› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kr4N3n64 escribió:Ami si que me llama el online y mas creando tu mapa y poderlo jugar con mas gente xD
linkrca escribió:alguien sabe porque en xtralife esta a 79 y en amazon a 70 la edicion especial¿? esque me sale casi igual la edicion especial de amazon que la normal de xtralife.
esque nose si fiarme de los 70€ de amazon, esque es muy raro que este tan rebajado
cobo23 escribió:n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...
Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........
Un saludo.
Natsu escribió:Estoy probando la versión de ps3 y venía a preguntar que tal la de 360 y ya veo que no demasiado bien--- tampoco xD
He jugado una media hora y va super ralentizado el juego, en las cinemáticas ingame el v-sync está activado así que no hay tearing ( los siento por los que están cansados de leer esta palabra pero es lo que hay ) y durante el juego está desactiva así que hay tearing por un tubo pero de forma bestial, varias "rayas" partiendo la imágen de arriba a abajo, nunca había visto un tearing tan bestia y lo peor es el feamerate a ratos parece un pase dediapositivas, no me ha dado en nigún momento la sensación de que vaya ni a 30fps parece constantemente por debajo, la consola va asfixiada (normal, pedazo de graficos se gasta)
En 360 es tan bestia? estoy por dejar de jugarlo en ps3, que se vea un poco mejor o peor me da igual pero a veces se ralentiza tanto que es injugable.
nbturin escribió:Me estoy pensando pillarme el juego porque me encantan los sandbox pero nunca he jugado a uno en primera persona todo el rato (al skyrim, para ir por el mapa iva en tercera persona). Para quien haya jugado ya o los que habéis seguido de cerca el juego:
1- Como se guarda? automáticamente? tienes que dormir como algunos juegos o en el menú de pausa?. Es una tontería pero me gustaría saberlo
2- En el modo offline, cuantas horas mas o menos tienes que echarle para pasártelo?
nbturin escribió:nbturin escribió:Me estoy pensando pillarme el juego porque me encantan los sandbox pero nunca he jugado a uno en primera persona todo el rato (al skyrim, para ir por el mapa iva en tercera persona). Para quien haya jugado ya o los que habéis seguido de cerca el juego:
1- Como se guarda? automáticamente? tienes que dormir como algunos juegos o en el menú de pausa?. Es una tontería pero me gustaría saberlo
2- En el modo offline, cuantas horas mas o menos tienes que echarle para pasártelo?
Lo vuelvo a poner a ver si alguien puede responderme, que me estoy pensando seriamente comprarlo
El prosas escribió:Bueno, según todo lo que he ido leyendo, aquí os dejo explicadas cada tipo de misiones.
38 MISIONES PRINCIPALES.
34 PUESTOS: liberar zonas enteras de enemigos, y traer a amigos a ocupar la zona, así como poder obter misiones de paneles.
18 TORRES DE RADIO: son unas estructuras metálicas a cuya cima hay que subir para avistar la zona de alrededor y así desbloquear el perfil de la zona de esa torre con nuevos "lugares de interes" del mapa en el menú, como sucede con las atalayas de sincronización que tanto gustan a Altair, Ezio o Connor. Las primeras torres de radio son muy fáciles de escalar, pero, poco a poco, se vuelven más desafiantes, con hierros colgantes y maderas que obligan a realizar arriesgados saltos.
23 DE SENDA DEL CAZADOR: consisten en cazar animales con un arma y munición concreta, lo que a veces puede ser muy complicado, como utilizar un arco con un animal muy rápido, o extravagante, como acabar con unos perros con un lanzallamas. También encontraremos a través de estas misiones animales legendarios, que nos darán pieles únicas, imprescindibles para fabricar ciertas mejoras
12 PRUEBAS DE LOS RAKYAT: Pruebas que nos mandan la tribu.. consistentes en superar oleadas contrarreloj, aniquilando al mayor número posible de enemigos
24 DE SE BUSCA MUERTO: son unos encargos de asesinato con la peculiaridad de que tenemos que acabar con nuestra presa con un cuchillo, lo que dificulta mucho las cosas, ya que nuestro objetivo suele ser el líder de un grupo fuertemente protegido, y cuesta llegar hasta él por la espalda.
14 ENCARGOS DE HISTORIA: clásicas misiones secundarias en las que ayudamos a alguno de los habitantes de las islas, y que son un poco flojas, casi siempre consisten en conseguir tres objetos y poco más.
19 DE ENTREGA: son desafíos contrarreloj en los que hay que hacer el mayor número de puntos posibles masacrando enemigos, compitiendo además en marcadores en línea
20 CARTAS PERDIDOS: cartas de gente perdida en la isla en la Segunda Guerra Mundial
20 TARJETAS DE MEMORIA:abandonadas por traficantes de droga
120 RELIQUIAS:
54 HABILIDADES
38 RECETAS
12 VEHICULOS diferentes a conducir.
43 TIPOS DE ARMAS
uck escribió:linkrca escribió:alguien sabe porque en xtralife esta a 79 y en amazon a 70 la edicion especial¿? esque me sale casi igual la edicion especial de amazon que la normal de xtralife.
esque nose si fiarme de los 70€ de amazon, esque es muy raro que este tan rebajado
Antes estaba a 65€, yo compro mucho en amazon y confío en ellos
Natsu escribió:cobo23 escribió:n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...
Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........
Un saludo.
Copio y pego lo que he puesto en el hilo de 360, sobre la versión de ps3.Natsu escribió:Estoy probando la versión de ps3 y venía a preguntar que tal la de 360 y ya veo que no demasiado bien--- tampoco xD
He jugado una media hora y va super ralentizado el juego, en las cinemáticas ingame el v-sync está activado así que no hay tearing ( los siento por los que están cansados de leer esta palabra pero es lo que hay ) y durante el juego está desactiva así que hay tearing por un tubo pero de forma bestial, varias "rayas" partiendo la imágen de arriba a abajo, nunca había visto un tearing tan bestia y lo peor es el feamerate a ratos parece un pase dediapositivas, no me ha dado en nigún momento la sensación de que vaya ni a 30fps parece constantemente por debajo, la consola va asfixiada (normal, pedazo de graficos se gasta)
En 360 es tan bestia? estoy por dejar de jugarlo en ps3, que se vea un poco mejor o peor me da igual pero a veces se ralentiza tanto que es injugable.
Y añado que cuando en este último E3 se mostró el juego en ps3 comenté esto mismo, que en esa versión (beta) el juego rascaba mucho y me pusieron de troll para arriba
Lo triste es que en la versión final va igual, al menos la versión PSN.
Natsu escribió:cobo23 escribió:n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...
Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........
Un saludo.
Copio y pego lo que he puesto en el hilo de 360, sobre la versión de ps3.Natsu escribió:Estoy probando la versión de ps3 y venía a preguntar que tal la de 360 y ya veo que no demasiado bien--- tampoco xD
He jugado una media hora y va super ralentizado el juego, en las cinemáticas ingame el v-sync está activado así que no hay tearing ( los siento por los que están cansados de leer esta palabra pero es lo que hay ) y durante el juego está desactiva así que hay tearing por un tubo pero de forma bestial, varias "rayas" partiendo la imágen de arriba a abajo, nunca había visto un tearing tan bestia y lo peor es el feamerate a ratos parece un pase dediapositivas, no me ha dado en nigún momento la sensación de que vaya ni a 30fps parece constantemente por debajo, la consola va asfixiada (normal, pedazo de graficos se gasta)
En 360 es tan bestia? estoy por dejar de jugarlo en ps3, que se vea un poco mejor o peor me da igual pero a veces se ralentiza tanto que es injugable.
Y añado que cuando en este último E3 se mostró el juego en ps3 comenté esto mismo, que en esa versión (beta) el juego rascaba mucho y me pusieron de troll para arriba
Lo triste es que en la versión final va igual, al menos la versión PSN.
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, los que habeis jugado, la primera vez que pusisteis el juego os salío que tenías que instalar una actualización?? Lo digo porque segun un usuario de otro foro, le ha llegado el juego de xtralife y le ha pedido actualizar. Alguien sabe que lleva dicho parche??
cantona_10 escribió:La que se está liando con el tearing a unas horas de su salida...madre mia! Yo lo tengo claro vaya, ahora mismo no creo ni a unos ni a otros,cuando lo pruebe lo comprobare. Si el juego va suave y va como deberia acabará cayendo,sino,pues una lastima,pero eso que me ahorro
cobo23 escribió:n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...
Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........
Un saludo.
cobo23 escribió:cobo23 escribió:n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...
Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........
Un saludo.
Os lo digo de verdad para que no os llevéis un chasco............... es que en mi vida he visto nada parecido a este framerate (hablo de consolas), me quedé .....
Como comenta un compañero, parece un pase de diapositivas.........
Y no es que sean bajadas de framerate puntuales, es en todo momento.........
Esperemos que se solucione con el parche ese que comentan........
REYZIDANE escribió:que tal el online?ya direis ...
Proelio escribió:Los que lo vayan probando en versión disco que comenten cómo va en temas de rendimiento, que se ve que la versión de PSN no va muy bien.
paulcarrack escribió:Pues no sé a ver si los que jugais a la version de ps3 es la misma que esta:
http://www.youtube.com/watch?v=uWeouL9e ... ure=relmfu
Porque no veo tales bajadas de 5 frames, veo tearing, incluso voy comparandolo con la version de xbox y me parece mejor la de ps3, cosa rara en un far cry.
DEW!!
Proelio escribió:Creo que la versión PSN sparrow que hay rulando solo da problemas cuando se le aplica el fix para 3.55. Un amigo la está probando en 4.25 y dice que le va perfecta. Así que dudo que sea cosa de la versión PSN del juego.
n-squall escribió:Proelio escribió:Creo que la versión PSN sparrow que hay rulando solo da problemas cuando se le aplica el fix para 3.55. Un amigo la está probando en 4.25 y dice que le va perfecta. Así que dudo que sea cosa de la versión PSN del juego.
Yo estoy jugando en 4.30 y no es que pege derepente una bajada brutal de frames, pero hay algo en el movimiento que te da la sensacion de que eso no va todo lo fluido que deberia, no se si me explico, es como un framerate bajo constante, no petardea. Nada que digas esto va medio parado, pero se nota que fluido no va.
yameli escribió:en el foro de la ps3 estan diciendo que es la version del disco duro la que da problemas ya que en blu ray va perfecta.asi que igual la version sparrow es la que va mal y no la original en blu ray.queda por ver las originales del hdd que pùede que tb fallen o un poco menos no se.
ernesvk escribió:efectivamente, esperar a ver que tal se ve el juego comprado...esperar opiniones si quereis, pero no os fieis de versiones sparrow...
Yo tengo claro que no voy a pillar este juego por el momento. Pero si fuese a pillarlo o tuviese la duda, no me influirian para nada las opiniones que se van comentado. Esperad que salga el juego primero!
Rober7 escribió:Yo lo que veo, tanto aqui como en el hilo de Xbox, que a la gran mayoria le suda las narices si el juego es divertido, largo, variado, con buena historia, diferentes opciones...... solo importa lo bueno que sea graficamente.
Sinceramente, es muy triste.
Muy pocos preguntan cosas como: que duracion tiene? que tipo de secundarias hay? puedes explorar todo el mapa? que tal la IA? la fauna esta realmente viva?...
No, solo se lee, pagina tras pagina: entonces tiene tearing? tiene muchas bajadas de frame? hay poping? a que frames tira?....
Joder, es que no x mas que intento entenderlo, y ponerme en el lugar de esa gente.... me es imposible, de verdad.
Si solo valoro un juego por los graficos y no por lo que es, un juego, no me habria comprado ni un solo juego de esta generacion (ni de las pasadas), de hecho no tendria ni consola joder!!
Rober7 escribió:Yo lo que veo, tanto aqui como en el hilo de Xbox, que a la gran mayoria le suda las narices si el juego es divertido, largo, variado, con buena historia, diferentes opciones...... solo importa lo bueno que sea graficamente.
Sinceramente, es muy triste.
Muy pocos preguntan cosas como: que duracion tiene? que tipo de secundarias hay? puedes explorar todo el mapa? que tal la IA? la fauna esta realmente viva?...
No, solo se lee, pagina tras pagina: entonces tiene tearing? tiene muchas bajadas de frame? hay poping? a que frames tira?....
Joder, es que no x mas que intento entenderlo, y ponerme en el lugar de esa gente.... me es imposible, de verdad.
Si solo valoro un juego por los graficos y no por lo que es, un juego, no me habria comprado ni un solo juego de esta generacion (ni de las pasadas), de hecho no tendria ni consola joder!!
Rober7 escribió:Pero es que lo que no le entra en la cabeza a la gente, es que no podemos EXIGIR, sobre una makina que ronda casi los 8 años!!
En PC, dnd te dejas una pasta casi anualmente para tenerlo a tope, entiendo las quejas y lo que querias.
Pero en Xbox y Ps3, es imposible exprimir mas, xq no hay de dnd sacar. O haces un juego totalmente scriptado y guiado, dnd poder jugar con los efectos, y sacar un aspecto grafico solido, en contra de la libertad y la exploracion en el juego, o por contra, como es este caso y el de otros tantos, para sacar un mundo gigante, vivo y sin cargas, tienes que reducir de otros sitios.
Se puede, y se debe exigir a las desarrolladoras, pero hay q ser un poco sensatos con la makina que tenemos.
Sino, estariamos hablando que, en este caso Ubisoft, saca el juego con tearing y problemas de frame, deliberadamente, arriesgandose a las criticas y a perder compradores, pudiendo evitarlo... no lo creo la verdad.
Rober7 escribió:Pero es que lo que no le entra en la cabeza a la gente, es que no podemos EXIGIR, sobre una makina que ronda casi los 8 años!!
En PC, dnd te dejas una pasta casi anualmente para tenerlo a tope, entiendo las quejas y lo que querias.
Pero en Xbox y Ps3, es imposible exprimir mas, xq no hay de dnd sacar. O haces un juego totalmente scriptado y guiado, dnd poder jugar con los efectos, y sacar un aspecto grafico solido, en contra de la libertad y la exploracion en el juego, o por contra, como es este caso y el de otros tantos, para sacar un mundo gigante, vivo y sin cargas, tienes que reducir de otros sitios.
Se puede, y se debe exigir a las desarrolladoras, pero hay q ser un poco sensatos con la makina que tenemos.
Sino, estariamos hablando que, en este caso Ubisoft, saca el juego con tearing y problemas de frame, deliberadamente, arriesgandose a las criticas y a perder compradores, pudiendo evitarlo... no lo creo la verdad.