[Hilo Oficial] FAR CRY 3

hola espero que alguien me pueda ayudar

tengo un gran problema con el online y es que al subir de nivel en una partida, subo al nivel 10 pero al terminar, me deja en el nivel en el que estaba en este caso el 8, aveces hasta me quita mas level del que tengo del 8 y eso que en la partida veo que e subido de nivel, a ustedes también le pasa? es que estoy desesperado

gracias de antemano
Este juego tiene muy buena pinta... en poder caerá!!
herculano88 escribió:despues de la torre de radio enseguida me ha mandado hablhar con denis para cojer hojas i pieles de jabali i una vez lo e echo tenia que llevarselas i se las he llevado i me han mandao a otra mision... i no me deja por libre porque me dice que me salgo fuera dela zona de la mision.. nose si me entiendes, i me la da como fallida


¡No seas ansioso!!!!! [carcajad] [carcajad]

Haz esas primeras misioncillas, que te sirven para aprender como va el juego........... dentro de poco ya podrás ir por libre........

Un saludo
El trabajo de optimización que han hecho para PS3, diga lo que se diga, es muy bueno.

No hay dientes de sierra aliasing, el tearing es mínimo, casi no se ve. Eso de que el juego era todo tearing, era porque eran versiones betas. Si no tira a más de 25 fps es porque la máquina no da mucho más de sí. Aunque yo hubiera quizas preferido un pelin de aliasing y que fuera a 30 fps. Igual podian sacar un parche con la opcion de poder elegir.

Me queda 1 solo campamento en la isla Norte. Las torres de control tomadas, aun me quedan misiones principales. Y llevo 18 horas!! Esta campaña es enorme. Y eso que no soy de hacer misiones secundarias. Solo he cazao para obtener las mejoras que necesitaba de armas, municion, etc.

Las misiones principales de busqueda en los templos para obtener esa herramienta sagrada, son magistrales. Qué buenas. Los templos se desmoronan, el plataformeo es genial.

Nadie que tenga esta obra maestra puede descalificar el juego. Los unicos que echan mierda en él son aquellos que no lo tienen, porque han elegido los juegos equivocados. Es asi de simple.
hoy he jugado al coop con un forero de aqui y salvo el voip que tenia mucho ruido han estado geniales, me han gustado mucho
El video que acabo de ver de otro forero en el hilo de PC XDDD Dios qué buenen [qmparto] [qmparto] Tengo ganas de pillarme este juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=5QSh-NaVFrU
Dunadan_7 escribió:El video que acabo de ver de otro forero en el hilo de PC XDDD Dios qué buenen [qmparto] [qmparto] Tengo ganas de pillarme este juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=5QSh-NaVFrU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una duda ¿como ser puede hacer en el editor de MODO LIBRE?,¿no hay que poner los puntos de reaparicion? ¿no se puede que el muñeco aparezca con un arma por defecto del mapa? me explico,si quiero que todos aparezcan con arcos,pues apareceran con arco,ultima cosa ¿como se puede validar el mapa?yo tengo uno que cumple todos los requicitos [snif]

gracias
albertomamba escribió:hoy he jugado al coop con un forero de aqui y salvo el voip que tenia mucho ruido han estado geniales, me han gustado mucho

+1 XD
Joder por los videos que veo, tiene una pinta muy muy buena.

Solo unas dudillas:

-¿Tiene pase online o algun tipo de mierda de estas?
-¿El juego de España, se le puede poner las voces originales?
Entonces recomendáis su compra al 100%?
Mañana me llega el juego de Amazon, que ganas de ir a la isla de turismo y con varias granadas de mano y su AKS74. XD
squall-87 escribió:Entonces recomendáis su compra al 100%?


Lo mejor en estos casos es que tu mismo decidas. Mira videos e informate es lo mejor. Por que unos te diran que si, como yo porque el juego a mi me encanta y otros te diran que no, por el tema del tearing y tal... y bla bla. Si no eres un quisquilloso y lo quieres, pillatelo pero asegurate de ello. xD

Por cierto, a ver si alguno ya a avanzado la historia lo suficiente para aclararme algunas cosillas.

He finalizado la misión en donde matas a Vaas y me parece lo peor, a ver que sabia que había que matarlo si o si pero a mitad del juego? Pero es que hay unas cosas que no entiendo, porque Vaas acuchilla a Jason con el cuchillo que le damos a citra y empieza a alucinar? (Al menos me parecio que era ese cuchillo tan raro, le acuchillan y sigue tan normal [+risas] ) Y cuando matas a Vaas, me da la sensación que se deja matar. A mi es que Hoyt como jefe final no lo veia, creia que Vaas le traicionaria o algo, es un personaje con mas carisma para mi. Y después de que promocionaran tanto a Vaas poniendole un mini serie para él y en la caratula del juego me esperaba que durara más.
squall-87 escribió:Entonces recomendáis su compra al 100%?


Hola que tal. Para mi si, llevo con el juego desde el día de salida y es un vicio malo [360º] es de esos juegos que soltar el mando cuesta y mucho.
Las misiones principales estan estupendamente ambientadas y las secundarias como conquistar puestos enemigos tienen una libertad absoluta para realizarlas (incluido estar planeado la incursion desde una colina cercana y que te venga un oso o un bufalo y te dejen tieso por la espalda [360º] ). Despues el juego tiene infinidad de complementos jugables: buscar tesoros, reliquias, cartas, ... realizar pruebas de tiro, conducir llevando material medico, carreras contrareloj de un punto a otro en jeep, quad, moto de agua, cazar, recolectar, ... pruebas de la tribu original de la isla que puedes comparar con tus amigos y online... yo que se, es que a nivel jugable es el modo historia (hablando de shooters en 1º persona) mas completo que yo haya jugado.
Despues tienes mejoras de tu personaje, las cuales van relacionadas con los tatuajes que te haces en la isla que mejoran tus cualidades fisicas, tu forma de matar (saltar desde una cornisa y caer con el cuchillo en el cuello del enemigo es una flipada como acuchillar a uno por detras y lanzarse su cuchillo al enemigo que esta cerca... simplemente sublime). Ya digo me dejare atras muchas cosas porque el juego es variado a mas no poder, todo esto sin contar el modo online y el cooperativo que no he tenido tiempo de probarlos. Del apartado grafico no voy a decir nada ya que si escribo o leo otra vez las palabras magicas creo que vomitaria encima del teclado [buaaj]

P. d.: se me olvidaban las misiones de caza x animales con un arma y en un area determinada; y las de matar al pirata de turno a cuchillo que estan chulisimas tambien.

Un saludo.
broly_89 escribió:Joder por los videos que veo, tiene una pinta muy muy buena.

Solo unas dudillas:

-¿Tiene pase online o algun tipo de mierda de estas?
-¿El juego de España, se le puede poner las voces originales?


a ver si alguien responde a eso, pues me parece mejor la voz que he ido escuchando en los videos antes de que saliera el juego en ingles, que la que he escuchado en español...
fanatico_mgs4 escribió:hola espero que alguien me pueda ayudar

tengo un gran problema con el online y es que al subir de nivel en una partida, subo al nivel 10 pero al terminar, me deja en el nivel en el que estaba en este caso el 8, aveces hasta me quita mas level del que tengo del 8 y eso que en la partida veo que e subido de nivel, a ustedes también le pasa? es que estoy desesperado

gracias de antemano


Me auto cito haber si alguien me puede ayudar
Si tiene pase online y creo haber visto que tiene la opcion de idioma, pero no me ha dado tiempo ni probarlo, bastante ya tengo con sobrevivir.

El online a mi me va fino, bastante bueno y divertido, y si va mal es por lo tipico el que se va de la partida etc. etc..

arcalle escribió:Mañana me llega el juego de Amazon, que ganas de ir a la isla de turismo y con varias granadas de mano y su AKS74. XD

Con la pantera Negra, la aks de poco te va a servir :)
Saludos
Habrá que hacer una quedada Eoliana en cooperativo, no??
arcalle escribió:Habrá que hacer una quedada Eoliana en cooperativo, no??


Por mi cuando quieran, mi id: AP4CH3K1LL3R-LP
mi horario es a partir de las 21.00h (hora peninsular) hasta que los ojos aguanten [360º]

Si alguien me agrega que me ponga que es para el FC3 para no volverme loco [360º]
lordsade escribió:
broly_89 escribió:Joder por los videos que veo, tiene una pinta muy muy buena.

Solo unas dudillas:

-¿Tiene pase online o algun tipo de mierda de estas?
-¿El juego de España, se le puede poner las voces originales?



el de la store q yo tengo es multi, pero en castellano has oido algo?? para mi el doblaje es buenisimo, oir a rick grames de TWD no tiene precio

a ver si alguien responde a eso, pues me parece mejor la voz que he ido escuchando en los videos antes de que saliera el juego en ingles, que la que he escuchado en español...
linkrca escribió:
herculano88 escribió:
guelug escribió:herculen, si estas al principio... vamos, solo has pasado la intro... despues de la torre de radio ya te deja ir por libre!!

PD: Os pego un video del ataque de un cocodrilo mío:

http://youtu.be/rHK6uOirG0w

Lo llamo, Gustave, ataca en far cry!! xD

despues de la torre de radio enseguida me ha mandado hablhar con denis para cojer hojas i pieles de jabali i una vez lo e echo tenia que llevarselas i se las he llevado i me han mandao a otra mision... i no me deja por libre porque me dice que me salgo fuera dela zona de la mision.. nose si me entiendes, i me la da como fallida


por favor usa las "y" en vez de las "i" que son como una patada en el ojo y ademas hasta cuesta leer

hombre.. lo intentare pero si nos ponemos con esas tonterias, tu en vez de escribir pa, escribe para... creo que son tonterias y mientras se entienda pero bueno si nos ponemos asi.. pues asi todos
ciñanse al juego propiamente señores!!
En el multijugador es un puntazo cuando ganas la partida, la forma de ultrajar al equipo contrario, osea, al que mas puntos lleve, yo lo tengo en modo "patada en las bolas", hay varias formas: tomarse una cerveza con el enemigo, bailar, saludarse...... y mas [sonrisa]
Lo de las "y" e "i", es causa del catalan, a muchos nos pasa de vez en cuando, no seas tan duro, a los bilingües a veces nos cuesta no mezclar las 2 lenguas. Saludos
He de decir que el juego gana una barbaridad cuando vas avanzando en misiones y demas eh, pero una barbaridad. Vas desbloqueando acciones y tal y es una pasada!

PD: La primera vez que cogi el ala delta...menudo viaje pegue! XD Fue un owned en toda regla jaja
cantona_10 escribió:He de decir que el juego gana una barbaridad cuando vas avanzando en misiones y demas eh, pero una barbaridad. Vas desbloqueando acciones y tal y es una pasada!

PD: La primera vez que cogi el ala delta...menudo viaje pegue! XD Fue un owned en toda regla jaja


Si bueno, lo mio es peor.... Cuando vi el ala delta, con toda la emoción, me tiré por el barranco de golpe que si tal, que si cual.... "Mira que paisajes, mira que chulada la puesta de sol..." FLipando yo sólo...

Total: Caí al agua, completamente de noche, acojonado por si venía un tiburón o lo que fuera, tuve que nadar hasta la orilla (ahí me dí cuenta que pulsando al L3 nadabas a cross más rápido XDDD)... Después de un rato, cuando llegué a la "orilla", resulta que era un acantilado y no había manera de subir, tuve que bordear media isla, por fin, encontré una playa...

Cuando estoy intentando volver a subir... Zas! Un tigre y a tomar fanta !!!

Por cierto, resucité y ya no estaba el ala Delta en el sitio... Creo que el juego dijo algo así como "Con la que ha liado éste con el ala delta cómo para dársela otra vez...." [poraki]
Alguien sabe si la dificultad elegida afecta a los trofeos?
charlylps escribió:
arcalle escribió:Habrá que hacer una quedada Eoliana en cooperativo, no??


Por mi cuando quieran, mi id: AP4CH3K1LL3R-LP
mi horario es a partir de las 21.00h (hora peninsular) hasta que los ojos aguanten [360º]

Si alguien me agrega que me ponga que es para el FC3 para no volverme loco [360º]


Si quedáis para darle al multi o al coop, me apunto! Que me agregue quien quiera jugar!!

Un saludo!!!
Pixaki escribió:
cantona_10 escribió:He de decir que el juego gana una barbaridad cuando vas avanzando en misiones y demas eh, pero una barbaridad. Vas desbloqueando acciones y tal y es una pasada!

PD: La primera vez que cogi el ala delta...menudo viaje pegue! XD Fue un owned en toda regla jaja


Si bueno, lo mio es peor.... Cuando vi el ala delta, con toda la emoción, me tiré por el barranco de golpe que si tal, que si cual.... "Mira que paisajes, mira que chulada la puesta de sol..." FLipando yo sólo...

Total: Caí al agua, completamente de noche, acojonado por si venía un tiburón o lo que fuera, tuve que nadar hasta la orilla (ahí me dí cuenta que pulsando al L3 nadabas a cross más rápido XDDD)... Después de un rato, cuando llegué a la "orilla", resulta que era un acantilado y no había manera de subir, tuve que bordear media isla, por fin, encontré una playa...

Cuando estoy intentando volver a subir... Zas! Un tigre y a tomar fanta !!!

Por cierto, resucité y ya no estaba el ala Delta en el sitio... Creo que el juego dijo algo así como "Con la que ha liado éste con el ala delta cómo para dársela otra vez...." [poraki]


Jajaja! Deberia de haber un carnet previo o algo para poder pilotar el ala delta XD

PD: Como mola atacar las bases enemigas con sigilo, a cuchillazo limpio!
Pixaki escribió:
cantona_10 escribió:He de decir que el juego gana una barbaridad cuando vas avanzando en misiones y demas eh, pero una barbaridad. Vas desbloqueando acciones y tal y es una pasada!

PD: La primera vez que cogi el ala delta...menudo viaje pegue! XD Fue un owned en toda regla jaja


Si bueno, lo mio es peor.... Cuando vi el ala delta, con toda la emoción, me tiré por el barranco de golpe que si tal, que si cual.... "Mira que paisajes, mira que chulada la puesta de sol..." FLipando yo sólo...

Total: Caí al agua, completamente de noche, acojonado por si venía un tiburón o lo que fuera, tuve que nadar hasta la orilla (ahí me dí cuenta que pulsando al L3 nadabas a cross más rápido XDDD)... Después de un rato, cuando llegué a la "orilla", resulta que era un acantilado y no había manera de subir, tuve que bordear media isla, por fin, encontré una playa...

Cuando estoy intentando volver a subir... Zas! Un tigre y a tomar fanta !!!

Por cierto, resucité y ya no estaba el ala Delta en el sitio... Creo que el juego dijo algo así como "Con la que ha liado éste con el ala delta cómo para dársela otra vez...." [poraki]


Yo es que todos mis viajes en ala delta acaban regular.

El mejor fue en el que un aguila me ataco (vaya usted a saber porque) y el viaje termino comiendo suelo.

Acojonante la cantidad de cosas que pueden pasar en este juego.
tauchachol escribió:
Pixaki escribió:
cantona_10 escribió:He de decir que el juego gana una barbaridad cuando vas avanzando en misiones y demas eh, pero una barbaridad. Vas desbloqueando acciones y tal y es una pasada!

PD: La primera vez que cogi el ala delta...menudo viaje pegue! XD Fue un owned en toda regla jaja


Si bueno, lo mio es peor.... Cuando vi el ala delta, con toda la emoción, me tiré por el barranco de golpe que si tal, que si cual.... "Mira que paisajes, mira que chulada la puesta de sol..." FLipando yo sólo...

Total: Caí al agua, completamente de noche, acojonado por si venía un tiburón o lo que fuera, tuve que nadar hasta la orilla (ahí me dí cuenta que pulsando al L3 nadabas a cross más rápido XDDD)... Después de un rato, cuando llegué a la "orilla", resulta que era un acantilado y no había manera de subir, tuve que bordear media isla, por fin, encontré una playa...

Cuando estoy intentando volver a subir... Zas! Un tigre y a tomar fanta !!!

Por cierto, resucité y ya no estaba el ala Delta en el sitio... Creo que el juego dijo algo así como "Con la que ha liado éste con el ala delta cómo para dársela otra vez...." [poraki]


Yo es que todos mis viajes en ala delta acaban regular.

El mejor fue en el que un aguila me ataco (vaya usted a saber porque) y el viaje termino comiendo suelo.

Acojonante la cantidad de cosas que pueden pasar en este juego.



pues yo vi desde el aire en el mar una manta o raya gigante me quede asi O.o
[looco]
tauchachol escribió:Yo es que todos mis viajes en ala delta acaban regular.

El mejor fue en el que un aguila me ataco (vaya usted a saber porque) y el viaje termino comiendo suelo.

Acojonante la cantidad de cosas que pueden pasar en este juego.


¿¿Un aguila?? LOL [amor]

PD. SI mola ir con el cuchillo si... Aunque sufro todavía de cierta "deformación profesional" de tanto COD.... [mad] (no estoy muy orgulloso) [+furioso]
Lo del aguila es la ostia vamos! Como que te ataco!? Que guapada!

La verdad es que pasan una cantidad inmensa de cosas en este juego, esta super bien la aletoriedad que tiene todo. Yo sin ir mas lejos me quede flipando cuando estaba escondido entre matorrales cortando hierbas, y veo venir una patrulla enemiga en el coche, los espero escondido hasta que estan a mi altura, y me cargo al conductor de un disparo, el coche como es logico pierde el control, y se estampa contra un arbol que habia al lado, el copiloto empieza a cagarse en todo lo cagable, y se pasa al asiento del conductor y viene a por mi jajaja Tremendo!
cantona_10 escribió:Lo del aguila es la ostia vamos! Como que te ataco!? Que guapada!

La verdad es que pasan una cantidad inmensa de cosas en este juego, esta super bien la aletoriedad que tiene todo. Yo sin ir mas lejos me quede flipando cuando estaba escondido entre matorrales cortando hierbas, y veo venir una patrulla enemiga en el coche, los espero escondido hasta que estan a mi altura, y me cargo al conductor de un disparo, el coche como es logico pierde el control, y se estampa contra un arbol que habia al lado, el copiloto empieza a cagarse en todo lo cagable, y se pasa al asiento del conductor y viene a por mi jajaja Tremendo!


Tiene una IA este juego increible, como es capaz de hacer esto la IA y la consola, cuando veamos las proximas consolas y con una gran IA vamos a flipar mas xd
Si, si, y ojito cuando veais a las cabras correr, no descuideis la espalda jajajaja. Yo las rayas aun no las he visto, pero unos cacho tortugas que hay, si. [sonrisa]
Que juegazo chavales! Ha medida que pasa la historia me va molando más todavía el juego, los personajes son la ostia entre el profesor drogadicto y buck no se cual están más colgados xD
norauto escribió:Que juegazo chavales! Ha medida que pasa la historia me va molando más todavía el juego, los personajes son la ostia entre el profesor drogadicto y buck no se cual están más colgados xD



a parte que t utambien te puedes colocar con unas plantas que hay xD
Yo aun no he matado a ninguna tortuga me dan pena jijijijijijiji, ademas aun no me las han pedido para hacer ningun accesorio.
Hola, no conocía la existencia de este juego.

¿A que shooter se parece más?? ¿Es a lo COD, con toques roleros como Rage, o más enfocado al rol como los Fallout?

¿Alguien se lo ha pasado?? ¿Cuantas horas de duración tiene más o menos??
Buenas a todos, ¿alguien podría decirme si en la versión española se puede poner el idioma en inglés con subtitulos en español?

Gracias!
Yo aún no he matado ningún "bicho marino", soy incapaz... ¿Dan armas como arpones o alguna que se pueda disparar debajo del agua? [amor]

McNamara: Que te responda mejor otro compañero más experto pero vamos, al COD no... Eso es una blasfemia casi!! Por decir algo yo diría Skyrim pero en los tiempos modernos... [burla2]
Miguel20 escribió:
norauto escribió:Que juegazo chavales! Ha medida que pasa la historia me va molando más todavía el juego, los personajes son la ostia entre el profesor drogadicto y buck no se cual están más colgados xD



a parte que t utambien te puedes colocar con unas plantas que hay xD

Buenisima esa misión jaja
norauto escribió:
Miguel20 escribió:
norauto escribió:Que juegazo chavales! Ha medida que pasa la historia me va molando más todavía el juego, los personajes son la ostia entre el profesor drogadicto y buck no se cual están más colgados xD



a parte que t utambien te puedes colocar con unas plantas que hay xD

Buenisima esa misión jaja




vaya yo tambien quiero esas plantas ;) xdd
Vieles escribió:Buenas a todos, ¿alguien podría decirme si en la versión española se puede poner el idioma en inglés con subtitulos en español?

Gracias!


Si, lo acabo de probar, tiene ingles, frances, aleman e italiano y los subtitulos igual.
helsing2000 escribió:
Vieles escribió:Buenas a todos, ¿alguien podría decirme si en la versión española se puede poner el idioma en inglés con subtitulos en español?

Gracias!


Si, lo acabo de probar, tiene ingles, frances, aleman e italiano y los subtitulos igual.


¡Muchas gracias! Entonces cae seguro
No veas lo que cuesta matar a los tigres, un cargador entero y no hay manera, y a cuchillo es imposible porque de dos zarpazos te deja tieso, al final le he tenido que tirar una granada XD XD

PD: Que puntazo lo de poder jugar online hasta el nivel 15 aun no teniendo el passport de uplay. Es que el juego es alquilado y no me dieron el codigo como es logico XD Pero al menos me deja catarlo! :D
yo ayer estaba en el ala delta,era de noche y comienza a llover con truenos,veo un rayo caer cerca de mi,mi pregunta es ¿sera capaz de darnos el RAYO? yo me quede con la duda [+risas]
fudoken escribió:El trabajo de optimización que han hecho para PS3, diga lo que se diga, es muy bueno.

No hay dientes de sierra aliasing, el tearing es mínimo, casi no se ve. Eso de que el juego era todo tearing, era porque eran versiones betas. Si no tira a más de 25 fps es porque la máquina no da mucho más de sí. Aunque yo hubiera quizas preferido un pelin de aliasing y que fuera a 30 fps. Igual podian sacar un parche con la opcion de poder elegir.

Me queda 1 solo campamento en la isla Norte. Las torres de control tomadas, aun me quedan misiones principales. Y llevo 18 horas!! Esta campaña es enorme. Y eso que no soy de hacer misiones secundarias. Solo he cazao para obtener las mejoras que necesitaba de armas, municion, etc.

Las misiones principales de busqueda en los templos para obtener esa herramienta sagrada, son magistrales. Qué buenas. Los templos se desmoronan, el plataformeo es genial.

Nadie que tenga esta obra maestra puede descalificar el juego. Los unicos que echan mierda en él son aquellos que no lo tienen, porque han elegido los juegos equivocados. Es asi de simple.


Fudoken, no puedes afirmar que la optimización es muy buena si no eres programador de PS3............ y aún siéndolo, también los hay cazurros o simplemente hacen lo mínimo........

Hablamos por hablar, yo creo y estoy convencido que se puede hacer bastante mejor......... mira otros títulos como assasins creed............ otra cosa es que tuviesen una fecha límite para acabar el juego y no les diese tiempo........

Yo también hubiese preferido mejor framerate y un poquito de aliasing.........

Hablando del apartado jugable, el juego es una pasada, un vicio, todas las posibles misiones o pruebas se hacen muy entretenidas.............

Supongo que lo de "echar mierda" o "descalificar" no va por mí, pero te digo que yo solo comento lo que me parece el juego en todos sus apartados, tanto gráficamente como en lo jugable...................

herramienta sagrada, templo que se desmorona...........¡¡¡¡¡pon spoiler!!!!!!!!! [+risas]


Un saludo.
ahi momentos en este juego de risa despues de hacer una mision me meti en una caseta de esas ke ahi cofres dentro y cuand me disponia a salir veo un tigre por ahi andando entre la hierba alta y claro yo me volvi a meter a la caseta imaginando que ahi no entrara.....pues estaba dentro tan trankilo lejos de la puerta pero mirando pa ello y entrw corriendo a toda leche el tigreton y me mataaaaa no me dio tiempo ni a apuntarle madre mia jajaja

conclusion amigos,no estamos a salvo de los depredadores ni dentro de las casas jajaja
Pixaki escribió:Yo aún no he matado ningún "bicho marino", soy incapaz... ¿Dan armas como arpones o alguna que se pueda disparar debajo del agua? [amor]

McNamara: Que te responda mejor otro compañero más experto pero vamos, al COD no... Eso es una blasfemia casi!! Por decir algo yo diría Skyrim pero en los tiempos modernos... [burla2]


La forma mas facil de matar a los tiburones es cogerte una lancha con ametralladora montada. Marcarlos con los prismaticos y perseguirlos un poco, pasarte a la ametralladora... no duran un asalto. Lo comento un forero no se si en este hilo o en el de 360.

Un saludo.

cantona_10 escribió:No veas lo que cuesta matar a los tigres, un cargador entero y no hay manera, y a cuchillo es imposible porque de dos zarpazos te deja tieso, al final le he tenido que tirar una granada XD XD

PD: Que puntazo lo de poder jugar online hasta el nivel 15 aun no teniendo el passport de uplay. Es que el juego es alquilado y no me dieron el codigo como es logico XD Pero al menos me deja catarlo! :D


Cuando te enfrentes a un animal chungo te tienes que pegar el chute que te hace que tus ataques sean mas letales (no me acuerdo el nombre literal de la inyeccion). Te lo digo porque hay una prueba de caza que es matar a 4 o a 5 leopardos con el arco y sin ese chute te puedes pegar la vida para matarlos, con el chute de dos flechazos caen.

Un saludo.
2120 respuestas