PJP escribió:Yildiray escribió:¿Alguien ha podido descargar el fondo para PS3 desde Uplay?
¿Desde el juego se puede descargar estando ya registrado y todo en Uplay?
Los sustos a mi me los dieron ya los putos dragones de Komodo, es lo que mas em acojna, menos mal qu te haces a sus sonidos pronto y los detectas...cerca. xD
Sí, ya lo hice esta mañana
, aunque esperaba que el fondo fuera el del cuchillo clavado en el mar y no es ese
.
Flipo con la interacción de lo que nos rodea, vamos a tener anécdotas para aburrir. Hoy he ido a cazar dos tapires para mejorar mi mochila, hasta ahí todo bien. Veo al primero , le disparo... y vaya suerte, pasaban por allí 3 piratas en jeep, que escuchan el disparo. Se bajan para buscarme, me escondo en una zona alta llena de hierba para analizar la situación... y veo un tigre acercándose a ellos en plan sigiloso
, el cabrón se cargó a los tres sin mayor problema, vaya bicho. Acto seguido no sabía si salir por patas o ir a saquear los cuerpos matando al tigre, al final le pego un tiro al tigre y sale por patas xD, pensé que iría a por mí como en todos los juegos. Me bajo a saquearlos, levanto la cabeza... y veo al tigre volviendo poco a poco
, le pegué otro tiro y ya huyó definitivamente.
Al final conseguí los tapires, mola mucho que el juego te obligue a mejorar la mochila o la cartera casi desde el principio, yo estoy jugando en Guerrero y no sé los demás niveles, pero en ese llenas la primera mochila y cartera en nada. Todavía me falta empezar a usar el rifle de francotirador recién comprado, las minas y C4, conseguir el arco... con esas armas el juego ya debe subir a otro nivel xD.