[Hilo Oficial] FAR CRY 3

koki89 escribió:Como se consiguen los camuflajes de las armas en el online??
no entiendo xD


no son camuflajes solo,son modos,q afectan al arma,x ejemplo el modo zapador te da velocidad,con lo cual em habilidades no hace falta elegirla xq te lo da el arma, se desbloquea usando decodificadores q gastan los dvfld,cd,usb,hdd...q te dan al acabar una ronda del multi o coop,luego a parte cada modo tiene un nivel, 1-5 y eso marca cuan buena es la mejora



pasado el coop con o_neill en dificil,cuando tengas chetao al jugador como yo lo intentamos en demencia q sera un paseo xD

y todavia ni le he dado a la historia......
Pues no veas lo que te pierdes ALBERTO, una pasada y sino que te diga O´Neal!!
El otro día empeze con el Far Cry, me parece a mi, o hay muy poca gente jugando online...
Online si que hay bastante gente eh, al menos cuando yo lo jugue estaba bastante bien.

albertomamba si el online y el coop te han gustado, dale a la historia, que te va a parecer poco lo jugado hasta ahora! ;)
El online son mapas , o es solo la isla??
PJP escribió:¿eventos aleatorios?

Yo voy por la mision 4 (exprimo mucho el juego y el resto de misiones) y que yo sepa no me he topado con ninguno. ¿Quiza es por ejemplo el de enontrarte a dos con un coche jodido y arreglarselo? No tenia la herramienta de reparacion de aquellas y no pude ayudarles.


A mí me pareció un evento aleatorio, es que me pareció mucha casualidad que llegue yo y el tipo se acerque a la orilla del río a husmear xD, sea algo predefinido o no es un detalle brillante más de este juego.
Yildiray escribió:
PJP escribió:¿eventos aleatorios?

Yo voy por la mision 4 (exprimo mucho el juego y el resto de misiones) y que yo sepa no me he topado con ninguno. ¿Quiza es por ejemplo el de enontrarte a dos con un coche jodido y arreglarselo? No tenia la herramienta de reparacion de aquellas y no pude ayudarles.


A mí me pareció un evento aleatorio, es que me pareció mucha casualidad que llegue yo y el tipo se acerque a la orilla del río a husmear xD, sea algo predefinido o no es un detalle brillante más de este juego.


A mi me paso algo parecido. Estaba escondido entre unos matorrales altos, y llega uno de los piratas de la base, y se pone a mear a 2 metros de mi posicion y claro...el cuchillazo que se llevo fue algo [+risas]
REYZIDANE escribió:El online son mapas , o es solo la isla??



si no me equivoco son partes de la isla..

PD: crack pilla este juego no lo dudes.. es una pasada [amor]
PJP escribió:Gracias por contestar xero_sbd

A parte, he jugado al online y no soy muy allá. Es mi primer shooter en PS3 ( en PC voy bien). Pero con el Joistick soy un pavo, me matan de un tiro, yo necesito muchos, necesito enfocar o tomarme esa milesiuma de mas que hace que me maten. A parte de que muchas veces me pillan por la espalda, y me estoy moviendo todo el rato.

¿algun consejillo? He pensado en tocar la sensibilidad un poco, ¿vosotros como la teneis?



yo de ti lo dejaria el control tal y como está de origen xq es de los FPS mas bien equilibrados que he probado...eso si, yo suelo jugar sigilosamente o con francotirador. No me gusta ir en plan call of duty x ahí xD
albertomamba escribió:
koki89 escribió:Como se consiguen los camuflajes de las armas en el online??
no entiendo xD


no son camuflajes solo,son modos,q afectan al arma,x ejemplo el modo zapador te da velocidad,con lo cual em habilidades no hace falta elegirla xq te lo da el arma, se desbloquea usando decodificadores q gastan los dvfld,cd,usb,hdd...q te dan al acabar una ronda del multi o coop,luego a parte cada modo tiene un nivel, 1-5 y eso marca cuan buena es la mejora



pasado el coop con o_neill en dificil,cuando tengas chetao al jugador como yo lo intentamos en demencia q sera un paseo xD

y todavia ni le he dado a la historia......


Gracias crack! [oki]
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:El online son mapas , o es solo la isla??



si no me equivoco son partes de la isla..

PD: crack pilla este juego no lo dudes.. es una pasada [amor]

En eso estoy jeej . XD XD
Señores, Far Cry 3 en camino! YUHU! estoy como loco por jugarlo
lo he comprado en priceminister que esta por 55€ con el codigo de descuento de navidad
Y chollazo, no dire como (seria idiota) pero tengo un juego por la cara y mi dinero, gracias a este dinero Far Cry 3 PAL ESP por 31€!
Adri-T escribió:Señores, Far Cry 3 en camino! YUHU! estoy como loco por jugarlo
lo he comprado en priceminister que esta por 55€ con el codigo de descuento de navidad
Y chollazo, no dire como (seria idiota) pero tengo un juego por la cara y mi dinero, gracias a este dinero Far Cry 3 PAL ESP por 31€!

why idiot??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:
Adri-T escribió:Señores, Far Cry 3 en camino! YUHU! estoy como loco por jugarlo
lo he comprado en priceminister que esta por 55€ con el codigo de descuento de navidad
Y chollazo, no dire como (seria idiota) pero tengo un juego por la cara y mi dinero, gracias a este dinero Far Cry 3 PAL ESP por 31€!

why idiot??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no es que digamos la mayor legalidad del mundo XD pero no es culpa mia, es culpa de correos y la web donde compre el juego
el tema es que tengo mi dinero y un juego gratis, no puedo decir nada mas
Chollazo vamos!!! Jaja Es el negocio soñado cuando se piden juegos de importacion,que lo recibas y no te lo cobren XD Pero siempre se queda en eso,un sueño jaja

A disfrutarlo!! ;) Yo lo mismo me lo pillo en breves.. que estaba entre este,el Hitman,y el MoH Warfigther,pero este ultimo lo he alquilado y no se yo...no me termina de convencer,el Hitman es basicamente el modo historia,y para eso puedo esperar a que baje algo de precio,asi que lo mismo me lanzo a por este,que es un juegazo off y online a partes iguales!
LA OSTIA!! estaba yo tranquilamente "paseando" por el bosque y de repente me viene un oso con mala uva hacia mi, me las piro corriendo y me tiro al agua, cual es mi sorpresa que los osos ....no se meten en el agua!!! jajaja!!! .....de repente se acercan una manada de jabalis y el oso se los carga a todos de un zarpazo ..y yo viendolo desde el agua..en primera fila! jejeje! mas tarde me cargo el oso con una granada y ya depaso recogo las pieles de los jabalis que me hacian falta para mi inventerio....GENIAL!!!
CHARLYUNO escribió:LA OSTIA!! estaba yo tranquilamente "paseando" por el bosque y de repente me viene un oso con mala uva hacia mi, me las piro corriendo y me tiro al agua, cual es mi sorpresa que los osos ....no se meten en el agua!!! jajaja!!! .....de repente se acercan una manada de jabalis y el oso se los carga a todos de un zarpazo ..y yo viendolo desde el agua..en primera fila! jejeje! mas tarde me cargo el oso con una granada y ya depaso recogo las pieles de los jabalis que me hacian falta para mi inventerio....GENIAL!!!


Suerte que mientras esperabas no te ataco un cocrodilo [carcajad]
labrys-y-dedalus escribió:
CHARLYUNO escribió:LA OSTIA!! estaba yo tranquilamente "paseando" por el bosque y de repente me viene un oso con mala uva hacia mi, me las piro corriendo y me tiro al agua, cual es mi sorpresa que los osos ....no se meten en el agua!!! jajaja!!! .....de repente se acercan una manada de jabalis y el oso se los carga a todos de un zarpazo ..y yo viendolo desde el agua..en primera fila! jejeje! mas tarde me cargo el oso con una granada y ya depaso recogo las pieles de los jabalis que me hacian falta para mi inventerio....GENIAL!!!


Suerte que mientras esperabas no te ataco un cocrodilo [carcajad]


JAJAJA!!!! Pues ahora que lo dices,,, pues tuve suerte! jejeje....
Me encanta el juego! ir con el rifle francotirador con un silenciador puesto es una pasada! es una mezcla a "Cabelas Dangerous 2013" (por el tema de ir matando animales ) y Call Of Duty (matando a personas...malas?)
....DOS JUEGOS EN UNO! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Después de ver como el 100% de los que comentáis decís que tiene un modo historia para el recuerdo, me ha podido el hype, he vendido dos juegos de ds y me han dado 40 euros por ellos aun flipo, y he me ha salido por 22 eurillos ahora mañana VICIO TIME.
cantona_10 escribió:Chollazo vamos!!! Jaja Es el negocio soñado cuando se piden juegos de importacion,que lo recibas y no te lo cobren XD Pero siempre se queda en eso,un sueño jaja

A disfrutarlo!! ;) Yo lo mismo me lo pillo en breves.. que estaba entre este,el Hitman,y el MoH Warfigther,pero este ultimo lo he alquilado y no se yo...no me termina de convencer,el Hitman es basicamente el modo historia,y para eso puedo esperar a que baje algo de precio,asi que lo mismo me lanzo a por este,que es un juegazo off y online a partes iguales!

Yo tuve el chollo con el Skyrim, en Mediamark

Agotado en casi todos laos, mi hermano encontro un pack guarroso de Skyrim+cable HDMI y cargador y noseque tonteria mas. Eso ultimo solo valia 15 leuros, pero como estaba pegado al Skyrim, es lo unico que cobró la señora. Y ahi me quede, juego de salida mitico por 15 euros.

Hablando de Far Cry, he visto poco a Vaas, no se porque ha decepcionado, a mi ya me tiene enamorado como enfermo mental. xDD

Edito: Estaba yo tranquilamente con sigilo exterminando un puesto, cuando sin previo aviso ni rugido, me da por mirar atras y estaba un tigre acechandome! el resultado: yo nervioso disparando como loco, alarmas, tios every where...y muerto. xDDD
PJP escribió:
cantona_10 escribió:Chollazo vamos!!! Jaja Es el negocio soñado cuando se piden juegos de importacion,que lo recibas y no te lo cobren XD Pero siempre se queda en eso,un sueño jaja

A disfrutarlo!! ;) Yo lo mismo me lo pillo en breves.. que estaba entre este,el Hitman,y el MoH Warfigther,pero este ultimo lo he alquilado y no se yo...no me termina de convencer,el Hitman es basicamente el modo historia,y para eso puedo esperar a que baje algo de precio,asi que lo mismo me lanzo a por este,que es un juegazo off y online a partes iguales!

Yo tuve el chollo con el Skyrim, en Mediamark

Agotado en casi todos laos, mi hermano encontro un pack guarroso de Skyrim+cable HDMI y cargador y noseque tonteria mas. Eso ultimo solo valia 15 leuros, pero como estaba pegado al Skyrim, es lo unico que cobró la señora. Y ahi me quede, juego de salida mitico por 15 euros.

Hablando de Far Cry, he visto poco a Vaas, no se porque ha decepcionado, a mi ya me tiene enamorado como enfermo mental. xDD

Edito: Estaba yo tranquilamente con sigilo exterminando un puesto, cuando sin previo aviso ni rugido, me da por mirar atras y estaba un tigre acechandome! el resultado: yo nervioso disparando como loco, alarmas, tios every where...y muerto. xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Pregunta tonta: En el editor de mapas estoy haciendo uno. Total, me dice en la validacion k los vehiculos, la IA y las armas un simbolo de "warning" en el resto de cosas es una X roja. Mi pregunta es: No se puede poner esas cosas en tu mapa? O simplemente te avisan pero se pueden poner? Es k si quito los vehiculos por ejemplo se me pone el simbolo de OK en verde.
xAgostx escribió:Pregunta tonta: En el editor de mapas estoy haciendo uno. Total, me dice en la validacion k los vehiculos, la IA y las armas un simbolo de "warning" en el resto de cosas es una X roja. Mi pregunta es: No se puede poner esas cosas en tu mapa? O simplemente te avisan pero se pueden poner? Es k si quito los vehiculos por ejemplo se me pone el simbolo de OK en verde.

EDITOR DE MAPAS!!! :O :O :O :O :O

Y valen para el online?? Como me digais que si , me da algo !!! [+risas] [+risas]
@ REYZIDANE

si sirven para el online los mapas
chacho90 escribió:@ REYZIDANE

si sirven para el online los mapas

gracias!! me lo habia dicho koki89 por la ps3!!

PFF!! estoy flipandoo!!

Y como va?? yo hago un mapa por ejemplo y como hago para que entre la gente a jugar?? es solo para amigos ??

Segun como vaya .. podiamos crear mapas unos cuentos y juntarnos para jugarlos ,seria increible!!!!! [mad] [mad] [mad]
Pedí hace ya más de una semana el juego a zavi.uk y aquí estoy esperando a que me llegue. En el rastreador pone que el producto ha sido escaneado en el punto de origen para su salida el día 5 de este mes. Y el jueguecito está cobrado.

No sé si es normal pero nunca me habían tardado tanto en enviar un juego de importanción y me estoy poniendo de los nervios, ya que ni siquiera sé qué empresa se encarga de enviarmelo...
hibaridelanube escribió:Después de ver como el 100% de los que comentáis decís que tiene un modo historia para el recuerdo, me ha podido el hype, he vendido dos juegos de ds y me han dado 40 euros por ellos aun flipo, y he me ha salido por 22 eurillos ahora mañana VICIO TIME.


jajajajajaja +1, justo esta mañana antes de venirme para el curro he vendido unos juegos de xbox que tenía por ahí del año de la polca, y me he sacado el Far Cry 3 por 30 pavos, no está nada mal.

Ahora estoy deseando llegar a casa y probarlo. Espero que no me decepcione porque yo soy de juegos en tercera persona salvo el BC2 o BF3 (ambos shooters) y Skyrim (que me daba la opción de la tercera persona).

Un saludo.
xAgostx escribió:Pregunta tonta: En el editor de mapas estoy haciendo uno. Total, me dice en la validacion k los vehiculos, la IA y las armas un simbolo de "warning" en el resto de cosas es una X roja. Mi pregunta es: No se puede poner esas cosas en tu mapa? O simplemente te avisan pero se pueden poner? Es k si quito los vehiculos por ejemplo se me pone el simbolo de OK en verde.


Nadie sabe nada del tema?? K pocos creadores veo x aqui... xD
Vehiculos no se pueden poner, y los mapas editados no sirven para subir de niveles y puntuar.
He llegado a la segunda isla,aqui los enemigos van fuertemente armados,y el sigilo hay que currarselo mas todavia,ya que estan muy al loro.
¿Hay fenómenos climáticos? como tormentas, lluvias, etc... Porque me ha surgido la pregunta leyendo la primera página, que pone ciclo dia/noche, partículas en el ambiente, etc... pero no pone nada del clima.


Un saludo.
Rileco escribió:¿Hay fenómenos climáticos? como tormentas, lluvias, etc... Porque me ha surgido la pregunta leyendo la primera página, que pone ciclo dia/noche, partículas en el ambiente, etc... pero no pone nada del clima.


Un saludo.


Sí que hay, estás corriendo por la selva con el sol brillando y de repente te cae un chaparón como tormenta tropical, cinco minutos más tarde vuelve el sol.
on line no hay vehiculos,normal q no deje el editor de mapas

sinceramente este es un juego q el editor esta casi de mas,los mapas de serie son buenisimos, es la isla en trocitos, simplementes geniales,flanqueos,cuellos de botella si quieres,buen respaw sin posibilidad de encerrar muy COD en ese sentido,yo solo le pido al online mejor conexion y mas jugadores q somos poquitos,1.500 como mucho lo q yo he visto
REYZIDANE escribió:
chacho90 escribió:@ REYZIDANE

si sirven para el online los mapas

gracias!! me lo habia dicho koki89 por la ps3!!

PFF!! estoy flipandoo!!

Y como va?? yo hago un mapa por ejemplo y como hago para que entre la gente a jugar?? es solo para amigos ??

Segun como vaya .. podiamos crear mapas unos cuentos y juntarnos para jugarlos ,seria increible!!!!! [mad] [mad] [mad]



si...tu creas, y hay una parte donde estan todos los mapas creados por la gente... buscas
ahi el que mas te guste y juega en el.. una verdadera pasada [tadoramo]
una pregunta: los que habeis terminado el modo historia, es rejugable? es decir, una vez terminada el modo historia (campaña) principal puedes ir a tus anchas por el bosque matando todo lo que se mueva jajaja?? con las mejoras de las armas y eso?
labrys-y-dedalus escribió:
Rileco escribió:¿Hay fenómenos climáticos? como tormentas, lluvias, etc... Porque me ha surgido la pregunta leyendo la primera página, que pone ciclo dia/noche, partículas en el ambiente, etc... pero no pone nada del clima.


Un saludo.


Sí que hay, estás corriendo por la selva con el sol brillando y de repente te cae un chaparón como tormenta tropical, cinco minutos más tarde vuelve el sol.


Gracias por la respuesta, era simple curiosidad, ya que cuando lo juegue lo veré jejeje pero tenía la duda, ya que viendo como se ve el juego, suponía que estos efectos deberían de estar también.


albertomamba escribió:on line no hay vehiculos,normal q no deje el editor de mapas

sinceramente este es un juego q el editor esta casi de mas,los mapas de serie son buenisimos, es la isla en trocitos, simplementes geniales,flanqueos,cuellos de botella si quieres,buen respaw sin posibilidad de encerrar muy COD en ese sentido,yo solo le pido al online mejor conexion y mas jugadores q somos poquitos,1.500 como mucho lo q yo he visto



Alberto, yo te tengo agregado en la ps3 del BF3 y aunque no hayamos coincidido por el tema de normal/fanático, en el FC3 ese problema no existe. Así que ya sabes, si coincidimos o algo, no dudes en contar conmigo para el equipo.


Un saludo.
Rileco escribió:
hibaridelanube escribió:Después de ver como el 100% de los que comentáis decís que tiene un modo historia para el recuerdo, me ha podido el hype, he vendido dos juegos de ds y me han dado 40 euros por ellos aun flipo, y he me ha salido por 22 eurillos ahora mañana VICIO TIME.


jajajajajaja +1, justo esta mañana antes de venirme para el curro he vendido unos juegos de xbox que tenía por ahí del año de la polca, y me he sacado el Far Cry 3 por 30 pavos, no está nada mal.

Ahora estoy deseando llegar a casa y probarlo. Espero que no me decepcione porque yo soy de juegos en tercera persona salvo el BC2 o BF3 (ambos shooters) y Skyrim (que me daba la opción de la tercera persona).

Un saludo.


Creeme yo odiaba los FPS hasta que jugue al bioshock hay empeze a verlo de otra forma, de hecho solo tengo los 2 bioshocks y a parte del bioshock infinite tambien espero con ansias el metro last night, y llevo 1 hora de juego del far cry 3 y puedo decirte que la gente del foro no miente, vaya verdadera obra de arte

PD: Soy el unico que la isla asi en plan le da un aire aunque sea lejano a perdidos? no se sere demasiado fan de perdidos jajaja.
Voy a aprvechar la hipotetica y supuesta oferta del juego en las 12 ofertas de navidad, que tiene la pinta que saldra por un precio ridiculo.

Una pregunta, tiene el juego algun tipo de cooperativo online?
CUAL ES la oferta esa de navidad? sabemos en cuanto se queda?
SefarII escribió:Voy a aprvechar la hipotetica y supuesta oferta del juego en las 12 ofertas de navidad, que tiene la pinta que saldra por un precio ridiculo.

Una pregunta, tiene el juego algun tipo de cooperativo online?


yo al principio del juego me parecia que iba a encontrarme un zombie y iva girando la camara a todos los lados xd es lo que tiene haberse comprado el Dead island [carcajad] [carcajad]
Pero entonces si los mapas editados no te dejan vehiculos... xk los ponen en la lista de objetos para poderlos colocar? No lo entiendo.. :-?
SefarII escribió:Voy a aprvechar la hipotetica y supuesta oferta del juego en las 12 ofertas de navidad, que tiene la pinta que saldra por un precio ridiculo.

Una pregunta, tiene el juego algun tipo de cooperativo online?

Tiene cooperativo de 4, son misiones, pero lo gracioso es que puedes subir de nivel y de armas igual que en el multijugador. En el multi hay poca gente pero las partidas estan guapas. Con todos sus defectos para mi la mejor compra que he echo este año, ya tener al Vass vestido de Hawaiano merece la pena [sonrisa]
Yo empece a crear un to guapo..estuve unas 3 horas solo con el, pero luego llego el momento de hacer torres de radio ( porque se hacen y controlan por partes) meter chismes y encajarlos con el terreno para que no quede feo etc...y ahi lo deje. Supongo que lo retomare, porque tener uno propio tiene que molar un huevo, pero es mucho mucho trabajo hacer uno decente. EL editor permite poner vehiculos rotos, meramente decorativos...tanques, coches...En general puedes hacer un ambiente de II Guerra Mundial bastante chulo.

Se puede jugar con ellos pero nunca a puntuacion.
SefarII escribió:Voy a aprvechar la hipotetica y supuesta oferta del juego en las 12 ofertas de navidad, que tiene la pinta que saldra por un precio ridiculo.

Una pregunta, tiene el juego algun tipo de cooperativo online?


que es eso de las 12 ofertas de navidad?


yo ando buscanco la edicion demencia y lo mas barato que la he visto online es a unos 73€ en extremmedia, pero como nunca he comprado ahi no se si son serios o tendre que esperar mucho a recibir mi pedido... alguien ha comprado en esa tienda online??

y a cuanto esta en el mediamarkt?? normalmente son los mas baratos en tienda fisica...
O_NeiLL escribió:
albertomamba escribió:
O_NeiLL escribió:Albertomamba hoy no podre jugar, mañana si puedrs un rato y kieres le damos para reventar el coop en dificil y si nos da en demencia lol 



en demencia creo que sera cuestion de tiempo, avanzando seguro y menos chuk norris [uzi]


Al terminarlo en dificil todo es probarlo y tomarlo como reto personal jjaja
Pd: modo chuck norris no puedo aun k mi fusil aun. No esta chetado jaja



no me quiero imaginar la vision de los enemigos en dificil que ven de una isla a otra entre las paredes y lo de encontrarte ya vamos te puedes esconder donde quieras que te encontraran estes a la distancia que estes ¡

bua en dificil tiene que ser la ostia¡

un saludo¡



pd: los que son chuck norris son los tigres y demas animalejos de la selva madre mia que dificil matarlos como se pasan por dios¡
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:
chacho90 escribió:@ REYZIDANE

si sirven para el online los mapas

gracias!! me lo habia dicho koki89 por la ps3!!

PFF!! estoy flipandoo!!

Y como va?? yo hago un mapa por ejemplo y como hago para que entre la gente a jugar?? es solo para amigos ??

Segun como vaya .. podiamos crear mapas unos cuentos y juntarnos para jugarlos ,seria increible!!!!! [mad] [mad] [mad]



si...tu creas, y hay una parte donde estan todos los mapas creados por la gente... buscas
ahi el que mas te guste y juega en el.. una verdadera pasada
[tadoramo]

[flipa] [flipa] [flipa] lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!!!!!!!

Alguien ha probado los mapas creados de la gente???
En la segunda isla los puestos de enemigos son mas faciles de limpiar,al menos a mi parecer.

Y como mola tirarse por un acantilado y abrir el traje para planear
PJP escribió:Yo empece a crear un to guapo..estuve unas 3 horas solo con el, pero luego llego el momento de hacer torres de radio ( porque se hacen y controlan por partes) meter chismes y encajarlos con el terreno para que no quede feo etc...y ahi lo deje. Supongo que lo retomare, porque tener uno propio tiene que molar un huevo, pero es mucho mucho trabajo hacer uno decente. EL editor permite poner vehiculos rotos, meramente decorativos...tanques, coches...En general puedes hacer un ambiente de II Guerra Mundial bastante chulo.

Se puede jugar con ellos pero nunca a puntuacion.


Si te fijas en ese apartado del editor tienes dos torres ya hechas.

Y sí puede puntuar si eliges jugar online competitivo selecionando los mpas creados.

No sé porque decís que no hay gente, por las tardes siempre encuentro partidas con 10 a 14 jugadores.
Joder con los búfalos, y parecían mansitos [qmparto]. Acababa de limpiar una base cuando voy saliendo de ella, veo a un grupo de ellos, paso a su lado sin hacerles ni caso... y uno de ellos me da un cabezazo que me manda al piso [carcajad], la suerte que tuve es que los nativos pasaban por ahí y le empezaron a disparar para distraerle xD, me salvaron el culo. Vaya gustazo voy a tener ahora con la munición máxima, de un plumazo subí todos los niveles de munición, me faltaba un jabalí y al cazarlo descubrí que tenía todas las demás xD. Mis cuatro armas son la AK47, el mejor rifle de francotirador, el lanzallamas y el arco, no creo que varíe mucho durante el juego. Por cierto, ya tengo el silenciador del rifle de francotirador, pero ahora estoy dudando qué ponerle, me tienta mucho la mira de largo alcance y la mayor munición, pero tengo que elegir, bendita duda xD.
2120 respuestas