[Hilo Oficial] FAR CRY 3

No se q le pasa pero jugando online no sube mi nivel.se queda todo el rato en el 9 y cuando acabo la partida me sale el nivel q debería tener.es algún fallo q tiene el juego?
Impresiones despues de unas 15 horas jugadas.
Modo historia: JUEGAZO impresionante, de lo mejorcito que he jugado.
Modo online: como no saquen un parche para arreglar las desconexiones continuas y el voip que no existe , se va a quedar en algo anecdotico, una basurilla vamos.
Modo coop: igual que el online, voip inexistente , demasiadas desconexiones y lag.
online todavia no lo he probado, y no creo que lo pruebe.
en cuanto me lo pase, lo vendere con el pase online intacto.
Con el offline me vale y me sobra.
Me tiene enganchadisimo.....
yameli escribió:No se q le pasa pero jugando online no sube mi nivel.se queda todo el rato en el 9 y cuando acabo la partida me sale el nivel q debería tener.es algún fallo q tiene el juego?

me cito compis
yameli escribió:
yameli escribió:No se q le pasa pero jugando online no sube mi nivel.se queda todo el rato en el 9 y cuando acabo la partida me sale el nivel q debería tener.es algún fallo q tiene el juego?

me cito compis

Juegas en mapas de gente o en los del juego?
Creo que en los de la gente no sube nivel ...pero no me hagas mucho caso ajaj

(no vuelvo a escribir en la tablet) cawento
Se va acercando el final del juego y me da mucha pena, aunque estoy estirándolo todo lo que puedo haciendo misiones secundarias (ya tengo 11 torres de 18 y todos los puestos de toda la isla hasta la parte final del juego que ya sabreis, que aún no he descubierto sus respectivas torres.

Básicamente voy yendo según los objetivos, si antes de llegar al objetivo paso por torres y puestos, pues los hago, así me entretengo.

Me he comprado los mapas de reliquias y cartas, porque me he enterado hace nada de que te daban más armas, yo medio plof con las pocas que habia y me veo más rifles y francotiradores y pistolas y de todo, y encima las especiales esas que vienen ya modificadas, he flipado.

El equipamiento ya lo tengo todo echo creo yo, porque he echo todas las misiones de cazador para completar las especiales...

De las 4 ranuras, llevo el arco, el francotirador, el fusil de asalto y de cuarto ahora me he puesto el lanzagranadas para las ocasiones difíciles o por los putos gigantes esos indestructibles, de dos bombazos caen, pero antes también me ponia la ametralladora.

Y aún con todo eso, tengo el 41% del juego y solo me faltan 7 misiones O_o' Madre mia la de horas que hay que echarle para tener el 100%.

Por cierto, PUTOS COCODRILOS Y PUTOS DRAGONES DE KOMODO, los ODIO, dan unos sustos que te cagas encima X-D

Y las cuevas también dan miedito, cada vez que entro en una me espero alguna trampa o algún salto de un bicho, tipo komodo de las pelotas.

Espero que arreglen el online porque la primera partida que eché, era reaparecer y moria todo el rato de francazos, no me daba tiempo ni ha dar un paso, y cuando podia y me atrincheraba, al asomarme me volaban el tarro, así que... El coop lo probé poco con un amigo y no estuvo mal.

Pero eso, de momento el online sin un parche que arregle la mierda que es a dia de hoy, no es jugable, almenos para mí.
REYZIDANE escribió:
yameli escribió:
yameli escribió:No se q le pasa pero jugando online no sube mi nivel.se queda todo el rato en el 9 y cuando acabo la partida me sale el nivel q debería tener.es algún fallo q tiene el juego?

me cito compis

Juegas en mapas de gente o en los del juego?
Creo que en los de la gente no sube nivel ...pero no me hagas mucho caso ajaj

(no vuelvo a escribir en la tablet) cawento

juego en partida rapida que se supone que son los oficiales no?los que cuentan para las estadisticas.esque voy jugando y durante la partida dice has alcanzado el 10 11 o 12 el que sea.y acaba y vuelvo a estar en el 9 a mitad.estoy mosqueado porque me gusta su online y no puedo avanzar asi en nada.
Juegas en mapas de gente o en los del juego?
Creo que en los de la gente no sube nivel ...pero no me hagas mucho caso ajaj

(no vuelvo a escribir en la tablet) cawento[/quote]
juego en partida rapida que se supone que son los oficiales no?los que cuentan para las estadisticas.esque voy jugando y durante la partida dice has alcanzado el 10 11 o 12 el que sea.y acaba y vuelvo a estar en el 9 a mitad.estoy mosqueado porque me gusta su online y no puedo avanzar asi en nada.[/quote]
Eso mismo me paso a mi, me extraño, sali del juego y volvi a entrar y ya tenia el nivel alcanzado. prueba a salir del juego y volver
buenas!
yo de momento no he tenido la oportunidad de subir del nivel 4, haber cuando arreglan todos los fallos.
el modo historia me medio gusta, tambien sera porque solo llevo jugado 1 hora y no habra tanta accion, espero que suba mi adrenalina XD
saludos
Pues a mi el online me va medio bien y me esta gustando
JOOOOODER con la escena final del juego, bueno, antes, ya me entendeis, le he dado al start y me he puesto a pensar X-D
ya he salido entrado y apagado la play 3 veces y nada sigue igual
platino chavales unas 20 horas y ahora a seguir que quiero completarlo 100%
Cuanto duran los capitulos del coop?

Cuando terminas un capítulo te saca al menu o pasa directamente al otro capitulo?

Es que me he salido a medias de uno y ni idea de por donde iba :-?
empiezas desde el principio si no te lo has pasado. la duracion depende de lo bueno q sea el equipo echale 0.30 H. por cap

para elegir capitulo dale al select en la pantalla del menu cooperativo.
txusko escribió:empiezas desde el principio si no te lo has pasado. la duracion depende de lo bueno q sea el equipo echale 0.30 H. por cap

para elegir capitulo dale al select en la pantalla del menu cooperativo.


Eso sí, puedes elegir solo si eres el host.
Juego terminado 26 horas, pero he ido muy a mi bola es como un grand theft auto pero en jungla jajaj, increible lo de este juego, de verdad no me divertia tanto con un juego en mucho tiempo y por si fuera poco es FPS que no les tengo mucho cariño salvo contadas excepciones, Chapó por ubisoft que parece mentira, ni UN SOLO BUG en 26 horas en un juego como Far cry 3, y que su otro juego ya sea conocido como BUGS CREED 3, deja mucho que pensar.
hibaridelanube escribió:Juego terminado 26 horas, pero he ido muy a mi bola es como un grand theft auto pero en jungla jajaj, increible lo de este juego, de verdad no me divertia tanto con un juego en mucho tiempo y por si fuera poco es FPS que no les tengo mucho cariño salvo contadas excepciones, Chapó por ubisoft que parece mentira, ni UN SOLO BUG en 26 horas en un juego como Far cry 3, y que su otro juego ya sea conocido como BUGS CREED 3, deja mucho que pensar.


+1. 0 bugs a mi también [360º]
Joder yo llevo 37 horas y me quedan 4 misiones principales, y un 84% para el 100%. Me lo estoy pasando de lujo en cada rincón de la isla.
Me lo acabo de pasar 24 horas de juego y [360º] [360º] [360º] estoy flipando [flipa] menudo juegazo y eso que a mi los shoters no me gustan mucho pero lo de este juego es de otro mundo.
La historia es perfecta, buena trama cambios inesperados, personajes con un gran carisma.
A nivel jugable pufffff puffff pufff bestial pero bestial XD pero muy bestia XD las ultimas misiones son increíbles ratataaaa ratataaaa y la banda sonora del juego también.

Le doy un 9/10
Ahora a conseguir el platino y a darle al cop online, agregadme adriM21
Mira que a mí el juego me parece de 10 o más pero la historia tiene cada fumada...

SPOILERS DE TODO EL JUEGO Y DE LOS FINALES
Como se come que a Jason por ejemplo, que Vaas "solo" le pegue un tiro en el corazón, habiéndola liado como la habia liado Jason, y estando tan loco como Vaas, lo normal seria vaciarle un cargador en la cabeza o quemarlo o algo así.

Luego cuando se lo encuentra otra vez y sorprende a Jason, le acuchilla, pero oh sorpresa, nueva fumada y acaba muerto él (que ni lo ves muerto conscientemente, lo matas en esa fumada y ya, desaparece y lo has matado, pero te ha acuchillado y no pasa nada X-D).

Y lo mismo con Hoyt, estás tan tranquilo jugando, tienes a dos tios encañonandote, y en una nueva fumada, te cargas a Hoyt y cuando vuelves a la realidad estás tú solico y todos muertos, WHAT THE....?

Enserio, no le he encontrado explicación a estas cosas X-D, eso sí, la historia de 10, yo elegí matar a los amigos por hacerme el cabronazo y cuando ví que follabas con Citra me emocioné que no veas, pero luego la muy puta... X-D
Cuantos capitulos o lo que sea hay?
MikeFg escribió:Mira que a mí el juego me parece de 10 o más pero la historia tiene cada fumada...

SPOILERS DE TODO EL JUEGO Y DE LOS FINALES
Como se come que a Jason por ejemplo, que Vaas "solo" le pegue un tiro en el corazón, habiéndola liado como la habia liado Jason, y estando tan loco como Vaas, lo normal seria vaciarle un cargador en la cabeza o quemarlo o algo así.

Luego cuando se lo encuentra otra vez y sorprende a Jason, le acuchilla, pero oh sorpresa, nueva fumada y acaba muerto él (que ni lo ves muerto conscientemente, lo matas en esa fumada y ya, desaparece y lo has matado, pero te ha acuchillado y no pasa nada X-D).

Y lo mismo con Hoyt, estás tan tranquilo jugando, tienes a dos tios encañonandote, y en una nueva fumada, te cargas a Hoyt y cuando vuelves a la realidad estás tú solico y todos muertos, WHAT THE....?

Enserio, no le he encontrado explicación a estas cosas X-D, eso sí, la historia de 10, yo elegí matar a los amigos por hacerme el cabronazo y cuando ví que follabas con Citra me emocioné que no veas, pero luego la muy puta... X-D


Ya ves
El final de citra mola mucho yo lo he visto por youtube ya que he elegido salvar a los amigos xD puta citra que buena esta y que puta es.
La muerte de vaas es muy muy fumada te mata vas al mundo de yupi y te lo cargas, no se para mi que van puestos hasta el culo de coca xD
Y la pelea contra el demonio de los rayka vaya flipada :)


En lo único que la han cagado que no hay un visor de escenas ni tampoco puedes repetir misiones pero por lo demás GOTY.

baronrojo2 son 10 capítulos repartidos entre 38 misiones de la historia principal despues tienes secundarias como llevar provisiones, cazar, matar a soldados etc...
24 horas apunto de la mitad del juego, la pena es no poder repetir misiones porque la del campo de droga es epica...
homertonto escribió:
MikeFg escribió:Mira que a mí el juego me parece de 10 o más pero la historia tiene cada fumada...

SPOILERS DE TODO EL JUEGO Y DE LOS FINALES
Como se come que a Jason por ejemplo, que Vaas "solo" le pegue un tiro en el corazón, habiéndola liado como la habia liado Jason, y estando tan loco como Vaas, lo normal seria vaciarle un cargador en la cabeza o quemarlo o algo así.

Luego cuando se lo encuentra otra vez y sorprende a Jason, le acuchilla, pero oh sorpresa, nueva fumada y acaba muerto él (que ni lo ves muerto conscientemente, lo matas en esa fumada y ya, desaparece y lo has matado, pero te ha acuchillado y no pasa nada X-D).

Y lo mismo con Hoyt, estás tan tranquilo jugando, tienes a dos tios encañonandote, y en una nueva fumada, te cargas a Hoyt y cuando vuelves a la realidad estás tú solico y todos muertos, WHAT THE....?

Enserio, no le he encontrado explicación a estas cosas X-D, eso sí, la historia de 10, yo elegí matar a los amigos por hacerme el cabronazo y cuando ví que follabas con Citra me emocioné que no veas, pero luego la muy puta... X-D


Ya ves
El final de citra mola mucho yo lo he visto por youtube ya que he elegido salvar a los amigos xD puta citra que buena esta y que puta es.
La muerte de vaas es muy muy fumada te mata vas al mundo de yupi y te lo cargas, no se para mi que van puestos hasta el culo de coca xD
Y la pelea contra el demonio de los rayka vaya flipada :)


En lo único que la han cagado que no hay un visor de escenas ni tampoco puedes repetir misiones pero por lo demás GOTY.

baronrojo2 son 10 capítulos repartidos entre 38 misiones de la historia principal despues tienes secundarias como llevar provisiones, cazar, matar a soldados etc...


Gracias, voy por el capitulo 3, y tengo ya todo el equipo mejorado al maximo
un poco mas de 11 horas y el 30% del juego hecho.. JUEGAZO [flipa]
Yo el único pero que le veo es el online que hay que tener mucha paciencia jugandolo. Aunque tiene su vicio y si sacar algún parche mejorandolo o estabilizandolo sería un puntazo. Yo es el primer FC que juego y no me esta decepcionando en absoluto, eso sí tendré que rejugarlo en el nivel mas alto por que el intermedio se me esta haciendo un poco sencillo.

Para mi uno de los mejores juegos que he probado este año.

Un saludo!
Soy el único que con el arco explorado la isla me siento poderoso ...... ?¿
me entere de que estuvo a 35 hace unos dias...

Alguien que pueda compartir su cuenta? le pagaria gustosamente jaja
¿La versión PAL/UK (que viene en íntegro inglés) trae al menos subtítulos? Estoy pensando en pillármelo, el juego tiene muy buena pinta.
bembas_13 escribió:¿La versión PAL/UK (que viene en íntegro inglés) trae al menos subtítulos? Estoy pensando en pillármelo, el juego tiene muy buena pinta.


Supongo que si que trae no? Me interesaría saberlo a mi también.
Valvemi escribió:
bembas_13 escribió:¿La versión PAL/UK (que viene en íntegro inglés) trae al menos subtítulos? Estoy pensando en pillármelo, el juego tiene muy buena pinta.


Supongo que si que trae no? Me interesaría saberlo a mi también.

Creo haber leído, no se si aquí u otro foro que no. Solo inglés.



P.d. Podrían haberle puesto bso a muchas mas misiones, como "nido de avispas" [chulito], que bueno es este juego, me ha enganchado el modo historia como lo hizo en su dia GTA.
Valvemi escribió:
bembas_13 escribió:¿La versión PAL/UK (que viene en íntegro inglés) trae al menos subtítulos? Estoy pensando en pillármelo, el juego tiene muy buena pinta.


Supongo que si que trae no? Me interesaría saberlo a mi también.


Only english pitinglis xd, pillar por steam o aprovechar algun descuento o oferta que tengais en alguna tienda fisica como hizo un servidor, y pillarlo en serio el mejor juego del año para mi gusto, ES INCREIBLE. La isla te atrapa te absorbe ni te acuerdas de las misiones principales.
Merece la pena comprar la version "las expediciones perdidas" ? Y esta en español esta version o solo la original.
rezze escribió:Merece la pena comprar la version "las expediciones perdidas" ? Y esta en español esta version o solo la original.

Merece la pena comprarlo como sea!!
dkmixel escribió:
rezze escribió:Merece la pena comprar la version "las expediciones perdidas" ? Y esta en español esta version o solo la original.

Merece la pena comprarlo como sea!!

Totalmente de acuerdo
Pero el contenido extra que trae esa ediccion esta para descargar¿? y si es así a que precio.
Terminado en unas 22 horas, pocos juegos me han enganchado como este, un 10 en todo menos en framerate que es pésimo, aun así el juego es tan bueno que mecere la pena disfrutarlo y olvidarse de lo mal que va.

La historia esta super currada y el asalto a los campamentos sin que te vean es genial, espero que saquen algun dlc para ampliar la isla o mas misiones.
La edición digital que se supone que era "Savage" osease "Especial", que tiene de especial?
¿el DLC de la edicion demencia "negocios sucios" no lo van a poner en la Store de pago?

qué raro, no?

He estao mirando la misiones en youtube y están bastante bien. Seria una pena.
Gente por error borre mi savegame :S:S:S idiota..
Alguien por casualidad tiene un save game de la version PSN y que aprox este recien comenzando la 2da isla?
kubo escribió:Gente por error borre mi savegame :S:S:S idiota..
Alguien por casualidad tiene un save game de la version PSN y que aprox este recien comenzando la 2da isla?


Joder que putada, yo tengo casi el 90% ya. Me he acostumbrado a cada vez que acabo de jugar un día copio el save a un pen.
Donde estan los cocodrilos en este juego? Solo he visto 1 y era en una mision principal..ya he llegado a "la isla"
platino conseguido :)
Muy guapo el cooperativo online la historia no vale mucho xD pero se agradece. Y funciona perfecto habia leido que daba muchos problemas y a mi me ha funcionado de lujo.

En una misión de caza que te piden cazar al cocodrilo blanco están hay en unos pantanos de la segunda isla. No se bien donde es es un pantano y hay puntes de madera una prueba de los raykat la haces hay.
Acabado en 47 horas d máximo disfrute, la pena esque no tengo el 100% por la reliquia famosa.
tony huerta escribió:Acabado en 47 horas d máximo disfrute, la pena esque no tengo el 100% por la reliquia famosa.


¿Que reliquia? No nos dejes así hombre :p
kubo escribió:Gente por error borre mi savegame :S:S:S idiota..
Alguien por casualidad tiene un save game de la version PSN y que aprox este recien comenzando la 2da isla?


Si lo haces por continuar la historia y te dan igual lo trofeos te vale, pero si quieres seguir consiguiendo trofeos como no la empieces de cero nada
uck escribió:
tony huerta escribió:Acabado en 47 horas d máximo disfrute, la pena esque no tengo el 100% por la reliquia famosa.


¿Que reliquia? No nos dejes así hombre :p


No puedo poner spolier en el móvil, lo pongo sin el, tampoco creo que influya: La reliquia de la cueva de la casa del doctor loco, una vez saltes a la segunda isla no se puede coger.
Mucha gente se queja de los DLC pero yo espero que saquen para este super juego. No ahi quien me pare en la isla
pliskin_18 escribió:Mucha gente se queja de los DLC pero yo espero que saquen para este super juego. No ahi quien me pare en la isla


Siempre que sean de caliad estilo, skyrim expnasiones gta no hay queja alguna, esperemos que sean algo del estilo con far cry
2120 respuestas