[Hilo Oficial] FAR CRY 3

cobo23 escribió:
Rober7 escribió:Pero es que lo que no le entra en la cabeza a la gente, es que no podemos EXIGIR, sobre una makina que ronda casi los 8 años!!

En PC, dnd te dejas una pasta casi anualmente para tenerlo a tope, entiendo las quejas y lo que querias.

Pero en Xbox y Ps3, es imposible exprimir mas, xq no hay de dnd sacar. O haces un juego totalmente scriptado y guiado, dnd poder jugar con los efectos, y sacar un aspecto grafico solido, en contra de la libertad y la exploracion en el juego, o por contra, como es este caso y el de otros tantos, para sacar un mundo gigante, vivo y sin cargas, tienes que reducir de otros sitios.

Se puede, y se debe exigir a las desarrolladoras, pero hay q ser un poco sensatos con la makina que tenemos.

Sino, estariamos hablando que, en este caso Ubisoft, saca el juego con tearing y problemas de frame, deliberadamente, arriesgandose a las criticas y a perder compradores, pudiendo evitarlo... no lo creo la verdad.



Pues simplemente, para mi gusto mi sensatez me dice que bajen un poco de calidad gráfica para que vaya decentemente fluido............

Y otra cosa, siempre se debe exigir para que las cosas mejoren.......... simplemente soy menos conformista que tú.........(no te lo tomes a mal, tu me has llamado poco sensato y "no pasa na" [carcajad] ).

Un saludo.


Nop, eres menos realista que el diria yo, y tambien mas ironico creo, sin ofender tambien, me explico: el se basa en un dato empirico, el hard cerrado de una consola de 6 años, no es opinable, es un echo que las prestaciones son las mismas que cuando salió al mercado, pero las exigencias de la masa gamer, tanto graficanebte como a nivel de ambicion de contenidos, son cada vez mayores, como tu mismo dices en tu mensaje, y esa es la ironia a la que me refiero..NO se puede exigir mas en todos los sentidos, y a su vez pretender que no haya recortes, es en si un contrasentido, y si el juego hubiese sido mas escueto de graficos con mejor frame, se le habrian criticado los peores graficos, nunca va a llover al gusto de todos, lo que hay que intentar es ser un poco mas consecuente a la realidad del hard que teneis, antes de haceros mala sangre con un juego X, y el que no este conforme o no quiera aceptar esa realidad, tiene la alternativa, el PC, de hard abierto, mejorable, y con opciones configurables a nivel grafico para dejarlo sin tearing, a los frames que quieras etc etc, pero mientras hablemos de consola y juegos ambiciosos en cuanto a escenario, apartado tecnico etc, y mas si unimos ambos conceptos, e slo que podeis esperar: tearing, popping, frame bajo, texturas de baja resolucion...no se pueden hacer milagros, trabajan con lo que hay.
Zack_VII escribió:
cobo23 escribió:
Rober7 escribió:Pero es que lo que no le entra en la cabeza a la gente, es que no podemos EXIGIR, sobre una makina que ronda casi los 8 años!!

En PC, dnd te dejas una pasta casi anualmente para tenerlo a tope, entiendo las quejas y lo que querias.

Pero en Xbox y Ps3, es imposible exprimir mas, xq no hay de dnd sacar. O haces un juego totalmente scriptado y guiado, dnd poder jugar con los efectos, y sacar un aspecto grafico solido, en contra de la libertad y la exploracion en el juego, o por contra, como es este caso y el de otros tantos, para sacar un mundo gigante, vivo y sin cargas, tienes que reducir de otros sitios.

Se puede, y se debe exigir a las desarrolladoras, pero hay q ser un poco sensatos con la makina que tenemos.

Sino, estariamos hablando que, en este caso Ubisoft, saca el juego con tearing y problemas de frame, deliberadamente, arriesgandose a las criticas y a perder compradores, pudiendo evitarlo... no lo creo la verdad.



Pues simplemente, para mi gusto mi sensatez me dice que bajen un poco de calidad gráfica para que vaya decentemente fluido............

Y otra cosa, siempre se debe exigir para que las cosas mejoren.......... simplemente soy menos conformista que tú.........(no te lo tomes a mal, tu me has llamado poco sensato y "no pasa na" [carcajad] ).

Un saludo.


Nop, eres menos realista que el diria yo, y tambien mas ironico creo, sin ofender tambien, me explico: el se basa en un dato empirico, el hard cerrado de una consola de 6 años, no es opinable, es un echo que las prestaciones son las mismas que cuando salió al mercado, pero las exigencias d ela mas,a son cada vez mayores, como tu mismo dices en tu mensaje, y esa es la ironia a la que me refiero..NO se puede exigir mas, y a su vez pretender que no haya recortes, es en si un contrasentido, es decir, por un lado afirmas que prefieres que reduzcan los graficos y mejoren rendimiento y por otro que hay que exigir siempre, es en si una utopia, y si el juego hubiese sido mas escueto de graficos con mejor frame, se le habrian criticado los peores graficos, nunca va a llover al gusto de todos, lo que hay que intentar es ser un poco mas consecuente a la realidad del hardward que teneis ante de haceros mala sangre con un juego X, y el que no este conforme o no quiera aceptar esa realidad, tiene el PC, de hard abierto, mejorable, y con opciones configurables a nivel grafico para dejarlo sin tearing, a los frames que quieras etc etc.


Si skyrim es un pepinazo grafico en consolas porque no tiene tearing y este juego si?

Que pasa, que para skyrim la consola se puso en forma o algo parecido?

yo a eso le llamo ganas de hacer bien su trabajo.

Y a lo otro lo llamo tocamiento de huevos masivo.

Sera un dato empirico. Pero ahi esta skyrim.
What? xD Skyrim bestia grafica? pero si a skyrim en este mismo subforo se lo puso a parir tecnicamente por favor xD y tube que defenderlo con exactamente este mismo argumento joder, esto es colmo de la ironia ya xD, hubo un revuelo enorme por sus texturas de pena, su popping, sus bajones etc y eso que , como ya digo, yo lo defendí porque estabamos en el mismo caso, escenario ambicioso->hard anticuado-> recortes, pero proporcionalmente, ambos, son la ostia en consolas, y ambos hacen sacrificios....que unos canten mas que otros? a gustos, yo en pc de la sprimeras cosas que sacrifico cuando quiero ganar frames, es precisamente el v-sync, apareciendo asi el tearing que me la pela, prefieor ese sacrifico a distancia de dibujado, resolucion y tantas otras capadas, a gustos.. .
Zack_VII escribió:
cobo23 escribió:
Rober7 escribió:Pero es que lo que no le entra en la cabeza a la gente, es que no podemos EXIGIR, sobre una makina que ronda casi los 8 años!!

En PC, dnd te dejas una pasta casi anualmente para tenerlo a tope, entiendo las quejas y lo que querias.

Pero en Xbox y Ps3, es imposible exprimir mas, xq no hay de dnd sacar. O haces un juego totalmente scriptado y guiado, dnd poder jugar con los efectos, y sacar un aspecto grafico solido, en contra de la libertad y la exploracion en el juego, o por contra, como es este caso y el de otros tantos, para sacar un mundo gigante, vivo y sin cargas, tienes que reducir de otros sitios.

Se puede, y se debe exigir a las desarrolladoras, pero hay q ser un poco sensatos con la makina que tenemos.

Sino, estariamos hablando que, en este caso Ubisoft, saca el juego con tearing y problemas de frame, deliberadamente, arriesgandose a las criticas y a perder compradores, pudiendo evitarlo... no lo creo la verdad.



Pues simplemente, para mi gusto mi sensatez me dice que bajen un poco de calidad gráfica para que vaya decentemente fluido............

Y otra cosa, siempre se debe exigir para que las cosas mejoren.......... simplemente soy menos conformista que tú.........(no te lo tomes a mal, tu me has llamado poco sensato y "no pasa na" [carcajad] ).

Un saludo.


Nop, eres menos realista que el diria yo, y tambien mas ironico creo, sin ofender tambien, me explico: el se basa en un dato empirico, el hard cerrado de una consola de 6 años, no es opinable, es un echo que las prestaciones son las mismas que cuando salió al mercado, pero las exigencias de la masa gamer, tanto graficanebte como a nivel de ambicion de contenidos, son cada vez mayores, como tu mismo dices en tu mensaje, y esa es la ironia a la que me refiero..NO se puede exigir mas en todos los sentidos, y a su vez pretender que no haya recortes, es en si un contrasentido, y si el juego hubiese sido mas escueto de graficos con mejor frame, se le habrian criticado los peores graficos, nunca va a llover al gusto de todos, lo que hay que intentar es ser un poco mas consecuente a la realidad del hard que teneis, antes de haceros mala sangre con un juego X, y el que no este conforme o no quiera aceptar esa realidad, tiene la alternativa, el PC, de hard abierto, mejorable, y con opciones configurables a nivel grafico para dejarlo sin tearing, a los frames que quieras etc etc, pero mientras hablemos de consola y juegos ambiciosos en cuanto a escenario, apartado tecnico etc, y mas si unimos ambos conceptos, e slo que podeis esperar: tearing, popping, frame bajo, texturas de baja resolucion...no se pueden hacer milagros, trabajan con lo que hay.



Hola Zack, no es una ofensa decirle a alguien que es irónico,por lo que no me ofendo, y sí, lo he sido.

En cambio, si lo es, decirle poco sensato a alguien......... pero no me ofende, no creo que fuese con mala idea......

Si soy realista y no exijo en todo, es solo mi opinión, como ya dije antes ,prefiero bajar un poco los gráficos para tener un rendimiento aceptable y soy plenamente consciente de que las dos cosas son casi imposibles.

Y siempre habrá críticas a las compañias, lo hagan a mi gusto o al de otro..........

PD: Tema aparte, creo que debería haber un control de calidad en los juegos, y que no saliesen hasta no superarlo (pero que fuesen sensatos [carcajad] )

Me voy a jugar un rato....... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
bueno pues acabo de jugarlo en 360 con rgh y es un juegazo tiene una pintaza que merece la pena pagar los 60 por el porque te va a dar muchas horas de juego, con la 360 no he visto caida de frames y va fluido, tambien es verdad que no soy un pajillero de los graficos y con que me entretenga tengo bastante.


voy a dejarlo para jugarlo en la ps3 porque esto sin online no merece la pena Saludos!

pero las exigencias de la masa gamer


¿la masa GAMER? madre mia... entre ese Spanglish destructor del castellano que nos define así.... y entre lo de Skyrim es un "pepinazo grafico" en consolas (¿¿¿???).... mejor no decimos nada para no offtopikear. [poraki]

Pero vaya risas...
cobo23 escribió:Si soy realista y no exijo en todo, es solo mi opinión, como ya dije antes ,prefiero bajar un poco los gráficos para tener un rendimiento aceptable y soy plenamente consciente de que las dos cosas son casi imposibles.

Y siempre habrá críticas a las compañias, lo hagan a mi gusto o al de otro..........

PD: Tema aparte, creo que debería haber un control de calidad en los juegos, y que no saliesen hasta no superarlo (pero que fuesen sensatos [carcajad] )

Me voy a jugar un rato....... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.


Fijate que yo soy de los tuyos, prefiero rendimiento a calidad grafica, de siempre, incluso en PC, ahora bien, a lo que me referia, esque gustos a parte, hay que ser mas consecuente, no solo con el Hard, sino con la realidad de mercado, y lo planteo facilmente: cuantas personas crees que son capces de opinar para bien o para mal de un apartado grafico? a nivel global me refiero...el 99%? xD es solo mirar y decir: pues se ve de puta madre o, se ve mal xD, vale...ahora cuantas crees que entienden lo que es el tearing, la tasa de frames, el popping, el entrecruzado de texturas o mas alla de concoerlo, le dan importancia? fuera de un foro? xD un 15% de la masa global? xD entonces, de cara a la compañia, y teniendo claro como dices que en determinados conceptos de juego, como un sandbox, un rpg occidental etc, donde ademas se exige una calidad grafica notoria, que escogerias tu como programador jefe de ubisoft? rebajar lo grafico, algo que como digo el 99% de personas van a notar y se va a despotricar masivamente de ello, o hacer sacrificios de rendimiento, tearing etc, que mas alla de en los foros, y NO de manera generalizada ni mucho menos, no se le va a dar relevancia?......puestos a escoger, aun siendo yo partidario del rendimiento, sin pensarlo escogera los recortes del mismo xD, porque lo aceptemos o no, la realidad de la comunidad esque es terriblemente superficial xD una compañia no puede permitirse sacar una chusta grafica a 60 frames, quiebran, en cambio si se pueden permitir sacar un pepino a 25, y no hay mas xD


fudoken escribió:

pero las exigencias de la masa gamer


¿la masa GAMER? madre mia... entre ese Spanglish destructor del castellano que nos define así.... y entre lo de Skyrim es un "pepinazo grafico" en consolas (¿¿¿???).... mejor no decimos nada para no offtopikear. [poraki]

Pero vaya risas...


[jaja] [jaja] [jaja]
A los que piensan que el juego va mal por ser sparrow... ya se darán de bruces, ya.
En vez de pelearos hablar del juego.

A poder ser gente que lo haya comprado y lo este jugando legalmente.

[360º]
Zack_VII escribió:
cobo23 escribió:Si soy realista y no exijo en todo, es solo mi opinión, como ya dije antes ,prefiero bajar un poco los gráficos para tener un rendimiento aceptable y soy plenamente consciente de que las dos cosas son casi imposibles.

Y siempre habrá críticas a las compañias, lo hagan a mi gusto o al de otro..........

PD: Tema aparte, creo que debería haber un control de calidad en los juegos, y que no saliesen hasta no superarlo (pero que fuesen sensatos [carcajad] )

Me voy a jugar un rato....... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.


Fijate que yo soy de los tuyos, prefiero rendimiento a calidad grafica, de siempre, incluso en PC, ahora bien, a lo que me referia, esque gustos a parte, hay que ser mas consecuente, no solo con el Hard, sino con la realidad de mercado, y lo planteo facilmente: cuantas personas crees que son capces de opinar para bien o para mal de un apartado grafico? a nivel global me refiero...el 99%? xD es solo mirar y decir: pues se ve de puta madre o, se ve mal xD, vale...ahora cuantas crees que entienden lo que es el tearing, la tasa de frames, el popping, el entrecruzado de texturas o mas alla de concoerlo, le dan importancia? fuera de un foro? xD un 15% de la masa global? xD entonces, de cara a la compañia, y teniendo claro como dices que en determinados conceptos de juego, como un sandbox, un rpg occidental etc, donde ademas se exige una calidad grafica notoria, que escogerias tu como programador jefe de ubisoft? rebajar lo grafico, algo que como digo el 99% de personas van a notar y se va a despotricar masivamente de ello, o hacer sacrificios de rendimiento, tearing etc, que mas alla de en los foros, y NO de manera generalizada ni mucho menos, no se le va a dar relevancia?......puestos a escoger, aun siendo yo partidario del rendimiento, sin pensarlo escogera los recortes del mismo xD, porque lo aceptemos o no, la realidad de la comunidad esque es terriblemente superficial xD una compañia no puede permitirse sacar una chusta grafica a 60 frames, quiebran, en cambio si se pueden permitir sacar un pepino a 25, y no hay mas xD


fudoken escribió:

pero las exigencias de la masa gamer


¿la masa GAMER? madre mia... entre ese Spanglish destructor del castellano que nos define así.... y entre lo de Skyrim es un "pepinazo grafico" en consolas (¿¿¿???).... mejor no decimos nada para no offtopikear. [poraki]

Pero vaya risas...


[jaja] [jaja] [jaja]



Si señor , bien explicado señor Zack................ en resumen "las ventas mandan"

Y si ,somos del mismo bando, es una gozada jugar a 60f, y debería estar obligado :o [+risas]

La gran MASA GAMER, nos devora a 5 frames por segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo y que sepas que me alegra poder debatir coerentemente con alguien
Drebin893 escribió:En vez de pelearos hablar del juego.

A poder ser gente que lo haya comprado y lo este jugando legalmente.

[360º]


+1

Queremos más opiniones de gente que ya lo este jugando porque lo tenga de forma legal,a ver si empezamos a ver el alcance de este tan famoso ya tearing y framerate del FC3
que ganas de que me lo traigan mañana,mapacas jugare xD
Yo llevo jugando desde ayer a la version de 360 y os aseguro de que no he tenido ningun problema en cuanto a los graficos,ni tearing,ni caida de frames,ni nada,creo que la gente esta obsesionada con los graficos y se olvidan de lo realmente importante,que es la diversion,el juego divierte bastante y se te pasan las horas volando,tiene muchas posibilidades,la ambientacion y los personajes son geniales,la fauna es fabulosa...

Para mi es un juego de 10
adri_13 escribió:Yo llevo jugando desde ayer a la version de 360 y os aseguro de que no he tenido ningun problema en cuanto a los graficos,ni tearing,ni caida de frames,ni nada,creo que la gente esta obsesionada con los graficos y se olvidan de lo realmente importante,que es la diversion,el juego divierte bastante y se te pasan las horas volando,tiene muchas posibilidades,la ambientacion y los personajes son geniales,la fauna es fabulosa...

Para mi es un juego de 10



ya va el online?
koki89 escribió:
adri_13 escribió:Yo llevo jugando desde ayer a la version de 360 y os aseguro de que no he tenido ningun problema en cuanto a los graficos,ni tearing,ni caida de frames,ni nada,creo que la gente esta obsesionada con los graficos y se olvidan de lo realmente importante,que es la diversion,el juego divierte bastante y se te pasan las horas volando,tiene muchas posibilidades,la ambientacion y los personajes son geniales,la fauna es fabulosa...

Para mi es un juego de 10



ya va el online?

Ni idea,no juego online,pero segun he leido,aun no va
Natsu escribió:A los que piensan que el juego va mal por ser sparrow... ya se darán de bruces, ya.

Yo espero que la version fisica vaya mejor pero hay muchas posibilidades de que vaya igual. Aqui hay gente que no quiere aceptarlo y acusa a los demas de graphic whores, y nada mas lejos de la realidad, a mi los graficos no es lo que mas me importa de un juego ni mucho menos, prefiero infinitamente mas una buena jugabilidad como es obvio. Ahora bien este juego no es fluido y eso cansa a la vista y es molesto. Te puede importar mas o menos pero se nota y es molesto.

Dicho esto, yo no me caso con nadie me paso demasiaaaados juegos al año como para ser un fanboy de algo. Yo pruebo, y despues de probar opino sobre lo que he visto. Llevo ya muchos años por aqui y se que en estos hilos siempre estan los tipicos fanboys que van a defender el juego aun sin probarlo, ahora bien mi mensaje no va dirigido a ellos ya que diga lo que diga va a ser lo mismo.

Por otra parte espero que algunos tengais razon y la version fisica no muestre estos problemas y podais disfrutar 100% del juego.

Es un muy buen juego pero si tiene fallos yo los digo y no hay mas, justificables o no ahi estan...
Buenas ya lo compre, me costo 55€ en hobbyjuego telde, si me dicen como subir imagenes las subo, pero seria mas tarde. un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta noche lo pruebo y os comento, jugue al 2, espero que los graficos sean mejores, aunque los del 2 eran buenos, no me gusto el sitema de misiones y de patearse todo el mapa 20 veces para avanzar, me gustaba mas del FC1 que era mas lineal en cuanto a ir a por la proxima mision.

he leido que tiene tearing, y popping, yo considero far cry juegos solidos, y me espero algo del nivel del hitman absolution o god of war ascension demo. No me espero un cutreport vaya, pero luego os digo.
una pregunta tal vez de noob....lo tengo comprado en la store....a las 00:01 podre empezar a jugar?? a que tengo que esperar?
alguien lo tiene pedido de importacion? en Amazon UK? para que cuando le llegue diga que idiomas trae
es que como no traiga español el PAL UK me joden vivo
Adri-T escribió:alguien lo tiene pedido de importacion? en Amazon UK? para que cuando le llegue diga que idiomas trae
es que como no traiga español el PAL UK me joden vivo

Lo he dicho ya dos o tres veces.. xD viene en INGLES y en RUSO
Kr4N3n64 escribió:
Adri-T escribió:alguien lo tiene pedido de importacion? en Amazon UK? para que cuando le llegue diga que idiomas trae
es que como no traiga español el PAL UK me joden vivo

Lo he dicho ya dos o tres veces.. xD viene en INGLES y en RUSO

si, por email de Ubisoft (facepalm)
lo mismos que me dijeron a mi por email que no podria jugar al AC Revelations con el pase de otro usuario en la misma consola :-| y despues jugue perfectamente
no esta puesto en las tipicas webs, asi que no es 100% seguro
Adri-T escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Adri-T escribió:alguien lo tiene pedido de importacion? en Amazon UK? para que cuando le llegue diga que idiomas trae
es que como no traiga español el PAL UK me joden vivo

Lo he dicho ya dos o tres veces.. xD viene en INGLES y en RUSO

si, por email de Ubisoft (facepalm)
lo mismos que me dijeron a mi por email que no podria jugar al AC Revelations con el pase de otro usuario en la misma consola :-| y despues jugue perfectamente
no esta puesto en las tipicas webs, asi que no es 100% seguro

Bueno yo he avisado si despues viene en ingles no os quejeis xD, ademas desde AC2 ubisoft solo saca los juegos en ingles, a excepcion de alguna edicion GOTY
Kr4N3n64 escribió:Bueno yo he avisado si despues viene en ingles no os quejeis xD, ademas desde AC2 ubisoft solo saca los juegos en ingles, a excepcion de alguna edicion GOTY

XD quejar? no yo no me arriesgo, por eso pregunto, a ver si hay algun valiente XD para que lo confirme al 100%
Una opinión de uno que lo ha comprado.

Hoy me ha llegado de Xtralife y ya le he dado un tiento bueno al juego. Para mí tremendo, el que tenga dudas por lo del tearing y tal, que vaya directo a comprárselo, porque para nada he encontrado defectos gráficos que empobreciesen en algún momento la experiencia de juego. Es un shooter diferente y se agradece, te metes pronto en la historia -es lo que he probado- y no tardas nada en picarte a tirar para el monte a cazar animales para mejorar tu equipamiento. Por lo que he visto hasta ahora, creo que va a ser de los juegos que más me gusten de este 2012. De verdad, si dudáis solo por lo que se ha hablado de los gráficos, olvidaos, a por él.
arcalle escribió:Una opinión de uno que lo ha comprado.

Hoy me ha llegado de Xtralife y ya le he dado un tiento bueno al juego. Para mí tremendo, el que tenga dudas por lo del tearing y tal, que vaya directo a comprárselo, porque para nada he encontrado defectos gráficos que empobreciesen en algún momento la experiencia de juego. Es un shooter diferente y se agradece, te metes pronto en la historia -es lo que he probado- y no tardas nada en picarte a tirar para el monte a cazar animales para mejorar tu equipamiento. Por lo que he visto hasta ahora, creo que va a ser de los juegos que más me gusten de este 2012. De verdad, si dudáis solo por lo que se ha hablado de los gráficos, olvidaos, a por él.


O las teles, o el juego comprado es diferente al sparrow, o que unos alucineis y otros no, aqui cada uno ve el juego de diferente forma, a ver si ya de una vez mañana le tengo, y os cuento como lo veo yo, lo mismo no veo na jajajaja :)

Saludos
yo tengo la version sparrow y no he notado nada, que se fumara la otra gente? O_o
helsing2000 escribió:
arcalle escribió:Una opinión de uno que lo ha comprado.

Hoy me ha llegado de Xtralife y ya le he dado un tiento bueno al juego. Para mí tremendo, el que tenga dudas por lo del tearing y tal, que vaya directo a comprárselo, porque para nada he encontrado defectos gráficos que empobreciesen en algún momento la experiencia de juego. Es un shooter diferente y se agradece, te metes pronto en la historia -es lo que he probado- y no tardas nada en picarte a tirar para el monte a cazar animales para mejorar tu equipamiento. Por lo que he visto hasta ahora, creo que va a ser de los juegos que más me gusten de este 2012. De verdad, si dudáis solo por lo que se ha hablado de los gráficos, olvidaos, a por él.


O las teles, o el juego comprado es diferente al sparrow, o que unos alucineis y otros no, aqui cada uno ve el juego de diferente forma, a ver si ya de una vez mañana le tengo, y os cuento como lo veo yo, lo mismo no veo na jajajaja :)

Saludos


Miguel20 escribió:yo tengo la version sparrow y no he notado nada, que se fumara la otra gente? O_o



...... Tanto en el foro de 360 como en este la mayoría vemos un tearing bestial en el juego, sin embargo también en ambos foros hay alguno que otro que lo ve perfecto y a él no le pasa, indistintamente, tanto con versiones licitas como sparrow.

Pude deberse a varias razones:
Hay varias versiones del juego.
Algunos usuarios son de los pocos agraciados que tienen versiones deluxe de las consolas.
Algunos usuarios tienen botones en lugar de ojos.

Me quedo con la última. más aún tras jugar un rato el de 360 y ver que sufre de lo mismo que el de ps3 y aún así sigue habiendo gente que no lo ve. y dice que es mentira :-|
Miguel20 escribió:yo tengo la version sparrow y no he notado nada, que se fumara la otra gente? O_o



Visto lo visto, algo mas sano que lo tuyo seguro XD!

Por cierto,todos esos que lo veis bien, sois miopes? Teneis algun fallo en la vista? O os encabronais en defender lo indefendible? O lo jugais de noche? O en la vida real vais a 15 frames por segundo?
son mas de las 00:00, lo tengo comprado de la store, cuando dan permiso para poder jugar?
bueno aqui hos dejo la imagen

Imagen

estoy acojonado a abrirlo, mas que nada por los comentarios de la gente, son 55€ que me ha costado para que sea injugable, no se si esperarme a mañana y ver los comentarios de ustedes...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
instalando, en en rato os digo primeras impresiones...
android86 escribió:instalando, en en rato os digo primeras impresiones...

Esperando me hallo xD
fanatico_mgs4 escribió:bueno aqui hos dejo la imagen

Imagen

estoy acojonado a abrirlo, mas que nada por los comentarios de la gente, son 55€ que me ha costado para que sea injugable, no se si esperarme a mañana y ver los comentarios de ustedes...


Guapa la caratula :P, me acojona esa mirada del tio [agggtt]
Los que tengais la version fisica, comentad porfavor que tal va... A ver si game lo vende ya mañana... :o
Los que lo tengais en fisico, soltad el mando y dar impresiones xD. XD
android86 escribió:instalando, en en rato os digo primeras impresiones...



nos quedamos esperando!!! jajaja
Por lo que se en pc ya han salido 2 parches, y en 360 segun leo otro, asi que en ps3 estará al caer imagino. De todos modos, yo esto lo veo un poco perder el tiempo XD, quereis saber LA VERDAD sobre el apartado tecnico del juego? pros y contras? el tearing, popping, frames etc de cada version? esperad 2 dias o menos al analisis tecnico profesional de digital foundry.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jeje al final me he liado con alguna misioncilla jeje así puedo darnos mis impresiones con mas base :


Version filtrada PSN eh. ( lo digo porque habrá gente que quiera saber que version es aunque personalmente creo que no debería haber diferencia de calidad de una version a otra.

Bueno es tarde y tengo sueño pero como os dije, aqui os dejo mis impresiones de este FC3:

Lo dejo en spoilers por si alguien quiere no saber nada de FC3 hasta que juegue:

Es un far cry 3 en toda regla, han puesto mucho componente de supervivencia en la selva, jeringuillas, recogida de plantas,los tipicos puestos de armas, sitios para misiones, muy al estilo FC2 ( yo prefería el FC1 que era mas lineal) pero bueno hay formas de viajar rapido y bien, las armas y eso como siempre, la historia la tipica tipica de todos los FC ( al menos al principio) y bueno deja buen sabor de boca la idea si te gusta la franquicia Far cry.

AHORA vienen lo malo malísimo del juego que he visto:

Para mí este juego tiene problemas técnicos graves, no creo que FC3 se pensara para que se viese como se ve en PS3, los graficos del FC2 me gustaron mas, es como si el motor de FC2 fuera a "tope" y el de FC3 esta megarebajadisimo , seguro que el motor del FC3 al maximo destroza al de FC2 al maximo, pero para mi FC2 en ps3 se veia mejor que FC3, esto se nota en que el juego no ha escalado muy bien hacia un perfil bajo ( como ps3 que ya no puede con los ultimos motores a tope, aunque ahi esta Glacier2 con hitman que para MI ridiculiza en graficos a este FC3, he visto detalles en FC3 que se nota que el juego esta recortado pero no todo por igual , igual un arma se ve muy realista con su iluminacion y tal y textura de alta calidad y luego por los poblados ves texturas borrisisimas, con sombras que dan PENA , y encima mucho popping , la distancia de redibujado es vergonzosa....

Que cada uno lo vea por si mismo, pero no creo que FC3 estuviera pensado para verse asi de recortado, ademas que encima de frames no va sobrado va muy justo para mi gusto... Quiza es un mal port de PC o no sé pero no me ha gustado nada el tema graficos. Supongo que ps3 está al limite pero viendo cosas como Hitman o God of war ascension demo, dices, la ps3 puede dar mucho mas de si que lo que vemos en FC3.

A dormir me marcho! Me gustaría que mas dijerais que os ha parecido en tema graficos o solo soy yo.... pero vamos que no me convence nada nada graficamente.
android86 escribió:jeje al final me he liado con alguna misioncilla jeje así puedo darnos mis impresiones con mas base :


Version filtrada PSN eh. ( lo digo porque habrá gente que quiera saber que version es aunque personalmente creo que no debería haber diferencia de calidad de una version a otra.

Bueno es tarde y tengo sueño pero como os dije, aqui os dejo mis impresiones de este FC3:

Lo dejo en spoilers por si alguien quiere no saber nada de FC3 hasta que juegue:

Es un far cry 3 en toda regla, han puesto mucho componente de supervivencia en la selva, jeringuillas, recogida de plantas,los tipicos puestos de armas, sitios para misiones, muy al estilo FC2 ( yo prefería el FC1 que era mas lineal) pero bueno hay formas de viajar rapido y bien, las armas y eso como siempre, la historia la tipica tipica de todos los FC ( al menos al principio) y bueno deja buen sabor de boca la idea si te gusta la franquicia Far cry.

AHORA vienen lo malo malísimo del juego que he visto:

Para mí este juego tiene problemas técnicos graves, no creo que FC3 se pensara para que se viese como se ve en PS3, los graficos del FC2 me gustaron mas, es como si el motor de FC2 fuera a "tope" y el de FC3 esta megarebajadisimo , seguro que el motor del FC3 al maximo destroza al de FC2 al maximo, pero para mi FC2 en ps3 se veia mejor que FC3, esto se nota en que el juego no ha escalado muy bien hacia un perfil bajo ( como ps3 que ya no puede con los ultimos motores a tope, aunque ahi esta Glacier2 con hitman que para MI ridiculiza en graficos a este FC3, he visto detalles en FC3 que se nota que el juego esta recortado pero no todo por igual , igual un arma se ve muy realista con su iluminacion y tal y textura de alta calidad y luego por los poblados ves texturas borrisisimas, con sombras que dan PENA , y encima mucho popping , la distancia de redibujado es vergonzosa....

Que cada uno lo vea por si mismo, pero no creo que FC3 estuviera pensado para verse asi de recortado, ademas que encima de frames no va sobrado va muy justo para mi gusto... Quiza es un mal port de PC o no sé pero no me ha gustado nada el tema graficos. Supongo que ps3 está al limite pero viendo cosas como Hitman o God of war ascension demo, dices, la ps3 puede dar mucho mas de si que lo que vemos en FC3.

A dormir me marcho! Me gustaría que mas dijerais que os ha parecido en tema graficos o solo soy yo.... pero vamos que no me convence nada nada graficamente.



muchas graciaaas, antes de abrirlo esperare a mas impresiones!
Bueno tras dos horas jugando, mis impresiones son buenas, el juego esta bien y engancha, no me arrepiento de la compra, pero todos los fallos esos que dicen estan y se notan desde el principio y sin esforzarse uno en buscarlos, es mas, a veces hasta parece que la imagen vibra, yo lo comparo (en este un poco mas) al red dead, cuando salio tenia este mismo problema, que luego con un parche arreglaron bastante, en resumen, buen juego pero con fallos.

pd: no me gusta mucho lo de tener que matar animales, ojala que pase esta moda.

pd2: ubi tendria que empezar a contratar mejores guionistas, la historia esta muy bien, pero le pasa un poco como en el ASC 1 con esos flecos que te dejaban entre situaciones.

y bueno yo le doy un 8 y si no consiguen arreglar los fallos o mitigarlos un 7.5, a estas alturas de generacion, estos fallos cantan un poco.

saludos
estoy a ver si va y me salio una actualizacion, 1.01, es el de psn LEGAL
Yo acabó de probarlo, sólo he podido 10 minutillos, al multi, está tarde noche le daré otra oportunidad porque.....espero que haya sido por las legañas..gráficamente me ha parecido penoso, lo peor que he visto desde que tengo la consola(2 años)....lamentable el brazo parace un palo, gráficos superpixelados....lo dicho, habrán sido las legañas.....
Vaya cachondeo de juego...unos que si se ve genial, otros que si penoso; unos que si no tiene fallos gráficos, otros que sí los tiene y se hace injugable... No entiendo esta disparidad de opiniones.
Habrá que esperar a algún análisis "fiable".... Me recuerda al Crysis 2.... [+furioso]
pues si offline se ve mal...online creo que puede que se vea incluso peor.

Id comentando las sensaciones que os deja que se de mucha gente que se va a llevar una decepcion con este juego...
android86 escribió:jeje al final me he liado con alguna misioncilla jeje así puedo darnos mis impresiones con mas base :


Version filtrada PSN eh. ( lo digo porque habrá gente que quiera saber que version es aunque personalmente creo que no debería haber diferencia de calidad de una version a otra.

Bueno es tarde y tengo sueño pero como os dije, aqui os dejo mis impresiones de este FC3:

Lo dejo en spoilers por si alguien quiere no saber nada de FC3 hasta que juegue:

Es un far cry 3 en toda regla, han puesto mucho componente de supervivencia en la selva, jeringuillas, recogida de plantas,los tipicos puestos de armas, sitios para misiones, muy al estilo FC2 ( yo prefería el FC1 que era mas lineal) pero bueno hay formas de viajar rapido y bien, las armas y eso como siempre, la historia la tipica tipica de todos los FC ( al menos al principio) y bueno deja buen sabor de boca la idea si te gusta la franquicia Far cry.

AHORA vienen lo malo malísimo del juego que he visto:

Para mí este juego tiene problemas técnicos graves, no creo que FC3 se pensara para que se viese como se ve en PS3, los graficos del FC2 me gustaron mas, es como si el motor de FC2 fuera a "tope" y el de FC3 esta megarebajadisimo , seguro que el motor del FC3 al maximo destroza al de FC2 al maximo, pero para mi FC2 en ps3 se veia mejor que FC3, esto se nota en que el juego no ha escalado muy bien hacia un perfil bajo ( como ps3 que ya no puede con los ultimos motores a tope, aunque ahi esta Glacier2 con hitman que para MI ridiculiza en graficos a este FC3, he visto detalles en FC3 que se nota que el juego esta recortado pero no todo por igual , igual un arma se ve muy realista con su iluminacion y tal y textura de alta calidad y luego por los poblados ves texturas borrisisimas, con sombras que dan PENA , y encima mucho popping , la distancia de redibujado es vergonzosa....

Que cada uno lo vea por si mismo, pero no creo que FC3 estuviera pensado para verse asi de recortado, ademas que encima de frames no va sobrado va muy justo para mi gusto... Quiza es un mal port de PC o no sé pero no me ha gustado nada el tema graficos. Supongo que ps3 está al limite pero viendo cosas como Hitman o God of war ascension demo, dices, la ps3 puede dar mucho mas de si que lo que vemos en FC3.

A dormir me marcho! Me gustaría que mas dijerais que os ha parecido en tema graficos o solo soy yo.... pero vamos que no me convence nada nada graficamente.


Hombre, ni de lejos, podemos comprar un sandbox como este Far cry 3 o cualquier otro (dicese skyrim, dead island, RDR..) con un Hitman o God of War!!!

Un juego lineal y guiado, como esos dos, el hitman un poco menos, pero aun asi pasillero igualmente, es muy facil de esconder cualquier error grafico y vestirlo todo de seda. En un Sandbox, con un mundo gigante, totalmente abierto a tu voluntad y con mucha vida como en este Far cry 3, es imposible pedirle lo que a los anteriores.

Si esos hitman, god o war, o el que quieras(uncharted, COD, Gear of war.....) se movieran en mapeados abiertos, no serian ni la mitad de lo que son.

Es algo parecido a las comparaciones de moda, PC vs Consola, es que no es una comparacion justa, ni tan si quiera real.

Y yo personalmente, aun gustandome los anteriormente citados, donde este un buen mundo abierto con enormes posibilidades a mi antojo, que se quite el resto.

Disfruto mucho con Uncharted, me parece precioso y con una historia cojonuda. Los COD me encantan, me paso horas en el online, y sobre todo en el modo zombie, y asi una larga lista de titulos...
Pero los que realmente me llevan horas, dias, semanas y meses jugando, son los sandbox. Borderlands 1 y 2 (sobre todo el 2 xD), Assassins creed (el 3 es epic) skyrim, fallout, dead island, RDR... y ahora Far cry 3 (que arregla todas las pegas que tenia el 2).
El sentirme libre, hacer lo que quiero y cuando quiero, sin scripts, sin mapas guiados, y con un mundo vivo y palpable... para mi esto es lo que realmente hace que valore mas un juego.

Y solo por eso, le reprocho poco o muy poco los fallos tecnicos, algo que no hago en un juego lineal, dnd por su contexto lineal, si me puede joder mas o menos errores del tipo que se estan comentado aqui.
vinotinto escribió:Vaya cachondeo de juego...unos que si se ve genial, otros que si penoso; unos que si no tiene fallos gráficos, otros que sí los tiene y se hace injugable... No entiendo esta disparidad de opiniones.


Yo sí lo entiendo, gente ciega o que miente,no hay más.
Natsu escribió:
vinotinto escribió:Vaya cachondeo de juego...unos que si se ve genial, otros que si penoso; unos que si no tiene fallos gráficos, otros que sí los tiene y se hace injugable... No entiendo esta disparidad de opiniones.


Yo sí lo entiendo, gente ciega o que miente,no hay más.


gente ciega ¿? los que dicen que se ve bien o los que dicen que se ve mal?? porque con el comentario no has especificado nada compañero.
Natsu escribió:
vinotinto escribió:Vaya cachondeo de juego...unos que si se ve genial, otros que si penoso; unos que si no tiene fallos gráficos, otros que sí los tiene y se hace injugable... No entiendo esta disparidad de opiniones.


Yo sí lo entiendo, gente ciega o que miente,no hay más.


Exacto, de momento yo me fio de lo que veo. Y lo que he visto en youtube es un tearing que daña los ojos.

En ocasiones parecía que estaba viendo a Ike de south park
2120 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243