[Hilo Oficial] FAR CRY 3

PJP escribió:
Yildiray escribió:¿Alguien ha podido descargar el fondo para PS3 desde Uplay?

¿Desde el juego se puede descargar estando ya registrado y todo en Uplay?

Los sustos a mi me los dieron ya los putos dragones de Komodo, es lo que mas em acojna, menos mal qu te haces a sus sonidos pronto y los detectas...cerca. xD


Sí, ya lo hice esta mañana :), aunque esperaba que el fondo fuera el del cuchillo clavado en el mar y no es ese :(.

Flipo con la interacción de lo que nos rodea, vamos a tener anécdotas para aburrir. Hoy he ido a cazar dos tapires para mejorar mi mochila, hasta ahí todo bien. Veo al primero , le disparo... y vaya suerte, pasaban por allí 3 piratas en jeep, que escuchan el disparo. Se bajan para buscarme, me escondo en una zona alta llena de hierba para analizar la situación... y veo un tigre acercándose a ellos en plan sigiloso [qmparto], el cabrón se cargó a los tres sin mayor problema, vaya bicho. Acto seguido no sabía si salir por patas o ir a saquear los cuerpos matando al tigre, al final le pego un tiro al tigre y sale por patas xD, pensé que iría a por mí como en todos los juegos. Me bajo a saquearlos, levanto la cabeza... y veo al tigre volviendo poco a poco [carcajad], le pegué otro tiro y ya huyó definitivamente.

Al final conseguí los tapires, mola mucho que el juego te obligue a mejorar la mochila o la cartera casi desde el principio, yo estoy jugando en Guerrero y no sé los demás niveles, pero en ese llenas la primera mochila y cartera en nada. Todavía me falta empezar a usar el rifle de francotirador recién comprado, las minas y C4, conseguir el arco... con esas armas el juego ya debe subir a otro nivel xD.
Despues de haber anulado la reserva y probarlo en casa de un colega he decidido que voy a esperar a que baje un poco de precio, no queria pagar 65€ por un juego que tendrá buena historia pero ahora mismo solo juego Black Ops 2 online y Fifa 12, esta semana pasada me compre 4 juegos nuevos, y aun ni los he tocado, por eso esperaré un poco a que baje, por que no es lo mismo dejar de lado un juego de 9€ que uno de 65€, por lo que he jugado la jugabilidad esta muy bien, graficos estan muy bien tambien, total no me importan mucho ya que yo solo miro por la diversion y trama que tenga el juego, el online no lo probé pero mi colega me ha dicho que ni por asomo esta al nivel que el de Black Ops 2, esto ya era obvio, en fin me tocará esperar año y medio a que baje o mirarlo seminuevo por ahi.
Hola ,alguien m dice donde esta bien de precio en tienda física la edición normal ?
angel_rico escribió:Hola ,alguien m dice donde esta bien de precio en tienda física la edición normal ?


te mandado un privado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego pasado:

He ido a por la historia que es lo que me interesaba, tambien he conseguido las 18 torres y he probado un poco las misiones secundarias, no me han justado mucho , no me va el tema de cazar ni de hacer fotos a cajas ni nada de eso... Hice la caza al principio del juego para tener mochila , cartera, jeringuillas,flechas, y todo eso para luego no tener que cazar más...

Sobre el final del juego SPOILERs

Sí me ha gustado mucho mas el detalle de recoger plantas, de los ala delta las motos de agua, etc etc. La historia me ha gustado y los 2 finales los he visto porque cargue la partida y me pase el juego con la opcion R1, primero me lo pase con L1 porque me parece el final normal, el de unirte a citra lo he visto muy fuera de lugar, no por el tono de la escena sino por como acaba en sí el protagonista. Me quedo con el final de rescatar e irse....


Un señor juego! Lo de subir torres es un puntazo y la jugabilidad del juego ha sido increible.
Yo me he vuelto loco hoy para encontrar jabalies. Menos mal que al final si, porque me he metido una viciada considerable, todo el santo dia jugando.

Me he pasado las pocas misiones del modo coop (local) con un amigo, un poco corto u.u

Y por otro lado me he metido al multijugador para probarlo, es casi imposible iniciar una partida, la peña se mete se sale...y al final solo he podido una. Una que me ha ido bastante bien la conexion, pero que me han dado por culo vamos. xDD

Juegazo, juegazo.
Epaa menuda viciada me he pegado al coop con un amigo de por aqui de EOL llamado arcalle xD la que hemos liado a tiros xd
quien se canse o se lo pase y lo quiera cambiar por el black ops II que me mande privado .
Miguel20 escribió:Epaa menuda viciada me he pegado al coop con un amigo de por aqui de EOL llamado arcalle xD la que hemos liado a tiros xd

Gracias, para jugar sin micro. Nos hemos conjeniado muy bien„…xd.
Gracias
arcalle escribió:
Miguel20 escribió:Epaa menuda viciada me he pegado al coop con un amigo de por aqui de EOL llamado arcalle xD la que hemos liado a tiros xd

Gracias, para jugar sin micro. Nos hemos conjeniado muy bien„…xd.
Gracias


Mañana por la noche podeis contar conmigo. [oki]
arcalle escribió:
Miguel20 escribió:Epaa menuda viciada me he pegado al coop con un amigo de por aqui de EOL llamado arcalle xD la que hemos liado a tiros xd

Gracias, para jugar sin micro. Nos hemos conjeniado muy bien„…xd.
Gracias



De nada hombre, la verdad es que si eh jejej
Este juegazo puede ayudar mucho a esperar el ansiado GTA5.
Porque este tiene los mismo ingredientes, una sandbox enorme del que no te vas a aburrir, porque es variado. No es siempre lo mismo, enhorabuena a los creadores.
No abrir los que no os hayáis pasado el juego.
para el que no ha visto los 2 finales: http://www.youtube.com/watch?v=tC9zHnUCwjY
Una cuestión. ¿Qué tal está el online?¿Lleva modo competitivo de 7vs7 en diferentes modos o sólo es coop?
Es que estoy interesado de pillarlo y en la store se avecina una oferta del juego :)
Un saludo
Una pregunta tonta, seguramente para los seguidores de la saga sea una obviedad pero no es mi caso, así que os pido un poco de indulgencia :

Hace unos años jugué al Far Cry, el primero, el de PC. El juego me encantó. Luego hubo problemas con la desarrolladora y al final se separaron en 2 franquicias, Far Cry y Crysis. Corregirme si me equivoco. En aquel momento se dijo que Far Cry se quedaba con los derechos de explotación de la marca pero que los desarrolladores estaban en Crysis. Y que el verdadero sucesor de Far Cry era Crysis y no Far Cry 2. No jugué a ninguno de los 2 así que no tengo idea. Ahora veo este Far Cry 3 y la verdad es que me llama la atención y me recuerda mucho al primer Far Cry en su esencia.

Mi pregunta es la siguiente : es Far Cry 3 el sucesor de Far Cry o no? Y no me refiero a derechos y franquicia. Me refiero a jugabilidad, motor, mecánica del juego...

Muchas gracias.
Zhanhedralite escribió:Una pregunta tonta, seguramente para los seguidores de la saga sea una obviedad pero no es mi caso, así que os pido un poco de indulgencia :

Hace unos años jugué al Far Cry, el primero, el de PC. El juego me encantó. Luego hubo problemas con la desarrolladora y al final se separaron en 2 franquicias, Far Cry y Crysis. Corregirme si me equivoco. En aquel momento se dijo que Far Cry se quedaba con los derechos de explotación de la marca pero que los desarrolladores estaban en Crysis. Y que el verdadero sucesor de Far Cry era Crysis y no Far Cry 2. No jugué a ninguno de los 2 así que no tengo idea. Ahora veo este Far Cry 3 y la verdad es que me llama la atención y me recuerda mucho al primer Far Cry en su esencia.

Mi pregunta es la siguiente : es Far Cry 3 el sucesor de Far Cry o no? Y no me refiero a derechos y franquicia. Me refiero a jugabilidad, motor, mecánica del juego...

Muchas gracias.

Si que lo es, hasta es más inmersivo. Un juegazo.
Airam1213 escribió:Una cuestión. ¿Qué tal está el online?¿Lleva modo competitivo de 7vs7 en diferentes modos o sólo es coop?
Es que estoy interesado de pillarlo y en la store se avecina una oferta del juego :)
Un saludo


Hola que tal. Si tiene varios modos competitivos, creo que mas que 7 vs 7, es 8 vs 8 pero no me hagas mucho caso, yo jugue ayer tres partidas y va bastante bien. Algunos foreros han comentado problemas para encontrar partidas pero en mi caso me encontro partida sobre la marcha.
El modo online competitivo es del tipo mapas pequeños y bastante accion, vamos que no paras de pegar tiros practicamente, cosa que no pasaba en el 2 que no estaba mal pero entre que el sistema de apuntado era una caca y que los mapas por lo general eran enormes pues se hacia mas pesado.

Un saludo.
nota del moderador: no esta permitida al compra-venta fuera de su subforo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo la verdad que estoy un poco quemadito con el game...

mira la fecha en la que estamos y sigo sin saber nada de mi edicion demencia.... ya hasta le estoy cogiendo "yuyu" al juego.

Las ganas de jugarlo se me han ido por completo. Me da que como esta tarde no me manden el aviso de que me ha llegado. Voy y que me devuelvan mis 5 euros... joer que asco de gente. Ya me lo hicieron con el TDU2 que tardaron casi 2 semanas... pero ahora???
cjsosa escribió:Yo la verdad que estoy un poco quemadito con el game...

mira la fecha en la que estamos y sigo sin saber nada de mi edicion demencia.... ya hasta le estoy cogiendo "yuyu" al juego.

Las ganas de jugarlo se me han ido por completo. Me da que como esta tarde no me manden el aviso de que me ha llegado. Voy y que me devuelvan mis 5 euros... joer que asco de gente. Ya me lo hicieron con el TDU2 que tardaron casi 2 semanas... pero ahora???


Cancela y pillala en amazon.es a 85€ pero solo queda una en stock
cjsosa escribió:Yo la verdad que estoy un poco quemadito con el game...

mira la fecha en la que estamos y sigo sin saber nada de mi edicion demencia.... ya hasta le estoy cogiendo "yuyu" al juego.

Las ganas de jugarlo se me han ido por completo. Me da que como esta tarde no me manden el aviso de que me ha llegado. Voy y que me devuelvan mis 5 euros... joer que asco de gente. Ya me lo hicieron con el TDU2 que tardaron casi 2 semanas... pero ahora???


Yo si que me lo monte de desesperado que el mismo dia de salida me lo compre en un video-club de al lado de mi casa porque estaban diciendo en el hilo de "ya se vende en..." que muchos Games habian recibido la edicion normal pero no la Demencia y sobre las 19.30 me mandaron el mail que ya tenia mi edicion Demencia esperandome... bueno cogi la edicion normal que me habia comprado en el video-club y la cambie por el Hitman, que me esta esperando cuando acabe el FC3.
Ayer de madrugada pausé el modo historia y quise probar el multijugador y salvo por algunas partidas en los que los jugadores se van porque migra el host ES MUY ADICTIVO. Probadlo, no tiene desperdicio, vaya juegazo por dios.
Los mapas del online no son pequeños, son perfectos, en dominación si son más recogidos que duelo por equipos por ejemplo pero repito, son perfecto, hay distancia para ser sniper o ir a saco con tu fusil, menos las escopetas todo mata muy bien , no cojo el punto a la escopeta, me encanta el online y no se ve mucha rata
Una pregunta, estoy pensando pillarlo pero tengo una pequeña duda, el 2 me gusto pero se me hizo pesado el tema de ir del punto A al punto B y luego volver al punto A de nuevo para terminar las misiones de la historia. En este es igual o es algo mas lineal, quitando las misiones secundarias.
oroimenak escribió:Una pregunta, estoy pensando pillarlo pero tengo una pequeña duda, el 2 me gusto pero se me hizo pesado el tema de ir del punto A al punto B y luego volver al punto A de nuevo para terminar las misiones de la historia. En este es igual o es algo mas lineal, quitando las misiones secundarias.


Aqui no existe ese problema de la pesadez de viajar de un sitio a otro, primero que si quieres puedes viajar directamente, sin tener que hacer el recorrido, y segundo que si no cabe esa opcion, hay multitud de vehiculos para desplazarte y para nada se hace pesado
Ok gracias. Lo pillare para navidades
Estoy pensando en comprar este juego para PS3 pero tengo una duda sobre si una cosa se puede o no hacer y me gustaría asegurarme.

Las pantallas que uno hace en el editor de mapas se pueden jugar en el modo cooperativo, es decir, 2 jugadores en una misma consola en pantalla dividida? Y también se puede jugar con ellas online?

Y finalmente se puede jugar en pantalla dividida en el online como en el COD?
Zhanhedralite escribió:Una pregunta tonta, seguramente para los seguidores de la saga sea una obviedad pero no es mi caso, así que os pido un poco de indulgencia :

Hace unos años jugué al Far Cry, el primero, el de PC. El juego me encantó. Luego hubo problemas con la desarrolladora y al final se separaron en 2 franquicias, Far Cry y Crysis. Corregirme si me equivoco. En aquel momento se dijo que Far Cry se quedaba con los derechos de explotación de la marca pero que los desarrolladores estaban en Crysis. Y que el verdadero sucesor de Far Cry era Crysis y no Far Cry 2. No jugué a ninguno de los 2 así que no tengo idea. Ahora veo este Far Cry 3 y la verdad es que me llama la atención y me recuerda mucho al primer Far Cry en su esencia.

Mi pregunta es la siguiente : es Far Cry 3 el sucesor de Far Cry o no? Y no me refiero a derechos y franquicia. Me refiero a jugabilidad, motor, mecánica del juego...

Muchas gracias.



si y no...


la verdad es q en mecanica se asemeja mas crysis a a far cry, un shooter, los poderes, los enemigos... a parte q si q hay "coincidencias" argumentales...

en cambio todo lo q es ambientacion se parece mas este far cry al original q el crysis, exceptuando el tipo de juego ( sandbox) . pero vamos q los tres son juegos completamente diferentes.



por cierto el estudio artifice del primer far cry y los dos crysis es crytek, los dos restantes son obra de ubisoft. Asi q no vas tan desencaminado..


mi consejo... juega a los tres
Me ha pasado un par de veces un problemilla con el guardado. Al volver a iniciar la partida dejo de tener algunos progresos que tenía, por ejemplo la última vez tenía una cartera buena y al volver a jugar volvía a tener la primera cartera :(. De hecho cacé ciervos para esas mejoras y tampoco me salían en el apartado de fauna, los tuve que volver a cazar. Guardo automática y manualmente, espero que no vuelva a tener ese problema.

Sobre el juego, me ha pasado algo raro también. Maté a dos tipos que custodiaban un paso hacia otra zona del mapa, a los dos desde una cabaña con el rifle de francotirador. Aparecen compañeros de ellos, sigo escondido en la cabaña... y los tipos vienen directos hacia la cabaña tras ver los cadáveres, como si tuvieran un GPS o algo [carcajad], no me gustó ese detalle. Me los cargué con la AK 47, eso sí xD. Por justificarlos, puede ser que la IA piense en el lugar más probable en el que pueda estar escondido, y por eso fueran directos hacia la cabaña, no sé.
Ahora tngo la duda a quienes se han pasado el juego. ¿Puedes hacer las misiones secundarias después de haber acaabdo el juego?
O tienes que volver a empezat desde cero?
arcalle escribió:Ahora tngo la duda a quienes se han pasado el juego. ¿Puedes hacer las misiones secundarias después de haber acaabdo el juego?
O tienes que volver a empezat desde cero?


Segun lei en una guia de logros (yo aun no me lo he acabado) puedes seguir a tu bola por la isla una vez termines la historia principal.

Un saludo.
txusko escribió:

si y no...


la verdad es q en mecanica se asemeja mas crysis a a far cry, un shooter, los poderes, los enemigos... a parte q si q hay "coincidencias" argumentales...

en cambio todo lo q es ambientacion se parece mas este far cry al original q el crysis, exceptuando el tipo de juego ( sandbox) . pero vamos q los tres son juegos completamente diferentes.



por cierto el estudio artifice del primer far cry y los dos crysis es crytek, los dos restantes son obra de ubisoft. Asi q no vas tan desencaminado..


mi consejo... juega a los tres


Muchas gracias por vuestras respuestas. No los voy a jugar los 3. Tenia pensado no comprar ningún juego más de esta generación, amortizar los que tengo y esperar al año que viene a las nuevas consolas pero finalmente van a caer Dishonored y puede que este. Es que con el poco tiempo que tengo para jugar no puedo con todo. Entre el Battlefield, Skyrim, F1 y Fifa ya me faltan horas. Pero Far Cry 3 me está tentando.
Zhanhedralite escribió:

Muchas gracias por vuestras respuestas. No los voy a jugar los 3. Tenia pensado no comprar ningún juego más de esta generación, amortizar los que tengo y esperar al año que viene a las nuevas consolas pero finalmente van a caer Dishonored y puede que este. Es que con el poco tiempo que tengo para jugar no puedo con todo. Entre el Battlefield, Skyrim, F1 y Fifa ya me faltan horas. Pero Far Cry 3 me está tentando.


A mí me está encantando.......... ya voy por
he conocido a la hermana de vaas, y alguna gente dice que el juego decae sobre esta zona, pero a mi no me lo parece..........

No te lo pienses, es un juegazo, a pesar del frame-broma que tiene [bad] [qmparto]
Buenas partidas ayer en coop albertomamba, eb dificil cambia la cosa, si vas a sako duras 0 jajja mu wapo
O_NeiLL escribió:Buenas partidas ayer en coop albertomamba, eb dificil cambia la cosa, si vas a sako duras 0 jajja mu wapo




vaya viciada compañero.....los ultimos que no eran piratas repartian como nosotros o mas, con un cargador nos mataban a los dos lol

luego le dare al multi
finalmente decidi comprarlo xq es junto a dishonored y hitman los juegos q mas me atraian despues de drus ( me gusta el sigilo). tenia miedo x los graficos, pero no se si sera el parche pero a mi el juego se me ve de lujo y no hay nada q me moleste graficamente en la jugabilidad ( estoy jugando en pantalla d 47...y los fallos se suelen ver mas). el juego es excelente, llevo como 7 horas y solo llevo unas pocas principales. casi todo lo estoy haciendo en sigilo y puedo decir q es d los juegos mas satisfactorios q he probado, con muchisimas posibilidades y muchos factores "externos" q pueden llevar al exito o al fracaso en las misiones. recomiendo propiciar el caos entre fauna y piratas xddd
los objetos de la mochila se pueden vender sin que luego me arrepienta de haber vendido alguna cosa?

pd. no me gusta eso de usar la camara para fijar a los enemigos ( es como si manejaras el traje del crysis ... me voy a desactivar las ayudas por que asi se disfrutara mejor la sensacion de supervivencia y peligro .

no entiendo por que no podemos comer nada ,eso le quita realismo( por ejemplo si no comes vaja tu resistencia, tu vision etc por poner ejemplos ,con la cantidad de comida que hay en el juego ,..he visto mucha fruta alo largo del juego
alguien esta interesado en hacer todos los trofeos coop desde el nº1 hasta el nº6¿?
Merece la pena el juego ? estoy pensando en cambiar por el black ops 2 ya que estoy hasta las narices de él.
he visto cosas que no creeiriais en este juego...

Una cabra en la orilla del rio atacada por un cocodrilo que se la zampa.

Volando en un ala delta, que te ataque una aguila y te tire abajo. Acojonante. :O
Hola ,este juego tiene niveles en la versión cooperativa offline ?
Estoy intentando jugar con alguien súper novato con las consolas y n lo conseguimos pasar del principio ...
Alguien ha jugado a este modo de juego ,que tal esta ?
Gracias
fudoken escribió:he visto cosas que no creeiriais en este juego...

Una cabra en la orilla del rio atacada por un cocodrilo que se la zampa.

Volando en un ala delta, que te ataque una aguila y te tire abajo. Acojonante. :O



yo escuche rugidos y disparos y cuando me acerco al lugar me encuentro 3 piratas muertos ( no me acuerdo si tenian heridas de zarpas jj

aaa y tambien otra situacion veo un coche que se hacerca y pense ..son piratas asi que sali de los matorrales y los apunte de frente , pero eran civiles xd pararon el coche y empezaron a suplicar por sus vidas ... los mate . pero no queria guardarlo luego me distraje pensando en cosas mias y guarde sin querer ... [snif] [snif] [snif] me siento culpable
linkrca escribió:alguien esta interesado en hacer todos los trofeos coop desde el nº1 hasta el nº6¿?


Te he mandado un privado con mi id a ver si cuadramos para jugar...

Alguien sabe si para conseguir el trofeo de ganar 1500$ al poker cuentan las pérdidas o solo las ganancias? Xq como cuenten las perdidas no lo voy a conseguir nunca [360º]

Un saludo
angel_rico escribió:Hola ,este juego tiene niveles en la versión cooperativa offline ?
Estoy intentando jugar con alguien súper novato con las consolas y n lo conseguimos pasar del principio ...
Alguien ha jugado a este modo de juego ,que tal esta ?
Gracias



cuando esteis en el lobby antes de empezaar el capitulo, pulsa select el que invita, y ahi se elige el capitulo a jugar y la dificultad, de serie viene en normal, hay facil-normal-dificil-demencia, ayer con oneill nos hicimos hasta el bunker en dificil, no sé cual es del coop, si la 4-5, no tengo ni idea, se disfruta mogollon, a por cierto, si podeis usar el voip a traves de skipe o teamspeak, el del juego tiene mucho ruido y es un poco molesto
Acabo de llamar al videoclub y me han dicho que si lo devuelven hoy, me llamaran para que vaya a buscarlo .. vosotros que hariais si lo alquilarais?

Online o campaña?? no soy de jugar campaña a ningun juego , pero con este me estais matando con lo bueno que decis que es ..
REYZIDANE escribió:Acabo de llamar al videoclub y me han dicho que si lo devuelven hoy, me llamaran para que vaya a buscarlo .. vosotros que hariais si lo alquilarais?

Online o campaña?? no soy de jugar campaña a ningun juego , pero con este me estais matando con lo bueno que decis que es ..

eres como yo no soy mucho de jugar a la campaña
pero este fue lo primero que ize y el online ni lo e tocado
la campaña es espectacular pruebala
2120 respuestas