squall-87 escribió:Entonces recomendáis su compra al 100%?
Hola que tal. Para mi si, llevo con el juego desde el día de salida y es un vicio malo
es de esos juegos que soltar el mando cuesta y mucho.
Las misiones principales estan estupendamente ambientadas y las secundarias como conquistar puestos enemigos tienen una libertad absoluta para realizarlas (incluido estar planeado la incursion desde una colina cercana y que te venga un oso o un bufalo y te dejen tieso por la espalda
). Despues el juego tiene infinidad de complementos jugables: buscar tesoros, reliquias, cartas, ... realizar pruebas de tiro, conducir llevando material medico, carreras contrareloj de un punto a otro en jeep, quad, moto de agua, cazar, recolectar, ... pruebas de la tribu original de la isla que puedes comparar con tus amigos y online... yo que se, es que a nivel jugable es el modo historia (hablando de shooters en 1º persona) mas completo que yo haya jugado.
Despues tienes mejoras de tu personaje, las cuales van relacionadas con los tatuajes que te haces en la isla que mejoran tus cualidades fisicas, tu forma de matar (saltar desde una cornisa y caer con el cuchillo en el cuello del enemigo es una flipada como acuchillar a uno por detras y lanzarse su cuchillo al enemigo que esta cerca... simplemente sublime). Ya digo me dejare atras muchas cosas porque el juego es variado a mas no poder, todo esto sin contar el modo online y el cooperativo que no he tenido tiempo de probarlos. Del apartado grafico no voy a decir nada ya que si escribo o leo otra vez las palabras magicas creo que vomitaria encima del teclado
P. d.: se me olvidaban las misiones de caza x animales con un arma y en un area determinada; y las de matar al pirata de turno a cuchillo que estan chulisimas tambien.
Un saludo.