Se va acercando el final del juego y me da mucha pena, aunque estoy estirándolo todo lo que puedo haciendo misiones secundarias (ya tengo 11 torres de 18 y todos los puestos de toda la isla hasta la parte final del juego que ya sabreis, que aún no he descubierto sus respectivas torres.
Básicamente voy yendo según los objetivos, si antes de llegar al objetivo paso por torres y puestos, pues los hago, así me entretengo.
Me he comprado los mapas de reliquias y cartas, porque me he enterado hace nada de que te daban más armas, yo medio plof con las pocas que habia y me veo más rifles y francotiradores y pistolas y de todo, y encima las especiales esas que vienen ya modificadas, he flipado.
El equipamiento ya lo tengo todo echo creo yo, porque he echo todas las misiones de cazador para completar las especiales...
De las 4 ranuras, llevo el arco, el francotirador, el fusil de asalto y de cuarto ahora me he puesto el lanzagranadas para las ocasiones difíciles o por los putos gigantes esos indestructibles, de dos bombazos caen, pero antes también me ponia la ametralladora.
Y aún con todo eso, tengo el 41% del juego y solo me faltan 7 misiones O_o' Madre mia la de horas que hay que echarle para tener el 100%.
Por cierto, PUTOS COCODRILOS Y PUTOS DRAGONES DE KOMODO, los ODIO, dan unos sustos que te cagas encima
Y las cuevas también dan miedito, cada vez que entro en una me espero alguna trampa o algún salto de un bicho, tipo komodo de las pelotas.
Espero que arreglen el online porque la primera partida que eché, era reaparecer y moria todo el rato de francazos, no me daba tiempo ni ha dar un paso, y cuando podia y me atrincheraba, al asomarme me volaban el tarro, así que... El coop lo probé poco con un amigo y no estuvo mal.
Pero eso, de momento el online sin un parche que arregle la mierda que es a dia de hoy, no es jugable, almenos para mí.