[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Este game me ha sorprendido muy gratamente...como dicen por ahi,este es el skyrim con pistolas
Yo acabo de comprarlo y en un momento me ire de viaje a la isla....agregarme todo el que quiera jugar coop / multi.
Mi id es Powi
Está bien saberlo, gracias charlylps ;)

Los tiburones los mato yo desde fuera, y luego me meto a despellejarlos, sino no hay forma XD Los cocodrilos si son mas faciles.

Me voy ya a devolver el juego :( ,pero antes me he metido a probar el online, y esta guapo. No es un cod ni un battlefield ni mucho menos, pero para echar un ratito esta bien. Lo unico que he notado es que cuando vas andando o corriendo y vas a apuntar, tarda mucho en ejecutar la accion, en un 1 vs 1 o vas ya apuntando de antemano, o mientras se te pone en la mirilla el otro ya te ha fulminado. Quien haya jugado al online sabra lo que quiero decir.

PD: Las humillaciones son un puntazo jaja
PD2: Seguire pasandome por este post, aunque ya no podre postear mis impresiones y sensaciones hasta que no me lo compre XD
Llevo un rato para intentar entrar al juego pero no se mueve de una pantalla que pone todo el rato mensajes de muro descargados...sabes si esto va para largo? Esque llevo asi ya 10 minutos :-?
PD: Solucionado....He tenido que apagar la consola se habia quedado pillado :-|
Powi escribió:Llevo un rato para intentar entrar al juego pero no se mueve de una pantalla que pone todo el rato mensajes de muro descargados...sabes si esto va para largo? Esque llevo asi ya 10 minutos :-?
PD: Solucionado....He tenido que apagar la consola se habia quedado pillado :-|




powi agregame para unos coop o multis, y si, a veces hay cuelgues, yo he tenido un par, siempre online en pantallas de cargando, me imaguno que se pira el anfitrion y peta y te quedas, aunque no es un cuelgue total, ya que doy al boton psn y va todo bien, salgo del juego y vuelvo a entrar, es raro
Que me decis de los cocodrilos, iba yo en plan campista por el lecho del rio, y zas sallio de la nada y me pillo, que susto, casi se me cae el mando, jaja, pero lo mas patetico que me ha pasado fue cuando me pillaron los pajaros esos con los que te haces la cartera de 4000, y me mataron, jaja, que triste.

saludos
kova escribió:Que me decis de los cocodrilos, iba yo en plan campista por el lecho del rio, y zas sallio de la nada y me pillo, que susto, casi se me cae el mando, jaja, pero lo mas patetico que me ha pasado fue cuando me pillaron los pajaros esos con los que te haces la cartera de 4000, y me mataron, jaja, que triste.

saludos


Hitchcock estará orgulloso de sus pajaritos. [carcajad]
Bueno. Al fin me llega mañana. Estos de amazon se han hecho de rogar pero ya está aquí. Agregadme a mi también para esas partys online y coop.
Dios !! Que ganas de pillarlo por banda la ostia. Suerte que hay puente de por medio para pasar una larga estancia en la isla [looco]
Un saludo.
La versión UK trae también los textos en pantalla en inglés? Más que sea se puede poner en la versión UK los subtítulos en castellano?
kova escribió:Que me decis de los cocodrilos, iba yo en plan campista por el lecho del rio, y zas sallio de la nada y me pillo, que susto, casi se me cae el mando, jaja, pero lo mas patetico que me ha pasado fue cuando me pillaron los pajaros esos con los que te haces la cartera de 4000, y me mataron, jaja, que triste.

saludos


A mi me pasó lo mismo. Menudo susto con el primer ataque del cocodrilo y del tiburon de turno... Lo de los pájaros no es normal! Son más temibles que los tigres jajaja menuda mala leche gastan.

Desde que salió el Red Dead Redemption que no me enganchaba así a un juego, es una pasada.
Alquite escribió:
kova escribió:Que me decis de los cocodrilos, iba yo en plan campista por el lecho del rio, y zas sallio de la nada y me pillo, que susto, casi se me cae el mando, jaja, pero lo mas patetico que me ha pasado fue cuando me pillaron los pajaros esos con los que te haces la cartera de 4000, y me mataron, jaja, que triste.

saludos


A mi me pasó lo mismo. Menudo susto con el primer ataque del cocodrilo y del tiburon de turno... Lo de los pájaros no es normal! Son más temibles que los tigres jajaja menuda mala leche gastan.

Desde que salió el Red Dead Redemption que no me enganchaba así a un juego, es una pasada.


los que querais agregarme ya sabeis decirmelo y nos echamos unos coops o multi xd
Alguien sabe si me lo compro de segunda mano puede tener problemas con el online o no tiene código que pueda estar ya usado ?
Que tal esta para jugar en cooperativo en misma consola ?
Gracias
Lo siento pero tiene pase online para el multi y el coop...
(mensaje borrado)
una pregunta,da problemas la version digital store?
squall-87 escribió:una pregunta,da problemas la version digital store?


Yo la tengo, y ningún problema.
rubentb escribió:
squall-87 escribió:una pregunta,da problemas la version digital store?


Yo la tengo, y ningún problema.


Yo igual y de momento perfecto, me está encantando el maldito juego, menudos sustos me llevo con los animales!! y cuando se hace de noche ya ni te digo, a este paso voy a tener que llamar a Frank de la Jungla, xDDD
jajaja asaltar campamentos SIN sigilo es la hostia tambien.

Llevaba un rifle francotirador con silenciador. Disparo a 2 alarmas, las rompo. Pero andaba uno cerca y lo vio. Y resulta que había una tercera alarma, un tío la da y vienen los refuerzos.

Vienen jeeps con tios con RPGs y acorazados. Si no rompes la alarma, siguen viviendo. Hasta en un helicoptero. Genial.
joder, me estais poniendo los dientes hasta el suelo, cabrones....
queria esperar a navidades, pero voy esta misma tarde a por el.!!!
Deepergroove escribió:La versión UK trae también los textos en pantalla en inglés? Más que sea se puede poner en la versión UK los subtítulos en castellano?



Alguien que me responda plis? Perdón por ponerlo de nuevo.
Porque cuesta tanto iniciar partida multiplayer?
Yo estaba teniendo serias dudas y al final tanto leer comentarios no he podido resistir la tentación.. bajando!



PD: Como va el online, va fluido? Se puede jugar bien? O va con retardo.
Que dificultad jugáis??
Aventurero, superviviente o guerrero??
He oido algo de que en febrero hay un dlc. Alguien sabe algo??
¿Tiene el juego tanto tearing y bajadas de fps como comentan?
Contesto a lo que se, que hay muchas preguntas XD

Deepergroove, el online va bien. Yo lo que he estado jugando va bien, tarda un poco en encontrar partida,pero luego bien.

arcalle, yo juego en superviviente, que no tengo ganas de estar reiniciando misiones cada dos por tres XD

velvetsuicide, esta pregunta esta respondida en todos y cada uno de los analisis que se han hecho,entre ellos uno mio, sobre el juego, en unas paginas mas atras. Echales un vistazo!
velvetsuicide escribió:¿Tiene el juego tanto tearing y bajadas de fps como comentan?

Para mi gusto son exageraciones o gente muy exigente. Yo juego a la perfeccion y no noto nada raro. Antes de pillarlo tenia mis dudas por la cantidad de criticas pero despues de jugarlo para mi gusto son simples troll. Si quieren jugarlo a full que jueguen en pc.

Arcalle: yo juego en guerrero y la duficultad no varia demasiado ( soy mas de ir en sigilo) y la verdad es que estoy mas agusto con el juego que en normal.

diegocruzzabala: segun he leido en enero van a sacar un dlc exclusivo para ps3 que añadira 2 misiones cooperativas extra, siguiendo la linea argumental de las 6 anteriores
bueno chavales ya me pasado la historia principal y e de decir que es ESPECTACULAR
respecto al DLC no tengo ni idea
en ONLINE va muy bien para mi gusto :) y el tearing yo digo que se a exagerado muchisimo
el problema que tengo yo siempre es que cuando me paso un juego lo vendo...
asique me imagino que acabare vendiendo para comprarme otro
si hay algun interesado que quiera comprarlo yo lo dejo a buen precio y lo envio a todas partes
un saludo :)
A ver si esta noche le echo un vistazo al online pero es que el modo historia me tiene tan enganchado que me da que hasta que no me lo termine lo veo complicado XD
Una vez acabada la historia se puede seguir jugando o debes cargar un save anterior? Lo digo por completarlo todo antes de acabar la trama...
Un colega le a llegado hoy de Amazon, completamente en Ingles :(
tenia una esperanza minima... es que pagar 60€ me parece una locura
a ver si para Navidad
Adri-T escribió:Un colega le a llegado hoy de Amazon, completamente en Ingles :(
tenia una esperanza minima... es que pagar 60€ me parece una locura
a ver si para Navidad


Si por desgracia al menos la versión de xbox 360 se ve que a un user de otro foro le ha llegado totalmente en ingles es decir la de ps3 va a ser igual, pues vaya putada me habéis puesto los dientes largos pero mas de 30 euros no pago por un juego, y este no voy a pagar 60 a esperar 1 año que remedio.

PD: Que asco de pais y sus precios criminales...
Y el tema del cooperativo como funciona?? Aún se está descargando... que ganas!
DLC de Far Cry 3 exclusivo para PS3.

El próximo mes de enero llegará, de forma exclusiva, a Playstation Store, High Tides, la continuación de la camapaña cooperativa de Far Cry 3. Según explica en el blog oficial de Playstation Meghan Watt, guionista en Massive Entertainment, el DLC añadirá 2 nuevas misiones, Jailbreak y Redemption, que seguirán la historia de los cuatro "vengadores" justo después del final del sexto capítulo.

Imagen

"High Tides tiene lugar donde se quedó el desarrollo de los seis capítulos originales del modo cooperativo. Se trata de los últimos momentos del grupo, y supuso un auténtico desafío para nosotros continuar desde ahí. Tenemos nuevas misiones, enfrentamientos más duros, competiciones más grandes, momentos cuerpo a cuerpo con tus personajes favoritos, y circunstancias explosivas como nunca antes habíais visto." explica la guionista.
hibaridelanube escribió:
Adri-T escribió:Un colega le a llegado hoy de Amazon, completamente en Ingles :(
tenia una esperanza minima... es que pagar 60€ me parece una locura
a ver si para Navidad


Si por desgracia al menos la versión de xbox 360 se ve que a un user de otro foro le ha llegado totalmente en ingles es decir la de ps3 va a ser igual, pues vaya putada me habéis puesto los dientes largos pero mas de 30 euros no pago por un juego, y este no voy a pagar 60 a esperar 1 año que remedio.

PD: Que asco de pais y sus precios criminales...

Ademas, es que aqui no bajan de precio... vas a tener que esperar muchisimo!
Precios criminales? estan por 72€! :O a donde vamos a llegar!? si hace un año salian a 60€

yo soy de pagar 20/30 como mucho 40€ por un juego, y aunque este Far Cry 3 me tiene loco
pagar ese dinero me parece una salvajada
un ejemplo, el ultimo mes he comprado 3 juegos con todos los DLC, equivalen a lo que cuesta el FC3
Borderlands GOTY, Saints Row Full Pack y DiRT3 Complete Ed. de importacion=Far Cry 3 en España XD
RedGear escribió:DLC de Far Cry 3 exclusivo para PS3.

El próximo mes de enero llegará, de forma exclusiva, a Playstation Store, High Tides, la continuación de la camapaña cooperativa de Far Cry 3. Según explica en el blog oficial de Playstation Meghan Watt, guionista en Massive Entertainment, el DLC añadirá 2 nuevas misiones, Jailbreak y Redemption, que seguirán la historia de los cuatro "vengadores" justo después del final del sexto capítulo.

Imagen

"High Tides tiene lugar donde se quedó el desarrollo de los seis capítulos originales del modo cooperativo. Se trata de los últimos momentos del grupo, y supuso un auténtico desafío para nosotros continuar desde ahí. Tenemos nuevas misiones, enfrentamientos más duros, competiciones más grandes, momentos cuerpo a cuerpo con tus personajes favoritos, y circunstancias explosivas como nunca antes habíais visto." explica la guionista.


EXCELENTE, ya decia yo que recordaba algo de DLCs only for PS3 del E3.

Pues habrá que comprarlos para completar el coop (a ver cuando nos ponemos Ivory/Derhelm Ejem)
Deepergroove escribió:Yo estaba teniendo serias dudas y al final tanto leer comentarios no he podido resistir la tentación..


+1


que panda , si es q no se puede entrar en eol...xdddd


si alguien se quiere echar unos cooperativos q me agregue.


a ver si acaba de instalasrse el p. juego!!!!
Jack Grensleaves escribió:
RedGear escribió:DLC de Far Cry 3 exclusivo para PS3.

El próximo mes de enero llegará, de forma exclusiva, a Playstation Store, High Tides, la continuación de la camapaña cooperativa de Far Cry 3. Según explica en el blog oficial de Playstation Meghan Watt, guionista en Massive Entertainment, el DLC añadirá 2 nuevas misiones, Jailbreak y Redemption, que seguirán la historia de los cuatro "vengadores" justo después del final del sexto capítulo.

Imagen

"High Tides tiene lugar donde se quedó el desarrollo de los seis capítulos originales del modo cooperativo. Se trata de los últimos momentos del grupo, y supuso un auténtico desafío para nosotros continuar desde ahí. Tenemos nuevas misiones, enfrentamientos más duros, competiciones más grandes, momentos cuerpo a cuerpo con tus personajes favoritos, y circunstancias explosivas como nunca antes habíais visto." explica la guionista.


EXCELENTE, ya decia yo que recordaba algo de DLCs only for PS3 del E3.

Pues habrá que comprarlos para completar el coop (a ver cuando nos ponemos Ivory/Derhelm Ejem)


Ponernos nos podemos poner el viernes,pero para este DLC no cuentes conmigo,no pienso pagar por 2 niveles coop que deberian de estar en el juego,y que por caradurez extrema no los han metido.

Si el viernes te viene bien nos ponemos con Al,y una vez termine los 6 niveles que tiene el coop,adios muy buenas al componente coop/multi.
Yo lo he empezado hoy, es un juegazo si ^^

Lo unico que soy un poco pavo al principio con la punteria y lo mas peligroso diria que son los animales xDD Los dragones de Komodo esos me han matado un par de veces T.T Pero una muerte merecida.
hibaridelanube escribió:
Adri-T escribió:Un colega le a llegado hoy de Amazon, completamente en Ingles :(
tenia una esperanza minima... es que pagar 60€ me parece una locura
a ver si para Navidad


Si por desgracia al menos la versión de xbox 360 se ve que a un user de otro foro le ha llegado totalmente en ingles es decir la de ps3 va a ser igual, pues vaya putada me habéis puesto los dientes largos pero mas de 30 euros no pago por un juego, y este no voy a pagar 60 a esperar 1 año que remedio.

PD: Que asco de pais y sus precios criminales...


No tiene porque ser las dos versiones iguales, mira Hitman, en Xbox viene en ingles y en PS3 en castellano.
Jugué el primer Far Cry en PC y me pareció una pasada en su momento, dpués le llegó el turno al 2 y en mi opinión no pude creer que le pusieran ese nombre a tal juego, no tenía nada que ver!
Ahora bien.. Far Cry 3 tiene parecido a alguno de los anteriores? sigue argumento? o es una saga solamente por compartir tal nombre?
gobetto escribió:No tiene porque ser las dos versiones iguales, mira Hitman, en Xbox viene en ingles y en PS3 en castellano.


Podria ser asi con este FC3 tambien, pero me da a mi que los de Ubisoft ya se habran preocupado de eso...
Volgin escribió:Jugué el primer Far Cry en PC y me pareció una pasada en su momento, dpués le llegó el turno al 2 y en mi opinión no pude creer que le pusieran ese nombre a tal juego, no tenía nada que ver!
Ahora bien.. Far Cry 3 tiene parecido a alguno de los anteriores? sigue argumento? o es una saga solamente por compartir tal nombre?


Yo mañana lo empiezo, pero tengo entendido que no tiene nada que ver con los anteriores en lo que a historia se refiere. Yo me apunto a lo de los co-op!!!

Agreguenme: Deepergroove
Langdon escribió:Ponernos nos podemos poner el viernes,pero para este DLC no cuentes conmigo,no pienso pagar por 2 niveles coop que deberian de estar en el juego,y que por caradurez extrema no los han metido.

Si el viernes te viene bien nos ponemos con Al,y una vez termine los 6 niveles que tiene el coop,adios muy buenas al componente coop/multi.


En principio creo que no habrá problema. [oki]

Una lástima que no quieras saber como termina la trama del coop,yo si la compraré asi como las misiones de "las expediciones perdidas" y animales legendarios si las cuelgan no muy tarde en la store.

Me ha sorprendido para bien el juego y quiero exprimirlo a tope.
Cada Far Cry es una historia diferente, una ambientacion diferente, y unos personajes diferentes. Mismo nombre, distintos juegos,independientes entre si
No is da fallo al entrar en oartida cooperativa con amigo? Me falla yodas
No me entra xq??
como puedo jugar con vosotros al coop o al multi?
historia terminada,sinplemente brutal,tiene dos finales,lastima que me da pereza pasarlo otra vez


PD:YO quiero un DLC de zombies
Que brutos sois con pasarse el juego jajajaja
Ya, …
Yo juego el juego a mi estílo poco a poco. Y que juegazo„… no entiendo los que se quejaban de los gráficos.
Si son una pasada, de lo mejor… sin input lag.
Creo que los criticaban creían que era para los llorones "CRY" jjj
Pero se han equivocado, hay que ser valientes en este juegazo…
Mañana más!!!
arcalle escribió:Que brutos sois con pasarse el juego jajajaja
Ya, …
Yo juego el juego a mi estílo poco a poco. Y que juegazo„… no entiendo los que se quejaban de los gráficos.
Si son una pasada, de lo mejor… sin input lag.
Creo que los criticaban creían que era para los llorones "CRY" jjj
Pero se han equivocado, hay que ser valientes en este juegazo…
Mañana más!!!



oye si quieres nos agregamos para el multi o coop y asi nos ayudamos entre nosotros en las misiones XD


PD: me ataco hoy una especie de lagarto gigante LOL
A mi una pantera, la muy cabrona… xd.
Hacía mucho tiempo que un juego me pegara sustos… jjj
Cuenta conmigo, mi id es :
arcalle
2120 respuestas