 7 por ahí) y ya veo muchos jeeps de nativos, y poco riesgo en los viajes sean lo largos que sean. Voy a continuar la historia (voy por la misión 5 o 6, cuando Vaas
le prende fuego al edificio y escapas con Liza)
y ahora tengo ganas de continuarla para que el juego no sea un paseo cuando la continúe. Iré alternando, creo que es lo mejor para disfrutar del juego, pero sí es verdad que cuando uno acabe la historia apenas tendrá alicientes.
Lanzo el ultimos SOS para ver si alguien lo quiere coger a medias.

Si no , lo comprare fisico, lo vendo despues y lo compro con alguien cuando esté la oferta ..

No aguanto mas !!
Langdon escribió:Alguien esta tarde a las 4 para cooperativo??

Mi ID es Ivory_Ebony,solamente tengo hecho el primer nivel,me faltan los otros 5,es para trofeos,ya que me queda muy poco para terminar la historia y aplatinarlo.


Me autocito por si a alguien le interesa para darle esta tarde,a la misma hora.
2º dia y acabo de ganar mi primera partida! de unas 10 mas o menos, en las primeras me machacaros
clemencia por supuesto XD le he dado la mano
no me adapto a este multi, quedo a media tabla siempre con bajas/muertes parecido
se me hace algo lento, aun asi esta bien
yo siempre hago clemencia salvo que el tio haya sido un setorro....entonces le meto un rpg



ayer ya no habia eso de los puntos dobles



adri t notas al personaje lento xq estas falto de habilidades,estan muy bien implementadas,cuendo llevas correr eres un gamo y cuando llevas recarga rapida es rapidisimo..o la de apuntar rapido,yo tengo desbloqueado todo y ya no noto esa pesadez de q tu dices y yo tb tenia...
Chicos esta tarde lo tendré gracias a KOKI89 <---- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo primero que haré (me hace ilusión jeje ) será crear un mapa , ya os diré y ojalá podamos jugar online todos juntos y a ver si os animais a crear mapas , haremos del juego mas entretenido entre nosotros,que os parece??

BUFFF!! estoy super ansioso jugar !! lo tengo aquí sin abrir ,lo tengo que devolver y la espera me va a matar arghhhhh!!! [uzi] jajaja
REYZIDANE escribió:Chicos esta tarde lo tendré gracias a KOKI89 <---- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo primero que haré (me hace ilusión jeje ) será crear un mapa , ya os diré y ojalá podamos jugar online todos juntos y a ver si os animais a crear mapas , haremos del juego mas entretenido entre nosotros,que os parece??

BUFFF!! estoy super ansioso jugar !! lo tengo aquí sin abrir ,lo tengo que devolver y la espera me va a matar arghhhhh!!! [uzi] jajaja


Tranquilo REYZIDANE, te gustará ... jejeje.

Por que si no....

Cómo no te guste o te defraude te va a pasar como en el Fifa.... [mad]
REYZIDANE escribió:Chicos esta tarde lo tendré gracias a KOKI89 <---- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo primero que haré (me hace ilusión jeje ) será crear un mapa , ya os diré y ojalá podamos jugar online todos juntos y a ver si os animais a crear mapas , haremos del juego mas entretenido entre nosotros,que os parece??

BUFFF!! estoy super ansioso jugar !! lo tengo aquí sin abrir ,lo tengo que devolver y la espera me va a matar arghhhhh!!! [uzi] jajaja


Cuando lo crees, m avisas crack para jugar tu mapa. Que seguro que estará muy bien.
Pixaki escribió:
REYZIDANE escribió:Chicos esta tarde lo tendré gracias a KOKI89 <---- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo primero que haré (me hace ilusión jeje ) será crear un mapa , ya os diré y ojalá podamos jugar online todos juntos y a ver si os animais a crear mapas , haremos del juego mas entretenido entre nosotros,que os parece??

BUFFF!! estoy super ansioso jugar !! lo tengo aquí sin abrir ,lo tengo que devolver y la espera me va a matar arghhhhh!!! [uzi] jajaja


TRanquilo REYZIDANE, te gustará ... jejeje.

Por que si no....

Cómo no te guste o te defraude te va a pasar como en el Fifa.... [mad]

esperad que no me deja descargarlo.. que ya empieza con lo de siempre

Tiene dos sistemas activados blablabla ...

estoy desactivando casi todo y borrando todo lo que no me sirve ...

Es que tengo fifa 12, fifa 13, B3,el premium del B3,euro 2012,RE 4 HD ,homefront y siren blood .. compartido .. no se que hacer .. no se si tiene que hacer algo koki o yo ..ya estoy de los nervios [snif]
REYZIDANE escribió:
Pixaki escribió:
REYZIDANE escribió:Chicos esta tarde lo tendré gracias a KOKI89 <---- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo primero que haré (me hace ilusión jeje ) será crear un mapa , ya os diré y ojalá podamos jugar online todos juntos y a ver si os animais a crear mapas , haremos del juego mas entretenido entre nosotros,que os parece??

BUFFF!! estoy super ansioso jugar !! lo tengo aquí sin abrir ,lo tengo que devolver y la espera me va a matar arghhhhh!!! [uzi] jajaja


TRanquilo REYZIDANE, te gustará ... jejeje.

Por que si no....

Cómo no te guste o te defraude te va a pasar como en el Fifa.... [mad]

esperad que no me deja descargarlo.. que ya empieza con lo de siempre

Tiene dos sistemas activados blablabla ...

estoy desactivando casi todo y borrando todo lo que no me sirve ...

Es que tengo fifa 12, fifa 13, B3,el premium del B3,euro 2012,RE 4 HD ,homefront y siren blood .. compartido .. no se que hacer .. no se si tiene que hacer algo koki o yo ..ya estoy de los nervios [snif]


Cuéntanos cómo termina la historia !!
La historia termina en que no puedo descargarlo .... y estoy,encabronao es poco!!
De tener el juego fisico sin abrir en encima de la cama a no poder descargarlo y parece que (si todo va bien ...) no lo podre descargar hasta el sabado o el domingo porque no se que ha pasado ...

He estado googleando y es un error raro .. al intentar descargarlo desde la lista de descargas me sale que se ha producido un error , antes salia que no podia por los sistemas, ahora que se ha producido un error ..

Lo peor es que no me iba ni mi fifa 13 ni el B3 ni el homefront ..

Vosotros lo veis normal??

Y voy a dejar de hacer offtopic ajaja .

Cuando lo tenga ya os dire :) ,mientras jugar mucho por mi
Las escenas de vaas

http://youtu.be/5VBhw6mffbY
REYZIDANE escribió:La historia termina en que no puedo descargarlo .... y estoy,encabronao es poco!!
De tener el juego fisico sin abrir en encima de la cama a no poder descargarlo y parece que (si todo va bien ...) no lo podre descargar hasta el sabado o el domingo porque no se que ha pasado ...

He estado googleando y es un error raro .. al intentar descargarlo desde la lista de descargas me sale que se ha producido un error , antes salia que no podia por los sistemas, ahora que se ha producido un error ..

Lo peor es que no me iba ni mi fifa 13 ni el B3 ni el homefront ..

Vosotros lo veis normal??

Y voy a dejar de hacer offtopic ajaja .

Cuando lo tenga ya os dire :) ,mientras jugar mucho por mi

Joder que mala suerte tienes tronco. Yo muchas veces pago ese plus de mas por tenerlo antes y en fomrato fisico, por seguridad etc. Se que es mucho mas, pero con este tipo de juegos, creo que es acertado.

A ver si en unos dias lo puedes catar.
actualizacion de 93 megas...alguien sabe que ha hace o que cambia??
albertomamba escribió:actualizacion de 93 megas...alguien sabe que ha hace o que cambia??

Me sumo a la pregunta
PJP escribió:
albertomamba escribió:actualizacion de 93 megas...alguien sabe que ha hace o que cambia??

Me sumo a la pregunta

Otro que lo tiene y mi miedo es que leí que la otra actualización se jodía la partida guardada. Antes de empezarlo ¿alguien me confirma que con esta 1.02 no me va a pasar nada con ella? Que si me toca volver a empezarlo por poco que lleve solo 1 hora de juego... [uzi] [uzi] [uzi]
ya actualice y no se me borraron los datos ni nada, lo que no noto nada la verdad, algo mas fluido pero no se...
Vuelvo a pedir a alguien si quiere darle al coop esta tarde a las 4.En serio no le interesa a nadie??

Ayer consegui hacer otro mas en publica,pero es que es un caos,ya que luego hice otro y no me dieron el trofeo.
He actualizado hace un rato y primer crasheo del offline en toda mis 23h de partida, mal asunto.

Ademas no me conectaba a los servers de UbiLOL, pero eso era ya casi normal... :-|
Yo actualicé anoche y todo ok. Por cierto...
¡¡ GOTY NOOOWW !! XD.
Lo mejor de esta generación en líneas generales.
Saludos
Yo compré el juego el martes, y al meterlo me pidió una actualización antes de instalarse, y después se instaló, lo que no recuerdo es ni el tamaño ni el número de la actualización.

¿Será esta que estáis diciendo? ¿o será una nueva? Porque como he leído a compañeros decir que se le ha jodido el save, para tenerlo en cuenta.

No obstante creo que haré lo que estoy haciendo últimamente, y pasaré el save de éste también al pen drive, y así me aseguro un backup.


Un saludo.
¿Alguien sabría decirme si en el Mediamarkt, Carrefour o Alcampo todavia venden la edición de Las Expediciones Perdidas y cuánto cuesta? Gracias.
2120 respuestas