Bua, que juegazo más guapo, solo he hecho 7 misiones y ya tengo casi todo el equipamiento porque me pasado horas cazando
DD (están las últimas que necesitas hacer los desafios del cazador y tal que eso es otra historia, y algunas cosas que no me salen todavia sus zonas en el mapa porque no he ido a torres) y he pillado unas torres y algunos campamentos, puf, pero se te pasan las horas como si nada, mola mucho.
Sin duda, como cagan de miedo los dragones de komodo y los putos cocodrilos, madre mia
Y ver a los tigres cazando bufalos o ciervos mola mucho, es un detalle que le da mucho realismo.
Encima todo a 17€, mira que odio el formato digital, pero es que esta vez merecia muchisimo la pena.
Por cierto, en la versión de PS3 no sé si me he pasado aumentando el brillo pero veo la vegetación como que demasiado verde chillón no? O lo mismo es mi impresión, además de que en una misión que hice secundaria en la aldea, los aldeanos que me hablaban les veias el contorno super rasgado, nada pulido, la versión de Xbox en cambio la veo super bien, como siempre un paso por delante...