Muchas gracias
@[erick] Pues nada, comentar que estos últimos días me bajo la nostalgia y me puse a darle al Farcry 3 después al menos 10 años, quizás, años más, años menos
Mi favorito de la saga es el 2 pero pienso que objetivamente el mejor es el 3 y se nota, llevo ya varios días pegándome una viciada descomunal y que divertido que es el condenado, directo y al grano como debe ser, nada de barras de vida, números gigantes indicando daño, ni zonas diferenciadas por nivel ni pollas en vinagre, una bala en la cabeza es una bala en la cabeza, nada de de armas con rareza, una Magnum es una magnum y un AK es un AK y ambos son igual de efectivos cuando apuntas a la cabeza, además la historia, los personajes, la ambientación, todo está a un nivel altísimo, el prime de la saga fue definitivamente este juego
Y encima, que bien a envejecido el cabron, te lo pones en un PC más o menos actual y se ve de puta madre a 4k/60 cuadros, podría perfectamente pasar por un título actual
Espero que las siguientes entregas se dejen de tanto rpg y vuelvan a estás raices, los farcry deben ser rápidos y directos, nada de niveles ni barras de vida que entorpecen todo y afectan la jugabilidad negativamente