[Hilo Oficial] FAR CRY 3

SiRo777 escribió:
REYZIDANE escribió:
yameli escribió:lleva pase online este juego?saludos

Si


Pregunta para nota,

Si lo ponen al final con el 50% en la store, y lo comparto con un colega. Al tener pase online, sólo podríamos jugar online con una ID de PSN , cierto?

Los juegos digitales no llevan pase online compañero.saludos
Los juegos digitales no llevan pase online compañero.saludos


Ok genial, gracias por la respuesta. Como lo pongan al 50% cae fijo
SiRo777 escribió:
Los juegos digitales no llevan pase online compañero.saludos


Ok genial, gracias por la respuesta. Como lo pongan al 50% cae fijo


+1 y mira que a mi la saga far cry no me ha llamado pero es que de este solo se oyen maravillas...
el-reza escribió:
SiRo777 escribió:
Los juegos digitales no llevan pase online compañero.saludos


Ok genial, gracias por la respuesta. Como lo pongan al 50% cae fijo


+1 y mira que a mi la saga far cry no me ha llamado pero es que de este solo se oyen maravillas...


Me vi un video de 50 minutos en el que los de gamespot hacían random kills, elegian tipo de victima (animal, soldado, etc) y un arma y me estuve partiendo...el juego luce espectacular.
pliskin_18 escribió:Por cierto, me sorprende que a la 1911 no se le pueda poner silenciador. Pistola tipica de Big Boss



hablas off line,no?
online si lleva,igual q la p69, revolver y desert d50 no pueden llevarlo

empeze la historia ayer y vi q al comprar armas no salen todos los accesorios q si tienen online

he decidido hacer las mejoras de mochila y municion xq no quiero mendigar armas x el suelo



el q dice lo de las armas online "sin apenas balas" es para todos asi, tb en coop es asi, y si lo piensas es lo mal real q puede haber ya q tu robas el arma,los cargadores estan en el cadaver x lo tanto te quedas solo con lo q habia en el cargador, yo siempre llevo la mejora de bandolera online
Siro777 podrías pasar ese video del que hablas en tu post .

gracias
REYZIDANE escribió:Siro777 podrías pasar ese video del que hablas en tu post .

gracias



http://www.gamespot.com/features/huntin ... 3-6401652/
Aviso de un bug gravisimo en PS3.

He llegado a la mision de los campos de droga con el lanzallamas, y resulta que hay 2 campos de droga que aunque los quemes, no te deja pasar la mision. Sigue diciendo que tienes que quemarlos.

Me habia llegado al final del juego 2 veces antes, y no me habia pasado. No sé si será por culpa del parche 1.02 que vino recientemente. Por más que lo intento, nada. Igual me toca repetir desde el principio, despues de llevar 7 horas de campaña.

¿a que esta esperando Ubisoft para sacar un parche y solucionar esto? ¿a nadie mas le ha pasado?
fudoken escribió:Aviso de un bug gravisimo en PS3.

He llegado a la mision de los campos de droga con el lanzallamas, y resulta que hay 2 campos de droga que aunque los quemes, no te deja pasar la mision. Sigue diciendo que tienes que quemarlos.

Me habia llegado al final del juego 2 veces antes, y no me habia pasado. No sé si será por culpa del parche 1.02 que vino recientemente. Por más que lo intento, nada. Igual me toca repetir desde el principio, despues de llevar 7 horas de campaña.

¿a que esta esperando Ubisoft para sacar un parche y solucionar esto? ¿a nadie mas le ha pasado?

A mi n me ha pasado, esa mision la he disfrutado muchisimo, y despues del parche ademas.

( llevo bastante con el juego, pero me recreo muchísimo y llevo pocas misiones)
Vosotros que haceis cuando entrais al multijugador?

Entrais ..sale ,partida rápida, listas, partida personalizada,archivo de mapas e invitaciones ...

Donde entrais vosotros??? en partida rapida no me sale casi nadie ...en listas, están todas la opciones ,lucha a muerte por equipos , dominación,transmisión, etc ..

En esas opciones no me sale mucha gente ...

Eso si, en mapas creados , me sale gente al instante, es bastante curioso [reojillo] ...

Contadme a ver ...

Gracias SIRO777 por el video , luego lo veré.
yo eligo el de mezcla que suele haber gente o duelo por equipos, la peña solo juega eso, en dominacion se ve poco movimiento
Cual es esa rebaja en la store del juego de la que hablais? A que precio lo van a poner? Si es interesante me animare a pillarlo... Gracias!
Se sabe si sacaran algun dlc? No para el online sino para el modo historia
¿Para que te salgan nuevas habilidades para cambiar por puntos de experiencia que hay que hacer? Porque tengo miedo que no pueda conseguir el trofeo de todos los tatoos, ya que tengo acumulados 2-3 puntos y no se me desbloquean nuevos para cambiarlos ¬_¬ y entremedias he hecho misión de historia, entrega de paquete médico, matar a uno a cuchillo y 2 radios. Mas que nada es que una habilidad es si despejas 2 puestos sin activar la alarma y ya llevo varios, pero como es de las ultimas de la linea no se si luego se me abrirá o cuando llegue a la linea tengo que hacer 2 puestos sin ser descubierto.
Buenas.

El Far cry 2 lo dejé por lo cansino y repetitivo que era.
Estoy dudando si pillarme este.

La gente que habeis jugado al Far cry 2 y no os convenció del todo recomendaís este?

Saludos.
ernest280 escribió:Buenas.

El Far cry 2 lo dejé por lo cansino y repetitivo que era.
Estoy dudando si pillarme este.

La gente que habeis jugado al Far cry 2 y no os convenció del todo recomendaís este?

Saludos.

Ni te lo pienses ... compralo.
ernest280 escribió:Buenas.

El Far cry 2 lo dejé por lo cansino y repetitivo que era.
Estoy dudando si pillarme este.

La gente que habeis jugado al Far cry 2 y no os convenció del todo recomendaís este?

Saludos.

Yo al FC2 le dí dos oportunidades y ninguna lo terminé por cansino, en cambio en este llevo 28 horas y un poco más de la mitad de la historia principal.
ernest280 escribió:Buenas.

El Far cry 2 lo dejé por lo cansino y repetitivo que era.
Estoy dudando si pillarme este.

La gente que habeis jugado al Far cry 2 y no os convenció del todo recomendaís este?

Saludos.

Sin duda, pillatelo.

Arregla todos los errores de Far Cry 2 (enemigos cada 50 metros, armas encasquilladas cada 2 por 3, distancias ENORMES que recorrer con coches lentos y que se estropeaban cada 200 metros...), y lo mejora mucho. Para mi, de los mejores juegos del año.
buenas,al comenzar el juego pide registrarse en u-play.intento registrarme pero me dice que mi correo no es valido.¿que hay que hacer?.gracias.
jes38 escribió:buenas,al comenzar el juego pide registrarse en u-play.intento registrarme pero me dice que mi correo no es valido.¿que hay que hacer?.gracias.

Crearte una cuenta en UPLAY, si no la tienes.

un saludo
en el pc o en la ps3?porque en la play ya te digo que dice que no es valido mi email.
jes38 escribió:en el pc o en la ps3?

Si no recuerdo mal en el PC.
gracias voy a probar a ver.un saludo.
hibaridelanube escribió:
PD: Soy el unico que la isla asi en plan le da un aire aunque sea lejano a perdidos? no se sere demasiado fan de perdidos jajaja.


Es verdad , tiene detalles que te hacen sertir cosas parecidas , por ejemplo el tema de esconderte de los piratas (los otros en perdidos), que es en una isla [carcajad] [carcajad] ...........

Rileco escribió:Señores, que paséis de la campaña del BF o del COD, lo puedo entender hasta cierto punto (yo si me la he pasado en mi caso, BF3, porque me gusta pasarme los juegos antes de darle al online) pero que paséis de la historia de éste... me parece un auténtico atentado [toctoc]

Solo llevaré 5 o 6 misiones principales, muchas secundarias, complementos mejorados, y reliquias y tesoros encontrados, pero es que la historia es increíble, y no solo ésta, todo el juego en sí en el apartado de un jugador [rtfm]

De verdad que no sé como os podéis dejar la pasta en un juego de salida, con lo caros que son, para solo dedicaros al online teniendo una historia tan buena como tiene éste.

Yo personalmente, hasta que no me acabe la historia, no le daré al online.


Un saludo.



+10000000000


cantona_10 escribió:
SiR_Gilardo escribió:¿Como veis el juego graficamente? Se que con PC no tiene comparación, pero en consola va fluido? Gracias!




En mi caso te podre decir, que cuando lo alquile,fue lo primero que fui a mirar, tras los numerosos comentarios que vi al respecto. Y la verdad es que pense, ostias, pues es verdad que se nota un monton. Pero una vez empece a jugar la historia y a disfrutar con la multitud de situaciones que el juego te ofrece, todo este aspecto grafico ya comentado empezo a pasar a un segundo plano, y el juego se disfruta mucho! ;)


Eso me ha pasado a mi........... lo puse y me quede a cuadros, porque al principio del juego el framerate es muy acentuado......... pero cuando ya avanzas unos minutos te acostumbras y ademas mejora realmente.

Luego el juego se convierte en una pasada, con ese pedazo de isla y cosas por hacer en ella.....

Pero si se pudiese jugar a 60 frames sería una autentiquísima gozada....

PJP escribió:Mi consejo es que vayas sobre la marcha, nada de saber mas de lo que no deberias saber, en todos lo sentidos. Echate a la aventura tal y como se ha echado el protagonista. Sientete jodido, sientete amenazado, ve apurado, sobrevive, empieza con una pipa...esto aumenta mi experiencia de juego. Asi, las situaciones se daran curiosas, te veras sin municion...en fin, lo que es la vida en solitario en una isla con piratas alejada de la mano de Dios con animales de todo tipo acechandote. ^^

Cuando ya vea que necesito cazar, cazo, pero para ello es mejor que nos demos cuenta nosotros mismos. Porque el juego esta muy bien sobrellevado y todo fluye la verdad...lo mas forzado es el tema de busqueda de reliquias, mensajes y demas, que puede sdecidir entre cogerlos cuando los ves, o pillarlos mas tarde. Para que no rompa mi dinámica, yo los dejo a veces por ejemplo.


Me parece acertadísimo tu comentario [oki]

Un saludo.
se nota que estais jugando al online, y pasando olimpicamente del modo campaña.

Porque he reiniciado el modo historia, he llegado a los campos de marihuana y sigue el mismo bug. No me cuenta como quemados los campos. El modo campaña se bloquea en ese punto. El juego está jodido hasta que saquen un parche, que verguenza.
Pues no entiendo ese bug, ya que me lo pasé… como es posible?
¿Qué hay que hacer para cazar tiburones? Se me acercan y me golpean pero no me sale nada de darle a algún botón.
fudoken escribió:se nota que estais jugando al online, y pasando olimpicamente del modo campaña.

Porque he reiniciado el modo historia, he llegado a los campos de marihuana y sigue el mismo bug. No me cuenta como quemados los campos. El modo campaña se bloquea en ese punto. El juego está jodido hasta que saquen un parche, que verguenza.

Sera en tu caso, porque como ya te dije a mi no me ha pasado y despues de la actualizacion. Se te ha bugueao...
fudoken escribió:se nota que estais jugando al online, y pasando olimpicamente del modo campaña.

Porque he reiniciado el modo historia, he llegado a los campos de marihuana y sigue el mismo bug. No me cuenta como quemados los campos. El modo campaña se bloquea en ese punto. El juego está jodido hasta que saquen un parche, que verguenza.


Prueba de desinstalar los datos del juego.
danib_madrid escribió:¿Qué hay que hacer para cazar tiburones? Se me acercan y me golpean pero no me sale nada de darle a algún botón.


Si te refieres a cazarlos desde dentro del agua, es imposible. Lo más fácil es embestirlos con cualquier vehículo, los matas de un golpe casi siempre. Yo prefiero coger la lancha grande (la que tiene un arma preparada) porque con esa te puedes poner en la zona donde veas unos cuantos, sueltas el control de la lancha y puedes disparar desde arriba con cualquier arma, es lo mejor. Así conseguí yo las pieles para las mejoras, no sin llevarme algún susto al recogerlas xD, aparecen desde todos lados los cabrones.
PJP escribió:
fudoken escribió:se nota que estais jugando al online, y pasando olimpicamente del modo campaña.

Porque he reiniciado el modo historia, he llegado a los campos de marihuana y sigue el mismo bug. No me cuenta como quemados los campos. El modo campaña se bloquea en ese punto. El juego está jodido hasta que saquen un parche, que verguenza.

Sera en tu caso, porque como ya te dije a mi no me ha pasado y despues de la actualizacion. Se te ha bugueao...


Debe ser un problema tuyo solamente, porque yo me lo pase ayer y no tuve ningun problema quemando los campos. Tampoco en el foro nadie se ha quejado de ese bug.

Mejor borra los datos de juego, volvelos a instalar a ver si funciona.
Yildiray escribió:
danib_madrid escribió:¿Qué hay que hacer para cazar tiburones? Se me acercan y me golpean pero no me sale nada de darle a algún botón.


Si te refieres a cazarlos desde dentro del agua, es imposible. Lo más fácil es embestirlos con cualquier vehículo, los matas de un golpe casi siempre. Yo prefiero coger la lancha grande (la que tiene un arma preparada) porque con esa te puedes poner en la zona donde veas unos cuantos, sueltas el control de la lancha y puedes disparar desde arriba con cualquier arma, es lo mejor. Así conseguí yo las pieles para las mejoras, no sin llevarme algún susto al recogerlas xD, aparecen desde todos lados los cabrones.



Si, si que es posible.. Te sale que pulses un boton "machaca".. Y le pegas y le clavas el cuchillo...
Igual que pasa con los cocodrilos.. Creo sino me equivoco que esta opcion es una habilidad que tienes que haber adquirido (tatuajes)

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Yildiray escribió:
danib_madrid escribió:¿Qué hay que hacer para cazar tiburones? Se me acercan y me golpean pero no me sale nada de darle a algún botón.


Si te refieres a cazarlos desde dentro del agua, es imposible. Lo más fácil es embestirlos con cualquier vehículo, los matas de un golpe casi siempre. Yo prefiero coger la lancha grande (la que tiene un arma preparada) porque con esa te puedes poner en la zona donde veas unos cuantos, sueltas el control de la lancha y puedes disparar desde arriba con cualquier arma, es lo mejor. Así conseguí yo las pieles para las mejoras, no sin llevarme algún susto al recogerlas xD, aparecen desde todos lados los cabrones.



Si, si que es posible.. Te sale que pulses un boton "machaca".. Y le pegas y le clavas el cuchillo...
Igual que pasa con los cocodrilos.. Creo sino me equivoco que esta opcion es una habilidad que tienes que haber adquirido (tatuajes)

Saludos.


No es ninguna habilidad, tienes que llevártelos hacia la superficie del agua, y "luchar" con el en ella, en el fondo no puedes pelear con el cuchillo, pero cuando subes a la superficie, aunque sea en mitad del mar, ya te sale la opción de pelear con el y matarlo a cuchillo.


Un saludo. [beer]
Platino conseguido! Bien!
Juegazo, quien quiera jugar online, que me agregue, la id en la firma!!

un saludo!
yo debo ser raro, me ha "costado " mas matar un tapir que un tiburon, x ejemplo, fui a liberar un puesto, estaba el mar cerca, me acerco y tres tiburones x ahi, les dispare y les mato desde la orilla, recogi las pieles sin esfuerzo, otra, voy x ahi buscando cabras y veo un semipuesto de malos, y veo un jeep con una jaula, explota el jeep y deja la jaula entera con un oso dentro, mato a todos y consigo el oso, increible? no ando 200 metros y otro jeep explotado con otro oso en una jaula Oooh , otro ejemplo? voy detras de un jabali, aparece un tigre :O que miedo con lo dificil que es matarlos y yo sin nada potente.....va el tigre to loco a por el jabali, se pasa de frenada y cae a un lago pequeño....muerto el tigre, recogo lo piel y listo....y estoy jugando en nivel mas alto, o sea que la IA no esta tonta vamos...los cocodrilos tambien son muy bobos de matar, te pones la jeringa de cazar y les ves, disparas desde la orilla y a recoger el cuero, facil facil
albertomamba escribió:yo debo ser raro, me ha "costado " mas matar un tapir que un tiburon, x ejemplo, fui a liberar un puesto, estaba el mar cerca, me acerco y tres tiburones x ahi, les dispare y les mato desde la orilla, recogi las pieles sin esfuerzo, otra, voy x ahi buscando cabras y veo un semipuesto de malos, y veo un jeep con una jaula, explota el jeep y deja la jaula entera con un oso dentro, mato a todos y consigo el oso, increible? no ando 200 metros y otro jeep explotado con otro oso en una jaula Oooh , otro ejemplo? voy detras de un jabali, aparece un tigre :O que miedo con lo dificil que es matarlos y yo sin nada potente.....va el tigre to loco a por el jabali, se pasa de frenada y cae a un lago pequeño....muerto el tigre, recogo lo piel y listo....y estoy jugando en nivel mas alto, o sea que la IA no esta tonta vamos...los cocodrilos tambien son muy bobos de matar, te pones la jeringa de cazar y les ves, disparas desde la orilla y a recoger el cuero, facil facil


Quizás desactivar el autoaim le da un poco más de dificultad (se nota bastante), aunque es verdad que en lineas generales no presenta dificultades el juego
tengo una duda.quiero pillar este juego en su formato digital con la oferta de navidad.entonces no se si es cierto eso que se comentaba al principio cuando salio el juego que la version digital tenia mas falllos que la version fisica.es asi o no?saludos
yameli escribió:tengo una duda.quiero pillar este juego en su formato digital con la oferta de navidad.entonces no se si es cierto eso que se comentaba al principio cuando salio el juego que la version digital tenia mas falllos que la version fisica.es asi o no?saludos

Yo, no he tenido ninguno ... quiza con el parche que sacaron se solucionaron . Pero a mi me va perfecto.
REYZIDANE escribió:
yameli escribió:tengo una duda.quiero pillar este juego en su formato digital con la oferta de navidad.entonces no se si es cierto eso que se comentaba al principio cuando salio el juego que la version digital tenia mas falllos que la version fisica.es asi o no?saludos

Yo, no he tenido ninguno ... quiza con el parche que sacaron se solucionaron . Pero a mi me va perfecto.

ok figura.jajaj.primero me tengo que asegurar todo bien.a ver si te agrego que al final ayer no conecte y antes me he tirado directo al gt5.jaja.saludos
Todos los putos shooters tienen que tener el puto auto aim online hay partidas que fuerze a todos sin tenerlo??
DeaDeYe escribió:Todos los putos shooters tienen que tener el puto auto aim online hay partidas que fuerze a todos sin tenerlo??


que es eso?? :-? :-?
¿Realmente alguien podria poner el enlace de la noticia de la rebaja del Far Cry 3 para mañana?
REYZIDANE escribió:
DeaDeYe escribió:Todos los putos shooters tienen que tener el puto auto aim online hay partidas que fuerze a todos sin tenerlo??


que es eso?? :-? :-?


Ayuda al apuntar, la verdad es que si que da asco... siempre te sacan la excusa de "pues ponlo tu sin ayuda", pero claro una cosa es querer jugar añadiendole la dificultad de tener que apuntar por ti mismo, y otra ser tonto y quitarte ayudas que todos los demás llevan... :-|

No se online, pero offline se notaba una burrada cuando lo tenía activado [snif]
DeltaDoce escribió:¿Realmente alguien podria poner el enlace de la noticia de la rebaja del Far Cry 3 para mañana?

NO, no existe tal enlace hasta que no este el juego a la venta con la oferta ..
DeltaDoce escribió:¿Realmente alguien podria poner el enlace de la noticia de la rebaja del Far Cry 3 para mañana?

si entras a la store y ves lo de las 12 ofertas se ve la silueta del personaje de far cry pero no se sabe el precio q tendra dicha rebaja.jeje
ya se sabe desde hace tiempo que la ultima oferta navideña es el far cry,lo que no se sabe es de cuanto va ser esa oferta,ojala que del 50 % por lo menos que asi me sale por menos de 20 euros jejeje.
¿alguien me podria decir cuantas gigas ocupa eljuego en version digital?
DarkDNB escribió:ya se sabe desde hace tiempo que la ultima oferta navideña es el far cry,lo que no se sabe es de cuanto va ser esa oferta,ojala que del 50 % por lo menos que asi me sale por menos de 20 euros jejeje.
¿alguien me podria decir cuantas gigas ocupa eljuego en version digital?

6.9 gb si no recuerdo mal
REYZIDANE escribió:
DarkDNB escribió:ya se sabe desde hace tiempo que la ultima oferta navideña es el far cry,lo que no se sabe es de cuanto va ser esa oferta,ojala que del 50 % por lo menos que asi me sale por menos de 20 euros jejeje.
¿alguien me podria decir cuantas gigas ocupa eljuego en version digital?

6.9 gb si no recuerdo mal


gracias!!pense que ocuparia mas ein?
a partir de las 24h ya se puede descargar no? [sonrisa]
Salu2
si alguien ha tenido el bug de los campos de marihuana en PS3, os chivo la solucion.


Si teneis partidas guardadas borradlas. Si os habeis llegado al final, borrad el archivo. Asi no habrá bug alguno en dicha mision. Hoy lo he probao y ha funcionado.

Al menos es una solucion provisional hasta que saquen un parche que arregle dicha chapuza.
2120 respuestas