[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Kr4N3n64 escribió:Ami si que me llama el online y mas creando tu mapa y poderlo jugar con mas gente xD

Si, pero es que el FC2 tambien tiene el modo de crear niveles y lanzarlos al online, y anda que la gente no le echó pestes al juego, cuando en si, es un juegazo, y muchos vienen diciendo que esperan que este FC3 no se parezca al 2, cuando es un calco en muchos aspectos.

Por cierto, video del modo coop: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4rtWem717I
alguien sabe porque en xtralife esta a 79 y en amazon a 70 la edicion especial¿? esque me sale casi igual la edicion especial de amazon que la normal de xtralife.

esque nose si fiarme de los 70€ de amazon, esque es muy raro que este tan rebajado
linkrca escribió:alguien sabe porque en xtralife esta a 79 y en amazon a 70 la edicion especial¿? esque me sale casi igual la edicion especial de amazon que la normal de xtralife.

esque nose si fiarme de los 70€ de amazon, esque es muy raro que este tan rebajado


Antes estaba a 65€, yo compro mucho en amazon y confío en ellos XD
Bueno pues un usuario de meri le ha mandando un correo a los de ubi preguntando los idiomas de la version UK, y aqui la respuesta:

The UK version only English and Russian

The Spanish version: Spanish, English, French, Italian and German

Por mi parte esperaré a que baje de precio..
cobo23 escribió:
n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...


Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........

Un saludo.


Copio y pego lo que he puesto en el hilo de 360, sobre la versión de ps3.

Natsu escribió:Estoy probando la versión de ps3 y venía a preguntar que tal la de 360 y ya veo que no demasiado bien--- tampoco xD

He jugado una media hora y va super ralentizado el juego, en las cinemáticas ingame el v-sync está activado así que no hay tearing ( los siento por los que están cansados de leer esta palabra pero es lo que hay XD ) y durante el juego está desactiva así que hay tearing por un tubo pero de forma bestial, varias "rayas" partiendo la imágen de arriba a abajo, nunca había visto un tearing tan bestia y lo peor es el feamerate a ratos parece un pase dediapositivas, no me ha dado en nigún momento la sensación de que vaya ni a 30fps parece constantemente por debajo, la consola va asfixiada (normal, pedazo de graficos se gasta)

En 360 es tan bestia? estoy por dejar de jugarlo en ps3, que se vea un poco mejor o peor me da igual pero a veces se ralentiza tanto que es injugable.



Y añado que cuando en este último E3 se mostró el juego en ps3 comenté esto mismo, que en esa versión (beta) el juego rascaba mucho y me pusieron de troll para arriba :-|
Lo triste es que en la versión final va igual, al menos la versión PSN.
He de decir que después de haber jugado 4 horas al juego,la jugabilidad ha ganado mucho ...,me lo he pasado pipa, bueno algún fallo gráfico como es de costumbre en consolas pero como yo valoro más el pasarlo bien pues que queréis que os diga(tering tiene pero tampoco te sangran los ojos), en fin para los que no tenemos un ojo biónico perfecto... saludos [beer] [beer] [beer]
nbturin escribió:Me estoy pensando pillarme el juego porque me encantan los sandbox pero nunca he jugado a uno en primera persona todo el rato (al skyrim, para ir por el mapa iva en tercera persona). Para quien haya jugado ya o los que habéis seguido de cerca el juego:
1- Como se guarda? automáticamente? tienes que dormir como algunos juegos o en el menú de pausa?. Es una tontería pero me gustaría saberlo
2- En el modo offline, cuantas horas mas o menos tienes que echarle para pasártelo?

Lo vuelvo a poner a ver si alguien puede responderme, que me estoy pensando seriamente comprarlo
nbturin escribió:
nbturin escribió:Me estoy pensando pillarme el juego porque me encantan los sandbox pero nunca he jugado a uno en primera persona todo el rato (al skyrim, para ir por el mapa iva en tercera persona). Para quien haya jugado ya o los que habéis seguido de cerca el juego:
1- Como se guarda? automáticamente? tienes que dormir como algunos juegos o en el menú de pausa?. Es una tontería pero me gustaría saberlo
2- En el modo offline, cuantas horas mas o menos tienes que echarle para pasártelo?

Lo vuelvo a poner a ver si alguien puede responderme, que me estoy pensando seriamente comprarlo


De lo primero ni diea, yo hasta el 29 no podre activarlo en steam asi que ni idea, y por la red no encuentro nada del guardado, lo que si he leido de manos de un compañero en unas impresiones, esque lo de dormir y avanzar el tiempo como en far cry 2 ha desaparecido.

Respecto a tu 2a pregunta, es muy muy muy relativa, es un sandbox, y como tal, tienes chorrocientas cosas a hacer fuera de la historia, pero no solo eso, fuera de las cosas tangibles (secundarias, extras, coleccionables) tu puedes perder tiempo, porque si, de safari con un coche, con la moto de agua por ahi a ver si cazas un tiburon xD, asaltrando una zona X porque si, y luego ademas, no es lo mismo usar el viaje rapido constantemente, que ir a pata....vamos por ponerte un ejemplo, a mi far cry 2 me duró 70 horas, a otros 20, otros 50....xD, asi que nadie va a poder darte una cifra empirica, solo aplicable a detemrinado perfil de jugador, pero si te sirve de algo, esto es mas o menos todo lo extra tangible en el juego (luego peliculas que te montes tu a parte como ya he dicho):

El prosas escribió:Bueno, según todo lo que he ido leyendo, aquí os dejo explicadas cada tipo de misiones.



38 MISIONES PRINCIPALES.

34 PUESTOS: liberar zonas enteras de enemigos, y traer a amigos a ocupar la zona, así como poder obter misiones de paneles.

18 TORRES DE RADIO: son unas estructuras metálicas a cuya cima hay que subir para avistar la zona de alrededor y así desbloquear el perfil de la zona de esa torre con nuevos "lugares de interes" del mapa en el menú, como sucede con las atalayas de sincronización que tanto gustan a Altair, Ezio o Connor. Las primeras torres de radio son muy fáciles de escalar, pero, poco a poco, se vuelven más desafiantes, con hierros colgantes y maderas que obligan a realizar arriesgados saltos.


23 DE SENDA DEL CAZADOR: consisten en cazar animales con un arma y munición concreta, lo que a veces puede ser muy complicado, como utilizar un arco con un animal muy rápido, o extravagante, como acabar con unos perros con un lanzallamas. También encontraremos a través de estas misiones animales legendarios, que nos darán pieles únicas, imprescindibles para fabricar ciertas mejoras


12 PRUEBAS DE LOS RAKYAT: Pruebas que nos mandan la tribu.. consistentes en superar oleadas contrarreloj, aniquilando al mayor número posible de enemigos

24 DE SE BUSCA MUERTO: son unos encargos de asesinato con la peculiaridad de que tenemos que acabar con nuestra presa con un cuchillo, lo que dificulta mucho las cosas, ya que nuestro objetivo suele ser el líder de un grupo fuertemente protegido, y cuesta llegar hasta él por la espalda.

14 ENCARGOS DE HISTORIA: clásicas misiones secundarias en las que ayudamos a alguno de los habitantes de las islas, y que son un poco flojas, casi siempre consisten en conseguir tres objetos y poco más.


19 DE ENTREGA: son desafíos contrarreloj en los que hay que hacer el mayor número de puntos posibles masacrando enemigos, compitiendo además en marcadores en línea


20 CARTAS PERDIDOS: cartas de gente perdida en la isla en la Segunda Guerra Mundial

20 TARJETAS DE MEMORIA:abandonadas por traficantes de droga

120 RELIQUIAS:


54 HABILIDADES

38 RECETAS

12 VEHICULOS diferentes a conducir.

43 TIPOS DE ARMAS


Y creo que hay que sumarle las 6 misiones extra de la edicion deluxe, asi que pienso que siendo un entorno abierto como es xD no pequeño precisamente y con todo eso por hacer, puedes hacerte una idea de que por la duracion no te tienes que preocupar xD
uck escribió:
linkrca escribió:alguien sabe porque en xtralife esta a 79 y en amazon a 70 la edicion especial¿? esque me sale casi igual la edicion especial de amazon que la normal de xtralife.

esque nose si fiarme de los 70€ de amazon, esque es muy raro que este tan rebajado


Antes estaba a 65€, yo compro mucho en amazon y confío en ellos XD


Yo tambien lo he pillado por 65€ en amazon.es, y precisamente porque habia mucha diferencia de precio.
Si que pinta largo si. Y después de ver un poco de vídeos que hay por ahí al final creo que me lo comprare, aunque no quiero verme muchos videos para poder disfrutar mas del juego, que un poco mas y te sabes toda la historia y has visto los animales antes de que juegues
Natsu escribió:
cobo23 escribió:
n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...


Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........

Un saludo.


Copio y pego lo que he puesto en el hilo de 360, sobre la versión de ps3.

Natsu escribió:Estoy probando la versión de ps3 y venía a preguntar que tal la de 360 y ya veo que no demasiado bien--- tampoco xD

He jugado una media hora y va super ralentizado el juego, en las cinemáticas ingame el v-sync está activado así que no hay tearing ( los siento por los que están cansados de leer esta palabra pero es lo que hay XD ) y durante el juego está desactiva así que hay tearing por un tubo pero de forma bestial, varias "rayas" partiendo la imágen de arriba a abajo, nunca había visto un tearing tan bestia y lo peor es el feamerate a ratos parece un pase dediapositivas, no me ha dado en nigún momento la sensación de que vaya ni a 30fps parece constantemente por debajo, la consola va asfixiada (normal, pedazo de graficos se gasta)

En 360 es tan bestia? estoy por dejar de jugarlo en ps3, que se vea un poco mejor o peor me da igual pero a veces se ralentiza tanto que es injugable.



Y añado que cuando en este último E3 se mostró el juego en ps3 comenté esto mismo, que en esa versión (beta) el juego rascaba mucho y me pusieron de troll para arriba :-|
Lo triste es que en la versión final va igual, al menos la versión PSN.

He encontrado esto, yo tambien estoy dudando si pasarlo en PS3 o en 360

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JZs8ZGr5vY
¿ya os dejan confirmar el juego desde la WEB del GAME?
Natsu escribió:
cobo23 escribió:
n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...


Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........

Un saludo.


Copio y pego lo que he puesto en el hilo de 360, sobre la versión de ps3.

Natsu escribió:Estoy probando la versión de ps3 y venía a preguntar que tal la de 360 y ya veo que no demasiado bien--- tampoco xD

He jugado una media hora y va super ralentizado el juego, en las cinemáticas ingame el v-sync está activado así que no hay tearing ( los siento por los que están cansados de leer esta palabra pero es lo que hay XD ) y durante el juego está desactiva así que hay tearing por un tubo pero de forma bestial, varias "rayas" partiendo la imágen de arriba a abajo, nunca había visto un tearing tan bestia y lo peor es el feamerate a ratos parece un pase dediapositivas, no me ha dado en nigún momento la sensación de que vaya ni a 30fps parece constantemente por debajo, la consola va asfixiada (normal, pedazo de graficos se gasta)

En 360 es tan bestia? estoy por dejar de jugarlo en ps3, que se vea un poco mejor o peor me da igual pero a veces se ralentiza tanto que es injugable.



Y añado que cuando en este último E3 se mostró el juego en ps3 comenté esto mismo, que en esa versión (beta) el juego rascaba mucho y me pusieron de troll para arriba :-|
Lo triste es que en la versión final va igual, al menos la versión PSN.


menos maaaaal, menos maaaaaal que alguien ve rayas por todas partes tambien!!! (parezco pocholo [carcajad] ) ya estaba asustandome y creia que tenia yo una vista superdotada xD
Esperaremos a ver si sacan un parche que mejore algo y si no a esperar que baje de precio... el juego pinta muy bien pero ese canteo grafico no se merece el precio de salida.
Ademas sabiendo que el uk no viene en castellano... os seguire leyendo a ver que contais del juego, yo de momento con el DLC nuevo de BF3 que esta BRUTAL voy a estar entretenido. [sonrisa]
La que se está liando con el tearing a unas horas de su salida...madre mia! XD Yo lo tengo claro vaya, ahora mismo no creo ni a unos ni a otros,cuando lo pruebe lo comprobare. Si el juego va suave y va como deberia acabará cayendo,sino,pues una lastima,pero eso que me ahorro
Buenos días a todos, mi primer mensaje aquí [qmparto]

Lo primero de todo decir que es normal que haya fallos gráficos, las consolas no dan para más, de todas formas espero que en un par de horas empiecen a mandar los sms, ya que tengo que ir a hacer unas cosas y así me lo pillo ya (además hace mucho frio y no me apetece estar por la calle [cartman] )

En un día a lo sumo daré mis opiniones, pero le tengo muchas ganas a este juego. XD
Una pregunta, los que habeis jugado, la primera vez que pusisteis el juego os salío que tenías que instalar una actualización?? Lo digo porque segun un usuario de otro foro, le ha llegado el juego de xtralife y le ha pedido actualizar. Alguien sabe que lleva dicho parche??
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, los que habeis jugado, la primera vez que pusisteis el juego os salío que tenías que instalar una actualización?? Lo digo porque segun un usuario de otro foro, le ha llegado el juego de xtralife y le ha pedido actualizar. Alguien sabe que lleva dicho parche??


Será el parche que elimina la palabra prohibida? XD
Como ya comenté unas páginas atrás, un administrador del foro oficial de Ubi comentó que saldría un parche en breve que lo eliminaría.
Veremos a ver cuando me llegue.
Vamos amazon! ENVIALOOOOOO
Alguien sabe si GAME soltara el juego HOY? :L

gracias, saludos
Que version es mejor esta vez?
cantona_10 escribió:La que se está liando con el tearing a unas horas de su salida...madre mia! XD Yo lo tengo claro vaya, ahora mismo no creo ni a unos ni a otros,cuando lo pruebe lo comprobare. Si el juego va suave y va como deberia acabará cayendo,sino,pues una lastima,pero eso que me ahorro


Pues no te lo creas ya ves tú, si todo el que está probando el juego sea de la versión que sea dice lo mismo :-| y no, el juego no va suave, pero viendo lo que mueve tampoco hay nada que reprochar a los creadores, es uno de los juegos más bestias de esta generación y además mueve entornos enormes, las consolas no dan para más.

Dudo que lo solucionen con un parche, si eliminan el tearing, la consecuéncia va a ser un framerate aún más bajo, casi que prefiero que la pantalla "se parta" a jugar a (más) trompicones.
Yakerton está baneado por "Troll"
El planteamiento de combate esta muy bien logrado.

Semi-spoiler de misión secundaria:
Me dicen de ir a por un cabroncete que esta haciendo caza furtiva cerca de un riachuelo o algo asi y voy para alli.

Al principio desde lejos saco la cámara con la tecla de arriba del pad y les hago una foto para que me salgan todo en el minimapa y reconocer al lider dado que en esta mision me dicen de matarlo únicamente con espada.

Es una especie de explanada con solo unos matorales asi que voy agachado por ellos hasta que veo a posibilidad de cargarme a uno que se aleja del grupo y como tengo la habilidad de asesinato rápida desde atrás pues le mato.

Como también tengo la habilidad de que si al matarlo mantengo el stick izquierdo hacia abajo pues lo puedo empujar un rato hasta que suelte el botón así que lo dejo un poco alejado para que no me pillen.

Despues como no veo mas posibilidad salgo de los matorales y en carrera me acerco al líder y le doy al asesinato rápido porque estaba detrás suya, acto seguido mato al que estaba patrullando y termino con el que estaba curtiendo pieles porque como no tenia armas lo dejo para el final.
En ke tiendas venden ya Far Cry 3? paso de esperar al GAME y ser los ultimos :S
cobo23 escribió:
n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...


Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........

Un saludo.


Os lo digo de verdad para que no os llevéis un chasco............... es que en mi vida he visto nada parecido a este framerate (hablo de consolas), me quedé [mad] [boing] [triston] .....

Como comenta un compañero, parece un pase de diapositivas.........

Y no es que sean bajadas de framerate puntuales, es en todo momento.........

Esperemos que se solucione con el parche ese que comentan........
Os comento que far cry 3 no esta ni en la central de GAME, así que es posible que mañana ni lo tengan en tienda, ah, y por supuesto, descartarlo para tenerlo hoy en GAME.
Recibido hoy a las 12:30h desde GameStop (mediante web)

Imagen
Joanastic escribió:Recibido hoy a las 12:30h desde GameStop (mediante web)

Imagen


lol uu
cobo23 escribió:
cobo23 escribió:
n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...


Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........

Un saludo.


Os lo digo de verdad para que no os llevéis un chasco............... es que en mi vida he visto nada parecido a este framerate (hablo de consolas), me quedé [mad] [boing] [triston] .....

Como comenta un compañero, parece un pase de diapositivas.........

Y no es que sean bajadas de framerate puntuales, es en todo momento.........

Esperemos que se solucione con el parche ese que comentan........

Doy fe, llevo 2 horas de juego y el framerate es desesperante
Los que lo vayan probando en versión disco que comenten cómo va en temas de rendimiento, que se ve que la versión de PSN no va muy bien.
que tal el online?ya direis ...
lo venden ya en el media markt?
REYZIDANE escribió:que tal el online?ya direis ...


Yo hoy lo probare a ver que tal..
Proelio escribió:Los que lo vayan probando en versión disco que comenten cómo va en temas de rendimiento, que se ve que la versión de PSN no va muy bien.


Me uno a la pregunto. Porque he leido cosas que echan para atrás pero de la versión de la PSN, pero de la version de Ps3 en físico?
Pues no sé a ver si los que jugais a la version de ps3 es la misma que esta:

http://www.youtube.com/watch?v=uWeouL9e ... ure=relmfu

Porque no veo tales bajadas de 5 frames, veo tearing, incluso voy comparandolo con la version de xbox y me parece mejor la de ps3, cosa rara en un far cry.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues no sé a ver si los que jugais a la version de ps3 es la misma que esta:

http://www.youtube.com/watch?v=uWeouL9e ... ure=relmfu

Porque no veo tales bajadas de 5 frames, veo tearing, incluso voy comparandolo con la version de xbox y me parece mejor la de ps3, cosa rara en un far cry.

DEW!!



en la version psn-sparrow no funciona el zoom
Creo que la versión PSN sparrow que hay rulando solo da problemas cuando se le aplica el fix para 3.55. Un amigo la está probando en 4.25 y dice que le va perfecta. Así que dudo que sea cosa de la versión PSN del juego.
Vaya cara de loco la del prota ¬_¬
Proelio escribió:Creo que la versión PSN sparrow que hay rulando solo da problemas cuando se le aplica el fix para 3.55. Un amigo la está probando en 4.25 y dice que le va perfecta. Así que dudo que sea cosa de la versión PSN del juego.

Yo estoy jugando en 4.30 y no es que pege derepente una bajada brutal de frames, pero hay algo en el movimiento que te da la sensacion de que eso no va todo lo fluido que deberia, no se si me explico, es como un framerate bajo constante, no petardea. Nada que digas esto va medio parado, pero se nota que fluido no va.
en el foro de la ps3 estan diciendo que es la version del disco duro la que da problemas ya que en blu ray va perfecta.asi que igual la version sparrow es la que va mal y no la original en blu ray.queda por ver las originales del hdd que pùede que tb fallen o un poco menos no se.
n-squall escribió:
Proelio escribió:Creo que la versión PSN sparrow que hay rulando solo da problemas cuando se le aplica el fix para 3.55. Un amigo la está probando en 4.25 y dice que le va perfecta. Así que dudo que sea cosa de la versión PSN del juego.

Yo estoy jugando en 4.30 y no es que pege derepente una bajada brutal de frames, pero hay algo en el movimiento que te da la sensacion de que eso no va todo lo fluido que deberia, no se si me explico, es como un framerate bajo constante, no petardea. Nada que digas esto va medio parado, pero se nota que fluido no va.


El screen tearing es lo que causa esa sensación ya que al no estar sincronizado con la tasa de refresco de la televisión, se pierden algunos cuadros de movimiento lo que causa el efecto de que va mas lento, lo que es en teoría cierto ya que al saltar el tearing la tasa de cuadros decae.
yameli escribió:en el foro de la ps3 estan diciendo que es la version del disco duro la que da problemas ya que en blu ray va perfecta.asi que igual la version sparrow es la que va mal y no la original en blu ray.queda por ver las originales del hdd que pùede que tb fallen o un poco menos no se.


A ver eso es lo que hay que aclarar... no defiendo a nadie ni lo acuso de nada. Pero las cosas se están diciendo, se espota y no se especifica lo que se está haciedo. Es decir, la imparcialidad al barranco y punto.

La peña esta:

A) Jugando con copias PIRATAS, bajadas de no se sabe donde. Y lo peor, no jugando con el último Firm de la consola pues la tienen PIRATEADA. Ni sparrows ni efuemismos ni leches.

B) Comentan lo MAL que va en PS3 y ni se sabe que han hecho ni no hecho.

C) Cuando hablan de version PSN, se refieren no a una COPIA LEGAL bajada de PSN a la que están jugando. No, se refieren por lo que entiendo a un juego bajado de Internet de fuentes poco fidedignas que han metido en un HDD que no se sabe si es el interno de la consola o por USB y listo.

Creo recordar que este hilo es para el juego y no para LLORAR lo mal que me va el juego y los TIRONES que me pegan las versiones PIRATAS.

Señores, señoritas y demás bichos... please. Abstenganse de comentarios como los que han 'soltado' gratuitamente en este hilo, pues lo único que hace es entorpecer a los mortales que legalmente vamos a comprar el juego.


PD.- en serio, es que estoy por des-subscribirme del hilo del juego, pues da un poco de repeluz verlo. Se que me tirarán de las orejas y diran burradas, pero hay que admitir que tienen guasa algunos comentando lo que dicen con tanta insistencia y sin dar detalles especificos pues ... bueno.... ya sabemos.
Total,que se confirma el framerate y tearing por aquellos que ya lo tienen no? Pues vaya...
efectivamente, esperar a ver que tal se ve el juego comprado...esperar opiniones si quereis, pero no os fieis de versiones sparrow...

Yo tengo claro que no voy a pillar este juego por el momento. Pero si fuese a pillarlo o tuviese la duda, no me influirian para nada las opiniones que se van comentado. Esperad que salga el juego primero!
ernesvk escribió:efectivamente, esperar a ver que tal se ve el juego comprado...esperar opiniones si quereis, pero no os fieis de versiones sparrow...

Yo tengo claro que no voy a pillar este juego por el momento. Pero si fuese a pillarlo o tuviese la duda, no me influirian para nada las opiniones que se van comentado. Esperad que salga el juego primero!


Eso mismo pienso yo,de hecho ya lo comente en un mensaje unas paginas atras.Pero las ultimas opiniones ya son de gente que le ha llegado el juego fisicamente no? Por eso lo digo vaya
Yo lo que veo, tanto aqui como en el hilo de Xbox, que a la gran mayoria le suda las narices si el juego es divertido, largo, variado, con buena historia, diferentes opciones...... solo importa lo bueno que sea graficamente.

Sinceramente, es muy triste.

Muy pocos preguntan cosas como: que duracion tiene? que tipo de secundarias hay? puedes explorar todo el mapa? que tal la IA? la fauna esta realmente viva?...
No, solo se lee, pagina tras pagina: entonces tiene tearing? tiene muchas bajadas de frame? hay poping? a que frames tira?....

Joder, es que no x mas que intento entenderlo, y ponerme en el lugar de esa gente.... me es imposible, de verdad.

Si solo valoro un juego por los graficos y no por lo que es, un juego, no me habria comprado ni un solo juego de esta generacion (ni de las pasadas), de hecho no tendria ni consola joder!!
no si entiendo lo que dices yo el juego me lo pienso pillar en ps3 q es la consola que tengo y ya estoy acostumbrado a que suela ser la peor version.jaja.aunque he visto videos y se ve genial no se porque tanto bombo la verdad.saludos
Rober7 escribió:Yo lo que veo, tanto aqui como en el hilo de Xbox, que a la gran mayoria le suda las narices si el juego es divertido, largo, variado, con buena historia, diferentes opciones...... solo importa lo bueno que sea graficamente.

Sinceramente, es muy triste.

Muy pocos preguntan cosas como: que duracion tiene? que tipo de secundarias hay? puedes explorar todo el mapa? que tal la IA? la fauna esta realmente viva?...
No, solo se lee, pagina tras pagina: entonces tiene tearing? tiene muchas bajadas de frame? hay poping? a que frames tira?....

Joder, es que no x mas que intento entenderlo, y ponerme en el lugar de esa gente.... me es imposible, de verdad.

Si solo valoro un juego por los graficos y no por lo que es, un juego, no me habria comprado ni un solo juego de esta generacion (ni de las pasadas), de hecho no tendria ni consola joder!!

yo soy justo lo contrario XD los graficos son un tema secundario para mi
lo primero esta la jugabilidad y este juego tiene una pinta de divertido que marea

solo que no hablo ni pregunto esas cosas por que estoy que me muerdo las uñas
no tengo pasta y estoy como loco por jugarlo XD

yo me lo voy a piyar con tearin, sin, en blanco y negro, como sea
Rober7 escribió:Yo lo que veo, tanto aqui como en el hilo de Xbox, que a la gran mayoria le suda las narices si el juego es divertido, largo, variado, con buena historia, diferentes opciones...... solo importa lo bueno que sea graficamente.

Sinceramente, es muy triste.

Muy pocos preguntan cosas como: que duracion tiene? que tipo de secundarias hay? puedes explorar todo el mapa? que tal la IA? la fauna esta realmente viva?...
No, solo se lee, pagina tras pagina: entonces tiene tearing? tiene muchas bajadas de frame? hay poping? a que frames tira?....

Joder, es que no x mas que intento entenderlo, y ponerme en el lugar de esa gente.... me es imposible, de verdad.

Si solo valoro un juego por los graficos y no por lo que es, un juego, no me habria comprado ni un solo juego de esta generacion (ni de las pasadas), de hecho no tendria ni consola joder!!


No es eso hombre, es simplemente que a mí , en particular, me ha impactado mucho lo poco fluido que va el juego................... es solo comentarlo......

La duración, tipo de secundarias y demás información ya la sabemos todos los que nos interesa el juego................. lo que no se sabe hasta que lo juegas, es lo fluido que va y el aspecto gráfico en general............. por eso el comentarlo, nada mas.

Por supuesto que tienes razón, lo importante es lo divertido que sea , dejando en un segundo plano el aspecto gráfico, pero hay que recordar que como entretenimiento interactivo que son los videojuegos, los gráficos son importantes para la inmersión en el juego........

Hay que exigirles a las compañías que mejoren sus productos, uno no se puede conformar siempre, que para algo se paga y muy bien , por cierto......

Llevo un ratín jugando y parece divertido y que te acabas acostumbrando al framerate (habrá que conformarse.......)

Un saludo.
Pero es que lo que no le entra en la cabeza a la gente, es que no podemos EXIGIR, sobre una makina que ronda casi los 8 años!!

En PC, dnd te dejas una pasta casi anualmente para tenerlo a tope, entiendo las quejas y lo que querias.

Pero en Xbox y Ps3, es imposible exprimir mas, xq no hay de dnd sacar. O haces un juego totalmente scriptado y guiado, dnd poder jugar con los efectos, y sacar un aspecto grafico solido, en contra de la libertad y la exploracion en el juego, o por contra, como es este caso y el de otros tantos, para sacar un mundo gigante, vivo y sin cargas, tienes que reducir de otros sitios.

Se puede, y se debe exigir a las desarrolladoras, pero hay q ser un poco sensatos con la makina que tenemos.

Sino, estariamos hablando que, en este caso Ubisoft, saca el juego con tearing y problemas de frame, deliberadamente, arriesgandose a las criticas y a perder compradores, pudiendo evitarlo... no lo creo la verdad.
Rober7 escribió:Pero es que lo que no le entra en la cabeza a la gente, es que no podemos EXIGIR, sobre una makina que ronda casi los 8 años!!

En PC, dnd te dejas una pasta casi anualmente para tenerlo a tope, entiendo las quejas y lo que querias.

Pero en Xbox y Ps3, es imposible exprimir mas, xq no hay de dnd sacar. O haces un juego totalmente scriptado y guiado, dnd poder jugar con los efectos, y sacar un aspecto grafico solido, en contra de la libertad y la exploracion en el juego, o por contra, como es este caso y el de otros tantos, para sacar un mundo gigante, vivo y sin cargas, tienes que reducir de otros sitios.

Se puede, y se debe exigir a las desarrolladoras, pero hay q ser un poco sensatos con la makina que tenemos.

Sino, estariamos hablando que, en este caso Ubisoft, saca el juego con tearing y problemas de frame, deliberadamente, arriesgandose a las criticas y a perder compradores, pudiendo evitarlo... no lo creo la verdad.

8 años no 6.jajaja.xbox si tiene 7 XD
Rober7 escribió:Pero es que lo que no le entra en la cabeza a la gente, es que no podemos EXIGIR, sobre una makina que ronda casi los 8 años!!

En PC, dnd te dejas una pasta casi anualmente para tenerlo a tope, entiendo las quejas y lo que querias.

Pero en Xbox y Ps3, es imposible exprimir mas, xq no hay de dnd sacar. O haces un juego totalmente scriptado y guiado, dnd poder jugar con los efectos, y sacar un aspecto grafico solido, en contra de la libertad y la exploracion en el juego, o por contra, como es este caso y el de otros tantos, para sacar un mundo gigante, vivo y sin cargas, tienes que reducir de otros sitios.

Se puede, y se debe exigir a las desarrolladoras, pero hay q ser un poco sensatos con la makina que tenemos.

Sino, estariamos hablando que, en este caso Ubisoft, saca el juego con tearing y problemas de frame, deliberadamente, arriesgandose a las criticas y a perder compradores, pudiendo evitarlo... no lo creo la verdad.



Pues simplemente, para mi gusto mi sensatez me dice que bajen un poco de calidad gráfica para que vaya decentemente fluido............

Y otra cosa, siempre se debe exigir para que las cosas mejoren.......... simplemente soy menos conformista que tú.........(no te lo tomes a mal, tu me has llamado poco sensato y "no pasa na" [carcajad] ).

Tema aparte, creo que debería haber un control de calidad en los juegos, y que no saliesen hasta no superarlo (pero que fuesen sensatos [carcajad] )

Un saludo.
2120 respuestas