[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Una duda que lo mas seguro que se haya respondido muchas veces pero no lo encuentro. Cuanto dura en horas mas o menos la historia principal? Y otra cosa, una vez acabada la historia, hay algo para hacer en la isla o una vez te lo pasas ya no vuelves a jugar en la misma partida?
arcalle escribió:A mi una pantera, la muy cabrona… xd.
Hacía mucho tiempo que un juego me pegara sustos… jjj
Cuenta conmigo, mi id es :
arcalle


el mio es miguelynho699
nbturin, llevo 24 horas ya de modo campaña y aun no lo he acabado. Con eso te lo digo todo.

Pensé que en 15 horas esto se acababa. Pero ha superado mis expectativas. Creo que hasta que no llegue a las 30 horas ésto no se acaba. Y eso que no estoy haciendo chorraditas secundarias.

Hago torres, campamentos , misiones principales y nada más.

Lo bueno es que ésto no es como un COD. Cuando llegue al final, lo veo muy muy rejugable.
el juego es la repera ke vamos a decir de el, juegazo.

Por otro lado hoy no pude jugar kon dos colegas en cooperativo, os va a vosotros bien?
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Ponernos nos podemos poner el viernes,pero para este DLC no cuentes conmigo,no pienso pagar por 2 niveles coop que deberian de estar en el juego,y que por caradurez extrema no los han metido.

Si el viernes te viene bien nos ponemos con Al,y una vez termine los 6 niveles que tiene el coop,adios muy buenas al componente coop/multi.


En principio creo que no habrá problema. [oki]

Una lástima que no quieras saber como termina la trama del coop,yo si la compraré asi como las misiones de "las expediciones perdidas" y animales legendarios si las cuelgan no muy tarde en la store.

Me ha sorprendido para bien el juego y quiero exprimirlo a tope.


Pues te digo que te ahorres el dinero de los DLCs de las reservas,porque no valen nada de nada,mas te valdria ir a Youtube y ver un gameplay,porque pagar por 2 cutremisiones es de traca,y por los animales ya ni te cuento.
Alguien sabe si el juego ya esta en la store americana?


gracias!
esto que mierda es? es la primera vez que me pasa con un juego y me pasa con este? llevaba poco... estaba en el principio apenas, pero joder ahora a tragarme todo? me pone error al cargar. la partida guardada esta dañada... eso porque m..... me pasa'? NO lo entiendo, ayer funcionaba y ahora no...
Increible la mision de los campos de droga, esa cancion que te ponen jajajaj. Vaya subidon!
Por cierto donde puedo encontrar jabalies??
Ya que tras la misión inicial de matar dos jabalies, no he encontrado más.
Sólo veo cerdos jjjj
yo ando buscando las cabras donde el doctor, pero nada de nada... y mira que he dado vueltas.
diegocruzzabala escribió:Increible la mision de los campos de droga, esa cancion que te ponen jajajaj. Vaya subidon!


+1 ratataaaa jajajaja espectacular!!!

lastima que me da pereza pasarlo otra vez


pereza?

Si este juego lo bueno que tiene es su rejugabilidad. A cualquiera que le gusten minimamente los shooter es una gozada asaltar campamentos una y otra vez probando diferentes tacticas (lanzallamas, francotirador, lanzagranadas, sigilo cuchillo, etc).

Bucear, ala delta, etc... Yo cuando llegue al final, lo re-jugaré durante muchos meses. Sin mencionar el online, claro.
cuanto pesa el juego bajando de la store?
¿Alguien me puede decir el nombre de la canción del inicio del juego?

Por cierto, como me lo paso de verdad, es la leche, me encanta explorar y sobrevivir en mis tiempos libres ( entre misiones).
koki89 escribió:cuanto pesa el juego bajando de la store?

6.3 gb koki
pertxey escribió:yo ando buscando las cabras donde el doctor, pero nada de nada... y mira que he dado vueltas.

pues yo estoy hartos de verlos a las cabras xd, suelen estar por la zonas donde hay tigres
Miguel20 escribió:
pertxey escribió:yo ando buscando las cabras donde el doctor, pero nada de nada... y mira que he dado vueltas.

pues yo estoy hartos de verlos a las cabras xd, suelen estar por la zonas donde hay tigres

cabras poco inteligentes ... [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:
pertxey escribió:yo ando buscando las cabras donde el doctor, pero nada de nada... y mira que he dado vueltas.

pues yo estoy hartos de verlos a las cabras xd, suelen estar por la zonas donde hay tigres

cabras poco inteligentes ... [+risas] [+risas]


pues si muy listas no son jajaj pero al menos asi me doy cuenta cuando hay peligro porque cuando huyen esque algo les persigue xd
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:cuanto pesa el juego bajando de la store?

6.3 gb koki



Gracias crack [oki]
un inciso antes de seguir hablando del juego que es lo que importa. Aunque está muy guapo y es un excelente juego, en el foro de ubisoft, que es donde de verdad hay que quejarse, les he dejado este regalito, espero que todos los que os quejais hagais igual jajajaja, por que hay es donde de verdad hay que exponer las quejas XD http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... C3%A9cnico

PD: La verdad que he exagerado un poco, o no? jejeje

Saludos
helsing2000 escribió:un inciso antes de seguir hablando del juego que es lo que importa. Aunque está muy guapo y es un excelente juego, en el foro de ubisoft, que es donde de verdad hay que quejarse, les he dejado este regalito, espero que todos los que os quejais hagais igual jajajaja, por que hay es donde de verdad hay que exponer las quejas XD http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... C3%A9cnico

PD: La verdad que he exagerado un poco, o no? jejeje

Saludos


No, es una broma que ps3 que siendo igual o mas potente que xbox360, saquen versiones capadas por no tener lo que hay que tener para trabajarse mejor una versión para ps3, y si encima has pagado 80 euros, a mi hasta se me escapa algo despectivo, has sido formal tirando a blando.
Buenas gente,

Es necesario haber jugado al 1 y al 2 para seguir bien la historia del juego?

saludos.
Take escribió:Buenas gente,

Es necesario haber jugado al 1 y al 2 para seguir bien la historia del juego?

saludos.


Son juegos totalmente independientes.

ALGUIEN SE ANIMA A UN COOPERATIVO ESTA NOCHE SOBRE LAS 21.00H (HORA PENINSULAR)

Un saludo.
Acabo de comprar el juego y he instalado su actualización y se me queda cargando eternamente al principio del juego, antes de llegar a cualquier menú....:( quiero jugar!!! alguien sabe por qué ocurre esto?
Alguien me explica de que trata el multijugador? cuantos maximo se puede?
Julitto escribió:Acabo de comprar el juego y he instalado su actualización y se me queda cargando eternamente al principio del juego, antes de llegar a cualquier menú....:( quiero jugar!!! alguien sabe por qué ocurre esto?

borra la actualizacion y prueba
baronrojo2 escribió:Alguien me explica de que trata el multijugador? cuantos maximo se puede?


estan los tipicos de todos los online, dominacion y duelo a muerte x equipos, uno que se llama trasmisor, éste no se de que va, porque como comprobaras apenas hay partidas de algo que no sea duelo de equipos, la gnte solo juega a a eso, y no se ve mucho campero o esquinero, no te puedes tumbar....me gusta el online


por cieto no sé si lo sabeis pero el coop tambien hace subir tu nivel de armas y de nivel jugador multi que tengas, es la caña
sicluna escribió:
Julitto escribió:Acabo de comprar el juego y he instalado su actualización y se me queda cargando eternamente al principio del juego, antes de llegar a cualquier menú....:( quiero jugar!!! alguien sabe por qué ocurre esto?

borra la actualizacion y prueba



solucionado, gracias
Estoy dándole caña, quien se anime a un coop q me agregue deje mi id unos mensajes antes
hibaridelanube escribió:
helsing2000 escribió:un inciso antes de seguir hablando del juego que es lo que importa. Aunque está muy guapo y es un excelente juego, en el foro de ubisoft, que es donde de verdad hay que quejarse, les he dejado este regalito, espero que todos los que os quejais hagais igual jajajaja, por que hay es donde de verdad hay que exponer las quejas XD http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... C3%A9cnico

PD: La verdad que he exagerado un poco, o no? jejeje

Saludos


No, es una broma que ps3 que siendo igual o mas potente que xbox360, saquen versiones capadas por no tener lo que hay que tener para trabajarse mejor una versión para ps3, y si encima has pagado 80 euros, a mi hasta se me escapa algo despectivo, has sido formal tirando a blando.


Pues si, para ser exactos 79,95 edicion demencia en Game, pero vamos que no me arrepiento para nada :D

Saludos
bueno, hoy por fin me ha llegado el juego y ya lo he catado unas cuantas horas y madre mia que juegazo, para mi se ha vuelto el 2º juego que mas me gusta. el 1º siempre seran los assassins creed, pero este tambien es la bomba, vamos los mejores euros invertidos en un juego dejando aparte los AC.
Yos que susto, activé en la guarida sin querer la jeringuilla para cazar y justo detrás de la pared se ve un tigre, cuando vi que se alejaba, quería cazarlo pero estoy empezando y no tengo armas potentes (además he leído que se precisa de mucha potencia para matarlos), Según vi con la cámara que se acercaba la quite rapido y le tiré una granada. Supongo que su piel es importante porque ni siquiera tengo desbloqueado nada para la piel de tigre, solo de leopardo.
¿Alguien ha podido descargar el fondo para PS3 desde Uplay? Me daba error esta tarde. He empezado hoy con el juego y poco que elogiar más de lo que ya se ha hecho, de momento poca cosa he cazado así que no me he llevado aún ningún susto, también he liberado la primera base enemiga a base de sigilo... hasta que los dos últimos se han ido a por mis compañeros y así sí he tenido que ir a tiro limpio [carcajad]. Es increíble el tema de las fotos, las piedras y demás, con una mierda de base he estado media hora analizando, cómo será con las grandes jajaja.
Una prefunta .
Que difrerencia hay entre el juego versión demencia y el que no es demencia ?

Gracias
Yildiray escribió:¿Alguien ha podido descargar el fondo para PS3 desde Uplay?

¿Desde el juego se puede descargar estando ya registrado y todo en Uplay?

Los sustos a mi me los dieron ya los putos dragones de Komodo, es lo que mas em acojna, menos mal qu te haces a sus sonidos pronto y los detectas...cerca. xD
angel_rico escribió:Una prefunta .
Que difrerencia hay entre el juego versión demencia y el que no es demencia ?

Gracias


Version Demencia
-Negocios sucios: Una mision exclusiva del modo individual de 1 hora de duracion
- +40 minutos extras del modo individual
-Multijugador: Las expediciones perdidas, Pack cazador, Pack predador y el pack guerrero.
-Una Guia de supervivencia en libreto, mas la cartera esa que ves en la foto.

Imagen


Hawaiana con la cabeza de Vass [sonrisa]

Imagen

Saludos
26 horas y terminado el modo campaña. Misiones principales, torres, campamentos, y caza para recoger cosas esenciales.


Me han salido los titulos de credito, hay 2 finales. Me ha dado mucha pena terminarlo. Pero teniendo en cuenta que ahora está de moda las minicampañas de 6 horas, jugar 26... es un lujo supongo. Como estoy viciado, a volver a rejugarlo. Y todavia no he probao el multijugador...

Pero antes de eso tengo que hacer misiones de asesinato. Secundarias pero a diferencia de otras rutinarias, éstas sí son interesantes.

Por cierto, Vaas es bastante secundario en este juego. Casi ni sale. No entiendo el por qué de su cara en la portada.

La edicion demencia no tengo, tengo la normal. Supongo que ya venderán el DLC con esas misiones que mencionais.

Pero no sé si pagar 10 euros o lo que valga, igual son misioncillas de unos minutillos y son un saca-dineros. ¿seguro que dura 1 hora más?
fudoken escribió:26 horas y terminado el modo campaña. Misiones principales, torres, campamentos, y caza para recoger cosas esenciales.


Me han salido los titulos de credito, hay 2 finales. Me ha dado mucha pena terminarlo. Pero teniendo en cuenta que ahora está de moda las minicampañas de 6 horas, jugar 26... es un lujo supongo. Como estoy viciado, a volver a rejugarlo. Y todavia no he probao el multijugador...

Pero antes de eso tengo que hacer misiones de asesinato. Secundarias pero a diferencia de otras rutinarias, éstas sí son interesantes.

Por cierto, Vaas es bastante secundario en este juego. Casi ni sale. No entiendo el por qué de su cara en la portada.

La edicion demencia no tengo, tengo la normal. Supongo que ya venderán el DLC con esas misiones que mencionais.

Pero no sé si pagar 10 euros o lo que valga, igual son misioncillas de unos minutillos y son un saca-dineros. ¿seguro que dura 1 hora más?



como que hay 2 finales¿
Hay 2 finales pero mi pregunta es, ¿es necesario sacar los 2 para el platino o con pasarselo indiferentemente de su final, basta?

Yo preferiria no tener que hacer segunda vuelta ya que estoy haciendolo TODO de una tacada pero si hay que pasarselo 2 veces se hará... [hallow]
Una pregunta para los que han terminado el juego , al empezar otra vez el juego tienes mas armas o empiezas de cero otra vez ??
gracias
bueno chavales ya me pasado la historia principal y e de decir que es ESPECTACULAR
respecto al DLC no tengo ni idea
en ONLINE va muy bien para mi gusto y el tearing yo digo que se a exagerado muchisimo
el problema que tengo yo siempre es que cuando me paso un juego lo vendo...
asique me imagino que acabare vendiendo para comprarme otro
si hay algun interesado que quiera comprarlo yo lo dejo a buen precio y lo envio a todas partes
un saludo

PD:entrego con el DLC de edicion demencia
Estoy pensando en comprar este juego para PS3 pero tengo una duda sobre si una cosa se puede o no hacer.

Las pantallas que uno hace en el editor de mapas se pueden jugar en el modo cooperativo, es decir, 2 jugadores en una misma consola en pantalla dividida? Y también se puede jugar con ellas online?

Y finalmente se puede jugar en pantalla dividida en el online como en el COD?

Según he leído sé que hay un modo de misiones en cooperativo pero no se que más cosas se pueden hacer en este modo, por lo que me interesa saber si puedes hacer tus propios mapas para luego jugarlos en pantalla dividida.
Jack Grensleaves escribió:Hay 2 finales pero mi pregunta es, ¿es necesario sacar los 2 para el platino o con pasarselo indiferentemente de su final, basta?

Yo preferiria no tener que hacer segunda vuelta ya que estoy haciendolo TODO de una tacada pero si hay que pasarselo 2 veces se hará... [hallow]


No es necesario sacar los 2 finales,lo he mirado en la guia de trofeos.

Por cierto Jack,ultimamente te estas obsesionando un poco con los trofeos,no? XD XD
teneis que ver este video

Far Cry 3 in Real Life - First Person
http://www.youtube.com/watch?v=2igrpesVr28
Yo soy de los que juegan directamente online...pero esque en este aun ni me e registrado en el uplay para entrar..la historia es una pasada,la isla tiene vida propia,te piedes ver envuelto en lo que menos te esperas xD,yo cualquier dia espero que me salga jhon lock de entre las hierbas xDD.
Yo lo recomiendo sin duda alguna, el mapa es enorme,un monton de horas que hacer y de rejugar...paisajes increibles,el subir a lo alto de la montaña al atardecer y ver todo lo que hay debajo...buff esque es increible...y ya si te tiras en el ala delta ni te cuento xDD.
Y eso que aun no e probado ni el multi ni el coop...
Para mi un GOTY como dios manda. :)
Hola que tal. Yo ya le he dado algo al online esta mañana y la verdad que no está nada mal, pero me ha encontrado partida bastante rápido y la conexión no me pareció que fuera muy mal (tengo 10 megas de mierda) [360º]

Un saludo
Cuando entras en un campamento, la sensacion de inmersion es absoluta, cuando ya dominas los controles.

La IA es de lo mejor que he visto en consola. Desconectar alarmas,soltar fieras, meter cuchillada a alguien , esconder el cuerpo, que otro sospeche y vaya a mirar. Cambiar de tactica , arrasar con todo, poner minas a los jeeps que hacen patrulla al lado de la base. Los revientas y van a investigar los del campamento

Es brutal. Una pena que cuando llegas a la segunda isla, el tema se hace un poco rutinario, porque el tipo de misiones (liberar torres y campamentos) es lo mismo sin sorpresas. Da un pequeño bajón.

En ese sentido la primera isla es mejor. Porque el tipo de misiones es nuevo y además hay esas misiones de buscar la herramienta sagrada por los templos.
Adri-T escribió:teneis que ver este video

Far Cry 3 in Real Life - First Person
http://www.youtube.com/watch?v=2igrpesVr28


Que guapo! Esta super bien hecho!!
He leido por hay que la version PAL UK viene es ingles, alguién me puede decir si tiene subtitulos en español?
2120 respuestas