[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Pues me ha gustado bastante el online, bastante completo y divertido.

Ayer todo el dia jugue e iva todo muy bien sin lag pero por la noche les soltaba cargadores a los enemigos y ni me los marcaba.
Como siempre cuando no estan conectados los estados unidos de guirilandia va bien en cuanto entran se acabo.

No pido servidores dedicados pero me gustaria que esa gente solo pudiera jugar entre ellos.
He jugado dos horas y la verdad el juego es una delicia. Si es verdad de que algunas cosas son muy bajas gráficamente pero en serio os importa tanto? Yo paso de eso desde hace mucho tiempo, prefiero vivir en la ignorancia y disfrutar que estar a cada paso quejandome del tearing, del popping y de todo lo demas. Este juego es de 10 y nadie me lo va fastidiar. [poraki]
Por fin Game me ha entregado hoy mi edicion demencia, ahora solo queda llegar a casa, pillar las maletas y marcharme a la isla [sonrisa]

Saludos
el online esta guapo,pero graficamente es malo,pero me gusta,los graficos me da igual,lo que me interesa a mi son los de talles
Una cosa que me olvide preguntar. He canjeado el pack de dlcs de la edición demencia y no encuentro el arco del pack. El predator, donde esta? Todo lo demas lo tiene la mujer de la aldea y gratis pero el arco que tiene lo tengo que comprar. No creo que sea el del dlc.
Yakerton está baneado por "Troll"
Una cosa que estoy entendiendo yo en el juego, se supone que los tatuajes y tal que le hacen al prota hacne que tanto el menu de habilidades como el hud y tal para el sea real, osea que no solo lo vemos nosotros, por eso en la mision de
cuando vas te pilla y te quiere quemar en el edificio dice que esta es la única forma de matarte por tener tatuajes


Una referencia a que al morir normalmente haces respawn y esa sea la única manera?

Osea que entre una cosa y otra todo es una ida de olla y fumada flipante xd
Me lo he alquilado esta mañana, luego lo pruebo tranquilamente cuando vuelva de clase y posteare mis impresiones! Por fin voy a salir de dudas! Que con tanta polemica como hay con los graficos y demas uno ya no se aclara! XD
cantona_10 escribió:Me lo he alquilado esta mañana, luego lo pruebo tranquilamente cuando vuelva de clase y posteare mis impresiones! Por fin voy a salir de dudas! Que con tanta polemica como hay con los graficos y demas uno ya no se aclara! XD



Desconozco si hay tearing o no en consola, ya he especificado que yo daba impresiones de lo jugable, que eso es igual en todas las platafortmas xD pero lo que sdi tengo claro esque la cuestion no es si hay tearing o popping, es si eso, a nivel individual de cada uno, puede comportar que un juego que con un minimo de objetividad, es excelente, se disfrute o no....si esque si? pues ni que el juego fuese el juego de la generacion esa persona, por desgracia, iba adisfrutarlo, si esque no? si a uno le gustan los fps, le va a gustar xD
kova escribió:a mi el juego por momentos me marea, jaja, no es coña, esperemos que lanzen un parche, porque el juego guapo esta un rato.
pd: no entiendo que gente que lo esta jugando diga que no se notan los fallos, se notan tela, lo bueno es que con un parche se mitigaran bastante, lo malo, que no es serio lanzar un juego en este estado, ps3 ha tenido una generacion vergonzosa y parece que se quiere despedir por todo lo alto, id preparando los extintores porque van a explotar muchas ps3, jaja, y bueno yo creo que los indecisos con el juego lo mejor que podrian hacer es alquilarlo primero para no llevarse un chasco, en mi caso estoy contento con el juego y no me arrepiento de su compra.
saludos


Llevo unas horas de juego y el juego está muy entretenido.

Tiene muchas misiones secundarias, puedes ir explorando la isla, mejorando tu equipamiento cazando, darles caña a los piratas con sigilo incluido y a parte ir descubriendo la historia y alguna que otra sorpresilla........

Lo que comenta kova, es cierto, el bajo framerate hace que se te canse la vista mas de la cuenta, porque sin querer la fuerzas intentando ver mejor........ es lo peor que le encuentro al juego gráficamente, porque afecta directamente la jugabilidad................tampoco es que te mueras por esto, pero deberían haberlo pulido mas..........

Y que no me digan que las consolas no pueden mas, porque assasins creed mueve un entorno parecido y no va tan justo de framerate.En cuanto a gráficos, para mí, todo lo demás es perdonable.

Bueno, a disfrutar de este gran juego se ha dicho!!

Un saludo
No creo que un bajo frame rate pueda marear..lo que suele marear en un juego y mas en un FPS, es el FOV, que en pc es configurable, en consola ni idea, o sea, el campo de vision del personaje, yo por ejemplo el que venia por defecto en el juego, que interpreto es el mismo que viene en consola, 75 o asi, a mi no me convence, yo prefiero fov de 85% minimo, aunque esto es una loteria, hay gente que se maera con valores altos, gente con valores bajos, pero ya digo, el mareo en videojuego siempre se ha asociado al fov, no a la tasa de frames, que eso en todo caso se le puede hacer raro a uno, porque creo (hablo de oidas) que los 30 frames es cuando el ojo humano percibe movimiento continuo, por lo que de ser asi, una tasa constante inferior, lo asimilaria como a trompicones y se haria raro, peor de ahi a marear...por lo menos no he leido nunca nada al respecto, pero podria ser, aunque ya digo qu elo asocio mas al FOV.
Bueno,pues ya le he echado la primera horita. Lo que viene siendo el inicio con el que te vas haciendo con los controles y te va introduciendo en la historia y demas. Voy a ser muy breve porque no tengo mucho tiempo,y ademas no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero si mi opinión personal, la cual queria tener porque entre tantas opiniones ya no sabia cual era mas o menos cierta.

A nivel de la historia el juego es una autentica pasada. Llevo nada mas que una hora, pero el planteamiento es excelente,te mete de lleno en el juego y su entorno, y te entran ganas de seguir avanzando conforme vas haciendo cosas nuevas. No llevo jugado lo suficiente como para valorar esto al 100% pero la impresion inicial es esta, y tras lo leido por gente que ya le ha echado bastante mas tiempo, no voy mal encaminado con mi opinion.

Ahora vamos al tema que tanto nos preocupaba a todos, los graficos .Se ha dicho y redicho sobre este tema, causando multitud de opiniones,unos decian que se notaba muchisimo tearing y poping, otros el framerate, por otro lado estaban los que decian que no habian visto nada de esto...en fin, opiniones diversas. Ante todo decir que yo no soy ningun experto en esto ni mucho menos, ni tampoco me habia parado nunca a mirar si se notaban mas o menos estos fallos en cada juego que jugaba, bien porque no los haya habido,o porque hayan sido minimos, y al ser desconocedor de estos, pues los pasaba por alto y yasta, y a disfrutar del juego. El problema viene cuando se habla tanto del tema, que ya uno empieza a indagar y a preocuparse mas por esto, y quizas algo que en un primer momento hubieses dicho " Uy, esto se ve raro a veces" y no le hubieses dado mas importancia, ahora lo catalogas con "Este juego tiene un tearing enorme" y parece que ya la experiencia jugable no va a ser la misma.

Vamos a lo que vamos, el juego SI que tiene tearing, y en ocasiones,donde el mapeado es bastante denso, se nota una barbaridad. A poco que hagas un 360º de forma progresiva, vas a notar que la imagen se parte literalmente. Es algo desagradable y que puede llegar a trastornar un poco si te centras mucho en ello,porque no ves una transicciones de imagenes limpias,sino que va pues eso,como fragmentado,hasta que dejas de moverte y es como que se monta la imagen y ya pasa a verse perfecto. Esto en cuanto al tearing, que como digo, lo hay y en ocasiones bastante patente. En cuanto al poping durante lo que llevo jugado, no he tenido ningun problema, todo ha ido de forma correcta, aunque tambien es verdad que a este aspecto le he prestado un poco menos de atencion,pero aun asi de haber habido algo notable, lo hubiese visto, y como digo, nada de nada. Y en cuanto al framerate,pues la verdad es que no se a cuanto corre el juego ni nada, ni tengo idea de como afecta un framerate mas algo o mas bajo, lo que esta claro es que cuanto mas alto,mayor calidad, pero vamos, que sobre este aspecto puedo decir poco, lo que si es verdad, y haciendo referencia a kova, que decia que el juego le marea un poco, es posible llegar a tener esa sensacion si te mueves rapido por el mapa, a mi de hecho me ha pasado un poco, no se exactamente porque sera esto, si por lo que dice Zack_VII o no, pero si es verdad que no terminas de ver todo lo nitido y limpio que gustaria el mapeado cuando te mueves rapido y haces giros en el.

Por lo que respecta al resto del juego en el apartado grafico, se ve todo muy bonito, mucho colorido, personajes muy caracterizados y todo con abundantes elementos en pantalla. Hay algun que otro detalle que esta menos definido graficamente, pero es que para la multitud de objetos y elementos que mueve, es logico vaya.

Y poco mas, hasta aqui puedo contar por lo que llevo jugado. La jugabilidad me parece buena, aunque en cuanto a tiroteos no puedo opinar porque no me he visto todavia metido en ninguno. Pero el andar,correr,saltar,trepar y tal, esta bastante conseguido y lo hace todo muy natural.

Y eso es todo amigos, conforme siga jugando ire posteando nuevas impresiones y demas! ;)
Ya se pueden usar los codigos de los extras descargables???
Zack_VII escribió:No creo que un bajo frame rate pueda marear..lo que suele marear en un juego y mas en un FPS, es el FOV, que en pc es configurable, en consola ni idea, o sea, el campo de vision del personaje, yo por ejemplo el que venia por defecto en el juego, que interpreto es el mismo que viene en consola, 75 o asi, a mi no me convence, yo prefiero fov de 85% minimo, aunque esto es una loteria, hay gente que se maera con valores altos, gente con valores bajos, pero ya digo, el mareo en videojuego siempre se ha asociado al fov, no a la tasa de frames, que eso en todo caso se le puede hacer raro a uno, porque creo (hablo de oidas) que los 30 frames es cuando el ojo humano percibe movimiento continuo, por lo que de ser asi, una tasa constante inferior, lo asimilaria como a trompicones y se haria raro, peor de ahi a marear...por lo menos no he leido nunca nada al respecto, pero podria ser, aunque ya digo qu elo asocio mas al FOV.


A mí en particular no llega a marearme el juego, pero a kova si le marea.......

Interesante esto del FOV(mi basurilla de PC no está preparado para juegos [carcajad] y lo juego en PS3 ), no lo había pensado, pero si lo he sentido jugando a algunos juegos, incluido este.......... tanto en lo horizontal(poco campo de visión), como en lo vertical, que da la sensación de ir arrastrándote de lo baja que está la cámara,(solo un arbusto ya te quita mucha visibilidad) y agobia un poco hasta que te acostumbras.

Respecto a los frames, no sé si estará relacionado con que al girar la cámara todo se emborrone mucho, ¿tiene otro término o motivo que lo defina?.

¿A cuantos frames irá este juego en PS3?.Por ejemplo, killzone en PS3 supongo que cualquiera ya nota que no va fluido, entonces este Farcry3 que se le nota mas todabía, ¿a cuanto va?.

¡¡Ojo!!, todo esto no es solo una crítica al juego, que me está gustando, si no tambíen interés por saber.........

Un saludo.
cantona_10 escribió:Bueno,pues ya le he echado la primera horita. Lo que viene siendo el inicio con el que te vas haciendo con los controles y te va introduciendo en la historia y demas. Voy a ser muy breve
porque no tengo mucho tiempo,y ademas no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero si mi opinión personal, la cual queria tener porque entre tantas opiniones ya no sabia cual era mas o menos cierta.

A nivel de la historia el juego es una autentica pasada. Llevo nada mas que una hora, pero el planteamiento es excelente,te mete de lleno en el juego y su entorno, y te entran ganas de seguir avanzando conforme vas haciendo cosas nuevas. No llevo jugado lo suficiente como para valorar esto al 100% pero la impresion inicial es esta, y tras lo leido por gente que ya le ha echado bastante mas tiempo, no voy mal encaminado con mi opinion.

Ahora vamos al tema que tanto nos preocupaba a todos, los graficos .Se ha dicho y redicho sobre este tema, causando multitud de opiniones,unos decian que se notaba muchisimo tearing y poping, otros el framerate, por otro lado estaban los que decian que no habian visto nada de esto...en fin, opiniones diversas. Ante todo decir que yo no soy ningun experto en esto ni mucho menos, ni tampoco me habia parado nunca a mirar si se notaban mas o menos estos fallos en cada juego que jugaba, bien porque no los haya habido,o porque hayan sido minimos, y al ser desconocedor de estos, pues los pasaba por alto y yasta, y a disfrutar del juego. El problema viene cuando se habla tanto del tema, que ya uno empieza a indagar y a preocuparse mas por esto, y quizas algo que en un primer momento hubieses dicho " Uy, esto se ve raro a veces" y no le hubieses dado mas importancia, ahora lo catalogas con "Este juego tiene un tearing enorme" y parece que ya la experiencia jugable no va a ser la misma.

Vamos a lo que vamos, el juego SI que tiene tearing, y en ocasiones,donde el mapeado es bastante denso, se nota una barbaridad. A poco que hagas un 360º de forma progresiva, vas a notar que la imagen se parte literalmente. Es algo desagradable y que puede llegar a trastornar un poco si te centras mucho en ello,porque no ves una transicciones de imagenes limpias,sino que va pues eso,como fragmentado,hasta que dejas de moverte y es como que se monta la imagen y ya pasa a verse perfecto. Esto en cuanto al tearing, que como digo, lo hay y en ocasiones bastante patente. En cuanto al poping durante lo que llevo jugado, no he tenido ningun problema, todo ha ido de forma correcta, aunque tambien es verdad que a este aspecto le he prestado un poco menos de atencion,pero aun asi de haber habido algo notable, lo hubiese visto, y como digo, nada de nada. Y en cuanto al framerate,pues la verdad es que no se a cuanto corre el juego ni nada, ni tengo idea de como afecta un framerate mas algo o mas bajo, lo que esta claro es que cuanto mas alto,mayor calidad, pero vamos, que sobre este aspecto puedo decir poco, lo que si es verdad, y haciendo referencia a kova, que decia que el juego le marea un poco, es posible llegar a tener esa sensacion si te mueves rapido por el mapa, a mi de hecho me ha pasado un poco, no se exactamente porque sera esto, si por lo que dice Zack_VII o no, pero si es verdad que no terminas de ver todo lo nitido y limpio que gustaria el mapeado cuando te mueves rapido y haces giros en el.

Por lo que respecta al resto del juego en el apartado grafico, se ve todo muy bonito, mucho colorido, personajes muy caracterizados y todo con abundantes elementos en pantalla. Hay algun que otro detalle que esta menos definido graficamente, pero es que para la multitud de objetos y elementos que mueve, es logico vaya.

Y poco mas, hasta aqui puedo contar por lo que llevo jugado. La jugabilidad me parece buena, aunque en cuanto a tiroteos no puedo opinar porque no me he visto todavia metido en ninguno. Pero el andar,correr,saltar,trepar y tal, esta bastante conseguido y lo hace todo muy natural.

Y eso es todo amigos, conforme siga jugando ire posteando nuevas impresiones y demas! ;)


INCOMING WALL OF TEXT! jaja [beer]
El mathmaking del multiplayer va un poco mal no?? 2 intentos de primera partida online, y 2 fracasos, sa quedado colgado el juego, y he tenido q salir y volver a entrar... A ver si lo mejoran un poco
Gersi escribió:El mathmaking del multiplayer va un poco mal no?? 2 intentos de primera partida online, y 2 fracasos, sa quedado colgado el juego, y he tenido q salir y volver a entrar... A ver si lo mejoran un poco



el multiplayer le faltan cosas que pulir, no sé si haran algo, yo anoche jugue lagueado y debian ser mancos los otros, porque me puse de francotirador y metia unos viajes que les dejaba secos xDD
acabo de comprarme el juego i voy a jugar, no lo he puesto todabia. Es tipo gta que puedes irte por ahi sin tener que hacer misiones? eso desde un principio o hay que hacer alguna antes?
Bueno, ya lo probe, tenia muchisimas dudas de si abrirlo o descambiarlo pero alfinal me decante a abrirlo. Aqui va una pequeña opinion de las 2h que he jugado.

Decir que es un JUEGAZOOOO, he instalado un parche de 93 megas y mo he notado nada pero nada de bajas de framerate(como sea) tearin donde unico es debado del agua pero tienes que fijarte mucho, dentro de las casas no lo he notado, ni fuera, ni en coche.

Los graficos para mi son espectaculares no se porque tanta queja,, el sonido de la fauna y todo espectacular, cuando cazad y la hierva tapa los animales tienes que ir despacio para oirlos a ver si estan cerca, cazar con el arco es una delicia la verdad... La jugabilidad es muchisimo mejor que la del far cry 2, dicen por aqui que da mareo, ami no me da y se mueve todo fluido no se si tendra algo que ver con las diferentes tv.

Eso si me salio un bug que donde deveria a ver agua me aparecia sin agua y el tio nadaba sin agua como si estuvieera flotando. Todo lo demas es impresionante os lo aseguro, los que tengais duda ni se lo piensen de verdad, es un juegazo en toda regla con muchas cosas que hacer.

Pd: perdon por mis falta de ortografia jaja
herculano88 escribió:acabo de comprarme el juego i voy a jugar, no lo he puesto todabia. Es tipo gta que puedes irte por ahi sin tener que hacer misiones? eso desde un principio o hay que hacer alguna antes?

Tengo la misma duda u.u
Hola gente que me recomendais para ps3 o pc?
tatiko escribió:Hola gente que me recomendais para ps3 o pc?

Si tu PC lo soporta en calidad Alta/Ultra, pues PC
que decir de este juego,me encanta!!compra asegurada en navidades,ahora mismo lo tengo alquilado,y el inicio es brutal,ademas de lo de cazar impresionante.
el ala delta no lo domino,y solo he cazado un tiburon al verlo en el agua y desde fuera masacrarlo xD
graficos impresionantes,y doblaje tambien impresionante a mi parecer,si alguien me puede confirmar una cosa que tengo en mente:
¿la voz del Grant brody (el hermano mayor de jason) es el mismo doblador que el de Rick grimes en TWD?
zjosep escribió:
herculano88 escribió:acabo de comprarme el juego i voy a jugar, no lo he puesto todabia. Es tipo gta que puedes irte por ahi sin tener que hacer misiones? eso desde un principio o hay que hacer alguna antes?

Tengo la misma duda u.u

haber si alguien nos dice
joselu_velasco escribió:que decir de este juego,me encanta!!compra asegurada en navidades,ahora mismo lo tengo alquilado,y el inicio es brutal,ademas de lo de cazar impresionante.
el ala delta no lo domino,y solo he cazado un tiburon al verlo en el agua y desde fuera masacrarlo xD
graficos impresionantes,y doblaje tambien impresionante a mi parecer,si alguien me puede confirmar una cosa que tengo en mente:
¿la voz del Grant brody (el hermano mayor de jason) es el mismo doblador que el de Rick grimes en TWD?

¿Donde lo has alquilado?
Kr4N3n64 escribió:
joselu_velasco escribió:que decir de este juego,me encanta!!compra asegurada en navidades,ahora mismo lo tengo alquilado,y el inicio es brutal,ademas de lo de cazar impresionante.
el ala delta no lo domino,y solo he cazado un tiburon al verlo en el agua y desde fuera masacrarlo xD
graficos impresionantes,y doblaje tambien impresionante a mi parecer,si alguien me puede confirmar una cosa que tengo en mente:
¿la voz del Grant brody (el hermano mayor de jason) es el mismo doblador que el de Rick grimes en TWD?

¿Donde lo has alquilado?



a mi me ha comido un tiburon mientras venia, digo que viene que viene y me comio xD
Kr4N3n64 escribió:
joselu_velasco escribió:que decir de este juego,me encanta!!compra asegurada en navidades,ahora mismo lo tengo alquilado,y el inicio es brutal,ademas de lo de cazar impresionante.
el ala delta no lo domino,y solo he cazado un tiburon al verlo en el agua y desde fuera masacrarlo xD
graficos impresionantes,y doblaje tambien impresionante a mi parecer,si alguien me puede confirmar una cosa que tengo en mente:
¿la voz del Grant brody (el hermano mayor de jason) es el mismo doblador que el de Rick grimes en TWD?

¿Donde lo has alquilado?

lo he alquilado en el Game XD
herculano88 escribió:
zjosep escribió:
herculano88 escribió:acabo de comprarme el juego i voy a jugar, no lo he puesto todabia. Es tipo gta que puedes irte por ahi sin tener que hacer misiones? eso desde un principio o hay que hacer alguna antes?

Tengo la misma duda u.u

haber si alguien nos dice


En menos de una hora os dejan libres, podeis ir a donde dicen las misiones o a cazar por todo el mapa, no tiene blokeos ni nada parecido ^^.
El juego es genial, los graficos etan bastante bien, la version de pc no dista muxo y eso q lo tengo en ultra, son malos graficos para los pcs de hoy pero excelentes xa las consolas. Sencillamente brutal el juego ^^.
joder,nadie juega a lo demas modos de juegos xD
yo como mucho lo pillare en navidad y una duda por si alguien se lo ha pasado,te deja libre una vez terminado el juego? es que en el 2 no te dejaba
joselu_velasco escribió:que decir de este juego,me encanta!!compra asegurada en navidades,ahora mismo lo tengo alquilado,y el inicio es brutal,ademas de lo de cazar impresionante.
el ala delta no lo domino,y solo he cazado un tiburon al verlo en el agua y desde fuera masacrarlo xD
graficos impresionantes,y doblaje tambien impresionante a mi parecer,si alguien me puede confirmar una cosa que tengo en mente:
¿la voz del Grant brody (el hermano mayor de jason) es el mismo doblador que el de Rick grimes en TWD?




estaba haciendo cositas por casa mientras salia la escena primera en la que hablan y no estaba viendo en ese momento el televisor y mi parienta que pasaba en ese momento por la sala y oia el dialogo me suelta :
-" No son los lunes los nuevos del walking??....."

jajaja, casi me parto, si que es el tio que le dobla, doblaje fantastico, te mete de lleno en el juego


he jugado un poco online y decir que me parece facil, tengo lag y mato bastante, se nota que los jugadores no son muy de fps, aunque sea un juego de primera persona no hace falta que seas un amante de éstos juegos para que te encante, porque es tanto lo que abarca que puede gustar a mucha mas gente que solo a los seguidores de fps como yo
Os voy a contar lo que me paso ayer al intentar liberar un puesto de enemigos,estaba que me partia el culo.

Me acerque sigilosamente con el arco y la camara,marcando a los enemigos poco a poco.Vi que la cosa estaba complicada,ya que habia un perro patrullando,y estos en cuanto te ven te joden vivo el sigilo.

Despues de un par de minutos,decidi empezar a tirar piedras para ir atrayendolos uno a uno,pero entonces escuche un ruido a mi lado.Cuando me giro veo pasar a mi lado un tigre enorme.Me acojone vivo,pensando que el tigre vendria a comerme,pero cual fue mi sorpresa que el tigre paso por mi lado sin siquiera mirarme.

El tigre siguio andandp y,como Pedro por su casa,lo vi entrar tan ricamente en el campamento.Uno de los enemigos se cruzo con el.Al principio pense que no pasaria nada,pero entonces el tigre lo ataco,y en cosa de 20-30 segundos el tigre habia liberado el campamento el solito [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Me quede con una cara de WTF impresionante,riendome y con cara de flipado.
Joder! pues yo estaba intentando querer matar sigilosamente un guardia de una torreta y lo hice bajar tirando una piedra,,,, cual fue mi sorpresa que el tio nada mas bajar de la torreta se encontro una serpiente y le mordio en toda la garganta !!!!! jejejeje!! uno menos para matar....!!!! eso si, luego mate a cuchillazos la serpiente....
Langdon escribió:Os voy a contar lo que me paso ayer al intentar liberar un puesto de enemigos,estaba que me partia el culo.

Me acerque sigilosamente con el arco y la camara,marcando a los enemigos poco a poco.Vi que la cosa estaba complicada,ya que habia un perro patrullando,y estos en cuanto te ven te joden vivo el sigilo.

Despues de un par de minutos,decidi empezar a tirar piedras para ir atrayendolos uno a uno,pero entonces escuche un ruido a mi lado.Cuando me giro veo pasar a mi lado un tigre enorme.Me acojone vivo,pensando que el tigre vendria a comerme,pero cual fue mi sorpresa que el tigre paso por mi lado sin siquiera mirarme.

El tigre siguio andandp y,como Pedro por su casa,lo vi entrar tan ricamente en el campamento.Uno de los enemigos se cruzo con el.Al principio pense que no pasaria nada,pero entonces el tigre lo ataco,y en cosa de 20-30 segundos el tigre habia liberado el campamento el solito [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Me quede con una cara de WTF impresionante,riendome y con cara de flipado.



Jajaja. Lo mismo me pasó a mi ayer mismo al querer liberar un puesto. Pero el mio fue un tigre blanco quien se cargo a todos salvo dos que los rematé con el franco y dejé ir al tigre, me hizo un favor la verdad. Pero no os pasa que los guardias se quedan bugeados cuando son atacos por los tigres? Se quedan como corriendo en el aire, ya me ha pasado dos veces después de que fueran atacados por un tigre. [+risas]

P.D: Nadie se ha comprado la edición demencia???? Necesito que me digan donde narices esta el arco exclusivo que te dan con la edición, no la encuentro. [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:
Langdon escribió:Os voy a contar lo que me paso ayer al intentar liberar un puesto de enemigos,estaba que me partia el culo.

Me acerque sigilosamente con el arco y la camara,marcando a los enemigos poco a poco.Vi que la cosa estaba complicada,ya que habia un perro patrullando,y estos en cuanto te ven te joden vivo el sigilo.

Despues de un par de minutos,decidi empezar a tirar piedras para ir atrayendolos uno a uno,pero entonces escuche un ruido a mi lado.Cuando me giro veo pasar a mi lado un tigre enorme.Me acojone vivo,pensando que el tigre vendria a comerme,pero cual fue mi sorpresa que el tigre paso por mi lado sin siquiera mirarme.

El tigre siguio andandp y,como Pedro por su casa,lo vi entrar tan ricamente en el campamento.Uno de los enemigos se cruzo con el.Al principio pense que no pasaria nada,pero entonces el tigre lo ataco,y en cosa de 20-30 segundos el tigre habia liberado el campamento el solito [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Me quede con una cara de WTF impresionante,riendome y con cara de flipado.



Jajaja. Lo mismo me pasó a mi ayer mismo al querer liberar un puesto. Pero el mio fue un tigre blanco quien se cargo a todos salvo dos que los rematé con el franco y dejé ir al tigre, me hizo un favor la verdad. Pero no os pasa que los guardias se quedan bugeados cuando son atacos por los tigres? Se quedan como corriendo en el aire, ya me ha pasado dos veces después de que fueran atacados por un tigre. [+risas]

P.D: Nadie se ha comprado la edición demencia???? Necesito que me digan donde narices esta el arco exclusivo que te dan con la edición, no la encuentro. [buuuaaaa]


No tengo la version demencia, pero creo haber leido q el arco es en multijugador, sorry si lo esperabas en single player ^^.
Tinani_HBF escribió:
P.D: Nadie se ha comprado la edición demencia???? Necesito que me digan donde narices esta el arco exclusivo que te dan con la edición, no la encuentro. [buuuaaaa]

el arco ese no es para el multi?
Adri-T escribió:
Tinani_HBF escribió:
P.D: Nadie se ha comprado la edición demencia???? Necesito que me digan donde narices esta el arco exclusivo que te dan con la edición, no la encuentro. [buuuaaaa]

el arco ese no es para el multi?


Si, lo acabo de mirar por internet y pone que es para el multi pero en la tarjetita donde te sale el código de descarga pone que es para "single player". Un error de ubi pero claro, ya me podia volver yo loca buscando el dichoso arco. En fin, solucionado. xD
Imagen
Imagen

falta media jungla en ps3, la isla de los ¿taladores?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off

salu2
Pues ayer a mi me atacaron una manada de perros XDDD, entre en un lugar donde habia una caseta y cerditos colgados y me vinieron 4 perros ladrandome y me atacaron LOL, aun no vi tigres pero creo que escuche su sonido ya que iba con el coche por el bosque o hierba xd
Natsu escribió:
Mandolinator escribió:No estaremos a la sombra de otro cutre port para la play? yo la verdad que me estoy empezando a cansar con los ports estos guarrindongos, no quiero recodar el MoH de ps3 que en el online parecía que estaba jugando al borderlands, cambie al de xbox.... y bueno que quieres que te diga, note una gran diferencia. Ahora de momento estoy igual que antes entre dos tierras, quiero pillarlo en la ps3 pero creo que me esperare un poco mas a catarlo en ambas versiones, ya estoy un poco hasta los huevos de pagar y llevarme el puto chasco. El problema es que parece que hoy en dia a las compañías se la pelan las plataformas y lo adaptan todo mal y pronto, menos los exclusivos. De todas formas hay por algun sitio una comparativa de versiones? pero que no sea por favor de The lens of trolls que esos menudos son.


No es un cutreport, de hecho que un juego funcione/se vea peor en X consola, no lo convierte en cutreport, bueno al tema, he probado ambas versiones y ambas son casi clonicas en gráficos y en rendimiento, las sombras me han parecido algo mejores en XBox y las luces en ps3, pero vamos a ratos, al ser dinámica la iluminación igual me equivoco y simplemente es por eso por lo que me ha dado esa sensación, pero son idénticos, las 2 consolas van con un framerate justo, con mucho tearing y el mismo popping, al menos lo poco que he visto de ambas versiones, quizás algo menos de tearing en Xbox, pero vamos igualmente mucho.

Puede que un análisis más exhaustivo de Figital fundry ( que seguro lo hacen) saque a relucir otras diferencias, pero lo poco que he probado de ambas las veo muy parejas. Por cierto estoy de acuerdo contigo, lens of troll xD se marca cada perla que es para partirse la caja.

Yo me lo pillaría para la versión que más amigos tengas online o con el mando que más a gusto te sientas por que son bastante pares las dos versiones.

También decirque pese a estos "defectillos" más por culpa de las consolas que por otra cosa, el juego es muy disfrutable.

Por cierto en las dos consolas el juego es sub HD y se eliminan varias lineas de resolución horizontal tanto arriba como abajo,, seuramente los que tenéis activado el overscan en la tele habréis notado 2 pequeñas franjas horizontales negras.



Me cito por que ya ha salido el análisis de Digital foundry, mi ojo biónico sigue en forma XD

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off

Peores sombras en ps3 (como dije [360º] ) un framerate lamentable, ligerisimamente mejor en Xbox ( pero igualmente lamentable XD) tearing por un tubo en ambas versiones poco más por lo demás casi identicas.
A mi me dan igual las comparativas xbox vs ps3 Li único que hacen es q se disfruten menos los juegos yo por ahora me lo estoy pasando pipa con el juego. el flamerate no lo veo mal y tearing de ese pues si que hay pero la verdad que solo es molesto en ciertas zonas por lo demás para mi es un juegazo ;-)
Y por eso ya no te lo vas a comprar?
Creo que importa mucho más la diversión que los gráficos. Como se ha dicho antes, un sandbox tan grande con el hardware limitado de las videoconsolas bastante conseguido lo que se hace para exprimirlo.
Ahora entiendo porque se cuelgan tan facilmente las plays.
Deberían dar la oportunidad de ampliar como los ordenadores y otro gallo cantaría. Menos la placa base.
Yakerton está baneado por "Troll"
No me he leido ese analisis pero, ponen si han puesto el parche o no?

El juego sin parche es lamentable en las dos.
arcalle escribió:Y por eso ya no te lo vas a comprar?
Creo que importa mucho más la diversión que los gráficos. Como se ha dicho antes, un sandbox tan grande con el hardware limitado de las videoconsolas bastante conseguido lo que se hace para exprimirlo.
Ahora entiendo porque se cuelgan tan facilmente las plays.
Deberían dar la oportunidad de ampliar como los ordenadores y otro gallo cantaría. Menos la placa base.



Ya ves tiene un pedazo mapa y es tan grande la isla de como podra mover todo eso una consola, y prefiero la jugabilidad y diversión que los graficos
No tengo ni puta idea de como se ve el juego, pero yo creo que la gente no se queja de los gráficos, si no de que los gráficos influyen negativamente en la jugabilidad, por la tasa de frames y demás, que eso ya es otra cosa.Pero no se si sera tanto como dicen ....
salu2
Yakerton escribió:No me he leido ese analisis pero, ponen si han puesto el parche o no?

El juego sin parche es lamentable en las dos.


Hombre, a mi me saltó un parche para ponerle así que imagino que será ese.

Respecto a lo que he jugado (unas cuatro horas u así, probando el cooperativo también) de momento es entretenido. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero cumplen. Lo que importa es que entretenga y tal. Lo que es el campo es bastante enorme y lleno de cosas aunque a veces noto que en el mapa no aparecen tantas cosas como las que yo tenía en mente, vamos que está un poco vacío el mapa, me imagino que tendré que explorar más para conseguir tesoros y tal.

En cuanto a crear cosas esta bastante chulo. Desde jeringuillas hasta una mochila más grande, para llevar más armas, más munición y etcétera. A medida que lo mejoras deberás enfrentarte a animales más peligrosos para poder seguir mejorando (se usan las pieles de estos para casi todas las mejoras). De hecho ahora me toca enfrentarme a tiburones para conseguir una mejora nueva. Aparte de crear están los tatuajes que tienes en el brazo, que son habilidades que puedes mejorar, cada uno especializado en una rama. Sigilo, precisión, destrucción, etc . Son bastante útiles y cada vez que tienes una nueva habilidad se te crea un tatuaje en el brazo.

De momento la caza bien, bastante peliaguda como el animal sea agresivo y te pille con los calzones bajados (o sea, sin munición, que yo soy tan bestia que le planto un c4 en frente y lo hago saltar por los aires). En cuanto a asaltar bases mola el planteamiento de generar tu estrategia o ir a saco para que te agujereen el culo.

También observo que las misiones pueden llegar a ser repetitivas (por lo menos un poco, que acabo de empezar y de momento no me parecen aburridas). Típicas secundarias de cazar a un animal peligroso, buscar a un furtivo para matarlo a cuchillo, carreras, cotrareloj de entrega con vechículo, lanzar cuchillos para ganar pasta, etc. En cuanto a la historia principal tiene una pinta tremenda, con personajes carismáticos, chalados, despiadados y una ambientación buena.
Vehículos bien, en abundancia y de todo tipo. Lanchas, todo-terreno, ala delta. También puedes hacer tirolina, etc etc.

Espero que de armas hayan más de las que he visto hasta ahora porque no es que sean muchas (se irán desbloqueando a medida que me vaya pasando el juego). Subfusiles: Skorpion, Mp5 y alguna más. Fusiles de asalto: Ak 47 (que sorpresa [+risas] ), la FAL y dos más de las que ahora no recuerdo. Fusiles de precisión: Dragunov y r700 (quiero más francos porfavor, que soy mucho de ir con estos armatostes y se que habrá más seguro) Armas especiales: Lanzallamas, arco y no se que más. Armas ligeras: Dos, aunque ahora no caigo cuales son. Armas de explosivos: lanzacohetes y lanzagranadas. Pistolas: Hay cuatro, de entre ellas una magnum.

En cuanto a cooperativo no esta mal, pero no es ir por libre. Son misiones sueltas cooperativas a lo uncharted por capítulos. Personalizas tus armas, que son las mismas que podrás utilizar en el multi online y poco más. Pero vamos, un añadido que no está del todo mal.

Por lo general el juego cumple, espero que no se haga monótono (de momento no) y que hayan más armas. Por lo demás recomendado el juego.
RaidenM escribió:
Yakerton escribió:No me he leido ese analisis pero, ponen si han puesto el parche o no?

El juego sin parche es lamentable en las dos.


Hombre, a mi me saltó un parche para ponerle así que imagino que será ese.

Respecto a lo que he jugado (unas cuatro horas u así, probando el cooperativo también) de momento es entretenido. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero cumplen. Lo que importa es que entretenga y tal. Lo que es el campo es bastante enorme y lleno de cosas aunque a veces noto que en el mapa no aparecen tantas cosas como las que yo tenía en mente, vamos que está un poco vacío el mapa, me imagino que tendré que explorar más para conseguir tesoros y tal.

En cuanto a crear cosas esta bastante chulo. Desde jeringuillas hasta una mochila más grande, para llevar más armas, más munición y etcétera. A medida que lo mejoras deberás enfrentarte a animales más peligrosos para poder seguir mejorando (se usan las pieles de estos para casi todas las mejoras). De hecho ahora me toca enfrentarme a tiburones para conseguir una mejora nueva. Aparte de crear están los tatuajes que tienes en el brazo, que son habilidades que puedes mejorar, cada uno especializado en una rama. Sigilo, precisión, destrucción, etc . Son bastante útiles y cada vez que tienes una nueva habilidad se te crea un tatuaje en el brazo.

De momento la caza bien, bastante peliaguda como el animal sea agresivo y te pille con los calzones bajados (o sea, sin munición, que yo soy tan bestia que le planto un c4 en frente y lo hago saltar por los aires). En cuanto a asaltar bases mola el planteamiento de generar tu estrategia o ir a saco para que te agujereen el culo.

También observo que las misiones pueden llegar a ser repetitivas (por lo menos un poco, que acabo de empezar y de momento no me parecen aburridas). Típicas secundarias de cazar a un animal peligroso, buscar a un furtivo para matarlo a cuchillo, carreras, cotrareloj de entrega con vechículo, lanzar cuchillos para ganar pasta, etc. En cuanto a la historia principal tiene una pinta tremenda, con personajes carismáticos, chalados, despiadados y una ambientación buena.
Vehículos bien, en abundancia y de todo tipo. Lanchas, todo-terreno, ala delta. También puedes hacer tirolina, etc etc.

Espero que de armas hayan más de las que he visto hasta ahora porque no es que sean muchas (se irán desbloqueando a medida que me vaya pasando el juego. Subfusiles: Skorpion, Mp5 y alguna más. Fusiles de asalto: Ak 47 (que sorpresa [+risas] ), la FAL y dos más de las que ahora no recuerdo. Fusiles de precisión: Dragunov y r700 (quiero más francos porfavor, que soy mucho de ir con estos armatostes y se que habrá más seguro) Armas especiales: Lanzallamas, arco y no se que más. Armas ligeras: Dos, aunque ahora no caigo cuales son. Armas de explosivos: lanzacohetes y lanzagranadas. Pistolas: Hay cuatro, de entre ellas una magnum.

En cuanto a cooperativo no esta mal, pero no es ir por libre. Son misiones sueltas cooperativas a lo uncharted por capítulos. Personalizas tus armas, que son las mismas que podrás utilizar en el multi online y poco más. Pero vamos, un añadido que no está del todo mal.

Por lo general el juego cumple, espero que no se haga monótono (de momento no) y que hayan más armas. Por lo demás recomendado el juego.



Como cazas los tiburones porque yo lo intente y no hay manera lo hice con una escopeta y nada xd?
Miguel20 escribió:Como cazas los tiburones porque yo lo intente y no hay manera lo hice con una escopeta y nada xd?


Pues no lo se la verdad. Estoy en ello, pero creo que dentro del agua puedes usar el cuchillo. En algún que otro vídeo del juego salían escenas con el tío enfrentándose al tiburón con el cuchillo. Recuerdo haber matado con una escopeta a un cocodrilo que estaba dentro del agua, pero supongo que eso es otra historia.
El juego está de puta madre, ni caso, disfrutarlo. Lo mejor que podeis hacer es ignorar a los que vienen a meter cizaña, que jugar no juegan pero entorpecen, es a lo único que se dedican. Se creen los amos del calabozo por que piensan que ven cosas que los demas ya sabemos y no paran de repetir y repetir una y otra vez, como si no estuvieran agusto consigo mismo. Un spectrum les daba yo para que vieran buenos gráficos.

Saludos
helsing2000 escribió:El juego está de puta madre, ni caso, disfrutarlo. Lo mejor que podeis hacer es ignorar a los que vienen a meter cizaña, que jugar no juegan pero entorpecen, es a lo único que se dedican. Se creen los amos del calabozo por que piensan que ven cosas que los demas ya sabemos y no paran de repetir y repetir una y otra vez, como si no estuvieran agusto consigo mismo. Un spectrum les daba yo para que vieran buenos gráficos.

Saludos

Parece que como a ellos nos les a convencido se tienen que llevar a unos cuanto mas para que no lo compren
es como si contagiaran su pesimismo
parece que buscan desmotivar a la gente, quitar la ilusion y convencer para no ser los unicos tristes que no se compren el juego
YO al meterme en el agua no puedo cojer la metralleta me la quitan, y lo veo todo borroso, no se puede quitar eso, el que se vea todo borroso? Xk si no es imposible matar a un tibuton.
2120 respuestas