› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aristoteles escribió:Parece que la gente se ofende, no hombre por eso no es mal juego pero para mi es la diferencia en comprarlo por 19,90 a + 60€ por estos malos acabados, pues a esperar a que baje
salu2
Adri-T escribió:Aristoteles escribió:Parece que la gente se ofende, no hombre por eso no es mal juego pero para mi es la diferencia en comprarlo por 19,90 a + 60€ por estos malos acabados, pues a esperar a que baje
salu2
pues vas a tener que esperar años
por que lo mas probable es que la version PAL/UK venga en Ingles, a menos que eso te de igual entonces si
ahora, que si lo quieres en español y la PAL/UK no trae ese idioma, mejor espera sentado
yo estoy rezando, si no pastonazo que hay que soltar
a ver si alguien que lo haya pedido nos lo confima al 100%, yo estoy cun un ojo en juegoalmejo precio, a ver que dicen
si no un seguidor en el twitter me lo dice el Lunes
uck escribió:Adri-T escribió:Aristoteles escribió:Parece que la gente se ofende, no hombre por eso no es mal juego pero para mi es la diferencia en comprarlo por 19,90 a + 60€ por estos malos acabados, pues a esperar a que baje
salu2
por que lo mas probable es que la version PAL/UK venga en Ingles, a menos que eso te de igual entonces si
ahora, que si lo quieres en español y la PAL/UK no trae ese idioma, mejor espera sentado
a ver si alguien que lo haya pedido nos lo confima al 100%, yo estoy cun un ojo en juegoalmejo precio, a ver que dicen
Eso dije yo con el sleeping dogs, cuando baje... y aquí me tienes, esperando aún
Vaya ascazo que dan las distribuidoras españolas
charlylps escribió:Hola que tal. Podría ponerme a decir cosas del apartado técnico y jugable del juego pero con decir que me he levantado a las diez y son las siete de la tarde; y para lo único que he parado de jugar es para comer algo...
Cualquier otro comentario sobra... VICIO en estado puro, quien quiera un apartado técnico sublime que no pierda más el tiempo y se vaya a comprar un pepinaco de pc.
Un saludo
tauchachol escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Podría ponerme a decir cosas del apartado técnico y jugable del juego pero con decir que me he levantado a las diez y son las siete de la tarde; y para lo único que he parado de jugar es para comer algo...
Cualquier otro comentario sobra... VICIO en estado puro, quien quiera un apartado técnico sublime que no pierda más el tiempo y se vaya a comprar un pepinaco de pc.
Un saludo
Completamente de acuerdo. Si un juego es bueno el apartado tecnico queda en un segundo plano.
Y este far cry lo es.
Han conseguido hacer la historia lo suficientemente interesante y la isla tan viva que resulta dificil apagar la consola.
Muy recomendable.
Y para todos aquellos que no lo compran por el precio siempre les queda la opcion de comprarlo digital con alguien mas (que es lo que yo suelo hacer).
De verdad, darle una oportunidad porque merece mucho la pena.
uck escribió:Adri-T escribió:Aristoteles escribió:Parece que la gente se ofende, no hombre por eso no es mal juego pero para mi es la diferencia en comprarlo por 19,90 a + 60€ por estos malos acabados, pues a esperar a que baje
salu2
Eso dije yo con el sleeping dogs, cuando baje... y aquí me tienes, esperando aún
Vaya ascazo que dan las distribuidoras españolas
Natsu escribió:Me cito por que ya ha salido el análisis de Digital foundry, mi ojo biónico sigue en forma
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off
Peores sombras en ps3 (como dije ) un framerate lamentable, ligerisimamente mejor en Xbox ( pero igualmente lamentable ) tearing por un tubo en ambas versiones poco más por lo demás casi identicas.
pga escribió:No tengo ni puta idea de como se ve el juego, pero yo creo que la gente no se queja de los gráficos, si no de que los gráficos influyen negativamente en la jugabilidad, por la tasa de frames y demás, que eso ya es otra cosa.Pero no se si sera tanto como dicen ....
salu2
helsing2000 escribió:El juego está de puta madre, ni caso, disfrutarlo. Lo mejor que podeis hacer es ignorar a los que vienen a meter cizaña, que jugar no juegan pero entorpecen, es a lo único que se dedican. Se creen los amos del calabozo por que piensan que ven cosas que los demas ya sabemos y no paran de repetir y repetir una y otra vez, como si no estuvieran agusto consigo mismo. Un spectrum les daba yo para que vieran buenos gráficos.
Saludos
Adri-T escribió:Parece que como a ellos nos les a convencido se tienen que llevar a unos cuanto mas para que no lo compren
es como si contagiaran su pesimismo
parece que buscan desmotivar a la gente, quitar la ilusion y convencer para no ser los unicos tristes que no se compren el juego
android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.
http://screenshotcomparison.com/comparison/161288
abrirla foto y ver la comparativa xbox vs ps3. La de ps3 se ve MUCHO peor, hay que ver la foto en grande ampliando fijaros en la zona de la boca y los ombros, no veis como una malla negra encima? Eso para mi es lo que mata al juego graficamente hablando mas que el bajo framerate ( que tambien esta y el poping y tearing etc). Esque si juegas cerca de la TV se ve demasiado, pasa con las sombras en general, si estas en el ala delta bajando no lo noto porque miras a lo lejos.
android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.
abrirla foto y ver la comparativa xbox vs ps3. La de ps3 se ve MUCHO peor, hay que ver la foto en grande ampliando fijaros en la zona de la boca y los ombros, no veis como una malla negra encima? Eso para mi es lo que mata al juego graficamente hablando mas que el bajo framerate ( que tambien esta y el poping y tearing etc). Esque si juegas cerca de la TV se ve demasiado, pasa con las sombras en general, si estas en el ala delta bajando no lo noto porque miras a lo lejos.
dbsdbs escribió:buenas una pregunta, ayer hice un par de misiones de lo de la senda del cazador para desbloquear cosas, como se hace para desbloquear mas misiones de este tipo porque de momento no me aparece ninguna mas por el mapa.
cobo23 escribió:android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.
A mi la verdad es que esto no me molesta en absoluto , es más, ni me había dado cuenta en el juego, igual es algo de la foto en sí.............
Está claro que estaría mejor que no quitaran árboles y otras cosas.......
El framerate si, porque afecta directamente a la jugabilidad , molestando a la vista y cansándola mas de lo normal, ademas no es puntual, es siempre.
PD: pero sigue siendo un juegazo
tauchachol escribió:cobo23 escribió:android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.
A mi la verdad es que esto no me molesta en absoluto , es más, ni me había dado cuenta en el juego, igual es algo de la foto en sí.............
Está claro que estaría mejor que no quitaran árboles y otras cosas.......
El framerate si, porque afecta directamente a la jugabilidad , molestando a la vista y cansándola mas de lo normal, ademas no es puntual, es siempre.
PD: pero sigue siendo un juegazo
Pues yo durante las escenas en las que narran la historia si que percibo claramente que se ve algo brusco, pero durante el juego en si no me doy cuenta de nada.
Ni siquiera cuando hay varios enemigos y aliados con explosiones de por medio noto nada.
Quizas me esta gustando tanto que inconscientemente paso por alto ese bajo frame rate que comentais.
Y desde luego tampoco siento que se me canse la vista mas de lo normal.
Soy un superhombre, aguanto el "mal del framerate" sin pestañear
tauchachol escribió:android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.
Pues yo durante las escenas en las que narran la historia si que percibo claramente que se ve algo brusco, pero durante el juego en si no me doy cuenta de nada.
Ni siquiera cuando hay varios enemigos y aliados con explosiones de por medio noto nada.
Quizas me esta gustando tanto que inconscientemente paso por alto ese bajo frame rate que comentais.
Yo tampoco veo el bajo framerate siempre, es puntual, suele ocurrir en cinemáticas como comentas o cuando hay muchos enemigos disparándome y hay explosiones y demás, cuando suelo ir solo campo a traves rara vez baja de 24 ( porque no veo saltos) alguna vez en pleno combate mientras recarga el arma, se me ha llegado a "parar" unos 300ms o más... pensé que se colgaba, pero no luego "respira" y llega a los veinti algo fps, en ps3 hay caidas de frames hasta 15fps según lei, pero no es la norma ni mucho menos.
Lo del dithering ( o efecto reja en las sombras) no es efecto de la foto , hay videos donde se ve perfectamente y jugando mas de lo mismo, si se juega a bastante distancia supongo que será menos visible, pero yo juego a 1metro y pico de mi TV y se ve perfectamente, no es ningun artefacto de las fotos ni nada, es el juego real.
fermentwo escribió:A mi em está encantando el juego, cierto es que el framerate es bajo, pero solo lo noto en las escenas intermedias, durante el juego no me he percatado la verdad.
Lo de las "rejas" en las sombras si que ocurre, y en el multi lo he visto mas a menudo.
Graficamente el juego está muy bien, aunque a veces hace gala de algunos detalles que desmerecen el resultado global (texturas pobres, o modelados cutrongos con 4 poligonos, como en algunas edificaciones)
Por lo demás me parece muy completo, el tema de la fauna que pulula por la isla le da un toque de vida y tensión al juego.
Y el multijugador y el cooperativo cada vez me gustan mas.
Por cierto, los que le estáis dando al multi agregarme para echar alguna partidilla: fermentwo
Me voy a jugar un rato y a destruir el arsenal de los piratas de Vaas
cobo23 escribió:tauchachol escribió:android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.
Yo tampoco veo el bajo framerate siempre, es puntual, suele ocurrir en cinemáticas como comentas o cuando hay muchos enemigos disparándome y hay explosiones y demás, cuando suelo ir solo campo a traves rara vez baja de 24 ( porque no veo saltos) alguna vez en pleno combate mientras recarga el arma, se me ha llegado a "parar" unos 300ms o más... pensé que se colgaba, pero no luego "respira" y llega a los veinti algo fps, en ps3 hay caidas de frames hasta 15fps según lei, pero no es la norma ni mucho menos.
Lo del dithering ( o efecto reja en las sombras) no es efecto de la foto , hay videos donde se ve perfectamente y jugando mas de lo mismo, si se juega a bastante distancia supongo que será menos visible, pero yo juego a 1metro y pico de mi TV y se ve perfectamente, no es ningun artefacto de las fotos ni nada, es el juego real.
A ver, no es que el framerate baje por momentos, ni haya "saltos", ni se pare como comentas(en puntuales ocasiones también pega bajones), es que el juego es así............ por ejemplo, pon el call of duty 4 y verás que va totalmente fluido.
Habrá gente que no le moleste pero está ahí.....
Una pregunta: ¿como sabes los frames a los que va el juego a cada momento en PS3, o estas hablando de PC?
Respecto al dithering, yo no lo he notado, si tú lo dices me lo creo, pero no influye para nada en la jugabilidad aunque entiendo que te moleste el verlo ahí........
herculano88 escribió:estoy en el principio, cuando se escapn, una vez acabe esa mision, ya puedo ir por libre por ahi o cuando es?
diegocruzzabala escribió:herculano88 escribió:estoy en el principio, cuando se escapn, una vez acabe esa mision, ya puedo ir por libre por ahi o cuando es?
Si no recuerdo mal creo que si
android86 escribió:Los fps en ps3 no los sé exactos, pero si algo me va a saltos se que no hay 24 ni de coña. Pueden ser menos pero más dificil... Lo de los bajos a 15fps de ps3 lo leí en un analisis de digital foundry creo, ellos si tendrán metodos para calcularlos porque salian nos fps de las 2 versiones de consola. Siempre he hablado de ps3.
El dithering no tienes que creerme puse una foto, hay videos de sobra en youtube, y en vivo jugando también.
A mi no me importa hablar de los fallos graficos, se comenta porque ahí estan, y esto a mi no me impide pasarmelo bomba con FC3. Tampoco me a afectado a la jugabilidad mucho, porque siempre el juego ronda entre 20-30 fps los bajones a 15fps son muy esporadicos y no me han ocurrido mientras disparo por suerte
linkrca escribió:a mi aun no me ha llegado el juego, espero que pa el martes me llegue. pero me estais acojonando todos diciendo lo malo que son los graficos
se ve como en los trailers o gameplays¿? porque a mi en los videos que he visto los graficos me han parecido lo suficientemente buenos.
esque llevo leyendo algun comentario desde que salio el juego y la mitad de los comentarios son de lo malo que son los graficos. son tan buenos como el assassins creed 3¿? porque si son asi a mi me bastan
Adri-T escribió:el problema del que se quejan no esta en los graficos, en cuanto a si son buenos o no
si no que el problema son problemas graficos, como tearing
ni caso a los comentarios de por aqui por que son destructivos y buscan causar el daño que te a hecho a ti, o sea, meter miedo
hay muchos analisis donde mencionan estos defectos, pero que tampoco son tan graves y aun asi le siguen dando notas muy altas
Ruben_Gti escribió:Adri-T escribió:el problema del que se quejan no esta en los graficos, en cuanto a si son buenos o no
ni caso a los comentarios de por aqui por que son destructivos y buscan causar el daño que te a hecho a ti, o sea, meter miedo
hay muchos analisis donde mencionan estos defectos, pero que tampoco son tan graves y aun asi le siguen dando notas muy altas
Alucinante tu comentario, ahora a decir verdades como puños se le llama comentarios destructivos es que estoy flipando, es que ademas la gente que esta diciendo los fallos esta también comentando que el juego esta muy bien.
Ruben_Gti escribió:Adri-T escribió:el problema del que se quejan no esta en los graficos, en cuanto a si son buenos o no
Alucinante tu comentario, ahora a decir verdades como puños se le llama comentarios destructivos es que estoy flipando, es que ademas la gente que esta diciendo los fallos esta también comentando que el juego esta muy bien.
android86 escribió:claro hombre, sé lo que quieres decir! Precisamente le critico eso al juego que aun es "jugable" perfectamente, la suavidad del BO2 no se puede ni comparar con FC3 es "otro mundo" en terminos de suavidad del motor grafico eso sin duda y coincido contigo al 100% el tema esque ps3 no da para más xD. Y bueno hay que disfrutarlo sea como sea. Ojala la next gen nos de un FC3 o FC4 como "debe" ser...
Yo hasta el puente no podré jugar más jeje aunque voy por la isla del sur ya y no creo que me quede mas de 7-8 horas de juego... Que lo disfrutes!
linkrca escribió:a mi aun no me ha llegado el juego, espero que pa el martes me llegue. pero me estais acojonando todos diciendo lo malo que son los graficos
se ve como en los trailers o gameplays¿? porque a mi en los videos que he visto los graficos me han parecido lo suficientemente buenos.
esque llevo leyendo algun comentario desde que salio el juego y la mitad de los comentarios son de lo malo que son los graficos. son tan buenos como el assassins creed 3¿? porque si son asi a mi me bastan
Langdon escribió:Ya he jugado las 2 misiones de las expediciones perdidas,las del DLC.Respecto a cada una de ellas:
-La primera(FUEGO DESDE LAS PROFUNDIDADES ),me ha parecido la peor de las 2,entras en un bunker y empieza todo a arder,y te sale un contador de 10 minutos,con lo que tienes que acabar la mision en ese tiempo,teniendo que ir a toda prisa por unos pasillos que estan super oscuros.
Me hizo gracias un pequeño guiño a la saga Portal de Valve,en un punto de la huida Jason comenta que le vendria muy bien un portal para salir de alli
-La otra(EL EXPERIMENTO OLVIDADO ) es la mejor de las 2.En esta tienes libertad total para moverte,teniendo que avanzar como prefieras para matar a los enemigos,y tienes que buscar unos codigos para activar un experimento que genera electricidad,y que hay que esquivar.Al avanzar te hacen buscar otros 3 codigos para activar el ascensor de la salida.Mientras buscas los codigos tienes que matar a los enemigos que pululan por el laboratorio.
Este tiene tambien un par de guiños,referentes a la saga Assassin´s Creed.El primero lo encuentras en la primera zona que tienes que pasar con electricidad,en cierto punto de la pared se encuentra este simbolo:
Y el otro es una carta que consigues al recoger los 3 ultimos codigos,en la que se te descubre el codigo para el ascensor,y en la que se habla de que en ese laboratorio se habia experimentado con Fragmentos del Eden y con los experimentos de electricidad de Edison sobre la memoria genetica .
En fin,que como misiones DLC son bastante normalitas,no les habria costado mucho meterlas en el juego de serie.
Adri-T escribió:Ruben_Gti escribió:Adri-T escribió:el problema del que se quejan no esta en los graficos, en cuanto a si son buenos o no
y por que flipas? no me has entendido, quien a dicho que decir la verdad sea lo destructivo? pues si hasta yo he dicho que tiene tearing y mil doscientos fallos mas tendra, lo destructivo son los comentarios de algunos, "el tono", como algunos llevan dias y dias diciendo que el tearing tal, que el tearing no se cual, que si es horrible, que si no se lo van a comprar, que menuda mierda, etc etc
ahi tienes de ejempo a @linkrca que esta cojonado por los comentarios! eso es de flipar, que comentarios te hagan acojonarte y pasen desapercibidos los buenos
killoloko82 escribió:Alguien que lo haya jugado ya me puede decir que tal se va de una misión a otra? Esque una de las cosas que me rayo mucho del 2 es que tardaba una vida en ir de una misión a otra.
Miguel20 escribió:menuda viciada me he pegado al online multijugador, luego me eche un coop y le ayude a un tio en su mision cuando tienen que proteger al tren
guelug escribió:Miguel20 escribió:menuda viciada me he pegado al online multijugador, luego me eche un coop y le ayude a un tio en su mision cuando tienen que proteger al tren
Es que es muy adictivo, yo lo probé ayer, y me engancho mucho.. esta muy bien que te puedan revivir.. y no hay servidores dedicados.. pero no me iba mal la conexion... xD
guelug escribió:herculen, si estas al principio... vamos, solo has pasado la intro... despues de la torre de radio ya te deja ir por libre!!
PD: Os pego un video del ataque de un cocodrilo mío:
http://youtu.be/rHK6uOirG0w
Lo llamo, Gustave, ataca en far cry!! xD
herculano88 escribió:guelug escribió:herculen, si estas al principio... vamos, solo has pasado la intro... despues de la torre de radio ya te deja ir por libre!!
despues de la torre de radio enseguida me ha mandado hablhar con denis para cojer hojas i pieles de jabali i una vez lo e echo tenia que llevarselas i se las he llevado i me han mandao a otra mision... i no me deja por libre porque me dice que me salgo fuera dela zona de la mision.. nose si me entiendes, i me la da como fallida
herculano88 escribió:guelug escribió:herculen, si estas al principio... vamos, solo has pasado la intro... despues de la torre de radio ya te deja ir por libre!!
despues de la torre de radio enseguida me ha mandado hablhar con denis para cojer hojas i pieles de jabali i una vez lo e echo tenia que llevarselas i se las he llevado i me han mandao a otra mision... i no me deja por libre porque me dice que me salgo fuera dela zona de la mision.. nose si me entiendes, i me la da como fallida