[Hilo Oficial] FAR CRY 3

yo lo he comprado por 17,50 dejo mi id para jugar online, a ver si se baja ya [360º]
adriM21
Vaya chollazos en la PSN, a ver si se pone las pilas MS con el Live que a mi solo me han regalao 200 points por renovar la suscripcion gold al live
dkmixel escribió:alguien que lo quiera comprar a medias? que sale por 17,50 cada uno! que me envie un privado!

me cito, venga que me urge, gracias
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:alguien que lo quiera comprar a medias? que sale por 17,50 cada uno! que me envie un privado!

me cito, venga que me urge, gracias


Si quieres lo pillamos a medias.

edito:me retiro.
Yo llevo jugando desde ayer y 0 cuelgues. El online no lo toqué aún.
Llevo jugando desde ayer y decir que es un juego de 10, muy entretenido, aún no he hecho ni un par de misiones, me entretengo paseando y descubriendo el mapa. Un juego francamente bueno.
Quiero comprarme el juego, pero no sé si hacerlo en PS store o el "verdadero". Si te compras el juego entre dos, ¿es lo mismo que si te lo compraras tu solo, pero a mitad de precio?. Hay alguna diferencia entre el "verdadero" y el de PS Store?
Gracias de antemano. :) :)
iels escribió:Quiero comprarme el juego, pero no sé si hacerlo en PS store o el "verdadero". Si te compras el juego entre dos, ¿es lo mismo que si te lo compraras tu solo, pero a mitad de precio?. Hay alguna diferencia entre el "verdadero" y el de PS Store?
Gracias de antemano. :) :)

Es lo mismo
buff chavales que pedazo de juego eh.sabia que era cojonudo pero tanto??jajaj.de las curradas de esta generacion asi de claro.este año ubisoft con este y assassins 3 la mejor compañia asi de claro.tiene una jugabilidad buenisima,una historia de lo poco que he visto tremenda y graficos muy buenos.me tiene loko el mapa.no hago mas que pararme y mirar todo cazar matar etc.jajajaj.a ver si avanzo en misiones pa tener mas cosica.el online lo probe lo primero y me engancho.estaba muy entretenido.asi que 10 para este juego a falta de ver muchas cosas.jeje.saludos y feliz navidad
albertomamba escribió:
Pestachero escribió:Ayer probando después de descargarlo, me desesperé. En el online no hay manera de que se oigan los micros correctamente y eso que solo éramos 2.
Cuelgues! Se me colgó 2 veces en 2 horas.

Después viene lo típico de estos juegos y sus conexiones, migración de host, guiris con un ping bestial, etc...

Me esperaba un juego con menos fallos.



de esos fallos ya lo hable, el voip es una basura en cualquier modo, sea multi o coop, 2-3-4 jugadores, da igual el numero

la migracion de host suele irme bien, pero es cierto que cuando la gente se pira y no hace migracion toca salir del juego, porque apuesto a que solo se colgaba el juego, a que psn funcionaba?? es por el online, no es de los mejores, tal vez al haber mas gente ahora con esta oferta va chunguillo....no sé, yo jugue a mediodia y fenomenal
Que va ! Los cuelgues fueron totales, no respondía el mando, me tocó levantarme y reiniciar desde el botón. [+furioso]
Esperemos que arreglen los fallos del multi.

Del single player no tengo quejas, entretenido a mas no poder y la BSO es genial [fumando]
Pestachero escribió:
albertomamba escribió:
Pestachero escribió:Ayer probando después de descargarlo, me desesperé. En el online no hay manera de que se oigan los micros correctamente y eso que solo éramos 2.
Cuelgues! Se me colgó 2 veces en 2 horas.

Después viene lo típico de estos juegos y sus conexiones, migración de host, guiris con un ping bestial, etc...

Me esperaba un juego con menos fallos.



de esos fallos ya lo hable, el voip es una basura en cualquier modo, sea multi o coop, 2-3-4 jugadores, da igual el numero

la migracion de host suele irme bien, pero es cierto que cuando la gente se pira y no hace migracion toca salir del juego, porque apuesto a que solo se colgaba el juego, a que psn funcionaba?? es por el online, no es de los mejores, tal vez al haber mas gente ahora con esta oferta va chunguillo....no sé, yo jugue a mediodia y fenomenal
Que va ! Los cuelgues fueron totales, no respondía el mando, me tocó levantarme y reiniciar desde el botón. [+furioso]
Esperemos que arreglen los fallos del multi.

Del single player no tengo quejas, entretenido a mas no poder y la BSO es genial [fumando]



leches, pues ese tipo de cuelgue he tenido 0, lo juro, ningun bloqueo completo, salia del juego volvia a entrar, nada de dar boton de reset, espero que fuera algo esporadico, siempre tienes la opcion de descargar de nuevo y ver si se repite


nos vemos online que aqui no hay fanatico [poraki]
baronrojo2 escribió:hay arco en el juego?




dos, uno curvo y otro llamado predator, cambian las stats entre uno y otro, caida, precision,daño y esas cosas

luego ademas hay distintos tipos de flechas, normal,explosiva y de fuego
gracias, es que no se si sacrificar mi expansion de zombis del RDR y el hot pursuit uqe me gano 20€entre los dos, por este en digital y a17€, tengo dudas xD
baronrojo2 escribió:gracias, es que no se si sacrificar mi expansion de zombis del RDR y el hot pursuit uqe me gano 20€entre los dos, por este en digital y a17€, tengo dudas xD



esos 17 pavos son los mejores invertidos del 2012.
albertomamba escribió:
baronrojo2 escribió:gracias, es que no se si sacrificar mi expansion de zombis del RDR y el hot pursuit uqe me gano 20€entre los dos, por este en digital y a17€, tengo dudas xD



esos 17 pavos son los mejores invertidos del 2012.


Pues ale, me voy a venderlos
albertomamba escribió:
baronrojo2 escribió:gracias, es que no se si sacrificar mi expansion de zombis del RDR y el hot pursuit uqe me gano 20€entre los dos, por este en digital y a17€, tengo dudas xD



esos 17 pavos son los mejores invertidos del 2012.


Cierto!, seguro que el juego no te defraudara si te gustan los juegos en primera persona y los sandbox.
Es tremendo, hasta el punto de olvidarte de las misiones principales y ponerte a disfrutar por ahi por la selva de caceria o a buscar tesoros/reliquias etc.
Recomendado 100% XD
Yo sigo aqui capturando bases y limpiando el mapa jejeje [fumando]

Saludos! :)

EDITO: Con tanto ''pillar'' por aqui, m estan entrando ganas d pillar a mi y eso que ya tngo el juego ... [fumando] jajaja
¿A alguien le interesa pillarlo a medias?

Saludos :)
Ya me lo estoy bajando, animado por los comentarios de 10 que le poneis.

Hace falta aver jugado a los anteriores para seguir un poco el hilo de la historia o no hace falta???
ALBIN escribió:Ya me lo estoy bajando, animado por los comentarios de 10 que le poneis.

Hace falta aver jugado a los anteriores para seguir un poco el hilo de la historia o no hace falta???


xD son como los GTA o los Final Fantasy... mismo nombre, pero todo es otra historia.

Una pregunta :( para quien sepa.

¿Al hacer grupos no se puede buscar partida juntos? :S Como en COD vaya... -.- hago un grupo con un amigo..no podemos ni hablar...y al buscar partida..entro yo solo ¬¬..no le veo la gracia
Por cierto chic@s, si a alguno le apetece jugar cooperativo, en plan comentando con micro y tal, que me agregue a jmguevara14
En principio no me lo iba a comprar pero a última hora no he podido resistir la oferta...
Es buenísimo este juego.
Si alguien quiere coop y multi con micro mi id es david161194
Ya me lo he pillado a medias con un colega, pero 0 problemas,
Descargado en mi ps3 y en la suya.
De lujo si Sony sacara más ofertas como la de estos doce días... Otro gallo cantaría
Al final me lo he pillado,va por el 17% todavia el condenado,hasta mañana no lo probare,ahi se queda toda la noche...por cierto si alguien tiene paypal y quiere la otra descarga que avise.
mekameja2 escribió:Al final me lo he pillado,va por el 17% todavia el condenado,hasta mañana no lo probare,ahi se queda toda la noche...por cierto si alguien tiene paypal y quiere la otra descarga que avise.


Tienes un MP.
En dos horas lleva la mitad, asique en 4 horas estara descargado xD
Yo, el multi, tras mi primera experiencia, no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Lag e input lag a lo bestia. Y teniendo el Black OPS 2 y el Battlefield 3 no necesito otro multi XD.
La historia parece que pinta bien. Digo parece porque ya me he olvidado de ir a lo principal y me he puesto a hacer el gamba por la isla. Enseguida te quedas sin hueco en el monedero y en la mochila. Imprescindible mejorar las cosas.
El coop no lo he probado. En qué consiste? Tipo oleadas o tipo guaridas del red dead?
Saludos!
BUen juego, me lo he pasado y me ha encantado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ailo91 escribió:
El coop no lo he probado. En qué consiste? Tipo oleadas o tipo guaridas del red dead?
Saludos!


Ni una cosa ni otra. Es una historia independiente en la que vas cruzando mapas y cumples unos objetivos, entrecortado por retos de quién dispara a más enemigos o quién entrega más bombas. No está nada mal la verdad.
labrys-y-dedalus escribió:
ailo91 escribió:
El coop no lo he probado. En qué consiste? Tipo oleadas o tipo guaridas del red dead?
Saludos!


Ni una cosa ni otra. Es una historia independiente en la que vas cruzando mapas y cumples unos objetivos, entrecortado por retos de quién dispara a más enemigos o quién entrega más bombas. No está nada mal la verdad.

O sea que es un cooperativo en condiciones con sus puntos de guardado y tal? Si es asi, las ganas de jugarlo van aumentando mucho.
Un saludo.
Una pregunta existencial sobre los cofres de tesoros:

Nada más empezar, en la mision que tienes que matar a 4 perros... cerca hay un covertizo y una tonga de cajas.

Pues hay 2 que por mucho que me acerco y me pogo encima... no las veo.

Ya se que por ejemplo en la mision de ir a buscar las setas para el doc yonki se ven tambien esos tesoros y se corresponden con otro nivel... sobre la montaña y se ven en los tuneles...

Donde están estos cofres???


Re-pregunto... de la descargada.. como se mira si tienes los DLC o no???
a alguien le va ralentizao es que me va el juego asi derrepente
Si que hay input lag, yo tengo que poner el modo juego, en bo2 no tengo que usarlo,lag también hay, pero no es como el Bo2, aquí pillasa uno por la espalda y lo fundes no se gira brincando y te mata con dos tiros
Yo tengo el nivel máximo,75 y me ha gustado mucho
A los de GAME, FNAC, mediamarkt y todos estos les van a joder en navidades pero bien.

Porque si hay gente que se lo ha pillado con la oferta de 35 euros, van a pasar olimpicamente de pagar 70 por él en tienda.

No sé si esto lo habrá organizado ubisoft o sony, pero les han puteado bastante jaja. Competencia desleal y tal.
fudoken escribió:A los de GAME, FNAC, mediamarkt y todos estos les van a joder en navidades pero bien.

Porque si hay gente que se lo ha pillado con la oferta de 35 euros, van a pasar olimpicamente de pagar 70 por él en tienda.

No sé si esto lo habrá organizado ubisoft o sony, pero les han puteado bastante jaja. Competencia desleal y tal.

Lo desleal es que lo vendan Game & cia. a esos precios.
Tunoblack escribió:
fudoken escribió:A los de GAME, FNAC, mediamarkt y todos estos les van a joder en navidades pero bien.

Porque si hay gente que se lo ha pillado con la oferta de 35 euros, van a pasar olimpicamente de pagar 70 por él en tienda.

No sé si esto lo habrá organizado ubisoft o sony, pero les han puteado bastante jaja. Competencia desleal y tal.

Lo desleal es que lo vendan Game & cia. a esos precios.

+1
Tunoblack escribió:
fudoken escribió:A los de GAME, FNAC, mediamarkt y todos estos les van a joder en navidades pero bien.

Porque si hay gente que se lo ha pillado con la oferta de 35 euros, van a pasar olimpicamente de pagar 70 por él en tienda.

No sé si esto lo habrá organizado ubisoft o sony, pero les han puteado bastante jaja. Competencia desleal y tal.

Lo desleal es que lo vendan Game & cia. a esos precios.

Que razon tienes macho.

Vender juegos a 70€ con los tiempos que corren es un atraco a mano armada.
Se me ha pasado esta oferta [buuuaaaa] Y por culpa de ella ahora tengo el mono de este juego. ¿Alguien sabe si el juego de la Store USA incluye castellano? Es que sale a unos 45€ comparado con la europea que esta a 70€
Bua, que juegazo más guapo, solo he hecho 7 misiones y ya tengo casi todo el equipamiento porque me pasado horas cazando XDDD (están las últimas que necesitas hacer los desafios del cazador y tal que eso es otra historia, y algunas cosas que no me salen todavia sus zonas en el mapa porque no he ido a torres) y he pillado unas torres y algunos campamentos, puf, pero se te pasan las horas como si nada, mola mucho.

Sin duda, como cagan de miedo los dragones de komodo y los putos cocodrilos, madre mia X-D

Y ver a los tigres cazando bufalos o ciervos mola mucho, es un detalle que le da mucho realismo.

Encima todo a 17€, mira que odio el formato digital, pero es que esta vez merecia muchisimo la pena.

Por cierto, en la versión de PS3 no sé si me he pasado aumentando el brillo pero veo la vegetación como que demasiado verde chillón no? O lo mismo es mi impresión, además de que en una misión que hice secundaria en la aldea, los aldeanos que me hablaban les veias el contorno super rasgado, nada pulido, la versión de Xbox en cambio la veo super bien, como siempre un paso por delante...
¿Alguien sabe si la versión de importación inglesa lleva el castellano?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 04769.html

Un saludo y gracias.
djhobart escribió:¿Alguien sabe si la versión de importación inglesa lleva el castellano?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 04769.html

Un saludo y gracias.

NO xD
La oferta de la store esta bien si lo compras compartido, porque 35 euros por un juego físico como que no, no puedes venderlo, intercambiarlo, etc etc
Que oferta?donde? no jodais que han puesto el juego a 30 pavos?porque os acabo de leer y he corrido a la store y vale 70€ pfff siempre llego tarde hostias!
elbrujoguru escribió:Que oferta?donde? no jodais que han puesto el juego a 30 pavos?porque os acabo de leer y he corrido a la store y vale 70€ pfff siempre llego tarde hostias!


Llegas tarde. La oferta expiró a las 00:00.
La pusieron a las 00:00 del domingo. La oferta duraba 48 horas.
Hay que estar más al loro. XD
Saludos
Y eso k la oferta se sabia desde el 2 dia k empezaron las ofertas
basslover escribió:Se me ha pasado esta oferta [buuuaaaa] Y por culpa de ella ahora tengo el mono de este juego. ¿Alguien sabe si el juego de la Store USA incluye castellano? Es que sale a unos 45€ comparado con la europea que esta a 70€


Nadie? :(
la oferta dura hasta hoy a las 0.00??
MikeFg escribió:Por cierto, en la versión de PS3 no sé si me he pasado aumentando el brillo pero veo la vegetación como que demasiado verde chillón no? O lo mismo es mi impresión, además de que en una misión que hice secundaria en la aldea, los aldeanos que me hablaban les veias el contorno super rasgado, nada pulido, la versión de Xbox en cambio la veo super bien, como siempre un paso por delante...


Imagen


Aplatinado en 35 horas, la mayoria de ellas, freneticas caóticas y muy divertidas.

El sandbox del año!!! :p
2120 respuestas