[Hilo Oficial] FAR CRY 3

SUSOOO escribió:
Sir Alucard escribió:empezado el juego ayer....sublime inicio, doblaje de 10 ygráficos de la hostia!!! vaya, de momento, una pasada...la única cosa mala que he visto, las texturas de la radio de la tia que vende armas

saludos



Disiento un poco, ayer acabé la historia principal con todas las torres y campamentos capturados, todas las habilidades, todas las armas conseguidas, todo lo que se podía crear creado, cartera a tope, etc, sólo a falta de las reliquias y las cartas. No ha llegado a 30 horas.

El juego me ha gustado mucho, es muy entretenido, engancha y lo disfrutas a tope, pero a nivel gráfico es flojito flojito, la conducción marea y el sistema de cambio de armas te deja vendido en mas de una ocasión.


Visualmente es bonito, porque tiene paisajes que están chulos. Pero tiene fallos...
partiendo de que es un sandbox...con una tasa de framerate brutal, pues claro que tiene fallos! que esperábais?!

saludos
Hola chicos, estaba pensando en pillar este juego y desempolvar un poquito mi PS3... Una vez que ha pasado un poco de tiempo... ¿Cómo lo véis? ¿Es tan bueno como se dice en la prensa? Porque estoy leyendo por internet comentarios tirando a negativos con la experiencia global del juego, y también con el online, así que como me fio más de vosotros, os pregunto vuestra opinión.
_Jesu_ escribió:Hola chicos, estaba pensando en pillar este juego y desempolvar un poquito mi PS3... Una vez que ha pasado un poco de tiempo... ¿Cómo lo véis? ¿Es tan bueno como se dice en la prensa? Porque estoy leyendo por internet comentarios tirando a negativos con la experiencia global del juego, y también con el online, así que como me fio más de vosotros, os pregunto vuestra opinión.

La prensa hace tiempo que esta obsoleta, yo me guio por los foreros y amigos, el juego esta de PM y solamente la historia es brutal (para mi lo mejor del 2012) el cooperativo también y el online ni lo he probado ni lo probare pues con el Black OPS 2 tengo suficiente. Es largo, variado y con buena historia, totalmente recomendado.
Saludos
Muy buenas Apañeros !!!! necesito VUESTRA AYUDA !!!!

Ayer al encender la consola me salio el mensaje ¨ datos dañados ¨ y que necesitaba hacer la reparacion y demas , le di a que si y bueno , al llegar al 100 % la pantalla se ponia en gris y asi durante horas , lo intente en modo seguro y lo mismo , asi que ante la impotencia de no ver solucion volvi a los parametros de fabrica y e AQUI MI PROBLEMA Y PETICION .

He perdido mi progreso en Far Cry 3 , tenia mas de la mitad del mapa desbloqueado y en azul y las bases enemigas desbloqueadas mas las amas y bueno todo lo que conlleva esa cantidad de tiempo , NECESITO UN SAVEGAME del juego , mas concretamente de
Estaba justo en la parte cuando me tengo que hacer pasar por uno de la milicia de Hoyt , cuando se salta dese el avion en paracaidas por primera vez estando con el espia de la CIA Willis
Necesito y se lo complicado que es encontrara a alguien justo o cerca de este punto , me da igual si son unas misiones atras pero seria un favor por que ha sido un bajon importante ......

Agradezco de antemano la ayuda y si alguien me hace el favor prometo invitarle a unas cervecitas xD

Saludos !!!!!!
NachoGTO escribió:Muy buenas Apañeros !!!! necesito VUESTRA AYUDA !!!!

Ayer al encender la consola me salio el mensaje ¨ datos dañados ¨ y que necesitaba hacer la reparacion y demas , le di a que si y bueno , al llegar al 100 % la pantalla se ponia en gris y asi durante horas , lo intente en modo seguro y lo mismo , asi que ante la impotencia de no ver solucion volvi a los parametros de fabrica y e AQUI MI PROBLEMA Y PETICION .

He perdido mi progreso en Far Cry 3 , tenia mas de la mitad del mapa desbloqueado y en azul y las bases enemigas desbloqueadas mas las amas y bueno todo lo que conlleva esa cantidad de tiempo , NECESITO UN SAVEGAME del juego , mas concretamente de
Estaba justo en la parte cuando me tengo que hacer pasar por uno de la milicia de Hoyt , cuando se salta dese el avion en paracaidas por primera vez estando con el espia de la CIA Willis
Necesito y se lo complicado que es encontrara a alguien justo o cerca de este punto , me da igual si son unas misiones atras pero seria un favor por que ha sido un bajon importante ......

Agradezco de antemano la ayuda y si alguien me hace el favor prometo invitarle a unas cervecitas xD

Saludos !!!!!!

eso es una gran pùtada con perdon.yo solo te digo que a mi me paso algo asi con el dead island y ese aun es mas largo.llevaba yo 90 horas y las perdi.tuve que empezar de 0.a ver si tienes suerte y alguien te puede facilitar alguna partida suya pero igual ati tb te toca empezar porque no creo que llevases 90h y da menos pereza que a mi en el dead.jajaj.saludos
Ha mejorado algo el voip con el parche en el multi o el coop? o sigue siendo algo de adorno.
NachoGTO escribió:Muy buenas Apañeros !!!! necesito VUESTRA AYUDA !!!!

Ayer al encender la consola me salio el mensaje ¨ datos dañados ¨ y que necesitaba hacer la reparacion y demas , le di a que si y bueno , al llegar al 100 % la pantalla se ponia en gris y asi durante horas , lo intente en modo seguro y lo mismo , asi que ante la impotencia de no ver solucion volvi a los parametros de fabrica y e AQUI MI PROBLEMA Y PETICION .

He perdido mi progreso en Far Cry 3 , tenia mas de la mitad del mapa desbloqueado y en azul y las bases enemigas desbloqueadas mas las amas y bueno todo lo que conlleva esa cantidad de tiempo , NECESITO UN SAVEGAME del juego , mas concretamente de
Estaba justo en la parte cuando me tengo que hacer pasar por uno de la milicia de Hoyt , cuando se salta dese el avion en paracaidas por primera vez estando con el espia de la CIA Willis
Necesito y se lo complicado que es encontrara a alguien justo o cerca de este punto , me da igual si son unas misiones atras pero seria un favor por que ha sido un bajon importante ......

Agradezco de antemano la ayuda y si alguien me hace el favor prometo invitarle a unas cervecitas xD

Saludos !!!!!!


Me autocito , nadie ????? :-?
NachoGTO escribió:
NachoGTO escribió:Muy buenas Apañeros !!!! necesito VUESTRA AYUDA !!!!

Ayer al encender la consola me salio el mensaje ¨ datos dañados ¨ y que necesitaba hacer la reparacion y demas , le di a que si y bueno , al llegar al 100 % la pantalla se ponia en gris y asi durante horas , lo intente en modo seguro y lo mismo , asi que ante la impotencia de no ver solucion volvi a los parametros de fabrica y e AQUI MI PROBLEMA Y PETICION .

He perdido mi progreso en Far Cry 3 , tenia mas de la mitad del mapa desbloqueado y en azul y las bases enemigas desbloqueadas mas las amas y bueno todo lo que conlleva esa cantidad de tiempo , NECESITO UN SAVEGAME del juego , mas concretamente de
Estaba justo en la parte cuando me tengo que hacer pasar por uno de la milicia de Hoyt , cuando se salta dese el avion en paracaidas por primera vez estando con el espia de la CIA Willis
Necesito y se lo complicado que es encontrara a alguien justo o cerca de este punto , me da igual si son unas misiones atras pero seria un favor por que ha sido un bajon importante ......

Agradezco de antemano la ayuda y si alguien me hace el favor prometo invitarle a unas cervecitas xD

Saludos !!!!!!


Me autocito , nadie ????? :-?


Buenas, yo voy por
Cuando vas a salvar a un amigo tuyo y te pones como francotirador y tienes que ir despejandole el camino

Si te vale, podría pasártelo, lo único que hoy es imposible, espero que como muy tarde pudiera pasártelo antes del miércoles, es lo que tiene tener 2 enanos guerreros y una mujer.
Por otro lado la dificultad que tengo puesta es la mas facil, no se si luego podrás subirla.

Ya me dirás

Saludos
joni361 escribió:
NachoGTO escribió:
NachoGTO escribió:Muy buenas Apañeros !!!! necesito VUESTRA AYUDA !!!!

Ayer al encender la consola me salio el mensaje ¨ datos dañados ¨ y que necesitaba hacer la reparacion y demas , le di a que si y bueno , al llegar al 100 % la pantalla se ponia en gris y asi durante horas , lo intente en modo seguro y lo mismo , asi que ante la impotencia de no ver solucion volvi a los parametros de fabrica y e AQUI MI PROBLEMA Y PETICION .

He perdido mi progreso en Far Cry 3 , tenia mas de la mitad del mapa desbloqueado y en azul y las bases enemigas desbloqueadas mas las amas y bueno todo lo que conlleva esa cantidad de tiempo , NECESITO UN SAVEGAME del juego , mas concretamente de
Estaba justo en la parte cuando me tengo que hacer pasar por uno de la milicia de Hoyt , cuando se salta dese el avion en paracaidas por primera vez estando con el espia de la CIA Willis
Necesito y se lo complicado que es encontrara a alguien justo o cerca de este punto , me da igual si son unas misiones atras pero seria un favor por que ha sido un bajon importante ......

Agradezco de antemano la ayuda y si alguien me hace el favor prometo invitarle a unas cervecitas xD

Saludos !!!!!!


Me autocito , nadie ????? :-?


Buenas, yo voy por
Cuando vas a salvar a un amigo tuyo y te pones como francotirador y tienes que ir despejandole el camino

Si te vale, podría pasártelo, lo único que hoy es imposible, espero que como muy tarde pudiera pasártelo antes del miércoles, es lo que tiene tener 2 enanos guerreros y una mujer.
Por otro lado la dificultad que tengo puesta es la mas facil, no se si luego podrás subirla.

Ya me dirás

Saludos


Muchisimas gracias !!!!! mejor que empezar desde cero ... otro forero me ha contestado , pero si recuerdo bien este esta mas avanzado , mi duda es .... lo de la dificultad , habia para elejir dificultad ... no me acuerdo :-?

Pd: te mando por Mp mi correo , y de nuevo , gracias !!!!
Hola, si alguien está intentando hacer los trofeos del coop también que me avise, lo he intentado online pero entre lags y cortes de la partida, después de 2 horas no he conseguido ninguno..

Si queréis mandadme MP o como queráis.

Saludos!
NACHOGTO, creo que se puede cambiar la dificultad durante el juego, yo juego en el mas alto, y cuando me matan, alguna vez me recuerda que siempre puedo bajarlo si no puedo.....
Tengo una duda del coperativo, como puedo dar a un compañero un potenciador?
zapatavendett escribió:Tengo una duda del coperativo, como puedo dar a un compañero un potenciador?


Creo recordar que pulsando la flecha derecha
albertomamba escribió:NACHOGTO, creo que se puede cambiar la dificultad durante el juego, yo juego en el mas alto, y cuando me matan, alguna vez me recuerda que siempre puedo bajarlo si no puedo.....



Muchisimas gracias por aclarar la duda , a ver si alguien que me leea me puede dejar un savegame mas o menos donde indico en el post .
Buenas,

Esta semana llega un dlc para far cry 3, sera gratuito y consta de 2 mapas cooperativos mas grandes y mas dificiles.

http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... igh-tides/

Saludos!
uck escribió:
zapatavendett escribió:Tengo una duda del coperativo, como puedo dar a un compañero un potenciador?


Creo recordar que pulsando la flecha derecha


Muchísimas gracias compañero.
Iakon escribió:Buenas,

Esta semana llega un dlc para far cry 3, sera gratuito y consta de 2 mapas cooperativos mas grandes y mas dificiles.

http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... igh-tides/

Saludos!



genial noticia!!!

Por cierto os sucede que a veces se queda cargando partida en el online y teneis que salir del juego para volver a entrar?
Iakon escribió:Buenas,

Esta semana llega un dlc para far cry 3, sera gratuito y consta de 2 mapas cooperativos mas grandes y mas dificiles.

http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... igh-tides/

Saludos!


DLC gratuito??...LOL
reynoldor escribió:
Iakon escribió:Buenas,

Esta semana llega un dlc para far cry 3, sera gratuito y consta de 2 mapas cooperativos mas grandes y mas dificiles.

http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... igh-tides/

Saludos!



genial noticia!!!

Por cierto os sucede que a veces se queda cargando partida en el online y teneis que salir del juego para volver a entrar?


Yo habre jugado al multi 3 veces y me ha pasado en 2 ocasiones,osea que creo que es normal [reojillo]
Por cierto,

Lo de gratis lo he puesto porque lo he leido en vandal, supongo que sera cierto sino no me tireis piedras por favor ;D

Saludos!
Iakon escribió:Por cierto,

Lo de gratis lo he puesto porque lo he leido en vandal, supongo que sera cierto sino no me tireis piedras por favor ;D

Saludos!



a la hoguera con ÉL!! ratataaaa ratataaaa
Alguien que se haya enterado MUY BIEN de la historia del juego me puede dar su opinión de lo que ha entendido?

Es que yo me he quedado medio pillado por como sucede la recta final y todo el desarrollo, aunque creo que tengo una idea...

Te pintan que Vaas es Jason y viceversa (ahora entiendo más o menos la portada) o algo así no?
buenas

a partir de que mision se desbloquean las habilidades del final??
lordsade escribió:buenas

a partir de que mision se desbloquean las habilidades del final??



la 7 o asi, si te refieres a esas que pone "realiza mas misiones"
albertomamba escribió:
lordsade escribió:buenas

a partir de que mision se desbloquean las habilidades del final??



la 7 o asi, si te refieres a esas que pone "realiza mas misiones"


Si, me refiero a esas misiones, me faltan ya pocas habilidades que tener pero estan bloqueadas... y voy justamente por el capitulo 7...

P.S.: por cierto, tambien tengo bloqueado la compra de mapas, no me deja comprar mas de momento, y el dinero me sobra ya que la cartera es jodidamente escasa aun siendo la ampliada, he ido gastando casi todo el dinero en modificar armas (que tengo todas las que hay de momento) y comprarle colores distintos...
Al final han puesto el DLC gratis? Es que ahora mismo no me puedo conectar.

Gracias.

P.D. Partida guardada enviada a nachogto, espero te sirva

Saludos
joni361 escribió:Al final han puesto el DLC gratis? Es que ahora mismo no me puedo conectar.

Gracias.

P.D. Partida guardada enviada a nachogto, espero te sirva

Saludos


Hay un DLC gratis y otro de pago por 9.99€.

Yo por lo menos no los he podido encontrar, pero la actualización dice claramente que son novedad esta semana. Mañana hay mantenimiento, asique hasta el viernes no los veremos por la store creo.

Un saludo.
Gyns escribió:
joni361 escribió:Al final han puesto el DLC gratis? Es que ahora mismo no me puedo conectar.

Gracias.

P.D. Partida guardada enviada a nachogto, espero te sirva

Saludos


Hay un DLC gratis y otro de pago por 9.99€.

Yo por lo menos no los he podido encontrar, pero la actualización dice claramente que son novedad esta semana. Mañana hay mantenimiento, asique hasta el viernes no los veremos por la store creo.

Un saludo.


el de 9'99 no lo se, pero el gratis ( para el co-op) desde el menú del juego, cuadrado, y te manda a la Store, allí está ese, el gratis.

Un saludo
Pues gracias por la información,estaba ya hasta los huevillos de buscar y no encontrarla por la store,sin embargo en la store americana entras en buscar y te sale a la primera :-?
Juego pasado,JUEGAZO.
Me ha durado 40 horas haciendo casi todo y aun así me dejado misiones secundarias sin hacer.
Mola mucho y he probado el cooperativo online y esta muy chulo,me ha sorprendido gratamente. [oki] [oki] [oki]
Pues yo he ido al juego de la store, y debajo salen los complementos, ya estoy bajando el gratuito.
Alguien que se haya enterado MUY BIEN de la historia del juego me puede dar su opinión de lo que ha entendido?

Es que yo me he quedado medio pillado por como sucede la recta final y todo el desarrollo, aunque creo que tengo una idea...

Te pintan que Vaas es Jason y viceversa (ahora entiendo más o menos la portada) o algo así no?, un descenso a la locura por todo el proceso de las pruebas no??



no estaria mal debatir un poco ese tema...


parece como si vaas hubiese llevado el mismo camino q el no?? y luego se hubiese pasado a los malos no???



por lo q he visto no te dan dos trofeos diferentes por los dos finales, recomendais pasarse el final 2 veces o solo con verlo en inet ya vale??
El juego esta de lujo pero aun poniendolo en superviviente (o como se llame la "mas dificil" xD que no me se el nombre ahora ) no me resulta un reto muy elevado
voy por al zona que Vass te tira con una piedra atada al pie a un lago y tienes que llegar a un helicoptero
. A ver si se complica la cosa un poco mas en la segunda isla, aunque eso si, he liberado todos los puestos y puede que sea por eso que sea bastante mas facil? :/
Papafriten escribió:El juego esta de lujo pero aun poniendolo en superviviente no me resulta un reto muy elevado
voy por al zona que Vass te tira con una piedra atada al pie a un lago y tienes que llegar a un helicoptero
. A ver si se complica la cosa un poco mas en la segunda isla, aunque eso si, he liberado todos los puestos y puede que sea por eso que sea bastante mas facil? :/



este juego es pa jugarlo una dificultad por encima.... te lo digo por experiencia.... lo disfrutaras mas...
A mi solo me quedan 5 pantallas del cooperativo offline para tener el Platino, pero es que estamos mi hermano y yo y en la segunda cuando hay que parar al convoy no hay cojones macho. Venga matar coches, tios, tios y mas tio y otra vez mas tios...y nada, hasta que no nos matan no hay nada que hacer. En el tramo de las cuevas nos ha pasado lo mismo, nos ha costado un huevo pasar. Lo hemos dejado porque se tenia que ir y desquiciados [uzi] [uzi] , ¿hay forma de bajar la puta dificultad?
Alguien que quiera sacarse los trofeos del cooperativos mañana x la mañana?
mi id es ImportoJavito
tengo micro
Shooter27 escribió:A mi solo me quedan 5 pantallas del cooperativo offline para tener el Platino, pero es que estamos mi hermano y yo y en la segunda cuando hay que parar al convoy no hay cojones macho. Venga matar coches, tios, tios y mas tio y otra vez mas tios...y nada, hasta que no nos matan no hay nada que hacer. En el tramo de las cuevas nos ha pasado lo mismo, nos ha costado un huevo pasar. Lo hemos dejado porque se tenia que ir y desquiciados [uzi] [uzi] , ¿hay forma de bajar la puta dificultad?



el q hace de anfitrion puede cambiar la dificultad,pulsa select en la pantalla de uniros y ahi se elige,igual q el capitulo,pero estareis en normal por defecto,solo os queda facil.....jugar online al multi y mejorareis armas y habilidades y se os hara un paseo.....
albertomamba escribió:
Shooter27 escribió:A mi solo me quedan 5 pantallas del cooperativo offline para tener el Platino, pero es que estamos mi hermano y yo y en la segunda cuando hay que parar al convoy no hay cojones macho. Venga matar coches, tios, tios y mas tio y otra vez mas tios...y nada, hasta que no nos matan no hay nada que hacer. En el tramo de las cuevas nos ha pasado lo mismo, nos ha costado un huevo pasar. Lo hemos dejado porque se tenia que ir y desquiciados [uzi] [uzi] , ¿hay forma de bajar la puta dificultad?



el q hace de anfitrion puede cambiar la dificultad,pulsa select en la pantalla de uniros y ahi se elige,igual q el capitulo,pero estareis en normal por defecto,solo os queda facil.....jugar online al multi y mejorareis armas y habilidades y se os hara un paseo.....

Es que lo tengo vendido y no quiero rebajar el precio usando el código.[sonrisa] Gracias, esta tarde lo pruebo, pero el que quiera picarse que se lo haga con 2 mandos, que rabieta mas grande que pillabamos cada vez que nos mataban. [qmparto]
Donde puedo encontrarlo barato el juego? Y en español?
Llevo 31 horas de juego y hoy me salio el bug que no puedes abrir la cámara ni tirar piedras, gracias a que pille la oferta de navidad del plus 3 meses he podido pillar la partida de ayer en la nube
Os aconsejo que vayáis copiando la partida en un pen por si las moscas porque he leído que es un bug frecuente y de momento no tiene solución :(

Salu2 [bye]
Dante Sparda escribió:Llevo 31 horas de juego y hoy me salio el bug que no puedes abrir la cámara ni tirar piedras, gracias a que pille la oferta de navidad del plus 3 meses he podido pillar la partida de ayer en la nube
Os aconsejo que vayáis copiando la partida en un pen por si las moscas porque he leído que es un bug frecuente y de momento no tiene solución :(

Salu2 [bye]


Espero que con una actualización se arregle... Un error tan "inevitable" jode un poquito.
NecroCorpse escribió:Donde puedo encontrarlo barato el juego? Y en español?


2a mano...


la oferta buena era en digital por navidad la store... pero ya pasó...
Platinazo!!! Mi primer platino y ha sido con este juego. Para mas inri las 3 últimas pantallas del cooperativo ME LAS HE PASADO SOLO!! [qmparto] [qmparto] Mi hermano se ha tenido que ir y ya me veis con los 2 mandos dejando uno a cubierto por si tenia que revivirme y matando con el otro. Lo tenia en facil, pero creo que tengo cierto merito que tampoco es tan facil [beer].
Un señor juegazo^^, le he dado mucha caña en pocos días y hoy lo he terminado.
Pufff yo no se que le veis... Ami a las dos horas ya se me ha quedao bugeao voy al punto de mision en la mansion de nosequien atras en el hibernadero y no hay nadie. [+risas]

Las atalayas ahora son torres de radio... Tieno lo de moverse rapido del dead island...[+risas]

Las texturas prff, tiene v-sync...

Eso si vaas es un crack. [sonrisa]
Y eso que la historia es pesima, aunque en un par de horas tampoco es que haya visto nada. Pero no me parece na del otro mundo... Jovenes que van a una isla de piratas, quie los capturan, quieren pedir rescate , se escapan ect.. :-|

Que es lo que le veis? Lo digo por volver a empezar de nuevo. Por si mejoranla cosa o paso... :-?
Pizzo escribió:Tieno lo de moverse rapido del dead island...[+risas]

Si vamos, Dead Island fue el primer juego en la historia con desplazamiento rapido
No se macho, tus quejas no hay por donde cogerlas, siemplemente no te a gustado, pero sacar fallos de donde no los hay
que tu los tengas es otra cosa
Nono, lo de moverse rapido lo tienen todos los juegos, yo a lo que me referia es al iconito...

No es que no me guste, sino que lo encumbrais tanto que me gustaria saber la razon. :-?
Pizzo escribió:Nono, lo de moverse rapido lo tienen todos los juegos, yo a lo que me referia es al iconito...

No es que no me guste, sino que lo encumbrais tanto que me gustaria saber la razon. :-?

Sigue jugando y lo entenderas ;)
Resulta que he tenido que formatear la play y se me ha borrado la partida y me da muchisimo palo empezar de 0,ya que le habia echado bastantes horas.
Si alguien tiene una partida por esa mision o mas o menos (Aunque sea por la mitad del juego)
Gracias,si quereis hablamos por privado y me decis si me podeis pasar.

P.Da igual la version del juego, o que tenga restriccion ya que hace 1 mes sacaron un programa para pc que permite quitarle la proteccion a los savegames.

GRACIAS
2120 respuestas