› Foros › PlayStation 3 › Juegos
uck escribió:No sé si vosotros veis el mundo en cámara lenta pero he puesto el vídeo en el minuto 14:30 (el del pantallazo), y me ha sido bastante difícil notarlo. No pretendo ser ofensivo pero de verdad que no noto esas cosas así que no sé porque tanta alarma
Metal_Nazgul escribió:Pues yo no puedo jugar con ese tearing, lo siento.
Hubiese preferido el mundo abierto con gráficos de Battlefield bad company 2 y que a cambio no hubiese tearing y fuese fluido.
Adri-T escribió:os estais llevando las manos a la cabeza sin haber visto el juego en vuestras propias TV
esperad y os ahorrais malos ratos hombre!
elamos escribió:Metal_Nazgul escribió:Pues yo no puedo jugar con ese tearing, lo siento.
Hubiese preferido el mundo abierto con gráficos de Battlefield bad company 2 y que a cambio no hubiese tearing y fuese fluido.
Hablando del bad company 2, tambien tiene tearing pero poquisimas veces sale a la luz, hablando del apartado multiplayer, en el mapa mas grande,que es atacama y puerto valdez.
Sin embargo en este despues de largas sesiones, vamos a ver tearing en la realidad
adri_13 escribió:uck escribió:No sé si vosotros veis el mundo en cámara lenta pero he puesto el vídeo en el minuto 14:30 (el del pantallazo), y me ha sido bastante difícil notarlo. No pretendo ser ofensivo pero de verdad que no noto esas cosas así que no sé porque tanta alarma
Ya somos 2,llamadme ciego por que no veo el Tearing ni nada raro
Metal_Nazgul escribió:Adri-T escribió:os estais llevando las manos a la cabeza sin haber visto el juego en vuestras propias TV
esperad y os ahorrais malos ratos hombre!
Pero si más arriba hay dos vídeos donde se ve el tearing perfectamente.
Y eso no es de la calidad de youtube es del juego. Yo no soy graphic whore, insisto en que por mi como si tiene gráficos mierdosos, pero es que el tearing me jode la experiencia por completo.
Zack_VII escribió:El tearing o la falta de vsync es el pan de cada dia en consolas, es un recurso funcional para ganar frames en un hard de hace 7 años, a partir de ahi, pues habrá quien comulgue con ello y quien no, no tiene mas misterio, el que no quiera tearing--->PC, que siempre tiene el vsync opcional, pero vamos que si no e suna es otra, AC3 no tiene tearing y se le critican la sbajadas de frames xD.....lo dicho, nunca va a llover al gusto de todos en un hard cerrado como este en el que SI O SI, hay que hacer concesiones, a algunos les mata que esa concesion sea el tearing, a otros que fuesen texturas o rersolucion subHD, a otros la baja tasa de frames, otro las sombras...la cuestion esque sacrificios han de hacer, eso e slo unico objetivo, luego ya entramos en la subjetividad de que le molesta mas a cada uno, a mi por ejemplo, incluso teniendo la opcion en pc de no sufrir dicho efecto, en muchos casos cuando quiero ganar frames, es, sin pensarlo 2 veces, lo primero que sacrifico, de largo vamos xD, por lo que me la pela bastante la verdad xD.
Y volviendo al juego, que en el fondo, es lo que es xD, no se si habeis visto el analisis de gameprotv, pero me ha gustado mucho, la ambientacion es sublime, hay una burrada de variedad aniaml, joder, hasta dragones de comodo xDDDD, el doblaje parece bueno, la ambientacion es sublime, parece que de extras va sobrado, el coop tiene una trama a parte, el editor promete...vamos , pinta todo jodidamente bien.
_LightWS_ escribió:Estoy jugando en PS3 y solo puedo decir JUEGAZO. Incluso con permiso de Halo 4 juego del año. Graficos MUY buenos, Jugabilidad perfecta y INNOVADORA (Se puede tirar piedras para distraer al enemigo, movimientos naturales, todo responde bien, una delicia, el Online me dice que no esta disponible, lógico, la historia parece enganchar y sobretod DIVERTIDO, miles de cosas que hacer, muchas misiones, se puede sincronizar las torres (Como en Assassin Creed). Nada que criticarle, de lo que llevo jugado 9.5/10 (Porque el online no lo he probado)
_LightWS_ escribió:Estoy jugando en PS3 y solo puedo decir JUEGAZO. Incluso con permiso de Halo 4 juego del año. Graficos MUY buenos, Jugabilidad perfecta y INNOVADORA (Se puede tirar piedras para distraer al enemigo, movimientos naturales, todo responde bien, una delicia, el Online me dice que no esta disponible, lógico, la historia parece enganchar y sobretod DIVERTIDO, miles de cosas que hacer, muchas misiones, se puede sincronizar las torres (Como en Assassin Creed). Nada que criticarle, de lo que llevo jugado 9.5/10 (Porque el online no lo he probado)
Zack_VII escribió:_LightWS_ escribió:Estoy jugando en PS3 y solo puedo decir JUEGAZO. Incluso con permiso de Halo 4 juego del año. Graficos MUY buenos, Jugabilidad perfecta y INNOVADORA (Se puede tirar piedras para distraer al enemigo, movimientos naturales, todo responde bien, una delicia, el Online me dice que no esta disponible, lógico, la historia parece enganchar y sobretod DIVERTIDO, miles de cosas que hacer, muchas misiones, se puede sincronizar las torres (Como en Assassin Creed). Nada que criticarle, de lo que llevo jugado 9.5/10 (Porque el online no lo he probado)
Que tal la caza? lo has probado? me llama bastante la atencion, es util para el posterior crafteo imagino, de que clase de crafteo hablamos?
Kr4N3n64 escribió:_LightWS_ escribió:Estoy jugando en PS3 y solo puedo decir JUEGAZO. Incluso con permiso de Halo 4 juego del año. Graficos MUY buenos, Jugabilidad perfecta y INNOVADORA (Se puede tirar piedras para distraer al enemigo, movimientos naturales, todo responde bien, una delicia, el Online me dice que no esta disponible, lógico, la historia parece enganchar y sobretod DIVERTIDO, miles de cosas que hacer, muchas misiones, se puede sincronizar las torres (Como en Assassin Creed). Nada que criticarle, de lo que llevo jugado 9.5/10 (Porque el online no lo he probado)
En caso de que sea verdad (no lo se xD). Ya que lo estas jugando, puedes aclarar las dudas que hay sobre el tearing y demases??
alvaro82 escribió:manipuladas??? omg si lo he hecho con un print screen y el paint!!! tu crees que tendria sentido ponerme a manipular las imagenes?? que mente mas retorcida xD
En serio esperare a que la gente que ve el tearing en los videos tenga el juego y diga si en sus teles es tan notorio o si disminuye (lo dudo desgraciadamente..) y los que no lo ven pues bendito sean vuestros ojos que no aprecian esos cortes de la imagen, o vuestros monitores... que tambien puede ser eso porque esq me cuesta creer que algunos no lo vean, yo tengo un monitor de 250€ con un refresco de 2ms, no se si puede ser ese el motivo por el cual lo veo taaaaan claro y otros ni lo aprecian.
PD. Alberto tu ves los cortes que pega la imagen todo el rato no? cuando puedas jugar me cuentas que tal...
Kr4N3n64 escribió:alvaro82 escribió:manipuladas??? omg si lo he hecho con un print screen y el paint!!! tu crees que tendria sentido ponerme a manipular las imagenes?? que mente mas retorcida xD
En serio esperare a que la gente que ve el tearing en los videos tenga el juego y diga si en sus teles es tan notorio o si disminuye (lo dudo desgraciadamente..) y los que no lo ven pues bendito sean vuestros ojos que no aprecian esos cortes de la imagen, o vuestros monitores... que tambien puede ser eso porque esq me cuesta creer que algunos no lo vean, yo tengo un monitor de 250€ con un refresco de 2ms, no se si puede ser ese el motivo por el cual lo veo taaaaan claro y otros ni lo aprecian.
PD. Alberto tu ves los cortes que pega la imagen todo el rato no? cuando puedas jugar me cuentas que tal...
Me veo jugando en una tele sin color de las antiguas para no ver tearing xD
Kr4N3n64 escribió:Pero la review es en consolas??
alvaro82 escribió:Kr4N3n64 escribió:Pero la review es en consolas??
coño pues no me he fijado, bueno si espera, ponia pulsa X para recargar. en xbox hay X en el mando?
Kr4N3n64 escribió:alvaro82 escribió:Kr4N3n64 escribió:Pero la review es en consolas??
coño pues no me he fijado, bueno si espera, ponia pulsa X para recargar. en xbox hay X en el mando?
Si xD, corresponde al cuadrado en PS3
jajaja no me jodas, bueno mira paso ya porque segun dicen en el foro de xbox era donde mas se quejaban... y si esa review es de xbox y no se aprecia y en los otros videos es acojonante me espero a que el juego este en la calle y que la gente cohorente y que no se deje llevar por los euros gastados hable...
Hablando de otra cosa, no os parece que desde que red dead redemption "inventó" lo de cazar, cojer flores, vender pieles etc... ubisoft ha copiado descaradamente la idea tanto para el AC3 como para este?
Esque para este aun va que va, pero en el AC3 me sentia fuera de lugar cazando animales, estaba ahi metido con calzador, en la quinta entrega de la saga y sin venir a cuento...
Zack_VII escribió:Que un indio cace, es igual o mas normal que la caza en el lejano oeste xD, del mismo modo que lo es hacerlo para sobrevivir en una isla, y lo de cazar en un entorno abierto no lo inventó red dead tampoco, primero estaban los rpg occidentales, luego estaban los cabaleas safari que van de eso precisamente xD sandbox enfocado a la caza, red dead lo adaptó a su mecanica simplemente, aun asi es indudable la influencia del titulo tanto en AC3 como en FC3, la propia ubi lo reconoció mucho antes de la salida de ambos, pero que en uno se vea coherente y en los otros no, cuando contextualmente como digo, en los 3 tiene sentido, y casi que diria que por el tema de crafteo, donde menos util es la caza es en RDR que unicamente sirve para vender material.......ademas de que en AC3 es bastante mas compleja que en rdr, tema trampas, cebos, arco, pistolas, gancho, cuerpo a cuerpo, desde alturas, desde arbustos, rastrear pistas etc.... justamente ayer grabé un video de caza, que solo muestra 3 de las posibilidades al cazar http://www.youtube.com/watch?v=3N6dBj9Va1s , vamos, que adaptar sistemas, siempre que ademas se incorporen funciones (como el crafteo en ambos juegos) o mas posibilidades de ejecucion (en ac3 es asi, en far cry habra que ver), lo veo bien en cualquier juego la verdad, hoy en dia esta todo inventado, solo queda eso, readaptar estilos o fusionarlos , a mi me encantó la caza en RDR, me ha gustado aun mas en AC3 por lo comentado, y estoy seguro por lo visto que en FC3 va a ser un puntazo tambien....se podran cazar tiburones? muajajaja
alvaro82 escribió:[+risas] ya ya... si yo el FC2 lo jugué tambien, pero en pc...
Zack, lo de que un indio cace lo veo logico y normal, pero no veo normal que el protagonista de un assassins creed cace, a eso me refiero, puede estar muy bien implementado y etc etc....pero despues de 4 titulos de la saga en la que eramos asesinos, asesinos sin mas, nuestros objetivos eran personas, eran enemigos... me choca mucho que ahora en el ultimo juego y de golpe nos pongan a cazar por el campo... no me gusto nada, yo queria un AC3 matando patriotas, ingleses, chinos o lo que fuera , pero no osos, ciervos y conejos... se entiende lo que quiero decir no? si altair levantara la cabeza... se sentiria avergonzado.
Kr4N3n64 escribió:alvaro82 escribió:Kr4N3n64 escribió:Pero la review es en consolas??
Minuto 1:46 - Boton RS: Eliminar
Minuto 1:46 - Boton RS: Eliminar
Rober7 escribió:Otra review que le cascan un 10, ademas, la versión que analizan en la de nuestra negrita.
http://gamingbolt.com/far-cry-3-review
Con decir el titulo de la review, ya te haces una idea "El mejor juego del año, sino de la generación", ahi es na!
nachomacho93 escribió:Tiene cooperativo offline a pantalla partida?
n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...