[Hilo Oficial] FAR CRY 3

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rober7 escribió:
android86 escribió:jeje al final me he liado con alguna misioncilla jeje así puedo darnos mis impresiones con mas base :


Version filtrada PSN eh. ( lo digo porque habrá gente que quiera saber que version es aunque personalmente creo que no debería haber diferencia de calidad de una version a otra.

Bueno es tarde y tengo sueño pero como os dije, aqui os dejo mis impresiones de este FC3:

Lo dejo en spoilers por si alguien quiere no saber nada de FC3 hasta que juegue:

Es un far cry 3 en toda regla, han puesto mucho componente de supervivencia en la selva, jeringuillas, recogida de plantas,los tipicos puestos de armas, sitios para misiones, muy al estilo FC2 ( yo prefería el FC1 que era mas lineal) pero bueno hay formas de viajar rapido y bien, las armas y eso como siempre, la historia la tipica tipica de todos los FC ( al menos al principio) y bueno deja buen sabor de boca la idea si te gusta la franquicia Far cry.

AHORA vienen lo malo malísimo del juego que he visto:

Para mí este juego tiene problemas técnicos graves, no creo que FC3 se pensara para que se viese como se ve en PS3, los graficos del FC2 me gustaron mas, es como si el motor de FC2 fuera a "tope" y el de FC3 esta megarebajadisimo , seguro que el motor del FC3 al maximo destroza al de FC2 al maximo, pero para mi FC2 en ps3 se veia mejor que FC3, esto se nota en que el juego no ha escalado muy bien hacia un perfil bajo ( como ps3 que ya no puede con los ultimos motores a tope, aunque ahi esta Glacier2 con hitman que para MI ridiculiza en graficos a este FC3, he visto detalles en FC3 que se nota que el juego esta recortado pero no todo por igual , igual un arma se ve muy realista con su iluminacion y tal y textura de alta calidad y luego por los poblados ves texturas borrisisimas, con sombras que dan PENA , y encima mucho popping , la distancia de redibujado es vergonzosa....

Que cada uno lo vea por si mismo, pero no creo que FC3 estuviera pensado para verse asi de recortado, ademas que encima de frames no va sobrado va muy justo para mi gusto... Quiza es un mal port de PC o no sé pero no me ha gustado nada el tema graficos. Supongo que ps3 está al limite pero viendo cosas como Hitman o God of war ascension demo, dices, la ps3 puede dar mucho mas de si que lo que vemos en FC3.

A dormir me marcho! Me gustaría que mas dijerais que os ha parecido en tema graficos o solo soy yo.... pero vamos que no me convence nada nada graficamente.


Hombre, ni de lejos, podemos comprar un sandbox como este Far cry 3 o cualquier otro (dicese skyrim, dead island, RDR..) con un Hitman o God of War!!!

Un juego lineal y guiado, como esos dos, el hitman un poco menos, pero aun asi pasillero igualmente, es muy facil de esconder cualquier error grafico y vestirlo todo de seda. En un Sandbox, con un mundo gigante, totalmente abierto a tu voluntad y con mucha vida como en este Far cry 3, es imposible pedirle lo que a los anteriores.

Si esos hitman, god o war, o el que quieras(uncharted, COD, Gear of war.....) se movieran en mapeados abiertos, no serian ni la mitad de lo que son.

Es algo parecido a las comparaciones de moda, PC vs Consola, es que no es una comparacion justa, ni tan si quiera real.

Y yo personalmente, aun gustandome los anteriormente citados, donde este un buen mundo abierto con enormes posibilidades a mi antojo, que se quite el resto.

Disfruto mucho con Uncharted, me parece precioso y con una historia cojonuda. Los COD me encantan, me paso horas en el online, y sobre todo en el modo zombie, y asi una larga lista de titulos...
Pero los que realmente me llevan horas, dias, semanas y meses jugando, son los sandbox. Borderlands 1 y 2 (sobre todo el 2 xD), Assassins creed (el 3 es epic) skyrim, fallout, dead island, RDR... y ahora Far cry 3 (que arregla todas las pegas que tenia el 2).
El sentirme libre, hacer lo que quiero y cuando quiero, sin scripts, sin mapas guiados, y con un mundo vivo y palpable... para mi esto es lo que realmente hace que valore mas un juego.

Y solo por eso, le reprocho poco o muy poco los fallos tecnicos, algo que no hago en un juego lineal, dnd por su contexto lineal, si me puede joder mas o menos errores del tipo que se estan comentado aqui.



De acuerdo en lo de la libertad que se agradece y vale comparar god of war ascension con fc3 no es muy justo, pero solo lo decia como que la ps3 puede llegar a mostrar texturas de mucha mejor calidad, pero claro en mundo abierto la cosa se complica en cuanto al ancho de banda y memoria de ps3... comprensible.

Ahora bien, porque FC2 se ve mejor? que fc3 digo... la vegetacion del 2 no me pareció tan pobre ni tan irreal... y lois graficos de GTA4 no me parecen tan malos como los de FC3 y es otro mundo abierto. Seguro que hay mas ejemplos, fc3 corrige cosas de fc2 en cuanto a jugabilidad sin duda.... pero graficamente para mi es un paso atrás.


los fallos son muy gordos es imposible no verlos si prestas atencion, ayer mismo, al acercarse a una camioneta por detras, se ve como el motor va renderizando con una linea recta las texturas para que se vean mejoro mas detalles pero lo hace a "medio" metro de tí y dice vale... es como que hay 2 camionetas una con poco detalle y otra con mucho mas pero la transicion era todo o nada no progresiva.... ya lo vereís, si prestais atencion.
No estaremos a la sombra de otro cutre port para la play? yo la verdad que me estoy empezando a cansar con los ports estos guarrindongos, no quiero recodar el MoH de ps3 que en el online parecía que estaba jugando al borderlands, cambie al de xbox.... y bueno que quieres que te diga, note una gran diferencia. Ahora de momento estoy igual que antes entre dos tierras, quiero pillarlo en la ps3 pero creo que me esperare un poco mas a catarlo en ambas versiones, ya estoy un poco hasta los huevos de pagar y llevarme el puto chasco. El problema es que parece que hoy en dia a las compañías se la pelan las plataformas y lo adaptan todo mal y pronto, menos los exclusivos. De todas formas hay por algun sitio una comparativa de versiones? pero que no sea por favor de The lens of trolls que esos menudos son.
Esperate a la comparativa de digital foundry, pero en principio la version de consola mejor será xbox 360 aunque con poca diferencia en cuanto al medal of honor warfighter si te refieres a la cmapaña la version de ps3 es mejor que la de xbox, mejor frame rate y sin tearin, dicho por digital foundry.

DEW!!
paulcarrack escribió:Esperate a la comparativa de digital foundry, pero en principio la version de consola mejor será xbox 360 aunque con poca diferencia en cuanto al medal of honor warfighter si te refieres a la cmapaña la version de ps3 es mejor que la de xbox, mejor frame rate y sin tearin, dicho por digital foundry.

DEW!!


Bueno a la campaña no me referia solo al online, y por mio parte si que vi diferencia enorme, pero bueno que me salgo del hilo.
Aver, no hay ningun CUTREPORT en ps3.

Este video de youtube está en 720p HD si lo configurais. Y salvo algo de tearin cuando mueve la camara , el juego se mueve y se ve de puta madre.


Al que no le guste el tearin, que se lo pille en PC si quiere.

https://www.youtube.com/watch?v=a787K77hADo
fudoken escribió:Aver, no hay ningun CUTREPORT en ps3.

Este video de youtube está en 720p HD si lo configurais. Y salvo algo de tearin cuando mueve la camara , el juego se mueve y se ve de puta madre.


Al que no le guste el tearin, que se lo pille en PC si quiere.

https://www.youtube.com/watch?v=a787K77hADo



Pero ya lo has jugado? XD el juego a ratos se ve de puta madre, y a ratos se mueve correctamente, si vas en coche a mucha velocidad acabaras mareado, jajaj ralentizacion pura y dura. En fin, ya se os caeran los huevos cuando de verdad lo jugueis.

A ver cuando llega el parche que arregle un poco este desproposito.
fudoken escribió:Aver, no hay ningun CUTREPORT en ps3.

Este video de youtube está en 720p HD si lo configurais. Y salvo algo de tearin cuando mueve la camara , el juego se mueve y se ve de puta madre.


Al que no le guste el tearin, que se lo pille en PC si quiere.

https://www.youtube.com/watch?v=a787K77hADo


dios esque como puedes llamar algo de tearing a eso, eso es tearing constante, si nada mas empezar en el cubierto ese de madera no paran de "partirse" los pilares, eso es lo que estoy viendo desde el primer dia y no entiendo como hay gente que niega lo evidente.
n-squall escribió:
cobo23 escribió:
cobo23 escribió:Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........

Un saludo.


Os lo digo de verdad para que no os llevéis un chasco............... es que en mi vida he visto nada parecido a este framerate (hablo de consolas), me quedé [mad] [boing] [triston] .....

Como comenta un compañero, parece un pase de diapositivas.........

Y no es que sean bajadas de framerate puntuales, es en todo momento.........

Esperemos que se solucione con el parche ese que comentan........

Doy fe, llevo 2 horas de juego y el framerate es desesperante


Estaria bien que ahora vendrian los tontos que me tacharon de troll a pedir perdon, fui el primero en ponerlo y todos; troll y demas, incluso hubo uno que hizo de csi mirando mis mensajes [mad]
alvaro82 escribió:
fudoken escribió:Aver, no hay ningun CUTREPORT en ps3.

Este video de youtube está en 720p HD si lo configurais. Y salvo algo de tearin cuando mueve la camara , el juego se mueve y se ve de puta madre.


Al que no le guste el tearin, que se lo pille en PC si quiere.

https://www.youtube.com/watch?v=a787K77hADo


dios esque como puedes llamar algo de tearing a eso, eso es tearing constante, si nada mas empezar en el cubierto ese de madera no paran de "partirse" los pilares, eso es lo que estoy viendo desde el primer dia y no entiendo como hay gente que niega lo evidente.



Hay gente pa tooo!
a mi me acusaron hasta de manipular imagenes [mad] [mad] [+risas] la objetividad desaparece en algunos cuando se gastan unos euros.
Mandolinator escribió:No estaremos a la sombra de otro cutre port para la play? yo la verdad que me estoy empezando a cansar con los ports estos guarrindongos, no quiero recodar el MoH de ps3 que en el online parecía que estaba jugando al borderlands, cambie al de xbox.... y bueno que quieres que te diga, note una gran diferencia. Ahora de momento estoy igual que antes entre dos tierras, quiero pillarlo en la ps3 pero creo que me esperare un poco mas a catarlo en ambas versiones, ya estoy un poco hasta los huevos de pagar y llevarme el puto chasco. El problema es que parece que hoy en dia a las compañías se la pelan las plataformas y lo adaptan todo mal y pronto, menos los exclusivos. De todas formas hay por algun sitio una comparativa de versiones? pero que no sea por favor de The lens of trolls que esos menudos son.


No es un cutreport, de hecho que un juego funcione/se vea peor en X consola, no lo convierte en cutreport, bueno al tema, he probado ambas versiones y ambas son casi clonicas en gráficos y en rendimiento, las sombras me han parecido algo mejores en XBox y las luces en ps3, pero vamos a ratos, al ser dinámica la iluminación igual me equivoco y simplemente es por eso por lo que me ha dado esa sensación, pero son idénticos, las 2 consolas van con un framerate justo, con mucho tearing y el mismo popping, al menos lo poco que he visto de ambas versiones, quizás algo menos de tearing en Xbox, pero vamos igualmente mucho.

Puede que un análisis más exhaustivo de Figital fundry ( que seguro lo hacen) saque a relucir otras diferencias, pero lo poco que he probado de ambas las veo muy parejas. Por cierto estoy de acuerdo contigo, lens of troll xD se marca cada perla que es para partirse la caja.

Yo me lo pillaría para la versión que más amigos tengas online o con el mando que más a gusto te sientas por que son bastante pares las dos versiones.

También decirque pese a estos "defectillos" más por culpa de las consolas que por otra cosa, el juego es muy disfrutable.

Por cierto en las dos consolas el juego es sub HD y se eliminan varias lineas de resolución horizontal tanto arriba como abajo,, seuramente los que tenéis activado el overscan en la tele habréis notado 2 pequeñas franjas horizontales negras.
a mi el juego por momentos me marea, jaja, no es coña, esperemos que lanzen un parche, porque el juego guapo esta un rato.
pd: no entiendo que gente que lo esta jugando diga que no se notan los fallos, se notan tela, lo bueno es que con un parche se mitigaran bastante, lo malo, que no es serio lanzar un juego en este estado, ps3 ha tenido una generacion vergonzosa y parece que se quiere despedir por todo lo alto, id preparando los extintores porque van a explotar muchas ps3, jaja, y bueno yo creo que los indecisos con el juego lo mejor que podrian hacer es alquilarlo primero para no llevarse un chasco, en mi caso estoy contento con el juego y no me arrepiento de su compra.
saludos
no he jugado a ninguno de los dos anteriores, creéis que jugar a este directamente seria no enterarme de nada o leyendo un poco sobre los dos anteriores podria jugar a este bien?? xke jugar a los dos anteriores aora se me hace un poco pesado!
y otra cosa que tipo de juego es? shooter con mundo abierto?
dani9f1 escribió:no he jugado a ninguno de los dos anteriores, creéis que jugar a este directamente seria no enterarme de nada o leyendo un poco sobre los dos anteriores podria jugar a este bien?? xke jugar a los dos anteriores aora se me hace un poco pesado!
y otra cosa que tipo de juego es? shooter con mundo abierto?


Cada uno tiene una historia totalmente independiente.
Así que no te pierdes nada.
Es un shooter de mundo abierto, exacto. Más conocido como sandbox.
Joder amazon. !! Vamooss!! . Esperemos que lo envíen esta tarde para que pueda llegar mañana.
Saludos
El far cry 2, apesar de se hacia un poco cansino tantisimo viaje de aqui para alla, me encanto. El mapeado enorme, el poder planear por donde entrar a los sitios, el fuego, etc. todo me encanto, asi que la pregunta logica es ¿se parecen en algo? ¿es este far cry en esencia lo mismo pero sin tanto viajecito?
Llevo un par de horas jugando.

El tearin es minimo. No veo nada exagerado, ni se me ha partido la pantalla. Cuando mueves la camara a derecha e izquierda se ve algo, pero es una cosa minima.

No sé si el parche 1.01 que han metido hoy tendrá algo que ver. Pero me da que ese parche es más bien para activar el online.

En cuanto a FPS va a unos 25 calculo. Similar a Crysis 1 y Far cry 2 en PS3. Pero de momento no he tenido bajones, se mantiene ahí.

Algunos querian 60 FPS porque están demasiado acostumbrados a jugar en PC supongo. De momento, a nivel de jugabilidad perfecto, y la iluminacion es cojonuda cuando es de día.

La unica pega el tema del sonido. En 5.1 los dialogos salen demasiado altos, y los tiros (he probao con el AK47) se oyen algo bajos si no subes el volumen. Qué pena que en las opciones de sonido no se pueda bajar una cosa y subir el volumen de la otra.
Sabeis si este juego ya esta para alquilar en el Game?quiero alquilarlo antes por que estoy indeciso
erche escribió:Sabeis si este juego ya esta para alquilar en el Game?quiero alquilarlo antes por que estoy indeciso

Yo aun estoy esperando a que me lo vendan, reserve la edicion demencia y aun no ha llegado.... si quieres alquilarlo no se si aun estara o no, prueba suerte [buuuaaaa]
Para los escépticos y reacios a la hora de comprar el juego por el tema del tiriringg XD :
Os dejó un párrafo de lo que comenta el análisis de meri.

"Mucho se venía hablando del aspecto gráfico de Far Cry 3, temido sobre todo en consolas donde ha acabado por lograr un resultado notable, por encima de lo que muchos esperábamos al probar el juego en versiones previas y comprobar que el tearing iba a ser protagonista. Sí, sigue apareciendo este rasgado vertical al girar rápido la imagen, pero de forma leve, algo que también ocurre con el poping, habitual en sandbox al tener que dibujar largas distancias pero aquí no molesto ni delator."

Saludos
Bueno ya me he agenciado mi Far Cry 3, esta noche a darle caña un rato [360º] [360º] [360º] [360º]
Realmente merece la pena pilarse este juego?? El 2 me encanto y este tiene muy buena pinta, sobre todo la iluminacion. Aunque eso que decis de los fallos graficos me echa para atrás.

Un Saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
la merece y mucho, corrige los errores del 2 y mejora muchos otros
Socel92 escribió:VIDEO DEL ONLINE EN ESPAÑOL http://www.youtube.com/watch?v=SFbn0cgX0Sk


No pinta mal. A ver si me alquilo el juego y salgo de dudas en cuanto a los problemas graficos y demas
y donde lo habeis comprado? porque en gamestop esta carisimo, 72€ creo, y en game 67 si no recuerdo mal
Para los que habéis jugado online, cuantos players es el máximo por partida? Es que el video que habéis subido no se sí es de pc o ps3. Gracias
No es cutreport es que ni el hardware de PS3 ni el de XBOX 360 estan preparados para un juego como este Sandbox y con este apartado gráfico, lo mismo va a pasar con GTA V.

Los programadores deben de haberse dado muchos cabezazos intentando hacer correr "decentemente" este juego en una PS3 o XBOX 360 (comillas en "decentemente" [+risas] )
He jugado unas 2 horas,y pregunto...DONDE ESTA EL TEARING??.Y respondo...

NO HAY TEARING!!!!!!!!!

Dios mio,pero si es que no tiene tearing,nada de nada,solamente popping muy de vez en cuando,y aun asi ni me entero de que esta ahi.Graficamente bellisimo,la isla es jodidamente hermosa,para perderse.

Como mola lo de ir en plan sigiloso machete en mano e ir matandolos poco a poco,me he pillado la mejora de mover el cadaver al apuñalarlos,no veais lo bien que viene.

Por cierto,un par de preguntas:

-Donde puedo cazar cabras para mejorar la pistolera?

-Me pillo el arco o me lo van a dar gratis?

Ahora mismo me toca la mision con el Doctor,por eso lo pregunto.
Langdon escribió:He jugado unas 2 horas,y pregunto...DONDE ESTA EL TEARING??.Y respondo...

NO HAY TEARING!!!!!!!!!

Dios mio,pero si es que no tiene tearing,nada de nada,solamente popping muy de vez en cuando,y aun asi ni me entero de que esta ahi.Graficamente bellisimo,la isla es jodidamente hermosa,para perderse.

Como mola lo de ir en plan sigiloso machete en mano e ir matandolos poco a poco,me he pillado la mejora de mover el cadaver al apuñalarlos,no veais lo bien que viene.

Por cierto,un par de preguntas:

-Donde puedo cazar cabras para mejorar la pistolera?

-Me pillo el arco o me lo van a dar gratis?

Ahora mismo me toca la mision con el Doctor,por eso lo pregunto.



nada de tearing cierto



una pregunta, en el editor de mapas, no me deja validar un mapa en modo dominacion, me marca sin ia y sin vehiculos con una exclamacion y si he puesto vehiculos y ia

alguna ayuda
niyamen escribió:
Langdon escribió:He jugado unas 2 horas,y pregunto...DONDE ESTA EL TEARING??.Y respondo...

NO HAY TEARING!!!!!!!!!

Dios mio,pero si es que no tiene tearing,nada de nada,solamente popping muy de vez en cuando,y aun asi ni me entero de que esta ahi.Graficamente bellisimo,la isla es jodidamente hermosa,para perderse.

Como mola lo de ir en plan sigiloso machete en mano e ir matandolos poco a poco,me he pillado la mejora de mover el cadaver al apuñalarlos,no veais lo bien que viene.

Por cierto,un par de preguntas:

-Donde puedo cazar cabras para mejorar la pistolera?

-Me pillo el arco o me lo van a dar gratis?

Ahora mismo me toca la mision con el Doctor,por eso lo pregunto.



nada de tearing cierto



una pregunta, en el editor de mapas, no me deja validar un mapa en modo dominacion, me marca sin ia y sin vehiculos con una exclamacion y si he puesto vehiculos y ia

alguna ayuda


no te deja porque la ia y los vehículos sólo valen para el modo sandbox. El que consiste en crear mapas para misiones de 1 jugador. En los modos competitivos no se pueden poner ni vehículos ni enemigos de ningún tipo (una putada la verdad). Espero haberte sido de ayuda ;)

1saludo
Ni animales tampoco?? estaria bien hacer un mapa competitivo pero con trampas.. [carcajad]
Kr4N3n64 escribió:Ni animales tampoco?? estaria bien hacer un mapa competitivo pero con trampas.. [carcajad]



A mí también me mataron un poco cuando me empecé a imaginar las posibilidades [carcajad] , aunque el editor es una pasada XD
ermesrasta escribió:
niyamen escribió:
Langdon escribió:He jugado unas 2 horas,y pregunto...DONDE ESTA EL TEARING??.Y respondo...

NO HAY TEARING!!!!!!!!!

Dios mio,pero si es que no tiene tearing,nada de nada,solamente popping muy de vez en cuando,y aun asi ni me entero de que esta ahi.Graficamente bellisimo,la isla es jodidamente hermosa,para perderse.

Como mola lo de ir en plan sigiloso machete en mano e ir matandolos poco a poco,me he pillado la mejora de mover el cadaver al apuñalarlos,no veais lo bien que viene.

Por cierto,un par de preguntas:

-Donde puedo cazar cabras para mejorar la pistolera?

-Me pillo el arco o me lo van a dar gratis?

Ahora mismo me toca la mision con el Doctor,por eso lo pregunto.



nada de tearing cierto



una pregunta, en el editor de mapas, no me deja validar un mapa en modo dominacion, me marca sin ia y sin vehiculos con una exclamacion y si he puesto vehiculos y ia

alguna ayuda


no te deja porque la ia y los vehículos sólo valen para el modo sandbox. El que consiste en crear mapas para misiones de 1 jugador. En los modos competitivos no se pueden poner ni vehículos ni enemigos de ningún tipo (una putada la verdad). Espero haberte sido de ayuda ;)

1saludo




yo tambien voy ya por la misión del doctor esque para ser ps3 joer mola como podra mover todo esto? ya que no pueden dar mas de si las consolas pero aun asi logra moverlo me gustaria saber que pasara en las siguientes consolas XD
Con la brasa que se ha dado con el dichoso TEARING al final resulta que no es para tanto, en fin buena noticia. Eso si cansa mucho la semana previa al lanzamiento de todos los putos juegos con gente EXPERTA en tecnología gráfica y palabrejas varias...
ah y lo bueno que me ha entrado tension cuando me perseguian perros o osos creo que eran y joer no dejaban de agobiarme y perseguirme hasta que los depiste XD
ermesrasta escribió:
niyamen escribió:
Langdon escribió:He jugado unas 2 horas,y pregunto...DONDE ESTA EL TEARING??.Y respondo...

NO HAY TEARING!!!!!!!!!

Dios mio,pero si es que no tiene tearing,nada de nada,solamente popping muy de vez en cuando,y aun asi ni me entero de que esta ahi.Graficamente bellisimo,la isla es jodidamente hermosa,para perderse.

Como mola lo de ir en plan sigiloso machete en mano e ir matandolos poco a poco,me he pillado la mejora de mover el cadaver al apuñalarlos,no veais lo bien que viene.

Por cierto,un par de preguntas:

-Donde puedo cazar cabras para mejorar la pistolera?

-Me pillo el arco o me lo van a dar gratis?

Ahora mismo me toca la mision con el Doctor,por eso lo pregunto.



nada de tearing cierto



una pregunta, en el editor de mapas, no me deja validar un mapa en modo dominacion, me marca sin ia y sin vehiculos con una exclamacion y si he puesto vehiculos y ia

alguna ayuda


no te deja porque la ia y los vehículos sólo valen para el modo sandbox. El que consiste en crear mapas para misiones de 1 jugador. En los modos competitivos no se pueden poner ni vehículos ni enemigos de ningún tipo (una putada la verdad). Espero haberte sido de ayuda ;)

1saludo



pues le qutan un gran atractivo al editor, siendo asi no le veo mucha gracia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he jugado un poco más y me parece muy buen juego ( graficos malos aparte) buena ambientacion, buen guión, muchas posibiliades de recoleccion caza etc... la mision de setas jajaja tela. lo consideraria candidato GOTY si los graficos acompañaran un poco más, le daría un 9 sin contar los graficos, y un 7 contando los graficos, que a veces ojo no son malos, depende de las texturas en cuestion.... pero en general texturas muy normalitas tirando a malas, la arena y tal de la playa y la roca maciza de las mejores texturas, las del ak47 tambien estan muy curradas, es como un mix de texturas muy buenas con muchas muy malas o normales...

El tearing es disimulado no es muy cantoso, en 1.01 al menos,
android86 escribió:he jugado un poco más y me parece muy buen juego ( graficos malos aparte) buena ambientacion, buen guión, muchas posibiliades de recoleccion caza etc... la mision de setas jajaja tela. lo consideraria candidato GOTY si los graficos acompañaran un poco más, le daría un 9 sin contar los graficos, y un 7 contando los graficos, que a veces ojo no son malos, depende de las texturas en cuestion.... pero en general texturas muy normalitas tirando a malas, la arena y tal de la playa y la roca maciza de las mejores texturas, las del ak47 tambien estan muy curradas, es como un mix de texturas muy buenas con muchas muy malas o normales...

El tearing es disimulado no es muy cantoso, en 1.01 al menos,



Yo no he recibido la 1.01 tengo la version psn
Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:

Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.

Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:

- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.

- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.

- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.

- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.

Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.
Derhelm escribió:Con la brasa que se ha dado con el dichoso TEARING al final resulta que no es para tanto, en fin buena noticia. Eso si cansa mucho la semana previa al lanzamiento de todos los putos juegos con gente EXPERTA en tecnología gráfica y palabrejas varias...


+100, es increíble lo que puede cambiar la opinión de una a otra persona, encima sin ser versiones retail lo que comentan
Buen analisis Zack_VII
Zack_VII escribió:Poppings, puppings y tearings a parte, que lo juego en pc y eso son leyendas urbanas (y aunque lo jugase en consola como el 90% d emi catalogo me la soplaria bastante xD), primeras impresiones sobre el juego en si vamos:

Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.

Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:

- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.

- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.

- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las entregas de suministros, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.

- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un detalle que pienso que es de agredecer: la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan coberturas y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo (o 2 o 3 xD) se acerca por detras a uno de los bandidos y empieza a morderle, y el bandido , ocupado ahora con el comodo, muere a manos de un aliado, o del mismo dragon, da igual xD, el otro bandido muere en el tiroteo, los aliados se van en jeep y siguen su patrulla, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.

Por todo, tras varias horas de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.

Joder !! muy mal hecho!!
Porque pones al juego tan bueno???

Sabes que acabas de hacer que tenga ganas de comprarlo y NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ejeje, bromas aparte .
Un gran analisis del juego por tu parte , tratare de alquilarlo y probarlo ,de momento ...porque tiene una pinta cojonuda segun lo describes.

gracias !! [beer]
Se me olvidaba comentar otro aspecto que fue criticado en Far cry 2, el respawn, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos [Ooooo] , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD

De todos modos no confundir analisis (juego ya terminado, valorano todos los aspectos) con primeras impresiones xD que es lo que son, solo que me enrollo como una persiana y queda un tocho que parece un analisis, pero ya especifico que es primera toma de contacto, unas 6 horas de gameplay mas o menos [Ooooo] , pero principalmente era para describir el juego para quien entre tanta discusion grafica uan no supiese de que va xDDDD y sobretodo lo que lo diferencia de far cry 2 y los "errores" que aquel tenia [Ooooo]
Zack_VII escribió:Se me olvidaba comentar otro aspecto que fue criticado en Far cry 2, el respawn, bien, en Far cry 3 no hay respawn de bases y tal una vez las limpiemos, pero por suerte, al contrario de lo que yo pensaba, el mapa no quedará "muerto" de combates aunque limpiemos las bases o puestos enemigos, ya que si bien, como digo, estas NO volverán a poblarse, al menos yo aun no lo he visto, es tal la afluencia de enemigos en patrullas o en jeeps por TODO el mapa, que el que quiera combates, los tiene asegurados xD por cada 2 por 3 veremos un jeep enemigo patrullando, y si entramos en combate con ellos, tened claro que lo mas normal esque lleguen refuerzos, minomo otros 2 jeeps xD asi que el sistema es perfecto, que quieres combates en tus viajes? dejate ver o dale por culo a los jeeps o patrullas xD que no? espera a que pase el jeep escondido a un lado, y sigue tu camino, todos contentos [Ooooo] , eso sin mencionar los animales salvajes que son una pesadilla xD, perros salvajes, lobos, dragones de comodo, caimanes, tigres xD auguro mas muertes por aniamles que en tiroteos, al menos en dificil xD

De todos modos no confundir analisis (juego ya terminado, valorano todos los aspectos) con primeras impresiones xD que es lo que son, solo que me enrollo como una persiana y queda un tocho que parece un analisis, pero ya especifico que es primera toma de contacto, unas 6 horas de gameplay mas o menos [Ooooo] , pero principalmente era para describir el juego para quien entre tanta discusion grafica uan no supiese de que va xDDDD y sobretodo lo que lo diferencia de far cry 2 y los "errores" que aquel tenia [Ooooo]


Muy buenas impresiones señor tocho :p ;)
Coincido en todo con Mr. Tocho aka Zack_VII

Solo añadir que lahm-en-tabla-mente el multi competitivo está de pegote. Por la tarde he jugado 2 partidas en duelo a muerte con Lag over 9000, y ya esta noche ni me dejaba entrar o crearme una, al parecer no habia jugadores disponibles para empezar siquiera.. :-|

En fin, menos mal que la campaña por sí sola es suficiente, y eso sin haber probado el coop que es otra minicampaña aparte.

Cazar con un arco a un tigre de bengala o ser engullido por un carcharodon carcharias (gran blanco) no tiene precio.

Ojalá hubieran carreras contrarreloj en ala delta!!! [babas]

La historia? bien gracias, cuando haya encontrado todas las reliquias, todas las cartas de los perdidos, subido a las atalayas (perdón, torres de comunicación XD ) cazado a animales legendarios o completado los diversos desafios y/o contratos de asesinato, ya si eso le doy pal pelo al Vaas ese... [qmparto]

Juegaco para meses señores!!!

PD Tearing haberlo lo hay, pero ME IMPORTA UNA MIERDA [rtfm]
Genial analisis Zack_VII.Lo que no me cuadra es las discrepancias entre unos analisis y otros,me encuentro en la misma situacion que reyzidane,tengo que alquilarnelo para juzgar por mi mismo,y decidir asi si pillarmelo en un futuro o no
Vuelvo a preguntar de nuevo,por si alguien lo sabe:

-Donde puedo cazar cabras?

-El arco te lo dan gratis?es para no tener que gastarme el dinero en el
Langdon escribió:Vuelvo a preguntar de nuevo,por si alguien lo sabe:

-Donde puedo cazar cabras?

-El arco te lo dan gratis?es para no tener que gastarme el dinero en el

-Mira el mapa y busca el dibujo de la cabra,si no lo encuentras no tienes mas remedio que buscarlas por todo el mapa,yo estoy buscando jabalies y no encuentro por ningun lado xD

-El arco te lo dan gratis siempre y cuando lo hayas encontrado o hayas apagado cierta cantidad de torres de radio
No he jugado al Far Cry 1 ni 2. Si jugara a Far Cry 3, ¿me perdería algo de la historia, por no haber jugado a los anteriores?
2120 respuestas