[Hilo Oficial] FAR CRY 3

REYZIDANE escribió:Acabo de llamar al videoclub y me han dicho que si lo devuelven hoy, me llamaran para que vaya a buscarlo .. vosotros que hariais si lo alquilarais?

Online o campaña?? no soy de jugar campaña a ningun juego , pero con este me estais matando con lo bueno que decis que es ..


Prueba la campaña, eso hará que te lo compres jajajajaj XD
[buuuaaaa]
albertomamba escribió:
angel_rico escribió:Hola ,este juego tiene niveles en la versión cooperativa offline ?
Estoy intentando jugar con alguien súper novato con las consolas y n lo conseguimos pasar del principio ...
Alguien ha jugado a este modo de juego ,que tal esta ?
Gracias



cuando esteis en el lobby antes de empezaar el capitulo, pulsa select el que invita, y ahi se elige el capitulo a jugar y la dificultad, de serie viene en normal, hay facil-normal-dificil-demencia, ayer con oneill nos hicimos hasta el bunker en dificil, no sé cual es del coop, si la 4-5, no tengo ni idea, se disfruta mogollon, a por cierto, si podeis usar el voip a traves de skipe o teamspeak, el del juego tiene mucho ruido y es un poco molesto

Me refiero al cooperativo offline, tu hablas del online no ?
Buenas a todos, tengo una duda.

Llevo unas 11 horas de juego ya, la verdad es que me lo estoy tomando con calma, cada vez que consigo un nuevo puesto, cojo todas las cajas y tesoros de la zona, además de completar las submisiones (prefiero hacerlo así que volver más tarde). En cuanto a historia, voy por el capítulo 5.

Lo estoy jugando en nivel medio y tengo la sensación de que hay muy pocos enemigos. Además realmente me cuesta más sobrevivir ante dos tigres que ante un grupo de piratas. En Far Cry 2 acabé hasta las narices por el respawn de los enemigos en los puestos, pero en este tengo la sensación de que faltan. No sé si es porque lo primero que hago es reventar los puestos y después moverme por las zonas "seguras" o qué. ¿Vosotros soléis tirar más por zonas en rojo para buscar "problemas"?

Igual la otra solución es subir el nivel de dificultad. ¿Hay mucha diferencia? ¿Hay más enemigos o simplemente son los mismos pero más difíciles de matar?

Muchas gracias por vuestra ayuda. El juego es una auténtica pasada y quiero conseguir la mejor experiencia posible jugándolo.

Salu2

P.D.: Una pega que le veo, no sé si será cosa mío o qué, pero me gustaría que el mapa tardase menos en abrir, es un segundo vale, pero yo estoy todo el rato abriéndolo para mirar el mejor camino y el minimapa no tiene la opción de quitar zoom.
REYZIDANE escribió:Acabo de llamar al videoclub y me han dicho que si lo devuelven hoy, me llamaran para que vaya a buscarlo .. vosotros que hariais si lo alquilarais?

Online o campaña?? no soy de jugar campaña a ningun juego , pero con este me estais matando con lo bueno que decis que es ..


Si algun juego merece ser jugado al modo campaña por encima del online,es este.Sera la razon por la cual te lo acabes comprando.El online esta bien,pero no deja de ser lo "normal" en cuanto a online,duelo por equipos y cosas asi.

La historia sin embargo,te absorvera hasta el punto que te olvidaras del online ;)
cantona_10 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de llamar al videoclub y me han dicho que si lo devuelven hoy, me llamaran para que vaya a buscarlo .. vosotros que hariais si lo alquilarais?

Online o campaña?? no soy de jugar campaña a ningun juego , pero con este me estais matando con lo bueno que decis que es ..


Si algun juego merece ser jugado al modo campaña por encima del online,es este.Sera la razon por la cual te lo acabes comprando.El online esta bien,pero no deja de ser lo "normal" en cuanto a online,duelo por equipos y cosas asi.

La historia sin embargo,te absorvera hasta el punto que te olvidaras del online ;)


Y el cooperativo offline que tal esta ? Hay niveles de dificultad ?
Ahí ya no sabria decirte tio,ya que no lo he jugado.A ver si alguien te puede ayudar!
cantona_10 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de llamar al videoclub y me han dicho que si lo devuelven hoy, me llamaran para que vaya a buscarlo .. vosotros que hariais si lo alquilarais?

Online o campaña?? no soy de jugar campaña a ningun juego , pero con este me estais matando con lo bueno que decis que es ..


Si algun juego merece ser jugado al modo campaña por encima del online,es este.Sera la razon por la cual te lo acabes comprando.El online esta bien,pero no deja de ser lo "normal" en cuanto a online,duelo por equipos y cosas asi.

La historia sin embargo,te absorvera hasta el punto que te olvidaras del online ;)
AndoNET escribió:Buenas a todos, tengo una duda.

Llevo unas 11 horas de juego ya, la verdad es que me lo estoy tomando con calma, cada vez que consigo un nuevo puesto, cojo todas las cajas y tesoros de la zona, además de completar las submisiones (prefiero hacerlo así que volver más tarde). En cuanto a historia, voy por el capítulo 5.

Lo estoy jugando en nivel medio y tengo la sensación de que hay muy pocos enemigos. Además realmente me cuesta más sobrevivir ante dos tigres que ante un grupo de piratas. En Far Cry 2 acabé hasta las narices por el respawn de los enemigos en los puestos, pero en este tengo la sensación de que faltan. No sé si es porque lo primero que hago es reventar los puestos y después moverme por las zonas "seguras" o qué. ¿Vosotros soléis tirar más por zonas en rojo para buscar "problemas"?

Igual la otra solución es subir el nivel de dificultad. ¿Hay mucha diferencia? ¿Hay más enemigos o simplemente son los mismos pero más difíciles de matar?

Muchas gracias por vuestra ayuda. El juego es una auténtica pasada y quiero conseguir la mejor experiencia posible jugándolo.

Salu2

P.D.: Una pega que le veo, no sé si será cosa mío o qué, pero me gustaría que el mapa tardase menos en abrir, es un segundo vale, pero yo estoy todo el rato abriéndolo para mirar el mejor camino y el minimapa no tiene la opción de quitar zoom.


Yo empecé en difícil y llevo menos horas que tú, pero mi impresión es realmente la contraria... no paro de ver jeeps patrullando, y si te ven no creas que los despistas a los 100 metros, te siguen hasta que te vas muy lejos. Además, si dejas tu jeep en medio de la carretera los tipos pararán y se bajarán para ir a buscarte, yo cuando quiero bajarme huyendo de ellos meto el jeep en el lugar más boscoso posible para que no lo reconozcan.

Y para ir a por dos en un jeep tengo que ir muy seguro de que no hay nadie cerca, porque mil veces me decido a ir a por ellos y los piratas de los alrededores llegan en nada, y ahí soy hombre muerto. Mi impresión es que el juego no da respiro, la verdad, y eso es lo mejor para mí, he de decir que he limpiado pocas bases enemigas aún, no sé si eso tiene que ver.
El juego es una pasada pero con los enemigos se han pasado y mucho no recordaba enemigos asi desde comandos y su vision que veian de un punto del mapa a otro sin problemas y es que aqui aunque estes escondidos vienen corriendo y te encuentran ¡

en fin ¡
angel_rico escribió:
cantona_10 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de llamar al videoclub y me han dicho que si lo devuelven hoy, me llamaran para que vaya a buscarlo .. vosotros que hariais si lo alquilarais?

Online o campaña?? no soy de jugar campaña a ningun juego , pero con este me estais matando con lo bueno que decis que es ..


Si algun juego merece ser jugado al modo campaña por encima del online,es este.Sera la razon por la cual te lo acabes comprando.El online esta bien,pero no deja de ser lo "normal" en cuanto a online,duelo por equipos y cosas asi.

La historia sin embargo,te absorvera hasta el punto que te olvidaras del online ;)




te he hablado del modo de juego, da igual off u on line, la pantalla de presentacion es la misma, seguro que no has probado lo que te he dicho porque si no lo habrias visto y no lo volverias a preguntar de nuevo, cuando estais tu y tu amigo dais al select y os sale la opcion de dificultad y elegir mision, hazlo por favor [rtfm] [oki]
Albertomamba hoy no podre jugar, mañana si puedrs un rato y kieres le damos para reventar el coop en dificil y si nos da en demencia lol 
O_NeiLL escribió:Albertomamba hoy no podre jugar, mañana si puedrs un rato y kieres le damos para reventar el coop en dificil y si nos da en demencia lol 



en demencia creo que sera cuestion de tiempo, avanzando seguro y menos chuk norris [uzi]
Yildiray escribió:
AndoNET escribió:Buenas a todos, tengo una duda.

Llevo unas 11 horas de juego ya, la verdad es que me lo estoy tomando con calma, cada vez que consigo un nuevo puesto, cojo todas las cajas y tesoros de la zona, además de completar las submisiones (prefiero hacerlo así que volver más tarde). En cuanto a historia, voy por el capítulo 5.

Lo estoy jugando en nivel medio y tengo la sensación de que hay muy pocos enemigos. Además realmente me cuesta más sobrevivir ante dos tigres que ante un grupo de piratas. En Far Cry 2 acabé hasta las narices por el respawn de los enemigos en los puestos, pero en este tengo la sensación de que faltan. No sé si es porque lo primero que hago es reventar los puestos y después moverme por las zonas "seguras" o qué. ¿Vosotros soléis tirar más por zonas en rojo para buscar "problemas"?

Igual la otra solución es subir el nivel de dificultad. ¿Hay mucha diferencia? ¿Hay más enemigos o simplemente son los mismos pero más difíciles de matar?

Muchas gracias por vuestra ayuda. El juego es una auténtica pasada y quiero conseguir la mejor experiencia posible jugándolo.

Salu2

P.D.: Una pega que le veo, no sé si será cosa mío o qué, pero me gustaría que el mapa tardase menos en abrir, es un segundo vale, pero yo estoy todo el rato abriéndolo para mirar el mejor camino y el minimapa no tiene la opción de quitar zoom.


Yo empecé en difícil y llevo menos horas que tú, pero mi impresión es realmente la contraria... no paro de ver jeeps patrullando, y si te ven no creas que los despistas a los 100 metros, te siguen hasta que te vas muy lejos. Además, si dejas tu jeep en medio de la carretera los tipos pararán y se bajarán para ir a buscarte, yo cuando quiero bajarme huyendo de ellos meto el jeep en el lugar más boscoso posible para que no lo reconozcan.

Y para ir a por dos en un jeep tengo que ir muy seguro de que no hay nadie cerca, porque mil veces me decido a ir a por ellos y los piratas de los alrededores llegan en nada, y ahí soy hombre muerto. Mi impresión es que el juego no da respiro, la verdad, y eso es lo mejor para mí, he de decir que he limpiado pocas bases enemigas aún, no sé si eso tiene que ver.


He subido la dificultad para ver si se nota algo, aunque creo que tiene que ver el tema de las bases. Siempre intento limpiarlas y no adentrarme por sus zonas hasta no acabar con ella. Gracias por la respuesta amigo.
albertomamba escribió:
O_NeiLL escribió:Albertomamba hoy no podre jugar, mañana si puedrs un rato y kieres le damos para reventar el coop en dificil y si nos da en demencia lol 



en demencia creo que sera cuestion de tiempo, avanzando seguro y menos chuk norris [uzi]


Al terminarlo en dificil todo es probarlo y tomarlo como reto personal jjaja
Pd: modo chuck norris no puedo aun k mi fusil aun. No esta chetado jaja
me podeis comentar que tal esta de gráficos?? he leido por aki que mucho tearing y poping...
De graficos stan bien a mi nO me pasa nada de esos pedazos cortes k se ven por ahi
Al final no me han llamado, me quedo sin Far Cry 3 .. :(
¿Cuanto dura la campaña principal?
Si algun juego merece ser jugado al modo campaña por encima del online,es este.Sera la razon por la cual te lo acabes comprando.El online esta bien,pero no deja de ser lo "normal" en cuanto a online,duelo por equipos y cosas asi.

La historia sin embargo,te absorvera hasta el punto que te olvidaras del online ;)[/quote][/quote]



te he hablado del modo de juego, da igual off u on line, la pantalla de presentacion es la misma, seguro que no has probado lo que te he dicho porque si no lo habrias visto y no lo volverias a preguntar de nuevo, cuando estais tu y tu amigo dais al select y os sale la opcion de dificultad y elegir mision, hazlo por favor [rtfm] [oki][/quote]

Si lo he probado pero no m sale,pero es que tampoco me sale la opción de seleccionar misión ,sigue por donde te quedaste y ya esta ... No es muy difícil para que lo este haciendo mal..
Gracias
angel_rico escribió:Si algun juego merece ser jugado al modo campaña por encima del online,es este.Sera la razon por la cual te lo acabes comprando.El online esta bien,pero no deja de ser lo "normal" en cuanto a online,duelo por equipos y cosas asi.

La historia sin embargo,te absorvera hasta el punto que te olvidaras del online ;)
[/quote]



te he hablado del modo de juego, da igual off u on line, la pantalla de presentacion es la misma, seguro que no has probado lo que te he dicho porque si no lo habrias visto y no lo volverias a preguntar de nuevo, cuando estais tu y tu amigo dais al select y os sale la opcion de dificultad y elegir mision, hazlo por favor [rtfm] [oki][/quote]

Si lo he probado pero no m sale,pero es que tampoco me sale la opción de seleccionar misión ,sigue por donde te quedaste y ya esta ... No es muy difícil para que lo este haciendo mal..
Gracias[/quote]



tu cuando eliges jugar al cooperativo te saldra a la izquierda 4 huecos para los jugadores,no? estareis tu y tu amigo ocupando 2, pues en esa pantalla del al boton select de tu mando y te tiene que salir por webos o tenemos juegos diferentes, tal vez busques en otro menu....
¿El Online o modo Coop es con todo el mapa o solo una zona?

Salu2.
Jooooer me he pasado como 30 minutos en un puesto de control intentando caer con el paracaidas encima de un enemigo y realizar una eliminacion para el logro "no lo vio venir" y lo he hecho pero no me ha saltado... que hay que hacerlo en una mision determinada o en algun sitio que no sea un puesto de control porque no lo entiendooo.... jajajajaja
PUTO jUEgaZOOO!!! no digo mas!!


[tadoramo] [tadoramo]

PD: Jamas pense que la campaña de un juego me tenga de esta forma.. es adictivo al 100%
koki89 escribió:PUTO jUEgaZOOO!!! no digo mas!!


[tadoramo] [tadoramo]

PD: Jamas pense que la campaña de un juego me tenga de esta forma.. es adictivo al 100%


+1000!!! Must have!!!
Lo mismo me está pasando, en mi caso ya tengo las 18 torretas. Pero tela con conseguir los puestos de control en la 2º isla. Son muy jodidos, los muy cabrones. jjjj
Este juego me recuerda al vicio que cogí con GTA San Andreas con PS2. Hacía mucho tiempo que no me pasaba.

JUEGAZO, seguro que será un GOTY!!!
arcalle escribió:Lo mismo me está pasando, en mi caso ya tengo las 18 torretas. Pero tela con conseguir los puestos de control en la 2º isla. Son muy jodidos, los muy cabrones. jjjj
Este juego me recuerda al vicio que cogí con GTA San Andreas con PS2. Hacía mucho tiempo que no me pasaba.

JUEGAZO, seguro que será un GOTY!!!


se lo han dado a walking dead ese honor XD, increíble que digáis que es tan bueno, lo tendré que probar.
pruebalo.
yo hoy he estado casi 7 horas seguidas.
mi mujer casi se divorcia...... XD XD XD
SOIS UNAS MALAS PERSONASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

No pienso entrar al hilo hasta que lo tenga :o :o :o :o
charlylps escribió:Jooooer me he pasado como 30 minutos en un puesto de control intentando caer con el paracaidas encima de un enemigo y realizar una eliminacion para el logro "no lo vio venir" y lo he hecho pero no me ha saltado... que hay que hacerlo en una mision determinada o en algun sitio que no sea un puesto de control porque no lo entiendooo.... jajajajaja


Yo lo he hecho así:
http://www.youtube.com/watch?v=rVdnZus_U0k

El guardia no estaba donde debería pero a base de muchas piedras logré que se pusiera debajo... Por cierto, no tienes que darle a nada, simplemente cuando pases por encima le das a la X para soltarte y ya sale la animación ;)
Alberto hoy a la noche si kiers le damos coop ya diras si te va bien socio!
pertxey escribió:pruebalo.
yo hoy he estado casi 7 horas seguidas.
mi mujer casi se divorcia...... XD XD XD


jajajaja, somos unos viciados jajjaja.
REYZIDANE escribió:SOIS UNAS MALAS PERSONASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

No pienso entrar al hilo hasta que lo tenga :o :o :o :o

No hombre no, es que la jodida verdad, yo lo alquile para ver que tal (por los comentarios de la Peña) y se ha venido para casa, no tenía intención de cogerlo de salida.
Eso si, lo he cogido para la xbox que va un pelin mejor, después de haber probado las dos versiones, y para que no se me ponga celosa la ps3 he cogido el Devil May Cry HD en Amazon XD XD XD
Merece la pena y mucho este juego.
Saludos
O_NeiLL escribió:Alberto hoy a la noche si kiers le damos coop ya diras si te va bien socio!




si si si si y si
Terminado el juego y es una jodida pasada„… GOTY!!!!
Pero tengo una duda,…
En la elección de salvar a tus amigos, ¿Jason elige irse a California o quedarse en la isla?
Porque suspuestamente elige la opción de amigos no unirse al pueblo de Citra y ya ha solventado la venganza matando a Vass y Hoyt.
No se para que consola comprarlo, mi compañero me ddice que lo pille para ps3 para jugar con el, pero el online no se si merecerá la pena, por otra parte en xbox el juego tiene mejor rendimiento. No se que hacer.
Otro más que lo tiene. Menudo juegazo!!
si no me gustó Far Cry 2.... posibilidades de que me guste el 3?
ACSeinfeld escribió:si no me gustó Far Cry 2.... posibilidades de que me guste el 3?

El juego es bastante superior a su 2º entrega, pero a mi personalmente me esta decepcionando. Es decir, me parece un buen juego, pero me esperaba mas, no me resulta tan divertido como esperaba, es mas, me parece que tiene misiones/retos muy poco motivantes. Técnicamente no esta nada mal, pero para mi hay sandbox muy superiores.
Prefiero esperar a completar el juego para dar una impresión mas asentada, pero yo te recomiendo que lo alquiles primero para probarlo.
hibaridelanube escribió:
pertxey escribió:pruebalo.
yo hoy he estado casi 7 horas seguidas.
mi mujer casi se divorcia...... XD XD XD


jajajaja, somos unos viciados jajjaja.


Yo igual... Unas 6 horas le di hoy. Menudo juegazo! Llevo 20 horas de juego ya... genial! [uzi]
Me encanta todo lo de este juego, lo de las jeringuillas no lo usaba mucho pero según avanzas se hace bastante necesario, y el sistema de tener que cazar para conseguir nuevos objetos es genial [360º]
uck escribió:
charlylps escribió:Jooooer me he pasado como 30 minutos en un puesto de control intentando caer con el paracaidas encima de un enemigo y realizar una eliminacion para el logro "no lo vio venir" y lo he hecho pero no me ha saltado... que hay que hacerlo en una mision determinada o en algun sitio que no sea un puesto de control porque no lo entiendooo.... jajajajaja


Yo lo he hecho así:
http://www.youtube.com/watch?v=rVdnZus_U0k

El guardia no estaba donde debería pero a base de muchas piedras logré que se pusiera debajo... Por cierto, no tienes que darle a nada, simplemente cuando pases por encima le das a la X para soltarte y ya sale la animación ;)



Este metodo me funciono a mi perfectamente.. Es muy facil Pero es de las misiones del principio

http://www.youtube.com/watch?v=9KY8PVKdorU

Sino te sale te dejas matar y vuelves a aparecer al lado para volver a intentarlo.



Por cierto Juegazoooo... que vicio tengo.. En algunos aspectos me da sensaciones parecidas al RDR.
Mi juego favorito es RDR y me alegra leer esos comentarios comparándolo, porque yo también estoy teniendo sensaciones muy buenas con Far Cry 3. Por ejemplo la última vez que he jugado me pasó un evento aleatorio típico de RDR:

Me acerco a un río que parecía solitario y veo a un tipo con ropa de dominguero, el típico guiri que no sabe ni dónde está. Digo, voy a acercarme agachado poco a poco a él a ver cómo reacciona... cuando llego casi a su espalda me llevo un susto de campeonato, veo a un cocodrilo de repente salir del agua y meterle un bocao increíble al tío, lo dejó tieso de cuajo [carcajad]. Es el primer cocodrilo que veo en todo el juego, así que flipé muchísimo, me lo cargué y lo despellejé a toda prisa, porque en cualquier momento venía otro a por mí [qmparto], vaya momentazo. También viví otro cazando tiburones, maté unos cuantos desde la lancha y cuando los termino de despellejar y vuelvo a la lancha, me aparece uno desde a saber y me da un susto de muerte [qmparto], menos mal que tenía la lancha al lado ya.
¿eventos aleatorios?

Yo voy por la mision 4 (exprimo mucho el juego y el resto de misiones) y que yo sepa no me he topado con ninguno. ¿Quiza es por ejemplo el de enontrarte a dos con un coche jodido y arreglarselo? No tenia la herramienta de reparacion de aquellas y no pude ayudarles.
Donde habeis hecho alguna muerte desde abajo? Solo mequedan los campamentos del sur -_-
Yildiray escribió:Mi juego favorito es RDR y me alegra leer esos comentarios comparándolo, porque yo también estoy teniendo sensaciones muy buenas con Far Cry 3. Por ejemplo la última vez que he jugado me pasó un evento aleatorio típico de RDR:

Me acerco a un río que parecía solitario y veo a un tipo con ropa de dominguero, el típico guiri que no sabe ni dónde está. Digo, voy a acercarme agachado poco a poco a él a ver cómo reacciona... cuando llego casi a su espalda me llevo un susto de campeonato, veo a un cocodrilo de repente salir del agua y meterle un bocao increíble al tío, lo dejó tieso de cuajo [carcajad]. Es el primer cocodrilo que veo en todo el juego, así que flipé muchísimo, me lo cargué y lo despellejé a toda prisa, porque en cualquier momento venía otro a por mí [qmparto], vaya momentazo. También viví otro cazando tiburones, maté unos cuantos desde la lancha y cuando los termino de despellejar y vuelvo a la lancha, me aparece uno desde a saber y me da un susto de muerte [qmparto], menos mal que tenía la lancha al lado ya.


Que grande el RDR si señor! A mi tambien me recuerda este FC3 en ciertos momentos al juego de rockstar, grande!!
PJP escribió:¿eventos aleatorios?

Yo voy por la mision 4 (exprimo mucho el juego y el resto de misiones) y que yo sepa no me he topado con ninguno. ¿Quiza es por ejemplo el de enontrarte a dos con un coche jodido y arreglarselo? No tenia la herramienta de reparacion de aquellas y no pude ayudarles.


Buenas,

eso del coche estropeado no se si es aleatorio o no ( supongo q tb ) pero estoy en la misión 5 y me he encontrado como 6 o 7 estropeados. Pero lo realmente sorprendente es lo q comenta el compañero. A mi tb me han pasado un monton de cosas asi : cocodrilo q se zampa a otros animales o personas de golpe, tigres q entran en un campamento y la lian ( un campamento me lo liberó un tigre q perseguia a 2 bufalos xDD entre los 3 se lo cargaron todo. Es una constante q pasen estas cosas . Lo q mas me gusta del juego es que , principalmente los animales, dan sensación de vida...siguen unas rutinas muy diversas y se van moviendo de las zonas sin parecer en ningun momento que aparezcan de la nada, x ejemplo: si te encuentras una zona de bufalos y los matas , das una vuelta y vuelves probablemente no hay bufalos. Luego hay animales q los he ido siguiendo y han recorrido km comiendo, atacando o escondiendose de una manera aleatoria muy conseguida.

Referente a lo comentado por otro usuario sobre la dificultad d ela segunda isla, yo todavia noe stoy pero en las bases cercanas a la misión 5 hay piratas muy diversos
los que tiran molotov, los que van con cuchillo, los típicos con armas de fuego,y sobretodo unos que van super protegidos que anda q no cuesta matarlos :s
Gracias por contestar xero_sbd

A parte, he jugado al online y no soy muy allá. Es mi primer shooter en PS3 ( en PC voy bien). Pero con el Joistick soy un pavo, me matan de un tiro, yo necesito muchos, necesito enfocar o tomarme esa milesiuma de mas que hace que me maten. A parte de que muchas veces me pillan por la espalda, y me estoy moviendo todo el rato.

¿algun consejillo? He pensado en tocar la sensibilidad un poco, ¿vosotros como la teneis?
Como se consiguen los camuflajes de las armas en el online??
no entiendo xD
2120 respuestas