[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Que los gráficos no son nada del otro mundo? [mad]
La versión de Xbox 360 es mejor, incluso la resolucion es mas alta, lo que me preocupa del análisis en eurogamer es que ninguna versión llega a los 30 fps y niciquiera sabemos el % de tearing que tiene.
Parece que la gente se ofende, no hombre por eso no es mal juego pero para mi es la diferencia en comprarlo por 19,90 a + 60€ por estos malos acabados, pues a esperar a que baje ;)


salu2
Aristoteles escribió:Parece que la gente se ofende, no hombre por eso no es mal juego pero para mi es la diferencia en comprarlo por 19,90 a + 60€ por estos malos acabados, pues a esperar a que baje ;)


salu2

pues vas a tener que esperar años
por que lo mas probable es que la version PAL/UK venga en Ingles, a menos que eso te de igual entonces si
ahora, que si lo quieres en español y la PAL/UK no trae ese idioma, mejor espera sentado XD
yo estoy rezando, si no pastonazo que hay que soltar

a ver si alguien que lo haya pedido nos lo confima al 100%, yo estoy cun un ojo en juegoalmejo precio, a ver que dicen
si no un seguidor en el twitter me lo dice el Lunes
Adri-T escribió:
Aristoteles escribió:Parece que la gente se ofende, no hombre por eso no es mal juego pero para mi es la diferencia en comprarlo por 19,90 a + 60€ por estos malos acabados, pues a esperar a que baje ;)


salu2

pues vas a tener que esperar años
por que lo mas probable es que la version PAL/UK venga en Ingles, a menos que eso te de igual entonces si
ahora, que si lo quieres en español y la PAL/UK no trae ese idioma, mejor espera sentado XD
yo estoy rezando, si no pastonazo que hay que soltar

a ver si alguien que lo haya pedido nos lo confima al 100%, yo estoy cun un ojo en juegoalmejo precio, a ver que dicen
si no un seguidor en el twitter me lo dice el Lunes


Eso dije yo con el sleeping dogs, cuando baje... y aquí me tienes, esperando aún XD

Vaya ascazo que dan las distribuidoras españolas :o
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno os dejo segundas impresiones:

Sigo pensando que los graficos están muy por debajo de lo que esperaba, no voy a volver a repetir todo el rollo que ya puse. Sin embargo le doy un 10 al juego porque el juego es una pasada ( son limitaciones de PS3 en PC será como debe ser graficamente), acabo de llegar a isla del sur, y decir que el tema de la caza es entretenido, las islas enormes, las habilidades estan bastante trabajadas tambien, pero me quedo con la libertad del juego, no he visto otra cosa igual en PS3, en FC2 eras libre pero me aburría mucho por los largos paseos a pie, siempre me perseguian kilometros en jeep y no podia despistarlos... Aqui en FC3 han encontrado el punto medio entre patrullas y exploracion y es mas facil despistarlos y seguir adelante sin luchar 10min antes de seguir... El guion me ha gustado mucho, pensaba que iba a ser lo tipico pero se introducen temas misticos y de ritos que lo hacen mas que un simple shooter, como shooter es exquisito la jugabilidad increible.

Me gusta lo de las torres de radio, la experiencia ala delta y traje aéreo es un pasada.... es sencillo viajar de sitio a sitio normalmente no ando mas de 1KM, y hay muchos quad y coches, tambien lanchas... EL juego tiene paisajes increibles y la iluminacion no es mala en ps3 del todo, salvo texturas y sombras y el tearing ( que si está) los fps bajan de 25 seguro muchas veces, pero como dije todo es culpa de las consolas de hace 6 años. No le podemos pedir más supongo.

Cazar tuburones me llevo tiempo para cojer sus pieles, al final me pareció hasta sencillo, hay que irse a una zona con dibujo de tiburones en el mapa logicamente, y luego a poder ser de día con la camara marcarlos para poderlos seguir facilmente, luego con una lancha de estas con ametralladora acercarse a ellos y ya esta, caen al fondo y coges la piel. Supongo que cada uno tiene su forma... el primero lo mate con cuchillo porque me salio para apretar circulo pero los otros 3 que cacé fueron como os he contado.

Un detallazo cuando se queman campos de plantaciones Jason se "coloca" xD /( y es imposible apuntar) Y los dialogos son "fuertes".

Es un juego que a pesar de los graficos de ps3 vale la pena disfrutar porque da la sensacion de estar en una isla de verdad con su flauna y flora viva e interactuando, misiones, pueblos , carreras, y la historia muy emotiva a veces, pense que los personajes eran casi planos lo tipico de shooters, pero estan algunos trabajados.

Os lo recomiendo mucho si no os importan los gráficos es una experiencia unica y no se hace tosco como el 2.

Ayer jugué 9 horas seguidas casi y no me aburrí en ningun momento de hacer las misiones ( solo juego a la historia principal) eso en FC2 me habria muerto de asco de lo repetitivo que se me hizo.
uck escribió:
Adri-T escribió:
Aristoteles escribió:Parece que la gente se ofende, no hombre por eso no es mal juego pero para mi es la diferencia en comprarlo por 19,90 a + 60€ por estos malos acabados, pues a esperar a que baje ;)


salu2

pues vas a tener que esperar años
por que lo mas probable es que la version PAL/UK venga en Ingles, a menos que eso te de igual entonces si
ahora, que si lo quieres en español y la PAL/UK no trae ese idioma, mejor espera sentado XD
yo estoy rezando, si no pastonazo que hay que soltar

a ver si alguien que lo haya pedido nos lo confima al 100%, yo estoy cun un ojo en juegoalmejo precio, a ver que dicen
si no un seguidor en el twitter me lo dice el Lunes


Eso dije yo con el sleeping dogs, cuando baje... y aquí me tienes, esperando aún XD

Vaya ascazo que dan las distribuidoras españolas :o

sleeping dogs, otro que tambien me interesa un poco, pero aun esta muy caro, salio en agosto y esta por 47€ en Amazon.es
por el Far Cry 3 lo pagaba corriendo XD si no queda otra esperare a que este por 50€
Hola que tal. Podría ponerme a decir cosas del apartado técnico y jugable del juego pero con decir que me he levantado a las diez y son las siete de la tarde; y para lo único que he parado de jugar es para comer algo...
Cualquier otro comentario sobra... VICIO en estado puro, quien quiera un apartado técnico sublime que no pierda más el tiempo y se vaya a comprar un pepinaco de pc.
Un saludo
charlylps escribió:Hola que tal. Podría ponerme a decir cosas del apartado técnico y jugable del juego pero con decir que me he levantado a las diez y son las siete de la tarde; y para lo único que he parado de jugar es para comer algo...
Cualquier otro comentario sobra... VICIO en estado puro, quien quiera un apartado técnico sublime que no pierda más el tiempo y se vaya a comprar un pepinaco de pc.
Un saludo


Completamente de acuerdo. Si un juego es bueno el apartado tecnico queda en un segundo plano.
Y este far cry lo es.

Han conseguido hacer la historia lo suficientemente interesante y la isla tan viva que resulta dificil apagar la consola.

Muy recomendable.

Y para todos aquellos que no lo compran por el precio siempre les queda la opcion de comprarlo digital con alguien mas (que es lo que yo suelo hacer).

De verdad, darle una oportunidad porque merece mucho la pena.
tauchachol escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Podría ponerme a decir cosas del apartado técnico y jugable del juego pero con decir que me he levantado a las diez y son las siete de la tarde; y para lo único que he parado de jugar es para comer algo...
Cualquier otro comentario sobra... VICIO en estado puro, quien quiera un apartado técnico sublime que no pierda más el tiempo y se vaya a comprar un pepinaco de pc.
Un saludo


Completamente de acuerdo. Si un juego es bueno el apartado tecnico queda en un segundo plano.
Y este far cry lo es.

Han conseguido hacer la historia lo suficientemente interesante y la isla tan viva que resulta dificil apagar la consola.

Muy recomendable.

Y para todos aquellos que no lo compran por el precio siempre les queda la opcion de comprarlo digital con alguien mas (que es lo que yo suelo hacer).

De verdad, darle una oportunidad porque merece mucho la pena.


Joder lo de algunos es de traca, nadie esta poniendo en tela de juicio el apartado gráfico, si no en el rendimiento que da el juego con tearing y con los frames por los suelos que hacen que el juego no vaya fluido, son cosas totalmente distintas.
uck escribió:
Adri-T escribió:
Aristoteles escribió:Parece que la gente se ofende, no hombre por eso no es mal juego pero para mi es la diferencia en comprarlo por 19,90 a + 60€ por estos malos acabados, pues a esperar a que baje ;)


salu2

pues vas a tener que esperar años
por que lo mas probable es que la version PAL/UK venga en Ingles, a menos que eso te de igual entonces si
ahora, que si lo quieres en español y la PAL/UK no trae ese idioma, mejor espera sentado XD
yo estoy rezando, si no pastonazo que hay que soltar

a ver si alguien que lo haya pedido nos lo confima al 100%, yo estoy cun un ojo en juegoalmejo precio, a ver que dicen
si no un seguidor en el twitter me lo dice el Lunes


Eso dije yo con el sleeping dogs, cuando baje... y aquí me tienes, esperando aún XD

Vaya ascazo que dan las distribuidoras españolas :o

Yo también estoy esperando al sleeping dogs y el skrym entre otros, pues si dentro de 2 años lo pasan por el plus, pues me volveré hacer del plus xD.

salu2
Primero de todo quiero decir que el juego me parece muy bueno y entretenido.

Digo "primero de todo", porque es lo más importante de un juego y de paso para que no se ofenda nadie :-| :p

Ayer le eché unas 5 o 6 horas y no llegó el aburrimiento.

Natsu escribió:Me cito por que ya ha salido el análisis de Digital foundry, mi ojo biónico sigue en forma XD

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off

Peores sombras en ps3 (como dije [360º] ) un framerate lamentable, ligerisimamente mejor en Xbox ( pero igualmente lamentable XD) tearing por un tubo en ambas versiones poco más por lo demás casi identicas.


Ya somos 2 más con ojo biónico [carcajad] , el framerate es lamentable , tan solo con meter el bluray en la PS3 ya se pone en "modo 15 frames" [carcajad].

pga escribió:No tengo ni puta idea de como se ve el juego, pero yo creo que la gente no se queja de los gráficos, si no de que los gráficos influyen negativamente en la jugabilidad, por la tasa de frames y demás, que eso ya es otra cosa.Pero no se si sera tanto como dicen ....
salu2


La gente no se queja de los gráficos, si no de que los gráficos influyen negativamente en la jugabilidad.
Exáctamente...... Pero a pesar de todo es un juegazo.

helsing2000 escribió:El juego está de puta madre, ni caso, disfrutarlo. Lo mejor que podeis hacer es ignorar a los que vienen a meter cizaña, que jugar no juegan pero entorpecen, es a lo único que se dedican. Se creen los amos del calabozo por que piensan que ven cosas que los demas ya sabemos y no paran de repetir y repetir una y otra vez, como si no estuvieran agusto consigo mismo. Un spectrum les daba yo para que vieran buenos gráficos.

Saludos


helsing2000, no te ofendas por que alguien opine sobre un juego o una compañia de juegos, que no te van a pagar por defenderlos, al contrario, querrán mas pasta por el menor esfuerzo posible.
Alguna gente dice que no ve el bajo framerate, por eso algunos creen que tienen un ojo biónico [carcajad], pero esta claro que lo ve cualquiera.
Osea, que el ojo biónico nace por culpa de los que niegan lo evidente, defendiendo sin sentido un aspecto técnico negativo del juego.

Y que sepas que tengo un spectrum 128k [carcajad]

Adri-T escribió:Parece que como a ellos nos les a convencido se tienen que llevar a unos cuanto mas para que no lo compren
es como si contagiaran su pesimismo
parece que buscan desmotivar a la gente, quitar la ilusion y convencer para no ser los unicos tristes que no se compren el juego


En mi caso, te digo, que mis comentarios sobre el aspecto gráfico del juego han sido porque me impactó mucho el bajo framerate :O .
También lo digo para que la gente no se lleve un chasco con el aspecto gráfico del juego......... sí tienes un spectrum sabrás de sobra a que me refiero (de niño ibas tan feliz con tu juego nuevo a probarlo habiendo visto por detrás de la caja las imágenes del juego, que eran en realidad de otra plataforma superior y cuando lo probabas [buuuaaaa] , que inocente era!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Yo invito a la gente a que lo compre, está muy bien el juego.......


Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.

http://screenshotcomparison.com/comparison/161288

abrirla foto y ver la comparativa xbox vs ps3. La de ps3 se ve MUCHO peor, hay que ver la foto en grande ampliando fijaros en la zona de la boca y los ombros, no veis como una malla negra encima? Eso para mi es lo que mata al juego graficamente hablando mas que el bajo framerate ( que tambien esta y el poping y tearing etc). Esque si juegas cerca de la TV se ve demasiado, pasa con las sombras en general, si estas en el ala delta bajando no lo noto porque miras a lo lejos.
Juego Ubisoft ,juego que se puede esperar que baje un montón.

Hize bien dejandolo pasar.
android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.

http://screenshotcomparison.com/comparison/161288

abrirla foto y ver la comparativa xbox vs ps3. La de ps3 se ve MUCHO peor, hay que ver la foto en grande ampliando fijaros en la zona de la boca y los ombros, no veis como una malla negra encima? Eso para mi es lo que mata al juego graficamente hablando mas que el bajo framerate ( que tambien esta y el poping y tearing etc). Esque si juegas cerca de la TV se ve demasiado, pasa con las sombras en general, si estas en el ala delta bajando no lo noto porque miras a lo lejos.

Madre mia, y despues se quejan de la tala de árboles.. lo que han hecho en PS3 no tiene perdon xD, han desflorado la isla..
android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.

http://screenshotcomparison.com/comparison/161288

abrirla foto y ver la comparativa xbox vs ps3. La de ps3 se ve MUCHO peor, hay que ver la foto en grande ampliando fijaros en la zona de la boca y los ombros, no veis como una malla negra encima? Eso para mi es lo que mata al juego graficamente hablando mas que el bajo framerate ( que tambien esta y el poping y tearing etc). Esque si juegas cerca de la TV se ve demasiado, pasa con las sombras en general, si estas en el ala delta bajando no lo noto porque miras a lo lejos.


A mi la verdad es que esto no me molesta en absoluto , es más, ni me había dado cuenta en el juego, igual es algo de la foto en sí.............
Está claro que estaría mejor que no quitaran árboles y otras cosas.......

El framerate si, porque afecta directamente a la jugabilidad , molestando a la vista y cansándola mas de lo normal, ademas no es puntual, es siempre.

PD: pero sigue siendo un juegazo [+risas]
buenas una pregunta, ayer hice un par de misiones de lo de la senda del cazador para desbloquear cosas, como se hace para desbloquear mas misiones de este tipo porque de momento no me aparece ninguna mas por el mapa.
dbsdbs escribió:buenas una pregunta, ayer hice un par de misiones de lo de la senda del cazador para desbloquear cosas, como se hace para desbloquear mas misiones de este tipo porque de momento no me aparece ninguna mas por el mapa.


Escalando torres de comunicación y conquistando puestos
cobo23 escribió:
android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.

http://screenshotcomparison.com/comparison/161288

abrirla foto y ver la comparativa xbox vs ps3. La de ps3 se ve MUCHO peor, hay que ver la foto en grande ampliando fijaros en la zona de la boca y los ombros, no veis como una malla negra encima? Eso para mi es lo que mata al juego graficamente hablando mas que el bajo framerate ( que tambien esta y el poping y tearing etc). Esque si juegas cerca de la TV se ve demasiado, pasa con las sombras en general, si estas en el ala delta bajando no lo noto porque miras a lo lejos.


A mi la verdad es que esto no me molesta en absoluto , es más, ni me había dado cuenta en el juego, igual es algo de la foto en sí.............
Está claro que estaría mejor que no quitaran árboles y otras cosas.......

El framerate si, porque afecta directamente a la jugabilidad , molestando a la vista y cansándola mas de lo normal, ademas no es puntual, es siempre.

PD: pero sigue siendo un juegazo [+risas]


Pues yo durante las escenas en las que narran la historia si que percibo claramente que se ve algo brusco, pero durante el juego en si no me doy cuenta de nada.

Ni siquiera cuando hay varios enemigos y aliados con explosiones de por medio noto nada.

Quizas me esta gustando tanto que inconscientemente paso por alto ese bajo frame rate que comentais.

Y desde luego tampoco siento que se me canse la vista mas de lo normal.
Soy un superhombre, aguanto el "mal del framerate" sin pestañear [sonrisa]
Y yo aun sin mi Far Cry 3 Demencia.

Hoy me he pasado por el game donde lo reservé y es que no le han llegado ni si quiera las lost expedition en PS3. Para 360 si le llegaron....

joe, ese fallo en distribución si que es un mega Fail!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tauchachol escribió:
cobo23 escribió:
android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.

http://screenshotcomparison.com/comparison/161288

abrirla foto y ver la comparativa xbox vs ps3. La de ps3 se ve MUCHO peor, hay que ver la foto en grande ampliando fijaros en la zona de la boca y los ombros, no veis como una malla negra encima? Eso para mi es lo que mata al juego graficamente hablando mas que el bajo framerate ( que tambien esta y el poping y tearing etc). Esque si juegas cerca de la TV se ve demasiado, pasa con las sombras en general, si estas en el ala delta bajando no lo noto porque miras a lo lejos.


A mi la verdad es que esto no me molesta en absoluto , es más, ni me había dado cuenta en el juego, igual es algo de la foto en sí.............
Está claro que estaría mejor que no quitaran árboles y otras cosas.......

El framerate si, porque afecta directamente a la jugabilidad , molestando a la vista y cansándola mas de lo normal, ademas no es puntual, es siempre.

PD: pero sigue siendo un juegazo [+risas]


Pues yo durante las escenas en las que narran la historia si que percibo claramente que se ve algo brusco, pero durante el juego en si no me doy cuenta de nada.

Ni siquiera cuando hay varios enemigos y aliados con explosiones de por medio noto nada.

Quizas me esta gustando tanto que inconscientemente paso por alto ese bajo frame rate que comentais.

Y desde luego tampoco siento que se me canse la vista mas de lo normal.
Soy un superhombre, aguanto el "mal del framerate" sin pestañear [sonrisa]



Yo tampoco veo el bajo framerate siempre, es puntual, suele ocurrir en cinemáticas como comentas o cuando hay muchos enemigos disparándome y hay explosiones y demás, cuando suelo ir solo campo a traves rara vez baja de 24 ( porque no veo saltos) alguna vez en pleno combate mientras recarga el arma, se me ha llegado a "parar" unos 300ms o más... pensé que se colgaba, pero no luego "respira" y llega a los veinti algo fps, en ps3 hay caidas de frames hasta 15fps según lei, pero no es la norma ni mucho menos.

Lo del dithering ( o efecto reja en las sombras) no es efecto de la foto , hay videos donde se ve perfectamente y jugando mas de lo mismo, si se juega a bastante distancia supongo que será menos visible, pero yo juego a 1metro y pico de mi TV y se ve perfectamente, no es ningun artefacto de las fotos ni nada, es el juego real.
A mi em está encantando el juego, cierto es que el framerate es bajo, pero solo lo noto en las escenas intermedias, durante el juego no me he percatado la verdad.
Lo de las "rejas" en las sombras si que ocurre, y en el multi lo he visto mas a menudo.

Graficamente el juego está muy bien, aunque a veces hace gala de algunos detalles que desmerecen el resultado global (texturas pobres, o modelados cutrongos con 4 poligonos, como en algunas edificaciones)
Por lo demás me parece muy completo, el tema de la fauna que pulula por la isla le da un toque de vida y tensión al juego.

Y el multijugador y el cooperativo cada vez me gustan mas.

Por cierto, los que le estáis dando al multi agregarme para echar alguna partidilla: fermentwo
tauchachol escribió:
android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.





Pues yo durante las escenas en las que narran la historia si que percibo claramente que se ve algo brusco, pero durante el juego en si no me doy cuenta de nada.

Ni siquiera cuando hay varios enemigos y aliados con explosiones de por medio noto nada.

Quizas me esta gustando tanto que inconscientemente paso por alto ese bajo frame rate que comentais.

Y desde luego tampoco siento que se me canse la vista mas de lo normal.
Soy un superhombre, aguanto el "mal del framerate" sin pestañear [sonrisa]



Yo tampoco veo el bajo framerate siempre, es puntual, suele ocurrir en cinemáticas como comentas o cuando hay muchos enemigos disparándome y hay explosiones y demás, cuando suelo ir solo campo a traves rara vez baja de 24 ( porque no veo saltos) alguna vez en pleno combate mientras recarga el arma, se me ha llegado a "parar" unos 300ms o más... pensé que se colgaba, pero no luego "respira" y llega a los veinti algo fps, en ps3 hay caidas de frames hasta 15fps según lei, pero no es la norma ni mucho menos.

Lo del dithering ( o efecto reja en las sombras) no es efecto de la foto , hay videos donde se ve perfectamente y jugando mas de lo mismo, si se juega a bastante distancia supongo que será menos visible, pero yo juego a 1metro y pico de mi TV y se ve perfectamente, no es ningun artefacto de las fotos ni nada, es el juego real.



A ver, no es que el framerate baje por momentos, ni haya "saltos", ni se pare como comentas(en puntuales ocasiones también pega bajones), es que el juego es así............ por ejemplo, pon el call of duty 4 y verás que va totalmente fluido.
Habrá gente que no le moleste pero está ahí.....

Una pregunta: ¿como sabes los frames a los que va el juego a cada momento en PS3, o estas hablando de PC?

Respecto al dithering, yo no lo he notado, si tú lo dices me lo creo, pero no influye para nada en la jugabilidad aunque entiendo que te moleste el verlo ahí........

fermentwo escribió:A mi em está encantando el juego, cierto es que el framerate es bajo, pero solo lo noto en las escenas intermedias, durante el juego no me he percatado la verdad.
Lo de las "rejas" en las sombras si que ocurre, y en el multi lo he visto mas a menudo.

Graficamente el juego está muy bien, aunque a veces hace gala de algunos detalles que desmerecen el resultado global (texturas pobres, o modelados cutrongos con 4 poligonos, como en algunas edificaciones)
Por lo demás me parece muy completo, el tema de la fauna que pulula por la isla le da un toque de vida y tensión al juego.

Y el multijugador y el cooperativo cada vez me gustan mas.

Por cierto, los que le estáis dando al multi agregarme para echar alguna partidilla: fermentwo


A mí también me está encantando el juego y gráficamente está muy bien, pero me da la sensación de que la gente se está acostumbrando a ver los juegos como diapositivas (es un poco exagerado ya [+risas] )

Hablando del juego:

Me voy a jugar un rato y a destruir el arsenal de los piratas de Vaas



Un saludo.
estoy en el principio, cuando se escapn, una vez acabe esa mision, ya puedo ir por libre por ahi o cuando es?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cobo23 escribió:
tauchachol escribió:
android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.





Pues yo durante las escenas en las que narran la historia si que percibo claramente que se ve algo brusco, pero durante el juego en si no me doy cuenta de nada.

Ni siquiera cuando hay varios enemigos y aliados con explosiones de por medio noto nada.

Quizas me esta gustando tanto que inconscientemente paso por alto ese bajo frame rate que comentais.

Y desde luego tampoco siento que se me canse la vista mas de lo normal.
Soy un superhombre, aguanto el "mal del framerate" sin pestañear [sonrisa]



Yo tampoco veo el bajo framerate siempre, es puntual, suele ocurrir en cinemáticas como comentas o cuando hay muchos enemigos disparándome y hay explosiones y demás, cuando suelo ir solo campo a traves rara vez baja de 24 ( porque no veo saltos) alguna vez en pleno combate mientras recarga el arma, se me ha llegado a "parar" unos 300ms o más... pensé que se colgaba, pero no luego "respira" y llega a los veinti algo fps, en ps3 hay caidas de frames hasta 15fps según lei, pero no es la norma ni mucho menos.

Lo del dithering ( o efecto reja en las sombras) no es efecto de la foto , hay videos donde se ve perfectamente y jugando mas de lo mismo, si se juega a bastante distancia supongo que será menos visible, pero yo juego a 1metro y pico de mi TV y se ve perfectamente, no es ningun artefacto de las fotos ni nada, es el juego real.



A ver, no es que el framerate baje por momentos, ni haya "saltos", ni se pare como comentas(en puntuales ocasiones también pega bajones), es que el juego es así............ por ejemplo, pon el call of duty 4 y verás que va totalmente fluido.
Habrá gente que no le moleste pero está ahí.....

Una pregunta: ¿como sabes los frames a los que va el juego a cada momento en PS3, o estas hablando de PC?

Respecto al dithering, yo no lo he notado, si tú lo dices me lo creo, pero no influye para nada en la jugabilidad aunque entiendo que te moleste el verlo ahí........



Los fps en ps3 no los sé exactos, pero si algo me va a saltos se que no hay 24 ni de coña. Pueden ser menos pero más dificil... Lo de los bajos a 15fps de ps3 lo leí en un analisis de digital foundry creo, ellos si tendrán metodos para calcularlos porque salian nos fps de las 2 versiones de consola. Siempre he hablado de ps3.

El dithering no tienes que creerme puse una foto, hay videos de sobra en youtube, y en vivo jugando también.

A mi no me importa hablar de los fallos graficos, se comenta porque ahí estan, y esto a mi no me impide pasarmelo bomba con FC3. Tampoco me a afectado a la jugabilidad mucho, porque siempre el juego ronda entre 20-30 fps los bajones a 15fps son muy esporadicos y no me han ocurrido mientras disparo por suerte.
herculano88 escribió:estoy en el principio, cuando se escapn, una vez acabe esa mision, ya puedo ir por libre por ahi o cuando es?



Si no recuerdo mal creo que si
android86 escribió:para mi el bajo framerate es puntual, me molesta mucho mas ESTO.

http://screenshotcomparison.com/comparison/161288

abrirla foto y ver la comparativa xbox vs ps3. La de ps3 se ve MUCHO peor, hay que ver la foto en grande ampliando fijaros en la zona de la boca y los ombros, no veis como una malla negra encima? Eso para mi es lo que mata al juego graficamente hablando mas que el bajo framerate ( que tambien esta y el poping y tearing etc). Esque si juegas cerca de la TV se ve demasiado, pasa con las sombras en general, si estas en el ala delta bajando no lo noto porque miras a lo lejos.

Joder macho, ¿otro caso RDR? La versión de PS3 tiene muchísimos menos árboles al fondo.
diegocruzzabala escribió:
herculano88 escribió:estoy en el principio, cuando se escapn, una vez acabe esa mision, ya puedo ir por libre por ahi o cuando es?



Si no recuerdo mal creo que si

gracias
android86 escribió:Los fps en ps3 no los sé exactos, pero si algo me va a saltos se que no hay 24 ni de coña. Pueden ser menos pero más dificil... Lo de los bajos a 15fps de ps3 lo leí en un analisis de digital foundry creo, ellos si tendrán metodos para calcularlos porque salian nos fps de las 2 versiones de consola. Siempre he hablado de ps3.

El dithering no tienes que creerme puse una foto, hay videos de sobra en youtube, y en vivo jugando también.

A mi no me importa hablar de los fallos graficos, se comenta porque ahí estan, y esto a mi no me impide pasarmelo bomba con FC3. Tampoco me a afectado a la jugabilidad mucho, porque siempre el juego ronda entre 20-30 fps los bajones a 15fps son muy esporadicos y no me han ocurrido mientras disparo por suerte



Lo que te dije de "te creo", no lo dije para poner en duda tu comentario [ginyo] , si no porque desde ayer no había jugado y no había visto dithering por ningún sitio [oki] .

Lo único que quiero decir es que un juego mas suave a la vista(mas frames), es mas disfrutable que uno mas tosco (menos frames) , por eso digo que afecta a la jugabilidad.

Te aseguro que este juego a 60 frames en PS3 [+risas] , lo disfrutarías mas aún.....

Luego, claro está, uno se acostumbra a esos bajos frames, pero no quiere decir que esté bien o sean los idóneos.......

Me voy a segir jugando XD ............

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claro hombre, sé lo que quieres decir! Precisamente le critico eso al juego que aun es "jugable" perfectamente, la suavidad del BO2 no se puede ni comparar con FC3 es "otro mundo" en terminos de suavidad del motor grafico eso sin duda y coincido contigo al 100% el tema esque ps3 no da para más xD. Y bueno hay que disfrutarlo sea como sea. Ojala la next gen nos de un FC3 o FC4 como "debe" ser...


Yo hasta el puente no podré jugar más jeje aunque voy por la isla del sur ya y no creo que me quede mas de 7-8 horas de juego... Que lo disfrutes!
a mi aun no me ha llegado el juego, espero que pa el martes me llegue. pero me estais acojonando todos diciendo lo malo que son los graficos [mad]

se ve como en los trailers o gameplays¿? porque a mi en los videos que he visto los graficos me han parecido lo suficientemente buenos.

esque llevo leyendo algun comentario desde que salio el juego y la mitad de los comentarios son de lo malo que son los graficos. son tan buenos como el assassins creed 3¿? porque si son asi a mi me bastan
linkrca escribió:a mi aun no me ha llegado el juego, espero que pa el martes me llegue. pero me estais acojonando todos diciendo lo malo que son los graficos [mad]

se ve como en los trailers o gameplays¿? porque a mi en los videos que he visto los graficos me han parecido lo suficientemente buenos.

esque llevo leyendo algun comentario desde que salio el juego y la mitad de los comentarios son de lo malo que son los graficos. son tan buenos como el assassins creed 3¿? porque si son asi a mi me bastan

el problema del que se quejan no esta en los graficos, en cuanto a si son buenos o no
si no que el problema son problemas graficos, como tearing

ni caso a los comentarios de por aqui por que son destructivos y buscan causar el daño que te a hecho a ti, o sea, meter miedo
hay muchos analisis donde mencionan estos defectos, pero que tampoco son tan graves y aun asi le siguen dando notas muy altas
Adri-T escribió:el problema del que se quejan no esta en los graficos, en cuanto a si son buenos o no
si no que el problema son problemas graficos, como tearing

ni caso a los comentarios de por aqui por que son destructivos y buscan causar el daño que te a hecho a ti, o sea, meter miedo
hay muchos analisis donde mencionan estos defectos, pero que tampoco son tan graves y aun asi le siguen dando notas muy altas


Alucinante tu comentario, ahora a decir verdades como puños se le llama comentarios destructivos es que estoy flipando, es que ademas la gente que esta diciendo los fallos esta también comentando que el juego esta muy bien.
Ruben_Gti escribió:
Adri-T escribió:el problema del que se quejan no esta en los graficos, en cuanto a si son buenos o no
si no que el problema son problemas graficos, como tearing

ni caso a los comentarios de por aqui por que son destructivos y buscan causar el daño que te a hecho a ti, o sea, meter miedo
hay muchos analisis donde mencionan estos defectos, pero que tampoco son tan graves y aun asi le siguen dando notas muy altas


Alucinante tu comentario, ahora a decir verdades como puños se le llama comentarios destructivos es que estoy flipando, es que ademas la gente que esta diciendo los fallos esta también comentando que el juego esta muy bien.

y por que flipas? no me has entendido, quien a dicho que decir la verdad sea lo destructivo? pues si hasta yo he dicho que tiene tearing y mil doscientos fallos mas tendra, lo destructivo son los comentarios de algunos, "el tono", como algunos llevan dias y dias diciendo que el tearing tal, que el tearing no se cual, que si es horrible, que si no se lo van a comprar, que menuda mierda, etc etc

ahi tienes de ejempo a @linkrca que esta cojonado por los comentarios! eso es de flipar, que comentarios te hagan acojonarte y pasen desapercibidos los buenos
Pues ahí va mi comentario pregunta acerca del FAMOSO tearing. He pillado el juego el viernes y lo jugue toda la noche y gran parte del sábado, y me iba de lujo, sin ningún tearing alucinante que lo haría infumable ni nada.
Después de esto me he puesto con la creación del mapa y desde entonces tengo un tearing increíble. Hasta al darle al start necesita 4 segundos para abrir el menú. Lo raro es que al probarlo sin estar conectado al network va perfectamente.

¿Por qué será?
Ya he jugado las 2 misiones de las expediciones perdidas,las del DLC.Respecto a cada una de ellas:

-La primera(FUEGO DESDE LAS PROFUNDIDADES ),me ha parecido la peor de las 2,entras en un bunker y empieza todo a arder,y te sale un contador de 10 minutos,con lo que tienes que acabar la mision en ese tiempo,teniendo que ir a toda prisa por unos pasillos que estan super oscuros.
Me hizo gracias un pequeño guiño a la saga Portal de Valve,en un punto de la huida Jason comenta que le vendria muy bien un portal para salir de alli XD XD

-La otra(EL EXPERIMENTO OLVIDADO ) es la mejor de las 2.En esta tienes libertad total para moverte,teniendo que avanzar como prefieras para matar a los enemigos,y tienes que buscar unos codigos para activar un experimento que genera electricidad,y que hay que esquivar.Al avanzar te hacen buscar otros 3 codigos para activar el ascensor de la salida.Mientras buscas los codigos tienes que matar a los enemigos que pululan por el laboratorio.
Este tiene tambien un par de guiños,referentes a la saga Assassin´s Creed.El primero lo encuentras en la primera zona que tienes que pasar con electricidad,en cierto punto de la pared se encuentra este simbolo:

Imagen

Y el otro es una carta que consigues al recoger los 3 ultimos codigos,en la que se te descubre el codigo para el ascensor,y en la que se habla de que en ese laboratorio se habia experimentado con Fragmentos del Eden XD XD y con los experimentos de electricidad de Edison sobre la memoria genetica XD XD XD .

En fin,que como misiones DLC son bastante normalitas,no les habria costado mucho meterlas en el juego de serie.
Ruben_Gti escribió:
Adri-T escribió:el problema del que se quejan no esta en los graficos, en cuanto a si son buenos o no
si no que el problema son problemas graficos, como tearing

ni caso a los comentarios de por aqui por que son destructivos y buscan causar el daño que te a hecho a ti, o sea, meter miedo
hay muchos analisis donde mencionan estos defectos, pero que tampoco son tan graves y aun asi le siguen dando notas muy altas


Alucinante tu comentario, ahora a decir verdades como puños se le llama comentarios destructivos es que estoy flipando, es que ademas la gente que esta diciendo los fallos esta también comentando que el juego esta muy bien.


+1000 a lo que dice Ruben.Yo mismo en mi comentario dije que era un gran juego,pero los fallos graficos estan ahi,y ademas de forma muy clara.Ya me hubiese gustado a mi que hubiese sido un juego de 10 en todos los aspectos,ganariamos todos.Pero no es asi,y por tanto analice cada parte y fui objetivo,mas me hubiese gustado a mi que no estuviesen esos fallos y disfrutar de lo lindo con ellos,pero no es asi,y quien diga lo contrario es el que esta mintiendo o engañando.Yo mismo era reacio a pensar que se notase tanto todo lo comentado en cuanto a graficos,pero una vez lo pruebas te das cuenta que tiene los ya tan famosos fallos,y ademas bastante patentes,lo queramos o no asi es.
android86 escribió:claro hombre, sé lo que quieres decir! Precisamente le critico eso al juego que aun es "jugable" perfectamente, la suavidad del BO2 no se puede ni comparar con FC3 es "otro mundo" en terminos de suavidad del motor grafico eso sin duda y coincido contigo al 100% el tema esque ps3 no da para más xD. Y bueno hay que disfrutarlo sea como sea. Ojala la next gen nos de un FC3 o FC4 como "debe" ser...


Yo hasta el puente no podré jugar más jeje aunque voy por la isla del sur ya y no creo que me quede mas de 7-8 horas de juego... Que lo disfrutes!


Ok androide [oki] , de todas maneras me niego a afirmar que habiendo pulido un poco mas el juego, no habrían podido dejarlo bastante mas suave..................... es que yo, y tú supongo que tampoco, somos programadores de PS3.....................

Ahora que caigo, un ejemplo muy claro de como va el juego en cuanto a frames, sería poner vuestro TDT o similar en modo NTSC.................. verse se ve, pero no va fluido...........

Bueno dejo ya el temita, que pronto me van a llamar Mr Frames [carcajad] ........... pero es que es una gozada cuando el juego va suavito [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lo disfrutes tb ,un saludo.


linkrca escribió:a mi aun no me ha llegado el juego, espero que pa el martes me llegue. pero me estais acojonando todos diciendo lo malo que son los graficos [mad]

se ve como en los trailers o gameplays¿? porque a mi en los videos que he visto los graficos me han parecido lo suficientemente buenos.

esque llevo leyendo algun comentario desde que salio el juego y la mitad de los comentarios son de lo malo que son los graficos. son tan buenos como el assassins creed 3¿? porque si son asi a mi me bastan



No te acojones, el juego es una pasada.
Alguien que lo haya jugado ya me puede decir que tal se va de una misión a otra? Esque una de las cosas que me rayo mucho del 2 es que tardaba una vida en ir de una misión a otra.
Langdon escribió:Ya he jugado las 2 misiones de las expediciones perdidas,las del DLC.Respecto a cada una de ellas:

-La primera(FUEGO DESDE LAS PROFUNDIDADES ),me ha parecido la peor de las 2,entras en un bunker y empieza todo a arder,y te sale un contador de 10 minutos,con lo que tienes que acabar la mision en ese tiempo,teniendo que ir a toda prisa por unos pasillos que estan super oscuros.
Me hizo gracias un pequeño guiño a la saga Portal de Valve,en un punto de la huida Jason comenta que le vendria muy bien un portal para salir de alli XD XD

-La otra(EL EXPERIMENTO OLVIDADO ) es la mejor de las 2.En esta tienes libertad total para moverte,teniendo que avanzar como prefieras para matar a los enemigos,y tienes que buscar unos codigos para activar un experimento que genera electricidad,y que hay que esquivar.Al avanzar te hacen buscar otros 3 codigos para activar el ascensor de la salida.Mientras buscas los codigos tienes que matar a los enemigos que pululan por el laboratorio.
Este tiene tambien un par de guiños,referentes a la saga Assassin´s Creed.El primero lo encuentras en la primera zona que tienes que pasar con electricidad,en cierto punto de la pared se encuentra este simbolo:

Imagen

Y el otro es una carta que consigues al recoger los 3 ultimos codigos,en la que se te descubre el codigo para el ascensor,y en la que se habla de que en ese laboratorio se habia experimentado con Fragmentos del Eden XD XD y con los experimentos de electricidad de Edison sobre la memoria genetica XD XD XD .

En fin,que como misiones DLC son bastante normalitas,no les habria costado mucho meterlas en el juego de serie.


Langdon te agradeceria que pusieses el comentario acerca del contenido DLC en spoiler.

Ya bastante malo es que no haya podido pillar la demencia ni la especial con tales misiones exclusivas pero quiero hacerme con ellas en cuanto las cuelguen en la store y si las destripas sin piedad pues...como que no.

Sin acritud. [oki]
Adri-T escribió:
Ruben_Gti escribió:
Adri-T escribió:el problema del que se quejan no esta en los graficos, en cuanto a si son buenos o no
si no que el problema son problemas graficos, como tearing

ni caso a los comentarios de por aqui por que son destructivos y buscan causar el daño que te a hecho a ti, o sea, meter miedo
hay muchos analisis donde mencionan estos defectos, pero que tampoco son tan graves y aun asi le siguen dando notas muy altas


Alucinante tu comentario, ahora a decir verdades como puños se le llama comentarios destructivos es que estoy flipando, es que ademas la gente que esta diciendo los fallos esta también comentando que el juego esta muy bien.

y por que flipas? no me has entendido, quien a dicho que decir la verdad sea lo destructivo? pues si hasta yo he dicho que tiene tearing y mil doscientos fallos mas tendra, lo destructivo son los comentarios de algunos, "el tono", como algunos llevan dias y dias diciendo que el tearing tal, que el tearing no se cual, que si es horrible, que si no se lo van a comprar, que menuda mierda, etc etc

ahi tienes de ejempo a @linkrca que esta cojonado por los comentarios! eso es de flipar, que comentarios te hagan acojonarte y pasen desapercibidos los buenos



Tu comentario poco tiene que ver con la realidad, de lo que hemos comentado, me parece un análisis imparcial del juego, cuando tu vendes un gran apartado técnico entre otras cosas es normal que se valore, y me parece decepcionante no el tearing que pasa en muchos juegos si no el bajo framerate y como no la ausencia de elementos como se puede apreciar en la comparativa, donde falta el 90% de la vegetación del entorno, no es una buena versión es la que tiene peor frame, la que tiene menos elementos en pantalla y por lo tanto, como muchos la dejaremos cuando este bien de precio, no hay de acojonarse ni nada por el estilo solo que la gente se entere que compra por el mismo precio la peor versión de todas.

Por muy bueno que pueda ser el juego.

salu2
killoloko82 escribió:Alguien que lo haya jugado ya me puede decir que tal se va de una misión a otra? Esque una de las cosas que me rayo mucho del 2 es que tardaba una vida en ir de una misión a otra.


Ese problema ya no existe.Han encontrado un equilibrio entre un mapa grande,y a la vez llevadero para recorrerlo en las misiones.hay multitud de vehiculos,e incluso (no se si para todas las misiones ) un viaje rapido que te lleva diretamente en caso de que no quieras hacerlo por ti mismo
antes pregunte cuando podia ir por libre i me repsondieron que una vez acaba la primera mision, ahora me dice que siga a dennis, osea que sigo sin poder ir por ai por libre no? cuando podre? esque me dice que vaya a la torre de radio de la aldea amaneki i abajo ponen lo smetros, debo hacerlo? puedo irme por ahi? o una vez lo haga ya puedo irme por ahi?porque me dice que no puedo salirme fuera de la zona de mision o fracasare

mi pregunta es, una vez acabe con denis, podre ir por libre? esque ahora me dice que suba auna camioneta, despues de una, otra... i ya nose como ir por libre.. tengo que acabar todo eso primero o que?
herculen, si estas al principio... vamos, solo has pasado la intro... despues de la torre de radio ya te deja ir por libre!!

PD: Os pego un video del ataque de un cocodrilo mío:

http://youtu.be/rHK6uOirG0w

Lo llamo, Gustave, ataca en far cry!! xD
menuda viciada me he pegado al online multijugador, luego me eche un coop y le ayude a un tio en su mision cuando tienen que proteger al tren
Miguel20 escribió:menuda viciada me he pegado al online multijugador, luego me eche un coop y le ayude a un tio en su mision cuando tienen que proteger al tren


Es que es muy adictivo, yo lo probé ayer, y me engancho mucho.. esta muy bien que te puedan revivir.. y no hay servidores dedicados.. pero no me iba mal la conexion... xD
guelug escribió:
Miguel20 escribió:menuda viciada me he pegado al online multijugador, luego me eche un coop y le ayude a un tio en su mision cuando tienen que proteger al tren


Es que es muy adictivo, yo lo probé ayer, y me engancho mucho.. esta muy bien que te puedan revivir.. y no hay servidores dedicados.. pero no me iba mal la conexion... xD



Vaya a mi me tuvieron que revivir muchos porque los del equipo rojo me mataban siempre
guelug escribió:herculen, si estas al principio... vamos, solo has pasado la intro... despues de la torre de radio ya te deja ir por libre!!

PD: Os pego un video del ataque de un cocodrilo mío:

http://youtu.be/rHK6uOirG0w

Lo llamo, Gustave, ataca en far cry!! xD

despues de la torre de radio enseguida me ha mandado hablhar con denis para cojer hojas i pieles de jabali i una vez lo e echo tenia que llevarselas i se las he llevado i me han mandao a otra mision... i no me deja por libre porque me dice que me salgo fuera dela zona de la mision.. nose si me entiendes, i me la da como fallida
herculano88 escribió:
guelug escribió:herculen, si estas al principio... vamos, solo has pasado la intro... despues de la torre de radio ya te deja ir por libre!!

PD: Os pego un video del ataque de un cocodrilo mío:

http://youtu.be/rHK6uOirG0w

Lo llamo, Gustave, ataca en far cry!! xD

despues de la torre de radio enseguida me ha mandado hablhar con denis para cojer hojas i pieles de jabali i una vez lo e echo tenia que llevarselas i se las he llevado i me han mandao a otra mision... i no me deja por libre porque me dice que me salgo fuera dela zona de la mision.. nose si me entiendes, i me la da como fallida


joder no veas con ese pedazo cocodrilo, yo me encontre tres en el campo y dije que vienen que vienen xDD
herculano88 escribió:
guelug escribió:herculen, si estas al principio... vamos, solo has pasado la intro... despues de la torre de radio ya te deja ir por libre!!

PD: Os pego un video del ataque de un cocodrilo mío:

http://youtu.be/rHK6uOirG0w

Lo llamo, Gustave, ataca en far cry!! xD

despues de la torre de radio enseguida me ha mandado hablhar con denis para cojer hojas i pieles de jabali i una vez lo e echo tenia que llevarselas i se las he llevado i me han mandao a otra mision... i no me deja por libre porque me dice que me salgo fuera dela zona de la mision.. nose si me entiendes, i me la da como fallida


por favor usa las "y" en vez de las "i" que son como una patada en el ojo y ademas hasta cuesta leer
2120 respuestas