[Hilo Oficial] Far Cry 3

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: estoy viviendo en frankfurt y el otro dia vi el juego en un mediamarkt por 30 euros. En la caratula ponía que los textos y las voces estan en alemán, hay alguna manera de ponerlo en castellano o creeis que el idioma ya viene incluido? Gracias de antemano.
Wenchi escribió:Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: estoy viviendo en frankfurt y el otro dia vi el juego en un mediamarkt por 30 euros. En la caratula ponía que los textos y las voces estan en alemán, hay alguna manera de ponerlo en castellano o creeis que el idioma ya viene incluido? Gracias de antemano.


Lo siento pero ni idea, pero siento decirte que este finde estaba a 30€ en Steam...

Yo lo he comprado, y he instalado el mod que dijo ZACK...y aunque mejora mucho las armas y el recolectar lo sigo sin ver el juegazo que decís...espero que mejore pero chascos que me he llevado:

- Han cambiado el sistema de guardado del FC2, menuda KK han hecho ahora, el FC2 daba sensación de mayor realismo, debias buscar la caseta, desbloquearla...y ahora guardas cuando quieras o peor por puntos de guardado automáticos!!!! menuda mierda.

-A raiz de no guardar en casetas ¡ No puedes adelantar las horas! o por lo menos yo no lo he encontrado. Con lo que molaba decidir un ataque nocturno, adelantabas el tiempo y de noche listo para atacar.

- Me molesta mucho que hayan actualizado el juego para poner la posibilidad de que los enemigos retomen sus posiciones...¿por qué no lo ponen desde el principio?, pues no, al pasarte el juego y desbloquear todos sus puestos...no fastidies si lo que molaria es durante el juego!!!

Y unas dudas, la primera con el MOD, si ataco un puesto y le digo que no quiero conquistarlo ¿me daran igualmente las recompensas?

Y otra con el juego normal, ¿como desbloqueo las ranuras de armas? ¿es a medida que avanzo en la historia porque no veo otro modo?

Gracias!!

EDIT:
Se me olvidaba
-Una cosa era la IA del FC2 que tenia supervisión, y otra esta IA que parece que te agachas y ya eres invisible...
Realmente no guardas cuando quieres, no sirve de nada guardar cuando quieres, ya que reapareces si o si o en la caseta mas cercana o en la torre mas cercana xD, asi que aun no se muy bien para que sirve esa funcion (tal vez solo guarda objetos y tal), pero a efectos es similar a las casetas como digo; lo que si tiene es puntos de control en misiones principales y secundarias.

Si, si decides no tomar una fortaleza con el mod, lo unico que no pasa esque obviamente no se va a desbloquear el viaje rapdio ni la caseta, el resto si, de echo una de las cosas que daba desbloquear puestos, era que aparecian las secundarias de caza o asesinato de dicho puesto, pero como verás, con el MOD, las misiones aparecen desde el principio, sin necesidad de liberarlos, y si, merece la pena no tomarlos porque asi mantienes todo el mapa en conflicto, asegurandote combates aleatorios constantes por todas las zonas.

Yo terminé quitando el mod y dejando una version mas escueta solo con el sistema de crafeteo y economia, lo de enfundar el arma cuando haces cualquier accion y lo de los puestos (me hubiese gustado tambien lo de que no se marquen los enemigos con los prismatico, pero no supe aislarlo), porque de la recopilacion que puse, dota a los enemigos de habilidades tipo FC2 xD, te ven a mucha distancia, te aciertan con lo que sea tambien a mucha distancia, y lo peor, esque no afecta que cambies la dificultad en opciones, es como un modo ultra dificil siempre xD de 2 tiros estas medio muerto y en algunas misiones oficiales avanzadas era un suplicio xD, vamos una cosa es dificil que es como lo juego yo, y otra era eso que ya digo que sobretood en misiones oficiales de aguantar oleadas sin demasiada cobertura, esque dependias demasiado de la suerte xD

P.D: La IA sin mods, la veo mucho mas coherente que el 2, es decir, si tu te agachas pero en la linea de vision del enemigo, te ve igual XD ahora bien, si te metes en unos matorrales, detras de un arbol, detrás de una estructura, o al agacharte por la depresion del terreno quedas fuera de su campo visual, te pierden de vista, lo logico vamos, aun asi iran a comprobar la zona y demas, ya que no es como en far cry 2 que sabian en todo momento donde estabas una vez te veian xDDD...este comportamiento es vital para el sigilo que es lo que mas se ha potenciado respecto al 2 [Ooooo], pero vamos que con el mod...no dista mucho de la de FC2 por desgracia xDDD ademas como no sale el aviso de vision, no sabes cuando te ven y cuando no xD.

P.D.2: En los desafios de arma, veras que el perosnaje aparece con el arma enfundada y si juegas con mando no hay ningun boton para que la saque, peor vamos, que dandole al "1" del teclado, la saca sin problemas.
la gran pena es que las armas no se encasquillen, porque algo que funciona luego lo quitan? el 3 me pareció un juegazo, si lo de las armas se jodieran era una de las mayores carencias, al menos para mi.
Está optimizado el juego o se necesita mínimo un 2500k y una 7850 para jugar todo en alto a 40fps a full hd?
metalgear escribió:la gran pena es que las armas no se encasquillen, porque algo que funciona luego lo quitan? el 3 me pareció un juegazo, si lo de las armas se jodieran era una de las mayores carencias, al menos para mi.


Sep, es de las pocas cosas, sino la unica que echo en falta de FC2 respecto al 3 en materia jugable, era un detalle eso de ir a disparar y chasca, quedarte vendido porque se te encasquillaba, o el echo de coger un arma de un enemigo, que sabias que tneias muchas posibiliddes de que se jodiese cada 2 x 3 xD

Por cierto que aun ando dandole en mi primera pasada xDDD, aunque eso si, ya ando por el final, por el punto de no retorno por decirlo asi, asi que estoy puliendo las 2-3 secundarias que me quedan y le daremos caña al final, que con mas de 80 horas ya toca xD, reliquias me quedaré en tonro a las 110 de 120 que no esta mal xD
KoX escribió:Y otra con el juego normal, ¿como desbloqueo las ranuras de armas? ¿es a medida que avanzo en la historia porque no veo otro modo?

Vete en el menu a creacion y desde hay fabricas las ranuras de arma y muchas cosas mas.
Wenchi escribió:Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: estoy viviendo en frankfurt y el otro dia vi el juego en un mediamarkt por 30 euros. En la caratula ponía que los textos y las voces estan en alemán, hay alguna manera de ponerlo en castellano o creeis que el idioma ya viene incluido? Gracias de antemano.


si el juego se activa en steam , sin problemas puedes bajarte el idioma que quieras pero al ser un juego de ubisoft no se si en formato fisico lo podras activar desde steam... es posible que se tenga que activar desde la plataforma de Ubisoft y desde hay no se si podras elegir el idioma que quieras
Bueno, pues dicho y hehco, finiquitado, tras 80 horacas xD, todas las secundarias hechas, todas las habilidades, 110 reliquias, chorrocientos cofres, y porque no hay estadisticas de animales cazados o gente muerta porque darian miedo xDDD.

Y bueno, para mi, no fue el goty del año pasado, pero si uno de los shooters "arcade" (no del corte de half life o bioshock para entendernos) mas completos e inmersivos que he tenido el placer de jugar y llevo jugando shooters desde wolfestein xD, tiene sigilo muy bien implementado, tiene accion a cascoporro enfocable por multiples vias, tiene extras tanto ambientales (como la caza) como jugables (todo lo demas xD) que amenizan el desarrollo aunque sean reiterativos como los extras de relleno de cualquier sandbox (pero son estos a su vez seña de identidad del genero), ambientacion del carajo, una fotografia pa'cagarse, largo de cojones, e incluso tiene trama xD, aunque la verdad tampoco me ha parecido destacable, si mucho mejor que la del 2 que mas alla de las cintas del chakal no tenia practicamente xD, y mas trabajada que la media del genero, pero nada para tirar cohetes la verdad, esperaba mas de este apartado con todo lo que habia leido.

Aspectos mejorables a mi gusto, como digo la historia me ha parecido un poco meh, claro que dentro de su genero si destacaria...y algun tema de control sobretodo con el boton Y que tenia demasiadas funciones, primeros auxilios, jeringuilla, apagar fuego y cambiar de arma xD....mas de una vez me vendio de mala manera por esto mismo y luego el mas serio para mi, és el tema de la toma de puestos por defecto, y que liberen toda la zona de encuentros con enemigos, y a su vez sea una accion necesaria para desbloquear secundarias...digamos que en vez de ofrecerte ambas cosas: secundarias y accion por el mapa, es como que te daban a escoger....y no me temrina de parecer la mejor opcion la verdad, me parece que el juego gana en terminos de exploracion con un mapa que en todo moento ofrezca la posiblidad de encuentros aleatorios, pero bueno, por suerte en pc con mods tenemos dicha opcion.

En conclusion pues eso, fue uno de los juegos mas valorados del año pasado junto a Borderlands 2 (otro que en lo suyo me parece d elo mejor sino el mejor) y coincido la verdad, mejorable en algunos aspectos, y aun asi mas completo, inmersivo, bien ambientado, variado y con mas opciones a todos los niveles que la inmensa mayoria de fps arcades del mercado, asi que por mi parte, totalmente recomendable.
Gracias por las respuestas!!!

yo tampoco entiendo lo de quitar cosas que funcionaban tan bien en el FC2...

Pues ZACK yo con el MOD, la verdad,sí me ha matado la IA pero aún así puedes matar a muchos en sigilo...vamos que no lo veo tan dificil, (luego fijo que una mision principal me joden vivo jejejejje) buscaré eso reducido pq en el MOD están muy bien el tema económico, recursos para fabricar y armas, la cadencia de las armas, los disparos y tal están muuucho mejor que en el juego normal.

La verdad no sé que hacer, si dejar el mod o no, porque una de las cosas del juego native es que si desbloqueas todo se activa eso de que los puestos puedan ser retomados por los piratas...pero claro debes pasarte el juego antes y lo que mola es que los retomen durante el juego...

No sé si los creadores del MOD podrian hacer si les da por retocarlo, que la opción de que los piratas retomen los puestos esté activa desde siempre y eliminar lo de desbloquear o no los puestos. Estaria genial.

Ah...otra cosa, las misiones esas de capturar...te dicen mata a cuchillo a tal...bueno pues en una no lo conseguí y me disponia a salir corriendo claro...y resulta que debes hacerla sí o sí??? se cargó partida...supongo que si sales de la "zona" al cargar de nuevo se termina esa mision...pero me parece que rompe con el juego esto. ( mientras escribia esto último ahora no recuerdo bien si decidí cargar yo o fue auto...)
No si ir por sigilo es factible con el mod, el problema es el gunplay, com dices se cmabia la cadencia de armas, es decir cuesta mas atinar, y los enemigos mejoran sus atributos, te ven antes, te dan mas lejos, es mucho mas dificil que te pierdan y te quitan mas vida...como consecuencia, en extras, secundarias y muchas principales, da igual, es mas dificil pero plausible, pero hay principales en las que directamente estas medio expuesto y has de aguantar oleadas xDDDD en esos casos esque estas bastante vendido con esos atributos.

Si quieres te subo mi version reducida, que solo incluye el tema de los fuertes, lo que te pregunta si quieres tomarlos o no (ocmo digo para mi imprescindible), sistema de crafteo y economia nuevos, y el tema de enfundar el arma en cualqueir accion, nada mas, dado que el juego con la ultima actualizaicon ya incluye un modo ultradificil, pienso que la mejora de IA excesiva del otro mod sobra, y bueno, lo que mas se peirde es el tema de las cadencias y tal nuevas y sobretodo, el tema de los prismaticos y que no se marquen los enemigos....lo demas eran anecdoticos (ropa de enemigos, cosas que no brillan, minimapa custom etc), como veas.
Zack_VII escribió:No si ir por sigilo es factible con el mod, el problema es el gunplay, com dices se cmabia la cadencia de armas, es decir cuesta mas atinar, y los enemigos mejoran sus atributos, te ven antes, te dan mas lejos, es mucho mas dificil que te pierdan y te quitan mas vida...como consecuencia, en extras, secundarias y muchas principales, da igual, es mas dificil pero plausible, pero hay principales en las que directamente estas medio expuesto y has de aguantar oleadas xDDDD en esos casos esque estas bastante vendido con esos atributos.

Si quieres te subo mi version reducida, que solo incluye el tema de los fuertes, lo que te pregunta si quieres tomarlos o no (ocmo digo para mi imprescindible), sistema de crafteo y economia nuevos, y el tema de enfundar el arma en cualqueir accion, nada mas, dado que el juego con la ultima actualizaicon ya incluye un modo ultradificil, pienso que la mejora de IA excesiva del otro mod sobra, y bueno, lo que mas se peirde es el tema de las cadencias y tal nuevas y sobretodo, el tema de los prismaticos y que no se marquen los enemigos....lo demas eran anecdoticos (ropa de enemigos, cosas que no brillan, minimapa custom etc), como veas.


Me voy a esperar. Por ahora los combates con la IA así, la dificultad en las armas y no marcar me mola miucho. Gracias
Hola

Vengo a decir que el juego no me estaba gustando, pero sobretodo por el control del muñeco, parecia que flotaba, se atascaba con todo, escaleras que no podia subir, casas que no podia entrar por el bordillo de la puerta, saltar vallas hacia la animación pero no la saltaba, conducir era un dolor...y yo flipando de que fuera goty...

Jugaba todo al máximo. Y ayer me dió por bajar texturas, sombras etc...todo al medio...y Tachán!!! no se pierde mucha calidad y el personaje ya tenia peso, podias cruzar piedras sin atascarte, saltar vallas!!!!

Fuí ajustando al gusto entre ALTO y MEDIO y que cambio joder...se me pasaron 2 horas de juego como 10 minutos...

Ahora sí mola. [chulito]
Está optimizado el juego o pide mucha máquina?

Tiene muchos bugs o algo?
everfall_ll escribió:Está optimizado el juego o pide mucha máquina?

Tiene muchos bugs o algo?


Yo juego en un portatil i5, 8 de ram, y una ATI de 1gb...y salvo lo que digo en mi anterior post que me pasaba jugando al tope, al ajustarlo al gusto no he tenido más problemas...he bajao cosas al medio y otras en alto, el postprocesado bajo, y la calidad no se ha resentido mucho la verdad, yo lo veo bien, tampoco soy un poseso de los gráficos...

a ver que te dicen los demás.
Gracias.

Aclarar que juego a FULL HD en un 24".
Vaya, por lo que leo, para poder guardar el arma cuando quieras es necesario un MOD... pensaba que habría alguna tecla o algo... la verdad que yo he querido guardar el arma más de una vez para poder hacer una foto al paisaje y tal por que hay zonas muy muy curradas....

Y una duda... ¿¿Cuando usáis la cámara, y se os pone la retícula en amarillo, que significa el ruido diferente, extrañó, que hace al hacer la foto?
(mensaje borrado)
Nadie esta jugando a Blood Dragon ? [360º]
Parn1024 escribió:Nadie esta jugando a Blood Dragon ? [360º]


en un ratillo [sonrisa]

Alguien juega al Coop? aún no lo he catado, está bien?
reketekui escribió:
Parn1024 escribió:Nadie esta jugando a Blood Dragon ? [360º]


en un ratillo [sonrisa]

Alguien juega al Coop? aún no lo he catado, está bien?


Coop? no tiene que yo vea..

PD: Vale sera por que lo estoy jugando en -offline
Parn1024 escribió:
reketekui escribió:
Parn1024 escribió:Nadie esta jugando a Blood Dragon ? [360º]


en un ratillo [sonrisa]

Alguien juega al Coop? aún no lo he catado, está bien?


Coop? no tiene que yo vea..

PD: Vale sera por que lo estoy jugando en -offline


Me refiero al Far Cry 3 (a secas)^^
Menudo puntazo la expansion esta de Blood dragon [360º] [360º] jajajaja es directamente otro juego, cyberpunk, con estetica scifi ochentera, robots, dragones etc xDDD. He creado hiloo oficial, ya que al ser independiente de far cry 3, puede interesar a gente que nole interese far cry 3 en si xD:

hilo_hilo-oficial-far-cry-3-blood-dragon-standalone-no-requiere-far-cry-3_1887197

Comentad ahi vuestras impresiones los que lo esteis probando [Ooooo]
ZACK tenia razón con el mod 30 days...como se te junten varios NPC a por tí mueres fijo...

Así que ayer decidi mirar mas mods...me puse el FC3 rebalanced o algo así...no pude probarlo mucho pero tenia de nuevo el radar normal, y te indicaba los enemigos...

Y luego está el ZIGGI mod, pero por lo leido parece aún más chungo que el 30 day, eso sí para el ziggi deberia empezar de nuevo, y no se yo si me apetece ¿alquien lo ha probado?

En el ziggi pone que las patrullas aleatorias son más comunes, pero no se si se refiere a en la zona de influencia pirata o que hay veces que en las zonas sin ya influencia pirata pueden salir patrullas...¿alquien lo sabe?

Probad si podeis el mod inmersion sounds, madre mia que cambio
Tengo Windows XP y estoy instalando el juego. ¿Pensais que lo puedo jugar medianamente bien? Mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 4870 Shappire de 512 MB y tengo 3 GB de RAM. El procesador es AMD Phenom de 4 procesadores. Gracias.
KoX escribió:ZACK tenia razón con el mod 30 days...como se te junten varios NPC a por tí mueres fijo...

Así que ayer decidi mirar mas mods...me puse el FC3 rebalanced o algo así...no pude probarlo mucho pero tenia de nuevo el radar normal, y te indicaba los enemigos...

Y luego está el ZIGGI mod, pero por lo leido parece aún más chungo que el 30 day, eso sí para el ziggi deberia empezar de nuevo, y no se yo si me apetece ¿alquien lo ha probado?

En el ziggi pone que las patrullas aleatorias son más comunes, pero no se si se refiere a en la zona de influencia pirata o que hay veces que en las zonas sin ya influencia pirata pueden salir patrullas...¿alquien lo sabe?

Probad si podeis el mod inmersion sounds, madre mia que cambio


Yo lo estoy rejugando con una complicacion propia que me he hecho, si la quieres te la paso, a ojo tiene:

- Lo de los fuertes, poder o no tomarlos y por lo tanto tambien tienes las secundarias desde el principio.
- Traje volador desde el principio.
- Mejoras para todas las armas, incluida la ak47 por decir algo, se le puede poner sinlecionador y demases.
- Crafteo y economia nuevos, todo requiere mas materiales y es mas caro, tambien pagan mas por segun que objetos y pieles.
- Poder enfundar el arma.
- Saque de cuerpos rapido, con animaicon reducida.
- Radar compas en vez del standard.

Lo uico que no tiene es lo de que no se marquen los enemigos con los prismaticos, pero bueno, con no usarlos sino se quiere eso ya hay xDDDD, y llos enemigos no son terminator, que es lo que como dices sobra de la mayoria de compilaciones, ya que casi todas añaden esa feature xD
menudo juegazo, de los mejores si no el mejor de 2012
Interesante todo lo de los mods de este juego...

A ver si lo vuelvo a instalar y me pongo con ellos,porque el juego de serie me dejo un poco chop ...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Taureny. Razón: Compra-venta en su respectiva sección.
¿Que hay que hacer exactamente para instalar mods en este juego?Esque lo que he leido en ingles,no acabo de pillarlo.
¿Solo se puede guardar la partida en los puntos de control?
Zack_VII escribió:
KoX escribió:ZACK tenia razón con el mod 30 days...como se te junten varios NPC a por tí mueres fijo...

Así que ayer decidi mirar mas mods...me puse el FC3 rebalanced o algo así...no pude probarlo mucho pero tenia de nuevo el radar normal, y te indicaba los enemigos...

Y luego está el ZIGGI mod, pero por lo leido parece aún más chungo que el 30 day, eso sí para el ziggi deberia empezar de nuevo, y no se yo si me apetece ¿alquien lo ha probado?

En el ziggi pone que las patrullas aleatorias son más comunes, pero no se si se refiere a en la zona de influencia pirata o que hay veces que en las zonas sin ya influencia pirata pueden salir patrullas...¿alquien lo sabe?

Probad si podeis el mod inmersion sounds, madre mia que cambio


Yo lo estoy rejugando con una complicacion propia que me he hecho, si la quieres te la paso, a ojo tiene:

- Lo de los fuertes, poder o no tomarlos y por lo tanto tambien tienes las secundarias desde el principio.
- Traje volador desde el principio.
- Mejoras para todas las armas, incluida la ak47 por decir algo, se le puede poner sinlecionador y demases.
- Crafteo y economia nuevos, todo requiere mas materiales y es mas caro, tambien pagan mas por segun que objetos y pieles.
- Poder enfundar el arma.
- Saque de cuerpos rapido, con animaicon reducida.
- Radar compas en vez del standard.

Lo uico que no tiene es lo de que no se marquen los enemigos con los prismaticos, pero bueno, con no usarlos sino se quiere eso ya hay xDDDD, y llos enemigos no son terminator, que es lo que como dices sobra de la mayoria de compilaciones, ya que casi todas añaden esa feature xD


Voy a probar el que he puesto, aun no he jugado más, tengo el RO2 y llevo un buen vicio xD

RedGear escribió:¿Que hay que hacer exactamente para instalar mods en este juego?Esque lo que he leido en ingles,no acabo de pillarlo.


Pues te bajas el mod, y suelen ser dos archivos, haces copia de los originales y pones esos en la ruta que te indican. Es de los más sencillos que he visto
buenas, estaria interesado en tu mod zack,puedes pasarmelo?
gracias.
jeslet escribió:buenas, estaria interesado en tu mod zack,puedes pasarmelo?
gracias.


Perdona, no habia mirado el hilo del FC3 desde que posteé lo del mod xD, te lo dejo por aqui:

https://www.dropbox.com/s/yla7a11jxjvbl ... Cry%203.7z

Como digo, hace esto:

- Lo de los fuertes, poder o no tomarlos y por lo tanto tambien tienes las secundarias desbloqueadas desde el principio.
- Traje volador desde el principio.
- Mejoras para todas las armas, incluida la ak47 por decir algo, se le puede poner sinlecionador y demases.
- Crafteo y economia nuevos, todo requiere mas materiales y es mas caro, tambien pagan mas por segun que objetos y pieles.
- Poder enfundar el arma (por ejemplo pegando un cuchillazo enfundas el arma).
- Saqueo de cuerpos rapido, con animaicon reducida.
- Radar compas en vez del standard.

Y como contra lo dicho, no se porqué, con las escopetas la mirilla, el puntero de mira digamos sale enorme xD asi que aconsejo desactivarlo en opciones, total...no sirve de nada, al hacer zoom ya apuntas con la mirillka propia del arma, yy sin zoom es demasiado abierta y no atinas, asi que no hace falta XD

Para instalarlo pues copiar los archivos en sus correspndientes carpetas, haciendo antes una COPIA de los originales por si acaso, y substituir.
muchisimas gracias Zack.

otra cosa....alguna manera de meter sweetfx sin estar en modo desconectado?? algun preset que val la pena?
jeslet escribió:muchisimas gracias Zack.

otra cosa....alguna manera de meter sweetfx sin estar en modo desconectado?? algun preset que val la pena?

En modo desconectado funciona el Sweetfx? Yo lo intenté hacer funcionar el otro día, pero no arrancaba el juego.
nebb_5 escribió:
jeslet escribió:muchisimas gracias Zack.

otra cosa....alguna manera de meter sweetfx sin estar en modo desconectado?? algun preset que val la pena?

En modo desconectado funciona el Sweetfx? Yo lo intenté hacer funcionar el otro día, pero no arrancaba el juego.


si,al menos el que he probado.. o por lo menos el juego arrancaba, por que no no te mucho vambio la verdad,tampoco encontre la tecla para desactivarlo y comparar. tengo dudas...

otra cosa... con el ziggys mod a la hora de saquear o hacer alguna accion no es necesario tener apretada la tecla "E",basta con pulsar y ya. no se si es un mod o si hay que cambiar algun numero en el archivo FC3.dll.
Hola a tod@s. Tengo un problema bastante molesto con el juego. Antes lo tenia en la version 1.03 y al llegar a la segunda isla cuando llevas jugando unos minutos la imagen se congela, cuando durante todo lo anterior no da ningun problema. Desinstale el juego ,lo instale y actualice a 1.05, he vuelto a pasarme todas las misiones de la primera isla y al llegar a la segunda pasa lo mismo. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? Agradeceria vuestra ayuda.
Buenas a todos. Tengo un problema con este juego, y es que lo abro y en la aplicación de Uplay me dice que el juego se está ejecutando, cuando no es así. He intentado desinstalarlo pero me dice que el juego está en ejecución, y en el administrador de tareas hay 4 tareas iguales llamadas FC3updater.exe que no me deja cerrar.

Qué hago?
Pues me pasa como a muchos. El juego peta antes de llegar al menú principal. Tiene pinta de ser la última actualización. En su día lo solucioné desinstalando uplay y reinstalando. Pero ha vuelto a hacerlo otra vez.

Resumiendo. Con la de problemas que me ha dado ubiport en pc, es definitivamente el cáncer de los videojuegos de pc. Algunos incluso dicen que de consola. [carcajad]
Es normal que los videos ya hechos (como el que sale al principio del juego en el que los amigos se divierten en la isla o los mostrados en los tutoriales) tengan menos calidad que Youtube a 240p?
¿Cómo se usa el coctel molotov y la granada? Es que veo que me aparecen en la parte inferior de la pantalla (a la derecha) encima del arma que llevo equipada, pero al darle clic a la rueda central del ratón no hace nada. ¿Me podeis ayudar?
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se usa el coctel molotov y la granada? Es que veo que me aparecen en la parte inferior de la pantalla (a la derecha) encima del arma que llevo equipada, pero al darle clic a la rueda central del ratón no hace nada. ¿Me podeis ayudar?

Yo con el teclado la tiro como comentas, pulsando la rueda del ratón. Mira a ver si por algún motivo tienes cambiada la configuración de botones.
nebb_5 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se usa el coctel molotov y la granada? Es que veo que me aparecen en la parte inferior de la pantalla (a la derecha) encima del arma que llevo equipada, pero al darle clic a la rueda central del ratón no hace nada. ¿Me podeis ayudar?

Yo con el teclado la tiro como comentas, pulsando la rueda del ratón. Mira a ver si por algún motivo tienes cambiada la configuración de botones.


¿Hay que tener una bolsa o un desbloqueo para poder lanzar granadas y cocteles molotov?
Mebsajerodepa escribió:
nebb_5 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se usa el coctel molotov y la granada? Es que veo que me aparecen en la parte inferior de la pantalla (a la derecha) encima del arma que llevo equipada, pero al darle clic a la rueda central del ratón no hace nada. ¿Me podeis ayudar?

Yo con el teclado la tiro como comentas, pulsando la rueda del ratón. Mira a ver si por algún motivo tienes cambiada la configuración de botones.


¿Hay que tener una bolsa o un desbloqueo para poder lanzar granadas y cocteles molotov?

Hace tiempo que lo empecé y no lo recuerdo, pero según veo en el juego hay una de las bolsas de munición que puedes crear que dice: "Para aumentar el número de granadas y cócteles molotov" así que supongo que de primeras ya podrías llevar aunque fuera uno. Además si te sale el dibujo en la parte inferior derecha, es muy raro que no te deje lanzarlo presionando la rueda del ratón.
Ya lo arreglé. Por lo visto mi rueda de ratón no está configurada para este juego. He puesto la tecla N.

¿Qué hago para llevar más granadas y más cocteles molotov? Me interesa muchísimo. Ayuda, por favor.
Mebsajerodepa escribió:Ya lo arreglé. Por lo visto mi rueda de ratón no está configurada para este juego. He puesto la tecla N.

¿Qué hago para llevar más granadas y más cocteles molotov? Me interesa muchísimo. Ayuda, por favor.

Pausa el juego, y en el menú vete a la opción "Creación", luego a la pestaña de "Bolsas de munición" y una de esas es la de granadas y cócteles molotov. Ahí te dirá qué necesitas exactamente para crear bolsas más grandes.
Después de haber finalizado el juego, he de decir de que todos están locos en esa puta isla xD.
Hola,

bueno tengo unos problemas gráficos muy molestos que son mayormente ingame, no durante las cinemáticas, aunque a veces si un poco.

Se trata de que sale como bordes bancos alrededor del pelo, o de las barbas o bigotes...

Es un efecto muy feo y al principio del juego no me salian, por eso ya no se si es que al cambiar alguna opción gráfica la he jodido.

¿A alguien mas le ha pasado?
¿Es normal que con una 6850 solo pueda jugar en medio? Yo creía que daba para más. D:

Si entonces me sale casi mejor el Lenovo Y500 que me voy a comprar, que lo mueve en High fluido. [qmparto]
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